FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+13
tinotf
Laura
Bendel
Joana
cibell
anita82
Helena
druxa
Violeta
coppella
Molvis
patricia
Kale
17 participantes

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Ago 29, 2007 10:33 pm

Corto, en el pasado entraba una chica en el foro de Hola que tambien dijo ser socióloga, o algo por el estilo, y realizaba estudios sobre los foros de Intenet. Lo curioso es que aquella se llamaba clarodeluna y dejo mensajes por el estilo.

Esto me parece una treta absurda de los moderadores para, sin tener que borrar mensajes, se modere un poco el cotarro o alguien de la Casa Real? lo cual dudo, pero podría ser, por qué no? O simplemente se trata de una persona inteligente que se ha dada cuenta que la situación es penosa. Lo que dice es sensato y se nota que es afín a la Corona.

En fin, que puede ser sociologa, quien sabe...
Helena
Helena
Non

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 11 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Miér Ago 29, 2007 10:39 pm

HELENA QUE PASO EN hOLA ?
HAY MUCHOS QUE DICEN SSER SICOLOGOS, ETC ETC ETC EN LOS FOROS PERO DE AHI A QUE LO SEAN REALMENTE, Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes

druxa
Su Alteza Imperial

Mensaje  Bendel Miér Ago 29, 2007 11:06 pm

Druxa, aunque no sea sociologa, la 'observadora' ha dicho tres o cuatro verdades que vinieron muy bien para despejar un poco el ambiente. El texto lo ha copiado cortomaltes en la pagina anterior. Lo que pasa es que ahora Berciana y Vera lo interpretan a su manera para las chiquillas que andan mas perdidas que Matias Perez (como decia mi abuela) y creen cualquier cosa que ese par de ociosas escriba. Berciana, Vera, una tal Palochan y seven7eleven, el troll du jour, parecen los lideres de una secta.

Te cuento, druxa, porque estuve por alli ya que me involucraron. He salido con nauseas.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  cortomaltese Miér Ago 29, 2007 11:09 pm

Esto me parece una treta absurda de los moderadores para, sin tener que borrar mensajes, se modere un poco el cotarro o alguien de la Casa Real? lo cual dudo, pero podría ser, por qué no? O simplemente se trata de una persona inteligente que se ha dada cuenta que la situación es penosa. Lo que dice es sensato y se nota que es afín a la Corona.

En fin, que puede ser sociologa, quien sabe...

Eso pensé también Helena. Debido al ambiente insostenible del foro, puede ser que sean los mismos moderadores... Dudo que sea alguien de la Casa real, no creo...

No creo que esté realizando investigación, lo ha dicho para que no la ataquen enseguida, porque cuando haces una investigación, como dije, primero no interfieres en el fenómeno, simplemente te limitas a observar e interpretar... Salvo que esta chica esté queriendo hacer "
investigación-acción"
, un tipo de investigación donde se interfiere con el propósito de lograr un cambio. Ese término fue creado por un educador inglés, L. Stenhouse y se ha transformado en un método de investigación. Aunque dudo que consiga algún tipo de cambio con esas foristas... Crying or Very sad

Segundo, éticamente hay que pedir permiso a los investigados. No es así de fácil entrar y decir "
voy a tomar datos"
. Yo he hecho varios tipos de investigaciones en el área de Educación y te aseguro que no es así de fácil. Salvo que las reglas hayan cambiado mucho y yo no esté sabiendo...

Por eso me atrevo a decir que o bien pueden ser los propios moderadores o como dices, una persona inteligente que se atrevió
a cantar unas cuantas verdades...

Pero que el texto está bien hecho, no hay dudas... Y se nota que esta chica al menos defiende a la monarquía con respeto.

cortomaltese
Moderador

Mensaje  Helena Miér Ago 29, 2007 11:43 pm

Lamballe, disculpa, tuve que cortar el chat porque me llamo mi hija que está en USA estudiando. Me he quedado pensando en nuestra charla y me reafirma en algo que siempre planteo y traigo el tema para que los foristas de otros países pueden entender un poco el panorama.

Si la monarquía ha perdido apoyos en la derecha liberal (grupo en el cual sociológicamente me incluyo por definición, aunque no muy atlantista) y te aseguro que no los tiene tanto, si los republicanos tanto de izquierdas como de derechas no la quieren, si los monárquicos tradicionales le han perdido la fe, si los nacionalistas menos comulgan con ella y los jóvenes de cualquier signo pasan de ella, más la indiferencia de muchos… sumemos todos estos sectores sociales y… ¿qué les queda, pues? ¿La izquierda moderada? ¿Cuatro marujas de Hola? No son el grueso de la población española… Sólo con una reforma muy grande podrían sobrevivir y no los creo capaces…

Corto, a veces en los chats uno no se puede explicar bien. Te diré respecto al tema de la corrupción. Me parece totalmente inmoral que tanto un Rey como un presidente roben y no hay que perdonar a ninguno. Esto son mis principios y convicciones. La realidad histórica es otra. El ser humano es desgraciadamente corrupto y si vamos a empezar a cortar cabezas aquí no queda ni Dios. No soy partidaria de cacerías de brujas de ningún tipo sin pruebas. Si éste Borbón ha tenido negocios turbios, en parte lo creo, es la verdad, no quiero engañaros, no es el primer Borbón que lo hace ni será el último de seguir en el trono. Con esto digo Borbón o Braganza, Bush, Aznar o Zapatero. No soy ingenua en mis percepciones de los seres humanos, si somos capaces de matar, somos capaces de todo, y a eso me refería en el chat. Nunca he estado en el poder ni lo querría jamás, pero creo que pocos hombres que han ostentado el poder salen ilesos del todo. Claro, que algunos roban y dan, otros lo roban todo, quien dice robar dice prebendas que hay muchas formas... Los dos son viles por igual, pero es lo que hay…

Y aquí os dejo el link que prometí, es fuerte… y algo doloroso;
¿sensacionalista? tal vez… no lo afirmo pero tampoco lo niego… Hay cosas que no están claras, pero en últimas me da igual. Si esta monarquía fuera de otro tenor, defendería su permanencia aunque el Rey se hubiera enriquecido ilícitamente. Lo que me preocupa son otras cosas de mayor calado.

Última edición por el Jue Ago 30, 2007 5:44 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensaje  Helena Miér Ago 29, 2007 11:44 pm

Entre a Hola y vi el revuelo que causo esta mujer!!!!! luego leere el texto con deteniento y os daré mi opinión, no sé...
Helena
Helena
Non

Mensaje  cortomaltese Jue Ago 30, 2007 12:16 am

Ay Helena, es un gusto leerte.

Claro que te has sabido expresar en el chat, te he entendido lo que has querido decir. esta gente no se salva, por más sangre noble que corra por sus venas... Crying or Very sad

cortomaltese
Moderador

Mensaje  cortomaltese Jue Ago 30, 2007 12:28 am

MUY INTERESANTE el video, Helena.

Yo pienso como tú, ni creo ni dejo de creer pero que algo de cierto hay, seguro...

Especialmente en relación al manejo de las multinacionales es que puedo opinar con algún conocimiento. Lo que puedo decir es que en Brasil hay muchísimo descontento con el Banco Santander, que se asoció al Banespa (banco local). Hay explotaciones, acuerdos y contratos de lo más turbios y recientemente hubo manifestaciones...

Ni te cuento con Repsol YPF... Mejor ni sigo...

cortomaltese
Moderador

Mensaje  cibell Jue Ago 30, 2007 12:43 am

Helena-ya habia visto ese video.No creo que sea sensacionalista,
pero tal vez preocupe si hay un "
pay back time??"
Dónde está su fidelidad si llega el caso? No se si me explico?

cibell
Su Alteza Real

Mensaje  cibell Jue Ago 30, 2007 12:57 am

Para volver al tema de Lettizz- como puse en el foro de Hola, el vestido bonito pero en otra persona, ella mejor con un vestido largo que tape sus piernas torcidas, porque parece raquítica. Me acuerdo siempre cuando Coppella una vez puso que tiene las piernas como signos de interrogación,como me rei, no por maldad, pero relamente dió al clavo.
Christina se puso un mamarracho, no sé que le pasó, pero de todas maneras se ve bien, la mujer tiene clase, ni comparación con Letizz que parece un bambi sobre hielo.
Dónde está Elena?
Sobre esa supuesta socióloga- puede ser un moderador de Hola,ya que dicen que los moderadores son periodistas,esto puede bien ser un periodista, pero tampoco lo creo, porque pone al final algo no muy halagador sobre ella, Hola no pondría nada negativo. Entonces descartado que sea alguien de la CR.
Pero si está muy bien escrito.
jajajajaiiiii vi un mensaje de micmic, puso que Letizz tiene unas piernas preciosas! jaaaaaaaaaaaaa esta mujer si que está loca de remate,pero es que ella siempre va por mi,y yo habia puesto mi mensje antes,o sea que "
me contestaba"
a mi con sus tipicas indirectas haciendose la sueca. :smt044

cibell
Su Alteza Real

Mensaje  Molvis Jue Ago 30, 2007 1:04 am

() ALGO PARECIDO A ESTO, SU PIERNAS :smt003

Molvis
Su Alteza Real

Mensaje  Kale Jue Ago 30, 2007 2:52 am

bueno, lo de hoy (la intervencion de claram) estuvo muy oportuno;
si la persona es certificada o no, pues no lo sé,pero de que dijo grandes verdades, si las dijo, y claro...no me pude contener y ahi cogió su aguita bastante gente, sobretodo Berciana que tiene una malicia para cogerle miedo....................y hay cosas que no puedo dejar pasar.........La vida es muy corta.............. Laughing Laughing

Kale
Su Alteza Imperial

Mensaje  Andrea Jue Ago 30, 2007 2:18 pm

Que fuerte el video......solo que como Helena dice no tiene perdon asi sea Rey,pero y las pruebas????
Es muy dificil en materia de corrupcion,negociados,se los digo yo,que vivo en Argentina donde vemos corrupcion,desde siempre.

cibell,me das risa cuando le contestas a micmic,que esta mas loca que yo,que ya es mucho decir. Laughing Laughing

Andrea
Invitado

Mensaje  Bendel Jue Ago 30, 2007 3:37 pm

El video es fuerte pero no me sorprende. Nunca he creido que un rey sea simplemente una figura decorativa, mucho menos en el caso de Don Juan Carlos que llego con una mano adelante y otra atras en un momento muy dificil.

Ya lo he dicho, me aterra pensar en el papel que jugara un dia el niñato, su mujer y sus amiguetes que, por cierto, se han hecho casi invisibles. Creo que en Mallorca no se ha visto al heredero compartiendo con sus hermanas, los de Bulgaria y el resto de la pandilla familiar.

Me cuesta pensar que el calzonazos se atreva a negociar algun asunto importante sin consultarlo con su Jefa y esa si que en preparacion y etica debe ser nula. Que horror!

Kale, la maldad de Berciana no tiene limite. Lo de ayer fue asqueroso. Una vez mas te felicito, eres muy valiente, chica. Estuviste genial!

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Jue Ago 30, 2007 5:33 pm

Micmic dijo que Letizia tiene piernas bonitas? No me extraña, sólo me reafirma lo que pienso de ella: o es tonta de capirote o es cínica.

Código:
 Salvo que esta chica esté queriendo hacer "
investigación-acción"
, un tipo de investigación donde se interfiere con el propósito de lograr un cambio. Ese término fue creado por un educador inglés, L. Stenhouse y se ha transformado en un método de investigación. Aunque dudo que consiga algún tipo de cambio con esas foristas... 

Corto, ellas no cambian, no hay mucha materia gris entre ellas, las pobres..., algunas hasta provocan lástima.
Helena
Helena
Non

Mensaje  claudia Jue Ago 30, 2007 5:40 pm

Vale la pena verlo, es en alemán y largo.
Letizia de niña idéntica a Leonor.

http://www.zdf.de/ZDFmediathek/inhalt/26/0,4070,5583322-5,00.html

claudia
Invitado

Mensaje  claudia Jue Ago 30, 2007 5:53 pm

Para los que dicen que la chiquita es Borbón de apariencia.

Parecido extraordinario.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 11 Copia4de75423579aw8

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 11 Escanear0041

claudia
Invitado

Mensaje  claudia Jue Ago 30, 2007 5:54 pm

La otra niña es igual a su abuelo Ortiz.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 11 Parecidopm8

claudia
Invitado

Mensaje  druxa Jue Ago 30, 2007 6:12 pm

jajajaja
que fastidio para España tener que cargar con esto.
Yo creo que en esto se esta cobrando la vida todos los desaciertos reiterados de los Borbones.
¡ que duda cabe ¡
ME IMPACTA LA GRAN NARIZ DE LEONOR Y COMO ES EXACTA A LA BISABUELA ENRIQUETA...
LA BEBE ES EL ABUELO, GENES VIVO DEL PLEBELLAJE

druxa
Su Alteza Imperial

Mensaje  Bendel Jue Ago 30, 2007 6:26 pm

Ay claudia que ocurrencia! Razz Razz Razz

La expresion de Leonor es exacta a la de la abu Queta. Es que es normal que las nin~as salgan a sus abuelos. Me pregunto cual de ellas se parecera de mayor al abuelito Rocasolano que tanto le gusta a Druxa.
😉

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Jue Ago 30, 2007 6:33 pm

Claudia, ya había reparado en el las fotos de las gafas! para cualquier observador es evidente el parecido. Esas niñas de Borbón nanaina, con ese matrimonio Felipe enterró la dinastía histórica en la cual nació. Pero quien va contra los suyos, tarde o temprano la vida pasa factura, vivir para ver.
Helena
Helena
Non

Mensaje  cibell Jue Ago 30, 2007 6:43 pm

jaja buenas las fotos.hay otra foto de Leo en brazos medio de perfil, donde se parece mucho al taxista
acabo de ver hola, está como siempre: insoportable,lei 4 páginas, mas no doy, pero me fijé que hay una forista que es nueva (2 meses dice) y ya se mete con coppella,además sabe de todos los lios (????) bueno, esta mujer estoy segura de que es micmic ahora tiene un nick maria_borboleta, escribe de la misma manera, usa las mismas frases, es MUY educada,no tiene preferencias por las princeas..............sigo?? seguro es un nick que se ha puesto "
mientras está en Austrailia"
:smt003

cibell
Su Alteza Real

Mensaje  druxa Jue Ago 30, 2007 7:08 pm

cIBELL TRAE EL MEDIO PERFIL DE LA CHICA lEONOR, PARA VER EL PARECIDO, CONCUERDO CON hELENA,este enterro su dinastia, jejejej

druxa
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Jue Ago 30, 2007 7:13 pm

Cibell, la leeré luego, no dudo que sea marisabidillas-micmic.

FALLECE EL ARISTÓCRATA Y ESCRITOR JOSÉ LUIS DE VILALLONGA30 AGOSTO 2007
José Luis de Vilallonga ha fallecido esta tarde a la edad de ochenta y ocho años en la localidad mallorquina de Andratx. El polémico aristócrata estaba acompañado en el momento de su fallecimiento de su ex esposa, Sylianne, quién le ha cuidado en los últimos meses de vida, así como del marido de ésta, el pintor Jorge Bascones.
Que Dios lo tenga donde mejor crea... pero que poco me gustaba éste señor...
Helena
Helena
Non

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Ago 30, 2007 7:29 pm

chicas excelente el video y estupendas las fotos,,,recuerdo que una vez comentaba en el foro de letizia en hola, creo que estaban bendel, anita y no se quien mas, que a mi letizia :smt066 siempre se me parecio a la abu enriqueta, solo que extremadamente delgada,,,y que leonor tenia la nariz , la bocota, las piernas y la mandibula de la lety,,,,para mi solo se parecia a felipondio en el color del pelo y de los ojos,,pero solo en eso,,,,
si se fijan en las fotos de leonor vestida de azul cuando fue a visitar a su hermanita a la clinica, en una que esta paradita, sola, es increible !!! las mismas piernas de la madre!!!! la misma forma!!! asombroso! sospecho que la personalidad de leonor sera igual a la de lety,,,,,ah! y las cejas, el arco de las cejas es el mismo de letys!! :smt068
respecto a la nueva bebe,,,guau! es verdad lo que dicen que es igualita al abuelo!!!! hasta la expresion de los ojos,,,,,la foto buenisima!! felicito calurosamente al artista !! jejeje :smt038

:smt031 :smt006

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Ago 30, 2007 7:35 pm

tal vez me equivoque pero,,no se ,,,es que no le veo potencial a lety como futura reina,,no se,,con el debido respeto, porque no la conozco,,pero
es demasiado desasitiada,,? podriamos decir,,,?transmite nerviosismo,,no se como felipondio la aguanta,,
el ultimo vestidito que uso, el negro, monisimo, pero es que para mi, el vestido iba por un lado y ella por el otro,,,las extremidades inferiores,,pateticas,,,y coincido en que tenia exceso de brillo,,,,se confundia con los flashes de los fotografos con tanto brillo,,,brillo en el vestido, brillo en la piel,,, :smt107

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Ago 30, 2007 7:37 pm

y la postura,,parecia una percha,,,, 😉

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensaje  claudia Jue Ago 30, 2007 7:53 pm

A mí lo que no me gustó fue el largo del vestido, se ve poco fina con el traje tan corto como si fuera una teen.

La reina parecía recién salida de su cama en pijamas, tampoc se veía bien, la mejor : Cristina.

¡¡¡¡ Por Dios, qué bruja estoy !!!!

claudia
Invitado

Mensaje  cortomaltese Jue Ago 30, 2007 8:09 pm

Claudia, espectaculares los montajes y las fotos con los parecidos de las nenas. Evidentemente se parecen bastante a sus abuelos y bisabuelos maternos...

No veo nada de malo que se parezcan a la flia de Letizia. El problema principal no es ese, sino qué futuro tendrán estas nenas...

Ojalá que Leonor tenga personalidad propia y no sea una dominada como Felipe...

cortomaltese
Moderador

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Ago 30, 2007 8:48 pm

bueno claudia estoy de acuerdo contigo respecto a lo de los vestidos! 😉
bueno corto sospecho que es posible que la leo domine a la lety,,jejejjevi en los videos y fotos , creo que en hola, que ella no le hace mucho caso a letys :smt038

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensaje  Laura Jue Ago 30, 2007 9:19 pm

Buenas nochesssss compañerassss

¿Qué tal?

He pasado por el char pero no había nadie....Yo que necesitaba ánimos para mañana por mi exámen de Historia Medieval :smt100

Bueno qué se cuece en el mundo Letiziero??? :smt016

Arrow Siempre me ha extrañado que desde que se casó Felipe dejó sus amistades con los demás Royals y con sus amigos de siempre (primos de Grecia, Búlgaros etc...). Seguro que Letizia no deja a los suyos...aunque ¿quienes son? ¿se conocen?

Arrow Leonor es un solete :smt045 y me alegro :smt041 que se parezca más a la familia Rocasolano que a la Ortiz (aunque en el caracter vete tu a saber...)

Arrow Por cierto el vídeo sobre el patrimonio del rey: ¡muy interesante! Y aquí todo el mundo contento con el rey tannnn campechano que tenemosssss :smt074 (Hasta el Hollywood la naturalidad se fabrica) ¡¡¡Ojo al dato!!!. Va a resultar Juancar uno de éstos mafiososssssss

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Ago 30, 2007 9:35 pm

laura y tu mapa de los territorios germanos,,??? jejejejejejjecomo estas? :smt057

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensaje  cortomaltese Jue Ago 30, 2007 9:50 pm

Laurita, SUERTE PARA MAÑANA!!!

te enviaremos buenas ondas, como siempre!!
Very Happy 😉

cortomaltese
Moderador

Mensaje  Lamballe Jue Ago 30, 2007 11:19 pm

Volviendo al tema de la fotita de la cena de marras, un detalle: a pesar de que guste o no el vestido, me parece como que esta vez Letizia se ha soltado al melena ¿no? Os comentaba unas paginas mas atras que me daba la impresion de que andaba atada, encorsetada, rigida. Este vestido se sale un poco de lo que nos tiene acostumbrados ¿estamos, acaso, sacando los pies del tiesto de nuevo?¿es el principio de su vuelta a su "
yo"
de Dinamarca?

Estemos atentos, igual hay novedades proximamente, no hay que perder ojo a la agenda de estos proximos meses

Lamballe
Invitado

Mensaje  claudia Jue Ago 30, 2007 11:38 pm

¿ qué novedades lamballe ?

claudia
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente