FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayerling: ¿El principio del fin?

+20
alexandra
Juana_I
tinotf
MANTUANAXXI
von Habsburg-Lothringen
Maite510
Alejandrina
principe de paris
jimijoei
MarieLawson
plantagenet
Pedroro
Arturo
Rosy
Helena
Juanb
Hispanoaustriaco
Pimpinela
Nefertiti
maite51
24 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Hispanoaustriaco Dom Abr 11, 2010 11:55 am

Como Emperador de Austria me siento muy emocionado por la publicación de un magnífico proyecto que he visto casi nacer y crecer tan de cerca.

Felicito con mucho cariño y orgullo a la archiduquesa Pimpinela, Archiduquesa de la Orilla Norte del Danubio, ya que como sabe he escuchado siempre atentamente los archiducales afanes durante la consecución del proyecto, animando en todo momento los imperiales desvelos editoriales.

Si todas las “guerras” hubieran acabado tan bien como ésta –ya sabe a lo que me refiero- el mundo estaría salvado…

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Pimpinela Dom Abr 11, 2010 2:24 pm

Amigos:
Os agradezco vuestras felicitaciones, vuestra hospitalidad y vuestros deseos de superación, y espero no defraudaros cuando leáis el libro, donde intento ser lo más fiel posible a los contenidos históricos y acercarlos al público en general.
Deseo que tanto el rey de los Helenos como Su Majestad el emperador, sepan que siempre cumpliré con mis obligaciones como princesa de Olimpia y archiduquesa de la Orilla Norte del Danubio. Cierto, Sire, que si muchos asuntos se resolvieran tal como nosotros hemos zanjado nuestras pequeñas diferencias, el mundo viviría en paz.
Cristina, tengo algún que otro proyecto para el futuro, pero ya te hablaré de él más adelante, porque ahora los nervios de la presentación del jueves me impiden expresar con coherencia la idea
En respuesta a la pregunta de Glorisabel sobre el Toisón de Oro, en estas ocasiones me gusta ser discreta, y el jueves en la presentación no lo luciré, y sé que el emperador sabrá comprenderlo.
Saludos cordiales
Pimpinela
Pimpinela
Su Alteza Real

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Hispanoaustriaco Dom Abr 11, 2010 7:11 pm

El Emperador estará en la presentación, sin estar.

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  andromeda Lun Abr 12, 2010 11:02 pm

Que bien que ya salió el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miles de felicitaciones Pimpinela. Es un honor tener a una escritora entre nosotros.
Mañana mismo compro el libro.
Un gran abrazo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  glorisabel Miér Abr 14, 2010 5:24 pm

Mañana es la presentación del libro de la Archiduquesa Pimpinela. ¡Señor, qué nervios! ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  tinotf Miér Abr 14, 2010 9:48 pm

No saben los nervios que tengo yo.....................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Pimpinela Miér Abr 14, 2010 10:27 pm

¿Nervios yo?
En casa no hay quien me aguante, pero a parte de eso, nada más.
Saludos cordiales.
Pimpinela
Pimpinela
Su Alteza Real

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  tinotf Miér Abr 14, 2010 10:35 pm

Sabes mi Querida Archiduquesa y Princesa griega que lo vais hacer nuy bien..........................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Pimpinela Miér Abr 14, 2010 10:41 pm

Gracias Majestad.
Pimpinela
Pimpinela
Su Alteza Real

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  andromeda Miér Abr 14, 2010 10:51 pm

Suerte para mañana Pimpinela. Sé que lo harás genial.
Besos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Fabian Miér Abr 14, 2010 11:27 pm

Mucha suerte, Archiduquesa.
Aquí estaremos esperando noticias.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Rosy Jue Abr 15, 2010 4:27 am

Qué nervios...

Desde el otro lado del océano, los acompaño a la distancia. Me sentiré muy feliz por Ustedes en Barna.

Tal como Fabi, esperando noticias.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Hispanoaustriaco Jue Abr 15, 2010 9:52 pm

Espero que a nuestra Gran Archiduquesa de la Orilla Norte del Danubio, se la pasasen los nervios y la afonía que esta mañana tenía, como pude comprobar en conversación telefónica con ella y que haya triunfado en el Ateneo barcelonés, con la presentación de su primera novela "
Jaque al Emperador"
.

No sé si a mí me habrá puesto muy en "
jaque"
, porque aún no tengo noticias de cómo ha transcurrido el acto y del que seguramente tendremos pronto noticias a través de la Archiduquesa Helena, tan de cerca en todo esto.

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  andromeda Jue Abr 15, 2010 10:41 pm

Imagino que mañana nos contarán que tal ha ido.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  andromeda Jue Abr 15, 2010 10:48 pm

Datos sobre la presentación del libro

Jaque al Emperador. El secreto de Mayerling

Presentación del libro Jaque al Emperador. El secreto de Mayerling, de María Bastitz. La presentación correrá a cargo, además de la autora, del historiador Rodolfo Vargas Rubio.

Organizador: la Escola d’Escriptura con la colaboración de la Editorial Áltera.



Jueves 15 de abril, a las 19:30h.



Entrada libre (aforo limitado)




Ateneu Barcelonès (Sala Sagarra)

Canuda, 6 - Barcelona

Tel. 93 343 61 21

www.ateneubcn.org
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Rosy Vie Abr 16, 2010 4:43 am

Entré por tener noticias sobre la presentación del libro...

Al medio día de acá, pensé muchísimo en Pimpinela, Helena y en todos aquellos que de alguna u otra forma, hicieron parte de este libro.

Estoy al pendiente de este foro ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  andromeda Vie Abr 16, 2010 9:29 am

Imagino que hoy, Helena o Pimpinela entrarán y nos contarán como fue.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  tinotf Vie Abr 16, 2010 5:15 pm

Tuve el gran Honor de asistir a la presentacion del libro de nuestra querida Archiduquesa Pimpinela.

Primero hablo la Archiduquesa helena explicando un poco lo que significaba el libro.Luego hablo en Conde de Mirarmar dando una leccion de Historia sobre los orgenes de la casa de Hagburgo hasta lo que es fue la casa Real de Austria. A continuacion hablo la Arquiduquesa Pimpinela, dando un elegante discurso sobre como, poco a poco ,se fue fraguando el libro hasta su terminacion, con la presentacion en el Ateneo de Barcelona.

a su terminacion, nuestra querida Archiduquesa firmo ejemplares, mientras se servia un cava en el salon contiguo.

Nuestra Archiduquesa estaba radiante y feliz porque vio uno de sus suenos cumplidos..............

Al final de la velada, la Archiduquesa se fue a descansar a su palacio y la Archiduqqquesa Heleena y el Rey de los Helenos noos fuimos a cenar para reelagarnos de tal importante evento.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Abr 16, 2010 6:05 pm

¡Que bueno que todo salió bien para nuestras queridas Archiduquesas Pimpinela y Helena (no podía ser menos tratándose de ellas) Gracias Soberano Tinotf de los Helenos por tan magnífica descripción del acto!...Una vez mas ¡Felicitaciones Archiduquesa Pimpinela,felicitaciones Archiduquesa Helena!...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  glorisabel Vie Abr 16, 2010 6:22 pm

:emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Helena Vie Abr 16, 2010 8:47 pm

Chicos, os prometo en cuanto tenga un tiempo este finde, contaros todo con respecto a la presentación y poneros algunas fotos, pero como sabéis, cuando estoy en estas tierras catalanas, fiel a la Casa de Austria, a la que me unen fuertes lazos ya no laborales, sino familiares y entre el trabajo y los amigos voy liada.

Sin duda el acto fue todo un éxito del que me siento muy orgullosa tanto por la Archiduquesa Pimpinela como por el Conde de Mirarmar. El Rey de los Helenos iba en representación de todos vosotros que estabais tan presente en nuestras mentes. Hoy estuvimos comiendo las archiduquesas con el rey heleno en el Ateneu y mañana el conde de Miramar y su Majestad de Grecia creo que han quedado. Yo tengo compromisos familiares.

Gracias al Emperador por habernos apoyado tanto a través del telefono con su Imperial voz y a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos. Ya os contaré todo desde principio afin.

¡Viva el Imperio!


Última edición por el Vie Abr 16, 2010 9:04 pm, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Pimpinela Vie Abr 16, 2010 8:53 pm

Hola a todos.
Tal como os ha contado Su Majestad el Rey de los Helenos, que tuvo la deferencia de asistir al acto, todo transcurrió maravillosamente bien.
Una vez acabados los discursos, no paré de firmar libros. La sensaciones que experimenté, no sabría explicarlas. Algunas personas, cuando se me acercaron me confesaron su admiración por el imperio.
En cuanto a mi afonía, Sire, he de deciros que mi voz continua estropeada pero...¡Que le vamos a hacer!
Gracias por vuestro interés y saludos cordiales.
Pimpinela
Pimpinela
Su Alteza Real

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Hispanoaustriaco Vie Abr 16, 2010 9:02 pm

Me alegra mucho saber que todo transcurrió mejor de lo que se podía pensar.

En cuanto a la voz, no te preocupes, eso pasará. Así estoy yo también, con la voz tocada por los cambios de temperatura.

Espero leer pronto el libro, dedicatoria incluida y mientras llega ese momento ... ... me voy comiendo las uñas por los nervios, esperando ver fotos del acto.

¡¡Enhorabuena!!


Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  andromeda Vie Abr 16, 2010 9:56 pm

Cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!
Sabía que saldría perfecta la presentación.
He mirado en dos librerías y no tenían el libro, pero este fin de semana que acercaré a la Fnac o a La Casa del Libro, que seguro que lo tendrán allí. Espero que algún día me lo firmes Pimpinela.

Mi enhorabuena a las dos archiduquesas, cada una por su cometido.


Espero fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos guapas!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Fabian Vie Abr 16, 2010 10:17 pm

¡Estupenda noticia!
Me alegra mucho que todo saliera bien. Muchísimas felicidades Archiduquesas!
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Rosy Sáb Abr 17, 2010 6:03 am

Qué gran noticia. La presentación fue un éxito. Me alegro mucho por ello, Pimpinela y Helena. Espero las fotografías prometidas y el relato de Helena. Auguro que pronto tendremos la segunda edición del libro... Será muy bien recibido por muchos.

Mi Rey de los Helenos, grato honor que tuvo al representarnos a todos. Mil gracias.

Muchos saludos a todos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 17, 2010 1:06 pm

A todos los miembros de la corte real griega:

Tenemos que agradecerle a nuestro Soberano que nos representara dignamente en este acontecimiento. ¡S M el Rey Tino nunca nos defrauda! :amo: :amo: :amo:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  tinotf Sáb Abr 17, 2010 7:21 pm

Hola a mis queridos amigos regios:

ya de vuelta a la real casa donde vivo en Madrid, les pido mil disculpas por las faltas de ortografia que tuve al describir la presentacion del libro de nuestra querida Archiduquesa, debido a que lo hice desde un cyber de Barcelona y no era el mismo.

Cuando contacte con la archiduquesa Helena le enviare las fotos que saque para que las ponga ella.

Os puedo decir que fue una experiencia maravillosa, y sobre todo conocer personalmente a La Archiduquesa Pimpinela, una gran dama...................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Pimpinela Sáb Abr 17, 2010 10:53 pm

A Su Majestad el Rey de los Helenos
Gracias, Sire, por vuestros elogios. Espero que os hayáis sentido cálidamente acogido en Barcelona y no tardéis demasiado en volver a visitarnos. Deseo que el
libro os entretenga y os guste. Y también os ruego que cuando concluyáis su lectura me hagáis saber vuestra opinión.
Mientras tanto recibid mi agradecimiento, a la vez que la expresión de la más alta consideración, con la que soy, Sire, de vuestra Majestad Real, la más devota amiga.

Pimpinela

Gran archiduquesa de la Orilla Norte del Danubio.
Princesa de Olimpia
Dama del Toisón de Oro
Duquesa de Punta Europa

Estimada Lady Andro:

Si hoy todavía no has encontrado el libro, estará, con toda seguridad, en librerías la semana próxima. Y no dudes de que te lo firmaré. Un abrazo

Pimpinela

Y muchos besos a todos los foristas
Pimpinela
Pimpinela
Su Alteza Real

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  andromeda Dom Abr 18, 2010 12:45 am

Muchas gracias Pimpinela, por que hoy lo estuve buscando y aún no estaba.
Esperaré a la próxima semana.

Será genial poder comentarlo conforme lo leamos.

Un beso.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Helena Dom Abr 18, 2010 2:45 pm

Pues aquí están las fotos!

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Ateneu1

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 37082376

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Kkkkkkkkkkkkkkkkkk

La señora de la derecha es la vicecónsul de Austria. Un encanto de persona.


Última edición por el Mar Sep 07, 2010 6:06 pm, editado 3 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  andromeda Dom Abr 18, 2010 3:02 pm

Muchas gracias helena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  MANTUANAXXI Dom Abr 18, 2010 5:28 pm

Ateniéndome al relato escrito por Su Majestad Tinotf, al ver las fotos creo que los caballeros son: el de gris es nuestro Soberano de los Helenos ¡que guapo es!...y el de lentes (gafas) y vestido de negro es el Conde de Miramar...¡muy interesante de aspecto y por lo visto bastante joven!...a las Archiduquesas Helena y Pimpinela si las había conocido por fotos claro...Gracias Helena por colocarlas y transportarnos por un momento al acto de presentación...Bueno , me falta conocer "
fotográficamente"
al resto de la Corte como por ejemplo a Su Majestad el Emperador, a Cristina Rosario de quién me han dicho es muy guapa, al Zar Pedro y a la Volodarka...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  andromeda Dom Abr 18, 2010 7:47 pm

Tino ....................... eres el chico de gris???????????????????????????
Dime que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por que eres muy guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eee:
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  tinotf Dom Abr 18, 2010 7:56 pm

Si, andro, soy el chico de gris, pero estoy un poquito mas gordito, estoy a dieta ahora........
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mayerling: ¿El principio del fin? - Página 14 Empty Re: Mayerling: ¿El principio del fin?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.