FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+29
Urii44
miss8692
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Khristty
rocio
yanellyov
Helena
florderelox
catatulipan
andromeda
Rosy
mj
Juanb
Lefairh
Juana_I
glorisabel
pablomilstein
Elizabeth
kokoa_muss
Jaime
kanon1977
letizia princesa astur
Filippos
Lady Luisita
Micifuz1
Baena
tinotf
33 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Ago 04, 2011 6:55 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imagexgb

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 8:51 pm

Passeig des Born.

Sofía y Leonor están monísimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Ago 04, 2011 9:42 pm

La princesa de Asturias y la infanta Cristina han visitado esta mañana la exposición retrospectiva del veterano fotógrafo estadounidense Steve McCurry que permanece abierta al público desde el pasado junio en el céntrico Casal Solleric de la capital mallorquina.

Esta muestra, que puede visitarse hasta el próximo 4 de septiembre, recoge una colección de retratos y paisajes captados a lo largo de los últimos 27 años por McCurry, conocido mundialmente como autor del inolvidable retrato de la niña afgana de ojos verdes publicado por National Geographic en 1985.

El Casal Solleric es un centro de propiedad municipal situado en el comercial paseo del Born, una concurrida vía en la que los palmesanos han podido ver esta mañana caminar juntas a Doña Letizia y la infanta Cristina, acompañadas por la sobrina de los reyes María Zurita.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Ago 04, 2011 9:47 pm

¡Pobre Cristina! ¡Pobre María!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Jue Ago 04, 2011 10:40 pm

carliyluciy escribió:
miss8692 escribió:Yo he visto toda la escena de la subida y bajada del barco y Letizia no se ha tropezado... Ha tenido que saltar por encima de una cuerda y, claro, en als fotos da la impresión de que se tropieza pero yo diría que no. La que si ha estado a punto de caerse (y al agua) ha sido la Reina... A ver si encuentro un video de su subida por los barcos Laughing


Hola Miss 8692

Por publicar las fotos que no me salieron al postearlas.

Te comento vi un video en donde la reina no se cae al subir al velero donde ya estaba la reina rana y sus hijas sino que ella no salta le poene una pasarella entre dos veleros y se complica al subir y tiene que ser ayudada por felipe.

Lo postearia el video pero solo me deja grabarlo en real y no como publicarlo.

Saludos

Ya se que la Reina no se cayó, quise decir que me dio la impresión de que le movieron ambos barcos y peligró su intedridad... Lo que tengo claro es que Letizia no se tropezó y que, como bien dice Dux, tanto el Príncipe como la Reina bromean con Letizia y Cristina al subir ;
)

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Ago 04, 2011 10:58 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imagexeo

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Ago 04, 2011 10:59 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageqbv
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageksb

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Ago 04, 2011 11:08 pm

Vestido de Hoss Intropia colección primavera verano 2011.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageavg

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Ago 04, 2011 11:25 pm

Cena conmemorativa del trigésimo aniversario de la Copa de S.M. el Rey de Vela
Palma, 4 de agosto de 2011
Será presidida por Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, S.A.R. la Infanta Doña Cristina y el Excmo. Sr. Don Iñaki Urdangarin
Foto sin marca de agua
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageaky

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Ago 05, 2011 2:30 am

LA FOTO ME HA DEJADO ALUCINADA Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

ME REFIERO A LA DE LETI, CRIS Y MARI.


Última edición por el Vie Ago 05, 2011 2:39 am, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Ago 05, 2011 2:38 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-familia-real-familia-real-asiste-a-cena-copa-del-rey-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Profimedia0099204362
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Profimedia0099204401
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  catatulipan Vie Ago 05, 2011 4:00 am

Es definitivo Letizia vulgariza los atuendos, en cambio la modelo lo luce muy bien.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Ago 05, 2011 5:11 am

EL atuendo me ha gustado mucho, y no creo que lo vulgarice, que no lo luce como la modelo es otra cosa, pero creo que la palabra vulgarizar suena un poco antisonante, solo pensemos que nunca nadie de nosotros lucirá una prenda como la lucen los modelos y las modelos;
por lo que, creo que es mas conveniente la palabra deslucir, pero demos gracias a Dios que o ya nos lee con mas frecuencia o se han puesto pilas nuevamente con el vestuario.

Y respecto de la foto de Leti, Maria Zurita y Cristina, yo creo que al final ellos son los que pensando morbosamente, tal vez, todo es una fachada para dar mas de que hablar, que si las malas relaciones, que si el vestuario, que una cosa que si la otra;
y para que, con el único objetivo de que se siga hablando, como decía Oscar Wailde: "
Que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen"
.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ago 05, 2011 9:05 am

S.A.R. la Princesa de Asturias en solitario.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageocqf
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageee

Los zapatos nude estan super amortizados Rolling Eyes

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ago 05, 2011 9:35 am

S.A.R. la Princesa de Asturias en solitario.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageocqf
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageee

Los zapatos nude estan super amortizados Rolling Eyes

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Vie Ago 05, 2011 8:51 pm

El vestido de Letizia es horrible su cara esta horrible y para no perder la costumbre su cara de bruja y mala onda

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 28536106

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 X610fk

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Vie Ago 05, 2011 8:52 pm

El 4 de agosto, princesa Letizia, Infanta Cristina y Maria Zurita fueron a hacer compras en Palma.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 13124609993

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ago 05, 2011 9:28 pm

Ayer, las cuñadas conversando sin agarrarse del moño. ;
)
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imagepxba

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ago 05, 2011 9:31 pm

Mas imágenes de ayer.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageftk
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imagertby
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imagesxv
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imagezom

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ago 05, 2011 10:21 pm

Cena con las autoridades de Baleares
Palacio Real de La Almudaina. Palma, 5 de agosto de 2011
Ofrecida por SS.MM. los Reyes, acompañados por SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, S.A.R. la Infanta Doña Elena, S.A.R. la Infanta Doña Crisitina y el Excmo. Sr. Don Iñaki Urdangarin


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imagelwu


Última edición por el Vie Ago 05, 2011 10:33 pm, editado 1 vez

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ago 05, 2011 10:25 pm

Los Reyes ofrecerán de menú a las autoridades baleares tumbet con huevo poché de primero y lubina salvaje con espinacas, tomate seco, almendras y patatas duquesa de segundo. De postre se servirá un pastel de manzana con crema catalana y los vinos elegidos para la ocasión han sido un Llum 2010 de Macià Batle, un Vicalanda 2001 Rioja y un Jaume Codorniú Reserva Especial.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ago 05, 2011 10:39 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imagejlmp

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 12:10 am

Solo le falta el helado con el cucurucho. El mono fresquito para pasear en una verbena veraniega, con una orquesta tocando "
Help ayudame"
. Doña Sofía, sin comentarios con el tema de las flores de estampado ochentil... Iñaki y Felipe con la misma corbata, y D. Juan Carlos la lleva a juego con la hermosura de tapiz que tienen detrás que es lo que más me ha gustado. Cristina, pasada de peso, eso es lo que tiene el verano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Sáb Ago 06, 2011 12:58 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Solo le falta el helado con el cucurucho. El mono fresquito para pasear en una verbena veraniega, con una orquesta tocando "
Help ayudame"
. Doña Sofía, sin comentarios con el tema de las flores de estampado ochentil... Iñaki y Felipe con la misma corbata, y D. Juan Carlos la lleva a juego con la hermosura de tapiz que tienen detrás que es lo que más me ha gustado. Cristina, pasada de peso, eso es lo que tiene el verano.

Jajajajajaja.

Al final pese a los ingentes esfuerzos de doña Sofía se ve que las primas Marichalar y Urdangarin son mas amiguis que las Borbon (hasta van de la mano).

Letizia no apuntándole a una con los atuendos (aunque si comparamos al de la cena del año pasado va divina de la muerte). Pero en fín este finde termina su martirio e irá a vacaciones privadas.

¿Quién ganó la regata del rey? Parece que Harald de Noruega no se anotó.

Cristina, pues tarde o temprano iba a pasarse de peso... mucho Donut. Debería cambiarlo por gazpacho. Eso si, ella es cilíndrica y grandota (como su tía doña Pi), su cuerpo no es su fuerte.

Elena, pues la mejor del conjunto, pero igual ha conocido tiempos mejores.

Ya dije yo que el mundo se está vulgarizando con la FRE a la cabeza.

Veo el foro de los Mónaco y pienso la de envidia que le debe dar a los españoles (y eso que tampoco soy tan fan de charlín, pero para lo que hay....). Mejor que no hayan ido a la boda... no están a la altura.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Ago 06, 2011 3:01 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 X610


El mono es feo de narices! Pero, además de eso.............alguien me puede explciar qu epuñetas pintan estas sanadalias doradas????????? Encima que son feas,.......... el colorcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más hortera no se puede ir.

La Reina volvió a sacar el pijama de cada verano.

Elena, la mejor vestida ( pero tampoco para tirar cohetes).
Cristina, muy , muy marujona.

Aunque trás el modelo de Leti, es que ni siquiera vemos a las demás.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 X610
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Ago 06, 2011 3:04 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-familia-real-familia-real-en-cena-con-autoridades-locales-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-familia-real-familia-real-en-cena-con-autoridades-locales-02$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Ago 06, 2011 7:49 am

DUX CANTABRIAE escribió:S.A.R. la Princesa de Asturias en solitario.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageocqf
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageee

Los zapatos nude estan super amortizados Rolling Eyes

Pues no para mi va bien, así de simple, los zapatos lindos me gustan, del traje ya hable, y he de decir que para los que nos tiene acostumbrados, pues lo ha hecho bien en este acto.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Ago 06, 2011 8:11 am

carliyluciy escribió:El vestido de Letizia es horrible su cara esta horrible y para no perder la costumbre su cara de bruja y mala onda

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 28536106

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 X610fk

No creo que sea la mejor forma de referirse a una persona, yo la veo bien, tiene unos lindos ojos, y con la cirugía que se realizo se le ve mejor la nariz, no podemos referirnos a alguien de esa forma, cuando es todo lo contrario.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Ago 06, 2011 8:49 am

andromeda escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 X610


El mono es feo de narices! Pero, además de eso.............alguien me puede explciar qu epuñetas pintan estas sanadalias doradas????????? Encima que son feas,.......... el colorcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más hortera no se puede ir.

La Reina volvió a sacar el pijama de cada verano.

Elena, la mejor vestida ( pero tampoco para tirar cohetes).
Cristina, muy , muy marujona.

Aunque trás el modelo de Leti, es que ni siquiera vemos a las demás.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 X610

Hoy me disculpará nuevamente la corte, pero el atuendo esta hermoso, a mi como hombre me gusta mucho y le sienta bien, los tacos hacen juego con el cinto que también es dorado, y el conjunto se ve bien;
por favor damas y caballeros démosle el beneficio de la duda, esta haciendo su esfuerzo, recordad que Roma no se hizo en un día y fue un imperio que estuvo al frente por 1,000 años, así que, yo la prefiero así, a que salga con atuendo de ir de compras al mercado.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Sáb Ago 06, 2011 11:25 am

Andromeda estuvistes genial con tu observacion del atuendo de la reina Rana.

Lord la cirugia de nariz solo le mejoro el perfil nada más ,tiene mal cirujano plastico , Respeto tu opinión peo mantengo la mia.

Que busque a Tin Gun !! Para ver si puede lucir elegante como Charlene , ya que como Corolina ni naciendo de nuevo.

Este conjunto estilo pijama no lo utilizo antens???

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Sáb Ago 06, 2011 12:44 pm

Sinceramente, prefiero decir que sobre gustos no hay nada escrito.

El traje de mecánico fashion no me gusta nada, y coincido con lady Andro en que las sandalias combinan tan bien como la merluza y el dulce de leche... pero hay que reconocer que es un traje adecuado para la ocasión, y lo que va en gustos no debería criticarse.

En todo caso, y si es por la elección de modelos y colores, en esta foto no se salva nadie. Margarita de Dinamarca les daría un diez.

Atuendos ideales para la radio.

Saludos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ago 06, 2011 1:21 pm

kanon1977 escribió:
DUX CANTABRIAE escribió:S.A.R. la Princesa de Asturias en solitario.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageocqf
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Imageee

Los zapatos nude estan super amortizados Rolling Eyes

Pues no para mi va bien, así de simple, los zapatos lindos me gustan, del traje ya hable, y he de decir que para los que nos tiene acostumbrados, pues lo ha hecho bien en este acto.

En ningún momento he dicho que vaya bien o mal. Mi comentario es referido a los zapatos. No los critico tampoco. Es una ironía respecto al gasto de las famosas "
pretty ballerinas"
nada más. Pero, no soy precisamente yo quien critica a S.A.R. La Princesa de Asturias. Es mas, soy letiziero anónimo. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ago 06, 2011 1:30 pm

Viven con la peculiaridad de que parte de su álbum familiar está grabado en la memoria colectiva de los españoles. Cómplices y testigos de cada uno de sus pasos, hemos visto cómo han pasado del tímido beso del día de su boda al tierno ósculo que se regalaron en la segunda jornada de la Copa del Rey de vela (y que ya se ha convertido en la imagen del verano). Hace siete años que se casaron y aquel compromiso –en la riqueza y en la pobreza, en los buenos y malos momentos– no sólo lo juraron ante el altar, sino ante todos los españoles. Con su país han sabido estar en las luces y en las sombras. Como cualquier ciudadano, se abrazaron eufóricos ante el gol de Iniesta que daba a España su primera Copa del Mundo. Como cualquier ciudadano, no pudieron evitar las lágrimas cuando el terroismo internacional sacudió el corazón del país.

Jóvenes, pero sobramente preparados. Así los aprecian los españoles. Ejemplares, correctos, humanos y, ante todo, naturales. No sólo han sabido ser los Príncipes de Asturias, también han dejado ver que bajo su título se esconden Felipe, de 43 años, y Letizia, de 38, una pareja que para el 58,3% de los encuestados conecta con su generación. Gestos y afinidades que no pasan desapercibidos, y por eso, un 72,8% de los españoles considera que los Príncipes de Asturias están preparados para asumir cada vez mayores responsabilidades. Su proyección internacional tampoco deja indiferente a nadie y un 67,7% cree que son los mejores representantes de la marca España.

En apenas 30 segundos, entre los dos generan más de 3.500.000 resultados en una búsqueda en «Google». 25 millones de españoles siguieron su boda por televisión. ¿Qué es lo que gusta tanto de esta pareja? Los españoles lo tienen claro: su cercanía. Mientras su agenda de actos oficiales crece paulatinamente, nunca olvidan estar al lado de quienes más apoyo necesitan. En cada catástrofe natural y en cada accidente han estado al lado de los afectados, como demostraron en Lorca, apareciendo para apoyar a las familias tras el seísmo. Mientras que Doña Letizia se vuelca en actos con fines sociales y benéficos, el Príncipe continúa siendo el principal abanderado de la lucha antiterrorista, tal y como viene demostrando desde la muerte de Miguel Ángel Blanco, cuando se presentó en Ermua para asegurar que «el dolor de la familia Blanco Garrido y su angustia durante estos días es el dolor de nuestra Familia y es el dolor que han sentido unánimemente todos los españoles que amamos y respetamos la vida y la libertad».

Quizá por todo, esto más de la mitad de los españoles cree que la cercanía es la cualidad que más destaca de los Príncipes de Asturias. De hecho, son los jóvenes los que más próximos sienten a la pareja real elevando esta cifra hasta el 59,8%. Son un referente incluso para el resto de las monarquías europeas. Si hay que compararlos con otros herederos, para los españoles –tan reacios a poner nota en las encuestas– son los únicos que aprueban, con un 6,1. Los que peor calificación sacan son Carlos de Inglaterra y Camila, con un parco 3,2.

De no ser por la nube de flashes que les persigue en cada momento, al observarlos caminar por las calles de Palma durante las vacaciones, por su naturalidad y sencillez, podrían pasar inadvertidos, como un matrimonio más. Tanto es así, que las otras cualidades que los españoles más valoran de los Príncipes son la austeridad –destaca para un 20,7% de encuestados– y la experiencia–con un 8,2–. En este sentido, Don Felipe siempre ha declarado que su padre es su mejor referente, tal y como plasmó en varios de sus discursos: «Gracias, querido patrón por tu permanente ejemplo de vida, intensa y entregada al servicio de la nación». Un hecho que también aprecian los encuestados, al destacar el compromismo con España y la cercanía como cualidades que Don Felipe ha heredado de su padre.

El ejemplo de la Reina
La «zeta» de su nombre fue su primer distintivo, su seña. Luego, su estilo y su personalidad deslumbraron al mundo. A ella la vimos saltar de la mesa del informativo de TVE a la Zarzuela, en un difícil recorrido lleno de aprendizaje y en el que siempre ha visto a la Reina como su ejemplo a seguir. De hecho, el 61,3% de los encuestados cree que Doña Sofía ejerce bastante influencia sobre la Princesa. Su relevancia tiene cada día más peso y sus apuestas personales ganan adeptos. Su esfuerzo no ha sido en balde para los españoles: un 80,8% considera que Doña Letizia ha mejorado mucho su formación para desempeñar su cargo como consorte.

Asimismo, su constante defensa de la moda nacional tampoco deja indiferente y a un abrumador 90,5% le parece acertado que la Princesa apueste por diseñadores españoles. Que lo digan de ella (considerada para casi un 70% un referente de la moda) deja muy claro su potencial como promotora de las firmas «made in Spain». Su estilo, sobrio y elegante, se ha convertido en un icono a seguir dentro y fuera de nuestras fronteras. Junto a Don Felipe, ha sabido proyectar que los verdaderos príncipes nunca están en el trono, sino allí donde su pueblo los reclama.



LEONOR, LA NIÑA DE MIS OJOS PARA LOS ESPAÑOLES
Es la primogénita del matrimonio y, desde que vio la luz el 31 de octubre de 2005, su carácter inquieto y extrovertido, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Sus travesuras han proyectado la imagen más tierna y juguetona de la Familia Real. Para el 28,0% de los españoles no hay duda: Leonor es la nieta de los Reyes que mayor simpatías despierta. Eso sí,en segunda posición, su hermana Sofía se lleva el favor de un 18,5% de los encuestados. Pero no sólo las hijas de los Príncipes de Asturias despiertan simpatías. Froilán es el preferido para un 17,3% y su hermana Victoria Federica para un 5,8. Los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín también tienen su publico: Juan Valentín y Pablo Nicolás son los nietos más simpáticos para un 7% de los encuestados, y su hermana Irena para un 5,0%.

Larazon.es

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Ago 06, 2011 3:08 pm

Las mujeres de la FR lucen ridículas, con la reina a la cabeza. De Letizia
no voy a comentar, porque no vale la pena. Cristina no está pasada de
peso - está gorda, y Elena dista mucho de la elegancia que alcanzó cuando
estaba casada con Marichalar. Charlene es toda una Grace Kelly al lado
de ellas. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

DUX - tenía usted toda la razón. Es un verano duro y difícil para los letizieros
anónimos. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:22 pm

Yo creo que decir que la Infanta Cristina está gorda es exagerar bastante. No todo el mundo tiene la misma constitución física, no todo el mundo puede adelgazar y vestir una talla 38. Vivimos en un mundo en el que se elogia estar delgado cuando la delgadez no le sienta bien a nadie.
Yo las veces que he visto a la Infanta en persona me ha parecido bastante delgada, yo creo que debe utilizar tres tallas menos que yo. Lo que ocurre es que las fotos siempre "
engordan"
. Yo prefiero mil veces el físico de Cristina que el de Letizia.

Por cierto, el mono de Letizia es para rematar la temporada que nos ha dado....Prefiero no comentar nada, ¡¡¡me he quedado sin palabras !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.