FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+29
Urii44
miss8692
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Khristty
rocio
yanellyov
Helena
florderelox
catatulipan
andromeda
Rosy
mj
Juanb
Lefairh
Juana_I
glorisabel
pablomilstein
Elizabeth
kokoa_muss
Jaime
kanon1977
letizia princesa astur
Filippos
Lady Luisita
Micifuz1
Baena
tinotf
33 participantes

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Lun Ago 08, 2011 9:48 am

Luz escribió:Urii, yo también te hago llegar la bienvenida al foro :-)

Respecto a tu comentario, está muy bien todo lo que expones sobre Letizia. Claro que ha sido una ciudadana de a pie, ha trabajado, madrugado, sabe lo que es el día a día de un ciudadano/a normal. Fue una de las razones por las que me pareció positiva cuando conocimos su compromiso con el Príncipe. Me parece estupendo que dentro de la familia haya alguien que tenga esa visión y experiencia. El problema es que ha ido cuesta abajo. Cuando empezó su papel como princesa, no estaba del todo mal, pero la cosa ha ido en decadencia total. Yo creo que ella no ha asumido su papel de princesa. Y no me refiero sólo a sus elecciones totalmente desacertadas de vestuario en los últimos tiempos. Son muchos detalles más, los gestos, los comentarios del tipo "
esto no son vacaciones"
, precisamente ella es la menos adecuada para hacer tal comentario. Ella debe comprender que ya no es una ciudadana del montón, ahora es princesa de Asturias y futura Reina de España, y eso conlleva unas obligaciones y un saber estar en todo momento. Yo comprendo que tanto la Reina como las Infantas lo han "
mamado"
desde la cuna, pero el caso de Letizia es sorprendente porque no empezó mal pero ha ido cuesta abajo y sin frenos, cuando lo más lógico es que fuese al contrario, se supone que ahora tiene más experiencia que en sus inicios.

Cuando alguien se casa con un miembro de una familia real, y sobre todo si ese miembro es el heredero al trono, no se casa sólo con esa persona y familia, se casa con un país entero, y a partir de ese momento dedica su vida a esa función, día y noche. Tienen muchos privilegios pero también muchas obligaciones. Es algo que debe tener muy claro desde antes de casarse, si no es así, mejor que se lo hubiera pensado dos veces.

La Reina Sofía siempre nos ha representado divinamente. Yo sí le he escuchado pronunciando discursos en actos presididos por ella. Jamás hemos sabido si estaba enfadada,molesta, si tenía un mal día o si le dolía algo en cualquiera de sus apariciones. Es por ello todo un ejemplo a seguir.


Luz grandes palabras describistes bien la involución de Letizia y marcastes bien la diferencia que hay entre ambas.
Como dijo el rey son servidores publicos y siempre tienen que estar en los lugares que se los necesite,

Esto Letizia no lo aprendio

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 11:52 am

Uri, no creo que levantarse a las siete de la mañana o ir al super o hacerse a sí mismo sean los menesteres de un rey o de una reina, ¿para qué queremos reyes entonces?. Con esto no quiero decir que no hagan nada. Evidentemente tienen que sacrificarse por otro lado y tienen una serie de obligaciones, o tenían hasta ahora, que no tenemos los demás mortales.
Con respecto a Dña. Sofía, sinceramente creo que asumido mejor el papel de reina consorte que su esposo el de Rey titular, es una opinión. Ha aprendido desde la cuna, ha nacido en ese ambiente, y ha desempeñado su papel a la perfección sin dar la nota. ¿El trabajo de la Reina?, no sigo su agenda, pero infinidad de veces he visto noticias en televisión en las que anuncian su presencia en un país por la mañana y en otro por la tarde para realizar diferentes actividades. No me parece, ni por asomo, una mujer que sólo corte una cinta de vez en cuando y que descorra una cortina y luego vuelva a su casa, nada más lejos de la realidad. Y como antes han comentado más arriba, jamás he oído quejarse a doña Sofía de las vacaciones en Mallorca, sino todo lo contrario, ni resoplar por el calor, ¡y mira que tiene motivos! porque a estas alturas el calor aquí es insoportable. Siempre sonriendo, promocionando las abarcas, las camisas tradicionales, el esparto y el tumbet mallorquín, y al igual que aquí, así se ha comportado en cualquier lugar. Lo único que le critico, es lo blanda y permisiva que ha sido con el príncipe a la hora de elegir esposa,(ahí ha sido madre antes que reina) y en eso ha perdido muchos puntos. En todo lo demás ni Letizia, ni sus hijos,no le llegan ni a la suela del zapato. ¿Qué hay soberanas más carismáticas? no lo discuto, pero cuestionar su labor, a estas alturas, creo que carece de sentido.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Ago 08, 2011 1:47 pm

Bueno, yo cuando los príncipes anunciaron el compromiso también me planteé si era una buea idea y pensé que sí. Creo que acerté. Yo no digo que prepararse a comida o ir al super es lo que tengan que hacer, sólo digo que está bien que almenos alguien de ellos cuatro lo sepa más que nada por acercarlos al pueblo. Porque es que si no yo no me creo cuando los reyes (sobretodo la reina) asisten a actos por decir algo con gente de clase media, o incluso gente pobre sin saber lo que es levantarse a las siete, ir al super y limpiar la casa.

Y estoy de acuerdo contigo ferragut laura en que sofía no corta cintas ni descorre cortinas sino que su trabajo va más allá y se compromete con muchas causas. Pero también creo que doñaletizia lo hace de la misma forma por ejemplo con la AECC, con la que tiene actos, discursos, conferencias, visitas... cada mes además de muchas otras causas. Y encima se hace notar un poquito más dando discursos (en español, en catalán...) hablando con todo el mundo de forma cercana(la reina también lo hace, pero no la he visto dar dos besos a la gente del público), con la prensa... Además de todas formas no me parece tan dificil hacer publicidad de las islas en vacaciones (es decir: bien por ella que lo hace y muy bien, pero no hace falta un master para hacerlo)

Y con respecto a la involución de letizia pues no estoy de acuerdo. A ver, he sido el primero que en otros foros o con otra gente la ha criticado cuando ha ido FATAL de ropa (por ejemplo en las ultimas entregas de despachos del ejército). Pero está ganando seguridad y comodidad involucrándose en los actos y causas que le tocan y le interesan. Y a mí me parece muy positivo. Y para mí es mucho más cercana que letizia: primero por hablar bien el idioma, segundo porque todo el mundo la ha visto pasar de la televisión al palacio y tercero por su forma de hacer (me parece que la reina, por muy consorte que sea, se ha quedado siempre demasiados pasos atrás)

Y para todos los que dicen que doña sofía es una reina ejemplar yo creo que doña letizia también lo será.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 3:34 pm

Urii, espero que tengas razón y doña Letizia sea el día de mañana una gran reina, ante todo por el bien de nuestra monarquía y por nosotros mismos como españoles, para que siempre seamos bien representados. Espero que se aplique, la veo cariñosa con los niños en general cuando está de visitas. Yo las veces que la he visto en persona, la he encontrado más bien seca y a su aire.

Y eso de madrugar, los reyes siempre lo han hecho. La gente cree que "
no dan palo al agua"
pero tienen multitud de ocupaciones. Tienen que madrugar un montón, porque a primera hora de la mañana tienen que estar desayunados, con la gimnasia hecha y con la prensa repasada. Y no digamos cuando tienen actos oficiales o viajes, además de prepararse para tales viajes, estudiarse unos dossiers tremendos y repasarse los discursos. No pueden levantarse a la hora que les da la gana por muy reyes que sean. Incluso cuando no tienen actos programados para un día en concreto, tienen trabajo de despacho, reuniones y audiencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Ago 08, 2011 3:57 pm

Sí luz en esto de levantarse temprano coincido contigo más o menos, porque a parte del rey y el príncipe, las reuniones que tienen son de sus fundaciones (que se incluyen como actos oficiales) y los repasos de la agenda. Pero bueno, faltaría más que no estuviesen desayunados y con la gimnasia hecha a primera hora. Aunque estoy seguro que cuando no tienen trabajo (almenos la reina y la princesa) se toman más tiempo libre, la princesa si tiene un rato irá al gimnasio, a leer, a ver la tele...

Pero yo cuando he visto a la princesa la he visto muy cercana y cariñosa con todo el mundo. Tienes que pensar que a algunos os pueda parecer que va a su aire porque tiene un montón de gente a la que saludar, un montón de cámaras a las que sonreir y un acto al que asistir, pero intenta estar correcta y simpática con todo el mundo.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Ago 08, 2011 4:45 pm

Bueno, me toca opinar desde afuera ya que vivo en una república.

Mi opinión es desapasionada, aunque he expresado más de una vez que tengo gran simpatía por la familia real española.

Encuentro una diferencia entre la monarquía en España y la de otros países europeos, especialmente Gran Bretaña y Holanda. En éstos, la monarquía es parte del paisaje. Cada acto relacionado con ellos (el Trooping the Colour, el Día de la Reina en Holanda, las bodas, los cumpleaños, etc) es motivo de alegría y de fiesta en la calle. No les faltarán críticos, y hay republicanos en ambos países, pero noto que en España la monarquía lo tiene bastante más difícil. Parecería que se renueva regularmente la discusión sobre el centralismo borbónico, la herencia del régimen y la legitimidad del rey de todos los españoles.

No quiero caer en el error que ha señalado Helena con Justa razón (opinar de una realidad que veo de lejos), por lo que me gustaría que algún español me diera su parecer sobre eso.
Porque veo ahí un problema difícil de remontar. Si la monarquía es un símbolo de unidad de la nación y de comunión con el pasado y las tradiciones, entonces los discursos que den o si se levantan a las siete deja de ser tan relevante. Lo relevante sería su propia existencia y que puedan enlazar sus orígenes con los de la nación española (como sea que ésta se defina).

En todo esto, Letizia corre con desventaja por no tener un linaje al que acudir. Pero si todos los matrimonios reales se concertan por conveniencia política, es posible que enlazar con el pueblo haya sido identificado como una buena movida política en su momento. Ya sé que no es lo ideal para muchos integrantes de este foro, pero me parece que la familia real española también vela por su propia supervivencia.

No creo que Letizia haya involucionado. La veo mejor, más suelta, más alegre. Sí se ha excedido en su modificación del protocolo. Cuando uno se integra a una institución tan cargada de significado, debería comportarse con humildad y adaptarse a ella y no pretender lo contrario.

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 5:12 pm

Filippos, tú lo has dicho, es Letizia la que tiene que adaptarse a la familia de la que ahora forma parte, no a la inversa. Es lógico que cada persona tenga su estilo y su forma de ser, pero ella no ha entrado a formar parte de una familia "
normal"
, es la esposa del heredero a la Corona y debe aceptar las reglas y el protocolo establecido en cada ocasión. Claro que si me viene ahora a la cabeza el tema de su vestuario inadecuado en los últimos tiempos, creo que también será culpa del servicio de protocolo.... ¡¡¡¡Algo falla en esa casa !!!!

En cuanto a la diferencia entre la monarquía española y las monarquías del resto de Europa, yo también aprecio esa diferencia. No quiero pensar lo que ocurriría en España si el Rey hubiese dado una fiesta para celebrar un cumpleaños como las que ofrecen los monarcas de otros países invitando a toda la realeza europea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Ago 08, 2011 5:19 pm

Luz, filippos, en esto de los fallos del protocolo y vestuario y en lo de las diferencias entre monarquías estoy de acuerdo contigo.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 5:25 pm

Urii44 escribió:Sí luz en esto de levantarse temprano coincido contigo más o menos, porque a parte del rey y el príncipe, las reuniones que tienen son de sus fundaciones (que se incluyen como actos oficiales) y los repasos de la agenda. Pero bueno, faltaría más que no estuviesen desayunados y con la gimnasia hecha a primera hora. Aunque estoy seguro que cuando no tienen trabajo (almenos la reina y la princesa) se toman más tiempo libre, la princesa si tiene un rato irá al gimnasio, a leer, a ver la tele...

Pero yo cuando he visto a la princesa la he visto muy cercana y cariñosa con todo el mundo. Tienes que pensar que a algunos os pueda parecer que va a su aire porque tiene un montón de gente a la que saludar, un montón de cámaras a las que sonreir y un acto al que asistir, pero intenta estar correcta y simpática con todo el mundo.

Por supuesto que cuando tengan tiempo libre harán las actividades que a todos nos gusta hacer en nuestro tiempo libre: leer, ver televisión, etc. Pero incluso en vacaciones, no pueden desconectar. Sin ir más lejos, el Rey ya se ha venido a Madrid, en especial porque la semana que viene tendrá lugar la visita del Papa a Madrid. Y seguramente el resto de la familia estén de regreso el próximo fin de semana.

Respecto a Letizia, igual que los demás miembros de la Familia Real, son siempre aclamados por el público y deben prestar atención a mucha gente, lo cual debe ser para volverse loco. Me viene ahora a la cabeza un acto al que tuve la fortuna de asistir en primera fila: La presentacion de la Infanta Sofía a la Virgen de Atocha. Me acerqué a la Basílica porque está cerca de mi casa y ese día tuve tiempo libre. Supuse que habría muchísimo público y que posiblemente tuviese que quedarme fuera para ver la llegada de los Príncipes con su hija. La sorpresa fue que pude entrar en la basílica y sentarme en primera fila junto a los monjes, por tanto pude ver toda la ceremonia desde un lugar privilegiado. Me llamó mucho la atención el comportamiento de la princesa ( no es que me dedicara a observar sus gestos, es simplemente que debido a mi posicion, para seguir la ceremonia y observar al Cardenal, los príncipes entraban en mi ángulo de visión). Una vez pasada la expectación de verlos llegar y colocarse en sus posiciones, se produjo un recogimiento lógico al comenzar el acto religioso. El Príncipe se santiguó, todo el público nos santiguamos, todos los presentes excepto una persona: la princesa Letizia. A partir de ahí, puedo asegurarte que ella no prestó atención en ningún momento a los rezos, a las respuestas que todos los fieles damos durante una misa, al rezo del Padrenuestro, etc Sólo miraba a la niña y le pellizcaba los mofletes. Ni un rezo ni nada de nada. Vamos, que estaba allí como una convidada de piedra.

A esto me refiero cuando digo que no está a la altura de su puesto. Ojalá de repente diese un cambio y se comportara como lo hacen siempre la Reina y las Infantas, yo sería la primera en alegrarme... Pero hoy por hoy veo que va de mal en peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 5:38 pm

Flippos:

Si la monarquía es un símbolo de unidad de la nación

Flippos, has tocado un vaca sagrada. Ahí radica el problema. Si en España, sin ir mas lejos aquí en Mallorca, pronuncias esta frase, así con la naturalidad que tu lo has hecho te tachan de "
facha"
, "
retrógrado"
,"
franquista"
y veinte mil adjetivos de tipo despectivo más.

Monarquía como símbolo de unidad de la nación. Debería ser así, ¿por qué no?. Una parte del rechazo a la monarquía va ligada al problema de los nacionalismos.

Otra parte de ese rechazo va ligada a la situación económica y otra a las formas de pensar de cada uno que siempre deberemos respetar.

Yo no sé en Madrid, pero aquí en Mallorca poner la bandera española en el balcón suscita todo tipo de comentarios, la misma retahila de siempre, (fascista, etc). Deberíamos estar orgullosos de nuestra bandera y de nuestros símbolos, ¿o no?

¿Quién sabe si por esta opinión alguien me pinta la fachada?. Esos que dicen llamarse progresistas y liberales....

Y o bien nos paramos o nos vamos a sociales, porque me estoy saliendo del hilo, como pasa tantas veces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Ago 08, 2011 5:41 pm

Bueno seguramente sea atea y por lo tanto no siga las misas, pero asiste, está callada y mantiene la compostura. Vamos, que no creo que vaya por gusto, va porque aunque la religión católica no es la oficial (aunque a veces lo parezca) la FRE lo es y tienen tradicones centenarias. Aún así asiste sin faltar al respeto al acto. Además, a esto le llamo tener coherencia. Si no creyera y se santiguara, siguiera los cánticos... la llamaría falsa, pero como no cree (que es lo que puede parecer, yo no lo sé) pues simplemente acude.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 5:49 pm

¿¿¿¿¿ Atea ?????? Pero si se ha casado por la iglesia, entonces eso sí sería ser incongruente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

¿Y cómo se iba a casar? ¿A caso a la gente le hubiese gustado un matrimonio civil?
Hombre, si no atiende a la misa es porque no se lo cree...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 5:53 pm

Pues entonces, peor me lo pones.

No doy crédito a esta situación:
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 5:55 pm

Tú mismo te contradices al decir que no sigue la misa porque a lo mejor es atea y por lo tanto, si prestase atención y rezase, sería incoherente.

¿Qué mayor incoherencia habría que ser atea y casarse por la Iglesia ????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Ago 08, 2011 6:00 pm

¿Tú crees que se hubiesen podido casar por lo civil? ¿Los reyes, los españoles, la iglesia,lo hubiesen aceptado?

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Ago 08, 2011 6:36 pm

Uri, mucho gusto soy forista de mucho tiempo.

Pues si aceptaron a una divorciada algo que creía bastante impensable y de lo cual sigo sin convencerme del todo ¿qué más daba una boda civil?

Unos no lo habrían aceptado pero otros si, justamente por el tema de la consecuencia. Por último que se hubiese casado por la iglesia haciendo pública su condición de atea o agnóstica pero comprometiéndose públicamente a educar a sus hijos en la fe (lo que está haciendo).

Veo que las cosas se compusieron un poco al final. Vistió un modelito sentador en el segundo día del yate, aunque bueno la cena estaba para echarlo a perder todo y no sólo por culpa de Letizia eh!

Sí, me ha parecido rebuscado los besos desde el auto ¿Que no se pudo despedir antes? ¿Iba pasando en auto y se los encontró? Está clarísimo que tomaron nota de los cuestionamientos el año pasado de la falta de posado real y de los "
desencuentros"
vacacionales.

Sí, de vodevil todo, pero al menos le agradezco a la reina la falta de los excesivos sobajeos para con Letizia que antaño hizo.

Ah! precisar una cosa. Comentar que estaba pasada de peso no significa decir que está gorda ni menos mórbida. Sólo recogía un comentario y que el fuerte de Cristina nunca ha sido su cuerpo. Quizás mi comparación hacia doña Pi no fue afortunada porque esa si que está como ropero de tres cuerpos. Me refería más bien a la época en que ella se casó. Si ven esas fotos en el foro respectivo se darán cuenta lo cilíndrica que es (o mejor dicho era ahora está más esférica, lo cual no constituye ningún pecado).


Última edición por el Lun Ago 08, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Ago 08, 2011 6:52 pm

Es verdad, este año nos han regalado todas las fotos posibles... Mejor Very Happy

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 08, 2011 8:23 pm

Urii44 escribió:¿Como por ejemplo...?

Saber comportarse correctamente en todo momento desde el mismo día de su compromiso matrimonial, ser discreta, no intentar sobresalir sobre su marido, siempre ha mostrado a sus hijos desde pequeños, tiene un saber estar sólo comparable a Isabell II, no crea mal ambiente, jamás se ha quejado de la prensa, ni de veranear en Mallorca, tiene dulzura, sabe hablar con la gente y hacerse querer,nunca ha dejado a España en ridículo en ninguno de sus viajes, ni en ninguno de los actos a los que asiste, sabe que atuendo ponerse en casa ocasión..........................sigo?????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Ago 08, 2011 8:26 pm

¿Y letizia no ha hecho todo esto?

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 08, 2011 8:38 pm

Luz escribió:¿¿¿¿¿ Atea ?????? Pero si se ha casado por la iglesia, entonces eso sí sería ser incongruente.

Uy, pero por casarse con Felipe rápidamente cambió su sentir religioso.

Uri, siento no estar de acuerdo contigo, pero Letizia está queriendo cambiar muchas cosas en esta monarquía, peor lo está haciendo mal.
La manía de no enseñar a las niñas más de 3 veces al año (Pascua, verano y con suerte en navidad), no la hace más cercana. Su actitud es el de una estrella y ese no es un papel.
No puede vestirse como le dé la gana, pues demuestra una falta de respeto cuando acude a ciertos actos y su vestimenta está fuera de lugar.

Jamás viaja sola a países extranjeros (quitando dos viajecitos a algún país europeo), en eso no se puede compara ni con la Reina ni con otras royals plebeyas.

Felipe era antes más cercano. Desde que está con ella, se cree Javier Bardem!!!!!!!!!!!!!!! siempre de mala cara con la prensa.

Letizia, ha olvidado que un día ella no tenía ni un duro para irse de vacaciones y tiene la osadía el año pasado de decir durante su estancia en Palma :"
Esto son vacaciones?????"


Vergonzoso.

Ahora ella y su esposo han cumplido su cometido en Mallorca (muy duro por cierto) y se han largado a un lugar desconocido con NUESTRO DINERO, mientras su suegro dice que nos apretemos el cinturón.

Si tuviesen un poco de decencia se habrían quedado en su palacete de Palma y por lo menos no crisparían tanto los nervios a la gente que no tiene ni para pagar la comida de sus hijos.

Por que no olvidemos, que los Príncipes hacen sus escapadas durante todo el año. Que no salga en prensa es otra cosa, pero aún así, este año se han visto varias escapadas.

Evidnetemente, esto también lohan hecho y lo hacen los Reyes, pero resulta que ellos el puesto ya lo tienen ganado, pero los Príncipes no y el que algo quiere, algo le cuesta.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Ago 08, 2011 8:57 pm

Contigo estoy de acuerdo en su incorrección al vestirr en algunos actos y en lo de que no sale sola al extranjero, eso sí.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 9:35 pm

Juanb sigo pensando lo mismo, Cristina no es gorda, nunca ha sido gorda, pero es un cazo, es decir, cuadrada. Tiene épocas en que aparece más estilizada y épocas en que no.
Dicho por ella, hay una anécdota, en la que le comentó a una compañera de trabajo mientras comía una de esas barritas energéticas que a veces sustituimos por una comida, lo siguiente;
"
estoy a régimen, porque como no me cuide voy a pasar de Infanta a Elefanta"
, y la tendencia la veo hacia Dña. Pi, hacia Dña. María y hacia su tía Margarita, y no hacia sus padres. La genética es así de caprichosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Ago 08, 2011 9:35 pm

¿Atea? ¡Pero si ha batido récords besando anillos de obispo!!!!!!

Uri, cuando una institución se vacía de contenido pierde su razón de ser. La monarquía no es “moderna” es una institución medieval, jerárquica y no igualitaria.
Jerárquica porque es el vástago mayor quien hereda, no igualitaria porque se nace heredando la Jefatura del Estado y nada más alejado de los valores que los igualitaristas defienden en nuestros días.

Andro, jajajaja, te estoy pasando factura por lo abandonada que me tenías cuando la boda de Alberto ¡no sabes cuanto te eche de menos en ese hilo!!!!!
¡Bezasos y ya nos queda poco para encontrarnos todas!

Filippos muy acertado su análisis sobre la monarquía española.

pero noto que en España la monarquía lo tiene bastante más difícil. Parecería que se renueva regularmente la discusión sobre el centralismo borbónico, la herencia del régimen y la legitimidad del rey de todos los españoles.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Ago 08, 2011 9:40 pm

Laura, ahora que lo mencionas es cierto que Cristina ha heredado el esqueleto cuadrado de su abuela paterna.

La infanta Margarita tienen tendencia a engordar, pero tiene mejor forma y es un encanto de persona, nada que ver con doña Pi...

Juan, ya sabes que a pesar de que me desilusionó con su divorcio de Marichalar, sigo prefiriendo a Elena, no será brillante (ningún miembro de la familia real lo es) pero encaja más en mi idea de una infanta española.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 08, 2011 9:41 pm

Urii44 escribió:Contigo estoy de acuerdo en su incorrección al vestirr en algunos actos y en lo de que no sale sola al extranjero, eso sí.

Bueno, ya estamos de acuerdo en algo :-) :-) :-) :-) :-)

Saludos!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Ago 08, 2011 9:48 pm

Cuando algo es verdad, es verdad ;
)

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Ago 08, 2011 10:53 pm

Pues Helena tu tocaya sin "
h"
sigue siendo, a pesar de todo, la mejor de la FRE.

Helena, si ha besado anillos de obispo está claro que lo hace en su condición de Princesa de Asturias.... y lo valoro porque lo acepta como regla del juego en relación a lo que representa, de ahí la desilusión de lo que Luz puso respecto de la presentación de la infanta ante la Virgen de Atocha.

Ya dije en el foro de Alberto y Charlín (tambien te eché de menos Andro) que lo que más me llamó la atención fue la oración antes de la cena nupcial y ahí sostuve que no se trata de que Monaco sea un estado confesional o Alberto un ateo o devoto en su interior, sino que sabe lo que representa y vive conforme a eso.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 08, 2011 11:03 pm

Jajjajajja, la boda de Charlene y Alberto la comenté un poco tarde.

En honor a Helena pongo esta foto, que sé que le gusta mucho:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 La-princesa-dona-letizia-besa-la-mano-de-benedicto-xvi
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Ago 09, 2011 12:56 am

Que se apronte que luego se reeditará la escenita!!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Mar Ago 09, 2011 4:25 am

andromeda escribió:
Luz escribió:¿¿¿¿¿ Atea ?????? Pero si se ha casado por la iglesia, entonces eso sí sería ser incongruente.

Uy, pero por casarse con Felipe rápidamente cambió su sentir religioso.

Uri, siento no estar de acuerdo contigo, pero Letizia está queriendo cambiar muchas cosas en esta monarquía, peor lo está haciendo mal.
La manía de no enseñar a las niñas más de 3 veces al año (Pascua, verano y con suerte en navidad), no la hace más cercana. Su actitud es el de una estrella y ese no es un papel.
No puede vestirse como le dé la gana, pues demuestra una falta de respeto cuando acude a ciertos actos y su vestimenta está fuera de lugar.

Jamás viaja sola a países extranjeros (quitando dos viajecitos a algún país europeo), en eso no se puede compara ni con la Reina ni con otras royals plebeyas.

Felipe era antes más cercano. Desde que está con ella, se cree Javier Bardem!!!!!!!!!!!!!!! siempre de mala cara con la prensa.

Letizia, ha olvidado que un día ella no tenía ni un duro para irse de vacaciones y tiene la osadía el año pasado de decir durante su estancia en Palma :"
Esto son vacaciones?????"


Vergonzoso.

Ahora ella y su esposo han cumplido su cometido en Mallorca (muy duro por cierto) y se han largado a un lugar desconocido con NUESTRO DINERO, mientras su suegro dice que nos apretemos el cinturón.

Si tuviesen un poco de decencia se habrían quedado en su palacete de Palma y por lo menos no crisparían tanto los nervios a la gente que no tiene ni para pagar la comida de sus hijos.

Por que no olvidemos, que los Príncipes hacen sus escapadas durante todo el año. Que no salga en prensa es otra cosa, pero aún así, este año se han visto varias escapadas.

Evidnetemente, esto también lohan hecho y lo hacen los Reyes, pero resulta que ellos el puesto ya lo tienen ganado, pero los Príncipes no y el que algo quiere, algo le cuesta.


Bravo permitame felicitarla Andromeda , describio en pocos parrafos lo que es esta mujer que le queda grande el puesto , y que conviertio a su marido en un gobernado.

Para que quieren su propio palacio para estar una semana un cuarto en Marivent le alcanza.

Si en manos de letizia y de felipe hubiera dependido la reastauración de los borbones , lo perdian .

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Ago 09, 2011 11:32 am

Juan, es difícil pensar que la reina católica de España, porque así es, no sea ni mínimente creyente. No soy católica muy practicante, sino más bien cultural y para mi los mejores papas fueron los Borgias :popesmiley: , pero el trono de España -si hasta ayer no lo han cambiado- es un trono católico donde por ende sus reyes deben serlo. Mala, mala elección de Felipe.

Ahora bien, nos hemos pasado aquí páginas y páginas discutiendo sobre la personalidad de Letizia, que no es lo esencial, pero sin ponernos a razonar en lo básico: lo anacrónico de la institución monárquica en una sociedad donde el igualitarismo es la base de todo. Y no me contesten que los tiempos cambiaron, porque si bien han cambiado, no pueden cambiar para lo que nos convenga y dejar otras cosas tal cual. Yo creo que no queremos mirar de verdad la realidad.



(Tampoco soy igualitarista. Solo creo que todo ser humano tiene derecho a un techo, sustento, cuidados médicos y educación si desea ser educado, no malgastar fondos en quien no lo va a aprovechar y ahí termina toda igualdad para mí. Todos nacemos de la misma manera, bueno hoy hay otros métodos, jejeje. En fin, que no todos somos iguales y el igualitarismo por debajo y de pacatotilla, donde el excelente tiene que rebajarse al mediocre para no ofender a nadie, es el síntoma mayor de una civilización en decadencia).
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Ago 09, 2011 1:17 pm

Vanitatis >
Casas Reales

La princesa Letizia vuelve a 'huir' de Palma

E.R.Ballano - 09/08/2011

Parece que la Princesa de Asturias se ha cansado muy pronto del buen tiempo y del calor balear, ya que según ha podido confirmar Vanitatis, Doña Letizia decidió abandonar la isla el domingo acompañada por sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

Al parecer, la asturiana habría cogido un vuelo de AirEuropa con rumbo desconocido. No obstante, lo más probable es que las tres mujeres hayan regresado a la capital para descansar y coger ropa más adecuada para viajar a Asturias. Y es que, la tierra tira mucho, y aún más si eres asturiana y Princesa de Asturias.

Así, mientras que las infantas Cristina y Elena prosiguen su veraneo en Palma, Felipe se ha quedado de 'Rodríguez' en la isla. Sin mujer y sin niñas. Una pena, ya que seguro que Leonor y Sofía podrían haber disfrutado de unos días más con sus primos Urdangarín y Marichalar a los que apenas ven durante el año.


La historia se repite

Esta no es la primera vez que Letizia deja sólo a su marido, desapareciendo junto a sus niñas de la agenda oficial durante varios días. Tras acudir a mediados de mes a Mallorca para cumplir con sus compromisos de agenda, la Princesa desapareció de la isla cual conejo en una chistera. Por arte de magia y con la ayuda de la Casa Real, muy discreta con los viajes privados de la Princesa, Letizia logró escaparse a Barcelona, donde acudió a un concierto de Bon Jovi junto a su hermana pequeña Telma.

Pero no hay nada de lo que sorprenderse. Y es que, los calificados por Zarzuela como 'viajes privados', son algo muy común en la nuera del Rey. Así, tras su noche rockera en la ciudad condal, la princesa Letizia siguió desaparecida hasta su sonada aparición en el puerto de Palma de Mallorca el martes pasado junto a su marido e hijas. Nadie esperaba a la princesa, por lo que la sorpresa fue mayúscula, sobre todo al ver la actitud tan cariñosa ésta con Don Felipe.

Asimismo, Letizia volvió a protagonizar otro sonado viaje meses antes, al realizar una escapada junto a sus hijas al Algarve portugués, invitada por unos amigos, los Pereira Coutinho, mientras la realeza europea acudía al 70 aniversario de Constantino de Grecia en Londres.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 1:41 pm

Feliiiiiz, Don Felipe de Rodriguez, y sin jefa, al igual que muchos Rodriguez plebeyos, ( hay mujeres que dan órdenes todo el año y controlan a todas horas todos los pasos del otro y todas sus actividades, yo sé de uno que va a tirar la basura con el móvil en mano y recibiendo órdenes, es algo increible) y Felipe es otro igual pero en versión royal. Feliz, Mallorca, navegar y sin la jefa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 2:02 pm

andromeda escribió:Jajjajajja, la boda de Charlene y Alberto la comenté un poco tarde.

En honor a Helena pongo esta foto, que sé que le gusta mucho:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 La-princesa-dona-letizia-besa-la-mano-de-benedicto-xvi

Andromeda, muchas gracias por traernos al recuerdo esta foto. Momento del recibimiento del Papa el año pasado en Santiago de Compostela, momento por cierto, en el que la princesa besa el anillo del Santo Padre, se levanta, le mira y no le dice ni dos palabras. Un simple "
Bienvenido Santidad"
hubiera quedado muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.