FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

María Margarita, Duquesa de Anjou

+39
principe de paris
retamal
javier12
teresa
glorisabel
India
MANTUANAXXI
Fabian
magnus dux
mechi auli
MarieLawson
Rosy
rocio
Esperanza
letizia princesa astur
jimijoei
coppella
Manzanita
Alexeii1909-RGD
Teresa01
clarque
patricia
Cristina Rosario
Baena
MARIAM
Juanb
Pedroro
sebastopol
pedro
Molvis
Thrib
tinotf
Helena
Alicky
glamour_paris_2007
andromeda
Kale
Bendel
druxa
43 participantes

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Vie Oct 26, 2007 9:04 pm

Tenté dibujar las armas de la familia de Isasi (uno de los antepasados de la duquesa de Anjou) ya que en el sitio donde las encontré, no se podía copiar. No es muy bueno, y tento para ver lo que dá.
María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 ArmesIsasi

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Sáb Oct 27, 2007 8:35 pm

donde encuentran nuevas fotos de esta chica ? yo por mas que busco no encuentro y eso que soy buena para encontrar fotos bonitas... Embarassed

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  andromeda Sáb Oct 27, 2007 9:03 pm

esta chica es muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy sosa!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Sáb Oct 27, 2007 10:56 pm

Yo la ví tres veces, y nunca me pareció sosa, pero como la ví de verdad, no me doy cuenta de la impresion que dan las fotos...
Druxa, ¿Qué quiere decir con "
nuevas fotos"
? Las que posté son del 23 de septiembre de este año, y los duques de Anjou tentan exponerse muy poco...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Dom Oct 28, 2007 11:14 am

Pues a mí Margarita no me parece para nada sosa, tiene clase y no es cutre como Letizia. Tampoco hay que confundir la discresión con ser soso, el saber estar siempre pasa por ser discreto.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Dom Oct 28, 2007 6:40 pm

CHICAS LES DEJO ESTO POR AQUI.






LAS MEMORIAS DE EMANUELA DE DAMPIERRE
'La Reina Victoria hubiera preferido como Rey de España a mi hijo Alfonso que a Juanito'

EL MUNDO




A D E M Á S ...

El árbol genealógico de los Borbones (PDF)




NOTICIAS RELACIONADAS



MADRID.- Casada a los 21 años por imposición materna, esposa engañada de un príncipe sordomudo, infanta jamás reconocida y madre de dos hijos que nunca pudieron reinar. Emanuela de Dampierre ha escrito, con la colaboración de Begoña Aranguren, unas reveladoras memorias que se publicarán la próxima semana en La Esfera de los Libros, y de las que el diario EL MUNDO publica a partir de hoy varios extractos.

Su esposo, Jaime de Borbón: "
Jaime era muy alto, grande y guapo. Ahora bien, confieso que no le había encontrado deseable o atractivo porque, sencillamente, tenía una minusvalía que no facilitaba en absoluto la comunicación;
precisamente a causa de ésta resultaba una persona de carácter débil y manipulable"
.

Su matrimonio: "
Jaime no debería haberse casado jamás y menos con una mujer tan tonta como yo. Entre nosotros no había amor;
ni por su parte ni por la mía. Era un mujeriego contumaz y yo lo sabía. Para colmo, empezó a traer a mujeres a nuestra casa y esto era algo que ya no podía admitir."


Juan de Borbón: "
Mi cuñado Juan era un hombre rudo, brusco. Mi impresión era que él tampoco se había casado con María por amor. Uno de los hijos que tuvieron murió a las pocas horas de nacer. Él estaba desesperado porque era un varón. Parecía que, si hubiera sido una niña, le habría dado igual. Siempre he pensado que carecía de sensibilidad"
.

Su suegra, Victoria Eugenia de Battenberg: "
Yo creo que no se ocupó mucho de sus hijos porque su vida era tan dura que la incapacitaba para ciertas cosas. Siempre me han comentado que acabó siendo mucho mejor abuela que madre. Con mis hijos se portó de forma inmejorable. Pienso que la Reina hubiera preferido a mi hijo mayor, Alfonso, que a Juanito, mi sobrino, como Rey de España"
.

Alfonso XIII: "
El cariño y simpatía que yo profesaba a Don Alfonso XIII fueron enormes. Es posible, también, que le quisiera todavía más que lo que quise a la Reina. No obstante, este hecho no me impide ser objetiva y saber que hablo de alguien muy superficial"
.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Dom Oct 28, 2007 6:48 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Foto_4

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Dom Oct 28, 2007 8:30 pm

Muchas gracias Druxa, voy al sitio del Mundo.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Dom Oct 28, 2007 9:30 pm

EL FORO ESTA MUY LENTO NO ME CARGAN LAS PAGINAS.. Embarassed

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Nov 02, 2007 7:25 pm

no habia visto este foro sobre luis alfonso y maria margarita 😉 que despistada soy,,,
a ella y a su familia los conoci hace muchos anos en la romana, ella tendria quizas 10 anos o algo asi,,,y puedo decirles sin temor a equivocarme, que luis alfonso encontro una verdadera familia,,estas personas aunque tengan defectos como todos, son muy unidos,,,y en verdad se aman y se respetan,,,
victor vargas y carmen leonor tenian originalmente 3 hijos: dos ninas y un chico, que, segun supe, murio de una enfermedad rarisima,,no recuerdo con exactitud el nombre , pero que curiosamente fue una de las tantas que aparecieron en la isla , en santo domingo, a consecuencia del huracan georges,,estoy hablando del ano 1998, el chico murio quizas entre el 1999-2000, no tengo la fecha clara....
eso los afecto terriblemente porque de verdad son personas muy muy unidas y familiares, ademas son personas de gran educacion y valores familiares hasta donde tengo entendido,,,
creo que en victor vargas luis alfonso encontro gran apoyo paternal, podriamos decir. 😉 y ella es una buenisma persona,,,muy decente. 😉



glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Alicky Vie Nov 02, 2007 8:29 pm

Que lujo Thrib, fotos de primera mano!!!!!!!

gracias por las fotos

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Sáb Nov 03, 2007 12:45 am

¡Que honor, han escogido mi barrio, seremos vecinos!

El duque de Anjou ya tiene casa en Madrid
BEATRIZ CORTAZAR

En pleno barrio de Chamberí es donde Luis Alfonso de Borbón y su mujer María Margarita de Vargas han encontrado el hogar que buscaban para instalarse en Madrid de aquí a corto plazo y ponerse al frente del banco que tiene el suegro del duque de Anjou. Un piso señorial de más de trescientos metros cuadrados, donde los duques y su hija podrán alojarse cada vez que viajen a la capital.

Según me cuentan, el antiguo propietario del inmueble adquirido el duque del Infantado, quien a pesar de la crisis que hay en las ventas de pisos ha podido llegar a un acuerdo con Luis Alfonso por una suma que, tal y como está el metro cuadrado en esa zona, podría superar los tres millones de euros.

Con esta propiedad en Madrid el sueño de Luis Alfonso, ahora vicepresidente del Banco de Orinoco, de regresar a casa con su familia, puede que se cumpla en el plazo que él mismo marcó a sus amigos cuando contrajo matrimonio con Margarita. Según les confesó, viviría los primeros años entre Venezuela y Palm Beach para trabajar con su suegro, pero con la idea de volver.

Mientras llegan Luis Alfonso y su prole, en Madrid quien organizó una reunión de las que dan que hablar fue la actriz Mabel Lozano, para presentar en los cines Kinépolis el documental que ha dirigido, que se titula «Voces», y que se centra en la trata de mujeres. Los testimonios de doce mujeres que fueron engañadas para viajar a España en busca de una oportunidad y cayeron en las redes mafiosas de la prostitución, son el eje conductor de este trabajo que pudieron ver en primicia algunos invitados, como los presidentes del Real Madrid y del Atlético.

Una alegria es la que se ha llevado Nati Abascal tras enterarse por su abogado Javier Saavedra de que ha ganado la demanda contra los medios que publicaron su «top less». Se puede recurrir, pero no se puede reutilizar.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Sáb Nov 03, 2007 11:38 pm

Helena, yo no conozco este barrio.
Alicky, ¡muchas gracias! Solo dos son de primera mano.
Glamour, me encantan tus apreciaciones, porque es exactamente la impresión que tuve.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Kale Dom Nov 04, 2007 5:41 pm

que contentas se van a poner Thrib y Helena con estas fotos tan bellas de los Duques de Anjou.............!!!!
María Margarita luce muy linda en ese traje rosado;
a mi ella me encanta por discreta..........!!!
:-) :-)


María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Luis-alfonso-cena-2-a

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Luis-alfonso-cena-1-a

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Luis-alfonso-cena-3-a

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, cena de gala junto a la duquesa de Franco
4 de Noviembre 2007
La esbelta figura que lució la duquesa de Anjou, con un bonito vestido rosa con escote de pico, puso fin a los rumores que hablaban de un segundo embarazo

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Bendel Dom Nov 04, 2007 6:20 pm

Diafana y serena son los calificativos que me inspira la sonrisa de Maria Margarita. Son muy lindas esas fotos, kale!

Interesante lo que cuentas, glamour.

Estaran cerca del Paseo de la Castellana....aunque dice en 'pleno barrio de Chamberi'???

Nos contaras TODO si te los encuentras, Helena?
;
)

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Dom Nov 04, 2007 8:05 pm

Preciosa, preciosa Margarita, cada día es más princesa!
Gracias, Kale, eres un genio buscando fotos!

Thrib y todas: Chamberí es un barrio tradicional del centro de Madrid, como corresponde a Monseñor.... y a mí, je, je...

Por el oeste-norte colinda con el Paseo la Castellana y la Plaza Colón y por el este-sur con la Glorieta de Bilbao y la calle Fuencarral. Seguramente ellos han escogido la zona de Almagro que es parte más cercana a la Castellana y la más elegante de Chamberí.

El duque de Anjou a la muerte de su padre paso a vivir con su abuela la Duquesa de Franco, en el barrio de Salamanca, en la calle Hermanos Bécquer, que era el piso familiar de los Franco. Ahora no vivirá muy lejos de allí, sólo lo separa la Castellana. Es una zona a la que está acostumbrado, además de ser, como ya dije una zona bonita, tradicional y castiza...y claro, cara, pero tampoco imposible. Me gusta que no se haya ido a esos suburbios pijos supermodernos de nuevos ricos, como hacen muchos aristócratas..., ello demuestra que el Duque de Anjou es un verdadero europeo de los de toda la vida.

Si me lo encuentro ¡os lo contaré! y lo saludaré con discreción pues es muy celoso de su privacidad y me parece bien, no lo voy a importunar. Siempre le he respetado mucho, no sólo porque es el pretendiente al trono francés y el primogénito de los Borbones, sino porque como persona, con todo lo que sufrió, ha demostrado tener la cabeza muy bien amueblada y conduce su vida ejemplarmente.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  monike Dom Nov 04, 2007 10:21 pm

Maria Margarita a pesar de ser plebeya me parece super dulce y educada, muy discreta. A diferencia de otras Exclamation Exclamation Exclamation

monike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Dom Nov 04, 2007 10:59 pm

jajaja Monike
otra mas que no esta conforme con las herederas de hoy, menos mal no ???
asi no soy la unica..jejejej
Margarita
¡ tan linda como plebeya ¡

:smt003 :smt044 :smt082

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Dom Nov 04, 2007 11:45 pm

Kale, muchísimas gracias, las fotos son encantadores, pero, ¿la fecha (hoy) no significa que fueron tomadas hoy?:smt007
Helena, si entendí bién sus explicaciones geográficas, ¿pueden tener elegido la calle de Caracas? :-)
Druxa y Monike, yo no soy cierta de que Da Margarita sea plebeya. Pienso que es noble, y que tendremos sorpresas cuando su árbol será más completo... y publicado.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Lun Nov 05, 2007 10:41 am

Thrib, esas fotos fueron hace unos tres o cuatro días en una cena en la ciudad de Valencia, España.

Correcto. La calle Caracas está en el barrio de Chamberí y es la zona donde pienso que han comprado, pues es la mejor del barrio.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  glamour_paris_2007 Lun Nov 05, 2007 6:42 pm

hola bendel, ;
) hola thrib ;
) la sociedad en santo domingo es muy pequena,,todos se conocen,,para bien o para mal,,,cualquier extranjero que llega pues se conoce,,,y hasta donde se son muy decentes, al menos muy familiares ,,,es verdad que estan muy bien establecidos economicamente hablando, pero para ellos la familia es fundamental,,,y no es "
cliche"
,,,lo demuestran,,,
creo que maria margarita hubiese sido una excelente princesa de asturias. es una persona muy estable, lo mismo su hermana.
lo del hijo fue triste porque , me parece, que se enfermo en "
casa de campo"
, y tuvieron que salir de emrgencia con el para miami,,y ni toda la disponibilidad economica lo salvo,,,,fue muy triste,,.,

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Lun Nov 05, 2007 11:05 pm

Entonces, me pregunto si no fue una hepátitis A fulminante, que puede ser consecuencia de problemas de higiene, por ejemplos en WC. Mi marido la tuvo, y fue salvado porque un doctor vió los primeres sintomas, pero perdió 95% de su higado (a 100%, no hay nada más que hacer, la muerte es ineluctable) y fue meses sin poder comer nada, su crecimiento paró y a 17 ¡pasó el bachillerato con 1m47! (creció más tarde)
Yo no pienso que Da María Margarita hubiera sido una buena princesa de Asturias, porque pienso que hubiera sido muy inféliz con el principe de Asturias. Probable que sus padres no la hubieran dejado cometer tal erro...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Nov 06, 2007 12:06 am

no me digas thrib,,,uf que fuerte eso de la enfermedad de tu esposo,,,yo no se a ciencia cierta lo de este chico, pero fue alguna de esas enfermedades que dejan los huracanes en estas islas,,,

lo de princesa de asturias me referia a si luis alfonso hubiese sido el principe de asturias, como debio de ser,,me imagino, porque no domino mucho el tema de la sucesion ;
) ;
)

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Kale Mar Nov 06, 2007 12:20 am

Lo bonito de ese matrimonio es que llegó Luis Alfonso a una familia unida y feliz, y por lo que se lee, el suegro es locura con él.....Yo me alegro por Luis Alfonso, porque él se merece todo lo bueno que le pueda venir;
su vida no ha sido fácil, pero creo que con los Vargas ha encontrado una verdadera familia y la estabilidad..........

Mi hermana, que también va a Casa de Campo, conoce a los Vargas y dice es una gente maravillosa, super decentes, con los pies en la tierra, y cuenta que una de las frases favoritas de la señora es que si el dinero no pudo curar a su hijo, cual es la importancia entonces del dinero............ Fíjense que diferente son por ejemplo la Marie Chantal Miller y esta muchacha, las dos con grandes fortunas y que diferente las crianzas de ambas.!!!............'Margarita es sencilla y discreta.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Nov 06, 2007 3:07 am

ay si kale eso mismo, es mucha la diferencia entre las dos familias,,los vargas son mil veces mas humanos,,,
a mira que tu hermana supo lo mismo,,si que la pasaron malisimo con esa muerte..es que nadie esta preparado para la muerte y encima asi tan inesperada y no poder hacer nada teniendose todos los medios,,, Crying or Very sad
helenita!! ahora es que caigo!!: que van a ser tus vecinossss buuuueno si, ya nos tienes que contar! ;
)

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Nov 07, 2007 1:02 pm

Muchas gracias, Kale, para confirmar la impresión que tive. Les une la pierda de un hermano (igual que mi marido y yo), y eso es un dolor muy, muy fuerte. Fui 14 años antes de superarlo, y aùn tengo lágrimas pensando a él.

En el foro "
Louis20"
un forista indicó un sitio danés de fotos, donde hay más fotos de la misa en Inválides del 23 de septiembre, incluyendo una foto de los representantes de las tres familias subsistantes que reinaron sobre Francia : los duques de Anjou, la princesa Napoléon (Alix de Foresta) y el principe Jean d'Orléans.
María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 >handle=-1

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Nov 07, 2007 1:04 pm

Pues, no funcionó...
Hay que ir en el sitio www.polfoto.dk y hacer una busca (poner "
Anjou"
en el rectángulo blanco antes del butón rojo "
sog"
).

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Nov 07, 2007 4:39 pm

Así debría funcionar.
María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 TroisDynasties
Los duques de Anjou, la princesa Napoléon (Alix de Foresta) y el prinipe Jean d'Orléans, "
duc de Vendôme"
.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Nov 07, 2007 4:40 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 DuchesseAnjouInvalides07

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  glamour_paris_2007 Miér Nov 07, 2007 5:59 pm

muy lindas las fotos thrib ;
)

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Jue Nov 08, 2007 11:03 pm

Con la princesa Napoleon, sola, les pasa mucho mejor, ya que siempre tuvieron buenas relaciones. Danielita, quien les conoce, dice que son muy simpáticos los principes Napoléon.
María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 DeuxDynastiesInvalides2007[/img]

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Jue Nov 08, 2007 11:08 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Invalides2007Polfotos1

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Jue Nov 08, 2007 11:14 pm

qué bonitas piernas tiene Margarita, muy bien torneadas!

Ese es el duc de Vendôme? pues más guapo que el gordito ese que tanto le gusta a Druxa!

A ver si se unen los cuatro y restauran la monarquía, uniendo fuerzas quien sabe... Rolling Eyes ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Jue Nov 08, 2007 11:41 pm

El duque de Vendôme ahora me parece una especie de "
alien"
, los años no le favorecen, pero es mucho, mucho más guapo (y sobretudo menos vulgar, y dicen que también menos snob) que su primo el principe Carlos-Felipe...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Vie Nov 09, 2007 12:08 am

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Invalides2007Polfotos2
En gris, el general gobernador de la institución.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 6 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.