FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grigori Efimovich Rasputín.

+10
patricia
Mafer
glorisabel
Alexeii1909-RGD
Rosy
Cristina Rosario
Ekaterina
jimijoei
juliankey45
Fabian
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Mar Oct 28, 2008 3:51 pm

Francisco según lo que sé de Purichkevich, él no fué detenido por este crimen, continuó tiempo después activo en la politica, solo cuando los Bolcheviques tomaron el poder en 1917 fué cuando lo detuvieron más exactament en Noviembre de 1917, enseguida de tomar el poder y lo acusaron de "
conspirador contra-revolucionario"
,luego de un año de detención, fué liberado por los Bolcheviques. Supuestamente debido a su mala salud, e inmediatamente se unió al ejércrto del General Denikin en el sur de Rusia, donde publicó el diario monárquico "
Blagovest"
. En 1920 Purishkevich murió en Novossiysk supuestamente de Tifus.

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Mar Oct 28, 2008 3:53 pm

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Vladimirpurishkevichnl7Vladimir Purichkevich

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  glorisabel Mar Oct 28, 2008 3:57 pm

Exclamation Exclamation Exclamation Hay un libro magnífico llamado THE RASPUTIN FILE, por Edvard Radzinski, autor de EL ULTIMO ZAR (New York, Doubleday, 2000). No sé si está traducido al español., pero a todos los que puedan leer inglés, se los recomiendo. Exclamation Exclamation Exclamation

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Mar Oct 28, 2008 4:05 pm

glorisabel escribió: Exclamation Exclamation Exclamation Hay un libro magnífico llamado THE RASPUTIN FILE, por Edvard Radzinski, autor de EL ULTIMO ZAR (New York, Doubleday, 2000). No sé si está traducido al español., pero a todos los que puedan leer inglés, se los recomiendo. Exclamation Exclamation Exclamation
Glorisabel, este es uno de los libros cuyo interesantísimo contenido hemos estado comentando con nuestro muy estimado Fabian, quien lo tiene y lo ha leido para compartir su información con nosotros. Voy a ver si lo consigo para leerlo que me tiene de verdad interesado... Very Happy un saludo!!

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  jimijoei Mar Oct 28, 2008 5:59 pm

Alexeii felicitarte una vez más y hacerte algunos comentarios, pues creo que, como tu mismo lo propones, es importante una “mesa redonda sobre el tema”.
Veo que aquí hay dos temas:
1) Como se tramo el asesinato.
2) Si el príncipe Youssoupov era homosexual.
Con respecto al primer punto, referido a como se concertó el asesinato de Rasputín, estimo que fue urdido al interior de un sector de la propia Familia Imperial (“FI”).
Sus autores intelectuales fueron miembros de este sector de la FI: el gran duque Demetrio y el príncipe Youssoupov, esposo de la princesa Irene Romanoff y Romanoff.
Hace muchos años, leí el libro que citas, “El Esplendor Perdido” y si mal no recuerdo en alguna parte el príncipe Youssoupov relata como luego del asesinato fue felicitado por algunos miembros de la FI.
Yo creo que la facción de la FI que formó parte del complot es la misma que después terminó junta en Crimea, comenzando por la emperatriz viuda, abuela de la esposa de Félix Youssoupov y terminando por la propia madre de Félix, la princesa Zenayda. También incluiría en este grupo a la gran duquesa Ella. Por cierto, intima amiga y confidente de la princesa Youssoupova.
Todos reconocían que el gobierno de Nicolás II era un fracaso. Pero este circulo de la FI, responsabilizaba exclusivamente a la zarina Alejandra por sus pésimos consejos y sobre todo, por su subordinación al monje.
La estrecha relación entre la zarina María y su sobrino, el gran duque Dimitri, su aprecio por el gran duque Nicolas Nicolayevitch y su amistad con la princesa Zenayda. (Esta última, recordemos había sido expulsada de la corte de la zarina Alejandra en malos términos, lo cual debe haber constituido una gravísima ofensa para ella y especialmente humillante para su hijo Félix, que la adoraba). La podemos encontrar leyendo una serie de estudios y escritos, entre ellos el diario de la zarina María Feodorovna. Justamente, en este diario encontramos varias pistas que nos conducen a comprobar lo repulsivo que le resultaba Rasputín, y también el desprecio que sentía por su nuera.
Las grandes duquesas Xenia y Olga, tampoco querían nadita a la zarina Alejandra. Xenia, con el apoyo de su madre, quería que el zar otorgue a sus hijos la dignidad de gran duque, pues sostenía, eran nietos de zar. Lo que Nicolás II no hizo.
Siendo así, todos en este grupo, tenían motivos poderosos para despreciar al monje y a la zarina. Era un “odio en conjunto”. Pero a la zarina Alejandra, por su posición, no le podían hacer nada. Con lo cual se las tomaron contra el “staretz”.
Conociendo a estas personas, lo más probable es que no haya habido un acuerdo expreso, más bien algo tácito. Frases sueltas que indicasen a los autores inmediatos, que estaban de acuerdo con que se le elimine.
Lo que no supieron, fue medir políticamente el impacto que traería este acto, que resulto ser el gatillo para el estallido de la revolución que les costaría la vida y desgracia. Se ve que pese a su cercanía al poder no dominaban el tema político.
Sus expectativas, alguna vez leí que el gran duque Dimitri, pretendía casarse con la gran duquesa Olga y así acceder a la sucesión del trono. Conocedor de la enfermedad del zarevich y sabiendo que el hijo de Misha estaba fuera de la sucesión, esperaba que el zar cambiase las leyes dinasticas para que su hija mayor herede el trono y él convertirse en zar por matrimonio.
Todas son especulaciones, pero con el tiempo y como dice nuestra Claudia, conociendo poco a poco, a través de los diversas investigaciones que existen, a las personas, podemos llegar a aproximarnos cada vez mas a la verdad de los hechos y sobre todo, a como fueron planeados.
En relación al príncipe Youssoupov, de todo lo que he leído sobre como fue su vida, no encuentro un fundamento que sostenga que haya sido homosexual y personalmente no creo que nunca haya tenido un interés “carnal” por Rasputín.

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Mar Oct 28, 2008 9:13 pm

Estimado jimijoei, sí es cierto que la familia imperial en su mayoría, a estas alturas no querían para nada a Alexandra. Y seguro que estuvieron de acuerdo cuando se enteraron de la suerte de Rasputin. Ahora hay que Tomar en cuenta también que el Gobierno estaba interesado en quitárse ese serio problema de Rasputín , me refiero a la Duma, pues los ministros eran instrumentos de Rasputin tal como narro en boca de uno de los personajes de los pasajes más atrás..También hay que considerar, que intervinieron países extranjeros, hay varios autores de libros que coincíden en esta versión. De manera que la suerte de este hombre ya estaba echada, pero tardaron mucho en hacerlo lamentablemente. de qué les servía salir de Rasputin cuando todo ya se estaba cayendo como un castillo de Naipes? con la guerra perdida, ect..? Ahora, con respecto a lo último que comentas, sobre el Principe Yusupov. Bueno hay que reconocer que este personaje tenía una personalidad bastante compleja, y es totalmente improbable que El Príncipe estuviera interesado realmente en Rasputin, fíjate bien en mis textos, y en los diálogos y relatos que copié textualmente y traducí del ingles del libro de Yusupov "
Lost Splendor"
(El esplendor perdido). A Yusupov le Asqueaba Rasputin y al igual que el resto de la FI lo odiaba!! Solo que se prestó para atraerlo a su casa ganando su confianza y haciendole creer que iba a compartir con él su antigua vida disipada..(fíjate en el interés repetido para que lo llevara "
a ver a los gitanos"
).
Era la única manera de poder acabar con Rasputin y lo lograron.. El Príncipe Felix Yusupov hay que tratarlo como un tema aparte,pues se cuenta con bastante información, además de sus dos libros, hay otros que tratan con detalle su biografía. Tengo pensado tratar mas de estos personajes de la Familia Yusupov en el Foro que abrió CristinaRosario hace algún tiempo "
Les Youssupov"
. un Saludo amigo y Gracias por tus comentarios!!

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  jimijoei Mar Oct 28, 2008 10:10 pm

Perfecto Alexeii. Tratemos lo del príncipe Youssoupov en su propio foro, que creo que el tema da para bastante.
Coincido plenamente en que habían diferentes intersados en eliminar al monje. Y, como confluyeron al final. Yo solo he tratado el aspecto de la FI.
Sigue con el tema que lo haces estupendo.

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  juliankey45 Miér Oct 29, 2008 1:00 am

es INCOMPRENSIBLE que el zar llevara a hombros el ataud de rasputin¡¡¡¡
lenin solo no hubiera podido,
lenin y rasputin si¡¡¡

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Miér Oct 29, 2008 2:23 am

Francisco, en ese entonces lenin estaba bien escondido!! para poder hacer ese favor! y El Zar de ser cierto esto, no ha debido rebajarse tanto, yo supongo que la Emperatriz debió pedírselo no crees?

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Fabian Miér Oct 29, 2008 3:13 am

Del testimonio de A. Zhuk:

“Vyrubova me dijo que fuera a su casa por la mañana a las ocho y media.
… Vyrubova acudió en carruaje a la nueva iglesia que estaba construyendo. Durante el viaje me dijo que el padre Grigori iba a ser enterrado allí… Cuando llegamos al lugar, encontramos la tumba ya cavada y el ataúd en su interior. Allí nos encontramos con el confesor de Sus Majestades, el padre Alexander Vasiliev, el sacerdote de la enfermería, el arquitecto Yakovlev, un sacristán, el coronel Maltsev, y Laptinskaya… Unos diez minutos después de nuestra llegada a la tumba, se acercó un coche en que viajaba el Zar, la Zarina y los niños. A eso de las nueve el entierro había concluido.”


De lo anterior deducimos que es imposible que el Zar haya cargado con el ataúd de Rasputín, pues a la llegada de Nicolás el féretro ya se encontraba en la tumba. También comprobamos que no estaba presente nadie de la familia del santón.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Miér Oct 29, 2008 2:11 pm

Si Fabian, por eso me extrañó lo que dice mi libro de que el Zar había portado el Féretro, siempre dudé de eso, con este dato has confirmado mi sospecha. Pero se comprueba lo de la ausencia de la viuda y los hijos. Por qué no se le permitió a su familia asistir a su sepelio? Shocked Rolling Eyes Question Question Question a ver que más averiguas Fabian que tengo curiosidad!! ;
) un Saludo!! PD: No me disgustan las críticas ni las correcciones, mas bién las agradezco a todos..y al igual yo cuando veo un error que puedo demostrar lo hago con todo cariño y amor a la verdad.. ;
)

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  jimijoei Miér Oct 29, 2008 4:08 pm

Hace muchos años recuerdo que leí un libro que creo que se llamaba "
La hija del diablo"
que era una biografía de una hija de Rasputín que emigro a occidente.
Ella aparece sentada junto a su padre y una hermana de la Vyrubova en una de las fotos que esta colgada en alguno de estos foros.
No recuerdo si abra tenido hijos, con lo cual podrian existir descendientes de Rasputín.
A mi tampoco me molesta que me corrijan. Por el contrario, me gusta pues estimo que es una forma de saber, de conocer más.
De otro lado, como es logico, existe una gran bibliografía sobre estos temas y dependiendo de la fecha en que fueron escritos o las fuentes que tomaron, puede variar la apreciación o el relato de un hecho.
Hoy se han desclasificado muchos archivos, se han ampliado muchas investigaciones y por los nuevos sistemas de comunicación, tenemos más posibilidades de tener más información, lo cual nos permite, llegar a conocer con más exactitud los hechos.
Por otro lado, considero importante que las personas se animen a manifestarse, dar su opinión o relaten algo que leyeron y así siendo que se trata de un foro, podemos enterarnos nosotros también o darle luces de los que fue en realidad.

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Fabian Miér Oct 29, 2008 4:29 pm

No tengo idea Alexeii, voy a investigar.
Sí Jimijoei, Rasputín tuvo hijos, de memoria solo me recuerdo de María y Dimitri, el cual no fue a la guerra por la intervención de la Emperatriz, y lo colocarón creo en una enfermería. Era el único hijo varón de Rasputín, creo que tenía dos niñas. Y sí, existe descendencia, buscaré la foto de la hija y bisnieta, las tengo por allí.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  juliankey45 Miér Oct 29, 2008 5:24 pm

me alegro de haber cometido ese error¡¡¡¡
mejor que su descendencia se haya extinguido¡¡¡
el comportamiento de la zarina me pone de los nervios¡¡¡

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Fabian Miér Oct 29, 2008 5:41 pm

¿La descendencia de quién se extinguió?
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Miér Oct 29, 2008 5:43 pm

Juliankey45, si Francisco, a mi también me pasa igual, he tratado de entender a Alexandra, pero a medida que voy conociendo de ella me gusta menos!!! de verdad era una persona con un halo funesto!! Sad

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Miér Oct 29, 2008 5:45 pm

Por ahí también he visto fotos de la hija , era bonita la muchacha, no parecía hija de Rasputin, pobres chicos, no debió ser agradable saberse hijos de ese hombre después de la Revolución.

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Fabian Miér Oct 29, 2008 5:51 pm

Ya pondré unas muy buenas y desconocidas que tengo de su hija, pero como tienen mucho peso, 2 MB cada una más o menos, las estoy subiendo una a una en el photobucket. Rolling Eyes
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Fabian Miér Oct 29, 2008 6:33 pm

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Hijos
Rasputín y sus hijos.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Fabian Miér Oct 29, 2008 6:38 pm

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Hijaderasput

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Hija2

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Hija

María
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Fabian Miér Oct 29, 2008 6:43 pm

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Hija3

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 1

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 D

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 3

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 6


María trabajo en un circo.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Fabian Miér Oct 29, 2008 6:52 pm

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 LauranceIo-SolovieffRasputinnieta

Laurence Io-Solovieff bisnieta francesa de Rasputín.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  jimijoei Miér Oct 29, 2008 7:49 pm

Gracias Fabian. ;
)
Que interesante saber que existen descendientes de Rasputín. Qué opinarán ellos de su antepasado.

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Miér Oct 29, 2008 7:52 pm

Fabian sencillamente !!!Impresionantes!!! te felicito!! y Gracias!!

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Fabian Miér Oct 29, 2008 8:01 pm

De nada, me alegra que les hayan gustado. No me imagino que deben de pensar los que descienden de éste personaje!!!!
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Mafer Miér Oct 29, 2008 8:46 pm

La otra hija de Rasputin, creo que se llamaba Varvara.
Yo creo que se han de sentir orgullosos... Igual, la familia es la familia!!!

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Jue Oct 30, 2008 1:08 am

Si Mafer, pero debió ser muy incómodo para ellos, sin duda.. Sad

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Jue Oct 30, 2008 1:12 am

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Pic6yg3Otra foto más cerca de Rasputin "
disfrutando"
de sus refrigerios envenenados.
. Shocked

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Jue Oct 30, 2008 1:16 am

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 200pxrasputinptdo5Su inquietante mirada hipnótica

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Jue Oct 30, 2008 1:22 am

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 19monkhm7Tomando el Té con las Damas adíctas a él. al fondo la chica sentada delante del caballero de pié es la Hija de Rasputin que está en las fotos posteadas por Fabian..

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Jue Oct 30, 2008 1:25 am

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Rasicon2jqmb8Santo o Impostor?, vean que hay gente que cree que es un Santo, he aquí un Icono de Rasputin.

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  jimijoei Jue Oct 30, 2008 4:04 am

La dama entre Rasputín y su hija es la hermana de la Vyrubova.
Esto prueba las diferentes percepciones de la gente sobre un mismo personaje. Para unos el demonio, para otros un santo Question

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Fabian Jue Oct 30, 2008 4:29 am

Sí, Varvara. Grande Mafer!!! No tengo idea que sentiran los descendientes de Rasputín. No he encontrado nada donde alguno de ellos hable sobre él.

Alexeii, interesantes fotografías, el caballero que está atrás de María Rasputina, es Leonid Molchanov, hijo del Obispo Alexis, quien ascendio a ese rango gracias a las intervenciones de Rasputín.
Él caballero declaró quienes incluia el grupo que está en esa fotografía: "
la señora Golovina, la señora Gill, Dehn, una mujer que había venido de Siberia con cierta peticíon para Rasputín, una anciana de la isla de Vasiliev, y la hija de Rasputín, Matryona."
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Fabian Jue Oct 30, 2008 4:35 am

Olvidé mencionar que la foto de la bisnieta de Rasputín es a una visita a Prokovskoie, la ciudad natal de Rasputín.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Jue Oct 30, 2008 4:47 am

Interesante Fabian, como puedes saber hasta los nombres de cada uno? je je!! Laughing Laughing les tengo otras fotos de la autopsia de Rasputin y espero que estés ahí todavia Fabian!!

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 4 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.