FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
jacasu
mica
anele
Lefairh
catatulipan
mj
Gorgias
Valeria Paula
glorisabel
Reina Beatrix
Leonor
matteo_mattei
yanellyov
tinotf
DUX CANTABRIAE
ena
Rosy
portablito
andromeda
Urii44
Helena
marinadelrey
Filippos
Dagmar
Viviana QM
kanon1977
Juanb
letizia princesa astur
32 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Mayo 25, 2012 2:21 pm

Seamos serios. Hay una diferencia enorme entre un corresponsal de prensa y un enviado especial. El hecho de que enviaran a Letizia por unos días a New York, Iraq, o Timbuktú a cubrir una noticia determinada no la convierte ni de lejos en corresponsal de prensa.

En Bloomberg, Letizia trabajaba como presentadora en un espacio de poco más de cinco minutos sobre el euro. Su presentación era en castellano. Supongo que algo de inglés debía entender pero no era indispensable para desempeñar su trabajo ya que el staff de Bloomberg en España operaba en español.

Según he leido, al mudarse a Zarzuela, a Letizia le pusieron un profesor de inglés (aristocrático o diplomático según sus propias palabras) Rolling Eyes . Si es así, a estas alturas debe hablar inglés con soltura.

No sé por qué me parece que según ha pasado el tiempo, la vida y milagro de esta señora se ha maquillado y manipulado de tal forma que no me sorprendería leer cualquier día que Letizia nació con el rostro y perfil que vemos hoy.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Mayo 25, 2012 3:01 pm

Bueno, ustedes hablan de la Iglesia Católica en sus países, y yo les voy a relatar una
anécdota del mío que me ha dejado boquiabierta. Al nietecito de mi vecina lo van a
bautizar el Día de los Padres, que aquí es el tercer domingo de junio. Los padres y los
padrinos tienen que tomar un cursillo antes del bautizo. Hasta aquí, todo bien. Me
informa mi vecina que, primero que nada, los padres del niño tienen que mostrar su
certificado de matrimonio por la Iglesia Católica. ¿Entonces los hijos de una pareja no
casada por la Iglesia Católica no pueden recibir el bautismo? ¿Se le puede negar un
sacramento a un bebé inocente así porque sí? Si los padres deciden no casarse nunca,
¿el niño no puede hacer la Primera Comunión, ni recibir los demás sacramentos?

¡No en balde la Iglesia Católica tiene cada vez menos adeptos en este país!


glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Mayo 25, 2012 3:14 pm

Juan - quiero que quede claro que nada de lo que relato representa un ataque a tus
creencias. Yo me crié en un colegio católico, y le debo mucho a la escuela de la cual
tuve el privilegio de graduarme. No me pierdo una reunión de exalumnos ni por nada
del mundo. Lo que sucede es que de pronto veo situaciones que me asombran, y que
creo que ameritan una explicación.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Mayo 25, 2012 3:28 pm

Para bautizar a nuestro sobrino, la iglesia donde se celebró el bautizo, nos pidió dar un cursillo y presentar cuanto certificado se les ocurrió. Algunos los pudimos presentar. Otros no. Por suerte, el donativo a la parroquia funcionó pues nos hacía muchísima ilusión bautizar al peque, guiarlo y hacerlo parte de nuestra vida. Eso sí, comprendo cómo tanto obstáculo puede contribuir a que las personas se alejen de la Iglesia Católica para siempre.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Mayo 25, 2012 3:32 pm

PROTESTA | Inauguración de la Feria del Libro

Decenas de estudiantes increpan a Wert y los Príncipes por el recorte en Educación

Efe | Madrid

Actualizado viernes 25/05/2012 14:39 horas
Comentarios 52

Un grupo de personas ha gritado consignas a favor de la educación pública y en contra de la subida de las tasas universitarias durante la inauguración de la Feria del Libro, que han presidido los Príncipes de Asturias acompañados del ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert.

"
¡Viva la educación pública!"
, "
¡Qué pasa, qué pasa, que nos suben las tasas!"
o "
La uni no se vende"
han sido algunas de las proclamas que se han escuchado en el madrileño Parque del Retiro, salpicadas también por consignas como "
Recortes al Borbón y no a la educación"
, "
¡Viva la república!"
o "
¡Vais a caer!"
, aunque estas últimas han sido contestadas por visitantes de la feria que han exclamado "
¡Viva el Rey!"
.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado que se trata de unas cuarenta personas que, divididas en grupos, han proferido algunos gritos contra el ministro y los príncipes al inicio del recorrido por las casetas, sin que se hayan producido más incidentes.

A lo largo del recorrido inaugural de la 71 Feria del Libro de Madrid, que tiene a Italia como país invitado, está previsto que don Felipe y doña Letizia visiten numerosas casetas de editoriales, librerías y los principales pabellones de la feria.

Los Príncipes van acompañados, además de por el titular de Educación y Cultura, por el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle;
el embajador de Italia, Leonardo Visconti;
y toda la ejecutiva de la feria, encabezada por su presidenta, Pilar Gallego.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/25/espana/1337944139.html

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Mayo 25, 2012 3:35 pm

El doctor Chams y la piel de Letizia

Viernes, 25 de mayo de 2012

El doctor Chams y la piel de Letizia

Manuel Luis Goucha es un presentador portugués que tiene un programa de Ana Rosa. O sea, un programa matinal en una cadena privada que se llama ‘Você na TV!’ (el programa, que la cadena es TVI). El otro día, Goucha fue a pincharse al doctor Chams y se llevó las cámaras. Antes habían emitido un reportaje de las maravillosas sustancias que inyecta el médico de origen iraní a las celebridades para dejarles buena cara. Se incluía a la princesa Letizia. Incluso se veía una portada de la revista ‘Caras’ donde ella salía en grande y él en pequeño con el titular: “El médico que quita las arrugas a la princesa Letizia”.

Mientras Goucha estaba tumbado en la camilla y el otro le pinchaba, el presentador, bromeando, le pregunta si le va a dejar la cara como a Letizia. Chams le contesta, sin bromear, que mejor, porque la calidad de su piel es superior a la de Letizia. Que ella la tiene bien, muy bonita, pero un poco fina. Que la de Goucha es más espesa. Y la del doctor Chams, más dura que el cemento.

Aquí está el vídeo. La conversación sobre la calidad de las pieles va a partir del minuto 4.30.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Mayo 25, 2012 4:35 pm

Glorisabel. mira esto:
Lo último para tener un rostro más terso, firme y luminoso, son las inyecciones de ácido hialurónico y vitamina C con el que conseguirás tener un aspecto más resplandeciente e hidratado.

El ácido hialurónico y vitamina C activa las células de tu rostro con resultados muy interesantes, sobre todo porque es muy natural y no tiene los inconvenientes del botox.

El ácido hialurónico sustancia hidratante retiene las moléculas de agua, mejorando la elasticidad y el aspecto de la piel.

Se aplica para modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas y dar volumen a los labios.

Las inyecciones son un poco molestas por lo que se suele utilizar algún tipo de analgésico para evitar molestias. Las infiltraciones son muy superficiales y no suelen provocar hematomas. Lo mejor es que en 3 días notarás los efetos.

No necesita test de alergia y se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características de la piel.

Tienen un efecto beneficioso para la misma proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen a la dermis. Es decir, actúa por relleno e hidratación.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Mayo 25, 2012 5:35 pm

marinadelrey escribió:.

En Bloomberg, Letizia trabajaba como presentadora en un espacio de poco más de cinco minutos sobre el euro. Su presentación era en castellano. Supongo que algo de inglés debía entender pero no era indispensable para desempeñar su trabajo ya que el staff de Bloomberg en España operaba en español.

Según he leido, al mudarse a Zarzuela, a Letizia le pusieron un profesor de inglés (aristocrático o diplomático según sus propias palabras) Rolling Eyes . Si es así, a estas alturas debe hablar inglés con soltura.

No sé por qué me parece que según ha pasado el tiempo, la vida y milagro de esta señora se ha maquillado y manipulado de tal forma que no me sorprendería leer cualquier día que Letizia nació con el rostro y perfil que vemos hoy.

En Bloomerang no hablaba del euro sino de "
economia y finanzas"
y aunque operaban en español te exigían inglés dicho por los demás trabajadores de la cadena y más debido al ambiente en que operaba la cadena. Del Euro habló cuando pasó a TVE.

Si es verdad que al formar parte de la familia real le enseñaron inglés diplomático que no significa que no supiera inglés, sino que en el ámbito en que se mueve necesita otro nivel de inglés. Lo mismo pasa con las demás princesas o principes que entran a formar parte de la realeza, incluso aunque sean de lengua inglesa.


Última edición por el Vie Mayo 25, 2012 5:52 pm, editado 1 vez

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Mayo 25, 2012 5:43 pm

Estimados: hay muchas referencias y no sé cómo citar más de una vez por mensaje, trataré de responderles a todos y espero no se me pase nada e iré por orden.

Matteo y Marina, no se les ha pasado que Letizia es divorciada, como siempre ha habido un manto de silencio (no sabemos del fallo, ni hay fotos de su primera boda), es normal que no se tenga presente, pues eso fue lo que se pretendió desde un principio. Ahora bien, a mi en lo personal, el que sea divorciada en sí, no que me molesta tanto, pero podía dar indicios de que algo no puede estar bien, como Mette Marit deportada de Australia (el que fuera madre soltera me importaba un bledo) y así. No hay que dramatizar tampoco.

Ena, lo de la confirmación no estoy tan seguro. Mi madre fue madrina de su hermano menor antes de su confirmación y dos sobrinos míos lo han sido a su vez, de sus sobrinos. No sé qué dice el derecho canónico al respecto. Si sé que te puedes casar sin la confirmación. En todo caso tan ilógico no veo pedirlo. El "
detalle"
está en que para confirmarse se requiere de un curso preparatorio de dos años.... ¡Vamos! al moro no lo dejaremos en suspenso tanto tiempo y los planes de boda sería ridículo retrasarlos por eso.

Me consta que siempre una madre soltera ha podido bautizar a sus hijos. Tanto en la Alemania del s. XIX como en el Chile del s. XXI (tengo constancia para ambos casos, por eso que cito los países y siglos). Lo que sí había poblemas era si un hijo natural podía optar por el sacerdocio. Eso dependía de la congregación, como hoy si piden virginidad o no.

No sé a qué se refieren con que no quieren nada con los gays. Tengo dos conocidos que lo son (uno ex amigo porque nos saturó con su militancia gay, no así su opción) y van a misa incluso. ¿Matrimonio homosexual? Perdón pero ahí no es sólo la Iglesia Católica. En cuanto a curas pedófilos, sí ha sido inexcusable muchas de las cosas que pasaron, pero ni la psicología-psiquiatría estaban tan avanzadas en los 60 (aún hoy están un poco por debajo de la raíz del pelo, hay mucho que avanzar por ahí) más aún el último asunto de los legionarios de Cristo, en que el superior (Corcuera) no informó al visitador de un sacerdote con hijo, me parece muy condenable.

Por último, la única cita que pude hacer:

glorisabel escribió:Me informa mi vecina que, primero que nada, los padres del niño tienen que mostrar su certificado de matrimonio por la Iglesia Católica. ¿Entonces los hijos de una pareja no casada por la Iglesia Católica no pueden recibir el bautismo? ¿Se le puede negar un sacramento a un bebé inocente así porque sí? Si los padres deciden no casarse nunca, ¿el niño no puede hacer la Primera Comunión, ni recibir los demás sacramentos?

Glori, no me queda claro, ¿no están casados esos padres puntualmente? ¿les negaron el bautizo por eso? Porque cualquiera puede bautizar un niño, ya lo expliqué antes. Si el niño ya está bautizado, puede perfectamente hacer la primera comunión y todos los sacramentos que siguen aún cuando sus padres no sean casados.

Lo de pedir el certificado sirve también para saber si los padres hicieron el curso de novios (lo cual da una idea de la formación) y también por temas de registros. En eso depende del sacerdote a nosotros el que inscribió nuestro matrimonio es un conocido genealogista e historiador (no el que nos casó) y nos pidió todos los apellidos posibles. Vamos si no fuera por la Iglesia Católica en Chile nadie podría saber sus bisabuelos si se pone a indagar. Mismo me pasó en Cuba cuando fui. La única alternativa que tuve fue la Iglesia Católica.

No te preocupes Glori, no lo tomo como ataque a mi fe. Lo que no me gusta son las afirmaciones categóricas sin fundamento. Tengo clarísimo que la Iglesia ha cometido y comete errores y en esas circunstancias para mi es un orgullo ser católico, cuando ahora está tan perseguida (porque méritos ha hecho para que la cuestionen, no así para que la persigan).

En Chile el papeleo para ambos tipos de matrimonio (uno se casa por el civil y por la Iglesia por separado) es casi igual o era, porque cambió la ley. La Iglesia tenía prohibición de hacerlo si no estabas casado por el civil..... en consecuencia, teníamos que pedir el certificado de matrimonio civil y llevarlo a la Parroquia. Miren uds. por dónde quienes eran más complicados.


Última edición por el Vie Mayo 25, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Mayo 25, 2012 5:50 pm

Enlace padrinos de bautizo:

http://www.diocesisdecanarias.es/preguntarespuesta/sacramentos/bautismo-los-padrinos-y-madrinas.html

Enlace padrinos divorciados:
http://www.diocesisdecanarias.es/preguntarespuesta/sacramentos/divorciados-pueden-ser-padrinos.html

Enlace padrino no católico:
[url] http://www.diocesisdecanarias.es/preguntarespuesta/sacramentos/bautismo-puede-ser-padrino-un-no-catolico.html [/url]


Última edición por el Vie Mayo 25, 2012 6:03 pm, editado 1 vez

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Mayo 25, 2012 6:00 pm

Bueno, hasta donde sé Paloma no se ha casado nuevamente ni convive abiertamente y si lo hace ahora habrá sido después del bautizo.

Con lo de la edad y el haber hecho la confirmación me dejaste pillo (claro que no cita artículos justo ahí)... le preguntaré a mi hermana.

Ahora el cura no puede andar persiguiendo a los padrinos en su vida personal y laboral, tomándoles asistencia a misas, etc... Todo esto se hace de buena fe y en conciencia.

Y bueno si se la saltan a la torera..... ¡Mal hecho!

Me acordé del caso de un amigo bautizado en 1967 en BNotre Dame, cuando sus padres estudiaban. Una vez le pregunté que cómo lo hizo para la primera comunión, confirmación y matrimonio, pues yo viviendo en una ciudad distinta a la que fui bautizado, no me dejó de crear problemas y me dijo que su mamá tuvo guardado el certificado como si fuera reliquia de Santo. Jajajajajajaja!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Mayo 25, 2012 6:06 pm

ena escribió:
En Bloomerang no hablaba del euro sino de "
economia y finanzas"
y aunque operaban en español te exigían inglés dicho por los demás trabajadores de la cadena y más debido al ambiente en que operaba la cadena. Del Euro habló cuando pasó a TVE.

Si es verdad que al formar parte de la familia real le enseñaron inglés diplomático que no significa que no supiera inglés, sino que en el ámbito en que se mueve necesita otro nivel de inglés. Lo mismo pasa con las demás princesas o principes que entran a formar parte de la realeza, incluso aunque sean de lengua inglesa.

El inglés diplomático no existe como tampoco existe el español o castellano diplomático.

En cuanto al curriculum de Letizia, existen muchas teorias sobre su meteórico paso por los plateaus de televisión que en realidad no viene al caso discutir aquí. Desde el anuncio de su boda se ha maquillado muchísimo su breve carrera profesional así que es difícil distinguir el mito de la realidad.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Mayo 25, 2012 6:16 pm

Gracias JuanB por todas tus explicaciones que me parecen interesantísimas y muy bien fundadas.

Lo de saltarse a la torera los preceptos de la Iglesia me parece absurdo. A nadie lo obligan a pertenecer a una iglesia determinada, sin embargo, en muchos países pertenecer a la Iglesia Católica todavía viste bien y muchos están dispuestos a hacer y a deshacer a su antojo con tal de figurar como "
católicos"
....de pacotilla, diría yo.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Mayo 25, 2012 6:26 pm

marinadelrey escribió:
ena escribió:
En Bloomerang no hablaba del euro sino de "
economia y finanzas"
y aunque operaban en español te exigían inglés dicho por los demás trabajadores de la cadena y más debido al ambiente en que operaba la cadena. Del Euro habló cuando pasó a TVE.

Si es verdad que al formar parte de la familia real le enseñaron inglés diplomático que no significa que no supiera inglés, sino que en el ámbito en que se mueve necesita otro nivel de inglés. Lo mismo pasa con las demás princesas o principes que entran a formar parte de la realeza, incluso aunque sean de lengua inglesa.

El inglés diplomático no existe como tampoco existe el español o castellano diplomático.

En cuanto al curriculum de Letizia, existen muchas teorias sobre su meteórico paso por los plateaus de televisión que en realidad no viene al caso discutir aquí. Desde el anuncio de su boda se ha maquillado muchísimo su breve carrera profesional así que es difícil distinguir el mito de la realidad.

Yo siempre he oído decir inglés diplomático o inglés para el cuerpo diplomático.

En cuanto al currículum de Letizia existe muchas teorías al igual que en el caso de las demás princesas ya que todos los curriculum han sido maquillados.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Mayo 25, 2012 6:34 pm

marinadelrey escribió:Gracias JuanB por todas tus explicaciones que me parecen interesantísimas y muy bien fundadas.

Lo de saltarse a la torera los preceptos de la Iglesia me parece absurdo. A nadie lo obligan a pertenecer a una iglesia determinada, sin embargo, en muchos países pertenecer a la Iglesia Católica todavía viste bien y muchos están dispuestos a hacer y a deshacer a su antojo con tal de figurar como "
católicos"
....de pacotilla, diría yo.

Muy bien dicho...

En España La Iglesia Católica dice que somos unos 35 millones de católicos pero una cosa es ser "
católico"
y otro "
practicante"
, lo que pocos saben es que la Iglesia se vale para decir la cantidad exactos de católicos que somos porque miran el número de bautizos. Muchos quieren quitarse de la "
lista de bautizados"
y La Iglesia no deja.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Mayo 25, 2012 6:36 pm

Hoy en la inauguración de la Feria del Libro.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 X610

Letizia luciendo la bien torneada musculatura de sus brazos y lo que sin lugar a dudas algún día llamaremos su "
Dios dado"
rostro. :-)

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Mayo 25, 2012 6:41 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 X610

Desde luego, ante los abucheos de los estudiantes, no han faltado las miradas complices de los Príncipes.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Vie Mayo 25, 2012 6:59 pm

No me diréis que letizia no iba radiante. Veraniega pero formal. Estrenando top y creo que cinturón, el detalle de arriba del top y los pendientes. Además ha cambiado de color... ¡¡¡LETIZIA, 10!!!

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Mayo 25, 2012 7:13 pm

Guapa... pero no veo los zapatos. Crying or Very sad

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Mayo 25, 2012 7:27 pm

Me encanta mucho como va Letizia, se ve estupenda.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Mayo 25, 2012 7:44 pm

Preciosa Letizia y guapíisimo Felipe

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Los-principes-inauguran-la-feria-del-libro-de-madrid$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Spanish+Royals+Attend+Books+Fair+2012+Madrid+c-Ru3N04Iwml
Aqui se le ven los zapatos ;
) matteo -mattei
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Spanish+Royals+Attend+Books+Fair+2012+Madrid+q6GLfBZumBTl


Última edición por el Vie Mayo 25, 2012 7:51 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Mayo 25, 2012 7:47 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Spanish+Royals+Attend+Books+Fair+2012+Madrid+wt5UuBCpiaWl
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Spanish+Royals+Attend+Books+Fair+2012+Madrid+PxWsBkUu0BCl
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 X610

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Mayo 25, 2012 7:50 pm

[glow=red:9767e2408f]MADRID-FERIA DEL LIBRO[/glow:9767e2408f]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 PPE12052549
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 PPE12052540

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Mayo 25, 2012 8:06 pm

A ver, ciertamente la Iglesia dice el número de católicos en base al bautismo que es un registro objetivo. La Iglesia no los puede sacar del "
listado"
, porque el bautismo se da independiente de la voluntad del bautizado, a no ser que sea un converso. Si el bautizado reniega de su fe ok, pero bautizado quedó. El hecho está y es indiscutible. Si después se hizo mormón, musulmán o lo que sea, no hay problema. Acá por lo mismo se hace la pregunta en el censo y en base a eso se determina cuántos se declaran católicos (no santos). Pedir que me saquen del listado es como mucho creo yo.

Con el tiempo quienes quieran salir del listado seguramente no bautizarán a sus hijos y ahí disminuirá el número.

Otra posibilidad es tomar el número de los confirmados, pero tampoco diría mucho, pues como bien dice Marina algunos lo harán por quedar bien en su círculo y mayoritariamente lo hacen quienes estén en colegios ligados a la Iglesia Católica.

Podemos tomar los matrimonios, pero vamos, por el traje y la fiesta no son pocos quienes se casan. eso si le preunté a mi hermana por qué la Iglesia casa a novios que a ojos vista no les das ni dos años de casado y me dijo que el matrimonio no es patrimonio de la Iglesia, es de derecho natural, luego no pueden negarloa quienes cumplan con la normativa dada por esta.


¿Letizia usa cinturón de castidad??? Qué manía esa de anudarlo, ¿Por qué no lo achica?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Mayo 25, 2012 8:12 pm


Vanitatis>
Casas Reales

Abucheos a Wert y al príncipe en la inauguración de la Feria del libro: "
Recortes al Borbón, no a la Educación"


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 43principes770
Los príncipes de Asturias, este viernes en la feria del libro (Efe

Lara Fernández - Sígueme en Twitter - 25/05/2012

Si este viernes por la noche, el centro neurálgico era el estadio Vicente Calderón por la final de la Copa del Rey, por la mañana la noticia estaba en el parque del Retiro. Hasta allí se desplazaban los príncipes de Asturias acompañados del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert. La alcaldesa madrileña Ana Botella, por su parte, daba plantón a don Felipe y doña Letizia después de que su vuelo, procedente de Québec, no aterrizase a tiempo. Nada más llegar, el titular de la cartera de Educación se encontraba cara a cara con una horda de estudiantes indignados con los recortes y las subidas de tasas. "
Sin wert-güenza"
, "
Qué pasa, qué pasa, que nos suben las tasas"
, "
La uni no se vende, se defiende"
y demás consignas se dejaron oír con fuerza durante la primera mitad del recorrido de la comitiva encargada de inaugurar la Feria del Libro.

El príncipe de Asturias tampoco se libró de las críticas. Aunque fueron contadas, las protestas contra el heredero al trono patrio sirvieron como preludio de lo que ocurriría ya por la noche durante el partido que enfrentaba al Fútbol Club Barcelona y al Athletic de Bilbao, al que acudían juntos nuevamente don Felipe y Wert. En concreto, se escuchó un "
¡Viva la República!"
y otro que rezaba "
Recortes al Borbón y no a la educación"
, que rápidamente fueron eclipsados por un grupo de tímidos monárquicos. Los vivas al rey, a los príncipes, los aplausos y el "
yo soy español. español..."
se dejaron sentir con algo más de fuerza al final de un evento en el que don Felipe y doña Letizia se dieron un auténtico baño de masas.

Los príncipes de Asturias revolucionaron el parque del Retiro. El calor y la aglomeración de personas causaba estragos por momentos. La tensión entre los miembros de la seguridad de Casa Real y los fotógrafos se palpaba en el ambiente debido al colapso que se generaba en cada una de las casetas en las que se paraban don Felipe y doña Letizia, quien lució un nuevo corte de pelo y optó para la ocasión por una blusa amarilla, unos pantalones blancos y unos elevadísimos tacones, sobre los que paseó por la Feria. Hubo un momento en el que la nuera del rey paralizó una de las calles del paseo de coches cuando se encontró con una excompañera suya con la que coincidió en televisión.

Minutos antes de ese reencuentro se producía otro mucho más esperado: el que tenía lugar entre los príncipes de Asturias y la infanta Elena, que se encontraba en el pabellón infantil de la Fundación Mapfre, uno de los puntos que formaba parte del recorrido de la comitiva. La duquesa de Lugo había acudido al lugar en calidad de directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación y, tras saludar con un cariñoso beso a su hermano y su cuñada, ejerció de cicerone en el interior del pabellón, donde los príncipes asistieron a un cuentacuentos junto a un grupo de niños.

Los príncipes de Asturias: "
Ese libro ya lo tenemos"


Los futuros reyes recorrieron, durante casi dos horas, una veintena de casetas, entre las que se encontraba la Casa de Italia (país invitado);
la del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, donde Wert les regaló el libro 300 años de la Biblioteca Nacional;
la del Ayuntamiento de Madrid (allí les entregaron Crónica fotográfica de medio siglo de vida española, de Santos Yubero);
editorial Planeta, en la que les obsequiaron con varios ejemplares como la Ortografía básica de la lengua española;
Random House Mondadori, en la que recibieron entre otros Los presidentes y la diplomacia, de Inocencio Arias, un libro en el que el príncipe se había mostrado especialmente interesado;
la librería del Lobo Flaco;
el pabellón del Banco Sabadell;
SM;
la caseta de la Residencia de Estudiantes;
el pabellón de la Fundación Mapfre;
el de las Universidades Públicas Madrileñas;
Salmandra;
el pabellón infantil Feria del Libro de Madrid, la editorial Siruela;
Anaya, donde les regalaron entre otros La Constitución de 1812, y Santillana.

En casi todas ellas, los príncipes de Asturias fueron agasajados con libros, sobre todo de corte infantil destinados a las infantas Leonor y Sofía. En algún caso, y ante el inminente regalo, los príncipes lo rechazaban alegando que ya disponían de ese ejemplar en su casa. Al margen de los regalos, don Felipe y doña Letizia adquirían, de su propio bolsillo, dos libros en la caseta de la librería Muga: El mapa y el territorio, de Houellebecq;
y La libertad de Franzen.

http://www.vanitatis.com/casas-reales/2012/05/25/abucheos-a-wert-y-al-principe-en-la-inauguracion-de-la-feria-del-libro-recortes-al-borbon-no-a-la-educacion-18970/

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Mayo 25, 2012 8:17 pm

Juanb escribió:

¿Letizia usa cinturón de castidad??? Qué manía esa de anudarlo, ¿Por qué no lo achica?

El cinturón le da un par de vueltas a la cintura. Este amarillo de imitación piel de pitón lo tiene en varios colores. Me parece haberlo visto en verde y creo que tambien en un tono rosa o malva.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Mayo 26, 2012 3:13 am

Lo mejor de que España sea una república, es que ya nadie se va a interesar en la propia España, sera un país X mas, una república mas, así de simple, sin nada interesante, los países con Monarquía lo que llama la atención es eso, sus familias Reales, sus alegrías, tristezas, desavenencias, sus aciertos y equivocaciones;
sino basta y sobra que me pregunten que tan interesante resulta el presidente que en este momento esta en mi país, y su familia, pues nada;
absolutamente nada, para muchos de nosotros son una familia X, que ni huele ni hiede.

España es una Monarquía y lo que llama la atención es eso, que sigue siendo un reino, con sus altibajos como cualquier país.

La república no es la última panasea, y se los dice alguien que que siempre ha vivido en una, y que ha visto la podredumbre de una república.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Sáb Mayo 26, 2012 3:55 am

Disculpame Kanon, no sé si alguna vez has estado en España pero de cualquier forma, si conoces tan siquiera un poco de sus diversos paisajes, su gente, su historia, su arte, su cultura, su salero y su tesón, estarás al tanto de la inmensa riqueza de tradición y belleza que hay en ese país.

La Monarquía es una de tantas cosas que ofrece España pero no lo es todo ni tampoco la hace mejor o peor que otros países. España seguirá siendo España en todo su esplendor con o sin Monarquía. ¡No faltaba más!

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 26, 2012 1:13 pm

Kanon, por favor, España es MUCHISIMO MAS que los Borbones, que las infidelidades
del rey, la soledad de la reina, la arrivista de Sar, el lelo de su marido, etc. ¿Nunca
has visitado ese país maravilloso? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Hombre, ¡te vamos a invitar cuando los de este lado del charco organicemos un viaje
para allá!
:smt045 :smt045 :smt045 Oigan, que yo le estoy pidiendo a Dios salud para volver a España,
y sé que me la va a conceder . . .
Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 26, 2012 1:34 pm

Fiiiliiipooosss - fíate que hemos estado hablando de religión, y estamos todos vivos . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 26, 2012 1:38 pm

kanon1977 escribió:Lo mejor de que España sea una república, es que ya nadie se va a interesar en la propia España, sera un país X mas, una república mas, así de simple, sin nada interesante, los países con Monarquía lo que llama la atención es eso, sus familias Reales, sus alegrías, tristezas, desavenencias, sus aciertos y equivocaciones;
sino basta y sobra que me pregunten que tan interesante resulta el presidente que en este momento esta en mi país, y su familia, pues nada;
absolutamente nada, para muchos de nosotros son una familia X, que ni huele ni hiede.

España es una Monarquía y lo que llama la atención es eso, que sigue siendo un reino, con sus altibajos como cualquier país.

La república no es la última panasea, y se los dice alguien que que siempre ha vivido en una, y que ha visto la podredumbre de una república.

Pobre de nosotros si a España sólo se le conociese y apreciase por la Monarquía!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 26, 2012 1:39 pm

Con algo de retraso, llego a este hilo para contaros que un año más he acudido a la Inauguración de la Feria del Libro para dar rienda suelta a mi vocación de reportera gráfica Laughing Laughing

He pateado la Feria junto a los Príncipes, su séquito y las tremendas medidas de seguridad, así que tomar fotos en un entorno así no es nada fácil.

Hizo un día de calor y sol que hoy se dejan ver en mi piel de tono rojizo. A las 11 de la mañana entraba yo por una de las puertas que dan acceso al Parque del Retiro, cuando veo entrando al mismo tiempo a unas personas, en concreto a tres mujeres y dos señores de traje y corbata. Uno de ellos las seguía y el otro se dirigió en diagonal hacia otra zona, más cercana al Paseo de Coches del Retiro, que es donde están situadas las casetas de la Feria. Pues bien, levanto mi cabeza y cual es mi sorpresa que me veo caminando junto a la Infanta Elena y sus dos acompañantes. Iban conversando así que no me pareció el momento oportuno para saludarla, preferí seguir caminando junto a ellas y no hacerme notar. Se quedaron sentadas en uno de los bancos en la zona ajardinada y yo proseguí mi camino para aprovechar el tiempo y hacer mis primeras compras antes de que llegasen los Príncipes.

Poco antes de las 12 del mediodía eché a caminar hacia la zona de inicio de la Feria para ver la llegada, aunque para mi alegría no tuve que caminar demasiado puesto que este año, el acto ha variado de escenario. Los Príncipes hicieron su aparición a mitad del recorrido, entrando con los coches oficiales , con lo cual este año las casetas situadas en el primer tramo no han sido visitadas por ellos.

Había muchísimo público, pero no aplausos como otras veces. Entre eso y el hecho de que estaban presentes los manifestantes contra los recortes en materia de Educación, el recorrido principesco no tuvo la alegría y el brillo propio de estos actos. Todo el recorrido estuvimos acompañados de gritos como "
Recortes al Borbón y más educación"
, "
somos estudiantes, no delincuentes"
, "
menos policía y más educación"
, etc. La policía consiguió desviarlos del recorrido, pero ellos siguieron siempre a nuestra altura recorriendo la zona arbolada que se encuentra detrás de las casetas, con lo cual los gritos nos acompañaron en todo el recorrido.

Yo iba tomando mis fotos lo mejor que podía y me dejaban y ellos parándo en determinadas casetas donde suelen obsequierles con diversos ejemplares:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Dsc05884ow


Tomadas las fotos, siempre tengo por costumbre ir adelantándome en el recorrido para ir tomando posición. Así fue como llegué al stand de la Fundación Maphre, donde se econtraba la Infanta Elena ya en al puerta esperando la llegada de los Príncipes. Allí pude tomarle varias fotos, aquí os dejo una :


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Dsc05870o



Mientras tanto, tenía a mi lado a una abuela con su hija y nietas esperando a los príncipes y en concreto a Letizia para darle un ramo de flores. Eran de familia asturiana y venían expresamente de Alicante para verlos. Situada junto a ellas, una vez más vi pasar a los príncipes junto a nosotras, y allí ante las llamadas de una de las niñas, la princesa se paró y recogió las flores. Aquí os dejo la foto de Letizia cuando se inclinó a recogerlas:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Dsc05874o


El Príncipe observando la escena:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Dsc05875gt



Durante el recorrido iban acompañados junto al Ministro de Educación. Junto a él posaron para nuestras cámaras durante unos instantes. A mí que me encanta tomar fotos, pude entremezclarme con los reporteros gráficos y tomar estas dos:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Dsc05891j

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Dsc05892r


Poco después de estos momentos, llegamos al final de recorrido y los príncipes fueron despedidos antes de introducirse en su coche:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Dsc05894tf

Mi impresión general:

-Vivimos últimamente un ambiente enrarecido en lo que a cuestión monárquica se refiere, lo cual quedó palpable ayer. Cualquier evento en el que participan miembros de la Familia Real suele ser un momento de expectación y aplausos, cosa que ayer no se produjo.

-Seguramente eso influyó en la actitud de retraimiento que los Príncipes mostraron en la mayor parte de las ocasiones. Iban a lo que iban, sin que en ningún momento dirigieran un saludo a los que allí estábamos congregados para verlos. Con excepción del momento en que las niñas le ofrecieron un ramo de flores a Letizia, no hubo muchas más sonrisas ni un saludo. Disculpad, miento, sí hubo un momento más en que los príncipes saludaron a alguien. La Princesa reconoció a un señor mayor y se dirigió a él para saludarle y acto seguido el príncipe también se acercó. Desconozco quien era el señor. Como digo, sacando esos dos detalles, ya no hubo ni saludos ni miradas con sonrisa al público que les acompañábamos en el recorrido. Al contrario, varias veces Letizia giraba la cabeza y miraba el ambiente con cara seria y mirada que mata.

-Es cierto que como decimos aquí "
el horno no está para bollos"
pero en las situaciones difíciles o no propicias, es cuando hay que echarle más valor y hacer gala de más simpatía. Creo que los Príncipes deberían tomar nota de esto. Ni siquiera cuando un señor mayor que se encontraba junto a mí en una parte del recorrido gritó a pleno pulmón "
Viva España, vivan los Príncipes, viva la monarquía"
, y sólo otra señora y yo le seguimos en los Vivas, ni siquiera en ese momento los príncipes nos miraron ni nos sonrieron, y eso que estábamos a dos metros. Son cosas que deberían corregir, porque como bien decía don Juan Carlos hace años, "
tenemos que ganarnos el puesto día a día"
.

Yo me considero monárquica, prefiero tener reyes y príncipes a no tenerlos. Voy a presenciar estos eventos con mi mayor ilusión porque me gusta, me interesa el tema de la realeza desde muy pequeñita. De todos es sabido que varias veces he hecho críticas a Letizia porque considero que su evolución no ha sido la que debiera haber tenido como princesa y como persona llamada a convertirse algún día en Reina. Pero ayer constaté una vez más que le falta ese "
algo especial"
que alguien en su posición debe tener, ese "
algo especial"
que otras princesas consortes tienen o han sabido adquirir. Y que conste que lo digo con pena, porque a nadie más que a mí le hubiera encantado tener una princesa como Dios manda, fuese o no plebeya, eso ya es lo de menos hoy en día tal como están las cosas.

Y para terminar sólo deciros que su extrema delgadez es impresionante. La veo mucho más delgada que en las ocasiones anteriores en las que la he visto en persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 26, 2012 1:51 pm

Los cinturones también tienen talla

@E.R.B - 26/05/2012

Grande no, muy grande. Así es como le quedaba a Letizia el cinturón que lució el pasado viernes en el madrileño parque de El Retiro.

Los príncipes de Asturias acudieron junto a un amplio grupo de periodistas a inaugurar la Feria del libro de Madrid. Para la ocasión Letizia eligió un conjunto muy veraniego formado por una blusa sin mangas y un pantalón blanco;
un look a priori impecable, en el que destacaron dos puntos. Por un lado la elección del amarillo de la camisa, un color raras veces utilizado por la esposa de don Felipe;
y por otro, el cinturón de pitón en tono flúor, a juego con la parte de arriba del conjunto.

Pese a tratarse de un complemento tendencia de la firma española Massimo Dutti, lo cierto es que el cinturón estropeaba el estilismo por los centímetros de más que tenía. La princesa no escogió la talla correcta y no pudo disimular lo grande que resultaba el cinturón en su diminuta cintura.

Y es que, pese a lo que muchos piensan, al igual que las prendas de vestir, los cinturones también tienen tallas.
__________________
Luz - don JC, cuando está de humor, puede ser la persona más simpática y amena del
mundo. Lo mismo no se puede decir de su hijo, que es más soso que una haba sin sal.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 26, 2012 1:58 pm

Glori, sí ya sé que el príncipe no es precisamente la "
alegría de la huerta"
pero hay un cambio en él, hace un tiempo se mostraba más abierto, cosa que ayer, como he contado no pasó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 26, 2012 2:22 pm

Felipe se parece mucho a su madre, a la cual se le
nota que pasa trabajo para lucir simpática . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.