FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
jacasu
mica
anele
Lefairh
catatulipan
mj
Gorgias
Valeria Paula
glorisabel
Reina Beatrix
Leonor
matteo_mattei
yanellyov
tinotf
DUX CANTABRIAE
ena
Rosy
portablito
andromeda
Urii44
Helena
marinadelrey
Filippos
Dagmar
Viviana QM
kanon1977
Juanb
letizia princesa astur
32 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Jun 13, 2012 8:34 pm

El problema no es que esté delgada... El problema es que necesita con urgencia un estilista como tienen todas las demás y que se entere de una vez que es princesa y como tal debe de vestirse.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Jun 13, 2012 11:42 pm

Una disenadora que no encuentra nada bueno que decir de una mujer porque es muy delgada...? charmant!

Supongo que nos dirá Amaya Arzuaga cuál es el cuerpo ideal.

Una lástima, porque hay varios de sus trajes que la princesa podría usar para terminar con la dictadura varelera.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Jun 14, 2012 12:35 pm

Reunión de la Fundación Príncipe de Asturias

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Spanish+Royals+Meet+Members+Principe+de+Asturias+TS1_NuPx4NPl
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Spanish+Royals+Meet+Members+Principe+de+Asturias+xSLCJ2X7Mo9l

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Spanish+Royals+Meet+Members+Principe+de+Asturias+rsdyhbsJJTrl
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Spanish+Royals+Meet+Members+Principe+de+Asturias+T0lT9monhrRl

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 PPE12061393

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Principes-de-asturias-presiden-la-reunion-anual-patronatos-de-la-fundacion-principe-de-asturias-02$599x0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 PPE12061380
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 6223_nt_xxl_2



Letizia no va mal... La blusa (arremangada pa no variar) y el cinturón verde son bonitos pero es más de lo mismo... :? :?


Última edición por el Jue Jun 14, 2012 2:03 pm, editado 1 vez

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Jun 14, 2012 12:55 pm

Agenda Príncipes de Asturias , próxima semana

http://www.larazon.es/noticia/423-los-principes-viajaran-a-nueva-york-para-una-visita-a-ee-uu-de-cuatro-dias


13 Junio 12 - Madrid - Efe

Don Felipe y doña Letizia acudirán a Nueva York después de que el príncipe presida en Casablanca (Marruecos), en la mañana del día 19, el VII Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial entre España y Marruecos, organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y al que asistirá el ministro de Industria, José Manuel Soria.

El programa provisional del viaje a EEUU comienza el miércoles 20 por la mañana con la intervención del príncipe en un coloquio económico organizado en la nueva sede del IESE en Nueva York, al que asistirá un centenar de empresarios españoles y estadounidenses para analizar las perspectivas de colaboración comercial y de inversión entre ambos países.

Según ha explicado hoy un portavoz de la Casa del Rey, las palabras de don Felipe en este coloquio incluirán un mensaje económico y comercial de defensa de España en un momento en que resulta especialmente necesario, con un apoyo expreso a las empresas españolas que desarrollan su actividad en EEUU.

A continuación, los príncipes asistirán a un almuerzo con personalidades hispanas en la residencia del cónsul general de España en Nueva York, tras el que mantendrán un encuentro con los líderes hispanos de EEUU en la sede del Instituto Cervantes, al que asistirán los directores de esta institución y de la Fundación Carolina.

Al día siguiente, se desplazarán a Boston para visitar la Feria Bio 2012, el encuentro mundial más importante en materia de biotecnolgía, donde la participación española -organizada por el ICEX- acoge espacios específicos dedicados a las Comunidades Autónomas de Cataluña, País Vasco y Andalucía.

Tras un almuerzo en la Universidad de Harvard, don Felipe pronunciará una conferencia sobre "
España e Iberoamérica"
en la Escuela Kennedy de Gobierno, un prestigioso centro de pensamiento político especializado en investigación social, donde tendrá ocasión de responder a preguntas de estudiantes y profesores.

La agenda del viernes comenzará con una visita de Doña Letizia, en solitario, a la escuela de enseñanza primaria Emily Dickinson de Nueva York, en la que se firmará un acuerdo que apuesta por el bilingüismo a través de un innovador modelo educativo, y continuará en la residencia del embajador ante la ONU, donde asistirán a un almuerzo con personalidades españolas de la ciencia y la cultura.

Por la noche, los príncipes acudirán a la cena inaugural del XVII Foro España-EEUU en el Liberty Science Center de Nueva Jersey, donde el heredero de la Corona española pronunciará un discurso ante un auditorio formado fundamentalmente por altas autoridades públicas e importantes representantes empresariales de ambos países.

Antes de regresar a España, los príncipes asistirán el sábado por la mañana a una sesión de trabajo del Foro dedicada a las oportunidades de negocio en el desarrollo de transportes e infraestructuras, en la que está prevista la participación del secretario de Transportes de EEUU y la ministra española de Fomento, Ana Pastor.

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, acompañará a don Felipe y doña Letizia en alguno de los puntos de este viaje, durante el que los príncipes pueden coincidir en Nueva York con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, quien asistirá al Foro España-EEUU y visitará el espacio dedicado a su Comunidad Autónoma en la Feria Bio 2012.


Última edición por el Jue Jun 14, 2012 2:07 pm, editado 1 vez

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Jun 14, 2012 1:07 pm

El pantalón y la camisa de manga larga - lo mismo, lo mismo, lo mismo . . . :smt102 :smt102 :smt102

Quien no la conoce, diría que es la secretaria del príncipe. oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Jun 14, 2012 2:10 pm

Vamos a ver con qué modelitos nos deleita en su viaje a Marruecos y USA :eee: :eee: ..... Apuesto que será más de lo mismooooooo... :? :? y eso que tiene modelitos bonitos cómo el que estrenó en los premios barco de vapor,eso sí, sin rebequita, el del día de las Fuerzas Armadas...

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Jun 14, 2012 2:31 pm


Campaña en internet contra los pantalones ceñidos de la princesa Letizia

@E.R.B - 14/06/2012

“Es hora de comenzar una campaña contra los pantalones ajustados que Letizia parece tanto amar”. Con esta declaración de intenciones, breve pero directa, ha comenzado una discusión en varios foros de internet en la que los detractores de la Princesa de Asturias se han aliado para denunciar el estilismo de la española.

El gusto de doña Letizia por los pantalones es conocido por todos. Contrariamente a la mayoría de las princesas europeas, la asturiana ha preferido optar por cómodos pantalones antes que atreverse con prendas más femeninas como las faldas, pero más difíciles de llevar.

Pese a haber elegido la opción más fácil, uno de los foros del portal Royaldish ha creado esta semana una entrada con la que pretende criticar los ceñidos pantalones que la princesa lleva en actos oficiales.

Los últimos comentarios publicados en internet explican que doña Letizia debería optar por otro tipo de prendas ya que “no es bueno que la gente esté distraída con el trasero de Letizia en actos oficiales”.

Según explican: “Los pantalones deben tener un corte diferente. La mayoría de ellos son baratos, de Zara o Mango, por lo que no traen forro. Puesto que le encanta usarlos, tal vez habría que enviar una carta a la Zarzuela para decirles que compren pantalones de Armani”.

Como explican de forma jocosa varios foreros: ”Ella representa a España y aunque el país "
vaya de culo"
no puede ir marcando el trasero de esta forma”.

Al margen del chascarrillo, lo cierto es que en sus últimas apariciones públicas la princesa ha utilizado de forma recurrente prendas demasiado ajustadas que marcaban sus nalgas más de lo normal. Así sucedió durante su visita al VII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en San Millán de la Cogolla, donde acudió con unos pantalones de color beige muy ceñidos o en la recepción de la embajada española en Lisboa, donde se la pudo ver con otros muy similares.

Las nalgas de la princesa

Además de comentar los ceñidos estilismos de la princesa española, la conversación también ha dado pie a analizar las nalgas de la princesa. Y es que, sorprende que, pese a su delgadez, doña Letizia ha conservado un bonito derrière. “Un trasero agradable que puede ser una de las razones por las que Felipe no se siente tentado en pellizcar cualquier otro culo hasta ahora”.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Jun 14, 2012 5:21 pm

Sólo comento esto para demostrar la porquería de sitio que es Vanitatis (sí milady, sé que el artículo es de ahí).

El foro Royaldish es un sitio primariamente dedicado a la familia real danesa. Particularmente, dedicado a la princesa Mary, y a todo lo que hace mal. Según la mayoría de las y los foristas, Mary es una arribista de baja estofa, que fue a un bar a divertirse y buscar marido, y se aprovechó de que Federico estaba borracho para "
pescarlo"
. Mary (o Mosh, Mares, Yrma, Bogan, MEDiana, como la llaman en ese sitio) según ellos está obsesionada por su imagen, nunca repite un vestido, se combina mal y sólo pensando en qué tan caro es el traje más que en el estilo. Gasta miles de dólares en Prada, no se depila bien, se la pasa mirando a las cámaras y su matrimonio con Federico pende de un hilo. Además de ser pésima madre y sólo dedicarle tiempo a sus hijos frente a cámaras. Desopilante, divertidísimo para leer una tarde de lluvia.

En ese ámbito hay también foros menores para las demás familias reales. Y en el foro español, Letizia se lleva la mayor atención. Adivinen qué? Para RD Letizia es la más trabajadora de las princesas, además de bonita, simpática y con los pies en la tierra. Sabe cuánto gastar, combina bien su ropa, además de ser lectora y utilizar su cerebro, y excelente madre (sus hijas, educadísimas y siempre impecables).
Sólo dos o tres foreras (española una de ellas) le encuentran todos los defectos a Letizia. Una minoría destacadísima.
Esa minoría es la que Vanitatis (asco, asco) recoge como "
campaña en internet"
.

Supong que me extendí demasiado en un asunto tan ridículo. Pero no sé qué alcance tiene Vanitatis, a cuánta gente llega, y me alarma ver a empresas periodísticas que dedican tanto tiempo a campañas efectistas que aprovechan lo más primario de sus lectores. Sin análisis y sin más motivación que vender.
Letizia, antes que princesa, es una persona. Como lo son todas las figuras públicas. Dedicar tanta energía a darles con un palo me parece poco caritativo. Hay límites para todo.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Jun 14, 2012 5:47 pm

Bueno, Majestad, si tanto molesta Vanitatis, dejaré de comentarlo
en el foro. Eso sí, lo seguiré leyendo. Eso no me lo pueden quitar.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Jun 14, 2012 6:00 pm

Filippos escribió:Sólo comento esto para demostrar la porquería de sitio que es Vanitatis (sí milady, sé que el artículo es de ahí).

El foro Royaldish es un sitio primariamente dedicado a la familia real danesa. Particularmente, dedicado a la princesa Mary, y a todo lo que hace mal. Según la mayoría de las y los foristas, Mary es una arribista de baja estofa, que fue a un bar a divertirse y buscar marido, y se aprovechó de que Federico estaba borracho para "
pescarlo"
. Mary (o Mosh, Mares, Yrma, Bogan, MEDiana, como la llaman en ese sitio) según ellos está obsesionada por su imagen, nunca repite un vestido, se combina mal y sólo pensando en qué tan caro es el traje más que en el estilo. Gasta miles de dólares en Prada, no se depila bien, se la pasa mirando a las cámaras y su matrimonio con Federico pende de un hilo. Además de ser pésima madre y sólo dedicarle tiempo a sus hijos frente a cámaras. Desopilante, divertidísimo para leer una tarde de lluvia.

En ese ámbito hay también foros menores para las demás familias reales. Y en el foro español, Letizia se lleva la mayor atención. Adivinen qué? Para RD Letizia es la más trabajadora de las princesas, además de bonita, simpática y con los pies en la tierra. Sabe cuánto gastar, combina bien su ropa, además de ser lectora y utilizar su cerebro, y excelente madre (sus hijas, educadísimas y siempre impecables).
Sólo dos o tres foreras (española una de ellas) le encuentran todos los defectos a Letizia. Una minoría destacadísima.
Esa minoría es la que Vanitatis (asco, asco) recoge como "
campaña en internet"
.

Supong que me extendí demasiado en un asunto tan ridículo. Pero no sé qué alcance tiene Vanitatis, a cuánta gente llega, y me alarma ver a empresas periodísticas que dedican tanto tiempo a campañas efectistas que aprovechan lo más primario de sus lectores. Sin análisis y sin más motivación que vender.
Letizia, antes que princesa, es una persona. Como lo son todas las figuras públicas. Dedicar tanta energía a darles con un palo me parece poco caritativo. Hay límites para todo.

Gracias Filippos por traerlo. Así se puede ver el otro lado de la noticia y actuar en consecuencia porque muchísimas veces no es oro todo lo que reluce.

Por otro lado, es normal que desde fuera pueda parecer que las princesas lo hacen bien y aquí ponen a parir a Mary y quién mejor que los daneses... pero eso no lo recoge vanitatis. Lo único que hace es elevar una noticia casi invisible a la gran noticia del siglo y que todos los medios mundiales se tienen que hacer eco.

Vanitatis siempre ha sido muy critico con la familia real pero con letizia muchísimo más.... no la perdonan ni una por dios!!

Eso sí, Letizia debería dejar los pantalones de zara y mango!!!

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Jun 14, 2012 6:18 pm

ena escribió: "
... Eso sí, Letizia debería dejar los pantalones de zara y mango!!!"

Estoy de acuerdo, Ena.
Pero no porque sean de Zara o Mango, me da exactamento lo mismo, si no porque debería optar por los pantalones de corte más elegante, como usa en contadas ocasiones con sacos o chaquetas. Los que yo llamo "
pantalones de vestir"
. Ésos sí le quedan y le caen muy bien.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Jun 14, 2012 6:21 pm

Filippos suscribo lo que dices. Tienes razón.

Glori, lógico que Filippos no va a por qué tenemos que leer. Cada uno es libre. Tampoco creo que le moleste que cites a vanitatis, pero no cabe duda que es amarillista. Es sólo sentido crítico hacia el medio que lo publica, que a vezes y si se remite a hechos puede tener razón, lo cuastionable es su intencionalidad.

Conste que Letizia no me gusta, pero no por eso me quedo con todo lo que se publica de ella.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Jun 14, 2012 6:37 pm

Juanb escribió:Filippos suscribo lo que dices. Tienes razón.

Glori, lógico que Filippos no va a por qué tenemos que leer. Cada uno es libre. Tampoco creo que le moleste que cites a vanitatis, pero no cabe duda que es amarillista. Es sólo sentido crítico hacia el medio que lo publica, que a vezes y si se remite a hechos puede tener razón, lo cuastionable es su intencionalidad.

Conste que Letizia no me gusta, pero no por eso me quedo con todo lo que se publica de ella.

Bravo.... Very Happy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Jun 14, 2012 7:50 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 PPE11060710
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Ertys

Letizia a ver si aprendes a ponerte unos pantalones de vestir como dios manda y una chaqueta de manga corta o maga francesa, las dos te vienen bien y tiras las rebequillas!!!!

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Jun 14, 2012 8:19 pm

glorisabel escribió:Bueno, Majestad, si tanto molesta Vanitatis, dejaré de comentarlo
en el foro. Eso sí, lo seguiré leyendo. Eso no me lo pueden quitar.

Milady, lejos de mí pensar que puedo prohibirle algo.
Lea Vanitatis, publique lo que desee con todas las letras, y yo ejerceré mi libertad criticando esos artículos si me parece oportuno... y debatiremos amenamente si nuestras opiniones no coinciden.

Nada contra usted, querida volodarka... todos tenemos nuestros pecadillos literarios ;
)

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Jun 15, 2012 8:14 pm

¿Tan mal tratan los daneses a Mary? Ni idea. Pero antes si leí que la consideraban un fashion victim y que tenía un presupuesto de 2500 euros diarios para trapos, si es o no cierto, no lo sé. Aunque Mary tiene muy buena percha y eso permite que todo le siente bien.

Volviendo a Sar, ayer pase por frente a Mango y me acordé de todos vosotros, en los escaparates han puesto unos maniquís idénticos a Letizia. Lo que más gracia me hizo es que simulaban que iban entrado en un acto publico, con el paso característico de Sar que va batiendo un brazo un metro delante del cuerpo y el otro brazo metro por detrás, mientras ladea el rostro enfocando a los flashes con sonrisa botoxneada. No sé si habrá alguna foto en Internet que se pueda ver, pero como gancho publicitario debe haberles funcionado.


Marqués, excelente catarsis ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Jun 15, 2012 9:23 pm

Viaje de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias a los Estados Unidos de América
Del 19 al 22 de junio de 2012
Don Felipe y Doña Letizia viajarán a Estados Unidos para desarrollar un completo programa de actividades que tienen el propósito de reforzar las relaciones bilaterales en los ámbitos económico, empresarial, académico y cultural.

En la jornada del miércoles, 20 de junio, los Príncipes de Asturias presidirán el Global Business Colloquium en la nueva sede del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) en Nueva York y mantendrán un encuentro con los líderes hispanos de los Estados Unidos de América. Al día siguiente, ya en Boston, visitarán la Feria BIO 2012 y la Universidad de Harvard. En la Kennedy School of Government de esta institución, Don Felipe pronunciará una conferencia sobre las relaciones entre España, Estados Unidos e Iberoamérica.

De nuevo en Nueva York, el Príncipe tendrá un encuentro con representantes de empresas españolas con presencia en los Estados Unidos. Por su parte, la Princesa visitará la Escuela de Primaria "
Emily Dickinson"
, donde tendrá lugar la firma de un Plan de Cooperación para impulsar la enseñanza en español. A mediodía, Sus Altezas Reales compartirán un almuerzo con destacadas personalidades españolas de la ciencia y la cultura que trabajan en Estados Unidos. La jornada concluirá con la cena inaugural del XVII Foro España-Estados Unidos.

El sábado, 23 de junio, los Príncipes asistirán a la sesión de la reunión sectorial "
Oportunidades sobre el Desarrollo de Transportes e Infraestructuras"
del Foro España-Estados Unidos, a cuyo término emprenderán su regreso a España.
casareal.es

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Jun 16, 2012 1:03 am

Ponéis como ejemplo los pantalones de Máxima???????????? Le sientan fatal!

Estáis buscando arreglo a algo que no lo tiene.
Estar excesivamente delgada o gorda, hace que la ropa no siente bien (al margen de tener más o menos gusto)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lefairh Dom Jun 17, 2012 9:25 pm

ena escribió:
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Ertys

Que ordinaria se ve Máxima en esta foto, ni un gramo de realeza. Podemos seguir criticandolas a morir, pero recordemos que ninguna de ellas es royal de nacimiento, y eso obviamente sale a relucir, y creo que con la edad se acentua.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Jun 18, 2012 9:16 pm

Finalmente creo que Letizia podrá respirar tranquila Laughing
¿Le habremos perdonado la vida? ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Jun 18, 2012 9:53 pm

Tampoco es eso Helena, jajaaajjjja
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Jun 18, 2012 9:55 pm

No lo creo ni lo espero, archiduquesa.
Cómo ejerceré entonces de defensor de pleitos perdidos? Laughing

Lo único que deseo es basar los debates en algo distinto de las diatribas del pasquín virtual y de doña Paloma TLT.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Jun 18, 2012 10:47 pm

Marqués… que la señora Barrientos sí lo sentirá mucho…
¿Sabe lo que significa en medio de esta crisis perder clientela?
Que no es moco de pavo…

¿Qué puedo deciros a ambos de Sar?
Curioso diminutivo que surgió en este hilo en base al… protocolo… y caló…

Independientemente que consideremos que Letizia no ha sido una buena elección, ya sabemos que lo hecho, hecho está, lo que a mi particularmente me molesta –hoy por hoy- es su falta de estilo personal, no digo falta de elegancia, digo estilo. Se viste mal y pretende ir siempre a la moda, lo cual ninguna mujer puede a no ser que tengas un tipazo, que evidentemente ella no posee – y no es su culpa-, pero debería estar más consciente. Luego sus demasiados retoques estéticos, la nariz vale, pero tanto botox no transmite confianza en el personaje. Y los españoles de las próximas generaciones, seguirán sacando el antes y el después… A no ser que su labor, que no lo veo, vaya por otros causes que podamos pensar en ella como una reina…, pero lo tiene difícil. No somos Dinamarca, por más que nuestro trono sea uno de los más antiguos de Europa.
Ella y Felipe no aúnan del todo consensos, no son Kate y William para no seguir mareando la perdiz. Y ya lleva ocho años. ¿Qué la Institución no ha sabido darle su sitio? Yo creo que sí se lo ha dado, pero ya sabe: mercado y producto..., por más fría que pueda ser la comparación. La pareja no tiene el carisma de los Reyes. ¿Cómo van a poder rescatar la Institución si no podemos olvidar cada vez que da un discurso que era locutora?
Ea, que las otras royals no recuerdan la profesión pasada cuando hablan o miran ¿A qué no es una causa perdida? Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Jun 18, 2012 11:14 pm

Excelencia, alguna de las otras princesas directamente no tiene profesión pasada a la que recordar. Mary es un buen ejemplo de eso, su currículum es cuando menos pobretón.

Pero no es del caso comparar, no hay grandes personalidades entre las princesas, plebeyas o nobles, a nivel de carisma. Todas las casas reales se están apuntando al dictado del "
mercado y producto"
. El resultado? Príncipes cada vez más "
orientados a resultados"
y a índices de eficiencia (cuántos actos, de qué calibre, con cuántos asistentes...).

Las monarquías están cada vez más desangeladas, y salvo los británicos, todos los demás se están rindiendo a la dictadura de la verdad publicada.

Prefiero saber que letizia es una arpía controladora, a que sea una tontita que sonríe al estilo Barbie Heredera... al menos hay de qué hablar! Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Mar Jun 19, 2012 12:10 am

Que curioso, yo veo a Letizia como una muñeca Barbie inflada y nada más. A veces tiene miradas viperinas pero por lo general lo que se ve es una mujer vanidosa, fria muy bien retocada sin elegancia y muy poco fondo.

Creo que Mary es abogada de profesión y Máxima, al radicar en Manhattan, tuvo una larga y exitosa carrera en la banca internacional. No es que me parezcan nada del otro mundo estos curriculums pero creo que hay que dar un poco más de credito a estas dos chicas ya que ellas se sometieron a un periódo de prueba y capacitación aprendiendo idiomas, protocolo, etc.

Esto Letizia ni de lejos lo hizo. Lo de los Asturias fue un compromiso sorpresa que presentaron al público como fait accompli.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Jun 19, 2012 5:50 am

Marinadelrey, de Maxima no digo nada porque tiene una carrera probada y razonablemente exitosa. Era buena en lo que hacía y seguramente usa sus conocimientos en bien de su familia que tiene una cuantiosa fortuna.
Mary es otro cantar, su título es una licenciatura que incluye derecho pero no es abogada ni de lejos. Y su curriculum es bastante accidentado. No duró en ningún puesto más de un año y terminó dando clases de inglés en Paris (justo antes de conseguir un puestito en Microsoft Dinamarca...)

Igualmente me parece que ningun cv prepara para una tarea tan expuesta como la de princesa heredera, y ahí talla el carisma. Que Máxima tiene a raudales, Mary suplanta con guardarropa y Letizia... eeh... bueno, Letizia hace lo que puede.
Mathilde es parte del decorado, Mette-Marit está en un buen término medio, y Daniel está protegido por el almíbar que rodea a los Vastergötland.

Igual me parece que tratar a un principado como a un ministerio es una receta equivocada. Si hay monarquía se aguanta lo que hay. Fallos siempre van a tener...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Mar Jun 19, 2012 6:00 pm

Nunca había prestado gran atención a los curriculums de las consortes. Tengo una vaga idea de lo que cada una hacía antes de casarse, pero la única que ocupa un lugar prominente en mi memoria es Máxima, pues inclusive después de casada ha seguido ejerciendo su profesión difundiendo el microcrédito y los valores de la Economía Social y Solidaria.

El resto son simples floreros. Mathilde es la que resulta más agradable a la vista y a mi sentido personal del decoro y de la estética. Mary tiene muy buena percha y me agrada como se proyecta en actos oficiales. Sin embargo, Máxima me parece que es la única que tiene carisma y que hubiese destacado en cualquier proyecto de vida que escojiera.

Letizia, Mette-Marit y Daniel me parecen infumables los tres.

Mil disculpas a los Letizieros Anónimos por mi franqueza. Embarassed

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 6:03 pm

LA PRINCESA LETIZIA, DIAS DE DESCANSO EN PORTUGAL CON SU MADRE Y SUS HIJAS

La princesa Letizia ha disfrutado de unos días de descanso en Portugal junto a su madre, Paloma Rocasolano, y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. Una vez cumplida con su agenda oficial de esta semana, el último acto fue la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias que tuvo lugar el miércoles en el Palacio Real, doña Letizia puso rumbo a las playas del sur del país, un destino que parece ser uno de sus preferidos para descansar y relajarse, ya que no es la primera vez que viaja a Portugal con sus hijas. De hecho, en junio del año pasado la revista ¡HOLA! publicaba las instantáneas de doña Letizia y las infantas Leonor y Sofía pasando unos días en el Algarve.

Además, se trata de la segunda visita de la princesa a Portugal en menos de un mes, ya que a finales de mayo, acompañó al príncipe Felipe en su visita oficial al país y ahora ha decidido volver, pero en esta ocasión para realizar un viaje de carácter privado y relajarse disfrutando del buen tiempo y las playas con sus hijas y su madre.

[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Jun 20, 2012 12:18 am

A mí realmente me da igual lo que hiciese SAR antes de casarse. Lo que me importa es lo que hace desde que se casó: NADA. Ni siquiera sirve como Princesa florero.


Y como bien ha dicho Helena, el problema no es sólo ella, el problema es la pareja en sí. No transmiten nada, son sosos y antipáticos, no calan en el pueblo.
A las nuevas generaciones les importa bien poco esta pareja. Aceptan al Rey por que ya estaba ahí cuando nacieron, pero no le encuentran el sentido a la monarquía y menos en el momento social que estamos viviendo.

Larga vida al Rey, por que lo que nos espera luego............. uf!
Espero y confío en que no tengamos a la parejita mucho tiempo en el trono.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Miér Jun 20, 2012 3:07 pm

Completamente de acuerdo con tu apreciación, Andromeda.

Letizia no es el problema. Es una mujer insignificante y frívola en la que jamás me hubiese fijado si no fuese del brazo de su marido. Es la pareja la que produce rechazo.

Pensé que Felipe tenía cierto potencial pero me he equivocado.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Jun 20, 2012 4:13 pm

Letizia, Mette-Marit y Daniel me parecen infumables los tres.

Marina, me he reído mucho con tu comentario. Daniel no es que me parezca infumable, sencillamente no me dice nada. Soso a más no poder, en cambio Mette-Marit me cae bien. Ha tenido valor la chica y no encuentro que lo haga tan mal, dentro del panorama monárquico existente tan desangelado, como señalaba Filippos.

Desde luego tampoco estoy muy al tanto de los curriculums de las consortes más allá de lo que se lee en la prensa, no obstante, ya que no son nobles, al menos deberían tener trayectorias civiles destacables, no? Algo se necesitará para un cargo vitalicio, digo yo... más allá del amor...

Como Andro, deseo larga vida al Rey!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Jun 20, 2012 6:31 pm

Acto de hoy en Nueva York.

Por ahora sólo he encontrado esta foto.... Va muy acorde.... pero me da miedo... todavía quedan muchos actos!!!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 1340203390_676867_1340208534_noticia_normal

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Jun 20, 2012 6:42 pm

Es el vestido al cual recurre cuando tiene que ir más formal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Jun 20, 2012 8:18 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageldh

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imagenwn


En la jornada del miércoles, 20 de junio, SS.AA.RR.los Príncipes de Asturias presidieron el "
Global Business Colloquium"
en la nueva Sede del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) en Nueva York, donde estuvieron acompañados por el director general del IESE, Jordi Canals.

Durante el encuentro S.A.R. el Príncipe de Asturias abogó por "
más Europa"
para superar las "
serias dificultades económicas que atraviesa España"
. "
Estos problemas, que son en parte consecuencia de la frágil arquitectura de la unión monetaria, sólo pueden ser abordados con la puesta en marcha de un marco institucional más fuerte para el euro. Necesitamos más Europa"
.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Jun 20, 2012 8:27 pm

Letizieros anónimos con sus más o sus menos, no creo necesario levantar algún tipo de alerta.

Me llama la atención eso si una cosa: ¿Qué son esos dos "
puntos"
que se le ven al costado de la nariz? ¡Se habrá operado de nuevo u otro retoque que le marcó a ese nivel la comisura?

Andro, no te preocupes que dentro de los menos sigo fijándome que no se maquilla el cuello y bueno vestido repetido ¿pero ameritaba la ocasión uno nuevo aunque fuera de Mango?

Ahora, si comparamos al año pasado en que dejó con serios niveles de stress a los L.A. este año va como una diosa.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.