FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+22
mirta-z
Esperanza
Yngrid1
Bendel
glamour_paris_2007
Tatty2002
cortomaltese
Thrib
adela
Juanb
mechi auli
Molvis
Laura
Kale
lali-010
coquette
coppella
andromeda
druxa
patricia
tinotf
cibell
26 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Ene 25, 2008 1:20 am

[/quote]«Fue un día emocionante para toda la familia. Guardaré un recuerdo inolvidable». Apenas veinticuatro horas después de que don Felipe se convirtiera en su prometido, Letizia Ortiz hacía estas declaraciones para el grupo Vocento. La futura Princesa de Asturias comentó su intención de aprender cuanto antes su 'oficio' y de «hacerlo lo mejor posible». No olvida que, entre sus obligaciones, una de las más importantes será empezar a encajar los miles de comentarios que suscita su persona. «Si me paro a pensar en todo lo que se dice de mí, me deslumbro». «Es más -insiste-, me abruma saber que se fijan en todo lo que hago, en lo que digo y en cómo lo digo».

A pesar de que Letizia Ortiz ya conocía la popularidad, nada puede compararse con lo que se le ha venido encima. Una pregunta le inquietó especialmente: ¿Le agradan las cosas que se dicen de usted? El tono de su respuesta adquirió un matiz de sorpresa: «Lo que dicen es bueno, ¿no?». Luego, no pudo evitar sentir curiosidad, y, después de oír algunas de las apreciaciones hechas públicas, zanjó el asunto con un «la mayoría lo son».
La prometida de don Felipe dice querer mantenerse «al margen de la vorágine». Destaca que, por encima de todo, es una mujer enamorada de un hombre que le corresponde: «Hasta ahora he sido consciente de todo lo que me está pasando, porque ha sido una decisión meditada y fruto del amor que nos profesamos».


La prometida de don Felipe dice querer mantenerse «al margen de la vorágine». Destaca que, por encima de todo, es una mujer enamorada de un hombre que le corresponde: «Hasta ahora he sido consciente de todo lo que me está pasando, porque ha sido una decisión meditada y fruto del amor que nos profesamos».

Letizia Ortiz habla tranquila, y lo hace desde el pabellón de invitados de La Zarzuela, residencia en la que vive de forma temporal «gracias a la hospitalidad de los Reyes. Es más fácil de esta manera». En un momento de la conversación, la novia de don Felipe se acuerda de su tierra. «Aún no sé cuándo visitaremos Asturias, aunque estoy deseando ir pronto. Tengo ganas de sentirla, pasearla y saludar y ver cómo me miran». Sin embargo, rápidamente se apresura a matizar: «Soy consciente de que no tendré tanta libertad, pero lo importante es lo importante». Hace, además, un inciso sobre el tema de los hijos, en concreto, sobre el nombre que podría recibir su primogénito: «El de Pelayo nos encanta a los dos, y lo barajamos, pero aún es pronto. Todo se andará», concluye Letizia Ortiz, que tras su boda recibirá el tratamiento de 'alteza real'.
Su madre, Paloma Rocasolano, también se prestó a contestar unas preguntas. La enfermera quiso hablar de la petición de mano y señaló que guarda un recuerdo «fantástico» de la ceremonia. Comentó, además, que su futura consuegra, la Reina, es una mujer «encantadora, un encanto». Considera que, como buena anfitriona, doña Sofía hizo que todo saliera bien «y se mostró como una madre que quiere a sus hijos». «Ella y yo hablamos como dos madres felices».


LETICIA ÁLVAREZ

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Ene 25, 2008 1:35 am

Helena escribió:Glamourcita, no he visto nada. ¿Qué fotos son esas????!!!!!!
helenitaaaaa holaaa no habia visto este mensaje que ando en patines!!! jajajajajaj mira son las de la revista francesa que vi una pagina atras. no dejes de leer la entrevista que le hicieron a letuz antes de casarse,,,para morir,,,ya decia que queria ir a asturias para ver como la veian,,,leela..jejejejejjee
la calidad del video pesima!!! parece que no tienen director de arte,,mal ambientado, mal iluminado, el audio pesimo! ellos no tienen quimica familiar!!!!ademas es viejooooooooooooooooooo fijense en su look,,,,me encantaria que llegue el dia en que me digan que letuz no reinara,,,que tia tan repulsiva,,, Rolling Eyes :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  adela Vie Ene 25, 2008 5:11 am

A mi en lo personal, como ya o habian notado Laughing , me gusta Letizia Shocked pero, por dios, que feita se ve con ese peinado de rulos pegado a la cabeza, esa ceja, que no es fea, deberia perfilarsela, o sea quitar los pelitos que tiene en la parte de arriba, le limpiaria los ojos. creo.
Donde veo esas fotos, las que salieron en Francia? Shocked

adela

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Vie Ene 25, 2008 3:30 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 LetiziaOrtiz09
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Letyslw7

Juego de los errores. hay que encontrar las 7 diferencias
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Vie Ene 25, 2008 4:59 pm

ay dios que distinta..........jajajajajj Helen que mala sos Laughing Laughing Laughing pero veremos..............siete???????? Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coquette Vie Ene 25, 2008 6:49 pm

esta chica ha echo absolutamente todo lo que ha podido para afearse cada día más!!! qué despropósito, siendo que ahora tiene todos los recursos que antes no tenía para estár mejor!! Sad

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Vie Ene 25, 2008 8:59 pm

el maquillaje que usaban para TV era fantastico................!!!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Vie Ene 25, 2008 10:23 pm

esta mujer esta HORROROSA. simplemente.
No es que antes fuera guauuuuuuuuuuuuuuuu.

pero estaba pasable... Rolling Eyes
ahora es que cada cosa que se pone la embarra,fea,
dicen que tiene anorexia sera verdad???????

de verdad que si la tiene,que cruz.
porque ademas de fea debe estar histerica...pobre las infantitas. Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Sáb Ene 26, 2008 12:49 am

7 diferencias

1. Tiene 10 kilos menos
2. Aparenta 10 años mas
3. Se ha arreglado los dientes
4. Esta mas amargada
5. Esta mas antipatica
6. Esta mas arrugada
7. Se ha injectado botox

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 26, 2008 1:00 am

muy bien bendel, jaajjajajajajjajaajajajjaajjja
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Sáb Ene 26, 2008 1:24 am

lo que pasa es que la iluminacion de TVE era excelente! ahi casi cualquiera sale como un dios!!! :badgrin: :badgrin: y lo digo en serio,,,,ademas si se fijan, a ella la mayor parte del tiempo el angulo que le tomaban era frontal, plano americano como le llaman,,,y claro ese es el que mejor le va porque, uno de sus peores defectos : el gancho de nariz que tiene ,,jejeje no se le ve ni en suenos y ademas la barbilla es tan pronunciada que cuando esta de frente la camara "
la lee"
anchandole el rostro hacia los lados, o sea, se expande y le da una apariencia de plenitud a su cara,,,son trucos de la TV,,,entre otras cosas sus cejas eran bien simetricas , al igual que los ojos,,en fin! una vez fuera de ahi es otra cosa,,y asusta :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Sáb Ene 26, 2008 1:56 am

a lo mejor el principe no la habia visto de perfil, jejejejeje

bueno, si hasta Adela que le agrada Letizia, la encontro fea con esos ricitos, imaginense cual es mi opinión de ese peinado: sin palabras!!!....................... Rolling Eyes Rolling Eyes

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Sáb Ene 26, 2008 9:01 pm

si kale la palabra es HORROROSA. Laughing Laughing Laughing Laughing

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Dom Ene 27, 2008 5:03 pm

trayendo una observación que hicieron en Chambord, las colegas con ojo clínico.......... :-) :-) ¡que poco cuidada la decoración para esa foto!!: es verdad que las cortinas están sin planchar y el mantel? con las bellezas que hay en España en mantelerias...............que les pasó???

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 08012317

como diría nuestra amiga............donde no hay, no hay!!!! Embarassed Embarassed Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Dom Ene 27, 2008 5:19 pm

no tenian presupuesto............. Cool Cool Cool Cool
si compraban ,mantel letys con que se compra despues la DIVINURAS que luce???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

lo mas horrible?
el vestido de la infanta mayor por favor la Reina en eso no participa? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Dom Ene 27, 2008 10:12 pm

Lo peor de todo es esa mesa camilla....................... eso es mas antiguo que las piramides!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las cortinas podrian haberlas planchado no???????????????
en fin, la casa por lo que se ha visto, es bastante feita.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  adela Lun Ene 28, 2008 3:15 am

jajaja no me habia fijado y tienen razon : las cortinas arrugadas se ven mal considerando que viven en un palacio. Otra cosa que creo no va con la decoración es el mantel color rosa. Laughing
Las niñas se me hacen particularmente hermosas, sobre todo Leonor Very Happy me gustaria darle una mordidita en esos cachetitos Rolling Eyes

adela

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Lun Ene 28, 2008 6:26 pm

A alguien se tienen que parecer el par de chiquillas, no? Si no es a Doña Enriqueta, a la difunta Erika, a la Palomita Rocasolano o a la LetiZia andaluZa, digo asturiana...........porque si es al Bobon Jr. o al escultor real que aparece en la foto inferior, alelaos vamos!!! Rolling Eyes Laughing Rolling Eyes

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Ocio Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Lun Ene 28, 2008 7:10 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Lun Ene 28, 2008 8:38 pm

se parece a la señora de las gafas de sol, claudia tiene una foto de ambas en que se ven identicas no se distingue casi cual es cual de iguales.... :badgrin:


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Ocio

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Mar Ene 29, 2008 1:13 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 1085147309_1

LEONOR SE PARECE A SU ABUELA. LA PEINAN IGUAL
POR AHI HAY UNA FOTO DE LA REINA DE PEQUEÑA CON EL MISMO PELO QUE LEONOR
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Mar Ene 29, 2008 6:05 am

si tu supieras qu Leonor se me parece también a su bisabuela doña Enriquetta...............es que la genética es cosa seria!!!!!!!!!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Ene 29, 2008 5:47 pm

Puede que este equivocada, pero he he dado cuenta de algo curioso sobre la edad de letizia.
he visto una foto de mama chuletas cuando era pequenya de la fecha 1958. Segun la biografia oficial, Letizia nacio cuando mama chuletas tenia 18 anyos, y segun la biografia oficial letizi nacio en el 1972, lo que quiere decir que en 1972 mama risistas tenia 19 anyos, o sea, que mama chuletas nacio en el 1954.
Ahora, en la foto donde sale mama chuletas en 1958, a mi me parece que se la ve mas anyos de sus supuestos 4 anyos que tendria, segun la biografia oficial. Puede que me equivoque pero a mi me parece que en 1958 mama risitas tenia 9 anyos mas o menos, lo que quiere decir que la leti tendria 4 o 5 anyos mas de lo que dicen (si es verdad que mama chuletas tenia 18 anyos al nacer la leti).
es posible pues que el cumple de la leti sea el 1966 o 1967 o 1968, y no en 1972.
o sea, que la leti ya ha cumplido los 40 anyos.

esto es especialmente para mi querida madrina! quien tiene su interesante teoria acerca de la edad de letuzzzzzzzzzzzzz que lo disfruten! si encuentro algo mas lo cuelgo!!! estoy atrasadisima con un monton de informacion que he encontrado acerca de letuz !! ya vere si dejo de vaguear y trabajo ,,que si no,,,,,jajjajaja la madrina me cancela la oficina con toda seguridad!!! jajajajajaja :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  adela Mar Ene 29, 2008 6:01 pm

No hay fotos nuevas? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

adela

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Ene 29, 2008 6:14 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 15ow3le1ar0

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Ene 29, 2008 6:16 pm

corte de pelo estilo cristobal colon :badgrin:Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 34dmvr61nj5

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Ene 29, 2008 6:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 72246f0890b58gsofia siempre felizzzzzzz junto a letuzzz

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Ene 29, 2008 6:30 pm

glamour holmes de egipto y chambord complaciendo peticiones,,,jejejejejjee :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Ene 29, 2008 6:37 pm

Qué fuerteeeee!!!!!
También aparece en esa genealogía Carla Vigo Ortiz, Érika y Letizia ortiz Rocasolano!!!!!
http://www.manueldevillena.org/arbol.../surnames.html
http://www.manueldevillena.org/arbol...049.html#I4667
http://www.manueldevillena.org/arbol...040.html#I4680
También aparece enriqueta rodríguez!!!
http://www.manueldevillena.org/arbol...099.html#I4678
Y la madre de letizia!!!!
http://www.manueldevillena.org/arbol...098.html#I4674
Y Thelma!!!
http://www.manueldevillena.org/arbol...099.html#I4679
Son TODAS DESCENDIENTES DE FERNANDO III EL SANTO!!!!
JODER, CÓMO NO NOS HEMOS DADO CUENTA ANTES!!!
SON ARISTÓCRATAS DE VERDAD!!!!!!

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Ene 29, 2008 6:40 pm

Henar Ortiz cuelga el cartel de rebajas





Uno puede hacer su agosto en cualquier época del año. Henar Ortiz, tía de doña Letizia, no desaprovecha estación. En enero su ‘ecléctico’ establecimiento, en la capital del Principado, destaca con un cartelito que invita a entrar al ataque: “Descuentos del 50, 30 y 20 por ciento”. Ante la tentación, decidimos husmear alguna ganga. El problema surge cuando intentamos adivinar el precio de los artículos. El dependiente contesta que depende del producto. Entonces hay que ir averiguando si lo que te gusta tiene más o menos descuento, ya que en las etiquetas no figura el precio rebajado;
incluso algunos armatostes no tienen ni precio.
Entre tanto, la dueña escudriña, desde la retaguardia, por si Carolina de Mónaco -o algún otro miembro de la realeza- hiciera su aparición. Recordemos que su sobrina Telma Ortiz fue pretendiente del monarca Alberto Grimaldi, según “respetables” medios. Así las cosas, la idea no es tan descabellada…
El misterio del 50%
Independientemente de los dimes y diretes. Tras una larga investigación, descubrimos que los muebles tienen un descuento del 50% pero, casualmente, al intentar comprar un sofá de 3.000 euros resulta que ya está vendido. Entonces preguntamos por una mesa con patas de raíces de madera noble. Todo hacía pensar que se trataba de un mueble y, por tanto, valdría rebajado unos 1.500 euros. Pues no, estábamos equivocados. Aquello es una obra de arte y “el arte no está en rebajas”, contesta el dependiente. Al final, no encontramos nada a mitad de precio. Seguramente llegamos tarde.
Junto a las obras maestras de autores consagrados -aunque desconocidos-, topamos su colección de bolsos. Empeñado en hacer un regalito a mi chica, me decido por una baguette (al 20% de descuento). Los bolsos en oferta -tras realizar cálculos mentales- oscilan entre 189 y 118 euros. ¡Por fin, una ganga! Todos los modelos portan el logo de la casa, una estilizada “H” rematada con estrella de inspiración árabe. Se puede elegir entre un shopper, ideal para ir de compras con glamour, o una sofisticada baguette, entre otros. Esta última lleva el anagrama made by Henar en piel de serpiente. Además, el dependiente me explica que si no le gusta a mi afortunada tengo un plazo de diez días para cambiarlo por otro modelito.
Por cierto, los periodistas más malvados presuponen que el diseño “Cristina” hace un guiño a la infanta real. Pero nada más lejos de la realidad. El bolso de confección artesanal es un homenaje a una tía fallecida de doña Letizia.
Sencillez con elegancia
La tiísima en una ocasión me confesó que para primavera-verano 2008 debutaría en el prêt-à-porter italiano. Fue por aquel entonces cuando por “confusión” recibía el tratamiento de principessa en el programa de la Feria Pitti Imaggine Uomo de Florencia.
En realidad, la idea de colaboración con su amigo Massimo Vello lleva incubándose desde hace más de seis años. La selección de prendas que presentará constituyen “un fondo de armario con glamour porque a ella le sobra imaginación”, según declara la artista. Sea como fuere, la exclusiva oficial del lanzamiento, probablemente, se efectúe en el Hola, su revista favorita. No obstante, en las rebajas descubrimos el nuevo slogan para internacionalizar el negocio: “Our collections involve naturalness but including elegance”. Atrás quedó “antes muerta que sencilla”. Ahora, “busca sencillez sin renunciar a la elegancia”.
En cuanto a la bisutería fina, considerada joyería por la diseñadora. Se muestran desde collares étnicos multicolores de línea etiope, procedentes de Barcelona (según nos cuenta el encargado), hasta su propia colección artesanal con plata y piedras naturales. Decoración, interiorismo, pañuelos, antigüedades y, como buena mujer de negocios, marketing en el cuore y en su página web. El establecimiento invita a las listas de boda, detallitos de arte moderno, lámparas, cojines y hasta una cazadora de cuero muy chic expuesta en el escaparate;
dentro no encontramos más tallas. Seguramente se trate de un modelo exclusivo, o quizá sea una muestra artesanal para el mercado italiano. Sea como fuere, Henar logra crear en el centro de Oviedo un auténtico bazar lleno de glamour.
Y además, de su faceta como diseñadora-decoradora-estilista-empresaria, la tía principesca continua rentabilizando la imagen promocional de Ribadesella. No en vano, ella fue la creadora del logo que figura en paraguas, chubasqueros, camisetas, delantales y demás souvenirs de venta en la oficina de Turismo. Pero ese “chollo” se reserva para agosto. Ahora el emporio Henar, igual que Harrod’s, promociona sus rebajas. Aunque tal vez los clientes madruguen para arrasar con las ofertas, porque a las 7,45 de la tarde el bazar estaba completamente vacío.
www.vanitatis.com

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Ene 29, 2008 6:41 pm

pues yo me se unos chismes muy buenos de Henar
resulta que ahora tiene "
representante"
ya que él fue quien contacto a una conocida mia para comprarle su casa en Gijon (Somio) diciendole que primero tenia que verla porque una "
celebridad"
estaba interesada, cual va siendo su sorpresa que la celebre interesada era la tieta Henar. (por cierto no le compro la casa)

Pero eso no es todo, se dice que en Gijon tiene una fama de loquilla, despues de la boda tuvo un romance muy a la Obregon y Darek con el hijo de una socia del club de leones que se la pasaba chuleandola (sacandole dinero a ella) la muy lista lo dejo para hacerse novia de otro socio que aunque separado sigue viviendo en la misma casa de su actual esposa.

La anecdota es que cuando hicieron el rastrillo, ella estaba en la comitiva con las autoridades y la muy cinica se acerco al stand de la aun esposa y sus amigas a decirle que le habia quedado precioso.s

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Ene 29, 2008 6:48 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 4gxpo2hbr7el antes de la tita henar,,,,,y vean el despues,,,se moriran,,!!!


Última edición por el Mar Ene 29, 2008 6:54 pm, editado 1 vez

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Ene 29, 2008 6:53 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 2008012522henardentroud8esta dama es la tita henar,,increible,,,que secreto que ella sabe sera tan valioso como para haber recibido dinero para esta transformacion fabulosa???

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Ene 29, 2008 7:07 pm

Bueno pues que os pareces si os cuento un poco sobre "
la tita Henar"
.
Antes de que Felipe apareciera en la vida de SuperLeti, la tita vivia en una casa de alquiler en un pueblo pequeñin cerca de donde soy, tenia un tienda super --- pequeña, que al final tubo que cerrar porque no vendia na de na y encima era super agarrada.
Ahora la "
tita Henar"
tiene una tienda en la mejor zona de Oviedo (en la calle Gil de Jaz, una de la zona mas cara para poner un negocio),y vive en un duplex tambien en el centro de Oviedo(y Oviedo es una ciudad cara, para poder permitirte tal lujo).
Y todo esto en menos de dos años, como diria un buen amigo "
que desproporcionaooooo"
.
Asi que no solo mantenemos a la Familia directa del Rey sino que tambien a los que vienen detras"


glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Ene 29, 2008 7:11 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 460gl9

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.