FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+29
Urii44
miss8692
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Khristty
rocio
yanellyov
Helena
florderelox
catatulipan
andromeda
Rosy
mj
Juanb
Lefairh
Juana_I
glorisabel
pablomilstein
Elizabeth
kokoa_muss
Jaime
kanon1977
letizia princesa astur
Filippos
Lady Luisita
Micifuz1
Baena
tinotf
33 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 2:09 pm

Y otro de los detalles que no me gustan nada de Letizia. Cuando el Príncipe habla de ella con la prensa o la menciona en un discurso siempre dice :"
La Princesa"
o "
La Princesa y yo..."
En cambio Letizia dice "
Él..."
Shocked

Me viene a la memoria la canción de José Luis Perales "
Y quién es él ?"
;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Ago 09, 2011 4:06 pm

Que tranquilo se habrá quedado Felipe sin Letizia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora empiezan sus vacaciones!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, las de él y las del resto de la Familia Real!!!!!!!!

Tan poca cosa que es Lety y lo que incordia!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Mar Ago 09, 2011 4:24 pm

Pues yo creo que felipe dice "
la princesa..."
porque le han educado así y es más serio. En cambio ella dice "
él"
porque le presenta como su marido, no como el príncipe.
Y criticáis a letizia por esto pero recuerdo en no se qué foro en que criticaban a letizia y decían que Máxima (a la que adoro también) decía: "
Mi suegra, mi marido y yo..."
y a todo el mundo le gustó por ser tan cercana, y en cambio decían que la estirada de letizia no haría esto.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Ago 09, 2011 6:04 pm

Estamos mezclando un poco las cosas.

Me parece bien que critiquemos lo que no hace bien como princesa.

Por otro lado, también nos hacemos eco de rumores y trascendidos acerca de la relación personal entre los miembros de la familia real.

Si por una vez se dejan fotografiar como familia feliz, cumplen con la tradición del veraneo en Marivent y ayudan a promocionar el destino, su tarea está hecha.
Si Letizia no se lleva bien con Cristina, es un asunto doméstico que nada tiene que ver con la realeza (en tanto no vaya en detrimento de sus funciones).

Que la princesa desaparezca sin rumbo desconocido, sí me parece mal. Si quiere pasar algún tiempo en Asturias, fantástico. Asturias es bellísima, es su tierra además, y está muy bien que ayude a promocionar otras regiones de España. Pero no en plan privado. Más valdría que se compraran una casa en la montaña y veranearan más a lo royal.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Ago 09, 2011 6:17 pm

Estimado Filippos:
¡Otro gasto más NO! La queman en la plaza del pueblo. Que vaya a ver a la abuela, que le dejen una casita de algún amigo, que practique couchsurfing, pero no mas gastos con esta crisis. ;
)
Si todavía no ha estrenado la tiara por la situación económica que atraviesa el país, imagínate gastar más de 600.000 euros en una propiedad,cuando tienen diferentes posibilidades en Patrimonio Nacional a su disposición: la Mareta, Riofrío, el Pardo...
Si sigue así dejaaremos de ser Letizieros por imperativo físico: acaban con ella. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 7:31 pm

[quote]Pues yo creo que felipe dice "
la princesa..."
porque le han educado así y es más serio. En cambio ella dice "
él"
porque le presenta como su marido, no como el príncipe. [/quote]

Ella dice "
él"
porque no le gusta referirse a su marido como "
el Príncipe"
, le corta, no se porque motivo, pero se queda cortada, quizá le parezca exagerado o pomposo. A saber. Es la impresión que me da.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Ago 09, 2011 8:35 pm

He repasado varios discursos pronunciados públicamente por S.A.R. La Princesa de Asturias y en todos utiliza el Título del Príncipe de Asturias. Que es la forma protocolariamente correcta de dirigirse a él.
En conversaciones distendidas,tras los actos, desconozco la forma utilizada para dirigirse a su marido.

1) Palabras de Su Alteza Real la Princesa de Asturias en el acto de amadrinamiento de la Bandera de la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil
Logroño, 15 de junio de 2005
"
Es para mí un gran honor y un motivo de emoción especial, poder presidir por primera vez, junto a mi esposo el Príncipe de Asturias, un solemne acto de entrega de la Bandera de España y hacerlo, precisamente, a la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil."


2)Palabras de Su Alteza Real la Princesa de Asturias en la Entrega de la Bandera de Combate a la Fragata "
Álvaro de Bazán"

Puerto de Motril (Granada), 19 de septiembre de 2006
"
Es para mí un honor especial y motivo de honda emoción presidir junto al Príncipe de Asturias este acto solemne de entrega de la Bandera de Combate a la Fragata "
Álvaro de Bazán"
.
El Príncipe y yo nos unimos de corazón a esta felicitación ....."



3)Palabras de Su Alteza Real la Princesa de Asturias al recibir el Título de "
Hija Predilecta"
de la ciudad de Oviedo
Oviedo, 24 de octubre de 2007
"
No es fácil encontrar las palabras justas con las que expresar el significado especial que tiene para mi venir a este acto solemne en compañía del Príncipe de Asturias, con quién comparto un intenso cariño por Oviedo y por toda Asturias...."


4)Palabras de Su Alteza Real la Princesa de Asturias al recibir el Lazo de Dama de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla
Sevilla, 21 de noviembre de 2008
¡Gracias! Gracias a Su Alteza Real el Príncipe de Asturias por haber querido venir a Sevilla para imponerme el Lazo de Dama de la Real Maestranza. Gracias ...."


Parece curioso que ella durante los Juegos Olimpicos de Pekin dijo que era una Princesa ( consorte) y ahora le niege el título originario a su esposo. raro, raro, raro. Rolling Eyes

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 8:52 pm

Yo me refería a conversaciones con la prensa, concretamente a la salida de la clínica después del nacimiento de las niñas...El Príncipe siempre dice: La Princesa está bien.

Letizia en cambio dice: "
Felipe"
o "
Él"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Ago 09, 2011 10:18 pm

Es que Felipe está acostumbrado desde siempre a decir "
el Rey"
, "
la Infanta"
, es lo que ha aprendido desde siempre.

Yo no me he fijado mucho en como lo llama Letizia, pero si que se refiere a "
la Reina"
, el "
rey"
.

Puede que en algún momento se le escape lo de "
él"
, pero nunca la oí decir "
Felipe"
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Ago 09, 2011 10:43 pm

Yo he visto un video en el que está en la calle, saludando. Le entregan una carta, por algún tipo de solicitud, y ella pregunta: "
se lo ha dicho usted al Príncipe?"
. En aquél momento me llamó la atención.

Dux, estimado primo: tienes mucha razón. Nada de gastos inmobiliarios.
De los lugares que mencionas, La Mareta ya está en uso, hasta Zapatero ha veraneado allí.
El Pardo como lugar de vacaciones no tiene mucho sentido puesto que queda prácticamente en la otra puerta, no?
Quedan La Granja y Riofrío, aunque están relativamente cerca de Madrid, y creo que reconvertirlos para residencia debe ser más costoso que comprar algo nuevo. Además de que las quejas por no poder visitar los palacios cuando sus Altezas estuvieran en ellos se harían sentir sin dudas...

Tal vez se podría nombrar oficialmente el ático de la abuela Menchu como Real Sitio, y todos contentos Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Ago 09, 2011 10:56 pm

Eso digo yo! que veraneen en Asturias, que es muy bonita.

Pero no os hagáis ilusiones.

Si estuviesen en Asturias, ya se habría colada alguna foto diciendo: "
La Princesa, ante la crisis, se hospeda en casa de su abuela"
.

Está en lugar desconocido, fuera de España, como hace todos los años.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Ago 10, 2011 12:01 am

1.000.000 DE EUROS VALE UNA FOTO DE LETIZIA EN BIKINI

EUROPA PRESS / MADRID

Día 22/07/2011 - 12.34h

EFE.Doña Letizia en bikini es una de las imágenes más buscadas del verano-

La Princesa de Asturias en bikini sigue siendo la imagen más codiciada por los paparazzi en verano. El precio que podría alcanzar esa fotografía es tan desorbitado que se nos escapa de las manos, pero no es la única. Penélope Cruz tomando el sol en la playa junto a su hijo Leo o la duquesa Catalina podrían convertirse en los próximos objetivos estivales.

Allá por el año 2007, Letizia ya fue pillada luciendo un bikini blanco y, según parece, se llegaron a pagar unos 300.000 euros por aquellas instantáneas, a pesar de estar tomadas desde tan lejos que casi ni se apreciaba la silueta de la Princesa.

Por lo tanto, es posible que en la actualidad ese precio se haya disparado desorbitadamente llegando a alcanzar incluso el millón de euros. Según declara el fotógrafo de la agencia Monochrome, Roberto Fernández, en el periódico 'Levante', "
al final negocias y rebajas, pero perfectamente hablaríamos de cantidades así"
. Otras de las imágenes más perseguidas en este verano de 2011 son, sin duda, las protagonizadas por la Duquesa de Cambridge luciendo también esa esbelta figura que más de uno pagaría por ver.

Además, Penélope Cruz junto a su hijo Leo, o un robado de las parejas del verano, siempre tan recurrentes, como las formadas por Shakira y Piqué, Romina Belluscio y Sergio Ramos o Eva Longoria y Eduardo Cruz, no estarían tampoco nada mal pagadas. Veremos a ver cuál es finalmente la que se alza con el título de imagen del verano.


(Ya son ganas de verla en bikini :? :? :? :? )
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty LA FOTO DEL MILLON DE EUROS

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Ago 10, 2011 9:32 am

Doña Letizia presume de figura en bikini en Mallorca
Madrid.- La foto más buscada del verano, la de Doña Letizia en bikini, ya ha sido encontrada. La revista '¡Hola!' ha sido la encargada de publicar las imágenes de la princesa de Asturias luciendo figura sobre la cubierta del barco en el que navegaba junto al resto de la Familia Real en Mallorca.

Con un precio estimado de un millón de euros, la foto de Doña Letizia en bikini se ha convertido en una de las más perseguidas del verano. Esta vez ha sido la revista '¡Hola!' la que se ha hecho con las imágenes. En ellas, recogidas en el interior del amplio reportaje dedicado a las vacaciones de la Familia Real en Mallorca, se puede ver a la princesa de Asturias disfrutando de una jornada en alta mar con un bikini de estampado floral sin tirantes.

Luciendo si delgada figura, Doña Letizia se muestra más natural que nunca a bordo del yate. Junto a sus hijas, Leonor y Sofía, a las que no dudó en fotografiar desde la cubierta mientras las pequeñas se bañaban con Don Felipe, la princesa de Asturias saca su lado más maternal. Aunque pendiente de ellas en todo momento, Letizia tuvo tiempo también para charlar amigablamente con Doña Elena, Doña Cristina y con Iñaki Urdangarín, demostrando que los rumores que circulan acerca de una mala relación entre las cuñadas, no son verdaderos.

Las fotos de Doña Letizia en bikini, no obstante, están enmarcadas en un amplio reportaje que la revista '¡Hola!' dedica a las vacaciones de la Familia Real en Mallorca. Numerosas imágenes de todos los miembros, entre las que destacaban la foto familiar de despedida, los besos que repartió Don Juan Carlos a todos sus nietos al irse de la isla y la primera foto del reencuentro familiar, que se produjo hace ya unos días.



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Imageqlu

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty LA IMAGEN

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Ago 10, 2011 9:51 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Imagetpae
Cortesia de una amiga adicta al Hola y que me envía por correo.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Ago 10, 2011 9:54 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Imageolx

Conversando sin acritud con S.A.R. La Infanta Cristina
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Imagesnu

Yo no la veo extremadamente delgada. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Ago 10, 2011 8:18 pm

Vaya! han desaparecido las fotos!!!!!!!!!!!!

A ver si se ven estas. Pinchad para agrandarlas.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Th_67389_6_122_351lo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Th_67317_4_122_63lo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Th_67490_11_122_3lo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Ago 10, 2011 8:26 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 106859d1312976701t-letizia-en-bikini-esta-semana-en-el-hola-foto-0043-2-
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 673163122346lo
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 673875122499lo.th

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 67489101221097lo.th
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 673928122411lo.th
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 673907122517lo.th
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 9:09 pm

¿No será una nany? No parece ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Ago 10, 2011 9:39 pm

jajaj, no Laura, es ella. Has agrandado las fotos??????

A qué parece más delgada vestida?

Oye, no puedo borrar los post anteriores donde puse las fotos y en los que ahora no se ve nada..............puedes eliminarlos tú? Es que queda mal así.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 9:52 pm

Andro, es que no me coincide ni la fisonomía. Cambia mucho en bikini.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Ago 10, 2011 10:20 pm

es cierto, no es tan delgada como parece vestida. Del mismo modo, la infanta Cristina parece más delgada en bikini.

Las fotos se ven un poco deformadas por el escaneo, pero es ella.

No es mucho más corpulenta que Victoria Federica, pero está lejos del raquitismo.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 11:44 pm

Me estaba fijando en Doña Sofía. Me da la impresión, buena impresión, de que tiene mucho cuidado para que no la fotografíen en bañador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Ago 11, 2011 12:10 am

Es verdad, letizia gana MUCHO en bikini, y la infanta cristina también gana bastante.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  rocio Jue Ago 11, 2011 3:52 am

las tan esperadas fotos en bikini!!!!!!! jaajajajaja!!!

la verdad es que parece otra en bikini, hasta los muslos se le ven más grandes para lo delgada que es. Sin duda se ve mejor en bikini!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Jue Ago 11, 2011 6:18 am

Ya no es la primera foto que noto que, la cara de Doña Leticia
carliyluciy escribió:
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 X610fk

Cada día se parece más a la de Janice Dickinson

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 3531o5c

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Ago 11, 2011 10:50 am

DUX CANTABRIAE escribió:He repasado varios discursos pronunciados públicamente por S.A.R. La Princesa de Asturias y en todos utiliza el Título del Príncipe de Asturias. Que es la forma protocolariamente correcta de dirigirse a él.
En conversaciones distendidas,tras los actos, desconozco la forma utilizada para dirigirse a su marido.

1) Palabras de Su Alteza Real la Princesa de Asturias en el acto de amadrinamiento de la Bandera de la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil
Logroño, 15 de junio de 2005
"
Es para mí un gran honor y un motivo de emoción especial, poder presidir por primera vez, junto a mi esposo el Príncipe de Asturias, un solemne acto de entrega de la Bandera de España y hacerlo, precisamente, a la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil."


2)Palabras de Su Alteza Real la Princesa de Asturias en la Entrega de la Bandera de Combate a la Fragata "
Álvaro de Bazán"

Puerto de Motril (Granada), 19 de septiembre de 2006
"
Es para mí un honor especial y motivo de honda emoción presidir junto al Príncipe de Asturias este acto solemne de entrega de la Bandera de Combate a la Fragata "
Álvaro de Bazán"
.
El Príncipe y yo nos unimos de corazón a esta felicitación ....."



3)Palabras de Su Alteza Real la Princesa de Asturias al recibir el Título de "
Hija Predilecta"
de la ciudad de Oviedo
Oviedo, 24 de octubre de 2007
"
No es fácil encontrar las palabras justas con las que expresar el significado especial que tiene para mi venir a este acto solemne en compañía del Príncipe de Asturias, con quién comparto un intenso cariño por Oviedo y por toda Asturias...."


4)Palabras de Su Alteza Real la Princesa de Asturias al recibir el Lazo de Dama de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla
Sevilla, 21 de noviembre de 2008
¡Gracias! Gracias a Su Alteza Real el Príncipe de Asturias por haber querido venir a Sevilla para imponerme el Lazo de Dama de la Real Maestranza. Gracias ...."


Parece curioso que ella durante los Juegos Olimpicos de Pekin dijo que era una Princesa ( consorte) y ahora le niege el título originario a su esposo. raro, raro, raro. Rolling Eyes


¡¡¡Gracias a Dios, hay alguien que escribe los discursos !!!!
No todo está perdido en esa Casa... Todavía hay esperanza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Ago 11, 2011 3:04 pm

Por una vez Letizia nos ha sorprendido gratamente.

NO está tan delgada como imaginábamos.

Laura, de verdad que es ella. Amplia las fotos y lo verás.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Ago 11, 2011 3:48 pm

Sólo puedo ampliar la que aparece de espaldas y quizás por el escaneo me baja la misma duda que Andro... pero no creo que una nanny comparta tan familiarmente con ellos.

Bueno, despejado el saber qué vio Felipe en ella.... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Urii, felicidades!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Ago 11, 2011 7:38 pm

Yo tengo el HOLA y doy fe de que es Letizia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Ago 11, 2011 7:39 pm

Luz, yo también lo he visto y doy fe.

¡Gracias Juanb!

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Ago 11, 2011 7:48 pm

Bueno, el peligro estriba en que acuda a recibir a Su Santidad en bikini, y, así recibir el parabien de todos. :badgrin: :badgrin:

Felicidades Uri44

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Ago 11, 2011 7:49 pm

Gracias Dux :-)

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Ago 11, 2011 7:58 pm

Yo he visto las fotos a tamaño natural y es ella.

Además a buena hora iba a estar la nanny en bikini, tomando una cervecita, hablando con todo el mundo, jugando con Irene............................... por Dios!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Ago 11, 2011 8:12 pm

Feliz cumpleaños Uri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Ago 11, 2011 8:19 pm

Muchas gracias Very Happy

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.