FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros actuales de la Casa Real Griega

+73
dayla
Gorgias
florderelox
maguiie
carliyluciy
Valeria Paula
mica
felipe
anele
victor_s
mj
kanon1977
andromeda
pablomilstein
Irett
glorisabel
MIRIAN
Khristty
DUX CANTABRIAE
cheechuu_11
Filippos
Juana_I
BIZANTINO
abarbarag
Helena
coquette
MANTUANAXXI
Fabian
reindeer
cartier
Hispanoaustriaco
victoria
Victoriana
romario yesid
abijms
marieta
catatulipan
Edith
Rosy
mariazil
astur
Princesa Toshi
Ali
Teresa01
bhetisu
yanellyov
jimijoei
clarque
sebastopol
Erivam Bandini Pacheco
Canconco
principe_Galeana
manuesevilla
Baena
Guaire
paco-adra
MARIAM
fanatic
patricia
Bendel
perlery
druxa
joseki
Caryy
cibell
Juanb
pedro
Esperanza
Anton_UK
mechi auli
Molvis
Alicky
tinotf
77 participantes

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 11 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Mar Dic 29, 2009 2:27 pm

Ya me está embargando el nerviosismo. ¿Qué color de vestido va a llevar usted, distinguida Margravesa? No podemos usar el mismo color, porque cuando salgamos en el Hola nos critican. Estaremos junto a nuestro Soberano. :smt041 :smt041 :smt041 ¡Qué emoción!

El 7 de enero regreso al gimnasio para estar en forma.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 11 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Dic 29, 2009 4:10 pm

Pues estimada Duquesa, creo que iré de turquesa, esté o no de moda,lo que si le aseguro es que para no cometer errores llevaré la tiara y demás aderezos de diamantes (recuerde la canción de Marilyn Monroe: "
los diamantes son los mejores amigos de una chica"
) Me parece my bien que retorne al gimnasio apenas terminen las festividades navideñas;
yo en lo personal le pedí prestada a mi sobrinita la piscina plástica para que me sirva de bañera y llenarla de leche como hacía Popea la de Nerón, que según dice la historia tenía una belleza de piel. ¡Ah, pronto estaré "
chapotenado"
en esa piscina, je,je! y ya estoy a dieta porque ¿se imagina usted que nuestro Soberano Tinoff piense que soy igual a mi avatar y espere la entrada de una sirena y en su lugar aparezca una ballenita? Nooo, eso no puedo permitirlo...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  pedro Mar Dic 29, 2009 9:01 pm

abarbarag escribió:
saludos foreros

me gusta mucho la foto de Constantino y Ana Maria con sus nietos, ELLOS SI SE DIERON TIEMPO Y GANAS DE FOTOGRAFIARSE CON SUS NIETOS....no como otro ejemplito que mejor mandan postal de imprenta o con photoshop....
:smt114 Bueno, es que los Reyes de Grecia no tienen nada que hacer, ellos tienen todo el tiempo del mundo para fotografiarse con sus nietos.
Ya era hora que Nikolaos se casase con Tatiana, después de 6 años de noviazgo algún día tenía que ser.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensaje  tinotf Mar Dic 29, 2009 9:39 pm

Mis queridas duquesas de Atenas y Tesalonica: Indicaciones para asistir a esta boda:

1- Despues de las fiestas de navidad, toca dieta y algun retoque con botox ( jejejejeje)

2- Como voy a ir del brazo de las dos, cuidado con las Pamelas que no se me va a ver

3- vestimenta: cuidado en coincidir en colores, no queda bien. En la fiesta de gala, iran de traje largo y con las mejores Tiaras que cada una tengan

4- Condecoraciones: Las propias de La Casa Real Griega concedidas por mi y las Rusas

5- Como estaremos sentados en un sitio priviligiado por ser miembros de la famila Real Griega se les ruega que no se les vaya los "
ojos por los chicos guapos"
ejejejejejje

6- Se ruega los buenos modales , que como Altezas Reales sois, los pongais en practica
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensaje  tinotf Mar Dic 29, 2009 9:51 pm

Otra cosas Duquesas:

- Si va La leta, ni se le saluda...................queda claro? ejejejeje
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Dic 29, 2009 11:55 pm

Sus deseos son órdenes que estaremos prestas y gustosas de obedecer Majestad. No se preocupe que a ninguna de las dos jamás de los jamases, se nos ocurriría ir con pamelas exageradamente grandes, con sapos o conejos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  Rosy Miér Dic 30, 2009 12:00 am

tinotf escribió:Otra cosas Duquesas:

- Si va La leta, ni se le saluda...................queda claro? ejejejeje

Clarísimo... Laughing Laughing Laughing Laughing

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  andromeda Miér Dic 30, 2009 12:30 am

Estimado Tinoff: He tomado buena letra de todas sus advertencias.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  tinotf Miér Dic 30, 2009 12:40 am

Estimada Lady Andro de Windsor y lady Rosy espero verlas en la boda. Si quereis le explicare el rito de las bodas ortodoxas para que no se pierdan y puedan seguirla con tranquilidad
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensaje  Rosy Miér Dic 30, 2009 3:03 am

Por favor SM, tendríamos el placer de conocer el rito ortodoxo de su persona. Mil gracias.

Rosy
Administrador

Mensaje  glorisabel Miér Dic 30, 2009 10:21 am

Mi Soberano - no sé qué hacer. Yo le tengo miedo al botox porque no quiero quedar como Nicole Kidman, que parece una muñeca de cera, o como La Guasona de Suecia.

Detesto las pamelas. Para mí lo mejor es un adorno de cabeza recogido. Todavía recuerdo a la infanta Elena en la boda de Felipe, con aquel pamelón ( más bien parecía la pantalla de una lámpara) que le compró Marichalar.

¿Cree ud. que si llevo un vestido de color fucsia me veré bien al lado de la Duquesa de Tesalónica, que va a ir de color turquesa?

En cuanto a mis ojitos, prometo mirar solamente de reojo a Henri de Luxemburgo, si es que asiste.

Por supuesto que seguiré a pies juntillas lo de la Leta . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Dic 30, 2009 2:21 pm

Estimada Duquesa, la combinación de fucsia con turquesa !es bien alegre visualmente! a mi en particular me gusta mucho...En cuanto a la recomendación de nuestro Soberano de "
no hacerle ojitos"
a los chicos guapos ! si que va a ser difícil! ...!No se como haría Lady Andro si a la boda invitan a Carlos Felipe de Suecia!...Con lo del botox, tengo el mismo temor que usted, eso de andar con la cara rígida como una momia no va conmigo...pero veremos como resolver esto y pasarla bien...Y lo del saludo a la Leta...espero que no "
nos caiga encima"
cierto defensor de la misma a capa y espada...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  glorisabel Miér Dic 30, 2009 3:14 pm

Distinguida Duquesa de Tesalónica:

Me alegra mucho que estemos de acuerdo en todos los puntos. Very Happy Very Happy Very Happy

A lo mejor el defensor de la Leta no está invitado a la boda, así que por eso no tenemos que preocuparnos. Además, siendo yo Volodarka (que es el equivalente de Reina en Ucrania), y ella meramente una Princesa, las reverencias me las tendría que hacer ELLA a MÍ. Yo, de todas formas, me mantendré de lejitos.

Ay, Señor, ¿se imagina usted que inviten a la del sapo en el sombrero y esta vez se presente con un conejo, o un tigre, o sabe Dios qué? Esa es otra a la cual hay que sacarle el cuerpo. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  tinotf Miér Dic 30, 2009 11:03 pm

Queridas Duquesas de Grecia:

Me parece bien el color de los vestidos,pero por favor, tiaras y joyas acuerdos con esos colores.............

El defensor de la Leta es que ni lo dejamos entrar por la puerta de la Iglesia.

Difiero con usted, duquesa de Atenas, yo vi en vivo la pamela de la Infanta Elena en vivo y todos los que estabamos alli nos quedamos impresionado, con la boca abierta, de lo guapa que estaba la Infanta con esa pamela. Recuerdo que un conocido mio, por carnavales se hizo el mismo vestido de la Infanta.

Otra que ira a la boda, si se celebra en Londres, es la Camilla, que ni se me acerque porque no me gustaria perder los papeles en tal evento............

Lo mas bonito de esta boda es que voy a ir del brazo de mis dos queridas Duquesas
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Miér Dic 30, 2009 11:16 pm

Estimadas Glori y Mantua:

Los colores de vuestros vestidos son bonitos, pero por un momento me recordasteis a las hermanastras de Cenicienta

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 11 Cenicienta-g

Como muy bien dice Tinoff, con esos colores, discreción en las joyas.

Yo sí llevaré pamela. A mi me sientan divinamente y me siento muy a gusto llevándola.

Tino, agradeceré enormemente que me indiques el protocolo ortodoxo, no quisiera pecar de irrespetuosa.

Tranquilo que a Leta, ni la saludaré. No tiene sangre real como nosotros y yo soy muy mía para estas cosas.

No sé si vendrá Carlos Felipe, no sé, no creo. Tengo que mandarle una misiva y preguntárselo.

Fijaos, que tengo mis dudas de que los Asturias acudan a la boda y esto lo digo en serio. Irán las Infantas y la Reina, eso seguro, pero sobre el Rey y los Príncipes, tengo mis dudas. Alguna excusa pondrán. Leti se siente muy fuera de lugar en estos actos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Rosy Miér Dic 30, 2009 11:19 pm

RosyDany escribió:Por favor SM, tendríamos el placer de conocer el rito ortodoxo de su persona. Mil gracias.

andromeda escribió:Tino, agradeceré enormemente que me indiques el protocolo ortodoxo, no quisiera pecar de irrespetuosa.

Por favor SM, es un pedido ya de dos damas interesadas en estar a su altura, en su compañía. Mil gracias.

Rosy
Administrador

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Dic 31, 2009 12:37 am

tinotf escribió:Queridas Duquesas de Grecia:

Me parece bien el color de los vestidos,pero por favor, tiaras y joyas acuerdos con esos colores.............

El defensor de la Leta es que ni lo dejamos entrar por la puerta de la Iglesia.

Otra que ira a la boda, si se celebra en Londres, es la Camilla, que ni se me acerque porque no me gustaria perder los papeles en tal evento............

Lo mas bonito de esta boda es que voy a ir del brazo de mis dos queridas Duquesas

¡Claro Mi Soberano que escogeremos joyas de acuerdo a la vestimenta! pero como dije antes, para no cometer errores llevaré diamantes que nunca dejan mal a nadie.
Estoy mas tranquila respecto a lo que dice sobre el defensor de Leta...
No se preocupe que no dejaremos que Camilla se le acerque, je,je...
Y muchas gracias por el último punto, nosotras también estaremos orgullosas de acompañarle...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Dic 31, 2009 12:41 am

andromeda escribió:Estimadas Glori y Mantua:

Los colores de vuestros vestidos son bonitos, pero por un momento me recordasteis a las hermanastras de Cenicienta

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 11 Cenicienta-g

¡Muy graciosa Lady Andro, muy graciosa! je,je,je...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  Fabian Jue Dic 31, 2009 5:12 am

Pero qué novia tan guapa ¡¡¡¡
Desciende de Guillermo II de Hesse-Kassel por vía materna. Del padre, no se sabe nada.

Tatiana Blatnik 1980
|
Marie Blanche Bierlein 1954
|
Ellinka Gräfin v. Einsiedel 1922
|
Margot v. Gans 1899
|
Ellinka Freiin v. Fabrice 1875-1938
|
Wilhelm Freiherr v. Fabrice 1845-1914
|
Helene Gräfin v. Reichenbach-Lessonitz 1825-1898
|
Wilhelm II Elector of Hesse 1777-1847

Fuente: Nobiliana
Fabian
Fabian
Non

http://realeza.foros.ws

Mensaje  glorisabel Jue Dic 31, 2009 12:06 pm

Ilustre Tsesarevich:

¿La muchacha es "
de padre desconocido"
?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 11 Empty Fecha exacta de nacimiento de Tatiana Blatnik

Mensaje  victoria Jue Dic 31, 2009 1:59 pm

¿Alguien podría decirme la fecha exacta de nacimiento de Tatiana Blatnik?

En algunos lugares se indica que nació en 1980, pero sin especificar la fecha exacta. Tampoco aparece el nombre del padre, que pudiera ser Boris, ya que tiene un hermano que se llama así y quizás ...

Feliz Año 2010 a todos

Mª Victoria

victoria
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Fabian Jue Dic 31, 2009 9:05 pm

Así es Duquesa, aun no se sabe el nombre del padre. Según leí, falleció a finales de los 80's.

Victoria, yo tampoco he logrado conseguir la fecha de nacimiento de Tatiana. Tal vez más adelante consigamos más datos.

Las últimas noticias que me llegan, indican que probablemente la boda la celebraran en Londres, 2011.
Fabian
Fabian
Non

http://realeza.foros.ws

Mensaje  glorisabel Vie Ene 01, 2010 4:33 pm

Por favor, ¿después de seis años de noviazgo van a esperar al 2011 para casarse? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Ene 01, 2010 5:45 pm

¡No importa Duquesa, así tendremos mas tiempo para ponernos en forma y asistir con nuestro Rey mas guapas!

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  andromeda Sáb Ene 02, 2010 1:46 am

2011??????????????? será 2010, no? Normalmente cuando anuncian un noviazgo es por que la boda no tardará.

Madre mía, he de organizar mi agenda. tengo demasiadas bodas el próximo año.

Queridas amigas: Tendremos que ponernos de acuerdo para no coincidir en los colores de nuestro vestuario en los distintos casamientos.

ufffffffffffff! me está entrando un stress!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Hispanoaustriaco Sáb Ene 09, 2010 7:52 pm

http://www.elmundo.es/diario/laotracronica/21781717.html

¡QUÉ BIEN SE CASAN LOS HIJOS DEL «REY»!

Educados como príncipes, los vástagos del hermano de doña Sofía han sabido elegir amistades y pareja. Nicolás acaba de anunciar su compromiso con una joven con más sangre azul que la mayoría de las consortes de los herederos europeos, aunque con menos millones que su cuñada Marie-Chantal

CONSUELO FONT / EDUARDO SUÁREZ

Madrid / Londres
Pudo ser rey consorte de Suecia. Pero su historia con Victoria, heredera de Suecia, quien, dicen, enfermó de amor por su causa, no cuajó. Como sus romances con la top Elle Macpherson o la actriz Gwyneth Paltrow. Casi al son de las campanadas de 2010, Nicolás de Grecia (40 años), tercero de los cinco hijos de Constantino, monarca griego en el exilio y hermano de la Reina Sofía, anunció su compromiso con Tatiana Blatnik, con la que convive en un apartamento del selecto barrio londinense de Chelsea.

Blatnik es una espectacular belleza de 28 años, que sin tener en su cuenta corriente tantos millones de dólares como su futura cuñada, Marie Chantal Miller (mujer de Pablo de Grecia) -quien presentó a la pareja hace seis años-, ni ser heredera a trono alguno, acapara en su pedigrí más sangre azul que la mayoría de las consortes de los herederos europeos. No en vano desciende por vía materna del rey Jorge II de Inglaterra, y del príncipe germano de Hesse, y es nieta de la condesa Ellinka Von Einsiedel, aunque el título lo heredó su único hermano, Boris. Además, Tatiana, se codea con lo más alto de las celebrities como relaciones públicas de la boutique que la princesa Diane Von Furstenberg tiene en Londres. Hace unos meses se la vio en el homenaje a Frida Gianini, diseñadora de Gucci, departiendo con Schiffer y con la hija de Mig Jagger. Además, ha tenido el gesto de aprender griego en deferencia a sus futuros suegros.

Se entiende, por tanto, que en el comunicado que anuncia el compromiso, el rey Constantino y su esposa, Ana María de Dinamarca, se confiesen «encantados», pues ha sido un noviazgo con todos los parabienes. Tanto es así que, incluso sin oficializar la relación, Tatiana acompañaba a Nicolás a todos los eventos familiares y de la realeza, como los bautizos de los hijos de Mary Donaldson y Federico, heredero al trono danés;
la boda de Joaquín de Dinamarca con Marie Cavallier;
e incluso la celebración en Zarzuela del 70 cumpleaños de la Reina Sofía.

Tanto Nicolás, príncipe de Grecia y Dinamarca (su madre es hermana de la soberana danesa), como su hermano Pablo, heredero al trono heleno, ambos muy atractivos, han incorporado a sus vidas la máxima paterna de «quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija». Seguramente, la vida de Constantino, a quien el 14 de diciembre de 1967 el «golpe de los coroneles» le obligó a salir de Atenas con lo puesto (el uniforme militar), hubiera sido muy distinta sin el paraguas de la soberana inglesa (Constantino es sobrino de su esposo, Felipe de Edimburgo, quien además nació en Mon Repos, finca que perteneció a los abuelos del monarca griego), así como de su cuñada, la reina Margarita de Dinamarca. Por no hablar de Hassan de Marruecos, Hussein de Jordania o el sultán de Brunei, que le facilitaron pingües beneficios como asesor de alto nivel.

FIJO EN MARIVENT

Pero ante todo, han sido su hermana, la Doña Sofía, y su cuñado el Rey Juan Carlos quienes le han prestado un apoyo incondicional. Constantino y su familia eran fijos en la Navidad de Zarzuela y en los veranos de Mallorca. Según cuenta un allegado a la Familia Real, «el cocinero de Marivent preparaba exquisitos menús y los vinos más selectos para la navegación en el Fortuna de la familia de Grecia. El Rey ha sido muy generoso con su cuñado, porque sabía que Doña Sofía era feliz en su compañía».

Sus incondicionales también le han apoyado este 2009, que no ha pasado sin mácula para Constantino. En mayo se sometió a una dura operación, en el Hospital Wellington de Londres, donde el doctor Giles Dreyfus le implantó un by-pass, en una arteria coronaria obstruida. En un comunicado poco frecuente, Ana María agradeció el apoyo a todas las personas que habían mostrado interés por la salud de su esposo. Entre ellas se hallaban Isabel II y el duque de Edimburgo, a cuyas recepciones acude periódicamente la familia real griega.

Constantino nunca se ha olvidado de su patria, pero lleva 37 años en Reino Unido. Al principio llegó sólo por unos meses, para hacer un curso de Historia Política en Cambridge. Luego, llevó a su familia, entonces exiliada en Italia y se instaló en Cobham (Surrey), cerca de la ciudad deportiva del Chelsea. Después, compraron su mansión de Hampstead, un imponente edificio de ladrillo rojo al norte del pulmón verde de Hampstead Heath.

En Inglaterra se han educado sus hijos, activamente integrados en la vida social de la comunidad helénica londinense, para la que creó una escuela bilingüe, la primera griega en 120 años. El Hellenic College está cerca del domicilio de Constantino y, según fuentes cercanas al colegio, el monarca reparte su tiempo entre la escuela, el olimpismo y la vida social. Aún sale a navegar de vez en cuando, cumple con sus deberes de buen devoto ortodoxo y se solaza siempre que puede con sus siete nietos.

COMO PRÍNCIPES

Pese a ser un monarca sin trono, o a lo mejor por ello, Constantino educó a sus cinco hijos como príncipes. Pablo (Atenas, 1967), primogénito de los varones, se formó hasta los nueve años con profesores privados, y, posteriormente, cursó el bachillerato griego en el Hellenic y el americano en el World College. Recibió formación militar en la academia de Sandhurst y cursó Economía en Georgetown (Washington). Allí se ennovió con la multimillonaria Marie Chantal, hija del dueño de los duty free. Se casaron en 1995 y tienen cinco hijos. Robert Miller, su suegro, hombre no precisamente refinado (le apodaban el carnicero de Detroit) se vanaglorió de la pátina de realeza que le proporciaba emparentar con un hijo de rey, aunque fuera en el exilio.

Menor fuste tuvo la elección sentimental de Alexia (Atenas, 1965), menos agraciada físicamente que sus hermanos. Licenciada en Historia por el Rochampton Institute de Londres, se afincó en Barcelona, con su prima la Infanta Cristina y conoció a su marido, el arquitecto canario Carlos Morales, cinco años menor que ella. Tras su boda en Londres en 1999, a la que asistió la reina Isabel de Inglaterra, y el nacimiento de sus cuatro hijos, Morales fue imputado el pasado verano en la Operación Unión, presunta trama de corrupción urbanística en Lanzarote, con 20 detenidos.

Nicolás, nacido en el exilio de Roma en 1969, e íntimo del Príncipe Felipe, cursó Relaciones Internacionales en Georgetown y comenzó a trabajar en el despacho de su padre en Londres. A punto estuvo de dar un campanazo mayor que el de Pablo con su romance a finales de los 90 con la princesa Victoria, futura reina de Suecia, con quien llegó incluso a mostrarse públicamente en el 30 cumpleaños de la princesa Marta Luisa de Noruega. Pero la relación no cuajó para gran disgusto de Victoria, (y de su padre, el rey Carlos Gustavo), que encontró consuelo en su preparador físico, Daniel Westling, con quien se casará este año.

Al mismo tiempo, la suerte del rey Constantino sufrió un vuelco, cuando, en 2002, recibió un indemnización de 10 millones de euros al ganar su pleito contra el estado griego por la confiscación de sus bienes. Esto le convirtió en un hombre rico, aunque él asegura haber dedicado gran parte a una fundación para ciudadanos griegos en Lichtenstein. También se alteró el destino de su familia. Su hija pequeña, Teodora (Londres, 1983) desafió su condición de princesa para convertirse en actriz y se licenció en Artes Escénicas en la Universidad de Brown (Nueva Inglaterra). El benjamín, Philippos (Londres, 1986), está a punto de graduarse en Relaciones Internacionales en Georgetown y, aunque ya figura en la lista Forbes de los mejores partidos europeos, es pronto para saber cómo encarrilará su vida sentimental. El que lo tuvo claro fue Nicolás, que no vaciló en rendirse a los encantos de la espectacular Tatiana. Una auténtica reina, pero del glamour.

PABLO Y MARIE-CHANTAL

ELLA. Multimillonaria y bellísima, Marie-Chantal es la hija del dueño de los «duty free», Robert Miller, conocido como el carnicero de Detroit por su poca fineza.

ÉL. Nacido en Atenas en 1967, recibió formación militar en la academia Sandhurst y cursó Economía en Georgetown.

FAMILIA. Se casaron en 1995 y tienen cinco hijos.

TEODORA Y FELIPE

ELLA. Londres, 1983. Desafió su condición de princesa para convertirse en actriz. Se licenció en Artes Escénicas por Brown (Nueva Inglaterra). No tiene pareja y acude a los actos del brazo de su hermano pequeño, Philippos.

ÉL. A punto de licenciarse en Relaciones Internacionales por Georgetown, ya figura en la lista Forbes de los mejores partidos de Europa.

NICOLÁS Y TATIANA

ELLA. Tatiana Blatnik no tiene tantos millones como su futura cuñada, pero por su venas corre la sangre del rey Jorge II de Inglaterra y del príncipe germano de Hesse.

ÉL. Roma, 1969. Licenciado en Relaciones Internacionales por Georgetown, mantuvo una relación con Victoria de Suecia que no cuajó.

BODA. Acaban de anunciar su compromiso, tras seis años de noviazgo.

ÉL. Cinco años menor que Alexia, la princesa lo conoció en Barcelona. Este verano ha sido imputado en una trama de corrupción.

ALEXIA Y CARLOS

ELLA. Atenas, 1965. Licenciada en Historia por el Rochampton Institute de Londres, se afincó en Barcelona con la Infanta Cristina, donde conoció a su marido.

FAMILIA. Se casaron en Londres en 1999 y tienen cuatro hijos.

Menor fuste tiene el marido de Alexia, el arquitecto Carlos Morales, imputado en una presunta trama de corrupción

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 11 2009-12-29_IMG_2009-12-29_22:58:26_x056lu03_48x45

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Ene 09, 2010 11:05 pm

Pero del padre de Tatiana, nada se dice...¿porque será? :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  andromeda Dom Ene 10, 2010 1:05 pm

Lo que he encontrado sobre el padre de Tatiana:

- Tatiana’s parents are Peter Blatnik, who may have been born in Yugoslavia, and Marie Blanche Bierlein, the German daughter of a countess.

- The father seems to be Peter Blatnik and comes from former Yugoslavia. I don't know his nationality. It seems Tatiana's father does not live anymore. He is the unknown with Google and Bing.

He leido en algún foro que murió en un accidente o que se suicidó. Es rarísimo que no aparezca nada de información.
En todos los foros que he visitado, se preguntan quien es el padre y por que no se sabe nada de él.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  glorisabel Dom Ene 10, 2010 1:50 pm

¿Marie Chantal Miller es "
bellísima"
? El autor de ese artículo que publicó nuestro Emperador debe de estar ciego . . .
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  MANTUANAXXI Dom Ene 10, 2010 3:35 pm

andromeda escribió:Lo que he encontrado sobre el padre de Tatiana:

- Tatiana’s parents are Peter Blatnik, who may have been born in Yugoslavia, and Marie Blanche Bierlein, the German daughter of a countess.

- The father seems to be Peter Blatnik and comes from former Yugoslavia. I don't know his nationality. It seems Tatiana's father does not live anymore. He is the unknown with Google and Bing.

He leido en algún foro que murió en un accidente o que se suicidó. Es rarísimo que no aparezca nada de información.
En todos los foros que he visitado, se preguntan quien es el padre y por que no se sabe nada de él.

Gracias Andrómeda por esta información, desde que salió lo de Nicolás y Tatiana siempre he sospechado que la familia de ella tenía algo que ver con Venezuela;
y por lo que veo no están equivocadas mis sospechas. Resulta que un tío de ella (Tatiana) nacido también en Yugoslavia, llamado Ladislao Blatnik se radicó en nuestro país y por esfuerzo propio se convirtió en empresario del calzado, su empresa (ya no existe) se llamaba Willians Shoes, durante los años 60 y 70 a el se le conocía con el mote de "
El rey del calzado"
Este señor además de empresario y porque era muy guapo tenía fama de "
play boy"
incluso tuvo un romance con la actriz Nathalie Wood y ella vino a Venezuela invitada por él, siendo su huésped por varios días, eso fue entre 1964 al 1967 , no recuerdo la fecha exacta. El romance terminó , la actriz se volvió a casar con el que fue su primer esposo y el nombre del sr. Blatnik,obvio, no aparece en la biografía de la estrella porque el actor no lo permite, según creo.
Se decía en la sociedad caraqueña de esos años, que la ambición de Ladislao Blatnik era comprar "
la mejor casa de Gstaad"
y parece que lo logró, allí conoció a la que fue su primera esposa ,creo que su nombre es Marion De Pocioto, y cuando salió por primera vez la noticia del romance de Nicolás y Tatiana, pensé que era hija de Ladislao y por lo tanto venezolana. Pero veo que ahí si estaba errada. Este sr. Ladislao estuvo incurso en un delito de corrupción y salió del país para radicarse en Europa. Parece ser que uno de sus socios lo implicó en un negocio para suministrar calzado al ejército;
pero esto no fue muy claro y los abogados que descubrieron las irregularidades llevaron el caso a la Corte Suprema y se le dictó auto de detención por venta de mercancía con sobreprecio y le fue embargada la fábrica. Ladislao, como dije , se radicó en Europa se divorció y se volvió a casar y murió allí. Según los amigos que dejó en Venezuela, el sr Blatnik , no era el culpable de este lío, sino el socio que lo engañó y lo hizo firmar el contrato con el sobreprecio. No se el nombre de "
ese socio"
ni que fue de el.
Ahora, por parte de los Bierlein, también existe otra historia;
resulta que un familiar Michael Bierlein estuvo casado con una ex miss Venezuela de nombre María Antonieta Cámpoli, una mujer tan bella como manipuladora y dada a negocios no muy claros. Aún y a pesar del tiempo transcurrido, algunos por aquí recuerdan el enredo que se formó cuando la todavía señora Bierlein y su madre formaron una sociedad con uno de los mejores chef que ha vivido en nuestro país: Pierre Blanchard. Luego se sucedieron otros episodios escandalosos en donde estuvieron implicados su esposo Michael Bierlein, uno de los Blatnik (parece ser que la Cámpoli se enamoró del padre de Tatiana) y hasta el Gobernador de Caracas el Dr. Contreras Laguado. En fin amigos, no se si estos episodios que les he contado hayan influído en la falta de información sobre el padre de Tatiana, cosa que a mi me parece injusta porque la muchacha no tiene culpa de lo que hayan hecho sus padres.
Saludos a todos.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  andromeda Dom Ene 10, 2010 4:15 pm

Lo que no entiendo es que no aparece nada en absoluto de su padre.
Cuando buscas datos sobre la madre, pone que se caso con Peter Blatnik y en la fecha de nacimiento de él pone: 19..
Es decir, ni siquiera sale el año de su nacimiento. NO existe ni un dato sobre él. Nada de nada.
Es como si hubiesen borrado cualquier dato sobre él.

Lo mismo que tampoco hay ningún dato sobre la feccha de nacimiento de Tatiana.
Demasiadas intrigas alrededor de ella.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  MANTUANAXXI Dom Ene 10, 2010 4:22 pm

Quién sabe Andro, si además de lo que cuento en el post anterior hay cosas peores que no han trascendido a la opinión pública o si ha sucedido lo han mandado a callar a costa de dólares y euros, o de amenazas...Es muy raro que no exista nada sobre el padre de ella;
además esta muchacha parece ser muy independiente, posiblemente siempre ha vivido lejos de sus padres porque tal vez no tuvo una infancia muy feliz...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  Edith Lun Ene 11, 2010 8:38 pm

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 11 1

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 11 2

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 11 3

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensaje  cartier Miér Ene 13, 2010 12:54 pm

Hola! Una duda, en la boda de este chico no creo que se luzcan tiaras y en la cena anterior tampoco, en ninguna de las bodas anteriores de esta familia se han lucido. Que tiara creen que llevara la novia? Yo opto por la tiara de perlas, la misma que Marie Chantal.

cartier
Su Alteza Serenísima

Mensaje  glorisabel Miér Ene 13, 2010 1:19 pm

¡Caramba, yo creo que Marie-Chantal se pudo haber arreglado el pelo para ese artículo de la revista! Tiene como dos pulgadas de raíces negras. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente