FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+29
Urii44
miss8692
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Khristty
rocio
yanellyov
Helena
florderelox
catatulipan
andromeda
Rosy
mj
Juanb
Lefairh
Juana_I
glorisabel
pablomilstein
Elizabeth
kokoa_muss
Jaime
kanon1977
letizia princesa astur
Filippos
Lady Luisita
Micifuz1
Baena
tinotf
33 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ago 06, 2011 7:31 pm

Estimada Duquesa de Atenas:
No quiero ni pensar en la visita de S.S. Espero que acierte. Ya no pido mas.
Pd : Ni blanco, ni escotes, ni minis. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Ago 06, 2011 7:33 pm

Luz, tampoco consideró que Cristina esté tan gorda, en ella juega mucho el tipo de prendas que lleve y le prueba mejor la ropa deportiva. En todo caso es una mujer con cuatros hijos y no creo que una persona pública deba mantenerse toda la vida como una sílfides. Grace Kelly también engordó y no por ello dejó de ser hermosa y a María Teresa de Luxemburgo le sobran kilos hace muchos años.

Yo critico a la familia real española cuando tengo que criticarla, sobre todo porque me gustaría, ya que la pagamos, que nos representara mejor y se acuerde de su historia que es NUESTRA historia. Que lo hagan en parte como lo hicieron en los años ochenta, en las bodas de las Infantas, etc. Además considero que las infantas Elena y Cristina, así como la Reina, es de lo menos criticable que tienen. Y una cosa es que no nos gusten, que los tiempos no estén para monarquías, pero otra muy distinta es, a través de ellos, una crítica mordaz a España. Por ahí no paso.

No sé como expresarlo: detesto cualquier nacionalismo y soy la primera en criticar todo lo criticable que tiene España, pero a veces algunos participantes se exceden en sus observaciones en un sentido u otro. Yo sería incapaz de hablar de situaciones mexicanas o argentinas, como a veces aquí leo comentar situaciones españolas por personas que no las viven de cerca. Aclaro que no digo que no puedan hacerlo, pero los modos en que son hechas no son los más adecuados. Normalmente en este foro las críticas para este lado siempre han llovido, pero si se hace a la inversa... uff... la que se lía...

Se me ocurre pensar que mucho criticar a Galliano por lo que dijo en un momento de poca lucidez, olvidándonos del gran creador que había en él, y a diario las personas anónimas hacemos como él en muchos asuntos.


Última edición por el Sáb Ago 06, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Ago 06, 2011 8:08 pm

...y ahora sí va la critica, es totalmente cursi y hortera tanta gilipollez por un beso entre Felipe y Sar.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 8:24 pm

Sí Helena, yo veo a Cristina como una mujer con un físico normal. Es que parece que de un tiempo a esta parte, toda persona que no vista una 38 ya es gorda, ¡¡¡ es de locos !!!

Cada uno tiene su constitución, no todos podemos ser iguales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Ago 06, 2011 8:29 pm

¡Dios le oiga, mi estimado DUX, Dios le oiga! :smt045 :smt045 :smt045

Helena - si te refieres a mí, te ruego que lo digas, para disculparme.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Ago 06, 2011 9:19 pm

Glori, en días pasados me he dedicado a leer todo el foro sin participar y leía cada comentarios en términos tan despectivos como rara vez son dirigidos a otras monarquías y me pareció entender que la cosa iba más allá de la monarquía española e iba con España en sí... Lo dije en general por todos antes que las cosas se desmadren. Nadie tiene que disculparse, es simplemente cuestión de tener con los demás el mismo tacto que pedimos para nosotros.

De sobras es sabida la poca gracia que me hace Sar y que pienso que nos tocó la peor de todas las princesas plebeyas, pero en cuanto a monarquía, exceptuando a Inglaterra en ornamento y titular, tenemos más o menos el mismo bajo “rating” que las otras…

Y ya, no hay que darle más vueltas :smt043
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ago 06, 2011 10:26 pm

Esta tarde a las 17:00 S.A.R. La Princesa de Asturias acudió de nuevo al naútico de Palma para la jornada final de las regatas. Esta vez el atuendo le permitió subir al barco sin problemas.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imageoene

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ago 06, 2011 11:23 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagefaw

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ago 06, 2011 11:38 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imageasj
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagekrq
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagefwu
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagepgg
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imageudk


Con el armador del Bribón y campeón de la regata este año.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagezyt
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagealo
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imageymz

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Ago 07, 2011 3:24 am

FOTO FAMILIAR:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Espana-familia-real-familia-real-en-palma-de-mallorca-08$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Espana-familia-real-familia-real-en-palma-de-mallorca-11$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Espana-familia-real-familia-real-en-palma-de-mallorca-10$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Espana-familia-real-familia-real-en-palma-de-mallorca-15$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Espana-familia-real-familia-real-en-palma-de-mallorca-14$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Espana-familia-real-familia-real-en-palma-de-mallorca-13$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Espana-familia-real-familia-real-en-palma-de-mallorca-07$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Ago 07, 2011 3:27 am

Cristina NO está gorda, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una chica alta y grande.
el vestido de la cena no le favorecá nada por que tenía color y corte de señora mayor, pero de eso a decir que está gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Letizia iba hecha un espantapájaros con el mono azul. No lo luce en absoluto y sigue diciendo que los zapatos era feos con ganas.

Los zapatos nude no pegaban en absoluto con el vestido que llevaba y no es que los amortice, es que no tiene ni remota idea de como vestirse.

Y a ver si de una vez por todas, leémos bien lo que dije de las bailarinas de 500 euros, que leemos como nos da la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Ago 07, 2011 3:36 am

Bolso de Bimba y Lola:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 X610


Mira que bien se lo pasan!!!!!!!!!!!!

"
¿Esto son vacaciones?"
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Ago 07, 2011 3:50 am

Diario Los Andes:

La princesa plebeya intenta no hablar, pero cuando lo hace es una flecha envenenada. Cada vez es más evidente que está hastiada de su rol en la corte. En España crecen los rumores de pelea familiar. La gente empieza a enojarse con sus modales.

La princesa Letizia nunca terminó de cerrarle a los españoles: demasiado flaca, demasiado ambiciosa, demasiado plebeya. Muy, pero muy distinta a la reina Sofía, ícono de la dulzura, la discreción, la maternidad, la contención y los buenos modales.

Letizia tiene cara de severa, es tan flaca que nadie sabe cómo dio a luz a dos nenas y muestra a las claras que las actividades en familia no le van. Está, pero su carita lo dice todo.

Ahora la familia pasa las tradicionales vacaciones en el paradisíaco palacio Marivent, en la paradisíaca isla de Mallorca.

¿Qué más se puede pedir? Ah no, pero a ella no le va y se le fue la mano y lo dijo.

Primero, en vez de llegar con toda la familia real a la isla que los acoge año a año, la Leti se tardó unos días y se fue a pasear sola por Barcelona.

Los diarios de Baleares se preguntaban ¿Dónde está Letizia?

Después llegó para la foto de familia, pero cuando se le abalanzaron los periodistas se le escapó una frase que dejó ofendidísimos a los mallorquinos: "
¿Pero vosotros creéis que esto son vacaciones?"


Reina, pero que no se note

Al parecer, la princesa flaca ignora que para ser reina hay que trabajar mañana, tarde, noche y vacaciones: te miran hasta en el baño. Pero el arte de ser de la realeza consiste en que ese trabajo no se note.

Esta chica no entiende, y España está que trina: deja bien en clarito que le “embola” estar paradita en recepciones todo el día, y que las vacaciones con la familia real plagadas de cenas y recepciones son para ella agotadoras.

Para colmo de males, el carácter tan fuerte la ha enfrentado a sus dos cuñaditas, chicas discretas y de cuna que saben llevar las coronitas como Dios manda.

Cristina, la mayor, es la más discreta y hasta se animó a pasear con Letizia por Mallorca para acallar rumores. Elena, la más chica, le lanza unas miradas en las fotos y filmaciones que dejan helado a cualquiera.

Mientras tanto todos disfrutan de Mallorca: Cristina este año volvió a tomar parte en la regata Copa del Rey y el príncipe Felipe forma parte del equipo de la embarcación “Hispano”. .Todos navegan todos pasean y ella…..retrasa su llegada a las trabajosas vacaciones.

Como era de esperar, los mallorquinos, anfitriones de lujo si los hay, critican la falta de cortesía de doña Letizia, que deja entrever que la isla no es de su agrado y que quiere irse a su pueblo, Asturias, en la otra punta de España.

Esa ropita....

La cosa no termina con los malos gestos de Letizia: además de poner carita de aburrida, se viste de una forma un poquito…barata. Como diciendo: "
No me importa la realeza y no me dejo asesorar, hago lo que me pinta"
.

La chica llega a las recepciones con vestiditos mini de Zara, que en España es algo así como supertiendas Balbi funcional.

O va a una cena con un enterito girs pantalón mientras que su suegra y sus cuñadas soportan vestidos y trajes sastre con bordados.

¿Qué le pasa a Letizia? ¿Sabía en lo que se metía al casarse con un príncipe?

Parece que no.

Letizia sigue dando problemas a la familia real espaola - Diario Los Andes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lefairh Dom Ago 07, 2011 4:03 am

Tan mal andan las cosas con nuestra "
bienamada"
Letizia?? las cosas pintan para divorcio si son como se describen en esa nota.

Definitivamente el mayor error de Felipe en su vida fue casarse con esta mujer, tan así que es probable que le cueste su trono y su corona (Lo cual no deseo de ninguna manera).

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Ago 07, 2011 12:57 pm

En cambio yo me me he partido de la risa.
¿Esas "
graciosa colección de fotos"
en estudiadas poses de amor (con ternura de culebrones de la cinco de la tarde) de Letizia hacia Felipe son normales?

Tres cosas.

1. Casi siempre es en Mallorca donde toca "
posado almibarado"
. (Allí están los flashes constantemente, claro).

2. No veo al resto de las princesas herederas en esas cursilerías. Será que no aman con la misma pasión a sus maridos, digo yo…

3. ¿O es que le han dicho a Sar que ese tipo de ridiculez vende entre las masas sensibleras?

¿No puede existir un poco de elegancia y dignidad real en esta pareja?

¿O a Sar sólo le han dicho que con pasar por 'posh' de vez en cuando ya basta para tener clase? ¡De barrio, vamos, de barrio!

Chicas, vosotras que estáis mas al tanto, ¿el vestido rojo de rumbera que llevó una vez -creo que a Inglaterra- no lo ha usado más? Yo ella me lo adaptaría para el próximo verano en Mallorca, se vería estupenda.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

TODO HAY QUE DECIRLO: JAMÁS HEMOS VISTO A LOS REYES EN ESTE PLAN VODEVIL.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Ago 07, 2011 2:01 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imagekwd
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imageaum
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Imageugs

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 2:04 pm

Ufff es que el comportamiento de Letizia y el de los reyes es como tratar de mezclar agua con aceite....Son dia y noche, no tienen nada que ver. Nuestra Reina ha sido y es magnífica, nunca nos ha hecho queda mal, al contrario, siempre nos ha representado de maravilla. ¡¡Viva la Reina!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Ago 07, 2011 2:10 pm

Querida Helena:

Lamento mucho que, después de conocerme durante años, alguien del foro crea que
mis críticas a la FR reflejan una posición "
despectiva"
hacia España y los españoles.
He manifestado en más de una ocasión que mis antepasados (paternos y maternos)
fueron humildes españoles que llegaron a mi país para labrarse una vida mejor. Eran
personas sin fortuna de dinero, pero muy ricos en orgullo, dignidad, y ganas de trabajar.
Aquí levantaron sendas familias, de las cuales yo soy una de sus descendientes.
Tampoco somos ricos ni aristocráticos los de mi generación, sino personas comunes y
corrientes, que hemos trabajado siempre para tener un estilo de vida como Dios manda.

En todo caso, deberían molestarse conmigo los "
letizieros anónimos"
, como el DUX y
Filippos, y creo que tengo una buena relación con ambos.

Si mi manera de comentar es "
mordaz"
, lo siento mucho. Es mi forma de hablar.

En fin, dejemos el tema, porque yo no estoy para gastar mis energías en discusiones.

Como diría Lady Andro - a otra cosa, mariposa . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Ago 07, 2011 2:28 pm

Estimada Duquesa de Atenas:
Yo nunca estaré molesto con usted. Es un compendio de saber estar. Además me encanta su mordazidad en ciertos comentarios. :badgrin: :

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Ago 07, 2011 2:32 pm

Duquesa, he escrito mordazidad, con zeta a propósito
Laughing Laughing

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Ago 07, 2011 2:53 pm

Querida Gloria, hija, creo que especifique porque lo decía y lamento que te lo hayas tomado tan para ti ¿Por qué? En fin, no demos más vueltas como ya dije anteriormente.

Yo, como sabes tengo muy poco saber estar, por eso me gusta tan poco Letizia que es la suma de la elegancia de extrarradio. "
Saber estar"
, "
buen pasar"
… que fácil resulta a una persona totalmente escudada en el anonimato de la red, deslizarse en elegantes fragancias de 'parvenu' por Internet.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Dom Ago 07, 2011 3:34 pm

Pues yo del artículo colgado por andromeda no me creo ni una coma;
¿no véis que hasta cometen un error tan básico como confundir a las infantas? Esto es de periodistas tan principiantes que ya no me permite creer lo que dicen.
Además, (y que conste que no tengo nada en contra de la reina) puede que doña Sofía sea icono de elegancia, saber estar, trabajo... Pero si no ha dado un discurso en español ni en ninguna otra lengua en su vida (o muy poquitos como para contarlos con los dedos de una mano) por ejemplo, o que no sabe lo que cuesta un café porque a ella se lo sirven en tazas de porcelana, que no sabe lo que es vestir de tiendas asequibles para el resto de los españoles, que no ha sido nunca una mujer independiente que se ha tenido que ganar la vida... Vamos, sin tener nada en contra de doña sofía prefiero mil veces más a doña letizia.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Ago 07, 2011 3:45 pm

Estimado Uri44, ¿para qué quieres entonces una reina?
A juzgar por tus gustos debe bastarte con la mujer del presidente de Gobierno, o una Presidenta. Vamos, alguien que se haya tenido que hacer desde abajo. Los reyes y los príncipes nacen, por ello se les llama "
dinastía"
.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Dom Ago 07, 2011 3:56 pm

Sí helena si entiendo que la nobleza de cuna es la base de la monarquía, pero hoy en día ya no puede ser así. La gente quiere igualdad y quiere que por lo menos los que les representan sepan como viven el resto de los mortales... Yo soy monárquico por encima de todo, hasta los huesos, pero hoy en día esto ya no se sostiene. La mayoría de la gente quiere saber que por lo menos ahí arriba hay alguien que se ha levantado a las siete de la mañana para trabajar, que sabe hacer una tortilla, que la han educado para llegar a lo más alto con sus propios méritos y su sudor... Y no alguien que ha nacido en una cuna de oro y terciopelo, que la última vez que limpió la casa fue en la reencarnación anterio, que la única vez que ha pisado una calle o un mercado ha sido para inaugurarlo y que se ha pasado la vida estudiando sus antepasados para casarse con alguien digno/a de él/ella...
Y además, que yo creo que letizia es tan trabajadora o más que doña sofía, y pone mucho empeño. La reina comparada con la princesa no creo que haya trabajado más, simplemente se ha limitado a hacer lo que le tocaba. Y si doña letizia ha hecho a veces supuestamente alguna declaración o alguna cosa que haya dado pie a pensar que no pone ganas será porque habla con los periodisas, con la gente... Doña sofía va, saluda con la manita, corta una cinta o corre una cortina y se monta en su coche. Y que conste que no tengo nada en contra de ella, que no ha dado ningún escándalo, per tampoco tengo nada en contra de la princesa.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Ago 07, 2011 4:08 pm

Urii 44, pues con tus razonamientos hay que buscarse otro príncipe que no sea Felipe, ya que a éste le tocó incluso más fácil que a su padre.

Cuestión de valores, a mi en general no me interesa que nadie sepa limpiar su casa o levantarse a las siete de la mañana o cuánto cuesta el café que lo sabe cualquiera sea reina o peluquera. Y la igualdad en esos renglones de inmediatez, me da sueño.

Más bien lo que me interesa en una familia determinada a la que llamamos "
monarquía"
y encarna la Jefatura del Estado es que guarde con honor y dignidad la tradición de, como dices tú, "
reencarnación anterior"
, o sea antepasados.

Y si los tiempos han cambiado pues..., sin comentarios...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Dom Ago 07, 2011 4:11 pm

Ya helena yo estoy de acuerdo contigo pero en otros tiempos, hoy en día ya no... Y sólo digo esto porque oigo comentarios siempre en contra de letizia y nunca de sofía (qe es la más trabajadora, con clase y saber estar) y como no había dado mi opinión en este foro, pues quería darla.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Ago 07, 2011 4:20 pm

Urii, más que bienvenido/a!!!! Y te animo a que sigas dando tu opinión y defendiendo a Letizia si es tu parecer, para eso estamos todos aquí.

Ya helena yo estoy de acuerdo contigo pero en otros tiempos, hoy en día ya no
Si hoy en día ya no, pues mejor abolirla y hacer como los austriacos que demotraron que guardan pleno en el recuerdo su esencia verdadera, es más digno.

Yo qué quieres que te diga? no veo que trabaje mucho, como es el caso de Mette-Marit, o haya efectuado declaraciones a la prensa donde destaque por sus buenas maneras y gran inteligencia. Debo haberme perdido algo.

La Reina siempre ha sabido estar en su papel, por detrás del Rey, y no porque sea mujer, sino porque es riena consorte y no propietaria.

Saludos cordiales y no dejes de opinar.


Última edición por el Dom Ago 07, 2011 4:24 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Dom Ago 07, 2011 4:21 pm

¡Gracias helena por tu calurosa bievenida!

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 4:44 pm

Urii, yo también te hago llegar la bienvenida al foro :-)

Respecto a tu comentario, está muy bien todo lo que expones sobre Letizia. Claro que ha sido una ciudadana de a pie, ha trabajado, madrugado, sabe lo que es el día a día de un ciudadano/a normal. Fue una de las razones por las que me pareció positiva cuando conocimos su compromiso con el Príncipe. Me parece estupendo que dentro de la familia haya alguien que tenga esa visión y experiencia. El problema es que ha ido cuesta abajo. Cuando empezó su papel como princesa, no estaba del todo mal, pero la cosa ha ido en decadencia total. Yo creo que ella no ha asumido su papel de princesa. Y no me refiero sólo a sus elecciones totalmente desacertadas de vestuario en los últimos tiempos. Son muchos detalles más, los gestos, los comentarios del tipo "
esto no son vacaciones"
, precisamente ella es la menos adecuada para hacer tal comentario. Ella debe comprender que ya no es una ciudadana del montón, ahora es princesa de Asturias y futura Reina de España, y eso conlleva unas obligaciones y un saber estar en todo momento. Yo comprendo que tanto la Reina como las Infantas lo han "
mamado"
desde la cuna, pero el caso de Letizia es sorprendente porque no empezó mal pero ha ido cuesta abajo y sin frenos, cuando lo más lógico es que fuese al contrario, se supone que ahora tiene más experiencia que en sus inicios.

Cuando alguien se casa con un miembro de una familia real, y sobre todo si ese miembro es el heredero al trono, no se casa sólo con esa persona y familia, se casa con un país entero, y a partir de ese momento dedica su vida a esa función, día y noche. Tienen muchos privilegios pero también muchas obligaciones. Es algo que debe tener muy claro desde antes de casarse, si no es así, mejor que se lo hubiera pensado dos veces.

La Reina Sofía siempre nos ha representado divinamente. Yo sí le he escuchado pronunciando discursos en actos presididos por ella. Jamás hemos sabido si estaba enfadada,molesta, si tenía un mal día o si le dolía algo en cualquiera de sus apariciones. Es por ello todo un ejemplo a seguir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Dom Ago 07, 2011 4:46 pm

¡Gracias luz por darme la bienvenida!

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 08, 2011 1:50 am

La frase "
los tiempos han cambiado "
me tiene ya un poco harta!

¿Para quién han cambiado los tiempos? Para nosotros, los de siempre.

La monarquía sigue teniendo sus vasallos y haciendo lo que les sale de las narices. Son lo señores feudales, los amos de todo y todo el mundo se inclina ante su presencia.

Anteriormente los príncipes o reyes, elegian por esposa a alguien de quien había visto un retrato. Felipe la eligió de la televisión. En eso sí que han cambiado los tiempos.

Las monarquías se adaptan a lo que le interesa, (léase boda Felipe), pero lo demás sigue exacatmente igual!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Dios! abrid los ojos de una vez!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 08, 2011 2:03 am

Helenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegra leerte!!!!!!!!!!!!!!


Jajjjajjajaja, Letizia siempre consigue que salgas a la luz!!!!!!!!!!

La verdad es que me pregunto: ¿Qué haríamos sin Letizia? ¿A quién criticaríamos?????????
Es que nos da mucho juego esta chica Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Uri!!!!!!!!!!!!!!!muy bienvenido y sigue opinando, que las opiniones son necesarias para que los foros sigan vivos.

Helena, te echaba de menosssssssssssss!!!!!!!!!!!! no me dejes sola!!!!!!!!!!!
Besazos enormes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Ago 08, 2011 2:58 am

Mirad, siguiendo con lo que decía antes acabo de ver unos vídeos de doña Letizia haciendo unos discursos medio en catalán medio en español, y debo deciros yo que soy catalán que lo habla muy bien y se la entiende perfectísimamente. ¿Cuando ha hecho esto doña sofía?

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 08, 2011 5:28 am

Uri, para una cosa que hace bien Letizia, la Reina hace mil.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Ago 08, 2011 5:30 am

¿Como por ejemplo...?

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.