FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+22
mirta-z
Esperanza
Yngrid1
Bendel
glamour_paris_2007
Tatty2002
cortomaltese
Thrib
adela
Juanb
mechi auli
Molvis
Laura
Kale
lali-010
coquette
coppella
andromeda
druxa
patricia
tinotf
cibell
26 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Mar Ene 22, 2008 11:56 am

deberiamos averiguarlo........... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Mar Ene 22, 2008 12:08 pm

Buenos días chicas!!

Pues yo hoy voy a hacer de abogada del diablo y voy a romper una lanza en favor de Letizia.

Arrow Me encantó el painado de ayer, para mi, estaba preciosa.
El vestido era I-DE-AL. Me hubiese gustado más largo pero para mi estaba perfecta.

Arrow Las joyas una maravilla. Y el maquillaje también.

Ah! quería comentar una cosa respecto al especial que van a hacer del 40 cumpleaños de Príncipe:

Arrow Me parece MUY FUERRRRTE que vuelvan a repetir (o algo parecido) la entrevista que le hicieron con 30 años. ¿Qué pasa que en 10 años no ha cambiado en nada?

Arrow No entiendo porqué esas reticencias a hacer entrevistas, a no celebrar su cumpleaños como algo normal con una fiesta "
pública"
en la que haya fotos en la puerta de casa (como el otro día con Iñaki)...hay cosas que yo no entiendo ni entenderé.

Arrow Además desde Casa Real ponen unas excusas más tontas que no se las cree nadie.

En fin, chicas, pasar un buen día. ;
)

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Mar Ene 22, 2008 3:54 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ME MORÍ....HELP. :smt100
POR DIOS...NADIE ACONSEJA ...QUE HAY QUE HACER???.

EL PEINADO...DE TERROR. NO ES UNA COLEGIALA. VAMOS TIENE 35 AÑOS, NO DIGO QUE SEA VIEJA, YO TENGO MÁS QUE ELLA, PERO ESE PEIANDO A LO LEONOR NO VA. SI LACIO, CON CAÍDA.

EL VESTIDO, NO ESTÁ MAL. ES LO MEJOR.

APLAUDO QUE TODAVÍA FELIPE LA VEA ENBOBADA Y ENAMORADO.SIENDO UN ESCARBADIENTE. ¿o SERÁ QUE NO LA VE, ENTONCES MIRA ASÍ???.

AHORA, LA MIRADA DE ELLA, DESAFIANTE, MALA ONDA, POR SOBRE LOS HOMBROS, NO ME GUSTA NADAAAAAAAAAA

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Mar Ene 22, 2008 4:02 pm

Con motivo del 40 cumpleaños de Felipe, la casa real ha sacado unas fotos de la family heredera al completo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 6914104

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 6914103

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 6914102

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 6914101

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 6914100

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

Las fotos por lo que se ve, estan hechas antes de que la doña se hiciese ese terrible corte de pelo

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Mar Ene 22, 2008 4:49 pm

No me gustan nada. parecen demasiado falsas y posadas. nada naturales.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Mar Ene 22, 2008 5:51 pm

Asistirá Clara Rojas a congreso de víctimas de terrorismo en España


Por: Notimex en Madrid | Mundo Sabado 19 de Enero de 2008 | Hora de publicación: 15:15

La colombiana Clara Rojas, liberada el pasado día 10 por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y su hijo Emmanuel, participarán en el IV Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo en esta capital.

Medios locales informaron este sábado que Rojas fue invitadas por los organizadores del Congreso, en el que está previsto que intervenga en una mesa redonda donde abordará la situación de las víctimas del terrorismo en Colombia.

Rojas y la ex legisladora Consuelo González fueron liberadas tras un largo y azaroso cautiverio de más de seis años al que las sometieron las guerrilleras FARC.

En el conclave, a efectuarse los próximos días 22 y 23 en Madrid, se prevé que participarán más de 400 víctimas del terrorismo y será inaugurado por los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, y clausurado por el defensor del Pueblo, Enrique Múgica.

Al encuentro, que tendrá carácter testimonial, asistirán ciudadanos de España, Colombia, Estados Unidos, Irlanda, Israel, Holanda, Francia, Italia, Perú, Uruguay, y Argentina, según los organizadores.

Además, se contará con la asistencia del líder del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital española, Alberto Ruiz-Gallardón, entre otros representantes populares.

agi
La Crónica de Hoy / 20 de Enero de 2008
__________________

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Mar Ene 22, 2008 5:52 pm

No se que opinar, en esta clase de victimas lo mejor es dejarlas descansar sicologicamente, pobrecita...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Mar Ene 22, 2008 6:03 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Ter2zi1
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 57f1d09eabad5cd48965fd1cu2
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 88dd091c00aacca9447694fmk0
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 8505151polfototypeparchyi0

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coquette Mar Ene 22, 2008 6:15 pm

uyyy que espanto!!! si algo le faltaba a letis con el pelo era copiarle el look a leonor!!! este corte le queda atroz!!!
Evil or Very Mad

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Mar Ene 22, 2008 6:53 pm

Buenas tardes chicas!!

Acabo de llegar de un exámen. La verdad es que me ha salido mejor de lo que pensaba. Veremos qué tal me va el de mañana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN LAS FOTOS DE LA FAMILIA AL COMPLETO!!!!!!!!!!! Leonor, por fin!!! Qué mona Very Happy y qué graciosa con su gorrito.

Pensé que nunca irían a sacar fotos de este estilo. Esperemos que esto no sea flor de un sólo día.

Alguien, no recuerdo bien ¡¡lo siento!! quien ha sido, ha comentado que le parecen fotos falsas y posadas. Pues hombre está claro que saben que hay fotógrafos y que van a salir publicadas y por lo tanto pierden ese grado de espontaneidad.

Pero teniendo claro ésto, algo que pasa EN TODAS LAS FAMILIAS REALES Y CON TODOS LOS PRÍNCIPES HEREDEROS, a mi me han encantado.

Letizia, me encanta cómo va vestida. La chaqueta esa rosita claro es muy bonita.

El Príncipe Felipe está guapetón. ¡¡Ya era hora unas fotos de este estilo, Alteza!!

Y qué decir de las nenas: Leonor un solete. Y Sofía, mona, pero sigue cabezona...¿no os parece?

Ah! Y menos mal que Letizia se cambió de look en el pelo porque desde mi punto de vista está monísima. Sobre todo ayer que me encantó con esos bucles. (y para nada imita a Leonor)

El traje que ha llevado hoy, muy sobrio, como la ocasión lo merece. Aunque en vez de esa camiseta de Zara a 7,90 euros :p , que es lo que parece, le hubiese puesto otra cosa.

Saluditosssssssss

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Mar Ene 22, 2008 7:12 pm

A mi las fotos-posado-familia guay, me parecen una copia mala de las que hacen los nordicos, pero estan nada naturales, demasiado preparadas, a los noruegos y daneses les salen mejor

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Mar Ene 22, 2008 7:14 pm

7,90???????que baratas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Mar Ene 22, 2008 8:07 pm

FOTOS FAMILIARES: la chaqueta rosa de letizia e smuy bonita.
pero no podrian haber hecho una foto todos posando a la camara y sonriendo? De todas formas ya era hora de que hiciesen algun posado, aunque claro está que se han copiado de las familias nórdicas.
FOTOS DE HOY: va vestida correctamente. mucho mejor el pelo liso que rizado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Mar Ene 22, 2008 8:14 pm

Pues para mí tanto estas fotos como las de los "
nórdicos"
me parecen igual de "
no espontáneas"
.

Además ¿dónde se ve esa naturalidad o no naturalidad, esa pose estudiada o esa pose menos estudiada? No sé son puntos de vista... :-)

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coquette Miér Ene 23, 2008 3:21 am

cuando yo digo que se parece a leonor me refiero a esta foto:

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Letyslw7

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Miér Ene 23, 2008 3:54 am

Las fotos familiares donde está empujando el cochecito de Sofia parece que le da mucho trabajo.......no les parece??? la chaqueta rosada muy linda, y las fotos dentro de la casa....pues había feeling cuando sale Felipe con la niña.........a Letizia se le ve muy tímida e incomoda ..........me parece a mí........... Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Ene 23, 2008 11:29 am

¿Cuál es el objetivo del video familiar de los Príncipes de Asturias? ¿Una campaña profamilia?
Ah pues muy bien, pero podían haberlo dicho, porque lo que de ninguna manera me parece aceptable es que semejante video familiar sea para promocionar a los futuros herederos españoles como tales.

¿Qué el príncipe es buen padre? Ya lo sabíamos y lo celebramos encarecidamente ¿Pero qué de particular tiene que una joven pareja comparta ocio con sus hijas y las eduqué? ¡Es lo normal! El colmo sería que no fuese así, vamos. ¿Pero nos habremos vuelto gilipollas o es que la gilipollas soy yo? ¿Por quién nos toman?

Lo que yo deseo es escuchar una entrevista a fondo con Felipe y Letizia para saber que piensan, que hacen y que harán. No lo que piensan sobre el hambre lejos de las fronteras españolas, ese discursito es muy facilón, sino lo que piensan de nuestros problemas cotidianos actuales y que soluciones aconsejan, ya que no pueden plantear, sobre el absentismo escolar, la inseguridad en las calles, la drogadicción y falta de valores en nuestros jóvenes y el CONFLICTO CON LOS NACIONALISMOS PERIFÉRICOS QUE CORROEN LA INTEGRIDAD DE LA NACIÓN SOBRE LA CUAL REINARAN.

La verdad que para un video casero familiar me pareció muy bien, como recuerdo de la infancia de sus hijas y que todos hemos hecho lo mismo. Leonor encantadora como cualquier niña de su edad que se sabe el centro de la atención desde que nació. Ahora bien, cómo video sobre los herederos de la Corona me pareció cursi, ñoño y repipi. No es eso lo que, al menos a mí, me interesa saber de ellos. Estoy harta de que en nombre de la democracia y el buen rollito se subestime la inteligencia de los ciudadanos, ¿o es que ya ni pensar sabemos?

Y valga esto para el resto de los herederos europeos. Pienso lo mismo de ellos. Estas últimas promociones de todas las FR de Europa no me han perecido propias. Aunque se me ocurre pensar: he aquí una contradicción, ¿como la Jefatura del Estado se hereda a través de una familia que otra cosa pueden promocionar? Es lo único que les queda ya. Su anacronismo es que encarnan una institución desgraciadamente en capa caída, si no se hace algo para solucionar nuestros problemas sociales. Y de eso nadie habla a fondo, solo por “arribita” y, menos que menos, ellos mismos.

Carezco de paciencia para tanta estupidez.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Ene 23, 2008 12:01 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Felipe-8a


Mentira podrida. No despachan todos los días ni cosa que se le parezca. Sé que padre e hijo no pueden hablar de política porque están en las antípodas y terminan incordiando. Así le pasó al Rey con su padre también. Esa imagen almíbarada de la FR es falsa, que se la vendan a quien la compre.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Miér Ene 23, 2008 7:12 pm

vieron lo de las fotos en la revista francesa??? no es algo raro,,,??? que los principes herederos de espana concedan una exclusiva a un medio frances , cuando han sido unas imagenes esperadas desde hace tiempo en espana....? Shocked

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Ene 23, 2008 7:59 pm

Glamourcita, no he visto nada. ¿Qué fotos son esas????!!!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Miér Ene 23, 2008 9:20 pm

ahora van a volver a pasar el video de felipe , letizia y las niñas.
ya se podia haber recogido el pelo letizia, lo lleva todo el rato en la cara y eso queda fatal.
de todas formas el video no es reciente, letizia lleva aun el pelo largo.
leonor es monisima.
la unica que desentona es letizia, no pega nada.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Miér Ene 23, 2008 9:25 pm

Creo que se refiere a la revista francesa Point de Vue, que dice que trae una exclusiva sobre los 40 años del principe, pero no sé, la exclusiva se la dieron a la agencia EFE y ella es la que distribuye las fotos y los videos

http://www.pointdevue.fr/pointdevue-sommaire

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Ene 23, 2008 9:36 pm

Pues me parece mal que hayan permitido que un medio francés las distrubuyera antes que en España, pero en fin, últimamente el asesor de imagen de La Zarzuela se le va la olla muy a menudo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Miér Ene 23, 2008 10:04 pm

esta debe ser la exclusiva. son las mismas fotos ke han publicado aki


Última edición por el Miér Ene 23, 2008 10:07 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Miér Ene 23, 2008 10:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 5878
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Ene 23, 2008 10:54 pm

Me tienen harta con la historia de Alberto y la Charlene, no la encuentro guapa para nada y no creo que se casen.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Miér Ene 23, 2008 11:02 pm

las fotos y el video estan ok.más de lo mismo, muy poco originales, me parece a mí, igual a los daneses y noruegos.........y Leti se ve tan y tan flaquita en las fotos en la casa......esos brazos.......... Embarassed Embarassed Embarassed

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 6914104tb3

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  claudia Jue Ene 24, 2008 12:48 am

Esa manía de vestir a las niñas chicas de negro, debe de ser que le tira el color negro, su lado brujeríl puede más.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Juanb Jue Ene 24, 2008 3:34 pm

coquette escribió:cuando yo digo que se parece a leonor me refiero a esta foto:

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Letyslw7

¿Se parece a Leonor o a Shirley Temple? No me queda muy claro el parecido.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Jue Ene 24, 2008 5:34 pm

se parece a shirley temple.......

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Ene 24, 2008 10:06 pm

parece mas mayor. esta chica envejecerá muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Ene 25, 2008 1:13 am

bueno, bueno, la pagina de enlace que ha traido sydney (muchisimas gracias, guapa) no tiene desperdicio, aqui os dejo unas perlitas de esa abuelita tan sencillita y encantadora:

Enriqueta Rodríguez (Sobre la profesión de su nieta): "
Ella no va por ahí con el boli y el papel haciendo preguntas;
ella presenta, que es otra cosa"
.
Enriqueta Rodríguez (Sobre su nieta): "
Siempre ha tenido la cabeza muy bien amueblada. Desde que nació parecía que iba a mandar en el mundo"
.

...y menos mal que segun algunas es super humilde, explica por si sola eso de no tener abuela

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Ene 25, 2008 1:16 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Enlacereal

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Ene 25, 2008 1:16 am

http://www.elcorreodigital.com/apoyos/especiales/enlacereal2/img/enlacereal.gif

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 12 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.