FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
jacasu
mica
anele
Lefairh
catatulipan
mj
Gorgias
Valeria Paula
glorisabel
Reina Beatrix
Leonor
matteo_mattei
yanellyov
tinotf
DUX CANTABRIAE
ena
Rosy
portablito
andromeda
Urii44
Helena
marinadelrey
Filippos
Dagmar
Viviana QM
kanon1977
Juanb
letizia princesa astur
32 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Jun 20, 2012 8:49 pm

bien por ahora, aunque he buscado los puntos que menciona Juanb en otras fotografías, y son visibles.

Espero que sea casualidad y no otro tsunami de bótox. Veremos en los demás actos.


De todas maneras, el viaje me parece de alto perfil y las actividades bastante relevantes (dentro de las tareas de representación que les corresponden).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Jun 20, 2012 9:43 pm

Filippos puede haber sido iluminaión también quien sabe, pero la foto se veía raro el efecto.... mientras no salga bigotuda supongo que la causa de L.A. es posible.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Jun 20, 2012 10:33 pm

Primeros planos : surco nasogeniano marcado, producto de delgadez y falta de grasa corporal. Otros ojos verán el agujero permanente por donde se infiltra bótox, ácido hialurónico y toxinas varias ;
)
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagedmce


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imageodnm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagexkp

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagejul

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Jun 20, 2012 10:57 pm

Dux, estimado primo, gracias por llevar el archivo de Letizieros Anónimos ;
)

Se ve muy bien la princesa. Aunque sigo viendo un par de puntitos sospechosos. Qué le vamos a hacer!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Jun 20, 2012 11:11 pm

Los puntos son por las infiltraciones.
No véis que tiene más pómulos?????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Jun 20, 2012 11:55 pm

Los puntitos sospechosos son imaginaciones vuestras.
Poneros gafas de sol que no véis bien Cool
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Jun 21, 2012 12:00 am

los puntos los tiene desde que adelgazo y de antes de la operacion de nariz...

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 610xbd7

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Jun 21, 2012 12:20 am

Es que,como es tan ahorradora,utiliza cirujanos low cost y además, para no colapsar la sanidad pública, solicita turno en quirófano entre operacion y operación, en la Seguridad Social, total nadie la mira. Laughing

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Jun 21, 2012 12:47 am

Sera que alguien por ahi en el dia a dia, se la encuentre en la calle.... le diga que deje las estrellitas. donde estara manana?? derrepente me hago de tiempo y la voy a ver... y le digo que deje las estrellitas :?

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Jun 21, 2012 9:38 am

Estimado Filippos:
Querido primo, de por declarada la alerta amarilla de L.A. Comienza el desfile de chaquetitas. Embarassed
¡un paseo urgente por Madison Av, o cualquiera de las boutiques del Soho!
Visita a la sede del Instituto Cervantes de Nueva York y encuentro con líderes hispanos de los Estados Unidos de América, para promover la percepción positiva de España entre los ciudadanos estadounidenses. Y la visita a la sala de exposiciones del Instituto Cervantes, donde se exhibe la muestra “Geografía postal. Las postales de las familias García Lorca y De los Ríos”.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imageqwi
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagekhg
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagepap
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagejnq

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Jun 21, 2012 4:21 pm

Los famosos "
puntos"
los tendrá desde siempre (cosa que no creo), pero las actuales marcas o "
ilusiones ópticas"
no son consecuencias de una extremada delgadez, justamente cuando tiene la cara radiante y con pómulos cada vez más rozagantes, en evidente contraposición con sus extremidades huesudas y venosas (éstas sí producto de una extrema delgadez) ...

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Ixy0p2

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 2j5b294

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Qplzqu


Ahora, con el tema de los saquitos "
de ama de casa"
para lucir en visitas oficiales, eso ya no tiene cura.
El príncipe, como siempre, de elegante traje. Pero si se vistiese en concordancia con los saquitos o "
rebequitas"
de su esposa, lo tendríamos que ver con alguna campera sport, como los sindicalistas de mi tierra ... ¡¡VA DE RETRO...!!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  catatulipan Jue Jun 21, 2012 4:24 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imageldh


No sabia que SAR habia enviado a su doble de cera para la gira internacional. Laughing

Su vestimenta sosa como ella sola, ella tiene el complejo del pobre que se hizo rico, le da terror volver a ser pobre asi que ahorra lo que mas puede, para asi cuando Felipe le de la patada en el trasero, ella no se quede en la calle.

El fin de semana pasado conoci a una chica española, de La Mancha para ser mas precisa y me conto que alla la mayoria de gente de su edad (26 años) ya se consideran republicanos, que en su opinion no se deberia mostrar fotos de Letizia pues es una mujer que en su extrema delgadez lo unico que refleja es enfermedad y esa imagen no le hace bien a España.

Que alla es penado con la carcel hablar mal de cualquier miembro de la Casa Real, me conto de la vez que metieron preso a un joven por quemar una foto del Rey, que en España no hay mucha libertad de expresion, y que muchas cosas de las que ella se ha enterado acerca de SAR es por amigos que tiene en Mexico y Ecuador.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Jun 21, 2012 5:01 pm

Catatulipan, muy cierto que la mayoría de los jóvenes no apoyan a la monarquía.

¿Qué aquí es penado con la cárcel hablar mal de la familia real? Pues ahí si no sé si la chica es La Mancha o de Afganistán pero, de ser penado, te aseguro que las cárceles españolas estarían a tope. Y muchos periodistas con pena de muerte. Francamente no veo de dónde puedan salir tan peregrinas ideas.

¿Qué nos tenemos que enterar cosas sobre Letizia que sólo se comentan en México u otro país? la verdad es que personalmente para informarme sobre Sar nunca he tenido que recurrir a la lectura de ningún digital mexicano.

En lo tocante a la libertad de expresión, en España funciona más o menos como en Francia o Italia: te ningunean si no dices lo que el establishment occidental de lo políticamente correcto quiere escuchar, pero a la cárcel no va nadie, te lo aseguro por experiencia propia.

¿En tu país qué pasa si alguien quema la bandera de Ecuador? ¿Se hace a menudo alguna quema de éstas en Latinoamérica? Pregunto a modo de información.

Los famosos "
puntos"
los tendrá desde siempre (cosa que no creo), pero las actuales marcas o "
ilusiones ópticas"
no son consecuencias de una extremada delgadez, justamente cuando tiene la cara radiante y con pómulos cada vez más rozagantes, en evidente contraposición con sus extremidades huesudas y venosas (éstas sí producto de una extrema delgadez) ...

Viviana, excelente tu razonamiento, nunca se le han visto pómulos más altos y rozagantes… Las imágenes que has colgado lo dicen todo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Jun 21, 2012 5:57 pm

Por ahora me ha gustado como ha ido Letizia incluso con la rebequita.. será.... que no la lleva arremangada!!!. Eso sí, como siempre echo de menos un collar,broche,pulsera y por supuesto otros pendientes!!!.

En cuanto a las monarquías nunca hay realmente verdades. En todos los países monárquicos hay un gran sentimiento republicano y a sus actuales monarcas por una cosa u otra los ven cómo los últimos.

Los que realmente quieren monarquía suelen ser mayores de 50 años, normalmente porque identifican a la monarquía con unidad, como algo intrínsico dentro de su propia historia.

Actualmente los príncipes ya no se casan con sus iguales y se mueven en un ambiente de tú a tú y la gente ya no ve ese halo de misterio de antaño. Sólo ven personas que quieren ser normales como el resto de los mortales pero con privilegios por el simple hecho de ser príncipes.

Mi cuñado vivió un par de años en Suecia y allí la monarquía tampoco está ya tan bien vista como antaño y cada vez hay más voces que hablan de república e incluso la boda de Victoria hizo caer más la antipatía sobre la monarquía debido al elevado gasto en un momento de crisis y eso que el estado y monarquía llegaron a un acuerdo para repartirse los gastos!!!. Incluso en la todo poderosa Gran Bretaña los gritos de república son cada vez mayores, aunque los medios se aferran a decir que eso es mentira y que todos están locos con la monarquía.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Jun 21, 2012 6:50 pm

Incluso en la todo poderosa Gran Bretaña los gritos de república son cada vez mayores, aunque los medios se aferran a decir que eso es mentira y que todos están locos con la monarquía.

¿No dices que no hay verdades? ¿Lo que vimos en el jubileo fue invento fotográfico de los medios? Rolling Eyes Rolling Eyes Curioso como todos damos por sentado lo que nos gusta creer.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Jun 21, 2012 8:02 pm

Helena escribió:
Incluso en la todo poderosa Gran Bretaña los gritos de república son cada vez mayores, aunque los medios se aferran a decir que eso es mentira y que todos están locos con la monarquía.

¿No dices que no hay verdades? ¿Lo que vimos en el jubileo fue invento fotográfico de los medios? Rolling Eyes Rolling Eyes Curioso como todos damos por sentado lo que nos gusta creer.

Tú das por sentado lo que tú quieres creer. Se vió muchísima gente pues sí y más si el gobierno da días libres porque sí y por ello los empresarios han puesto el grito en el cielo y más con la que está cayendo.

Por otro lado, no cortes lo que no te interesa. Yo he dicho que los que realmente quieren monarquía suelen ser mayores de 50 años, normalmente porque identifican a la monarquía con "
unidad"
, como "
algo intrínsico dentro de su propia historia"
. Eso mismo pasa en Gran Bretaña, donde la reina es como un dios. Sus descendientes no gozan de la misma simpatía =dios. Muchísimos británicos están en contra de este jubileo y el gasto que conlleva pero claro.... los medios no lo sacan.... sólo dicen que los 50 millones de británicos salieron a la calle. Eso sí, los británicos son muy británicos y sus costumbres van a misa y la monarquía forma parte de ella pero caerá ,eso sí, en último lugar pero caerá... las bases están hechas al igual que en los demás países monárquicos.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Jun 21, 2012 8:24 pm

Por otro lado, no cortes lo que no te interesa

Perdona, Ena, pero me parece que no te expresas correctamente, monarquías aparte, yo o cualquier otro participante, corta o deja de cortar lo que le apetezca, ¿no… te parece? Los debates categóricos terminan por aburrir, al menos en mi caso.

Pero ya que insistes, te hago una pregunta:

Aparte del Gobierno británico dar días libres, ¿también obligó a la gente a salir a la calle? Porque vamos, se podían haber ido al campo de paseo.

Me encanta tu estilo al escribir, esos aires poseedores de verdades son muy atractivos. Sólo me resta decirte que hace mucho que dejé de ser monárquica porque, como los debates categóricos, también me aburren las monarquías desaboridas.

Mis saludos.


Última edición por el Jue Jun 21, 2012 9:15 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Jun 21, 2012 8:51 pm

Ena, la ONU, hace una relación anual de los 198 países del mundo y los clasifica por orden de desarrollo y calidad de vida. Entre los diez primeros hay siete monarquías parlamentarias.

¿Es algo tan anacrónico?

En 1966 Luís María Ansón publicó un artículo titulado: "
La monarquía de todos"
y decía textualmente:

"
la mayor parte de los países europeos que perdieron sus monarquías en favor de la libertad, desembocaron en dictaduras."
Este artículo provocó el secuestro de ABC en ese año.

Piensa un cosa, pero con calma. Con todos los defectos de D. Juan Carlos, que los tiene, y yo soy la primera en recriminarle. ¿Crees realmente, y esto va para todos los demás compañeros del foro, que un presidente de república hubiera podido ejercer la moderación y el arbitraje de D. Juan Carlos?.

Hay una cosa que yo tengo muy clara y ahora voy a ser más categórica que nadie: Si preguntamos quien es el presidente de Alemania o de Austria seguro que muchos no sabrán que contestar, pero si preguntamos quién es la reina de Inglaterra, si.

Representación del pueblo + tradición

¿El gasto del Diamond Jubilee? Te puedo asegurar que la Monarquía Británica lo ha amortizado a base divisas desde hace muchísimo tiempo. Inglaterra quiere a su reina, es más, el otro día mi marido al que no le llaman tanto la atención estos temas tuvo que reconocer, que además, Isabel II es respetada o todos los niveles. No sólo por la gente de cincuenta años. Estrellas del Rock, intelectuales, artistas de todos los ámbitos y gente de lo más variopinto. Incluída yo. La adoro.


Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Jun 21, 2012 9:26 pm

Laura, de acuerdo que el modelo de Estado no determina nada:

España es una monarquía e Italia una república y les va mal.

Alemania una república e Inglaterra una monarquía y les va mejor.

El gasto del Diamond Jubilee? Te puedo asegurar que la Monarquía Británica lo ha amortizado a base divisas desde hace muchísimo tiempo.

Sin duda.

En cuanto a lo que suceda en España en el futuro lo tengo claro: larga vida al Rey. Hasta ese momento.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Jun 21, 2012 9:36 pm

El jueves, 21 de junio, Sus Altezas Reales se trasladaron a Boston. Allí comenzaron sus actividades con una visita a la Feria BIO 2012, el evento más importante del mundo para la industria de la biotecnología.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagecwa

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagelqft

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagebmh
En las escalinatas de la Biblioteca Widener en la Universidad de Harvard
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagewry

Novedades en el vestuario. Seguimos en alerta amarilla.L.A. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Jun 21, 2012 9:53 pm

En cuanto a lo que suceda en España en el futuro lo tengo claro: larga vida al Rey. Hasta ese momento.

No tengo ganas de empezar a conocer a Presidentes de República. Lo que pase más adelante, ya veremos. Lo que decida la gran mayoría deberemos respetarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Jun 21, 2012 9:55 pm

guapa... muy guapa... pero dale con las estrellitas :?

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Article216256013b892d80


Última edición por el Vie Jun 22, 2012 12:52 am, editado 1 vez

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Jun 21, 2012 11:20 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
En cuanto a lo que suceda en España en el futuro lo tengo claro: larga vida al Rey. Hasta ese momento.

No tengo ganas de empezar a conocer a Presidentes de República. Lo que pase más adelante, ya veremos. Lo que decida la gran mayoría deberemos respetarlo.

Laura, no puedo concebir monarquías que se asemejen a repúblicas;
pero si alguien me lo explica, estoy dispuesta a escuchar.

En cuanto a la figura del Rey a nivel de su persona no tengo mayores reproches (las Corinas me son indiferentes), si bien políticamente no veo a dónde fue a parar su arbitraje a partir de un momento determinado. No obstante, espero a que otros se lancen al debate que propones.

Mientras te dejo esta cita de Lawrence Durrell:

Los Reyes son una necesidad biológica. Tal vez son un reflejo de la constitución misma del alma.


A parte de Márai, también leo a Durrell ;
) :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Jun 21, 2012 11:33 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagecwa


Para mí de "
guapa"
... ¡NADA!, en cambio el príncipe sí que está guapo, elegante y varonil.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Jun 22, 2012 3:57 am

Shocked Shocked Guapa Question

Es que parece que el Príncipe va por un lado y Letizia por otro. ¿Si han podido planchar el traje de Felipe, por qué la chaqueta y los pantalones de Letizia están tan arrugados? :?

En fín, más curioso que las arrugas de un traje es el interesantísimo debate que ha propuesto Helena.

Leo, me aparto y se lo dejo a los españoles para que opinen.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Jun 22, 2012 6:02 pm

Helena escribió:En cuanto a lo que suceda en España en el futuro lo tengo claro: larga vida al Rey. Hasta ese momento.


Coincido contigo Helena....¡¡Larga vida a Su Majestad!!

NO quiero pensar lo que hubiese sido de nosotros teniendo a Zapatero como Jefe de Estado :?

Eso no quiere decir que no tenga en cuenta sus errores, que también los tiene, he echado de menos una mayor moderación por su parte en determinados asuntos internos. Pero de lo que no hay duda es que el Rey es el mejor embajador de España y que muchas veces nos "
saca las castañas del fuego"
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Jun 22, 2012 6:04 pm

Helena escribió:
Por otro lado, no cortes lo que no te interesa

Perdona, Ena, pero me parece que no te expresas correctamente, monarquías aparte, yo o cualquier otro participante, corta o deja de cortar lo que le apetezca, ¿no… te parece? Los debates categóricos terminan por aburrir, al menos en mi caso.

Pero ya que insistes, te hago una pregunta:

Aparte del Gobierno británico dar días libres, ¿también obligó a la gente a salir a la calle? Porque vamos, se podían haber ido al campo de paseo.

Me encanta tu estilo al escribir, esos aires poseedores de verdades son muy atractivos. Sólo me resta decirte que hace mucho que dejé de ser monárquica porque, como los debates categóricos, también me aburren las monarquías desaboridas.

Mis saludos.

Helena te pido disculpas. No era mi día y fuí un poco brusca contigo, cosa inaceptable. Sad

Vamos a ver si me explico. Me refiero que en todos los países monárquicos hay republicanos incluso en la todo poderosa Gran Bretaña (muchísima gente piensa que todos los británcos son fervientes monárquicos) y como es normal también están en contra del jubileo por el gasto (por eso nombré el jubileo). Es verdad que miles y miles y miles de personas han celebrado el jubileo pero también hay muchísima gente (menos pero los hay) que no lo celebraron porque no quieren monarquía.Con ello quiero decir que las cosas no siempre son lo que parecen.

Espero haberme explicado mejor.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Jun 22, 2012 6:09 pm

ena escribió: Se vió muchísima gente pues sí y más si el gobierno da días libres porque sí y por ello los empresarios han puesto el grito en el cielo y más con la que está cayendo.

Yo he dicho que los que realmente quieren monarquía suelen ser mayores de 50 años, normalmente porque identifican a la monarquía con "
unidad"
, como "
algo intrínsico dentro de su propia historia"
. Eso mismo pasa en Gran Bretaña, donde la reina es como un dios. Sus descendientes no gozan de la misma simpatía =dios. Muchísimos británicos están en contra de este jubileo y el gasto que conlleva pero claro.... los medios no lo sacan.... sólo dicen que los 50 millones de británicos salieron a la calle. Eso sí, los británicos son muy británicos y sus costumbres van a misa y la monarquía forma parte de ella pero caerá ,eso sí, en último lugar pero caerá... las bases están hechas al igual que en los demás países monárquicos.


Yo creo que el Jubileo de la Reina Isabel ha sido todo un éxito. Me consta que muchos extranjeros viajaron a Londres para vivir ese momento histórico y eso conlleva un factor positivo para la economía de la ciudad. Yo no tuve ocasión de ir, pero estoy encantada con mi taza de recuerdo del Jubileo que me ha traído una amiga que viajó a Londres Laughing

Los británicos se echaron a la calle, ahí están las fotos para comprobarlo. ¿Que hay republicanos? Claro, los hay en todos los países con monarquía ¿y qué?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Jun 22, 2012 6:24 pm

Kennedy School of Government, jueves 21 junio
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagendba
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imageiyh

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Jun 22, 2012 6:26 pm

Viernes 22 junio, visita a Univisión.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagegcv
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imageapj

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Jun 22, 2012 6:40 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagedih
Vestido de la firma gallega Oky Coky, en guipur, aproximadamente 200 €.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Jun 22, 2012 7:14 pm

Con tanto prende y apaga de la luz de ALERTA ya se ha quemado la bombita "
larga vida"
.
Es que un día SAR va muy bien, yo diría perfecta:
"
Kennedy School of Government, jueves 21 junio"

(Creo que el vestido lo lució en su visita a Chile, no estoy segura, pero me encanta y le queda muuuuuy bien).

Y cuando uno considera que está todo encaminado y que finalmente escogió al correcto asesor de imagen ... ¡¡ZAAAS!! se aparece de sport y remangada:
"
Viernes 22 junio, visita a Univisión"


Noooo, así no hay luz de ALERTA (amarilla, naranja o roja) que aguante.
Yo me pregunto ¿en todos los órdenes de su vida será tan "
bipolar"
(amor/odio, dulce/salado, monarquía/república)?
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Jun 22, 2012 7:54 pm

Con razón me parecía conocido el vestido, creo que lo usó cuando dijo que los españoles convivían sin ningún problema....

Le veo la cara y no dejo de pensar en lo artificial que es.

En cuanto a Inglaterra, pues bueno no sé de ningún país con monarquía que no tenga alguna forma de organización pro republicana desde partidos políticos a juntas vecinales.

Ahora que la gente se haya volcado a las calles no me dice mucho ni poco, particularmente. Una cosa son las masas vociferantes y otra lo que efectivamente se piensa.

Recuerdo haber leído hace muchos años cómo los Romanov pasaron de las celebraciones de sus 300 años a la revolución en 15 años. Si no me equivoco, una de las hijas del zar aludió al respecto de cómo cambiaba la percepción de la gente.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Jun 22, 2012 8:42 pm

S.A.R. la Princesa de Asturias visitó acompañada por el cónsul general de España en Nueva York, Angélica Infante, la Escuela de Primaria "
Emily Dickinson"
, donde tuvo lugar la firma de un Plan de Cooperación para impulsar la enseñanza en español, entre el Ministerio de Educación de España y la Escuela.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagesqw

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Jun 22, 2012 8:53 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagener
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagevbl
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imageqmd
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imageqof

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.