FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+29
Urii44
miss8692
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Khristty
rocio
yanellyov
Helena
florderelox
catatulipan
andromeda
Rosy
mj
Juanb
Lefairh
Juana_I
glorisabel
pablomilstein
Elizabeth
kokoa_muss
Jaime
kanon1977
letizia princesa astur
Filippos
Lady Luisita
Micifuz1
Baena
tinotf
33 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Jul 26, 2011 11:15 pm

Helen, pag. 171, a partir del 5º post en adelante. Nadie como Andro para esto. A parte del modelo "
mendiga"
, los que vienen detrás no tienen desperdicio. Ya me está dando el ataqueeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jul 26, 2011 11:21 pm

Gracias, Laura. Me estoy riendo a solas y a mandíbula batiente!!! Todos pensarán que una loca se ha colado en el hotel!!!

El resto de las chicas también han estado fenómenal en esta increíble recopilación de looks letizianos.


andromeda escribió:Aquí van unos cuantos más:

MENDIGA:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 12ja


BRILLANTE A MÁS NO PODER:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 08032502

NADA PEGA CON NADA:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 588845

SEÑORITA DE INTERNADO:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 7912415_POLFOTO
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Jul 27, 2011 1:24 am

Filippos escribió:ya está, no me molesten más. Me pongo lo que sea cómodo, que para eso soy una princesa, y con que llegue y salude se pueden dar por borboneados"
.

Jajjajajajjaj Filippos, buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, me alegro que os riáis;
hasta yo me reía poniéndolos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo peor de todo es que aún tiene más modelos feos.

Si hubiésemos decidido poner los bonitos, con 2 fotos sobraba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Jul 27, 2011 2:15 am

Mirad lo que he encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!:



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 15381241242_fg9Vt

Tiene la cabeza del revés!!!!!!!!!!! Es la niña del exorcista!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Miér Jul 27, 2011 2:16 am

:? Hay que alguien la asesore bien por favor da pena ajena

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Jul 27, 2011 2:39 am

andromeda escribió:Mirad lo que he encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!:



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 15381241242_fg9Vt

Tiene la cabeza del revés!!!!!!!!!!! Es la niña del exorcista!!!!!!!!!!

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

que después no digan que no hay tradición...un palacio embrujado en la familia!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Jul 27, 2011 2:42 am

Qué creíais que no había más???????????? jajjjajajaj

Otra dosis de despropósitos letizieros!!!!!!!!!!!!!


"
Día de las Fuerzas Armadas y me visto como me da la gana"


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Desfile-2-640x640x80

"
Otro día de las Fuerzas Armadas y yo a mi bola"


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Noticia_125_1_800x600

"
Life is a cabaret..........."


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Vestidos-fiesta-bodas-famosas-letizia-ortiz
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Jul 27, 2011 2:53 am

Modelo: Merengue de fresa


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 61letizia_varela_300

Modelo : Serpiente del paraiso con wonderbra

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Letizia-verde
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 C_4_maincontent_100005328_largeimage_thumb%5B1%5D

Modelo: Espantapájaros

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 690879
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  rocio Miér Jul 27, 2011 4:34 am

JAJAJAJAJAJJAJA tenemos que hacer es "
lo mejor del vestuario de Leti"
porque si ponemos lo peor no nos alcanza todo el foro para poner tantas fotos!!!!!! Laughing Laughing Laughing

besotes a todos!! ;
) ;
) ;
)

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Miér Jul 27, 2011 6:55 am

El vestido de inspirado en los 60

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Msmsm

Papel Crepe

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610ca

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610oi

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Miér Jul 27, 2011 7:03 am

EL vestido del orfanato

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Internado2


El vestido de fiesta formado por una remera negra y una linda falda enagua (la version de la de la mulata mami de lo que el viento se llevo)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Spanishroyalsreceivepre

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Jul 27, 2011 2:57 pm

Señoras: la leucemia no va a acabar conmigo, pero Letizia lo hará.
Fíjense en esta misma página (con los zapatos verdes de serpiente)
que sus talones necesitan muuuchaaa piedra pómez. oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Jul 27, 2011 3:52 pm

HOY:

(NI PONGO LO QUE HA VISTADO POR QUE.........PARA QUÉ?)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Espana-discapacitados-deporte-princesa-letizia-conoce-las-actividades-de-la-fundacion-handisport-02$599x0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Espana-discapacitados-deporte-princesa-letizia-conoce-las-actividades-de-la-fundacion-handisport-01$599x0

En principio la idea del vestido no está mal, pero demasiado corto (para su papel de princesa, claro).
Como siempre, le sigue faltando un bolso.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Jul 27, 2011 3:59 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Espana-discapacitados-deporte-princesa-letizia-conoce-las-actividades-de-la-fundacion-handisport-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Espana-govern-realeza-princesa-letizia-conoce-las-actividades-de-la-fundacion-handisport$599x0

Al menos no se le ven los brazos
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Jul 27, 2011 4:09 pm

Me gusta, sólo le bajaría cuatro centímetros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Jul 27, 2011 4:26 pm

bueno chicas...

Alguno de los atuendos que han colocado no están tan mal, o por lo menos, no son inadecuados.
Coincido con la princesa Carla, el vestido rojo de la cena de los Gales nunca me terminó de convencer.
En el último acto la encuentro muy bien. Brazos cubiertos, lindo color, zapatos adecuados. Y sobre todo, expresión agradable, tranquila.
Y sí me gustaría saber de qué va ese evento.

Me sigo rascando la cabeza con el tema de los actos militares. Por qué ese empeño en salirse del protocolo justo en esas ocasiones?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Jul 27, 2011 4:29 pm

glorisabel escribió:Señoras: la leucemia no va a acabar conmigo, pero Letizia lo hará.
Fíjense en esta misma página (con los zapatos verdes de serpiente)
que sus talones necesitan muuuchaaa piedra pómez. oh(w1 oh(w1 oh(w1

Milady, qué vista!
Quiero creer que es un juego de luces... porque si no, deberá hacerse herrar junto con nuestra prima la ungulígrada Laughing Laughing Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Jul 27, 2011 4:58 pm

Filippos escribió:
andromeda escribió:Mirad lo que he encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!:



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 15381241242_fg9Vt

Tiene la cabeza del revés!!!!!!!!!!! Es la niña del exorcista!!!!!!!!!!

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

que después no digan que no hay tradición...un palacio embrujado en la familia!


jajajajajajaja, lo que nos faltaba por ver, ¡¡la parte trasera de la rebequita de punto que no nos gusta a nadie!! Definitivamente la chaquetita en cuestión no tiene desperdicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Jul 27, 2011 5:00 pm

florderelox escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 PPE10041007
Jura de Bandera de los nuevos Guardias Reales
Cuartel "
El Rey"
. El Pardo. Madrid, 10 de abril de 2010

Como ven, Letus si se sabe vestir para un evento tipo militar importante, pero como menciono Kanon creo que se harto de "
ser las princesa"
y dijo "
yo me visto como me venga en gana"
y termino en esto...

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Principes-asturias-escuela-naval-marin-el-loo-L-KzqQ3m

Futura Reina de España.... Crying or Very sad Crying or Very sad

Florderelox, gracias por poner estas fotos. El traje de chaqueta blanco es muy apropiado y elegante, creo que le sienta muy bien. Es tan sólo un ejemplo de traje de los muchos que tiene y podría utilizar, pero no sé por qué razon no le da la gana Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  florderelox Miér Jul 27, 2011 5:39 pm

andromeda escribió:Mirad lo que he encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!:



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 15381241242_fg9Vt

Tiene la cabeza del revés!!!!!!!!!!! Es la niña del exorcista!!!!!!!!!!

Laughing Laughing :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt116 :smt116 :smt116 JAJAJAJAJA, Andro, de verdad no sabes si es truco o photoshop, esta tan flaca que es igual delante que por detrás.

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Miér Jul 27, 2011 7:31 pm

Doña Letizia en Mallorca, aunque todavía no de vacacionesLa princesa de Asturias ha conocido la labor que desarrolla la Fundación Handisport que impulsa la integración social a través del deporte adaptadoDoña Letizia ya está en Mallorca, pero de momento no permanecerá en la isla para comenzar sus vacaciones de verano ya que se trata sólo de un breve viaje. La princesa se ha trasladado hasta allí por motivos de trabajo, para asistir a una reunión para conocer la labor que desarrolla la Fundación Handisport, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a impulsar y facilitar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte. Tras este encuentro, presenció una exhibición de deportes adaptados en el Club de Golf Maioris en Llucmajor. El principe Felipe, por su parte, ha llegado hoy a Perú para asistir mañana a la toma de posesión del presidente Ollanta Humala

La iniciativa, de la Consejería de Turismo del Govern de les Illes Balears, en colaboración con el Ayuntamiento de Calvià y la Fundación Handisport, tiene el propósito de dar a conocer las facilidades que ofrece Mallorca para la práctica de deportes adaptados, como golf, senderismo y blokart, entre otros. Doña Letizia combatió el calor con un vestido de gasa color coral con manga francesa y llevó el pelo suelto, un look muy natural y cómodo con el que volvió a acaparar todas las miradas

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 >

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Letizia2a

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Khristty Miér Jul 27, 2011 8:04 pm

jajaja la verdad es que no se que es peor, sí los vestidos o la propia princesa... los trajes no están del todo mal, pero es quién los porta y sus combinaciones los que acaban por echar a perder el conjunto

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Miér Jul 27, 2011 8:10 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Letizia3z


que feo rostro que tiene ayuda cosmetologica

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610ln

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Espanadiscapacitadosdep

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Letizia3z


Última edición por el Jue Jul 28, 2011 5:22 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Jul 27, 2011 8:46 pm

Hoy el atuendo me ha gustado mucho, siento que le favorece, el color el lindo, y el vestido se ve delicado;
punto extra, se ha quitado los aretes de estrella y se ha colgado unas argollas de oro, que bien.

Ahora luce bien, me ha agrado mucho, que no diera por que siempre luciera bien o por lo menos eligiera mejor la indumentaria.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Miér Jul 27, 2011 8:51 pm

La chaqueta, además de fea a más no poder, es muy muy extraña... Laughing Laughing (Es de Adolfo Domínguez)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 28334813882698286897410

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Jul 28, 2011 3:16 pm

¡Por supuesto que Leti no está en Mallorca de vacaciones!
"
¿Tú crees que éstas son vacaciones?"

Vacaciones son las que toma en una playa escondida de Portugal, o en algún otro
punto del Mediterráneo, donde nadie "
la moleste"
.

A mí me alegra muchísimo haber conocido los años de esplendor de la Familia Real
en Marivent. Era la época en que los jóvenes Felipe y Cristina, y también su padre,
el Rey, salían a regatear (Elena no participaba en las regatas - lo de ella ha sido sido
siempre el deporte ecuestre). La Reina seguía las regatas desde una lancha, y
cuando el evento terminaba, los jóvenes se iban a pasear por la isla con su pandilla
de amistades. También acostumbraba a salir a cenar toda la familia junta.

Todo eso terminó con el ingreso en la familia de cierta persona . . . Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Mi querido marqués y rey don Filippos - coincido con mis compañeros foristas en que
la Leti es un desastre, pero, para mí, nuestra prima
la ungulígrada sigue siendo el premio mayor de la lotería. oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Jul 28, 2011 4:25 pm

Vanitatis >
Casas Reales

Letizia y su hermana, de fiesta en el concierto de Bon Jovi en Barcelona

E.Verbo/A.Lázaro - 28/07/2011

Este miércoles por la tarde, tras aterrizar en Madrid procedente de Mallorca, donde durante las primeras horas de la mañana cumplió con sus compromisos de agenda en la isla, la princesa de Asturias volvió a coger un avión, presumiblemente privado, para viajar hasta Barcelona. Allí asistió junto a su hermana Telma, que trabaja en el consistorio de la Ciudad Condal, al concierto que Bon Jovi ofreció en el Estadio Olímpico de de Montjïc.

Su visita ha sido una sorpresa para muchos, ya que, según confirmó a Vanitatis Casa Real la misma tarde del miércoles, estaba previsto que la princesa, que aprovechó la ausencia de su marido para ir de concierto, pasara en Madrid los últimos días, antes de emprender este fin de semana el tradicional traslado estival a Son Vent, su residencia de verano en las Baleares. “No informamos sobre los actos fuera de agenda de la princesa ni de ningún otro miembro de la Familia Real”, explican desde Zarzuela a colación del repentino cambio de plan de la princesa, a la que todos hacían en la capital.

Plan de noche en Barcelona
El espectáculo de Bon Jovi congregó a unas 40.000 personas, según fuentes oficiales. En cambio, pese a la multitud, la asistencia de Letizia no pasó desapercibida. Algunos de los seguidores que acudieron al show se hicieron eco de su presencia y no pararon de publicar mensajes relativos sobre ella en las redes sociales.
La princesa de Asturias ya estuvo el año pasado en un concierto de Bon Jovi celebrado en el Circo Price de Madrid. En esa ocasión, las entradas estaban agotadas desde hace días, pero la ‘nuera real’ y cinco amigas pudieron sentarse en las gradas, haciendo que los seguidores del cantante tuviesen que ir a pista por órdenes de la organización. Saltó y disfruto como una más, pese a haber recibido esa misma mañana al Papa en Santiago de Compostela, al que volverá a ver el día 18 de agosto. Además, compartió con su ídolo un cóctel hasta la madrugada. Es vox populi la afición de la esposa del heredero por la música en vivo. Y mucho más si se trata del mismo Bon Jovi.
_______________________
Para ésto sí que tiene tiempo . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 5:01 pm

Yo echo de menos los posados familiares en Mallorca. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Jul 28, 2011 5:34 pm

Yo también, pero es que, aparentemente, esa familia tiene muchos
problemas internos. Por eso echo tanto de menos los veranos en Marivent,
cuando el príncipe y las infantas eran más jóvenes. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Jue Jul 28, 2011 7:33 pm

Tengo una pregunta, cuando cualquier miembro de la familia real hace un viaje particular, como en este caso, el viaje en avión lo pagan de su bolsillo, o sea con lo que les corresponde anualmente, o lo abona el Estado español?
La pregunta vale para cualquier monarquía, no solo la española.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Jue Jul 28, 2011 8:02 pm

el Príncipe Felipe se reunió con presidente peruano Lima en el Perú

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 610xnuz

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 20485816s

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 X610qg

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Ododk

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Jul 28, 2011 9:28 pm

Beatrix, es un tema recurrente en los foros de aviación. Todo el mundo quiere saber eso :p

Lo cierto es que se sabe poco porque esos desplazamientos son riesgosos en cuanto al tema seguridad, y por ende no se hacen demasiado públicos (salvo después de realizados).

La FR española tiene a su disposición los aviones del Grupo 45 de la Fuerza Aérea Española (que se dedica al transporte, no sólo de royals sino también de miembros del Gobierno, tropas, etc.). Claro, para los casos en que hay viajes oficiales. También pueden tomar vuelos de línea, tanto para viajes oficiales como privados, y es sabido que la reina viaja a Mallorca en vuelo regular de compañías de bajo coste.
Lo lógico sería que los viajes privados se paguen del bolsillo de cada uno, con el sueldo que reciben del Rey.
Parece que Iberia tradicionalmente lleva gratis a los miembros de la familia real (siendo una empresa privada, nada les cuesta a los españoles).

Supongo que lo mismo sucede en las demás monarquías. La mayoría de los estados europeos tiene uno o varios aviones destinados al transporte VIP, algunos para vuelos regionales y otros para vuelos internacionales e intercontinentales. Curiosamente, Gran Bretaña no tiene ningún avión de larga distancia, cuando la Reina o el príncipe de Gales deben viajar, alquilan un Jumbo o un Boeing 777 de British Airways, que es acondicionado para la ocasión (se retiran asientos, se coloca una mesa con sillones, cama, etc.). British Airways tiene un par de aviones preparados para los viajes reales, con facilidad para ser convertidos de pasajeros a "
reales pasajeros"
.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Jul 28, 2011 11:11 pm

Estimado Filippos:
Además Iberia transporta gratis a Diputados y Senadores del Reino de España, business class, por supuesto. Es decir billetes gratis para mas de 570 representantes del pueblo. Antes también a eurodiputados, pero con la reforma de 2010 del estatuto del eurodiputado, se les acabó este privilegio.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Jul 28, 2011 11:41 pm

Los aviones destinados en España a la Familia Real y el Gobierno son de segunda mano dos Airbus 310.Aun así se desembolsaron 172 millones de Euros. Sustituyeron a los Boeing 707 que debido a su edad 1966 y 1968 respectivamente estaban muy deteriorados.La distribución, ambos modelos Airbus son bastante parecidos: justo detrás de la cabina, dos estancias dormitorio -el anterior Boeing 707: tres- con sendas camas de tamaño cuasimatrimonial cada una. En medio, el baño VIP. Sala de reuniones tipo D (altas personalidades), con ocho confortables butacas forradas en piel. Más allá, dos puestos individuales en el necesario cuarto de comunicaciones. Y, ya al fondo 59 asientos en clase Business Internacional para periodistas, fotógrafos,etc. Eso si nunca faltan jabugos y riojas

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Jul 28, 2011 11:58 pm

El Boletín Oficial del Estado publicó el 16 de junio pasado la resolución por la que se anunciaba la licitación del expediente para el suministro de ese catering para los aviones del 45 Grupo de las Fuerzas Aéreas. Según el anuncio del Boletín Oficial, el valor estimado de ese contrato es de 600.000 euros, cien millones de pesetas.

El importe neto del expediente asciende a 300.000 euros, pero en virtud de la Ley de Contratos del Sector Público, el valor estimado llega al doble. Eso sí, cualquier presupuesto que supere los 600.000 euros será desechado automáticamente por los adjudicadores del contrato. Según el pliego de cláusulas administrativas particulares, el contrato comprende las anualidades de 2011 y 2012, aunque el plazo total de ejecución del suministro será desde el momento de la forma del contrato hasta el 30 de junio de 2012.

El pliego de prescripciones técnicas del contrato comprende desde la elaboración y el traslado a la entrega del producto, pasando por las vajillas y la lencería a utilizar. Además, especifica los artículos a consumir dentro del avión: jamón ibérico, lomo ibérico, chorizo ibérico, queso manchego, salmón ahumado noruego, fruta fresca de temporada, fruta fresca de temporada pelada y cortada, zumo de naranja natural exprimido, bollería fresca del día, miniatura de ginebra Beefeater y miniatura de whisky Chivas 12 años, además de las comidas de la tripulación de las aeronaves.

Del mismo modo, la prestación del servicio de catering obliga a la compañía adjudicataria a poner las vajillas, cuberterías, cristalerías, lencería y material específico del catering. De la misma manera, se tendrá que encargar de la limpieza no sólo de las vajillas sino también de las almohadas, mantas y fundas.El contrato es especialmente exigente en materia de seguridad y calidad de los alimentos. Entre los requisitos, el 45 Grupo de las Fuerzas Aéreas se reserva el derecho de llevar a cabo auditorías de calidad e higiene como requisito previo a la adjudicación del propio contrato. Las comidas solicitadas, especifica el pliego, «no podrán quedar ultimadas con más de cuatro horas de antelación sobre la hora establecida para la carga en la petición del servicio, reduciéndose al mínimo tiempo posible la elaboración de los productos fácilmente alterables».

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 18 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.