Gracias Wallis
+27
Lefairh
dayla
Gorgias
kanon1977
maguiie
felipe
carliyluciy
marinadelrey
pablomilstein
India
DUX CANTABRIAE
jimijoei
andromeda
abijms
glorisabel
Rosy
leyla
ESTEFANIA
patricia
pedro
Helena
Juanb
sebastopol
druxa
tinotf
Alicky
Pedroro
31 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Gracias Wallis
"
Joyas y objetos que pertenecieron a los duques de Windsor, incluyendo un brazalete de zafiro Precious, se otorgaron € 739.000 ... en Londres, anunció hoy la casa de subastas Sotheby 's ..."
http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2013/12/12/97001-20131212FILWWW00668-des-bijoux-de-wallis-simpson-vendus-739000e.php
Imágenes de algunas de las piezas:
http://www.vogue.fr/joaillerie/a-voir/diaporama/les-bijoux-cartier-de-la-duchesse-de-windsor-chez-sotheby-s-londres/16650/image/889288#!les-bijoux-cartier-de-la-duchesse-de-windsor-chez-sotheby-039-s-londres
Bracelet Cartier en améthystes, turquoises et diamants ayant appartenu à la Duchesse de Windsor, 1954.
Estimation: 23.500 - 35.200 euros:
Broche Cartier en diamants, émeraudes et rubis ayant appartenue à la Duchesse de Windsor, 1930.
Estimation: 17.600 - 23.500 euros.
Joyas y objetos que pertenecieron a los duques de Windsor, incluyendo un brazalete de zafiro Precious, se otorgaron € 739.000 ... en Londres, anunció hoy la casa de subastas Sotheby 's ..."
http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2013/12/12/97001-20131212FILWWW00668-des-bijoux-de-wallis-simpson-vendus-739000e.php
Imágenes de algunas de las piezas:
http://www.vogue.fr/joaillerie/a-voir/diaporama/les-bijoux-cartier-de-la-duchesse-de-windsor-chez-sotheby-s-londres/16650/image/889288#!les-bijoux-cartier-de-la-duchesse-de-windsor-chez-sotheby-039-s-londres
Bracelet Cartier en améthystes, turquoises et diamants ayant appartenu à la Duchesse de Windsor, 1954.
Estimation: 23.500 - 35.200 euros:
Broche Cartier en diamants, émeraudes et rubis ayant appartenue à la Duchesse de Windsor, 1930.
Estimation: 17.600 - 23.500 euros.
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Collier Cartier en corail rouge, émeraudes et diamants ayant appartenu à la Duchesse de Windsor, 1949.
Estimation: 46.900 - 70.500 euros.
Bracelet Cartier en or jaune et saphirs ayant appartenu à la Duchesse de Windsor, 1945.
Estimation: 153.000 - 211.000 euros.
Quiénes heredaron todos estos joyones que quitan el aliento?
O los donó Wallis a alguna fundación?
Reina Beatrix- Su Alteza Serenísima
Buena pregunta, Bea. No sé en posesión de quién estaban esas magníficas piezas y sería muy interesante saberlo.Reina Beatrix escribió:Quiénes heredaron todos estos joyones que quitan el aliento?
Querida Vivi: Al final de su vida, esta vieja Nazi le otorgó poderes legales a una abogada francesa, Suzanne Blum, la cual procedió a vender varias de las joyas para (supuestamente) pagarle a los cuidadores de la anciana.
Ya Wallis había hecho testamento a favor del Instituto Pasteur, que se dedica a la investigación científica. Después de su fallecimiento, Instituto llevó las joyas (las que quedaban) a subasta, y con ello se ganó vaqrios miles de $$$. Dicen que uno de los compradores fue Mohammed Al-Fayed, el padre de Dodi.
Hasta ahí lo que sé del destino de las fabulosas joyas de la Duquesa.
Siempre se dijo que Wallis le iba a dejar algunas joyas en herencia a Carlos, Príncipe de Gales, pero la FRB lo niega. :? :? :?
Ya Wallis había hecho testamento a favor del Instituto Pasteur, que se dedica a la investigación científica. Después de su fallecimiento, Instituto llevó las joyas (las que quedaban) a subasta, y con ello se ganó vaqrios miles de $$$. Dicen que uno de los compradores fue Mohammed Al-Fayed, el padre de Dodi.
Hasta ahí lo que sé del destino de las fabulosas joyas de la Duquesa.
Siempre se dijo que Wallis le iba a dejar algunas joyas en herencia a Carlos, Príncipe de Gales, pero la FRB lo niega. :? :? :?
JOY7- Su Alteza Real
JOY ...
LA DESCONOCIDA AMISTAD ENTRE WALLIS SIMPSON Y LA MADRE DE KENNEDY, UNIDAS ANTE LAS TRAGEDIAS FAMILIARES
Una carta sacada a subasta revela que ambas se escribían dándose apoyo ante las dificultades de sus vidas.
Los hombres en sus vidas las convirtieron en dos de las mujeres más destacadas del siglo XX; sin embargo, hasta ahora no sabíamos que Rose Kennedy, la madre del expresidente John F. Kennedy, y Wallis Simpson, la esposa estadounidense del duque de Windsor, eran amigas por correspondencia.
https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/la-desconocida-amistad-entre-wallis-simpson-y-la-madre-de-kennedy-unidas-ante-las-tragedias-familiares/46420
portablito- Non
portablito escribió:LA DESCONOCIDA AMISTAD ENTRE WALLIS SIMPSON Y LA MADRE DE KENNEDY, UNIDAS ANTE LAS TRAGEDIAS FAMILIARESUna carta sacada a subasta revela que ambas se escribían dándose apoyo ante las dificultades de sus vidas.
Los hombres en sus vidas las convirtieron en dos de las mujeres más destacadas del siglo XX; sin embargo, hasta ahora no sabíamos que Rose Kennedy, la madre del expresidente John F. Kennedy, y Wallis Simpson, la esposa estadounidense del duque de Windsor, eran amigas por correspondencia.
https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/la-desconocida-amistad-entre-wallis-simpson-y-la-madre-de-kennedy-unidas-ante-las-tragedias-familiares/46420
La verdad es que no tenía ni idea de esta amistad
andromeda- Administrador
Yo tampoco. Sabía sí, de la amistad de la condesa de Romanones con Wallis que en su momento me llamó la atención.
Por cierto todo un personaje Aline Griffith ¿Hemos hablado de ella?
Juanb- Su Alteza Imperial
Pues no sé si en algún hilo habrá algo de ella, yo creo que sí,en Nobleza Española seguro.Juanb escribió:Yo tampoco. Sabía sí, de la amistad de la condesa de Romanones con Wallis que en su momento me llamó la atención.
andromeda- Administrador
Por poco me da un soponcio cuando me enteré de que CORINNA posee las esmeraldas de la Condesa de Romanones.
JOY7- Su Alteza Real
Siempre supe que Aline y Wallis eran muy amigas, al ser norteamericanas las dos se sentían unidas.
Con Jackie y Grace eso no funcionó por rivalidades y luego con la Callas de por medio... Tres grandes divas, cada una en lo suyo
Con Jackie y Grace eso no funcionó por rivalidades y luego con la Callas de por medio... Tres grandes divas, cada una en lo suyo
Helena- Non
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6