FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

+5
Rosy
glorisabel
Kale
mechi auli
Helena
9 participantes

Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  Helena Vie Ago 01, 2008 7:52 pm

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias desde que se casó con el heredero?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  mechi auli Sáb Ago 02, 2008 4:03 am

Pésimo, ya todo está dicho.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  Victoria Sáb Ago 02, 2008 4:18 am

Regular.

Victoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  Kale Sáb Ago 02, 2008 1:26 pm

¿qué papel? ¿acompañar al marido y colgársele del brazo? ¿mirarlo con cara de boba? ¿qué ha hecho por el país? ¿que fundaciones preside? Rolling Eyes

Me parece es una esposa muy complacida, madre de sus hijos, de un acomodado chico de sociedad, dándose la buena vida. Mi impresión y mi opinión muy personal, Gracias.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  Helena Sáb Ago 02, 2008 1:42 pm

Kale, la has clavado!!!!! Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  glorisabel Dom Ago 03, 2008 1:40 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Kale: me enorgullece que seas puertorriqueña.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  Kale Dom Ago 03, 2008 8:55 pm

jajaja, porqué, Glorisabel?

bueno, tú sabes que acá somos muy modernas y esa bobería de estar colgado al marido todo el tiempo, no se ve bonito. Los viejitos sí andan así, por miedo a resbalarse, pero las mujeres modernas e independientes nos damos nuestro lugar, sin quitarle el lugar de ellos, por supuesto. Y claro que caminamos tomados de la mano, cuando vamos al mismo ritmo, seguro que sí..si no se trata de si es o no amor, es cuestión de saber estar. ;
)

Y bueno, siempre nos han dicho que las expresiones de amor, de calentura y de pasión se dejan para momentos privados, en público jamás, que se ve feo!! aparte haces sentir incómoda a la gente a tu alrededor. Lógica 101. ;
) ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  Rosy Lun Ago 04, 2008 7:04 pm

Kale escribió:¿qué papel? ¿acompañar al marido y colgársele del brazo? ¿mirarlo con cara de boba? ¿qué ha hecho por el país? ¿que fundaciones preside? Rolling Eyes

Me parece es una esposa muy complacida, madre de sus hijos, de un acomodado chico de sociedad, dándose la buena vida. Mi impresión y mi opinión muy personal, Gracias.

Parece que la opinión en un poco cruda pero verdad. No vivo en España y en Europa, pero el papel de Letizia debería ser otro: Presidiendo fundaciones, presente en actos internacionales, promoviendo el turismo, interesándose de verdad por España y no solamente por las fotos... Algo que de verdad la viese como merecedora del título Princesa de Asturias.

Hay cosas que no sólo se hacen por amor carnal o hedonista, también se hacen por amor a la tradición, al legado, a la historia, a la cultura de un país.

Espero por el bien de la monarquía en España, que le vaya muchísimo mejor en le futuro...

Un saludo a tod@s...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  Rosy Lun Ago 04, 2008 7:06 pm

Sorry Helena, me había olvidado de votar. Un lapsus brutus en mi ajetreado día lunes...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  Esperanza Lun Ago 04, 2008 7:13 pm

Kale, Kale, Kale ;
) la chica está aprendiendo el papel con el impagable ejemplo de la reina, ya lo dijo su segundo marido, es el mejor activo para la monarquia Crying or Very sad Embarassed

Totalmente de acuerdo contigo, solo vale de florero o secretaria de un ejecutivo que se le da muy bien para las aperturas de no se que cosas que tanto acude.

¿Que va a presidir si en Zarzuela no se atreven a dejarla salir sola? su papel es dar hijos a la monarquia, y ya está, ya ha cumplido, ahora a disfrutar del estatus y a verlas venir, hasta que tenga que agacharse para pasar por las puertas, siguiendo el impagable ejemplo de la reina, cuando su marido empiece a borbonear, si no lo está haciendo ya Rolling Eyes

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  Andrea Lun Ago 04, 2008 7:33 pm

tampoco soy española pero opino que su papel es pesimo.
y opino por lo que veo ,escucho y leo.

pero no es lo peor.............a mi modo de ver es la carencia de humildad para aprender ,ya sea ingles,manualidades,punto cruz. Very Happy Very Happy Very Happy de verdad,se le nota que no tiene la minima intencion de aprender,si asi fuera veriamos que se esfuerza por poner cara simpatica,y no de arrogante.

ponerse mejores vestidos y no esos conjuntos de circo......digo yo,por el pueblo español que es la que mantiene su nivel de vida-
Minimo un poco de respeto.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  anxo Mar Ago 12, 2008 6:54 am

Como estan las cosas en españa .........pienso que lo hace bien ......para perdurar aveces es mejor pasar desapersibida.....no centrar demasiado la atencion (Diana) ......hacen lo que les conviene y lo que creen conviene a españa (que la casa real perdure).......son listos.. esta bien hecho........

anxo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  Kale Mar Ago 12, 2008 5:45 pm

Hola Anxo! Espana es una potencia, es un pais divino, lider en teconologia, en gastronomía, en medicina, en muchisimas cosas, está pasando por la crisis y la recesión, es cierto pero que la pasamos todos, todo el mundo conoce España, mucha gente quiere a Espana!!...entonces, no entiendo , ¿porque la representante de una casa real se tiene que mantener desapercibida, escondida, sin llamar la atencion? ¿porqué? ..un poquito de aplomo, de presencia, de personalidad, de atractivo siempre viene bien y lo mejor, no hace daño!!

De veras no entiendo la relación lógica de una cosa con la otra, si quedar bien es no es algo que uno escoja hacer, es una olbigación!! y siempre habrá los detractores, pero se supone que haya muchísimos más admiradores, y no soy española, pero de lejos y de forma objetiva, te digo que ni fú ni fá, entiendes? ;
) saludos y bienvenido al foro, Anxo!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  anxo Miér Ago 13, 2008 4:30 am

Hola Kale ....Gracias por la bienvenida......Te explico un poco mi humilde punto de vista ......Cuando no se tiene todos esos requisitos para resaltar positivamente como el atrctivo y estilo que puede tener una estrella de cine entre otras cosas.......Tener un perfil mas bajo (dentro de lo que cabe) no es una mala alternariva no todo esta perdido.......un ejemplo claro (ahuenque en otra epoca) es la reina victoria.......era fea ......gorda .......no tenia modales en la mesa.....los dientes careados.....cotilla como una vecina de barrio.....se encerro durante años....crio mal a sus hijos etc etc....y su reinado fue un gran exito......la mejor epoca de Inglaterra........No creo que Letizia represente todo lo español ....NO puede hacerlo.........personalmente no me parece que una princesa tenga que tener el estilo de una estrella de cine como Rania de jordania y destacar tanto......me aprece un exceso..... Rania por ejemplo tampoco representa a lo jordano estuve ne jordania en 2005 y las mujeres jordanas no tiene nada que ver con su reina y tampoco la imitan ...... la pareja española tiene que cuidarse mucha mas y el perfil bajo esta bien para mi cuando no se tiene una personalidad y un estilo que destaque .....No defiendo a letizia que se defienda sola jajaj...... solo digo que con lo que tiene lo hace bien.

anxo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  Kale Miér Ago 13, 2008 3:03 pm

Gracias, Anxo por darme tu punto de vista;
mirándolo desde ahí tienes muchísima razón. :-)

yo pienso que la prensa ha sido la encargada de toda esa controversa que se ha creado con la esposa del Príncipe desde el primer día;
se ha divulgado mucha información y luego han querido controlar el daño de forma equivocada. Tanto arropamiento de parte de los medios, a lo mejor no han permitido a Letizia mostrarse como ella es;
y en vez de hacerle un bien , ha sido lo contrario. No estoy en Europa y vuelvo y te digo que de lejos opino, pero te pongo el caso de Mette-Marit a la que han dejado que ella sola se presente a su pueblo,con sus defectos pasados y sus virtudes, y que ha sido muy candida en sus declaraciones y el pueblo entonces ha reconocido lo que se ha superado y se ha convertido en una persona querida y entrañable para su familia política y su pueblo.
Es posible que las comparaciones entre los 2 paises no valgan, pero del punto de vista proyección de ambas princesas, así lo percibo y me atrevo a dar mi opinión personal.

Saludos.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  cibell Dom Oct 05, 2008 11:47 am

Kale escribió:¿qué papel? ¿acompañar al marido y colgársele del brazo? ¿mirarlo con cara de boba? ¿qué ha hecho por el país? ¿que fundaciones preside? Rolling Eyes

Me parece es una esposa muy complacida, madre de sus hijos, de un acomodado chico de sociedad, dándose la buena vida. Mi impresión y mi opinión muy personal, Gracias.
Mis palabras! Laughing
Lo mismo pienso yo.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias? Empty Re: ¿Cómo evalúa usted el papel de la Princesa de Asturias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.