FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+29
Urii44
miss8692
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Khristty
rocio
yanellyov
Helena
florderelox
catatulipan
andromeda
Rosy
mj
Juanb
Lefairh
Juana_I
glorisabel
pablomilstein
Elizabeth
kokoa_muss
Jaime
kanon1977
letizia princesa astur
Filippos
Lady Luisita
Micifuz1
Baena
tinotf
33 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Jaime Mar Jul 05, 2011 3:35 pm

A ver si Elizabeth es Letizia la forista con otro nombre...

Jaime

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Jul 05, 2011 3:41 pm

Bueno, vuelvo a postear en este hilo para quebrar una lanza por Elizabeth. Hasta ahora este foro ha sido un lugar para debatir. Decirle a una persona que "
éste no es lugar para ella"
porque le agrada Letizia me parece un cambio de actitud que no me esperaba.

Creo que todos saben que he defendido en muchas ocasiones a quien hoy he dado en llamar El Bípedo. En estos días me tiene a mal traer, no tanto por ella misma sino por accions de la institución de la que es parte. Estoy seguro de que habrán más ocasiones para defenderla y elogiarla, y espero que se debata sobre esa defensa o ese elogio y no se descalifique por una simple opinión.

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 4:48 pm

Bueno, vuelvo a postear en este hilo para quebrar una lanza por Elizabeth. Hasta ahora este foro ha sido un lugar para debatir. Decirle a una persona que "
éste no es lugar para ella"
porque le agrada Letizia me parece un cambio de actitud que no me esperaba.

Flippos, estoy segura de que Pablo no lo ha dicho con ninguna mala intención. Más bien lo asimilo a una reacción causa-efecto, entre la entrada poco acertada que tuvo Elizabeth en el hilo de Mónaco, y la reacción de los foristas. Las cosas son como son.

Asi que corramos un tupido velo, y por supuesto que, dentro del respeto, Elizabeth y todo el mundo, puede opinar en este foro.

Elizabeth bienvenida nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Jul 05, 2011 4:59 pm

Filippos concuerdo contigo. No hace bien al foro que al final todos podamos decir lo que queramos por la sencilla razón de que todos pensamos igual como dijo Orwell y alguien hace poco citó.

Así como hay foros orleanistas, legitimistas, letizieros (no los zapatos), no nos transformemos en un foro republicano, al menos en lo que a España se refiere. Eso sería firmar nuestra muerte pues un foro vive de las opiniones y el debate, con respeto si, fundamentación y altura de miras. Agrego también el humor, del que Filippos es maestro al igual que Pedro y varios más.

Ya se fue Letizia forista. Con ella, Laura previamente logró que no atiborrara el foro de Felipe con fotos y las trasladó a este foro poniendo una o dos, según lo pactado y luego no faltaron las críticas hasta que se hartó.

Desde ayer estaba con la duda de si enviar mails pero Filippos me ha dado el empujón para hablar de forma abierta y respetuosa. Creo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Jul 05, 2011 5:01 pm

Laura, quiero precisar que no lo dije por Pablo solamente.

Coincido también en que si entras a una casa nueva no puedes ser muy frontal, pero en nosotros está, como dueños de casa, recibir como corresponde.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 5:59 pm

Ya se fue Letizia forista. Con ella, Laura previamente logró que no atiborrara el foro de Felipe con fotos y las trasladó a este foro poniendo una o dos, según lo pactado y luego no faltaron las críticas hasta que se hartó.

Juanb Letizia, se fue porque, pienso yo;
quería estar sola en su propio hilo, ni más ni menos, y esto no se puede hacer en un foro, ¿qué mal hacía?, ninguno, pero si todos actuáramos igual el foro perdería su razón de ser. En un principio el pacto funcionó pero luego se volvió a duplicar el hilo así que corté por lo sano, y las cosas no funcionaron. Puede que tengas razón en eso de "
todos a una o a uno"
cuando entra un defensor de Letizia, también he reflexionado sobre ello, de hecho Letizia no me caía mal en absoluto, y hasta a veces pienso si lo pasó mal, pero este foro es debate, la culpa de que seamos más los contra que los pro, creo, puedo estar equivocada, que es de Letizia (ahora me refiero a la Princesa de Asturias, no a la forista) y de nadie más. Cuando debato en contra de Letizia, pienso en Letizia y en lo mal que me cae, no en el/la forista que la defiende.

Fíjate en Flippos, defiende a Letizia, no hasta la muerte, le cae bien, simpatiza, y mira lo bien que nos llevamos, además tiene su gracia hasta para defenderla y también depende un poco de como se lo tome cada uno, de su sentido del humor. Hay quien tiene iconos y quien no, (yo los tengo musicales, por ejemplo, Caballé antes que Callas, a mi Montserrat que no me la toquen, hubo épocas en que me ponía como una fiera, ahora me he moderado más) todos tenemos favoritos y otros que nos caen mal. Unos se toman con buen humor o con indiferencia los ataques a sus "
ídolos"
y otros se enfadan y sacan las cosas de contexto. A veces el debate no es fácil de controlar, pero no deja de ser eso, debate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jul 05, 2011 6:07 pm

Me parece muy bien que todo el mundo opine en el foro, faltaría más, pero como bien dice Laura, hay que ver como se entra... Hay foros letizieros donde si una llega profiriendo una palabra en contra de Sar, te van directamente a la yugular. Lo que le sucede a Pablo que, como yo, llevamos muchos años foreando, pues que estamos harto de tanto peloteo y hasta aquí nos han querido reprimir los zarzueleros.

Elizabeth, no me molesta que nadie tenga un palacio ni un yate ni envíe a sus hijos a buenos colegios. Yo mandé a la mía a uno buenísimo porque no confío en la educación pública, quizás tendría hoy más dinero en la cuenta, pero no me arrepiento, lo volvería a hacer. Y sin ser rica estudié en Estados Unidos y otros amigos que tengo fueron al Liceo Francés y así, creo que es una cuestión de prioridad según el tipo de padre que seamos, más que de bolsillo. Entiendo que no todo el mundo puede, pero muchos, pudiendo, se lo gastan en otros menesteres y luego se quejan.

La mayoría de las familias reales son millonarias, son familias que llevan ininterrumpidamente siglos en el trono -si acaso cortos exilios durante las guerras- pero lo que no puedo comprender es como el Rey, en sólo 30 años, sea el tercer monarca más rico de Europa. Ya basta de tanto medrar desde el trono. Hemos transigido con todo: sus amantes (cosa suya por supuesto), sus negocios, pero desprestigiar el trono con tanta fealdad, NO..., la estética ante todo. Y ya puestos, no estoy dispuesta a pagar a los parientes pobres de su nuera. Que se lo curren como todo dios.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 6:23 pm

Yo mandé a la mía a uno buenísimo porque no confío en la educación pública, quizás tendría hoy más dinero en la cuenta, pero no me arrepiento, lo volvería a hacer. Y sin ser rica estudié en Estados Unidos y otros amigos que tengo fueron al Liceo Francés y así, creo que es una cuestión de prioridad según el tipo de padre que sea sea, más que del bolsillo. Entiendo que no todo el mundo puede pero muchos, pudiendo, se lo gastan en otros menesteres y luego se quejan.

Mis padres pensaron igual que tu Helena, yo estudié en un buen colegio, y he de decir que posiblemente tu hija te lo agradecerá como yo se lo agradezco a ellos. Sin ser ricos, y para ser exactos el sueldo de mi madre en el año 75 aproximadamente se iba íntegro a pagar la factura del colegio (preescolar). De hecho nunca llevaron coches de lujo, ni tuvimos casita de veraneo. Con respecto a mis hijos he continuado haciendo lo mismo y no me arrepiento. Elizabeth, mi próximo proyecto, es que estudien en Inglaterra, evidentemente para conseguirlo voy a tener que hacer algún esfuerzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Elizabeth Mar Jul 05, 2011 6:41 pm

Bueno vuelvo a pedir perdon por la forma en que entré, llevaba dias leyendoos y simplemente hablé, se me olvidó que aunque yo a vosotr@s os conocia, vosotros a mi, no.
No soy ninguna Letizia forera, ni ninguna otra con otro nick de ninguna clase, empecé a entrar aqui porque me gustan vuestras fotos, sobre todo las antiguas y una cosa lleva a la otra.
Yo tambien podria llevar a mis hijos a colegios privados, claro, con mucho esfuerzo pero me referia a que a mi no me dan el dinero de los presupuestos generales del Estado, yo me lo tengo que currar.
en fin hechas algunas aclaraciones, intentaré empezar de nuevo... Un saludo.

Elizabeth

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Jul 05, 2011 7:03 pm

Helena escribió:Me parece muy bien que todo el mundo opine en el foro, faltaría más, pero como bien dice Laura, hay que ver como se entra... Hay foros letizieros donde si una llega profiriendo una palabra en contra de Sar, te van directamente a la yugular. Lo que le sucede a Pablo que, como yo, llevamos muchos años foreando, pues que estamos harto de tanto peloteo y hasta aquí nos han querido reprimir los zarzueleros.

Bueno, son harto valientes al entrar a foros letizieros. Yo, la verdad, sólo entro a este. Pero por lo mismo está en nosotros hacer la diferencia. Ser cordiales sin dejarnos reprimir. Conste que Letizia no me gusta, pero claro, yo no pago su manutención. Demostremos nuestro savoir faire en estas cosas.

Filippos nos ha hecho las cosas fáciles porque es objetivo, entre otras cosas y además no es servil cuando la defiende y eso ayuda. Con Dux, a pesar del mal comienzo también ha sido llevadero, por la actitud que creo, tienen. Recuerdo a Sebasto con sus pocisión pro Orleans y sin embargo nos llevábamos bien pues el daba sus razones sin caer en lo servil.

Ahora que me lo pienso y tal vez como uds. residen en España deben ver mucho servilismo, cómplices miradas, compartiendo las confidencias que sólo ¡Hola! sabe hacer y bueno claro, eso cansa. Pero recuerden que el foro es abierto. No es España solamente.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jul 05, 2011 8:35 pm

Juan, rara vez entro en ellos, en estos días como estoy casi de baja y por curiosidad por la boda de Alberto estuve leyendo, me quedé así Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes , pocos veces he visto tanta envidia y tanta mala baba contra Mónaco todo porque los Letizios no fueron y han quedado fatal!!!!

Tú y Laura que sois padres de críos os aconsejo una educación bilingüe para vuestros retoños, no sea que mañana se encuentren con un príncipe y no hablen inglés!!! Aquí todo puede ser y cualquier hijo de vecino cuela ya. Nunca se sabe. Jajajaja!!! ya os veré en la portada de Hola de consuegros de los de Dinamarca o Noruega!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Jul 05, 2011 8:57 pm

¡¡Pero Helena!!! ¡¡Qué dices!! Yo, nada menos que yo, Juan de Gante un hijo de vecino.... pues si mejor decir que lo soy ya que queda mejor Laughing Laughing Laughing Laughing

En atención a otras consideraciones deshechamos la educación bilingue, el hecho es que al colegio que la metimos cambió sus planes y tienen el sistema dual una profesora le habla en castellano y la otra en inglés... fíjate que le ha ido harto bien y está muy motivada por aprender otro idioma. Lástima que en Chile no se enseñe ya el francés... claro que mucho no lograron conmigo, pero me doy a entender y entiendo en caso de que me pierda.

Ya compartiré infidencias con Fede, tiempo al tiempo y verán!!

Pues bueno, es natural que los letizieros se resientan. La boda de Madrid fue muy deslucida además. Claro, hubo cosas inmanejables como el tiempo, pero comparado sobretodo a la de Elena estuvo muy lejos y la de Mónaco, que ha sido por todo lo alto pues si creo que les ha dado rédito al país, digamos un activo Laughing Laughing
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Jul 05, 2011 9:04 pm

Bueno! Elizabeth, esperamos tus aportes. Ya ves que con un poco de humor y entendiendo de dónde viene cada uno, en este foro hay muy buen ambiente.

No sé cómo sea en otros foros, pero por lo que he visto, en éste las opiniones se emiten con bastante fundamento, y hay argumentos sólidos de todas las partes. Así que a debatir, que no nos pelearemos por un quítame allí esas tiaras.

Saludos, y gracias a todos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Jul 05, 2011 9:15 pm

Helena! Nuestro querido primo de Lancaster no necesita emparentar con más príncipes Very Happy

Aunque ahora que lo pienso, mi sobrina mayor está en Estados Unidos de viaje... tiene sólo quince años, pero al paso que vamos... tal vez se consiga un Luxemburgo, o un Windsor que ande paseando por ahí.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 9:20 pm

ya os veré en la portada de Hola de consuegros de los de Dinamarca o Noruega!!!

Ni en broma, Juan, yo me niego. Quiero vivir feliz mi "
jubileus, jubileum"
o como se llame, después de toda una vida batallando mi cuerpo y mi mente no soportarían pasar por algo así.

Con el tema del bilingüismo aquí hay que añadir el catalán. Llevamos una mezcla, que ni que te cuento:

Ejemplo;
"
mamaaa ya se como se dice fresa en inglés: maduixa"


Naranja es "
orringe"
(esto les encanta) y así sucesivamente.

"
Krusty Krab"
, la última novedad, (creo que Bob Esponja tiene algo que ver en ello)

Luego entre nosotros hablamos catalán y castellano a la vez. Empecé hablando con los niños en catalán y dirigiéndome a mi marido en castellano, luego me cansé y volví a la lengua oficial. Cuando hablo tranquila utilizo el catalán, cuando me enfado o tengo que defender una causa importante, el castellano. Mis padres hablan a la vez castellano y catalán, y a mí (debo ser marciana) me hablan en castellano.
Lo bueno es que al final nos entendemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jul 05, 2011 9:37 pm

Estoy acostumbrada al catalán, Laura, mi marido lo es y mi suegra casi siempre nos habla en catalán.

Elizabeth, aceptadas tus disculpas: bienvenida como discrepante civilizada.

Filippos, entoces dirá Hola en un pie de foto: "
El tío de la futura princesa posa junto a su Masarati"
. Laughing Laughing

Juan y Fede compitiendo en realeza, se queda corto Fede que no viene de esta Corte Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jul 05, 2011 10:04 pm

Juan, los niños son como esponja, es el mejor momento par tu hija aprender tres idiomas.

Mi francés fatal, malement para hacerme entender en París, leer y escribir alguillo i poc més, pers els masellesos res. (A los marselleses no les entiendo nada).
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Jul 05, 2011 10:05 pm

Laura, qué lío!

Alguna de ustedes me tendrá que desasnar, no sé bien qué tanto de los idiomas nacionales sobrevivió a los años de plomo.

Mi pregunta (y pueden mover este post al hilo que corresponda) es: los idiomas nacionales como el catalán, el vasco (perdón! el euskera) o el gallego, se hablaban comúnmente y se les reconoció su estatus, o fueron en alguna medida "
resucitados"
?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Jul 05, 2011 10:15 pm

Eduacación bilingüe: tomando nota de estos valiosos aportes... Y luego dicen que en este foro solamente nos dedicamos a ver tal o cual modelito de Zara o Mango :badgrin: :badgrin: :badgrin:

No han trabajado el día de hoy los Príncipes ???

Qué falta que haces mi querida Andro !!!!!!!!

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jul 05, 2011 10:25 pm

Filippos escribió:Laura, qué lío!

Alguna de ustedes me tendrá que desasnar, no sé bien qué tanto de los idiomas nacionales sobrevivió a los años de plomo.

Mi pregunta (y pueden mover este post al hilo que corresponda) es: los idiomas nacionales como el catalán, el vasco (perdón! el euskera) o el gallego, se hablaban comúnmente y se les reconoció su estatus, o fueron en alguna medida "
resucitados"
?

Filippos, del vasco no sabría decirle, al no ser una lengua latina tendría más dificultades. Hay versiones en un sentido y en otro.

El gallego y el catalán sobrevivieron y en el ámbito privado eran comúnmente hablados, no en el oficial. Desde luego aquella generación no aprendió a escribirlos ya que no se impartía en los colegios, aunque sí lo hablan. A mi modo de ver resucitados no fueron.

En Francia fue distinto. Allí sus queridos y libertarios revolucionarios impusieron el francés a sangre y fuego, borrando casi todo vestigio de otras lenguas. En España como los Borbones no enseñaban a escribir a nadie, pues ya sabe usted...

Como sabe en época de los Habsburgo españoles los fueros eran respetados, pero al llegar los franchutes...

Si quiere podemos seguir en Sociales.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Miér Jul 06, 2011 6:22 pm

El nuevo look Letiziano

La princesa Letizia ha inaugurado esta mañana la VIII competición internacional "
JA-YE Europe Entreprise Challenge 2011"
, de la Fundación Junior Achievement España, en la que participan los mejores proyectos empresariales universitarios de cada país.

Para la ocasión, la princesa de Asturias se ha decantado por un pantalón blanco de talle alto y pierna ancha que ha combinado con una blusa de raso verde, sandalias color teja, cinturón marrón y un coqueto bolso dorado. Doña Letizia, que ha preferido dejar su melena suelta, ha estado acompañada por Esperanza Aguirre. La presidenta de la Comunidad de Madrid estaba muy guapa con un vestido azul adornado por un original broche y juntas han recorrido los 12 stands de los proyectos empresariales que se presentan a concurso. La princesa ha felicitado a todos los participantes y se ha mostrado muy interesada en sus propuestas. Además, durante su discurso ha animado a los jóvenes emprendedores a seguir con esta actitud sin tener "
miedo"
al fracaso pues este, ha dicho, es "
la antesala del éxito"
.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letiziaaz

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Miér Jul 06, 2011 6:28 pm

El príncipe de Asturias ha valorado hoy el "
compromiso firme, activo y permanente"
de España con las misiones internacionales de paz de la ONU, con las que lleva colaborando desde hace más de veinte años y de las que se siente, ha dicho, "
profundamente orgullosa"
. Don Felipe ha inaugurado en Quart de Poblet (Valencia) la Base de Apoyo y Centro de Comunicaciones para las Operaciones de Mantenimiento de la Paz de la ONU junto al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, un acto al que han asistido también el president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y las ministras de Defensa, Carme Chacón, y Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez. En su discurso, el Príncipe, quien ha querido rendir también homenaje y un "
recuerdo emocionado"
a los dos militares españoles fallecidos el pasado 26 de junio en Afganistán, ha destacado la apuesta española por las actividades de Naciones Unidas, el mantenimiento de sus operaciones y su apuesta por la modernización de sus instalaciones, como el caso de la inaugurada hoy. Don Felipe, que ha destacado que al Rey le habría gustado asistir a este acto, ha valorado el "
esfuerzo"
realizado por España para diseñar y construir este Centro "
hombro con hombro"
con la ONU durante seis años para erigir "
unas instalaciones modernas, respetuosas con el medio ambiente, eficientes desde el punto de vista energético y de diseño atractivo y funcional"
. Tras agradecer a las Fuerzas Armadas y al personal civil su "
esfuerzo y sacrificio en favor de la paz y seguridad internacionales"
, el Príncipe ha felicitado a Ban Ki-Moon por su reelección y ha valorado su impulso a la política de operaciones de paz de Naciones Unidas.
Fuente Revista Hola

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Principefelipe

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Miér Jul 06, 2011 6:35 pm

El 5 de julio, el Príncipe felipe asistieron a la ceremonia del centenario del cuerpo de servicio del ejército, en Avila

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 20110705avila1

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 20110705avila3

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 20110705avila4

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Jue Jul 07, 2011 5:28 am

06 de julio: El Príncipe Felipe de España (L) y Secretario General de las Naciones Unidas

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 118283959

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 118283964

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 118283990

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Jue Jul 07, 2011 7:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Aoagj

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 63661710


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 X61s

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 8:47 pm

Helena dijo:

Estoy acostumbrada al catalán, Laura, mi marido lo es y mi suegra casi siempre nos habla en catalán.

Normal, si ella ve que tu la entiendes "
no girarà la llengua"
. No hay problema. Aquí la gente que tiene más costumbre de hablar el catalán lo hace así. Las conversaciones en mi trabajo son casi siempre bilingües. Yo siempre giro la lengua. Me adapto al catalán o al castellano me da igual, aunque pienso en castellano. De todas maneras, es mejor que alguien que venga aquí y que quiera establecerse (vease funcionarios, etc) se le hable el catalán, más que nada a efectos de pasar los exámenes y certificados dichosos. Ahora estamos enseñando a un compañero de Granada.

Flippos, el tema de los idiomas nacionales, como bien dice Helena habría que llevarlo a sociales. En resumen, es un tema que se ha politizado demasiado. La lengua debería servir única y exclusivamente para entendernos, es una opinión personal que creo que más de uno comparte conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  florderelox Sáb Jul 09, 2011 12:26 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 X610
Encontre esta imagen de la princesa Letizia abrazando a la infanta Sofia. Me quede muy impresionada por su delgadez, realmente se ve muy afectada... que le pasa????

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Sáb Jul 09, 2011 12:33 am

La infantita salió preciosa, a Leticia la veo como siempre.
Sofía me hace acordar a su tía Cristina, por lo menos de perfil

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Sáb Jul 09, 2011 2:28 am

08 De julio: El Príncipe Felipe de España (L) y la princesa Letizia de España visitan la Academia básica de la fuerza aérea para asistir a la ceremonia de graduación .

Por favor esta mujer cada día viste más horrible, que aprenda de kate que es inpecable.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 118482661

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 118481995


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 118482000

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 118482651

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 118482621

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lady Luisita Sáb Jul 09, 2011 2:53 am

carliyluciy escribió:08 De julio: El Príncipe Felipe de España (L) y la princesa Letizia de España visitan la Academia básica de la fuerza aérea para asistir a la ceremonia de graduación .

Por favor esta mujer cada día viste más horrible, que aprenda de kate que es inpecable.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 118482661

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 118481995


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 118482000

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 118482651

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 118482621

Carla, por lo menos cambio los zapatos!, jejeje!

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Jul 09, 2011 2:05 pm

¿Letizia se dirigía a un acto oficial o a un picnic? Ella jamás
aprenderá, ni de Kate ni de nadie. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Jul 09, 2011 2:41 pm

Telma Ortiz seguirá trabajando en el Ayuntamiento de Barcelona

@Vanitatis/Agencias (EP) -
08/07/2011

Telma Ortiz continúa ocupando su cargo en el Ayuntamiento de Barcelona a pesar de que ahora lo gobierna un partido político distinto. Al contrario de lo que suele ocurrir en estos casos, la alternancia de poder no ha significado un cambio en los puestos de confianza del consistorio y Telma sigue siendo la Subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales.

La hermana de la Princesa Letizia, que se incorporó al Ayuntamiento de la Ciudad Condal tras las las elecciones de 2008, podría haber visto cómo peligraba su cargo tras los pasados comicios autonómicos de este 22 de mayo, cuando CIU pasó a ocupar el gobierno del Ayuntamiento de Barcelona.

Con la salida del anterior partido político del Ayuntamiento de la capital catalana, cabía esperar que el nuevo partido en el poder cambiase a las personas que ocupaban cargos de confianza cuando aún gobernaba el Partido Socialista de Cataluña.

Sin embargo, Telma sigue siendo la Subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales, un puesto que, además, fue creado exclusivamente para ella.
__________________
Y ahí se quedará, por los siglos de los siglos . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:24 pm

Voy a ser breve porque luego dicen que siempre estamos metiéndonos con ella. Para ir a trabajar yo voy mejor. Desde luego ni es dificil ni tiene mérito.

A S.A.R. la princesa de Asturias:

Señora, si me lee, escuche por favor, pero escuche:

Hay unas manoletinas muy cómodas de una marca denominada "
Clarks"
, con un poco de tacón (aproximadamente unos tres centímetros), tienen el clásico acolchado chanel con la puntera en negro y están en todos los colores. Tienen un mejor acabado creáme. Señora, se lo digo de corazón, parece que va usted descalza o que no le llega el presupuesto para zapatos.

Para resto del atuendo le dejo a Lady Andro.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Dom Jul 10, 2011 2:35 am

se ve muy mal, no se supone que para actos oficiales se debe ir con falda y ni siquiera se peino que horror

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Dom Jul 10, 2011 6:40 am

yanellyov escribió:se ve muy mal, no se supone que para actos oficiales se debe ir con falda y ni siquiera se peino que horror

Hola la Reina tambien usa para actos oficiales pantalones ,al igual que otras princesas ,pero puede gustar el autiendo o no pero siempre van prolijas.

Esta mujer es una verguenza!!!!!

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.