FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+29
Urii44
miss8692
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Khristty
rocio
yanellyov
Helena
florderelox
catatulipan
andromeda
Rosy
mj
Juanb
Lefairh
Juana_I
glorisabel
pablomilstein
Elizabeth
kokoa_muss
Jaime
kanon1977
letizia princesa astur
Filippos
Lady Luisita
Micifuz1
Baena
tinotf
33 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 11:35 pm

Lord Kannon, que romántico le veo. Tiene mérito ese encuentro después de siete años. Normalmente a estas alturas las parejas murmuran una especie de sonido gutural cuando se encuentran o se "
tropiezan"
por casualidad, o al despertarse por las mañanas...que bónita es esa época tan maravillosa de las mariposas en el el estómago (dura unos tres meses, más o menos), en la que lo mejor que puede suceder durante el día es la llamada del otro. Al cabo de once años la llamada el otro significa "
¿y ahora este/a qué quiere? . . . que lejos quedan esas emociones románticas.... son como lejanas evocaciones, que vivimos durante tres meses de las que de repente te despiertan de un gran bofeton cuando empiezan a venir los hijos. Luego vas criándolos y piensas ¿y esto cuándo se acabará?, lo peor de todo es que cuando se acaba, ya te has hecho mayor. Me estoy extendiendo.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Jun 08, 2011 11:35 pm

Pues debe ser verdad que se viene el fin del mundo.

Lady Andrómeda elogia un vestido de Letizia, y a Dux y a mí nos parece inadecuado.

Ni los mayas se esperaban esto.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Jun 08, 2011 11:45 pm

Lady Laura, su exposición "
De las mariposas en el estómago a las polillas en los calzones"
me ha dejado sumido en profundas cavilaciones.

Me parece que me voy de juerga...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Jun 08, 2011 11:51 pm

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Marqués de la Concordia, le deo una juerga como las suyas de siempre: excelente y muy plácida. Buenas noches a todos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Jun 09, 2011 12:07 am

Filippos escribió:Pues debe ser verdad que se viene el fin del mundo.

Lady Andrómeda elogia un vestido de Letizia, y a Dux y a mí nos parece inadecuado.

Ni los mayas se esperaban esto.

jaaajaja Filippos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ten en cuenta que nos tiene acostumbrados a ir actos de este tipo, vestida con camisa, pantalones y chaquetita arremanga, con lo cual, el verla hoy con un vestido ya es motivo de elogio y sinceramente lo veo bonito, primaveral.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Jun 09, 2011 12:10 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Lord Kannon, que romántico le veo. Tiene mérito ese encuentro después de siete años. Normalmente a estas alturas las parejas murmuran una especie de sonido gutural cuando se encuentran o se "
tropiezan"
por casualidad, o al despertarse por las mañanas...que bónita es esa época tan maravillosa de las mariposas en el el estómago (dura unos tres meses, más o menos), en la que lo mejor que puede suceder durante el día es la llamada del otro. Al cabo de once años la llamada el otro significa "
¿y ahora este/a qué quiere? . . . que lejos quedan esas emociones románticas.... son como lejanas evocaciones, que vivimos durante tres meses de las que de repente te despiertan de un gran bofeton cuando empiezan a venir los hijos. Luego vas criándolos y piensas ¿y esto cuándo se acabará?, lo peor de todo es que cuando se acaba, ya te has hecho mayor. Me estoy extendiendo.
Un saludo.

Laura, no puedo estar de acuerdo contigo.
Cierto es, que la intensidad con que se notan las mariposas al principio no son las mimas, pero tampoco se pierden las emociones románticas.
Evidentemente cada pareja es un mundo, pero no es tan drástico como lo cuentas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Jun 09, 2011 12:37 am

EL MISTERIO DE LA CHAQUETA REMANGADA RESUELTO

El día de su compromiso Letizia Ortiz dijo que seguiría el ejemplo impagable de la Reina para desempeñar su papel como Princesa de Asturias. Bueno, pues debió ver esta fotografía en Zarzuela y se le quedó grabada a fuego.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Imagexeod

Si S.M. la Reina Sofía estaba con un twin set remangado ante S.A.S Grace de Mónaco, uno de los iconos de la moda de la época, entonces remangarse es chic. Laughing Laughing

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lady Luisita Jue Jun 09, 2011 1:15 am

Jejeje!, como me han hecho reír todos.
Bueno, me encantó la actitud de los dos!, súper románticos.
Leticia muy natural, y su vestido muy mono, haciendo juego con los zapatos. Lo que si no me gustó fue la cartera, pero se olvida con ese gesto tan lindo que tuvieron. :smt060

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Jun 09, 2011 2:50 am

Mi querida Laura, sera que a causa de estar con lluvia y escuchar las gotas golpear las ventanas, se me remueven en mi ser, mis más nobles sentimientos de romance.

Y el ver muestras de cariño sincero como el de los príncipes, por que las imágenes nos mienten, es refrescante y como bien dijo Lady Luisita, hasta el bolso paso al último lugar con estas bellas imágenes.

Que diferentes con ciertas fotografías de la época de Diana y Carlos cuando se saludaban de una forma más fría que la propia Groenlandia.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kokoa_muss Jue Jun 09, 2011 3:35 am

En mi percepción, un vestido MUY corto! Algo inapropiado!

kokoa_muss

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Jun 09, 2011 10:42 am

Laura, no puedo estar de acuerdo contigo.
Cierto es, que la intensidad con que se notan las mariposas al principio no son las mimas, pero tampoco se pierden las emociones románticas.
Evidentemente cada pareja es un mundo, pero no es tan drástico como lo cuentas

Andro, es verdad lo que dices, pero a mi me gusta darle el tono humorístico, aun así el fondo es real, lo que no quita para que piense que esas son las verdaderas historias de amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lady Luisita Vie Jun 10, 2011 2:15 am

Como decimos en mi país!, al final somos todas unas susanitas!Very Happy

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Jun 10, 2011 2:02 pm

¡Susana Clotilde Chirusi, uno de mis personajes preferidos del gran Quino! :clap3: :clap3: :clap3:

Debo admitir que mi favorita de siempre es Libertad . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Jun 10, 2011 3:28 pm

Filippos escribió:Archiduquesa, sigo esperando aquellas recomendaciones literarias. Las que refutaban la idea de que la pluralidad y la tolerancia eran hijos del siglo XX y de la burguesía, recuerda?


Filippos, creo que sí se la había dado, pero si así no fuera le pido mis disculpas. Sólo que como no es un tema de este hilo, le contesto en Política y Sociales.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Jun 10, 2011 3:33 pm

FOTOS DEL ACTO DE AYER:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 X610

Que sí Letizia, que lso zapatos son muy monos y seguramente muy cómodos, pero NO HACE FALTA QUE TE LOS PONGAS TODOS LOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Jun 10, 2011 4:36 pm

Felipe en la Corrida de la Beneficiencia.

Lo que me faltaba por ver!!!!!!!!




Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 20110608_corrida_beneficencia_01
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 20110608_corrida_beneficencia_02
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 67aguirre_I



@Vanitatis/ Agencias (EP) - 09/06/2011
Aunque no es un gran aficionado taurino, Don Felipe fue el encargado este martes de presidir la tradicional corrida de toros de la Beneficencia en la Plaza de Las Ventas. El Príncipe, que se hace cargo estos días de la agenda de su padre, Don Juan Carlos, recientemente operado de la rodilla, asistió al acto en solitario.
Pese a que no hubo ningún incidente a la entrada, una vez terminó el acto, y a su salida de la plaza,entre aplausos y ovaciones, varias personas concentradas se despidieron del Príncipe con gritos de "
¡Viva la República!"
. Una situación similar a la acaecida a la salida del Palacio de Baluarte de Pamplona, el pasado viernes.
En aquella ocasión, Felipe de Borbón decidió encararse con la mujer que profería los gritos, algo que no le benefició, pues sus palabras a la joven ("
Ya tienes tu minuto de gloria"
) fueron criticadas con dureza en la prensa.
Al margen de lo anecdótico de estos incidentes, comienza a ser habitual, y quizá preocupante para Zarzuela, que los actos presididos por miembros de la Casa Real acaben siempre del mismo modo. El rostro cariacontecido del Príncipe en Las Ventas puso de manifiesto que los gritos republicanos le afectaron notablemente. Esta vez se contuvo, porque no ha sentado bien en palacio el vídeo en el que discutía con la republicana antes mencionada. Pero, si esta es la mecha de una llama interminable, ¿cuánto tiempo más aguantará el tipo?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Jaime Vie Jun 10, 2011 5:08 pm

Lo cierto es que tenían que ser pocos republicanos. En la plaza todos escuchamos el himno en silencio y se aplaudió como de costumbre al príncipe. Posiblemente los republicanos no estuvieran ni en la corrida, porque si no se habría notado el barullo.

Y sobre el vestido de ayer, por Dios, que se ponga ropa de su talla y se cambie de zapatos...

Jaime

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Jun 10, 2011 9:34 pm

No Jaime, en la corrida no estaban. El abucheo fue cuando salió.

El vestidito rojo y el cinturoncito.....................para quemarlos!!!!!!!!!!

Aunque no viste bien, ya no es problema de vestimenta. Está TAN delgada, que nada le puede sentar bien.
Yo le encuentro ultimamente los ojos muy hundidos. Creo que ha adelgazado más aún y se le nota en la cara.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lady Luisita Sáb Jun 11, 2011 2:10 am

Es que tal realmente esto es lo que nos saca. No tiene sentido común esta mujer!! O acaso se "
le pasa"
que se los ponga cinco veces por semana... Mad
Tal vez sea para ahorrar?, quien sabe..

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Jaime Sáb Jun 11, 2011 6:15 pm

Si fuera por mostrar modestia y esas cosas lo primero que habría que hacer sería veranear en España, no ponerse los mismos zapatos... Y ahorrar en luz de la plancha del pelo

Jaime

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Jaime Sáb Jun 11, 2011 6:16 pm

Si fuera por mostrar modestia y esas cosas lo primero que habría que hacer sería veranear en España, no ponerse los mismos zapatos... Y ahorrar en luz de la plancha del pelo

Jaime

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Sáb Jun 11, 2011 11:40 pm

Pero ella siempre va muy mal arreglada Crying or Very sad

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Jun 12, 2011 9:47 pm

Ayer despúes de años, porque la detesto, entré en Mango por curiosidad y me di cuenta de algo: éstos ahora diseñan para Sar. Toda la espantosa ropa que vi la recordaba. Nada se salvaba y los cortes se veían horribles y mal hechos.
Me fui enseguida porque la vida es corta para mirar cosas feas, habiendo otras tan bonitas por ver.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Jun 13, 2011 12:52 am

jajjjajajaa Helena!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Jun 14, 2011 9:40 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Imagesso

SALOU (TARRAGONA), 14 (EUROPA PRESS)

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, ha recordado este martes en Salou, en la jornada 'La piel tiene memoria' organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc), la importancia del cuidado de la piel como vía para prevenir el cáncer.

Doña Letizia, presidenta de honor permanente de la Aecc, ha recordado que todas las quemaduras en la infancia dejan una huella en la piel, y que, tal como indica la Academia de Dermatología y Veneorología, "
estar bronceado no es estar guapo, es dañar la piel"
.

La princesa, que ha saludado a su llegada al auditorio del Ayuntamiento de Salou a las decenas de curiosos que le aplaudían, ha apostado por la protección adecuada y por evitar el sol de 12 a 17 horas, ya que el sol es uno de los cancerígenos más evitables, y ha tenido un recuerdo para la investigación por ser la "
apuesta segura"
para lograr un futuro mejor.

En un discurso que ha alternado catalán y castellano, ha recordado que el 40% de este cáncer se puede prevenir, que se puede curar en un 90% de los casos con un diagnóstico precoz, y ha insistido en la importancia de inculcar hábitos saludables porque la "
prevención es esencial"
y se logra concienciando a la sociedad, precisamente el objetivo de la Aecc.

La jornada, en que también han participado varios profesionales y se ha desarrollado ante un auditorio lleno, ha contado con las intervenciones de la presidenta de la Aecc, Isabel Oriol;
el secretario general del Ministerio de Sanidad, José Martínez Olmos, y el conseller de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz, entre otros.

PREVENCIÓN COMO SOLUCIÓN

La jornada ha servido asimismo para presentar los datos del estudio del Observatorio del Cáncer de la Aecc sobre protección solar, en el que han participado más de un millar de personas, y que se destaca que el 35% de los padres con hijos mayores de 10 años tienden a descuidar los hábitos saludables a medida que sus hijos se hacen mayores.

De hecho, la mitad de los jóvenes de entre 16 y 24 años reconocen estar expuestos al sol en las horas centrales del día, cuando las radiaciones son más intensas, pero también son los que menos importancia dan a los diferentes tipos de protección porque asocian estar moreno con estar guapo, mientras que hasta el 38% de los mismos reconoce que se quema al menos una vez durante los meses estivales.

La Aecc ha recordado que uno de los factores de riesgo del melanoma es la radiación ultravioleta, fundamentalmente por la exposición inadecuada al sol u otras fuentes artificiales como las lámparas bronceadoras, y recuerda que hay más melanomas en las latitudes más cercanas al ecuador y por tanto con una mayor exposición al sol.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Jun 14, 2011 10:54 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Imagepse

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Imagebnk

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Jun 14, 2011 11:08 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Imageyuo


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Imagekgk

Parece que Chez Varela no hace mas que fusilar diseños de otros: la chaqueta Chanel, ahora el color block Gucci de la colección primavera verano 2011 ( fotos superiores) ¿Que será lo siguiente? Rolling Eyes

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Jun 14, 2011 11:29 pm

Los zapatos son nuevos, no???????? Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Jun 14, 2011 11:41 pm

andromeda escribió:Los zapatos son nuevos, no???????? Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Lady Luisita Miér Jun 15, 2011 3:13 am

Esta mujer no tiene ni dos dedos de frente!!, de vuelta esos zapatos! Shocked

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Jun 15, 2011 10:56 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Imagedaa

Por esta vez vez Monsieur Varela es inocente, el modelo es de Uterqüe, la marca de lujo de Inditex.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Jun 15, 2011 3:55 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Letizia1-a

PUES EL CONJUNTO NO ES NADA BONITO Y EL CINTURÓN NO EL PEGA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Letizia04_landscape_galeria

Y POR DETRÁS.............PEOR!!!!!!!!!!!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Letizia03_portrait_galeria


POR SI NO LOS HABÍAIS VISTO BIEN:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Ipa201106140032010thmbg

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Ipa201106140032013thmbg
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Jun 15, 2011 4:05 pm

Es fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea

F E A
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Jaime Miér Jun 15, 2011 5:13 pm

Habría que darla el indulto esta vez por 2 razones:
1. Ha echado a Varela de su corazón
2. Usa colores medidos para la ocasión.
Sin embargo, el usar siempre los zapatos y el uso del cinturón que resalta cada vez más que no hay cintura me hacen pensar en que está haciendo algún tipo de penitencia (quizá por su vida pasada) y que por eso ni cambia de zapatos ni come. Si no, no hay explicación

Jaime

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Jun 15, 2011 5:34 pm

Que fuera fea es lo de menos en mi opinión, el problema es que no tiene "
prescencia"
o porte real. Ej. Infanta Helena, ya ni me fijo cómo es físicamente, está a gusto consigo misma y eso lo transmite.


Ni qué decir cómo queda uno ante la majestad que "
exuda"
.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.