FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  gisselle0704 Sáb Sep 11, 2010 6:43 pm

Bueno acabo de leer que Carlos apareció con Camila en una presentación ecológica que les tenian preparada....

El príncipe Carlos lloro de la emoción al igual que su amada esposa al escuchar un coro de gatos... en realidad era un tipo con unos peluches de gatos y un piano..

Mi duda ha sido despejada... Crying or Very sad

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Sep 11, 2010 7:07 pm

Estimado Marqués de la Concordia, suscribo ampliamente sus palabras y sólo estoy en desacuerdo cuando dice que las Duquesas van a necesitar sales, yo en este caso no, porque primeramente no me parece que a tanto tiempo de la muerte de Diana todavía se esté discutiendo si Carlos la amó, si ella era la perfecta esposa sufrida, que Camilla es fea (eso está a "
ojos vistas"
y resulta redundante hablar del tema) que el Príncipe no se enfrentó a la FR británica cuando debía , todo eso ¿para que? como decimos aquí "
ya el mal está hecho y no tiene vuela atrás"
como bien dice, la prensa rosa o amarillista es un lucrativo negocio y necesitan inventar cada cosa para vender,porque ese es su objetivo.
Es una lástima que este "
invento gringo"
(porque según creo quién inventó este tipo de periodismo fue un industrial de la prensa de USA, que para destacar este tipo de noticias las mandaba a imprimir en páginas amarillas y de ahí le viene el nombre de amarillistas) se haya expandido como la peste por todas partes;
cuando hasta hace algunos años a una le decían en casa (parte de la cultura pequeño burguesa) que "
los trapos sucios se lavan en casa"
y este tipo de situaciones como las vividas por Carlos, Camilla y Diana eran parte del secreto familiar y así debía de mantenerse ¿hipocresía? tal vez;
pero me parece desagradable que muchos vivan a costa de ese tipo de noticias como las aves de rapiña viven de la basura. Y si los afectados quieren ponerle freno al asunto, enseguida salen con lo de la libertad de expresión, dictadura mediática,etc. Esto lo digo por esa tal prensa del corazón , no por los mensajes y discusiones de este foro.

Pasando a otro tema, querida Glori coincido con Helena, a mi me enseñaron en la escuela y me lo repitieron en el bachillerato que quienes habían unido a España eran los Reyes Católicos Isabel y Fernando. Cuando Colón realizaba su primer viaje al Nuevo Mundo (1492) en la península ibérica los reyes terminaban la Reconquista y la anexión del Reino de Granada. Carlos I consolidó lo heredado así como su hijo Felipe II que terminó de expandir el imperio español llegando hasta Asia (Las Filipinas) Reciban todos un cordial saludo

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 7:41 pm

Feúchos, inseguros, eternos segundones, siempre a la espera de que les llegue el turno, con la certeza de que cada cosa que hagan será criticada o alabada con los mismos argumentos, se bajan del Rolls juntos, se dan el brazo, perciben los flashes... y sonríen.

Flippos, ...no tengo palabras, me he emocionado.

Por otro lado, Helena, eso de tener un único amor en esta vida, es lo peor que muchos les puede pasar. .... creo que tiene algo que ver con la mala estrella ....

Glory, te entiendo y se que aprecias mucho a Diana, y que indiscutiblemente esta pobre mujer sufrió lo indecible, pero también entiendo a Carlos, muchas veces ,tenemos, no ya que posicionarnos, sino ... vernos en misma tesitura y tocar las cosas con las manos, para poder comprender lo que otros critican.

Bueno,me paro, que me estoy poniendo demasiado "
rosa"
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Sep 13, 2010 5:44 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Feúchos, inseguros, eternos segundones, siempre a la espera de que les llegue el turno, con la certeza de que cada cosa que hagan será criticada o alabada con los mismos argumentos, se bajan del Rolls juntos, se dan el brazo, perciben los flashes... y sonríen.

Flippos, ...no tengo palabras, me he emocionado.

Por otro lado, Helena, eso de tener un único amor en esta vida, es lo peor que muchos les puede pasar. .... creo que tiene algo que ver con la mala estrella ....

Glory, te entiendo y se que aprecias mucho a Diana, y que indiscutiblemente esta pobre mujer sufrió lo indecible, pero también entiendo a Carlos, muchas veces ,tenemos, no ya que posicionarnos, sino ... vernos en misma tesitura y tocar las cosas con las manos, para poder comprender lo que otros critican.

Bueno,me paro, que me estoy poniendo demasiado "
rosa"
.

Filippos, magistral la descripción que has hecho de la pareja.

Es incuestionable que se quieren desde hace un montón de años y ni un matrimonio real, ni toda la monaquía británica ha podido con eso.

Ya sabéis que me gusta Diana, pero siempre dejo claro que me gustaba como adornaba: no comparto la mayoría de cosas que hizo antes y trás el divorcio. Como madre, impecable.

Que Camilla es fea también es inegable, pero .................¿qué tiene esta señora que ha conseguido que despues de tantos años, Carlos siga amándola?
¿No os dáis cuenta de lo difícil que es conseguir eso?
Ella es la que le hace feliz, lo otro fue un matrimonio amañado y así salió.

Por mas vueltas que le demos al asunto, las cosas son como son y no debe ser tan mala Camilla, cuando los hijos de Carlos y Diana la aceptan y aprecian.

Yo soy la primera que me meto con ella por sus modelitos y por su cara , pero no dejo de reconocer que es una mujer inteligente, con la que se puede dialogar de mil temas, que tiene las mismas miras que Carlos, .............en fin, que es la persona que le complementa.

Trás la muerte de Diana no buscó protagonismo ni notoriedad y hoy en día sigue haciéndolo.

Por otro lado, Carlos es un hombre que me agrada, mucho más ahora en su madurez que antes.
Que no fue sincero con Diana, es algo que ya he dicho miles de veces. No debería haberse casado con ella, por sus propios principios y por que sabía que era un matrimonio condenado al fracaso. Pero claro, era mayor y la corona necesitaba herederos, ni mas ni menos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Sep 13, 2010 6:46 pm

Helena escribió:
en cuenta el marujeo en general y este es proclive a Diana... de Camilla se sabía que era la amante de Carlos, el tampax y la foto del Hot dog.

Juan es lógico que Camilla sólo fuera conocida por su vida íntima con Carlos ¿no te das cuenta que eso es lo único que le interesa al marujeo? A mi todo aquello me fue indiferente, las conversaciones de alcoba de nadie me interesan, pertenecen ámbito de lo privado ¡faltaría más!

Pues claro y por eso encuentro que la gracia de ella fue mayor. Ni siquiera fue toda sonrisitas cuando vino (cosa muy típica de inseguros). Fue como es y bien podría ella decir "
Vidi, vini, vinci"
.

Ahora de que leí la conversación en su momento la leí, pero mas que el contenido me chocó el que los grabaran y su posterior difusión. ¿Cómo no pudieron hacer algo por detenerlo como pasó el vizconde Linley, hijo de Margarita?

Otra cosa, debo estar cada vez peor de la vista pero a Camilla en sí, si vemos fotos de ella hasta los 37 años (edad en que murió Diana), fea, lo que se dice fea, no era. Que a lo mejor no vista bien o no marca tendencia (que podrán comprender lo que me importa), puede ser pero es otro cantar. Ya se ha discutido antes y no viene al caso seguir haciéndolo.

Buena la distinción entre vida privada e íntima (se lo podrían decir a Leti para que no ande tan paranoica, como ¿buena? periodista supongo que entenderá).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Lun Sep 13, 2010 8:25 pm

Buenas noches a todos:

Lady Andro, bienvenida, se la echaba mucho de menos por estos mundos virtuales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Sep 13, 2010 11:37 pm

Gracias Laura!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Mar Sep 14, 2010 2:08 am

Hay pobre leti siempre sale al baile nono Rolling Eyes

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Mar Sep 14, 2010 2:26 pm

Se me ha subido la bilirrubina, como diría Juan Luis Guerra.

Yanellyov, guapa, si me envías tu dirección en un MP te hago llegar un
libro de gramática y otro de ortografía. ¿Es que no lees lo que escribes?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 2:49 pm

nono . . . Glory . . . parece que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Miér Sep 15, 2010 12:32 am

??????? :badgrin:

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Miér Sep 15, 2010 12:35 am

Bueno Chicas:

Hay Pobre Lety siempre sale al baile.

o traduccion: que a Lety siempre la comparamos con todas las herederas

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Sep 15, 2010 12:55 am

yanellyov escribió:Bueno Chicas:

Hay Pobre Lety siempre sale al baile.

o traduccion: que a Lety siempre la comparamos con todas las herederas

Yanellyov

Debiera de ser

¡Ay! pobre Leti (porque viene de Let"
I"
zia), siempre sale al baile.

Si, es cierto, la comparamos más al ser españoles o cercanos a la "
Madre Patria"
. Pero a todas las comparan con todas y los foristas manifestamos nuestras preferencias.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Sep 15, 2010 1:12 am

Juanb escribió:
yanellyov escribió:Bueno Chicas:

Hay Pobre Lety siempre sale al baile.

o traduccion: que a Lety siempre la comparamos con todas las herederas

Yanellyov

Debiera de ser

¡Ay! pobre Leti (porque viene de Let"
I"
zia), siempre sale al baile.

Si, es cierto, la comparamos más al ser españoles o cercanos a la "
Madre Patria"
. Pero a todas las comparan con todas y los foristas manifestamos nuestras preferencias.

Juan, como siempre, un placer leerte ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Sep 15, 2010 2:01 am

Rosy ¡estabas perdida!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Sep 15, 2010 9:44 pm

Juanb escribió:Rosy ¡estabas perdida!

No Juan, estaba de parranda literal y verídicamente... No todo en la vida es responsabilidad y trabajo ;
)

Siempre estoy aquí, así no me loguee. Un abrazo enorme, a la distancia, pero aún sincero. Muchos saludos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Miér Sep 15, 2010 11:03 pm

Juanb, RosyDany.

Si tiene razon los que estamos por aca vemos las cosas de diferente manera pero lo bueno del foro es que podemos aprender, y no solo estamos aca para criticar a otros estamos para hacer una retroalimentacion de opiniones o no.

Gracias por las corregir, es primordial salir de los errores

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Sep 15, 2010 11:40 pm

Yane, nada que ver... Juan estaba siendo irónico... Nada en contra tuya mujer. Faltaría más. Un consejito, no te lo tomes nada personal: no es bueno ni saludable. Tu tranquila, vale? Gracias Very Happy

Me encanta como Juan dice las cosas, eso es todo. Era una buena oportunidad para que yo misma "
vuelva al ruedo"
;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Sep 20, 2010 1:42 pm

Al príncipe Carlos le gusta escuchar a escondidas lo que piensan de él las personas que visitan su residencia campestre de Highgrove, en el oeste de Inglaterra, según revela el heredero del trono británico en un documental.

El príncipe de Gales ha confesado tener una gran curiosidad por saber la opinión de la gente, hasta tal punto que a veces se tumba en el suelo para que no le vean mientras intenta escuchar.
      
Preguntado sobre si ha espiado a los visitantes, Carlos respondió entre risas: "
Bueno, lo he hecho"
, "
Pero sólo cuando están fuera junto a la ventana. Tienes que tumbarte en el suelo"
.
      
En el documental -titulado "
Highgrove: Alan Meets Prince Charles"
y que emitirá este jueves la BBC-, el príncipe conversa con el periodista Alan Titchmarsh sobre los trabajos de jardinería que ha realizado en su residencia desde que la compró hace treinta años.
      
Sobre su pasatiempo de hablarle a las plantas, Carlos dijo que es algo que le permite mantenerse "
relativamente cuerdo"
.
      
"
Soy feliz hablándole a las plantas y a los árboles, y yo les escucho. Creo que es absolutamente crucial"
, agregó.
      
A unos 30.000 visitantes, en su mayoría jardineros, se les permite visitar Highgrove cada año.
      
Las visitas con organizadas por los clubes de jardineros de distintas localidades británicas y el coste de la entrada es de 15 libras (unos 17 euros) por persona, cuya recaudación es destinada a las organizaciones benéficas que patrocina el príncipe.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Lun Sep 20, 2010 4:16 pm

¡La idea de Carlos tirado en el suelo, espiando a las visitas, me mata!
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Sep 20, 2010 11:12 pm

El principe de Gales, Camilla y el principe Guillermo en 70 aniversario de la Batalla de Inglaterra.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Prince+William+Battle+Britain+70th+Anniversary+DGRJZ3Wg3FIl
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Prince+William+Battle+Britain+70th+Anniversary+Nn4KbQpdHU7l

Siempre hay muy buen ambiente entre Guillermo y Camilla, algo que honra al príncipe.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Khristty Mar Sep 21, 2010 12:36 am

cada dia que pasa al guapo de Guillermo se le cae mas el pelo... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

necesita urgente un transplante de cabello por favor alguien lo ayude y lo aconseje... :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  alexandra Miér Sep 22, 2010 6:57 am

Carlos y Camilla, se acabó la pasión Casados y aceptados, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall han perdido la magia de la pasión prohibida.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Csrlosycamilla620x420

Mari Rodriguez Ichaso Vanidades
No hay una gran crisis en el matrimonio del príncipe Carlos y Camilla, pero ahora que están casados, que son aceptados por todos y que ya no tienen que esconderse para disfrutar su amor... la relación entre ellos ha cambiado.



Según el famoso periodista Richard Kay, la pareja real ha perdido la magia del comienzo de su matrimonio y ha caído en una rutina en la que cada quien sigue una vida muy independiente. Camilla pasa mucho tiempo con sus hijos y sus nietos en la casa de campo Raymill House, que tiene desde que se casó hace cinco años y que está a solo 17 kilómetros (10 millas) de Highgrove, la casa de campo de Carlos, donde este pasa la mayor parte de su tiempo y mantiene una rígida rutina con 125 empleados.



Este estilo de vida asfixia a Camilla, por su exceso de protocolo, y ella dice que es "
como vivir en un museo"
. Por eso prefiere estar en su casa, donde construyó un ala para sus nietos. Su hija Laura tiene tres hijos: Eliza, de 2 años, y los gemelos Gus y Louis, de 7 meses (quienes de momento viven en Raymill House), y su hijo Tom tiene a Lola, de 2 años, y al bebé Freddy. ¡Y todos son bienvenidos en casa de su abuela!



Ahora que están casados, el allure del gran romance ha perdido intensidad. La pasión se ha transformado y cada uno hace sus propias cosas, más a menudo que antes de casarse, cuando trataban de estar juntos lo más posible. Ahora Camilla prefiere "
ser ella"
(descuidada, amante de sembrar sus propias plantas y de ensuciarse las manos de tierra, y de leer en una chaise lounge, sin tener que vestirse de gala), y no soporta la cantidad de actos protocolarios a los que Carlos asiste diariamente.



Además, el Príncipe tiene obsesión por el orden y la limpieza, y es de los que pasa el dedo por los muebles de madera para ver si tienen polvo, y Camilla en eso es más despreocupada. También, Carlos es poco expresivo y ella es muy besucona y adora a sus nietos, lo que a él no le hace mucha gracia. Dicen que los niños no pueden quedarse ni un solo día en Highgrove, donde todo es sereno y callado, pues no podrían jugar y gritar. Recientemente Camilla fue al bautizo de sus pequeños nietos en Devon, porque su hija Laura lo celebró en la casa de los padres de su marido Harry Lopes y Carlos no fue con ella.





Hace poco Camilla se fracturó una pierna y fue a recuperarse a su casa de campo, con su hija y sus nietos, porque Carlos no fue una gran ayuda para ella y se quejaba de que su esposa no podía acompañarlo a los lugares a los que él tenía que ir, y que la silla de ruedas era un problema porque no cabía en muchos autos. Alguien incluso se atrevió a decirle al quejoso príncipe: "
¿Y no cree que para Camilla su pierna partida es un problema más desagradable que para los demás?"
. No debemos olvidar que cuando hace tres años a Camilla le hicieron una histerectomía también fue a recuperarse a Raymill House, porque a Carlos le molestaba verla enferma.



Es irónico que en una época Camilla adoraba ser invitada a Highgrove y ejercer como anfitriona no oficial del todavía casado Carlos, al punto de que Diana de Gales detestaba ir allí y la llamaba "
la casa de la otra mujer"
. ¿Y qué pasa con Clarence House, la residencia oficial londinense de la pareja? Camilla va a Londres solo cuando es estrictamente necesario por asuntos de estado y pasa la mayor parte de su tiempo en Raymill House. Otro dato curioso: a Camilla el gobierno la considera la más perezosa de todos los miembros de la familia real inglesa, por los pocos actos oficiales a los que acude, lo cual es verdad.



Muchos comentan que aunque Raymill House es más informal que Highgrove, le cuesta 3 millones de dólares al año a los contribuyentes, porque necesita alta seguridad las 24 horas del día. También dicen que Camilla no acaba de aceptar la idea de que será reina consorte algún día y la vida se le complicará de una forma terrible.



Mientras eso llega, la pareja continúa unida y se sigue queriendo, pero de una manera muy diferente a cuando fueron amantes durante más de 30 años.

alexandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Sep 22, 2010 9:02 am

"
Mientras eso llega, la pareja continúa unida y se sigue queriendo, pero de una manera muy diferente a cuando fueron amantes durante más de 30 años."


Pero esto pasa en cualquier matrimonio!

Después de 30 años, no existe la misma pasión, ni en ellos ni en nadie.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Miér Sep 22, 2010 2:52 pm

ENLACE INTERESANTE:

http://news.yahoo.com/s/ynews/ynews_wl3676

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 4:38 pm

Lady Andro dixit:

Después de 30 años, no existe la misma pasión, ni en ellos ni en nadie.


Ni después de tres años..... (treinta años tiene que ser para que te den una medalla)
Es más, las "
mariposas"
en el estómago no duran más allá de tres meses. Al final los Príncipes duran eso, tres meses, más o menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Khristty Jue Sep 23, 2010 3:51 am

EN DONDE QUEDO TODA ESA PASION QUE SE DECIAN TENER... AUN RECUERDO CUANDO SALIO A LA LUZ PUBLICAS UNA DE SUS CHARLAS TELEFONICAS EN LAS QUE CARLOS LE DECIA A CAMILA QUE LE GUSTARIA SER UN TAMPAX.. :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee:...

AUN LO RECUERDO Y ME DA YUYU :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Jue Sep 23, 2010 9:27 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Lady Andro dixit:

Después de 30 años, no existe la misma pasión, ni en ellos ni en nadie.


Ni después de tres años..... (treinta años tiene que ser para que te den una medalla)
Es más, las "
mariposas"
en el estómago no duran más allá de tres meses. Al final los Príncipes duran eso, tres meses, más o menos.

Exacto y da igual que sean príncipes de sangre azul o roja.

Es que a veces quieren sacar las cosas de sitio.
¿Quién pretende que siga la misma pasión entre ellos después de tanto tiempo?
Bastante es que sigan juntos.
No es fácil mantener el amor por la misma persona durante tantos años.
Y está claro que el de Camilla y Carlos es a prueba de bomba.

Por cierto................ Guillermo tiene menos pelo que su padre. Con lo mono que era este chico hace unos años y lo que se está estropeando.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Jue Sep 23, 2010 5:15 pm

andromeda escribió:
FERRAGUT VERA LAURA escribió:Lady Andro dixit:

Después de 30 años, no existe la misma pasión, ni en ellos ni en nadie.


Ni después de tres años..... (treinta años tiene que ser para que te den una medalla)
Es más, las "
mariposas"
en el estómago no duran más allá de tres meses. Al final los Príncipes duran eso, tres meses, más o menos.

Exacto y da igual que sean príncipes de sangre azul o roja.

Es que a veces quieren sacar las cosas de sitio.
¿Quién pretende que siga la misma pasión entre ellos después de tanto tiempo?
Bastante es que sigan juntos.
No es fácil mantener el amor por la misma persona durante tantos años.
Y está claro que el de Camilla y Carlos es a prueba de bomba.

Por cierto................ Guillermo tiene menos pelo que su padre. Con lo mono que era este chico hace unos años y lo que se está estropeando.

Lo que pasa es que el pueblo quiere circo. La pareja feliz y finalmente tranquila no vende tanto papel couché. Algo hay que decir de ellos, mientras Fergie está callada.
Además de que la pareja Willy/Kate parece bastante aburrida...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  India Sáb Oct 02, 2010 12:25 am

Oye ALguin sabe sobre la publicación donde se dice que CArlos es Gay Question Question Question Question

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Khristty Sáb Oct 02, 2010 3:00 am

Carlos de Inglaterra, el perfecto anfitrión de las mujeres de los jugadores de la Copa Ryder de Golf
Tiger Woods fue uno de los pocos golfistas que asistió en solitario

Cercano, simpático, bromista y ante todo un caballero, así se ha mostrado Carlos de Inglaterra en la fiesta de bienvenida de la Copa Ryder de Golf que se disputará este fin de semana en Gales, en la que se enfrentan los mejores jugadores de Estados Unidos contra los europeos.

El Príncipe recibió a los golfistas y a sus esposas en los jardines del Castillo de Cardiff y ejerció de perfecto anfitrión, sobre todo con las mujeres, con quienes, rompiendo un poco el protocolo, estuvo charlando un buen rato, contándoles anécdotas y arrancándoles una sonrisa.

Después tuvo lugar la gala Bienvenidos a Gales, en el estadio Millenoum de Cardiff, que contó con varias actuaciones sobre su escenario y estuvo presentada por Catherine Zeta-Jones, que para la ocasión lució un elegante vestido rojo con un generoso escote. La actriz recibió la terminar el espectáculo, la visita del Príncipe, que la felicitó por su trabajo. La cantante Katherine Jenkins, también estuvo conduciendo la gala junto a la mujer de Michael Douglas y además, cantaron juntas.

Pero antes de esta fiesta de gala, el hijo de la reina de Inglaterra estuvo también con los jugadores y los capitanes de los equipos, Colin Montgomerie, de Europa, y Corey Pavin, de Estados Unidos, dando algunos golpes en Celtoc Manor Resrot, que es donde tendrá lugar el torneo. Así, el Príncipe demostró ante los más grandes de este deporte, que no se defiende nada mal con los palos de golf.

Entre los golfistas destacó la presencia de Tiger Woods, ya que es la primera vez que asistía a este torneo en solitario, después de su polémico divorcio de Elin Nordegren. El golfista estuvo algo serio y cabizbajo, y en sus primeros entrenamientos para este torneo, donde pretende volver a recuperar el buen juego que le hizo ser el mejor del mundo, no ha estado muy acertado.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Khristty Sáb Oct 02, 2010 3:01 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Carlos-inglaterra1-a

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Khristty Sáb Oct 02, 2010 3:01 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Carlos-inglaterra2-a

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Khristty Sáb Oct 02, 2010 3:02 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Carlos-inglaterra3-a
Carlos de Inglaterra fue a felicitar, entre bastidores, a Catherine Zeta-Jones por su trabajo

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Khristty Sáb Oct 02, 2010 3:03 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Carlos-inglaterra4-a
El Príncipe saludando a la cantante Katherine Jenkins

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.