Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por mechi auli el Vie Jul 31, 2009 4:02 am

Tengamos la esperanza que nos lee y vió que queda mejor con zapatos comunes y no con esos tacos horribles.

Me gusta cómo va en su última aparición, por hay le hubiese puesto un collar, tipo gargantilla, pero va bien.

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por teresa el Vie Jul 31, 2009 8:45 pm

Emotivo funeral en la Catedral de Palma por los guardias civiles asesinados

Los Príncipes de Asturias presidieron el servicio religioso por el eterno descanso de las vícitmas y consolaron a los familiares

31 JULIO 2009


La capilla ardiente por los dos guardias civiles asesinados por ETA en un atentado terrorista se instaló esta mañana en el Palacio de la Almudaina en Palma. Los restos de Carlos Enrique Saenz de Tejada García, de 28 años y natural de Burgos, y Diego Salvá Lezaun, de 27 años de edad, nacido en Pamplona y residente desde hace años en Mallorca, fueron trasladados poco antes de las ocho de la mañana desde el Instituto Anatómico Forense de Palma a la Almudaina. Poco después, llegaron tres vehículos en los que viajaban los familiares de los dos agentes fallecidos.

De riguroso luto, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy visitaron pasadas las 9:30 horas la capilla. El Presidente del Gobierno llegó en un coche oficial y fue recibido por el Presidente del Govern, Francesc Antich, mientras el líder de la oposición entró en compañía de la Presidenta del partido en Baleares, Rosa Estarás. El mandatario condecoró a los dos agentes muertos en el atentado del jueves de Palmanova (Calvià) con la Cruz de Oro al mérito de la Guardia Civil, la más alta distinción del instituto armado. También a primera hora de la mañana, los Duques de Palma, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, junto a la infanta Elena, que se encontraban con sus familias disfrutando de sus vacaciones en Palma en el momento del atentado, acudieron a dichas instalaciones, donde han permanecido alrededor de unos 20 minutos. El atentado ocurrió a 9 minutos del Palacio de Marivent en las vísperas del comienzo del veraneo de los Reyes y de los Príncipes de Asturias, con las Infantas ya allí instaladas y después de que doña Sofía permaneciera unos días en la isla, antes de iniciar ayer con el Rey una visita oficial a Madeira.

La capilla ardiente permaneció abierta hasta las 12:30 horas, momento en el que han sido trasladados los féretros a la Catedral de Palma para la celebración a las 13:00 de los funerales. las cientos de personas que se habían congregado en las inmediaciones del templo recibieron entre aplausos los féretros como muestra de solidaridad con los familiares de las víctimas. Las honras fúnebres en memoria de los dos agentes asesinados han sido oficiadas por el Arzobispo castrense, monseñor Juan del Río Martín, acompañado por el Obispo de Mallorca, monseñor Jesús Murgui, y presididas por los Príncipes de Asturias, acompañados por la infanta Elena y por los Duques de Palma. Un emotivo homenaje al que don Felipe y doña Letizia, recién llegados a Madrid procedentes de su viaje oficial a Rumanía, no han querido faltar, así como tampoco los demás miembros de la Familia Real española, para mostrar todo su apoyo a sus familiares, que se enfrentan a momentos de enorme dolor. Los Herederos, de riguroso luto, expresaron sus condolencias y fueron dándoles la mano y besando uno a uno. Por parte del Gobierno, han asistido al servicio religioso el Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la titular de Defensa, Carme Chacón, que se desplazaron ayer a la isla para seguir de cerca las investigaciones del atentado.

Ha habido otros actos en su memoria. La Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y el Secretario de Política Municipal de este partido, Antonio Hernando, se han trasladado asimismo a Palma de Mallorca, donde asistirán a la concentración de condena por el atentado, que tendrá lugar a mediodía frente al Ayuntamiento, al igual que el coordinador general de IU, Cayo Lara. Por la tarde, participarán en la concentración convocada en Palmanova a las 19:00 horas.



texto : hola

teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por teresa el Vie Jul 31, 2009 8:53 pm





teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por teresa el Vie Jul 31, 2009 9:01 pm


teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por teresa el Vie Jul 31, 2009 9:09 pm






teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por teresa el Vie Jul 31, 2009 9:21 pm

CANTABRIA
Doña Letizia, «40 veces más guapa al natural»
La Princesa de Asturias deslumbra al público que les recibió en Comillas, que esperó entre una y dos horas para saludarla y comprobar que ella «es encantadora» y que está «muy delgada»

23.07.09 - VIOLETA SANTIAGO| COMILLAS


Doña Letizia es «40 veces más guapa al natural». Un rendido admirador lo constató en Comillas ayer. «Mucho mejor aquí que en la televisión. Guapa, guapísima», insistía después de haberla tenido a menos de dos metros. Como él, vivieron la rápida conmoción de conocer a la Princesa de Asturias unas 600 personas, un río de gente que, en su mayor parte, esperó de una a dos horas para ver pasar durante 30 segundos al heredero de la corona y a su esposa.

A tenor de las caras, el instante mereció la pena. Sobre todo por ella, que deslumbró al público. «Es tan delicada», se sorprendió la ecuatoriana Lorenza que le sacó unas ocho fotos. «Como una muñeca de porcelana», corroboró su hija Sharon, de 11 años.

Ayer hubo un momento en que podía haber cotizado en bolsa un hueco pegado a la valla frente a la entrada del Palacio Sobrellano. Mercedes y sus dos hijos, Alberto y Fernando (de cuatro y ocho años), llegaron a las 10.30. Pero ya había gente a las 10.00 y a las 11.10 prácticamente estaba cubierta la primera línea. Entonces se repartieron banderitas: por una cara, la enseña española y, por la otra, el logotipo del Instituto Cervantes. Así que cuando aparecieron dos señoras de edad a las 11.40 pidiendo un sitio de privilegio, recibieron la helada indiferencia de los madrugadores. Sólo un conocido les abrió espacio.

Desde luego que Elsa no pensaba ceder ni un centímetro. Llegada de Vigo para visitar 'El Capricho', se encontró con el regalo inesperado de que los Príncipes asistirían a una reunión del Instituto Cervantes. Se colocó justo de frente a la puerta principal. Lo mismo que los comillanos Santiago y Ana, con su perro Lucky. O que Mercedes, de Guadalajara.
En la espera, corroía la duda de dónde pararía el coche real. Las sesudas reflexiones sobre el tiempo («menos mal que no casca mucho el sol»), las preguntas de los despistados («perdonen, ¿saben qué personalidad viene?»), y los deseos («estaría bien bonito que se asomaran a ese balcón»).

A las 11.45 se presenta el ministro de Educación, Ángel Gabilondo. A las 12.00 horas, la alcaldesa de Comillas. Se entregan más banderas, dos y tres veces más. Y la televisión va entrevistando a los devotos. «Me priva la Familia Real. Llevo aquí tres horas», exagera ante las cámaras una mujer.

Luego toca divertirse un poco con las medidas de seguridad a que someten a los chicos de los medios de comunicación. Son unos 30, entre cámaras, fotógrafos y periodistas, y la organización los pastorea hasta una esquina del edificio para que los perros adiestrados comprueben sobre bolsos y bolsas que no hay nada sospechoso. «Hacen esto a la vista de todos», critica una espectadora.

A estas alturas, Claudio está contando que el municipio ha regado dos veces el tramo de carretera que van a recorrer sus altezas. En esto se escucha al helicóptero. Empiezan a agitarse los triángulos rojo y gualda. Diez minutos después llega su vehículo, que estaciona a 30 metros de la entrada principal. Suben los nervios, se hacen cálculos. «¿Se acercarán hasta aquí?». Hay suerte. Primero Don Felipe, cordial, veloz: «Hola, hola», «¿qué tal?», «¿cómo está?». Le acribillan a fotos. Luego ella. Sonrisa de oreja a oreja.

También va deprisa, sin perder un solo detalle. Carantoñas a los niños («campeón», le dice a uno que está a hombros de su padre) y, en menos de tres segundos, asocia un cordón blanco con la acreditación de un periodista. Baja la mirada a la cartulina: «¡Ah¡ eres de El Diario. Muy bien».
Doña Letizia se prodiga tres minutos más que su esposo. No la dejan abandonar. Y se lleva el 98% de los comentarios una vez que ambos desaparecen camino de su obligación principesca. «Qué guapa», «qué simpática», «qué delgada». «Qué flaca, no me la esperaba tanto». «Es maravillosa».

Un grupo de comillanas (Azucena, Victoria, dos Mari Carmen, Magali, Joaqui y Juana) les han visto «muy cercanos. Estamos muy orgullosas de que hayan venido. Es muy importante para el proyecto que tenemos entre manos. A Letizia le hemos dicho ' bienvenida' y ella nos ha contestado que es un placer estar aquí. Son encantadores».

Añaden que «el Príncipe está cañón, como más hecho, más hombre». Y la Princesa «es el espejo de Rania de Jordania», según una de ellas. Aunque hay quien rebate: «No imita a nadie. Tiene mucha personalidad». Pero la frase más repetida es «qué delgada». «Para mí que se ha hecho vegetariana, como la reina. Esta mujer no prueba un dulce desde que se casó».


texto : el diario montañes .es

teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por rocio el Vie Jul 31, 2009 9:47 pm

mas fotos del funeral





Embarassed


rocio
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por teresa el Vie Jul 31, 2009 10:10 pm

rocio saludos y gracias por poner mas fotos del funeral

teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por rocio el Vie Jul 31, 2009 10:20 pm

igual para ti teresa ;
)

rocio
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por India el Vie Jul 31, 2009 11:01 pm

Que pena lo que sucedio, desde la distancia me indigna mucho..... pero volviendo a Letizia, se ve super bien con ese conjunto negro me gustó es especial para la época en que se encuentran, los zapatos son normales y el pantalon le queda bien...... bueno esa imágen de espalda... dice mucho ............ y la mirada del oficial...... uffffffffffff.... Laughing Laughing Laughing

India
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por Florchy el Sáb Ago 01, 2009 12:09 am

Se la vio muy correcta a Letizia en los funerales... Que situación lamentable! Mis condolencias al pueblo español.

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por teresa el Lun Ago 03, 2009 5:51 pm

Los Príncipes de Asturias presiden el homenaje de la vela a los dos guardias civiles asesinados

03 AGOSTO 2009


ETA no determinará la agenda de la Familia Real española. Todo lo contrario: el efecto del terror se neutralizará con mayor presencia. Lo expresaron las palabras de don Juan Carlos a su llegada a la isla balear –“Desgraciadamente es así, pero hay que seguir”- y lo corroboró la participación del príncipe Felipe ayer mismo en la primera jornada de entrenamientos de las embarcaciones que compiten desde hoy en 28ª edición de la Copa del Rey de Vela.

Por eso, hoy por la mañana, don Felipe y doña Letizia no han querido faltar al sentido homenaje de la vela a Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salva, los dos jóvenes guardias civiles asesinados en el atentado del pasado jueves en Palmanov. Los Príncipes de Asturias presidieron el minuto de silencio que el Real Club Náutico de Palma convocó el pasado viernes en su memoria. El acto, que coincide con el inicio de la competición deportiva, se celebró a las once de la mañana, frente a las instalaciones del club, en la Plaza de San Pedro, y congregó a regatistas, trabajadores del náutico, periodistas y ciudadanos de a pie que quisieron mostrar su solidaridad. Junto a los Herederos, se encontraban el Presidente del Real Club Náutico, Matías Salvia, y el Presidente del Comité Organizador de la Copa del Rey Audi Mapfre, Javier Sanz. También estuvieron presentes los Directores generales de Audi y Mapfre, Manuel Caballero y Teófilo Domínguez, respectivamente, como patrocinadores de la regata.



No han asistido la Reina ni la infanta Elena ni los Duques de Palma ni sus hijos pequeños, ya que todos ellos se encuentran pasando unos días en Atenas con motivo de la celebración del bautizo del quinto hijo de Pablo y Marie Chantal de Grecia. Se espera, no obstante, que doña Sofía regrese antes que el resto a la isla para acudir a dos citas benéficas: el concierto solidario que Plácido Domingo ofrecerá mañana en el Palma Arena y la fiesta benéfica que Cristina Macaya celebrará el próximo viernes en el Náutico a beneficio de Proyecto Hombre.



texto : hola

teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por teresa el Lun Ago 03, 2009 5:58 pm


teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por teresa el Lun Ago 03, 2009 6:01 pm


teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por teresa el Lun Ago 03, 2009 6:03 pm


teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por teresa el Lun Ago 03, 2009 6:05 pm


teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por teresa el Lun Ago 03, 2009 6:22 pm

¿Piensa abdicar el Rey de España en su hijo Felipe?

En círculos monárquicos se habla del sorprendente protagonismo público de los Príncipes de Asturias. En la Familia Real el ‘divorcio’ con doña Letizia es definitivo.


Hispanidad, lunes, 03 de agosto de 2009



Círculos monárquicos han comentado a Hispanidad que el Rey estaría barajando la posibilidad de abdicar en su hijo Felipe, que pasaría a ocupar el Trono con el nombre de Felipe VI.

Hay datos y razones para la sospecha. Los datos son el cada vez mayor protagonismo SAR Felipe de Borbón y de su esposa, doña Letizia Ortiz Rocasolano. Ya no se dedica en exclusiva la toma de posesión de mandatarios iberoamericanos, sino que, por ejemplo, ha pasado a primera línea como representante de la Casa Real en los entierros de los atentados de ETA o en las catástrofes naturales. Otros años, los últimos días de julio ya pertenecían a las vacaciones del heredero, especialmente en Mallorca, adonde este año ha demorado su llegada.

Asimismo, protagoniza don Felipe y su esposa más contactos que antes con gobiernos regionales, mientras se acentúa la amistad del matrimonio Borbón-Ortiz con el Rodríguez-Espinosa.

Otro dato: los miembros de la Familia Real han roto sus relaciones con el heredero por mor de su esposa, doña Letizia Ortiz, quien se ha convertido en dueña y señora de La Zarzuela. Sus relaciones con SM la Reina doña Sofía no pueden ser más distantes y no es ningún secreto que una de las razones por las que los Duques de Palma se van a Estados Unidos es por sus cada vez más tensas relaciones con la futura reina de España.

Más sospechas sobre la posible abdicación. Si ésta se produce en vida del Rey nada habría que temer sobre posibles reclamaciones de la infanta doña Elena, primogénita de Su Majestad. Si Zapatero no ha reformado la Constitución sobre la prelación dinástica es porque, como bien aclaró don Felipe cuando nació su primogénita, doña Leonor, el sucesor ya está determinado, y la cuestión sálica no necesita plantearse hasta que él acceda al trono, momento a partir del cual la línea sucesoria quedará despejada en favor de Doña Leonor.

Más razones y más sospechas. No es el estado de salud de SM el Rey Juan Carlos I lo que preocupa -aunque se acentúa su sordera y se multiplican sus despistes- sino su popularidad, en baja desde hace varios años. Este argumento es una espada de doble filo, porque en Palacio saben muy bien que la más impopular de todos sus miembros es la mencionada doña Letizia y que el heredero es menos querido que su padre. Ahora bien, también es cierto que Juan Carlos I ya no es aquel monarca incriticable y en que las páginas de la prensa aumentan los comentarios que ponen en duda demasiados juicios antes considerados indiscutibles. Como asegura una de esas fuentes, “el Rey cada vez está más harto de todo”.

Ninguna de las fuentes consultadas por Hispanidad se atreve a hacer afirmaciones taxativas sobre la abdicación, pero la sospecha es general en círculos monárquicos. ¿Y quién sería el personaje más contento con el cambio? Sin duda, el presidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero. Para la progresía española, Felipe VI es un rey mucho más progresista que su padre, es Felipe VI de PRISA. Y eso que, como decíamos ayer, el pueblo quiere ver en sus Reyes un modelo, no un ídolo. Otra cosa es lo que piensen los Señores de la Prensa, aparentes dueños de la opinión pública.



texto:hispanidad .com

teresa
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por Florchy el Lun Ago 03, 2009 7:04 pm

Iba muy linda! Me gusto mucho como fue, lindo el pañuelo! Seguramente en estos días tendremos fotos de las niñas! Muero por ver a Leonor y Sofía! Deben estar enormes y hermosas!!!

Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

¿ABDICACION DEl rey ?

Mensaje por MARIAM el Lun Ago 03, 2009 7:35 pm

hola un saludo a todos, es la primera vez que leo un articulo cargado de fantasia buscando en cada linea encontrar justificacion a la CASA REAL.Me explico que si el rey quiere abdicar por que esta harto de todo ,que si no hay relaciones entre las infantas y la princesa, la mala relacion de la reina con su nuera, bueno lo mejor: la relacion con la progresia del pais ,que si es FELIPE IV DE PRISA, realmente es alucinante y produce risa si no fuera por que es una maniobra neocon de con fusion y intentar derrribar a la casa real,por que no se pliega a sus fechorias.El rey a estas alturas poco tiene que demostrar, su trabajo esta recogido en los libros de historia y la verdad es bastante notable.Creo que es un ataque cobarde por carecer de argumentos e intentar embarrar la relaciones internas y externas de la casa real.un saludo

MARIAM
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por Florchy el Lun Ago 03, 2009 7:52 pm

Felipe en la 29° edición de la "
Copa del Rey"
.
















Florchy
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ABDICACION DEl rey ?

Mensaje por Filippos el Lun Ago 03, 2009 11:19 pm

@MARIAM escribió:hola un saludo a todos, es la primera vez que leo un articulo cargado de fantasia buscando en cada linea encontrar justificacion a la CASA REAL.Me explico que si el rey quiere abdicar por que esta harto de todo ,que si no hay relaciones entre las infantas y la princesa, la mala relacion de la reina con su nuera, bueno lo mejor: la relacion con la progresia del pais ,que si es FELIPE IV DE PRISA, realmente es alucinante y produce risa si no fuera por que es una maniobra neocon de con fusion y intentar derrribar a la casa real,por que no se pliega a sus fechorias.El rey a estas alturas poco tiene que demostrar, su trabajo esta recogido en los libros de historia y la verdad es bastante notable.Creo que es un ataque cobarde por carecer de argumentos e intentar embarrar la relaciones internas y externas de la casa real.un saludo

Mariam, coincido contigo. No sé en realidad si el Rey sea intachable (nadie lo es) pero me causan gracia esos datos aportados por "
círculos monárquicos"
. Letizia gustará o no, pero decir que la Infanta Cristina abandona España con toda su familia porque no se lleva bien con ella me parece una estupidez... y respecto de la impopularidad de la princesa, dónde está? En este foro tal vez, donde las cosas se toman con más calor, pero no creo que sea tan impopular en la población. Más bien será que no la registran, como parece que sucede con toda la institución monárquica. Ahí sí puede ser útil la abdicación: como cualquier institución, requiere "
estar presente"
para tener vida, y una ceremonia de coronación podría generar un movimiento, un entusiasmo, que le aporte un poco de frescura, de oxígeno.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA FILIPPOS DE MARIAM

Mensaje por MARIAM el Mar Ago 04, 2009 3:56 pm

GRACIAS FILIPPOS.Sabes estas tonterias en el fondo no llegan nada mas que acausar indignacion por las mentiras vertidas y ensuciar un trabajo de mas de 50 años del rey y la intitucion que representa.Eso de que son medios afines monarquicos lo que les jode en que no hay cortesanos precisamente por que el rey no se fia.Son gente traicionera que ya le traiciono y le jugo malas pasadas.Afortunadamente la historia pone a cada uno en su lugar.Durante la epoca de AZNARIN relegaron a rey al cuarto oscuro.Ha sido el unico presidente democratico que ha hecho tal cosa,con Suarez que era de centro derecha llego a tener una gran amistad.Con Felipe tuvo una gran afinidad pues entendio que el pais necesitaba reconstruir puentes entre los partidos de la izquierda y eso fue muy importante en los 14 años de gobierno socialista.Con Zapatero que el mismo ha declarado ser republicano hay una gran armonia,quizas no tanto como con Felipe pero con un respeto y una tolerancia y una unidad por resolver cuestiones fundamentales para el pais.Esto es historia durante el gobierno del PP el rey estuvo sometido a la tirania del pitufin aAznarin afortunadamente ya paso.Un saludo

MARIAM
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por glorisabel el Mar Ago 04, 2009 4:12 pm

Filippos: ¿En qué te basas para afirmar que el presidente Aznar colocó al Rey "
en un cuarto oscuro"
? No creo que Don Juan Carlos sea de los que permiten que le den de codo. Oye, y lo del "
pitufín Aznarín"
me parece algo impropio. ¡Ni que el hombre fuera menos que nadie por no tener más estatura física! Es como si yo, al referirme a la esposa del príncipe Felipe, la llamara en el foro "
Letizia la Ficticia"
, u otras cosas peores que he escuchado por ahí.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por Filippos el Mar Ago 04, 2009 8:02 pm

@glorisabel escribió:Filippos: ¿En qué te basas para afirmar que el presidente Aznar colocó al Rey "
en un cuarto oscuro"
? No creo que Don Juan Carlos sea de los que permiten que le den de codo. Oye, y lo del "
pitufín Aznarín"
me parece algo impropio. ¡Ni que el hombre fuera menos que nadie por no tener más estatura física! Es como si yo, al referirme a la esposa del príncipe Felipe, la llamara en el foro "
Letizia la Ficticia"
, u otras cosas peores que he escuchado por ahí.

Hola Glorisabel, estás citando palabras de Mariam, no mías ;
)

En cuanto a llamar al sr. Aznar "
pitufín"
, no lo apruebo, aunque convengamos que a la princesa se la ha llamado con nombres peores en este foro, y no ha habido reproches...

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por glorisabel el Mar Ago 04, 2009 9:12 pm

Filippos - perdona que haya dirigido mis comentarios a tí en vez de a Mariam, como hubiera sido lo correcto . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.