FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS)

+5
Thrib
Juana_I
DUX CANTABRIAE
Juanb
lord carlos de colombia
9 participantes

Ir abajo

LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS) - Página 2 Empty Re: LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS)

Mensaje  Invitado Miér Ene 13, 2010 1:44 pm

Doña Juana me he quedado sin palabras. Tanto es así que iba a responderle en Letizia, y ahora tengo que reorganizar mis ideas. ¿De verás creéis, señora, que la situación de las mujeres españolas es mejor que la de las francesas? Dispensádme, Majestad, pero creo que en Tordecillas sucumbisteis en un sueño del que todavía no habéis despertado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS) - Página 2 Empty Re: LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS)

Mensaje  Juana_I Miér Ene 13, 2010 3:38 pm

En España somos muchas las mujeres no feministas (y sí personistas) que luchamos por nuestros derechos, que estamos consiguiendo bastantes cosas (les animo a que se den una vuelta por ejemplo por el Instituto Andaluz de la mujery vean todo lo que se hace).

Ustedes saben de sobra por lo que reinará Felipe y no Elena, como también saben que reinará Leonor aunque nazca un futuro hijo varón.

Pienso que en España en 35 años de democracia hemos avanzada muchísimo en derechos para las personas en general y a las mujeres en particular. Es cierto que nos queda un arduo camino, pero ojo, que no me vengan a contarme que en Francia vivían las mujeres estupendamente en el XIX y XX y en España no, eso es una mentira falaz e interesada.
Y ojo, cada vez hay más hombres solteros que no se casan ya para tener una chacha como se hacía antes, así como mujeres que no se casan por no quedarse "
para vestir santos"
, hoy día la soltería ha perdido ese mal concepto que tenía antes en España.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS) - Página 2 Empty Re: LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS)

Mensaje  andromeda Miér Ene 13, 2010 3:42 pm

No es cuestión de feminismo, es cuestión de ver avances verdaderos, los cuales brillan por su ausencia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS) - Página 2 Empty Re: LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS)

Mensaje  Juana_I Miér Ene 13, 2010 4:06 pm

Mujer, es que aqui la señora Trihb cuando se habla de derechos de la mujer te tilda de feminista reaccionario y yo de eso nada.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS) - Página 2 Empty Re: LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS)

Mensaje  principe de paris Miér Ene 13, 2010 5:50 pm

Yo creo que se ha sacado de contexto la discución, el tema era la monarquia española no los derechos civiles de las mujeres en Europa, estoy seguro que usted tomo a mal las palabras de Trihb, por otro lado estoy de acuerdo en algunos aspectos, en ningun lugar de Europa existe el paraiso en la tierra, ni en Francia, ni en España, pero tengo que decir que se vive mejor en cuestiones de leyes y seguridad que en mi infortunado país.

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS) - Página 2 Empty Re: LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS)

Mensaje  Rosy Miér Ene 13, 2010 7:00 pm

principe de paris escribió:Yo creo que se ha sacado de contexto la discución, el tema era la monarquia española no los derechos civiles de las mujeres en Europa, estoy seguro que usted tomo a mal las palabras de Trihb, por otro lado estoy de acuerdo en algunos aspectos, en ningun lugar de Europa existe el paraiso en la tierra, ni en Francia, ni en España, pero tengo que decir que se vive mejor en cuestiones de leyes y seguridad que en mi infortunado país.

Príncipe, tampoco es sobre monarquía española, aquí se habla de los Reyes de Francia, de la rama de los Capetos. Pero como son Borbones los reyes españoles y lo fueron los reyes franceses, pues ese ha sido el giro del debate.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS) - Página 2 Empty Re: LISTA DE LOS REYES DE FRANCIA DE LA TERCERA RAZA (CAPETOS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.