FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

+36
JOY7
Paraluza
Principe Silrus
Paquerette
pablomilstein
luig_sal
marinadelrey
dayla
portablito
Mantrell
Gorgias
Viviana QM
Fabian
romario yesid
Thrib
mica
Juana_I
kanon1977
Pedroro
sebastopol
Rosy
pepon
principe de paris
glorisabel
Filippos
pedro
hernangotha
manuel
anele
letizia princesa astur
felipe
jimijoei
Juanb
Lefairh
Helena
andromeda
40 participantes

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Mar Oct 08, 2019 1:20 pm

Letizia se ha operado el busto, el mentón, la nariz, los pómulos, y los ojos. Eso no se llama ser agraciada, sino ser fabricada. Busquen fotos de cuando se comprometió con el príncipe, y compárenlas con las fotos de ahora, y me darán la razón.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Mar Oct 08, 2019 2:22 pm

Juan:  Los hijos de las infantas Pilar y Margarita son Excelentísimos Señores y Grandes de España.  Estos títulos no se extienden a su descendencia.  Siempre se han ensañado contra LAB.  Dicen (y esto no lo puedo probar) que don JC no le perdona a LAB que tenga tres hijos varones y Felipe ninguno.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Miér Oct 09, 2019 9:35 pm

Tampoco me importa qué hacen con su cuerpo salvo lo que de ello uno puede deducir: frivolidad, inseguridad, complejo, etc...

Tienes razón no sé cómo puedo olvidar que Letizia era más guapa que Sofía a la misma edad:

https://www.pinterest.es/pin/370421138096736904/

Qué Alejandra de Inglaterra se casó con un gran Duque?

Glori, gracias.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Miér Oct 09, 2019 10:10 pm

Juzguen ustedes:

https://www.pinterest.cl/pin/169377635970146887/

Hay que considerar las modas de ese tiempo, que siempre, pasado el tiempo parecen feas, sobre todo las más recientes salvo quizás la de los años 20.

Las únicas fotos buenas de Letizia son las de la promoción del noticiario y esas son más arregladas que no habiendo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Jue Oct 10, 2019 12:23 pm

Creo que ustedes están confundidos. La alemana que se casó con el GD Constantino era María Alejandrina de Mecklenburg-Schwerin, conocida en Rusia como María Pavlovna.
Una mujer que, para sentirse cómoda con su apariencia, se opera el mentón, la nariz, los pómulos, los ojos, y el pecho es una persona enferma. Eso se llama body dysmorphia. No estamos hablando de teñirse el pelo, cosa que yo hago porque creo que me hace ver mejor. Una mujer guapa lo es con o sin operaciones, a menos que esté desfigurada por alguna enfermedad o accidente. Doña Sofía siempre tuvo un físico agradable, sin ser una belleza. Yo encuentro que ahora de mayor luce guapa. La otra se nota de lejos que es una mujer polioperada.
Pero bueno, la belleza está en el ojo de quien mira.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Jue Oct 10, 2019 3:34 pm

Jajajaja Pedroro, fíjate que no me costó tanto encontrar la foto. Puse "Letizia (la única que hay con z) fea" y me apareció un sinfín de fotos. De hecho en el link que puse aparecen varias más. Hice lo mismo con "Reina Sofía fea" y no me apareció ninguna foto de joven (y ninguna mala) en cambio sí aparecía Letizia y hasta la tía Henar. Por lo que tuve que poner "Reina Sofía joven" y ahí pude comparar.

Entiendo que Sofía no era una belleza para quitar el hipo si la veías, pero desde luego, muchísimo más guapa que Letizia antes del sinfín de operaciones que se hizo. La reina Sofía, incluso cuando era carirredonda, tenía mejor cuerpo del que su nuera jamás tendrá.

Ahora está como quiere.

No sabía del término "dismorphia". A mí me llama la atención su obsesión por eso y me da cuenta, o de una mujer en extremo insegura o en extremo superficial, por poco enjoyada que va en la vida (las joyas simplemente no le interesan o tiene una visión muy vulgar de la etiqueta). Ninguno de los dos casos me habla bien de ella y de austera, nada.

Pero en fin, es cosa de gustos.

Ok con lo de Alejandra, lo entendí como un complemento de la frase y no que te referías a otra.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Vie Oct 11, 2019 1:31 pm

Letizia es una acomplejada que ha utilizado su cargo para "mejorar" cosas de su físico que le molestaban. Hay que ver esos bracitos secos y musculosos que lleva ahora, producto de machacarse haciendo ejercicios varios todos los días. Ojo - no estoy en contra del ejercicio - todo lo contrario. Para colmo, no tiene gusto para vestir, o tiene malos/malas consejeros/as, que le dicen "ésto te queda divino" cuando es todo lo contrario.
La obsesión la lleva a la comida. Toda la comida de la familia tiene que ser a base de yerbajos, verduras, y pescado, dicho por ella misma. Las niñas no pueden comerse un hamburger de vez en cuando porque es comida chatarra. Se mete en el comedor de la escuela y ha exigido que cambien los menús, en fin, es una pesadilla. Fui maestra muchos años, y Letizia es el tipo de madre perfeccionista que no quisiera tener cerca. Las niñas dan pena, con las caras de infelices que tienen. La cara del marido no denota felicidad tempoco.
Debe ser difícil vivir con una persona así, y no he dicho nada de su carácter, que me parece que es uno de sus mayores fallos . . .
Felipe la escogió y se la tiene que tragar, pero lo peor es que se la tienen que tragar los españoles. En fin, ni soy española ni vivo en España, así que se fastidien ellos, que a mí no me toca.
Hombre, Pedroro, no podemos comparer a la divina Elizabeth Taylor con la Leta. Liz venía de otra galaxia, de tanta belleza que tenía.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Vie Oct 11, 2019 7:10 pm

Pedroro, depende.

Algo que me encanta de la infanta Elena es que se asume como es y así se saca partido llegando a ser la con más estampa royal de su familia, después (o quizás más incluso) que su hermano.

Es que lo de Letizia fue un verdadero trasplante de cara. ¿Quedó bonita? sí. ¿Es ella? no.

La otra recauchutada es Charlene, pero tuvo el tino de hacerlo antes de casarse. Sylvia de Suecia pues....

Eso sí Letizia tiene bonitos ojos.

Pero para gustos los colores.

Otra cosa, si Sofía fue ambiciosa (no sé que tanto) al menos respondió a su papel de REINA. No me parece un mal "negocio", pues ella sí aportó lo suyo. Otras atrapan lo que quieren y ya.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Sáb Oct 12, 2019 12:35 pm

Elena es la antítesis de Letizia, y no la estoy alabando. Creo que ponerse una crema en la cara antes de dormir, cepillarse el pelo, y perfilarse esas cejas que parecen matorrales no implicasn gran esfuerzo. Es una figura pública, y debería lucir lo mejor posible, sin recurrir a trasplantes de cara. Lo peor del caso es que me parece que su hija está siguiendo el mismo camino.
No sé si Sofía fue ambiciosa. Sus padres querían algo más para ella que Juanito. Recordemos que en esa época, JC era el hijo del heredero de un trono inexistente. Por eso la madre insistía en meterle por los ojos a Harald de Noruega. De hecho, el propio JC ha contado las trifulcas que tenía con "tía Freddy" cuando ella le decía "nosotros somos una monarquía reinante y tú no". Sofía se casó, vino a España, y nunca ha dejado de hacer su papel con mucha dignidad, hasta el punto de que el pueblo español ha aceptado a "la griega" como su reina.
Eso es más que lo que se puede decir de Letizia, por muy española que sea.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Mar Oct 15, 2019 12:16 am

Hay que considerar que Federica, como la alemana que es, no iba a permitir un matrimonio morganático, habría sido del terror para ella.

Una vez leí que Margarita dijo que la idea de ser reina (cuando se hizo el plebiscito para modificar la ley sálica) no le molestaba en absoluto, ya que siempre estaría en Dinamarca siendo que el destino (no recuerdo si dijo siempre o habitualmente) de las princesas es casarse e irse del país y aunque ya habían casos (precisamente las noruegas), hasta esa época era lo habitual. Como les digo, no sé si era la ambición lo que motivó a Sofía, capaz que sí, pero igual dio todo de ella.

Glori, sabemos que Elena es fea, pero su estampa royal no se la quita nadie. Cristina sí me parece más vulgar.

Yo encuentro que Irene de joven no era fea, quizás más bonita que Sofía aunque depende de qué foto. Ahora está horrible. Lo mismo la otra amiga de Sofía, de apellido Radziwill, en cambio doña Sofía lleva muy bien sus 80 años.

Yo a Sonia nunca le he encontrado la gracia, pero ha llegado bien a su madurez.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Mar Oct 15, 2019 12:49 pm

Elena tiene muy buena planta, como buena borbona que es. El rey JC, antes de todos sus problemas de salud, también tenía muy buena planta, mejor que el hijo. De joven era muy guapo. Elena es muy fea de cara, y podría disimularlo con buenas cremas, mejor maquillaje, etc. Con todo lo que hay en el mercado, no tendría que verse tan fea. Ojo, que NO me estoy refiriendo a operaciones estéticas.
No creo que Sofía fuera ambiciosa. Su madre sí lo era, y mucho. JC no era el premio mayor de la lotería. La casa real griega era inestable, pero la de Borbón había sufrido el rechazo de su pueblo ya por dos veces en España, y en el momento en que Sofía y JC se casaron, estaba pendiendo de un hilo, a merced del dictador. Ya en Francia llevaban dos siglos fuera del trono. No dudo que a Freddy le pareciera Harald mejor candidato, pero ya éste se había enamorado de Sonia.
Irene de joven no era fea. Entiendo que se enamoró de un hombre que no era ni royal ni noble, y la madre se apresuró a quitárselo del camino. Luego en España Jesús Aguirre quiso acercárcele, y JC , que conocía el percal, lo espantó. Hoy día Irene parece la madre de la reina Sofía. La que siempre fue fea es Tatiana de Radziwill, que desde joven parece un saco de papas. Sin embargo, no pretendió casarse con un royal ni con un noble, sino que se casó con un médico, y entiendo que le ha ido muy bien.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Miér Oct 16, 2019 12:15 pm

Hasta donde yo sé, los padres, abuelos, y bisabuelos de Sofía se casaron dentro de la realeza. Siempre habría algún pariente que no lo hizo, como en todas las familias. Freddy se ocupó de que sus dos hijos se casaran "bien".

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Miér Oct 16, 2019 9:03 pm

Ya Pedroro, pero Catalina no se trataba de su hija, estaba demasiado lejos del trono (en caso de poder asumirlo, no estoy seguro si había ley sálica), ya estaba para vestir santos y....lo más importante..... hacía 20 días que Federica era reina de Grecia. ¿No es poco? ¿No? Cualquiera en su lugar estaría con la sonrisa pintada en el rostro.

Al igual que Glori opino que si de ambición se trata, Federica era la más.

Hasta el día de hoy los griegos hacen "buenos" (de sangre cuando reinan y de dinero cuando no) matrimonios, cosa de ver a Pablo. Al menos los que están más cerca del trono.

Aspasia Manos, vendría siendo la excepción y no fue aceptada así como así. Es más, diría que nunca fue aceptada del todo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Jue Oct 17, 2019 12:38 pm

Aspasia Manos no era royal, pero sí aristócrata. A mi entender, Letizia sí es muy ambiciosa. No creo que se haya enamorado del Preparao, sino que vió la oportunidad perfecta para trepar. Creo que él es un tarado (la inteligencia nunca ha sido una característica borbónica) que se casó por darle en la cara a los padres, que ya le habían espantado a varias novias. Lo ha pagado muy caro. Se ha quedado sin amigos (que no la soportan a ella), sin parientes royal (porque ella no los soporta), y sin familia. Don JC la desprecia y las infantas no la pueden ver. Su vida gira únicamente alrededor de la mujer y las dos hijas . Cada día se le pone el gesto más adusto, y desde que se convirtió en rey, ha envejecido como 20 años. El se lo buscó, así que no me da ninguna pena.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Jue Oct 17, 2019 8:42 pm

A mi tampoco, pero no se divorciará. El es como su mamá.

Pedroro, mi mamá hasta que se casó, estudiaba para catequesis y era voluntaria de la Cruz Roja, no muy distinto a Sofía (mi mamá es un año menor). Habrán sido los 60 pero no era muy distinto para una princesa (o cualquier niña "de sociedad") los 60 que los 20. Mi mamá fue a la Universidad una vez que yo nací, es decir en los 70.

Acuérdate lo dije de Margarita, que de hecho se cumplió, sus dos hermanas se casaron con rey y príncipe yéndose lejos de Dinamarca.

Letizia vio la oportunidad y la tomó, ni tonta iba a dejar pasar un guaperas que estaba destinado a ser rey. Si de ambición se trata digamos que Federica primero, segundo Letizia y recién tercero, Sofía. Vamos que si Felipe hubiese sido menos agraciado y pobre, no tengo muy claro ese enamoramiento. En todo caso lo entiendo, el ser posible rey como su físico, son parte de él y su atractivo.

Elena y Cristina sí que no eran ambiciosas, por mucho que Elena no estaba para escoger.

Lo otro, que fuese práctica "común", no lo creo y primera noticia que tengo de Andrés y Eduardo. Andrés nació 9 meses después de que Isabel y Felipe se reencontraran después de un largo viaje por parte del segundo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Vie Oct 18, 2019 9:23 pm

Pedroro ¿me contestas a mí? Es que no entiendo qué tiene que ver la religiosidad ahora, si ni siquiera lo he mencionado.

Doña Sofía sí conocía a Juan Carlos aunque, claro, no lo veía como yo a mi mujer cuando estábamos de novios.

Lo de Diana creo que es otra historia.

Hablo de ambición y no veo a doña Sofía, como una ambiciosa. De ser así todas las que se han casado con monarcas o futuros monarcas son potenciales trepadores, por muy de casa real que venga.

Juan Carlos no estaba en posición de no casarse con una princesa de casa real reinante o no, si quería tener el mejor derecho. ¿Por qué no se casó con la Saboya entonces?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Sáb Oct 19, 2019 12:13 pm

Pedroro, creo que es mejor que dejemos esta discusión aquí. Tú le atribuyes unas ambiciones a doña Sofía que yo nunca le he visto. Ni tú vas a cambiar de opinión ni yo tampoco.
En cuanto a lo de Carlos de Inglaterra, para mí Camilla siempre ha sido una vulgar prostituta que coronó al imbécil del marido de cuernos públicamente. Esa es mi opinión y no la voy a cambiar. Por eso le pido a Dios con frecuencia que se lleve a Carlos antes que a su madre. Esa pareja no se merece llegar al trono. Y ya está.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Dom Oct 20, 2019 2:23 pm

Yo soy muy fan de Diana.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Juanb Vie Oct 25, 2019 6:51 pm

Yo compadezco a Diana, pero sí, poco sentido de monarquía y deber.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Sáb Oct 26, 2019 1:36 pm

Claro, Carlos (el tampax de Camilla) fue un marido ejemplar . . .
Por favor, Pedroro, no me vengas con el cuento de que él es royal, "y los royals son así".  El fue un grandísimo sinvergüenza, y espero que lo pague.
Este tema siempre me supera.

¿Qué les pareció Luis Alfonso en la exhumación de los restos de su querido Abu? Yo le perdí el cariño que le tenía.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Sáb Oct 26, 2019 1:56 pm

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2019-10-25/luis-alfonso-borbon-exhumacion-franco-mensaje-954_2300336/

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  JOY7 Dom Oct 27, 2019 12:45 pm

Luis Alfonso no se ha dado cuenta de que calladito se ve más bonito . . .  Todas esas alabanzas a su bisabuelo y al inexistente trono de Francia lo ponen en ridículo ante mucha gente.

No tenia la menor idea de que los Gómez Acebo y los Zurita fueran franquistas . . . Shocked

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 30 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.