Reina Victoria Eugenia de España
+51
matteo_mattei
maribelv
letizia princesa astur
gonzalo
Khristty
felipe
Gasparini
DUX CANTABRIAE
Juana_I
Marques de Montrose
abijms
Victoriana
La_raceli
Livia
perlerhy
teresa
catatulipan
gisselle0704
MANTUANAXXI
juligranados
glorisabel
ena_1931
perlery
peluzon
MarieLawson
Alexeii1909-RGD
Sakura
Ekaterina
jufranli
Rosy
paco-adra
antinoo81
leyla
MARIAM
Anton_UK
Pedroro
pedro
madame recamier
Canconco
egeskov
glamour_paris_2007
Juanb
sebastopol
patricia
Alicky
Thrib
druxa
Helena
tinotf
Bendel
andromeda
55 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
andromeda- Administrador
Re: Reina Victoria Eugenia de España
Qué porte y qué elegancia!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Una de las mujeres más bellas de todos los tiempos . . .
JOY7- Su Alteza Real
Ena era genial y no se merecía el trato que le dispensó Alfonso XIII. Ella legó su porte y apostura a las siguientes generaciones de Borbones. Acaso hay en Europa un Rey mejor plantado que Felipe VI? Ayer veía un vídeo del Rey con Henri de Luxemburgo y no hay color, la gallardía de nuestro Rey hacia de Henri un mindundi.
Helena- Non
Sí creo que hay un rey mejor plantado que Felipe - su padre Juan Carlos I. Señores, Juan Carlos no fue siempre un viejo achacoso. Cuando tenía como 40 años, le roncaba la manigueta, como decimos aquí. Tenía también la ventaja de que era simpático y muy sociable. El hijo no es ni lo uno ni lo otro.
Pero bueno, para los gustos se hicieron los colores. Y por cierto, Henri de Luxemburgo es uno de los grandes amores de mi vida.
Pero bueno, para los gustos se hicieron los colores. Y por cierto, Henri de Luxemburgo es uno de los grandes amores de mi vida.
JOY7- Su Alteza Real
Don Juan Carlos era muy guapo sí y campechano a morir, pero a mi me gusta más la estatura de don Felipe, su virilidad, su distancia sin dejar de ser cercano. Lo muy Grecia que es. Y que me encantan los hombres con barba.
Henri es simpático, es cierto. Me alegré mucho que la descendencia en Luxemburgo sea por línea directa. Félix y su guapa mujer no me caen mal, pero tampoco me deslumbran.
Gangan fue una abuela muy buena, ahí se nota su calidad de ser humano. Ella estaba lista para acudir a Miami cuando el accidente que le costó la vida a Gonzalo, pero no llegó a tiempo pues las distancias no eran tan fáciles de recorrer en esos años.
Yo tengo una duda, una inquietud que me preocupa, pero no sé si compartirla con vosotros para no preocuparos también, pero aquí va. Espero que a la Queen le queden muchos años, porque no soportaría que muriera ahora y no se le pudiera hacer el funeral con todo el boato y la pompa inglesa por culpa del bicho éste, no poder enterrar como Dios manda a la ultima gran reina de Europa sería muy penoso; aunque éste creo no es el hilo apropiado para para discutirlo.
¿El funeral con las medidas de seguridad, distancias, mascarillas y toda esta parafernalia? Yo creo que los ingleses se tirarían a la calle sin más. Nadie los podría detener.
Henri es simpático, es cierto. Me alegré mucho que la descendencia en Luxemburgo sea por línea directa. Félix y su guapa mujer no me caen mal, pero tampoco me deslumbran.
Gangan fue una abuela muy buena, ahí se nota su calidad de ser humano. Ella estaba lista para acudir a Miami cuando el accidente que le costó la vida a Gonzalo, pero no llegó a tiempo pues las distancias no eran tan fáciles de recorrer en esos años.
Yo tengo una duda, una inquietud que me preocupa, pero no sé si compartirla con vosotros para no preocuparos también, pero aquí va. Espero que a la Queen le queden muchos años, porque no soportaría que muriera ahora y no se le pudiera hacer el funeral con todo el boato y la pompa inglesa por culpa del bicho éste, no poder enterrar como Dios manda a la ultima gran reina de Europa sería muy penoso; aunque éste creo no es el hilo apropiado para para discutirlo.
¿El funeral con las medidas de seguridad, distancias, mascarillas y toda esta parafernalia? Yo creo que los ingleses se tirarían a la calle sin más. Nadie los podría detener.
Helena- Non
Se le haría un funeral como merece, es muy difícil contener a un pueblo ante un acto así.
A la realeza le harían mantener distancias de seguridad.
A la realeza le harían mantener distancias de seguridad.
andromeda- Administrador
El que sufrió el accidente en Miami fue Alfonso, no Gonzalo.
Yo todavía no me he detenido a pensar en el momento en que se nos vaya la Queen. Sé que me va a impactar mucho, y sin embargo reconozco que es ley de vida.
Yo todavía no me he detenido a pensar en el momento en que se nos vaya la Queen. Sé que me va a impactar mucho, y sin embargo reconozco que es ley de vida.
JOY7- Su Alteza Real
Pero que la realeza mantega distancias de seguridad me pone de los nervios. Total todos ellos saben que no tienen corona virus, a qué no lo hacen la prueba todas las semanas... ya os digo que mejor en cinco años.
Helena- Non
Por mí, que viva más que su madre . . .
JOY7- Su Alteza Real
Sí, es cierto fue Alfonso.
Helena- Non
¡Qué linda era!
Juanb- Su Alteza Imperial
Ni lo pensemos. Tenemos Queen para rato.Helena escribió:Pero que la realeza mantega distancias de seguridad me pone de los nervios. Total todos ellos saben que no tienen corona virus, a qué no lo hacen la prueba todas las semanas... ya os digo que mejor en cinco años.
andromeda- Administrador
Siempre he creído que los españoles no agradecen la obra de Juan Carlos y de Adolfo Suárez. Sin ellos, la historia de España sería otra, y lo digo yo, que lo veo desde afuera. ¿Que JC es mujeriego? ¡Por supuesto! Lo es como lo fueron su padre, su abuelo, su bisabuelo, y su tatarabuela (ésta era hombreriega). ¿Que Sofía lo sabía antes de casarse con él? ¡Pues claro! ¿Que JC aceptaba "regalos"? ¡Como todos los monarcas! ¿Que ahora le echan la culpa de todos los problemas de España? ¡Muy mal hecho! Desempeñó un papel clave durante la transición y en los últimos años del siglo XX y principios del siglo XXI. ¡AGRADEZCANLO y dejen de atacarlo a machetazos ahora que está viejo y enfermo!
Si quieren enterarse de los detalles de la monarquía de un gran rey, vean la serie "Versalles", de Netflix. A mí me gustó mucho.
Si quieren enterarse de los detalles de la monarquía de un gran rey, vean la serie "Versalles", de Netflix. A mí me gustó mucho.
JOY7- Su Alteza Real
Este hilo es para hablar de Victoria Eugenia, no para criticar a España que ya hay muchos para ello. Ya veo que es imposible cambiar o aprender. No critico con tanta saña a ningún país extranjero, pero si eso calma vuestras ansias, pues qué bien. Yo francamente paso, porque conozco en lo que acaban estas historias de "mi opinión". No estoy para tochos ni ladrillazos. Que vaya bien.
Helena- Non
A Juanb le gusta esta publicaciòn
Lamento haberme equivocado de hilo, pero me parece que no está de más que los españoles se den cuenta de cómo se ve a España desde afuera. Punto y final.
JOY7- Su Alteza Real
No quieras tú saber cómo vemos otros sitios los españoles... Gloria, te conocemos. Ya decía yo...
Helena- Non
A tinotf le gusta esta publicaciòn
Archiduquesa, quisiera saber qué es lo que "me conocen". Entiendo que Pedroro se expresó más o menos en los mismos términos. ¿Tambien a él "lo conocen"? Mi intención era defender al rey JC de una serie de acusaciones que se le hacen, por las cuales parece que el hombre trajo hasta la venganza de Montezuma. No veo qué hay de malo en ello.
JOY7- Su Alteza Real
andromeda escribió:
Esta diadema me parece realmente bonita, ¡gracias por las fotos Andro!
portablito- Non
Creo que esa diadema la expusieron el el museo Thyssen hace un par de años.Muy bonita si
tinotf- Su Alteza Imperial
La Cartier, no? Pablo dirá. Yo creo que es. A mi es la que más me gusta. Yo no tengo mucha memoria para joyas, la verdad.
Helena- Non
Gorgias- Su Alteza Real
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19