FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
jacasu
mica
anele
Lefairh
catatulipan
mj
Gorgias
Valeria Paula
glorisabel
Reina Beatrix
Leonor
matteo_mattei
yanellyov
tinotf
DUX CANTABRIAE
ena
Rosy
portablito
andromeda
Urii44
Helena
marinadelrey
Filippos
Dagmar
Viviana QM
kanon1977
Juanb
letizia princesa astur
32 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Mayo 04, 2012 2:27 pm

Yo tampoco la querría en mi familia . . . Esa mujer tan desaliñada, con un pelo que parece
que hace meses que no se lava
, malhumorada, malhablada

jajajajajajaja, ay, Gloria, hoy sí que me he tronchado de risa al leerte!!!!! "
Con un pelo que parece que hace meses que no se lava"
, jajajajaja, es cierto, a veces parece que fuera rastra.

¿Un hilo para Telma? NO, mi querido marqués!!!!! Este es el de las Rocasolanos y no deja de ser divertido leer las cosas de la Telmita.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Mayo 04, 2012 2:35 pm

Cuida de su nieta Amanda en la Ciudad Condal

Tras el anuncio de su boda con Jaime del Burgo, Telma Ortiz se ha visto de nuevo en
el disparadero informativo. Su familia se ha volcado con ella y, si hace unos días eran
Jesús Ortiz y Ana Togores los que se desplazaban a Barcelona para ayudar a la
hermana de la princesa Letizia con los preparativos del enlace y para cuidar de la
pequeña Amanda, ahora le ha tocado el turno a Paloma Rocasolano.

De esta forma, a primera hora de la mañana, la suegra de don Felipe se dejó ver
llevando a su nieta al colegio en el que estudia, ubicado en la Ciudad Condal.


glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Mayo 04, 2012 2:49 pm

De la derecha monárquica, tradicional, católica cada día queda menos en España, unos cuatro gatos en Madrid, tres en Fachadolid, perdón, quise decir Valladolid, y unos seis en Sevilla, que serán todos lectores del ABC.

:haha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Mayo 04, 2012 5:52 pm

No viene a cuento pero encontré estas fotos de hace años de Letizia en a coruña y me gustaron porque es una de las poquísimas veces que se pone un broche,está muy guapa y acorde al acto. No sé que le habrá pasado!!!, lo normal es que con el tiempo avances pero letizia ha ido pa´tras como los cangrejos.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 1221768307860_LETIZIA-Y-COLON053_19
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 1221768307860_LETIZIA-Y-COLON069_978
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 1221768307860_LETIZIA-Y-COLON063_936

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Mayo 04, 2012 6:22 pm

El broche que llevo en el viaje a La coruña no es feo.

Mi pregunta es si la cara que llevaba en esa ocasión es la antigua o la nueva? Embarassed

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Mayo 04, 2012 7:07 pm

La cara intermedia. Ya se había operado la nariz, pero aún no tenía tantos rellenos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Mayo 04, 2012 7:33 pm

Bueno! si no hay más remedio, acudiré nuevamente a Letizieros Anónimos :p

Ahora por si fuera poco, a ocuparnos de Telma, que ha dejado claro que no desea que se ocupen de ella. Hablo del público, eh? porque quien se ocupe personalmente de ella ha buscado y ha encontrado.

Entonces, una pregunta: qué es eso de casarse en Roma? Es una extravagancia del novio, o es algo común?
Porque por lo que sabemos, del lado Ortiz no hay tantos medios como para una boda fuera de España...

A ver miladies, a elaborar.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Mayo 04, 2012 8:16 pm

Según comentó vanitatis, el novio de Telma se iba a casar en roma con una de tantas y tantas novias que ha tenido pero lo dejaron. Yo creo que se quedó prendado de italia y no se le ha ido la idea de casarse allí. Si una vez no pudo, esta vez lo conseguirá...

A mí este matrimonio no me da buenas vibraciones. De Jaime se dice que es muy ambicioso y muy muy muy mujeriego. Yo creo que le interesa Telma pues al estar con la hermana de la futura reina de España,se le abrirán muchas puertas.

Lo de casarse por la iglesia es un mero trámite de Jaime, más bien por su madre, ya que él en temas religiosos 0 patatero.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Mayo 05, 2012 2:08 am

[glow=red:dbb0cf94f7]A Coruña-Museo Nacional de Ciencia y Tecnología
4-5-12[/glow:dbb0cf94f7]
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 PPE12050437

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 PPE12050434

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Mayo 05, 2012 1:31 pm

Va bien y la chaqueta me gusta, las cosas donde sean.

Lo que me espanta es que pronto llegará el verano y tendremos que sufrir los brazos desnudos de nuevo...

Bueno, al fin se han librado los catalanes de Telma. Espero que en Madrid se mude a Somosaguas y sus compras las realice en Londres, si yo fuera ella no dudaría.

El problema de estas Rocasolonas es lo pedantes, chaqueteras y antipáticas que son. No tener carisma (ese es el mayor problema de Sar) no es culpa de nadie, lo he dicho siempre, pero es un handicap enorme en su contra y la hermana como no tiene que rendir cuentas a nadie, se comporta peor que ella, pero como lo haría Sar si pudiera. Son desequilibradas. Mirad la otra pobre como terminó y me parece que era la mejor de las tres.

La familia del Burgo está mucho más a la derecha que la propia FR española, con eso os lo digo todo. ¡Qué chaqueteras! Don dinero todo lo puede.

Esta es la clase de arribistas que introdujó Felipe en España, nuestros nuevos ricos, antes eran de izquierdas y ahora ya no son “gauche divine”, sino “rightpocket divine”. ¡Si al menos fueran guapas y con aires de princesas, como otras!

Qué altas clases sociales más elegantes tendremos...

¡Pensar que somos una monarquía. Tragicómico!

Y por favor que nadie me salga con el consabido cliché de la envidia, yo para envidiar lo haría con Carla Bruni o Carolina de Mónaco, y no las envidio, las admiro!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 05, 2012 1:48 pm

Telma Ortiz pasa por quirófano en Barcelona

@V. Llera - 05/05/2012

Telma Ortiz está viviendo una recta final para su boda, anunciada para el próximo siete de julio, de lo más agitada.

A sus últimas diferencias con los reporteros gráficos, que siguen todos sus movimientos por Barcelona tras el anuncio de su enlace con el empresario Jaime del Burgo, se une el inesperado percance que le llevó a tener que pasar por quirófano el pasado 30 de abril, según ha podido saber Vanitatis.

La hermana de doña Letizia tuvo que ser operada del ligamento anterior cruzado tras la lesión que se produjo mientras esquiaba en la estación invernal de Aspen (Colorado), durante la escapada que hizo hace unas semanas a los Estados Unidos con su futuro marido.

Tras permanecer ingresada un par de días en la clínica donde fue intervenida, Telma recibió el alta hospitalaria el pasado jueves, el 3 de mayo, acompañada por su madre, Paloma Rocasolano. Su padre, Jesús Ortiz, también se había desplazado hasta la Ciudad Condal para estar al lado de su nieta, Amanda, y de su hija durante los días de reposo que ésta ha tenido que guardar en su domicilio.

Este ha sido el motivo por el que no se le ha visto por las calles barcelonesas durante los últimos días.
______________________
¿Aprovecharía para hacerse un "
retoquito"
en la nariz o en la barbilla? Digo, como
quedan tan cerca de la rodilla . . . :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 05, 2012 2:11 pm

Los Ortiz hacen ‘piña’ en Barcelona

@Raoul Higuera - 05/05/2012

El entorno de Telma Ortiz está completamente alterado por los últimos acontecimientos. Su familia más cercana ha decidido acudir al auxilio de la hermana de Letizia para evitar que la prensa se abalance sobre ella, pero también para cuidarla después de que haya sido intervenida por una lesión en su rodilla. El anuncio de su inesperado enlace con Jaime del Burgo, hijo del expresidente de Navarra Jaime Ignacio del Burgo e íntimo amigo de la nuera real, ha despertado el interés de los fotógrafos por seguir todos los movimientos de Telma. Esta boda, tal y como adelantó Vanitatis, tendrá lugar en Roma.
El entorno de Telma se está encargando de blindar su figura como sea. Sus padres han llegado incluso a tomar la decisión de trasladarse a Barcelona para evitar que su pequeña salga a la calle y se enfrente a la oleada de medios que se ha congregado a las puertas de su domicilio. Durante el pasado puente fue su padre, Jesús Ortiz, quien acudió a su rescate.
Desde ese mismo sábado, la presencia del suegro del príncipe Felipe hizo que la vida de Telma entroncara un nuevo camino. De hecho, a primera hora del lunes fue el propio patriarca de los Ortiz quien la acompañó al Ayuntamiento de Barcelona para que anunciase su renuncia al cargo de subdirectora de Relaciones Internacionales del Consistorio barcelonés, puesto que no estuvo exento de polémica y el cual le retribuía unos 2.800 euros mensuales. Ese mismo día Telma pasaba por quirófano.
La decisión de dejar libre su silla en el ayuntamiento barcelonés dirigido por Xavier Trías no iba a ser el único paso importante al que la hermana de Letizia debía hacer frente ese lunes. El siguiente era que su futuro marido Jaime del Burgo conociese a su suegro. La presentación oficial del abogado a su padre contó con un escenario de lujo, el hotel Ars de Barcelona, desde donde partieron para almorzar en un restaurante situado en las afueras de la ciudad.
La comida no duró mucho, ya que Jesús Ortiz debía apresurarse si quería recoger en el aeropuerto del Prat a su esposa, la periodista Ana Togores, fotografías a las que ha tenido acceso Vanitatis (vea el álbum). Le acompañaba la pequeña Amanda agarrada en todo momento a su mano. Desde ese momento y durante el resto del puente, el matrimonio ejerció de canguro ya que Telma no fue dada de alta hasta el día 3 de mayo.
El miércoles, que no era festivo en la Ciudad Condal, el orgulloso abuelo se dejó ver acercando a Amanda al colegio. Estos encuentros con la prensa últimamente han tenido la tónica habitual de ser tensos e incluso violentos, aunque cierto es que su relación nunca se ha caracterizado por ser demasiado fluida. De hecho, su último altercado con la horda de reporteros contó con la presencia de la policía, concretamente a la Guardia Urbana de Barcelona, a pesar de que finalmente no hicieron falta teniendo en cuanta que los periodistas no estaban haciendo nada ilegal.
Lo cierto es que no es la primera vez que la cuñada del príncipe protagoniza un altercado de estas características. Hace apenas un mes, Telma Ortiz se encaró con un fotógrafo con frases del tipo: "
Me estás amargando mi vida en Barcelona (...). Me repugna tu trabajo, eres una basura y deberías ir a limpiar váteres, chaval. Me dais asco todos los de la prensa del corazón"
, siempre según la versión del reportero gráfico con el que Vanitatis tuvo la oportunidad de hablar.
Precisamente estas son las situaciones que la familia de Telma Ortiz quiere evitar. Por ello, cuando Jesús Ortiz finalizó su periplo por la Ciudad Condal y sus responsabilidades en Madrid reclamaban su vuelta, fue su exmujer, Paloma Rocasolano, quien ocupó su lugar. Precisamente este jueves los fotógrafos han podido inmortalizar cómo la madre de la princesa se encargaba de llevar y recoger a Amanda al colegio situado en el centro de la ciudad. Mientras tanto, Telma se recuperaba en su casa, alejada de los flashes de los paparazzi.
_____________________
Espero que se haya lavado la cabeza para ir a conocer al suegro.

Es una lástima que esta muchacha sea tan "
dejada"
, porque, de las
tres hermanas, siempre me ha parecido la más atractiva.

¡Ojalá pague el vestido de esta boda!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Mayo 05, 2012 2:21 pm

No estoy de acuerdo con el acoso que se hace en España a personajillos semipublicos, nada me interesa de esta señora Telma, pero lo que sí es asombroso y por eso lo sigo cuando Glori nos informa, es el cambio producido en la otrora progre familia Ortiz-Rocasolano Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Poderoso caballero es don dinero....
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 05, 2012 2:27 pm

ARTICULO DEDICADO A SAIR HELENA, ARCHIDUQUESA DE AUSTRIA:

Letizia no es Carolina

Sábado, 05 de mayo de 2012

Tranquilícese la parroquia letizista: la princesa no ha hecho ningún dispendio. Aquí donde la vemos, en la inauguración de la nueva sede del Museo de Ciencia y Tecnología de A Coruña, no llevaba una chaqueta de Chanel. Sólo era un guiño estético. La diferencia entre Carolina de Mónaco y Letizia de España está precisamente en el guiño. Mientras Carolina exige prendas de Chanel, Letizia se conforma con prendas achaneladas. A las dos les importa dejar clara su postura. Carolina no quiere que su ropa parezca de imitación, en cambio Letizia lo que no quiere es que parezca auténtica. La distancia que media entre una y otra es la misma que hay entre una universitaria y una pija, entre grand class y low cost, entre Lomana y Carbonero, entre Montecarlo y Valdebernardo.

Ayer, a las pocas horas de su aparición pública, Mango ya había lanzado una sugerencia publicitaria: “copie el look de la princesa por menos de doscientos euros”. Y es que cada vez que la Princesa de Asturias luce un conjunto “copiable”, los escaparates de España hierven. No es extraño, porque todas queremos ser princesas. En esta ocasión, y pese a la sugerencia de Mango, la chaqueta achanelada de Letizia podría ser de Zara.
__________________
Como se dará usted cuenta, Archiduquesa, la única diferencia entre Sar Letizia de
Todos los Santos von Ortiz und Taxis, Princesa de Ribadesella, de Moratalaz, de IKEA,
y de los Descamisados, y su querida amiga SAR la Princesa Carolina de Hannover
estriba en que la segunda usa ropa Chanel "
de verdad"
, mientras que la primera usa
"
faux Chanel"
(como diría mi amigo el DUX, al cual aprovecho para desearle unas
felicísimas vacaciones). :smt023 :smt023 :smt023

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Mayo 05, 2012 2:59 pm

Gracias, Glori, por el artículo dedicado.
Jamás me imagine que fuera un Chanel porque carece de buen corte, el lado izquierdo ligeramente más ancho que el derecho, y vamos a Sar ni la conocen en Chanel.
Carolina no tiene que ir aparentando de pobre por la vida, ella es única en su estilo de princesa europea.

La chaqueta tiene pinta de Zara.
En Mango jamás entró por una cuestión de principios y en Zara al paso que vamos terminaré por no entrar.

Letizia para mi no es embajadora de la moda española, todo lo contrario, ayuda a destruirla.

La Reina siempre se vistió bien, con moda española y nunca tuvo que recurrir a semejantes payasadas para "
quedar de pobre"
.


Última edición por el Sáb Mayo 05, 2012 9:44 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 05, 2012 4:11 pm

Recuerde usted que Sar es comprometida, trabajadora, y no sé que otras cosas . . .

La dedicatoria del artículo es una broma, y espero que lo tome como tal.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Sáb Mayo 05, 2012 4:46 pm

Lo único que me rechina de ese artículo (si si, me simpatiza pero no por su vestimenta) es que para ejemplificar el contrapunto Carolina-Letizia usan los nombres Lomana-Carbonero. Cuál sería cuál?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Mayo 05, 2012 5:27 pm

Como broma lo tomé, Volodarka.

A Lomana me la encontré hace poco por la Milla de Oro, en persona es mas fea aún si cabe que en fotos: una cabeza gigante en un cuerpo casi enano y con voz impostada. What a combination!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Mayo 05, 2012 6:40 pm

Helena escribió:
"
...La Reina siempre se vistió bien, con moda española y nunca tuvo que recurrir a semejantes payasadas para "
quedar de pobre"
...."
Por más democráticos que queramos ser (o parecer), no debemos olvidarnos de: "
Lo que Natura non da, Salamanca (o la Zarzuela) non presta..."
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Sáb Mayo 05, 2012 10:25 pm

Por más democráticos que queramos ser (o parecer), no debemos olvidarnos de: "
Lo que Natura non da, Salamanca (o la Zarzuela) non presta..."


no estoy de acuerdo. si no miren a la Princesa Carolina ( la cual es una de las mujeres mas elegante y refinadas) o ya olvidaron quien era la madre la querida abuela Charlotte???
yo en lo particular prefiero una reina nieta de taxista a un principe nieto de una p.... o como dicen por estos lares (it) lavandera del ejercito.... Laughing

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Mayo 06, 2012 12:15 am

Matteo, me parece que estás comparando peras con manzanas. ¿Te olvidas quién era la madre de Carolina de Mónaco?

Además creo que Viviana no habla de ascendencias, sino de aposturas personales con las se nacen, independientemente de antepasados. Por cierto, la lavandera (o cabaretera, me da igual) era una mujer preciosa, como lo fueron tantas otras cortesanas.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Mayo 06, 2012 12:37 am

Mamou (la princesa Charlotte) era la hija bastarda y luego reconocida
de una lavandera y del príncipe Pierre.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Dom Mayo 06, 2012 4:16 pm

Helena. siempre me han gustado tus comentarios y sin duda la sr Kelly era una de las mas elegantes al igual que su hija. Lo que me resulta odioso es que se hable continuamente de los origenes (como algo negativo) de SAR. en cuanto a la princesa Grace. como ya dije, -sin duda era una de las mujeres mas elegantes de su epoca-, pero tampoco era una mujer ejemplar (The Life of Grace Kelly) y tampoco de origenes muy aristocraticos, su padre era un inmigrante irlasdes que hizo fortuna en EEUU (como los kennedy) a lo que voy y para terminar. no me creo mucho eso de:

"
Lo que Natura non da, Salamanca (o la Zarzuela) non presta..."

Creo que esta chica (SAR) se merece uan oportunidad, y si vestir un Chanel te hace mas princesa, Paris Hilton tendria que ser reina.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Mayo 06, 2012 5:43 pm

Mi estimado Mateo, nunca juzgo a las personas por los amantes que han tenido porque es entrar en terreno muy privado y menos a una actriz de la talla de Grace Kelly, una de las mujeres más hermosas del siglo XX. Su padre se hizo a sí mismo y ella también. Lo que me molesta es gente que era tan de izquierdas, como la familia de Sar, y luego resulta que si topan con un partido con los bolsillos llenos, sin hacer nada ellas, de repente cambian de bando y a vivir como ricos. Me gusta la coherencia, aunque poca gente parece tenerla en estos tiempos.

En cuanto a Letizia es que físicamente no da el tipo de princesa ni de ejecutiva, porque también hay que tener gracia y cercanía para hacer negocios.

Intento no hablar de la Leta, pero siempre me pilláis por algún sitio. Sar me aburre.

No sé de qué viste Paris Hilton, la verdad que no sigo a semejante esperpento ;
)

Mis saludos para ti.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Dom Mayo 06, 2012 10:18 pm

Creo que no nos estamos entendiendo. estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y mis criticas no estan dirijidas a la princesa Grace (que para mi es lo maximo) y menos a ti (tus comentarios son muy acertados) y que decir de su padre, que al = que muchos hombres se forjaron y logaron todo por si solos. pero de ahi a decir que la princesa Grace es mas o menos que SAR. mmmmm... creo que los origenes y los comportamientos en este tipo de senoras (princesa) a qui si cuentan, a SAR se los resfriegan practicamente todos los dias. Lo de nuevos ricos, no te lo discuto, pero si miramos la historia es pan de cada dia. Y ensierta medida los Monaco lo son.

Lo de Paris Hilton, sonaba bien, no se si usa Chanel, pero sin duada la chica se lo puede permitir y seguro que tiene unos cuantos en su armario.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Mayo 07, 2012 1:20 am

Haciendo uso del ejemplo que matteo_mattei refiere, sigo sosteniendo a rajatablas que: "
...lo que Natura non da, Salamanca (o Zarzuela) non presta..."

Justamente Graces es el ejemplo cabal de quien no necesitó nacer en un palacio, ella ya tenía una elegancia y un glamour "
real"
de nacimiento.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Mayo 07, 2012 5:32 pm

Era una de las mejores actrices del mundo...

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2012 6:34 pm

El problema no son tanto los orígenes de ambas (Grace y Letizia). La diferencia está en que la familia Kelly tenía unos valores muy arraigados, sus hijos recibieron una buena educación y ¿qué más puedo añadir? A la vista está lo que Grace fue, la imagen de la elegancia y el comportamiento impecable, eso que hoy en día no se estila para nada.

Letizia tiene orígenes humildes y eso no es ninguna mancha, por supuesto que no, pero su imagen y comportamiento nada tienen que ver con Grace de Mónaco. Grace supo ser una gran princesa, adorada por sus súbditos y será recordada hasta el fin de los tiempos como lo que fue: una gran señora y una princesa impecable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2012 7:15 pm

Letizia tiene orígenes humildes y eso no es ninguna mancha, por supuesto que no, pero su imagen y comportamiento nada tienen que ver con Grace de Mónaco. Grace supo ser una gran princesa, adorada por sus súbditos y será recordada hasta el fin de los tiempos como lo que fue: una gran señora y una princesa impecable.

Comparar a Letizia con Grace, no hay color. Grace SUPO ser una PRINCESA con mayúsculas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Mayo 07, 2012 7:20 pm

matteo_mattei escribió:yo en lo particular prefiero una reina nieta de taxista a un principe nieto de una p.... o como dicen por estos lares (it) lavandera del ejercito.... Laughing

Pues en ese caso para p... están las Ortiz, menudo cambio de vida por don dinero. Por favor no me salten a la yugular, pues no he sido yo quien primero ha tratado de p... a alguien. Sólo quiero decir que me parece bajo sacar o suponer que la lavandera es, además, una p....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Mayo 07, 2012 8:06 pm

Juan - por lo que he leído, la lavandera era medio "
facilita"
. . .

GRACE FOREVER ! ! !

NO HAY PRINCESA COMO GRACE ! ! !

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Mayo 07, 2012 8:15 pm

Como lo es Juan Carlos, Catalina la Grande de Rusia, Eduardo VII, ¿sigo?

La verdad es que no sé gran cosa de la lavandera.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mayo 08, 2012 12:09 am

[glow=darkred:7921aa224b]7-5-12
EUROTOQUES-Encuentro gastronómico[/glow:7921aa224b]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Mjtshe

El principe anima a trabajar con esfuerzo y valentia para crear empleo
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Spanish+Royals+Attend+Opening+Asamblea+Nacional+LXKDlBKIkHwl
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Spanish+Royals+Attend+Opening+Asamblea+Nacional+35Je4_HnJ1sl

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Mar Mayo 08, 2012 1:53 am

Rolling Eyes Me Perdonan pero que mal va vestida Letizia, no me gusta ese saquito rosadito....... No le va muy bien a toda una pincesa...NI HABLAR DE LA FALDITA ES HORRIBLE.
Rolling Eyes

UN ASESOR DE IMAGEN URGENTE.......

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Mar Mayo 08, 2012 10:47 am

La falda me gusta, si os fijais es conjunto con una chaqueta que se ha puesto otras veces, la última para visitar al rey en el hospital.

Se la podría haber puesto hoy y le hubiese quedado muchísimo mejor que la puñetera rebequita. Ahora... si quería dar vida a la falda es tan difícil ponerse una chaqueta fucsia de manga francesa(para no arremangarse)?. Menos mal que no se puso los zapatroncos!!pero no me hace mucho tilín los que se ha puesto.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Princess+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Opening+BkWGAC7Hu3Sl

Aquí Máxima también lleva una puñetera rebequita pero no le quita elegancia, sino que le da un toque al conjunto. A ver si aprende Letizia, una cosa es llevar una rebeca por que sí y otra es saber llevarla...!!!!!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Ppe09091127

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.