FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+22
mirta-z
Esperanza
Yngrid1
Bendel
glamour_paris_2007
Tatty2002
cortomaltese
Thrib
adela
Juanb
mechi auli
Molvis
Laura
Kale
lali-010
coquette
coppella
andromeda
druxa
patricia
tinotf
cibell
26 participantes

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Sáb Ene 05, 2008 1:13 pm

Gracias Bendal y Kale. Para mi es un placer poder compartir con vosostras todos estos buenos momentos que pasamos por aquí. ;
)

Ayer en el programa ¿Dónde estás corazón? (cotilleo puro y duro) hicieron un debate sobre el "
annus horribilus"
del rey Don Juan Carlos. Entre otras cosas, hablaron de la falta de transparencia en las acciones, tareas "
privadas"
, de la Familia Real.

Yo, en ese aspecto, estoy completamente de acuerdo. Me explico:

Arrow Muchas veces se comparan las monarquías. Siempre se dice: "
La monarquía inglesa es la más escandalosa: que si el Príncipe Enrique se disfraza de nazi botijo perdido, la separación de Diana y Carlos con todo lo que conllevé (Camilla...), etc...

Arrow Y se dice la familia real española es la que menos escándalos da, la más austera, la menos gastona...Y yo digo: ¿¿¿¿¿¿¿SEGURO??????? Ya veríamos si se sacasen a la luz los trapos sucios que tienen TODAS LAS FAMILIAS REALES O PLEBEYAS.

Arrow Si tu tienes "
practicamente"
(porque el 100% nunca se tiene de nada en la vida) toda la transparencia, porque la monarquía está muy asentada y aguanta carros y carretas, referente a todos los temas ¡¡qué mas da (ya sabemos que a nadie le gusta que le saquen los trapos sucios y menos a Isabel II) que digan esto o lo otro o saquen a tu nieto de aquella manera.

Arrow Lo que quiero decir es que hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Que la mayoría de los temas en el resto de monarquías se trata con la más absoluta normalidad y en España desde los medios de comunicación hay una especie de ley del silencio consensuada que hace que ciertos temas se lleven en el más absoluto silencio.

Arrow Salen los Príncipes herederos, bien sea de Dinamarca, Holanda, Bélgica, Noruega con sus hijos de paseo, con fotos nada oficiales, distendidas, concediendo entrevistas...y ¿qué pasa con la familia real de España y sus Príncipes de Asturias? todo lo contrario: todo medido al milímetro, oficial por los 4 costados...fotos estudiadas...

No se si me he explicado. Espero que se me entienda.

Ah! que no se me olvide decir esto: ESTA NOCHE VIENEN LOS REYESSSSS ¡¡¡¡¡Si Señor!!!! REGALOSSSSS Y MÁS REGALOSSSS :smt040 :smt041

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Sáb Ene 05, 2008 1:26 pm

Llega un momento en que Letizia se convierte en la diana donde van a parar todas las leches (incluídas las mías eh!)

Quiero decir que ella, aun con la culpa que pueda tener, no la tiene al 100% ni siquiera a un 80%. La decisión fue de Felipe y el paso por el aro de Don Juan Carlos.

Para mi, entre las pocas obligaciones que tienen los herederos es la se casarse con alguien de su "
status"
. Puede sonar muy clasista pero es que es así. Porque si la institución se IGUALA ¿porqué o para qué tengo que hacerlo yo la reverencia a la nieta de un taxista?

Que Felipe, aun con todo se quiso casar con ella, pues que hubiese renunciado. Así de simple. Pero no el niño quería casarse con la que el quería y encima disfrutar de todos los privilegios.



Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Sáb Ene 05, 2008 7:16 pm

Laura

Lo que quiero decir es que hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Que la mayoría de los temas en el resto de monarquías se trata con la más absoluta normalidad y en España desde los medios de comunicación hay una especie de ley del silencio consensuada que hace que ciertos temas se lleven en el más absoluto silencio.



esto de lo que has puesto como que indigna por que hacen creer que los Asturias son un modelo de virtud fidelidad bien ser buen estar y buenas costumbres una familia modelo...
Deben de creer que los españoles son del PLANETA DE LOS SIMIOS, Y QUE SE LO CREN TODO.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 05, 2008 10:53 pm

la culpa la tiene la casa real, por que si la reina dice que letizia salga con las niñas, letizia sale.
kien corta el bacalo es la reina, pero no sé que puñetas pasa con el tema de las niñas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Dom Ene 06, 2008 1:16 am

laura que alegria verte por aqui de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

coincido al 100% contigo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

que los reyes os traigan muchos regalitos a todossssssssssssss

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Dom Ene 06, 2008 2:58 am

Tengo una hermana que vive fuera y que no le interesa mucho los temas de realeza, pero casualmente conversando los otros dias la revista HOLA comentó lo horrible que estaba la esposa de Fellipe, porque creo que ni el nombre sabe,y pregunto que si estaba enferma............

Laura, todo lo que has dicho 100 % cierto...................

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Lun Ene 07, 2008 10:54 am

Buenos días compañeras!!!

Cope, encantada yo tb de volver. Por cierto que sepas que he vuelto al foro de ¡Hola! y soy Mana27 ;
)

Kale ¿qué tal estás?

¿¿¿Qué tal fueron ayer los Reyes??? Los míos han sido muy generosos jeje será que me he porado bien ¡¡¡tomaaaa!!! Si es que soy un angelito :smt059 :badgrin:

¿Habeis visto el nuevo look de Letizia? Se ha cortado el pelo mucho...un melenita por el cuello..jaja ¡¡¡como yo!! que me lo corté hace dos meses así jaja

La verdad, es que me gusta como le queda. Necesitaba un cambio así.

Ahora me voy para la Uni a terminar un trabajillo que tengo que hacer. Nos vemos luego. Besotesss :smt058

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 1:25 pm

Laurita!!! Qué bueno verte otra vez!! Feliz Año para ti!

Coincido en todo lo que has dicho. Es así nomás, lamentablemente para los españoles, que son quienes bancan a la Flia. Real.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Nicolaspy Lun Ene 07, 2008 1:36 pm

La que está con los pechos casi afuera es auténtica?

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 1:40 pm

No Nico, es un fotomontaje. Te imaginas si fuera real? Menudo lío se arma...

Pero no me digas que no está original y cómica, eso es indudable... Laughing Laughing

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Nicolaspy Lun Ene 07, 2008 2:10 pm

Clase media Letizia?!! (más bien menos que 1/4 de clase)

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Nicolaspy Lun Ene 07, 2008 2:14 pm

Me encantaría ponerla en HOLA

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 2:18 pm

Si no me engaño, alguien anti-Letizia ya la ha puesto en Hola, para desgracia de sus más fieles seguidoras... Laughing

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Nicolaspy Lun Ene 07, 2008 2:22 pm

;
)

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 2:27 pm

Nuevo corte de pelo de Letizia y fotos de hoy...

Le queda mejor, pero ella sigue horrorosa... La ropa es bonita, pero no sé... es ella que no la lleva...

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Letizia1a

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Letizia2a

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Letizia3a

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 2:29 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Letizia4a

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Letizia5a

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 2:30 pm

La nota publicada por Hola:

DOÑA LETIZIA ESTRENA NUEVA IMAGEN
La Princesa de Asturias sorprendió ayer a todos los presentes en la Pascua Militar con su nuevo corte de pelo


7 ENERO 2008

La Princesa de Asturias sorprendió en la celebración de la Pascua Militar con un nuevo corte de pelo. Hasta ahora - y desde que se anunciara su compromiso matrimonial con don Felipe- doña Letizia había sido fiel a un mismo estilo de peinado, melena larga, sobrepasando los hombros y ligeramente escalada por delante para dar una forma más favorecedora alrededor del rostro, destacando sus facciones.

Sin embargo, la Princesa ha decidido que es hora de dar un giro a su imagen y en el día de la Pascua Militar estrenó en un acto oficial su nuevo peinado, una melena mucho más corta, por encima del hombro. No ha sido un cambio muy drástico ya que mantiene el estilo de la Princesa, se trata de un corte clásico y ligeramente escalado en el flequillo para armonizar con sus rasgos.

La princesa ha aprovechado las vacaciones navideñas para llevar a cabo este cambio de look ya que en su anterior compromiso oficial -el 21 de diciembre asistió a la celebración del 70º aniversario del diario Marca- todavía lucía el pelo más largo. Los Príncipes han disfrutado de las vacaciones navideñas en familia. Junto al resto de la Familia Real española, asistieron a la cena de Nochebuena en el palacio de la Zarzuela y no han trascendido más detalles de cómo ellos y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, han celebrado estas Navidades.

Desayuno con las infantas Leonor y Sofía
Tras finalizar el acto, en uno de los corrillos, Doña Letizia charló con los periodistas. Comentó que esa mañana el Príncipe y ella habían madrugado para estar con sus hijas. Abrieron los regalos que los Reyes Magos habían traído a las pequeñas y desyunaron, en familia, el tradicional roscón de Reyes.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Ene 07, 2008 2:36 pm

menudo disgusto me dio ver las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked que mal va................ Embarassed feoooooooooooooooo le queda el cabello asi Cool Cool Cool y ese vestido tan grande??????????????????


lo dicho no hay remedio.
lauraaaaaaaaa que tal la bella pamplona???????????????
gustazo leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;
)

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Lun Ene 07, 2008 2:38 pm

uysssssssssssssssssssss se nos ha cortado el pelo la lety Shocked Shocked Shocked Shocked
pues no le cambia mucho, pero quizas le haga la cara menos alargada. desde luego que aun no ha encontrado su estilo, sigue haciendo cambios y ninguno le queda bien.
el traje que lleva muy del estilo de la reina.
en fin................................ Sad Sad Sad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Nicolaspy Lun Ene 07, 2008 2:39 pm

POR FAVOR, ALGUIEN TIENE LA FOTO (que he visto en éste foro y ahora no la encuentro) de Letizia (en rosa chicle) y su familia en blanco sentadas y paradas con las grenchas paradas?

LA NECESITO URGENTE

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Lun Ene 07, 2008 2:41 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Letizia1a
en esta foto esta horrible. se le nota la diferencia del maquillaje entre la cara y el cuello.
sigo pensando que quien asesora a letizia , le tiene mania y su peluquero y su maquilladora tambien
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 2:46 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Andrómeda, me parto leyéndote!!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Ene 07, 2008 2:57 pm

MAQUILLANDOSE CON EL ENEMIGO Laughing Laughing Laughing Laughing



NICO NI IDEA DE ESA FOTO........LA QUIERO VER!!!!!!!!!!!! Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Nicolaspy Lun Ene 07, 2008 2:57 pm

RUEGO ESA FOTO!!! ;
)

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Nicolaspy Lun Ene 07, 2008 3:02 pm

No se dónde la vi. Es espectacular!!!

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Nicolaspy Lun Ene 07, 2008 3:04 pm

En las primeras páginas de éste foro esta!!! (o estaba pero hasta hace minutos) Rolling Eyes estaré tan confundido?? La madre (creo) con el pelo asi como de permanente parado!!!

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 3:09 pm

es esta foto a la que te referías Nico???

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 LetiziaOrtiz932

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  adela Lun Ene 07, 2008 5:59 pm

hola muchachas Very Happy
Con el temor de que mis comentarios no caigan bien Laughing les digo que a letizia la encuentro espectacular, el corte de cabello hace que su cara se vea mas llenita y eso le favorece al ser ella tan delgada. La ropa se me hace muy aburrida, esos colores se me hacen dignos para una señora de 60 años. Pero, aun asi, la encuentro bella y como mas animada.

adela

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 6:01 pm

el corte de cabello hace que su cara se vea mas llenita y eso le favorece al ser ella tan delgada

Yo en eso estoy de acuerdo Adela. Sólo que sigo viéndola muy delgada y demacrada. Pero el corte la favorece mucho.

La ropa de hoy a mí me gustó, especialmente la chaqueta. Pero tal vez es como dices, más adecuada para una señora de más edad.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  adela Lun Ene 07, 2008 6:09 pm

hola cortomalstese Very Happy demacrada? no lo creo Shocked
conozco a varias personas con caras demacradas y te aseguro que no lucen asi de guapas como letizia.
para gusto los colores, no crees? lo bueno es que las opiniones diversas, hablandose con respeto, llevan a buenos debates.
ya lo habia comentado, a mi en lo personal la princesa de asturias se me hace guapa de rostro, tiene una cara muy armoniosa y en la belleza es lo que cuenta. comparandola con la princesa de dinamarca, esta tiene ojos y boca pequeña de tal forma que para mi gusto no es tan bella... es guapa, pero no tiene una cara atractiva... mi opinion , claro esta ;
)

adela

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  adela Lun Ene 07, 2008 6:11 pm

cortomaltese, como hago para poner fotos?
hay algun apartado donde se explique como hacer esa funcion?
gracias anticipadas

adela

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coquette Lun Ene 07, 2008 7:29 pm

pero ese corte de pelo que se hizo...mi Dios... y encima insiste en usarlo lacio!!!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 7:34 pm

cortomaltese, como hago para poner fotos?
hay algun apartado donde se explique como hacer esa funcion?
gracias anticipadas

Adela, si vas al foro donde dice "
comportamiento y reglas del foro"
encontrarás un foro especial que explica cómo colgar imágenes.

Si no lo encuentras, avísame que te explico cómo hacerlo. Pero allí está muy bien explicado.

Con relación a Letizia, yo la veo demacrada, la comparo con sus tiempos anteriores como princesa y la encuentro mucho mejor cuando se casó con Felipe y en su primer año como princesa. Pero como dices, opiniones son opiniones. A mí me gustaba antes, se le veía un rostro bonito, ahora no la veo bien.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Lun Ene 07, 2008 9:03 pm

Buenas noches chicas!!!
¿Qué tal va todo?

Ya veo que habeis puesto las nuevas fotos de Letizia. He decir que:

Arrow Me gusta mucho el corte que se ha dado Letizia.
Arrow El vestido es bonito, para mí. Aunque fijándome bien le queda algo grande.
Arrow ¿Habies visto el vídeo que han colgado en ¡Hola! en el que Leonor, Paloma, Telma y el majetón del abuelo Rocasolano están en el circo? Qué peligro tiene Leonor y cómo mueve la cabecita jeje ¡¡¡monísima!!!

Veremos qué se pone para la cena en el Pardo. Qué será será...

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Nicolaspy Lun Ene 07, 2008 10:36 pm

Hola Adela, tienes todo el derecho a decir lo que piensas o tu verdad pero sin pretender sea LA VERDAD.

BIENVENIDA!!!

Visita el foro de joyas está excelente

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.