FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reina Victoria Eugenia de España

+51
matteo_mattei
maribelv
letizia princesa astur
gonzalo
Khristty
felipe
Gasparini
DUX CANTABRIAE
Juana_I
Marques de Montrose
abijms
Victoriana
La_raceli
Livia
perlerhy
teresa
catatulipan
gisselle0704
MANTUANAXXI
juligranados
glorisabel
ena_1931
perlery
peluzon
MarieLawson
Alexeii1909-RGD
Sakura
Ekaterina
jufranli
Rosy
paco-adra
antinoo81
leyla
MARIAM
Anton_UK
Pedroro
pedro
madame recamier
Canconco
egeskov
glamour_paris_2007
Juanb
sebastopol
patricia
Alicky
Thrib
druxa
Helena
tinotf
Bendel
andromeda
55 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  gisselle0704 Miér Abr 08, 2009 9:53 pm

POBRE MUJER..APARTE DE SERLE INFIEL ME IMAGINO QUE PORQUERIA LE HABRA PEGADO A ELLA ALLA ABAJO..
QUE ASCO!!!!!

QUE CLASE DE VIDA ES ESA, DISO MIO.. ACA A NOSOTROS SI NO NOS SIRVE LA RELACION , DE UAN VEZ EL DIVORCIO PERO EN ESE MUNDO, NADA...

AY NO..POBRES...

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Sáb Abr 11, 2009 12:36 pm

alguien ha leido el libro de pilar eyre sobre viictoria eugenia? que os ha parecido?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Abr 11, 2009 4:57 pm

Gisselle0704, tienes mucha razón. Es cierto que me gusta saber sobre las monarquías, sobre todo las del pasado ;
pero de allí a envidiar a reinas y princesas, no;
sigo prefiriendo mi plebeya libertad.
:? :?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  Rosy Miér Abr 15, 2009 6:18 pm

Hoy se cumplen 40 años de la muerte de la reina Victoria Eugenia de Battemberg. Una de las más bellas Reinas de España.

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Ena00nk9

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  Rosy Miér Abr 15, 2009 6:18 pm

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Victoriaeugeniabyedouaral9

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  Rosy Miér Abr 15, 2009 6:19 pm

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 8

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  Rosy Miér Abr 15, 2009 6:19 pm

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Testamentovewd9

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  Rosy Miér Abr 15, 2009 6:21 pm

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 TurquoiseParure
Ena con su juego de turquesas.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Miér Abr 15, 2009 6:22 pm

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Victoria-eugenia-familia
Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 78958856
Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 42-17556627
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Miér Abr 15, 2009 6:55 pm

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 EugeniaReina Victoria Eugenia de España - Página 14 38G
Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 M197501113219
Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 399310476_982830618cReina Victoria Eugenia de España - Página 14 Victoria
Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 AquamarinesEna



Victoria Eugenia murió en Lausana el 15 de abril de 1969. Fue enterrada en la capilla del Sacre Coeur de Lausana. El 25 de abril de 1985, la Casa Real trasladó sus restos a España que reposan en el Monasterio de El Escorial cerca de los de su esposo Alfonso XIII y los de sus hijos Alfonso, Jaime y Gonzalo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  Juanb Miér Abr 15, 2009 7:54 pm

Me llama la atención que en el testamento firme con Victoria Eugenia de Battenberg y Windsor y no "
de Battenberg y Sajonia Coburgo y Gotha"
.

En efecto, tanto ella como su prima Alicia de Grecia (mamá del Duque de Edimburgo marido de la actual reina Isabel de inglaterra), mantuvieron sus apellidos y no lo tradujeron al inglés que queda Mountbatten. Esto fue porque ambas contrajeron matrimonios previo a la primera Guerra Mundial, cuando la rama inglesa de la familia se "
desgermaniza"
.

Otro tanto pasó con el "
Saxe Coburg and Gotha"
que detentaba la familia real inglesa. Como no había forma de traducirlo al inglés, deciden cambiarse a Windsor, propiedad real cercana a Londres.... el punto es que lo hicieron al mismo tiempo que los Battenberg y posterior al matrimonio de Ena con Alfonso XIII, por lo tanto encuentro que hay una incoherencia en cómo se hace llamar ya que insisto su nombre debiera ser Victoria Eugenia de Battenberg y Sajonia Coburgo y Gotha.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Miér Abr 15, 2009 9:27 pm

Puede que tengas razón Juan;
yo creo que ni ella misma sabía como hacerse llamar ya que como no era bien recibida en algunas familias, le era difiicil ponerse un nombre .
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  Juanb Miér Abr 15, 2009 9:49 pm

Andro si, tienes razón, en realidad su "
crisis de identidad"
debió ser fuerte, ex reina, hija de matrimonio desigual, nieta de todas formas de la reina Victoria, pero mirada en menos (según he leído, no me consta) por las Connaught, sus primas, Alteza serenísima toda su vida hasta poco antes de casarse que pasó a Real, etc....

Recuerdo que cuando el Príncipe Carlos de Inglaterra firmó su acta de matrimonio se puso Charles P. (su segundo nombre es Phillip) no se agregó Mountbatten ni Windsor como sí lo hizo su hermana Ana, con este último, al casarse y según recuerdo la explicación que dió ya no sé si él o la Casa Real fue que en buenas cuentas ellos no tienen apellidos sino títulos.

Ahora, los Borbón son más dados a apellidarse, creo yo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Jue Abr 16, 2009 1:18 pm

pobre victoria eugenia....................reina, emparentada con realeza y ella sin sentirse identificada en ningún sitio. parecia extranjera en todas partes.
menos mal que su porte regio y su personalidad le hizo destacar.
y fijate que al final ha sido enterrada en el panteón de reyes de el escorial, haciendo una excepción , pues ella no es madre de rey, con lo cual no le corresponde, pero Juan Carlos hizo traerla de Suiza y enterrarla aquí, lo cual me pareció lo mas propio, pues ese es su sitio.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  Juanb Jue Abr 16, 2009 7:17 pm

A ella y May de Teck (algo mayor la última) creo que les ha pasado lo mismo, aunque May con mejor suerte ya que ni la destronaron y por añadidura tuvo un marido que aparentemente la quiso sinceramente (a diferencia de lo que fue el padre del marido (Eduardo VII) con su esposa, o Alfonso XIII), o si tuvo amantes, nunca se supo. Las dos en común ese porte regio que les caracterizaba y no que fuesen particularmente bonitas.

Interesante lo que pones del panteón de los reyes, es verdad, cuando lo visité me dijieron que era para "
reinas madres de reyes"
... no lo fue de ningún rey pero si abuela del mismo trono que ella ocupó y por línea dinástica (me refiero a que no abuela materna).

Entiendo que Don Juan y María de las Mercedes, están en el pudridero y ahí permanecerán por un buen tiempo... pero leí alguna vez (vamos, en revista ¡Hola! o del estilo) que serían enterrados en el Panteón de los Reyes ya que tuvieron funerales con dicho rango... lo que no estaría dejando espacio a Felipe y Letizia.

Sé que es salirme un poco del hilo del foro pero aprovecho la oportunidad de preguntar ya que estamos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  catatulipan Sáb Abr 18, 2009 12:21 am

De lo que entiendo, me corrigen si me equivoco Victoria Eugenia se caso sin sentir nada por el Rey pero con el tiempo lo llego a amar??

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  catatulipan Sáb Abr 18, 2009 12:24 am

Francamente admiro a todas las mujeres que tubieron que casarse con hombres que no amaban.

A mi cuando un hombre no me agrada para nada no me gusta ni que me coja de la mano, peor permitir otros avances.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  Rosy Sáb Abr 18, 2009 1:01 am

Cata, nosotras hoy pensamos así. Antes, las Princesas no podían decidir si se casaban con tal o cual persona, así sea por amor. Ellas estaban destinadas a ser como una especie de "
moneda"
de canje para el bienestar de la familia, dinastía o reino al que pertenecían. Su papel era ser una buena imagen de mujer, tener hijos (asegurar descendencia) y nada más.

Así fueron criadas, así las educaron, ese era su papel. Y muchas lo hicieron muy bien, como otras fallaron en su intento. El amor y los sentimientos derivados de éste, no cabían en los pensamientos de las princesas de antes, princesas "
de sangre"
.

Victoria Eugenia sabía cuál era su deber. Y personalemnte creo que lo cumplió muy bien. El problema no era la falta de amor de su marido (el Rey Alfonso). Es que desde un principio, advirtieron al Rey, que lo más seguro es que Ena lleve en sus genes, el gen de la hemofilia, por parte de su madre, hija a su vez de la Reina Victoria de Inglaterra. Y eso representaba un peligro para la dinastía y la presencia de la descendencia de Alfonso. Parece que a él no le importó este hecho y se casó con Ena. Cuando tuvieron al primogénito llamado Alfonso, comprobaron que el niño tenía hemofilia. Entonces su padre hechó toda la culpa y responsabilidad del hecho a la madre del niño. Ahí se desencadena todo lo que pasó. Mira que en el exilio, cada uno vivió por su lado. Y nadie vió eso como una falta de amor entre los esposos, es que simplemente su papel ya lo habían cumplido y cada uno vivía su vida a su modo. Así se pensaba antes, y hoy no.

Victoria Eugenia fue la Reina de España que más quiero (sin descartar por completo a todas aquellas "
Austrias"
, de las cuales hoy conozco más detalles de su vida), pero es que como Ena es más contemporánea, pues se sabe más de ella. Además, le tengo respeto por el hecho de cuidar de una u otra forma, a los hijos de su hijo Jaime. Esa es otra historia que contar...

A veces olvidamos la historia y las costumbres de esa época. Generalmente, no es bueno comparar el presente con el pasado, ya que no tienen puntos en común.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Sáb Abr 18, 2009 2:39 am

pues si Juan, a los padres del rey los enterraran en el panteón de los reyes, ella por madre de rey y a él por que su hijo quiere y realmente creo que le corresponde, por que ser padre de rey e hijo de rey y ademas no ser rey por que su hijo no quiso,.................vamos , lo menos que puede ser es que sea enterrado ahí, que la historia le de su sitio, aunque sea ese.
y también como tu dices, actualmente no hay sitio para letizia y felipe, pero.............................. llegaran a ser reyes??????????????? faltan muchos años para ver donde son enterrados. y sinceramente no creo que leonor llegue a ser reina nunca, con lo cual a letizia no le corresponde estar ahí. y si felipe no es rey, pues tampoco, pero ya veremos que hace la historia con ellos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Sáb Abr 18, 2009 2:42 am

a victoria eugenia le toco vivir lo típico en aquellos años: casarse con quien se le decía y aguantó el tipo todo lo que pudo. sólo ella sabe lo que sufrió. imagino que sus hijos fueron su alegría, no así su marido.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 18, 2009 3:47 pm

Entiendo que en El Escorial tampoco hay sitio para los actuales reyes, Juan Carlos y Sofía. ¿O me equivoco?
Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Dom Abr 19, 2009 1:02 am

Con el futuro traslado de los restos mortales de los condes de Barcelona y la reina Victoria Eugenia al Panteón de Reyes, éste quedará completo. Debido a que se harán excepciones sobre la tradición. La primera lo será en parte ya que los condes de Barcelona, Don Juan y Doña María de las Mercedes, no han reinado, si bien son padres de rey. Las excepciones se hacen asimismo evidentes en los casos de Victoria Eugenia de Battenberg, que aunque consorte de rey, no fue madre de rey, y de la reina Isabel de Borbón, primera esposa de Felipe IV, que sin ser madre de rey está sepultada en el Panteón de Reyes. Con ellos se ocuparán todos los sepulcros del Panteón Real. ¿Dónde serán enterrados don Juan Carlos y doña Sofía?

Juan Rafael de la Cuadra Blanco afirma que «Carlos I dejó claro en su testamento que quería estar medio cuerpo debajo del altar y medio debajo de los pies del sacerdote. Y su hijo, Felipe II, cumplió su deseo». Hasta 1654 estaban, junto con su familia, debajo del altar, encima del actual Panteón. Pero fue Felipe IV quien trasladó a todos sus antepasados. Lo correcto sería devolver a Felipe II, a Carlos I y a sus esposas, las reinas Ana de Austria e Isabel, a su primitivo enterramiento. De esta manera se corregiría un error histórico, quedarían cuatro tumbas libres y se podrían enterrar a dos generaciones más.[1] Aunque algunos han propuesto hacer una nueva cripta y comunicarla con la antigua, lo cierto es que el panteón está rodeado de cámaras y pasadizos de gran interés histórico y arqueológico que harían difícil esta solución.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  teresa Dom Abr 26, 2009 12:28 am

leyla escribió:Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 0victoriadentrodchaVictoria Eugenia


“Mi marido, en estos momentos, se está acostando con otra mujer. Sus manos largas y huesudas, sus dedos manchados de nicotina habrán tirado con brutalidad la colcha de raso de color verde de la cama al suelo y, mientras se va desabrochando el cinturón, estará besando a Neneta en el hombro”. Con estas líneas arranca Ena.....

[b][color=black]...Extraido del libro de Pilar Eyre. "
Ena . La novela"

Una interesante información me encantaría leer el libro

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Dom Abr 26, 2009 12:52 am

yo lo recibiré esta semana. tengo muchas ganas de leerlo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  pedro Lun Abr 27, 2009 1:00 am

Very Happy Con ocasión de celebrarse el 40 aniversario del fallecimiento de S.M. la reina Doña Victoria Eugenia he tenido a bien en poner este interesante documental dedicado a la vida de la soberana que fué emitido por la Radio Televisión Española hace 10 años. El documental formaba parte de un programa titulado "
Mujeres en la Historia"
y estaba presentado por la periodista María Teresa Alvarez, condesa de Latores, esposa de Don Sabino Fernandez-Campos, conde de Latores, que fué hasta hace unos años jefe de la Casa de S.M el rey. El documental adentra en la vida de la anterior soberana española y nos permite conocer hechos de su vida narrados por ella misma. Desgraciadamente este documental, sacado de Youtube, está dividido en trocitos de varios minutos de duración cada uno, si teneis tiempo e interes por Doña Victoria Eugenia, merece la pena verlo.




















pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Lun Abr 27, 2009 2:27 am

Pedro, mchas gracias por los videos que has subido. me han gustado muchísimo. la verdad es que dan mucha pena
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  pedro Lun Abr 27, 2009 3:31 pm

andromeda escribió:Pedro, mchas gracias por los videos que has subido. me han gustado muchísimo. la verdad es que dan mucha pena
Very Happy De nada, la reina Victoria Eugenia es uno de mis personajes reales favoritos. Da pena pensar que la pobre no fué feliz en España a causa del adúltero de su marido.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Lun Abr 27, 2009 9:15 pm

también es de mis favoritas. es verdad no fue feliz. creo que sólo sus hijos la hicieron reir y sonreir, pero.................... que porte, que majestuosidad y que temple para aguantar al marido. eso era una reina. es lo que siempre digo: cuando se nace royal de cuna, se nota.

es una lástima que no hagan mas documentales como esos.los hacen de muy tarde en tarde.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Lun Abr 27, 2009 9:17 pm

estoy deseando leer el libro "
Ena"
. espero recibirlo esta semana.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  tinotf Lun Abr 27, 2009 9:47 pm

Tambien para mi Victoria Eugenia es unos demis personajes favoritos. Tengo muchas bibliografia de ella

Andro, el libro de Pilar Eire sobre Ena no dice nada nuevo........................( indepedientemente que ella nome gusta como escribe)
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  pedro Mar Abr 28, 2009 2:55 am

tinotf escribió:Tambien para mi Victoria Eugenia es unos demis personajes favoritos. Tengo muchas bibliografia de ella

Andro, el libro de Pilar Eire sobre Ena no dice nada nuevo........................( indepedientemente que ella nome gusta como escribe)
Very Happy No creo yo que Pilar Eyre sea una buena bibliógrafa, ella es más de contar cotilleos pero no la veo yo en plan de investigadora histórico-bibliógrafa.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Miér Mayo 06, 2009 1:16 am

PUES HE EMPEZADO HOY EL LIBRO DE "
ENA"
Y ME HA ENGANCHADO, A MI SI QUE ME GUSTA.


PILAR EYRE HABÍA ESCRITO MAS LIBROS, LO QUE OCURRE QUE SE LE CONOCE MAS POR LAS VECES QUE SALE EN LA TELE, PERO TIENE UNOS CUANTOS PUBLICADOS.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  perlerhy Miér Mayo 06, 2009 8:16 pm

Pilar Eyre es el típico ejemplo de oportunista. La novela "
Ena"
como investigación histórica es pura bazofia, con rigor histórico CERO.

perlerhy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Miér Mayo 06, 2009 10:33 pm

por que rigor histórico cero??????????????????????????? la mayoria de cosas que cuenta en la novela son ciertas por que ya se han comentado por activa y por pasiva..
simplemente cuenta lo que siempre se ha dicho de ella, pero contado en primera persona.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  andromeda Miér Mayo 13, 2009 12:31 am

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Princealbertsbdaypartyiyn3


alberto de mónaco en su primer cumpleaños, en brazos de su madre y con su madrina, la reina victoria eugenia
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reina Victoria Eugenia de España - Página 14 Empty Re: Reina Victoria Eugenia de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.