FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+22
mirta-z
Esperanza
Yngrid1
Bendel
glamour_paris_2007
Tatty2002
cortomaltese
Thrib
adela
Juanb
mechi auli
Molvis
Laura
Kale
lali-010
coquette
coppella
andromeda
druxa
patricia
tinotf
cibell
26 participantes

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Mar Feb 12, 2008 10:08 pm

cortomaltese escribió:Donde no hay, no hay, es como dice Andrómeda!!

Y como dice mi madre: donde no hay, no se puede sacar Very Happy

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Mar Feb 12, 2008 10:59 pm

Audiencia a una representación de la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 12 de febrero de 2008


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 20080212_Audiencias_Princesa_2

Audiencia al Patronato de la Fundación Teresa Rabal y galardonados de la última edición de los Premios Veo Veo
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 12 de febrero de 2008


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 20080212_Audiencias_Princesa_1


Vamos, que en una hora se ha ventilado dos actos y sin cambiarse de ropa. Que stress tiene esta chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Mar Feb 12, 2008 11:09 pm

Otra vez la polera y las medias negras!! Cool Cool

La verdad es que en estos últimos actos no ha acertado ni una!

Esperanza, menos mal que finalmente no dio ella la audiencia a la nobleza. Seguramente la CR se dio cuenta de la metida d epata que irían a cometer o no?

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  claudia Mar Feb 12, 2008 11:47 pm

Salió en otro foro.

Llevo unos meses leyendo el foro y voy a aportar info de primera mano ya que fui a la Complutense con Letizia en 4 y 5 de carrera y luego me tocaron practicas con ella en EFE.
Nunca fuimos amigas, tampoco nos llevabamos mal, ya aviso.
Recuerdo de ella, las mechas marcadisimas y su "
soy rubia natural"
, su "
soy de Oviedo"
aunque ella vivia desde siempre en Madrid y tenia un acento que tiraba para atras (lo cual provocaba la risa de otra companera que si que era de Oviedo) y sobre todo el "
es que mi padre y mi abuela son periodistas"
. Ahora mirando hacia atras creo que queria dejar marca, tenia ganas de figurar, por lo que fuera.
Como estudiante normal, teniamos asignaturas que era verdaderas "
marias"
pero si es cierto que alguna matricula que otra saco porque para la beca de practicas de EFE hacian falta.
Era muy envidiosa, de forma sutil, si a alguien le iba bien, tranquilos que ya se encargaba ella de dejarle por el suelo.
Con los profesores era muy modosita, muy soy seria...con los colegas en la cafeteria muy deslesnguada y muy vulgar. Vamos, que no pegaba nada el pelo con mechas rubias, el jerseycito de angora y que de repente empezara a largar tres tacos por cada dos palabras.
Yo solo fue testigo de una de estas conversaciones, parece que volvio de Colombia de una conferencia a la que fue, y en la cafeteria le conto a sus amigas...y a todas las que estabamos en la mesa, una aventura que tuvo con un chico, incluido el polvo en el servicio del aeropuerto de Bogota a la vuelta. Los detalles os los ahorro pero fue grafica.
Tenia novio, pero no le hacia ascos al tonteo con quien fuera.
En EFE, a ella la pasaron a Inter porque dijo que le venia mejor el turno. No se si trabajaria mucho pero yo cada que vez que iba a la cafeteria que hay al lado de la sede de EFE me la encontraba alli de risas con periodistas fijos o jefes de seccion. Eso la creo muy mala fama.
una de las conversaciones que tuvimos fue cuando me dijo que se iba a Mexico basicamente porque no tenia nada que hacer en Madrid y las posibilidades de curro para ella eran nulas. Y esto me lo dijo ella misma.
El "
master"
de su padre solo lo hizo por ocuparse y por las practicas. Por cierto una que hizo con ella ese master se caso luego con su ex David Tejera.
Nunca mas la volvi a ver hasta que aparecio en CNN+, la vi de casualidad porque ya vivia en el extranjero luego si que la pille presentando el Euro en TVE Internacional.
Me quede flipada con el salto al Telediario 2, porque eso, digan lo que digan, en television y periodismo, solo pasa en tan corto espacio de tiempo por un enchufe muy gordo.
Lo que mas me molesta, y me lleva a dejar mis impresiones aqui, es el lavado que se ha hecho con ella.
No es clase media, tenia estrecheces economicas en su casa y se notaba. En su forma de vestir era un "
quiero y no puedo"
siempre.
No es fina, ni simpatica, ni cae bien, ni es dulce. No por criticarla, simplemente porque no lo es.
Es prepotente, sabelotodo y muy creida por lo que me extrana tanto el aspecto que tiene ahora.
Siempre iba de tia buena...por lo que no entiendo el look Ana Botella que tan bien han definido por ahi.
Otra cosa, esta mujer siempre dijo que era sociata, ya sabeis en Periodismo en la Complu en los 90 la mayoria tiraba a la izquierda y ella a los del PP no podia ni verlos...asi que cuando la vi con Urdazi me quede a cuadros. Que le contara a Esperanza ahora???
Le gustaba destacar...por eso creo que tiene que estar muy amargada porque como princesa no resalta y lo peor, nadie la ensalza como ella cree que merece.
Ni idea de su relacion con el marido, ahi no me meto pero su primer marido era un hombre mayor con decision, eso le gustaba, le gustaban los hombres que sabian...Felipe...no se, muy macho-man no le veo.
Quiere, por lo que observo en las fotos, que sus hijas sean super-perfectas y no se da cuenta que son solo ninas pequenas (lo siento teclado ingles).
Estoy convencida de que se caso por figurar, porque queria "
entras en la historia"
, poder todos sabemos que apenas tiene, pero ella es la Princesa Letizia..y alguna dia Letizia, Reina de Espana...a ver si aguanta.
Si, esta anorexica...no tenia esa constitucion delgada, tenia muchas mas carnes lo que esta es nerviosa perdida y probablemente sub-alimentada, vamos que si come, luego no desayuna ni cena.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Miér Feb 13, 2008 1:40 am

Shocked

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Feb 13, 2008 1:52 am

Interesante lo que has traido, Claudita. A mi Letizia siempre me ha parecido el 'oportunismo personificado'. Esa es la impresion que me dio desde que la vi por primera vez cuando anunciaron su compromiso con el principe. :? Con el tiempo me parece que ademas es antipatica, soberbia, falsa, listilla pero poco inteligente;
vamos, un desastre ambulante -- a disaster waiting to happen!!!
Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coquette Miér Feb 13, 2008 3:38 am

ay dios mio!!! unos días que me tomo vacaciones y esta mujer aprovecha para afearse. Ese conjunto marron le queda como una patada al hígado!!help!!!! Evil or Very Mad

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Miér Feb 13, 2008 9:12 am

Claudia, superinteresante lo que has contado, además , creo que define a Letizia perfectamente de la imagen que teniamos de ella, has confirmado lo que todos sospechábmos, que es una trepa y que lo único que quiere es figurar y le está saliendo mal, por que desde un principio no ha caido bien y ademas no sabe ganarse a la gente, no tiene carisma, no se le ve dulce ni cariñosa, es muy seca.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Feb 13, 2008 1:33 pm

Esperanza escribió:Parece que la audiencia que tenia previsto la esposa del aspirante a Jefe del Estado español a la Junta de Gobierno del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid ha sido anulada, desaparecida, esfumada jajaja, y eso que fue anunciada por la web de la casa real española, y hoy la doña solo tuvo dos audiencias en solitario, una a enfermos neuronales y otra a la fundacion de Teresa Rabal, pero de los nobles ni flores Cool

Ay, Esperanza, me partó leyéndote, tu tono irónico es todo un poema! Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Qué bueno que no se reune con esos pobres de la diputación de la nobleza. La mayoría de ellos, los que no salen en Hola, no pueden verla ni en pintura!

Y digo pobres porque serán nobles pero muy maltratados por la Corona.

Claudia, ¿en cuál foro fue publicado ese post? A mí me gusta ser objetiva. Me cae mal Letizia, pero la autora de ese post dice haber sido estudiante de periodismo de cuarto, ¡pues por mucho teclado inglés desde donde escribe, qué mal redacta para ser periodista!
No sé, no dudo que diga muchas verdades, pero debió haber sido más inteligente y argumentar mejor porque su historia, tal cual la relata de manera inconsistente, se presta a que muchos digan que tiene poca credibilidad.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Miér Feb 13, 2008 4:10 pm

A mi cada vez me gusta menos;
no le veo una sola cualidad para destacarse. Con tanta mujer guapa, con personalidad, inteligente, educada, normal que hay en España...¿que le pudo pasar a Don Felipe? ......................un caso la Leti, un manojito de nervios ella..... Crying or Very sad

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Feb 13, 2008 4:39 pm

No sé, no dudo que diga muchas verdades, pero debió haber sido más inteligente y argumentar mejor porque su historia, tal cual la relata de manera inconsistente, se presta a que muchos digan que tiene poca credibilidad.

Eso es cierto, Helena, no dudo que parte de lo que diga sea verdad y otro tanto, mentiras. Tal vez el estilo de redacción no sea el mejor, pero no te olvides que la chica está escribiendo en un foro y a veces uno escribe apurado, sin tiempo para realizar una buena revisión.

Para mí no hay dudas que que muchas apreciaciones que esta chica hace coinciden con cosas que hace tiempo se vienen notando en Letizia, eso es innegable.

A mí Letizia es un pesonaje que... "
ni fu ni fa"
, o sea, está ahí. Pero reconozco que a los españoles no es un personaje que puede serles indiferente porque al fin y al cabo, son los que la mantienen y son a los que supuestamente ella debe representar.

Yo creo que engañaron al pueblo, y lo engañaron descaradamente. Comenzando por el Rey, que no tuvo lo que hay que tener en su lugar para negarse a ese matrimonio, siguiendo por Felipe y luego ella, que si bien será trepa o todo lo que quieran, pero jamás hubiera llegado a dónde está sin el apoyo del Rey y de Felipe...

Kale, sabes que a esta altura yo me pregunto lo mismo: Qué es lo que Felipe le vio a esta chica? No entiendo... Y no quiero caer en el razonamiento lineal y simplista que me conduce a pensar que lo que le vio está un poco más abajo de la cintura... Embarassed

Quiero creer que algo más en su momento esta mujer le habrá ofrcido a Felipe. Caso contrario, creo que él es un tonto de primera.

Disculpen si mis palabras resultan ofensivas pero a esta altura de los acontecimientos, es eso lo que pienso.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Feb 13, 2008 7:04 pm

Corto, no dudo que lo que la chica diga sea verdad y a lo mejor obtuvo la información de alguien que sí curso esos años con Letizia, pero su redacción no es descuidada o porque lleve prisa;
es de alguien que normalmente escribe así y un periodista, por malo que sea, tiene mejor dominio de la escritura. Es una pena que no esté bien redactado para que diera mejor el pego.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Miér Feb 13, 2008 8:00 pm

¿Que le dió la doña al principe? Nada, solo lo embobó, lo encapricho y jugó muy bien sus cartas, la ex-periodista es muy muy muy lista, y sabia que si no hacia una politica de hechos consumados, le iba a caer chuzos de punta y con mas razon que un santo, ella ya sabia lo que habia pasado con las anteriores no-novias de su principe y optó por el silencio y cuando llegó el momento: anuncio de boda sin pasar por un noviazgo previo donde la pudiesen poner a caldo.

¿Porque Felipe accedió? porque es un caprichoso, un personaje que siempre ha estado entre algodones, su madre le ha consentido todo, le ha perdonado todo, le ha ayudado todo, ¿que sabian que no era la mujer apropiada? por supuesto, todo el mundo lo sabia, pero y como muy bien dijo la reina en el libro que escribió Pilar Urbano: si un hijo viene a traerte a alguien con quien tu crees que no debe de casarse lo que hay que hacer es intentar convencerlo, si no escucha entonces hay que apoyarlo, si no lo haces corres el riesgo de perder a tu hijo.

Para la reina Sofia, tan profesional, tan regia, lo importante por encima de todo es su hijo, y si el mete la pata hasta el fondo, lo ayuda, lo arropa y lo consuela.

Felipe ha elegido a esa tipa porque le puede, le sobrepasa, tiene mas arrrestos que él, y eso es lo que necesita un hombre como el heredero, un hombre que ni siquiera sabe hablar si no tiene un papel delante, un hombre acostumbrado a estar arropado por una mujer mas fuerte que él, eso es lo que le ha dado la que nos ha caido en mal dia

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Feb 13, 2008 8:05 pm

Esperanza, podrás decirlo más alto pero no más claro

Así fue.

¿Porque Felipe accedió? porque es un caprichoso, un personaje que siempre ha estado entre algodones, su madre le ha consentido todo, le ha perdonado todo, le ha ayudado todo,
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Miér Feb 13, 2008 8:22 pm

Helena

Yo lo tengo muy clarito, la esposa de Feipe puede ser la mujer adecuada para él como ciudadano, si está enamorado, si está a gusto, si es feliz, no seré yo quien lo ponga en duda, pero lo que si sé y estoy convencida es que no es la mujer adecuada para ser la esposa del futuro Jefe del Estado de España, ni tiene educacion, ni saber estar, ni idiomas, ni cultura, tiene un pasado que asusta al mas bregado, es malcarada, engreida, sabelotodo, tiene tics que despues de mas de 3 años en la casa real no ha sabido eliminar, como ese andar tocandose todo el tiempo el pelo, el andar cuchicheando en las recepciones, el no saber colocarse en el lugar que le corresponde, ademas es prepotente, acaparadora y de mejor activo ha pasado a mejor pasivo, tan vaga como su marido, y no hablo del estilismo y de su busqueda insaciable de un peinado adecuado, porque entonces escribo un testamento

Señor que cruzzzzzzzzzz

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Miér Feb 13, 2008 8:24 pm

Creo que al principio, Felipe vio a una mujer linda (lo era),una mujer de armas llevar y que no ocuparía un lugar de florero, sino un lugar que ella misma se ganaría.

Pero con el tiempo se puso fea, no pudo dejar de ser un florero y , hoy por hoy, lo hecho hecho está.
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Zssi0wqk2
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 181e145d79ce7af0177f4aame1
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 816ae26a439ea69b0003dd8ou0

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mechi auli Miér Feb 13, 2008 8:26 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 93543404wg7
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 D19bcc387d35ba2f4a1422agv9
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 F3b0d090acbea190c498540hz7
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Faldabossws5rk6
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Kb4taheg3
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Zkqqohay8

¿Por Qué esa manía de ponerse poleras para un acto oficial?. No es elegante en lo más mínimo. y Ojo, también se lo critiqué a Mary

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Feb 13, 2008 8:30 pm

Esperanza, el problema es que la cruz la compartimos nosotros con él!

Mechi, en esa foto parece un sargento!

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 816ae26a439ea69b0003dd8ou0
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Feb 13, 2008 8:34 pm

Creo que al principio, Felipe vio a una mujer linda (lo era),una mujer de armas llevar y que no ocuparía un lugar de florero, sino un lugar que ella misma se ganaría.

Pero con el tiempo se puso fea, no pudo dejar de ser un florero y , hoy por hoy, lo hecho hecho está.

Mechi, lo has sintetizado en pocas palabras, y creo que fue más o menos eso lo que pasó.

Y coincido con Esperanza, Felipe ha sido siempre un consentido, malcriado y sobreprotegido por su madre...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Feb 13, 2008 9:15 pm

Bueno, no ser un florero en una monarquía constitucional es difícil porque el papel asignado a la consorte es muy restrictivo, pero dentro de ello hay acciones que se pueden llevar a cabo con empuje y personalidad, desde luego si se poseen esas cualidades y el caso aquí parece no ser ese...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Miér Feb 13, 2008 9:27 pm

Cierto Helena, la cruz nos ha caido encima a todos, para nuestra desgracia Sad

Y respecto al tema del florero, bueno otras consortes no son solo floreros, no solo acompañan a sus maridos en los actos, ni tienen un par de audiciencias cada tres meses en solitario

Mette Marit es representante de la ONU para los enfermos del SIDA

Maxima y Matilde estan implicadas en el tema de los microcréditos

Mary tiene un monton de patronazgos y acude a muchos actos para promocionar la cultura y la moda danesa

La unica que no hace nada mas que ser florero es el mejor activo, anda que si fuese el mejor pasivo......

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Feb 13, 2008 10:52 pm

La unica que no hace nada mas que ser florero es el mejor activo, anda que si fuese el mejor pasivo......

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Miér Feb 13, 2008 11:04 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cómo sería si fuese el mejor pasivo... No haría nada de nada!!!!!!!! Se dedicaría a manosear a sus hijas todo el día, por ejemplo...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Miér Feb 13, 2008 11:19 pm

cortomaltese escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cómo sería si fuese el mejor pasivo... No haría nada de nada!!!!!!!! Se dedicaría a manosear a sus hijas todo el día, por ejemplo...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y a quitarles las babas que como a todo niño les caen, y despues limpiarse las manos en la falda, si es que no hay nada como no ser natural Mad

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Feb 14, 2008 1:23 am

SÍ QUE RECIBIÓ A LA NOBLEZA
Audiencia a la Junta de Gobierno del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 12 de febrero de 2008
Su Alteza Real la Princesa de Asturias recibió en audiencia a la Junta de Gobierno del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, que le hicieron entrega del Lazo de Dama que acredita a Doña Letizia como Dama Protectora del Real Cuerpo, según la resolución por unanimidad de fecha 22 de mayo de 2004 -fecha de la boda de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias-, que da continuidad a la tradición del Real Cuerpo, por el que todas las Princesas de Asturias han sido Damas Protectoras.

Presididos por Fernando Ramírez de Haro y Valdés, conde de Murillo, acudieron al Palacio de La Zarzuela Fernando Granzow de la Cerda y Chaguaceda, duque de Parcent;
Amalio de Marichalar y Sáenz de Tejada, conde de Ripalda;
José María Álvarez de Toledo y Gómez-Trenor, conde de La Ventosa;
Jaime de Salazar y Acha;
Juan Pelegrí y Girón, vizconde de las Torres de Luzón;
Manuel Fuertes de Gilbert y Rojo, barón de Gavín;
Valentín de Céspedes y Aréchaga;
Manuel Ladrón de Guevara e Isasa;
Adolfo Príes y Picardo;
Anunciada de Gorosábal y Ramírez de Haro, duque viuda de Veragua;
Álvaro de Ulloa y Suelves, conde de Adanero;
y Fernando García-Mercadal y García-Loygorri.

Fundado en 1782, el Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid cuenta con 260 miembros y cuatro Damas Protectoras: Su Majestad la Reina, Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Su Majestad la Reina Fabiola de Bélgica y Su Alteza Real la Princesa Ana de Francia, esposa de Su Alteza Real el Infante Don Carlos. Entre otras actividades de tipo cultural, el Real Cuerpo organiza ciclos de conferencias y edita libros.


La Princesa de Asturias recibe de manos Fernando Ramírez de Haro y Valdés, conde de Murillo, el Lazo de Dama Protectora del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 20080212_Audiencias_Princesa_3



DAMA PROTECTORA DEL CUERPO DE LA NOBLEZA?????????????????????'' JAJJAJAJAJAJAJ, :smt081 :smt081 :smt081 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Feb 14, 2008 1:24 am

Amalio de Marichalar y Sáenz de Tejada, conde de Ripalda estaba entre los nobles


(HERMANO DE JAIME DE MARICHALAR)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 2:29 am

DAMA PROTECTORA DEL CUERPO DE LA NOBLEZA?????????????????????'

Realmente es de risa Andrómeda!!!!! Laughing Laughing

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 11:04 am

¡Qué vergüenza!

Observad la sonrisa de medio lado que tiene, ella que siempre anda con los dientes batiendo el viento y ahora la sonrisa es como la de la Mona Lisa, casi cínica. Ella siempre ha detestado todo lo que este grupo social (la nobleza) ha representado en la historia. Y es tan soberbia que cree que la monarquía se puede cambiar a su aire pueblerino. Sí podrán hacerlo y les quedará el nombre.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Feb 14, 2008 1:20 pm

Esperanza escribió:Helena

Yo lo tengo muy clarito, la esposa de Feipe puede ser la mujer adecuada para él como ciudadano, si está enamorado, si está a gusto, si es feliz, no seré yo quien lo ponga en duda, pero lo que si sé y estoy convencida es que no es la mujer adecuada para ser la esposa del futuro Jefe del Estado de España, ni tiene educacion, ni saber estar, ni idiomas, ni cultura, tiene un pasado que asusta al mas bregado, es malcarada, engreida, sabelotodo, tiene tics que despues de mas de 3 años en la casa real no ha sabido eliminar, como ese andar tocandose todo el tiempo el pelo, el andar cuchicheando en las recepciones, el no saber colocarse en el lugar que le corresponde, ademas es prepotente, acaparadora y de mejor activo ha pasado a mejor pasivo, tan vaga como su marido, y no hablo del estilismo y de su busqueda insaciable de un peinado adecuado, porque entonces escribo un testamento

Señor que cruzzzzzzzzzz



JAAAAAAAAAAAAAAA ME PARTO ESPERANZA SOS UNA GENIA!!!!!!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 4:07 pm

Andrea Very Happy esa mujer saca mis peores instintos asesinos Laughing Laughing

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Feb 14, 2008 8:31 pm

No se a quien detesto mas a Felipe por Lelo o a Letizia por Lista -- ambos me sacan de quicio!!! Cool

:smt084 :smt019 :smt013 :smt019 :smt013 :smt019 :smt084

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 8:39 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 9:03 pm

Uff, por aclamacion popular: Letizia fueraaaaaaaaaaa :smt021 :smt021

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Sáb Feb 16, 2008 12:22 pm

Chicas, que la Leta nos salvará. Ella, asturiana de pro, será la nueva doña Pelaya Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

"
¿Y quién fue don Julián? ¿El suegro?"
Dirán los estudiantes de historia española dentro de cien años ¡Dios quiera que dentro de cien años España, siga siendo España! Bueno, anímicamente siempre lo será para algunos, otra cosas serán las estructuras políticas...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Dom Feb 17, 2008 7:24 pm

LECHE CONDENSADA

Hablando de tener mala piel (en el foro de Carolina), Letizia y Máxima (para que después no digan) sí tienen mala piel. En el caso de Letizia la hace verse mayor de su edad. Desde luego que esto no es culpa de ella, pero yo la daría un consejo: ¿por qué no trata, señora, de tomar leche condesada? Con una lata diaria mezclada en diferentes recetas no digo yo si va a engordar… y lo digo sin ánimo de burla ni de ofensa. Os cuento que tengo una amiga que lo hizo, no engordaba con nada, estaba por debajo de su peso y el mismo médico se lo aconsejó, cogió unos cinco kilitos y se la ve muy bien. En España se consume poca leche condesada, a no ser el café bombón prohibido para mí, pero en Alemania y los Países Bajos es muy popular, quizás Mathilde o Máxima la puedan aconsejar mejor. Pío Baroja la aconsejaba para el raquitismo infantil… (es lo que don Pío aconsejaba, no que yo diga que ella está raquítica…) Además, así como hay formulas (no mágicas pero sí efectivas) para adelgazar también las hay para lo contrario. Por ejemplo, la gimnasia tonifica los músculos en personas muy delgadas y con buen entrenador personal se mejora mucho. Mi crítica es constructiva, eh? No seáis mal pensadas que os conozco, no dejáis pasar una a la pobre Leta… Si veis algo entre líneas de mala leche es que se me escapó… ya que de leche hablaba… ¡ay la leche, tú!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 20 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.