FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Irett
Anastasia
Khristty
Daria
Pomeline78
catatulipan
alexandra
yanellyov
MANTUANAXXI
ana
Juanb
Helena
mj
Filippos
Dagmar
felipe
andromeda
DUX CANTABRIAE
glorisabel
miss8692
pablomilstein
Juana_I
gonzalo
Florchy
kanon1977
Fabian
Tatty2002
plantagenet
Rosy
India
maria-v
teresa
rocio
Lady Luisita
38 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Jul 12, 2010 11:13 pm

POR FIN VEMOS UN BESO DE LA REAL PAREJA:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Kissfl
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Jul 12, 2010 11:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Seleccion-llegada4-z
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) X610

Monísima Leonor y muy simpática

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21251930
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) PPE10071220
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) PPE10071218
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) PPE10071216
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) PPE10071231

¿no ser podía haber vestido de rojo como elena y la reina??????????? ¿ni hoy ha podido estar acorde a la ocasión???????????

si es que nos obliga a criticarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Jul 12, 2010 11:25 pm

Ayer en los vestuarios tras el partido:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 1278894238_1
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 724262bf0289cg
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 724262bf0846bg
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 31323iu
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Z4dtx
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 33pd5zp
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) J58mco
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 2uszgwh

La verdad es que la euforia del momento fue inmensa.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Jul 12, 2010 11:29 pm

Que suerte Leti en esta foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Casa_Real_celebro_vestuario

Desde luego el protocolo quedó totalmente fuera y es comprensible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Casa_Real_celebro_vestuario
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Casa_Real_celebro_vestuario
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Casa_Real_celebro_vestuario
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Jul 12, 2010 11:35 pm

Helena escribió:Sar por poco le quiebra el cuello a Máxima con el abrazo que la dio! "
¡Por fin la que me gusta porque con ella puede hablar sin cortapisas para presumir de buen rollo entre princesas y que los de la prensa no digan que me siento desubicada con la realeza y mogollón de tonterías más"
, pensaría Sar mientras abrazaba a su "
colega linguistica"
. Pero nada, la perdonamos, que hasta fue más rápida que su maridito. Como dice Planta, le pasó el gafe a Máxima ¡Bien hecho, Sar!Y el vestido de Máxima por cierto, más poco apropiado no podía ser con aquellos brillos en un Mundial.

Reconozco que no ha sido gafe. Las cosas como son.
Helena, ya me fije en el modelito de Máxima.................innapropiado totalmente!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Jul 13, 2010 1:38 pm

Esto va especialmente para Helena y Andro:

TOMADO DE OTRO FORO:

Vanitatis >
Noticias

La princesa Letizia vuelve a su vida de reportera

@Paloma Barrientos - 13/07/2010

Sucedió en los Juegos Olímpicos de China. Y, ahora, en la final de la copa del mundo, ha vuelto a ocurrir. La princesa dejó de ser la mujer del heredero para convertirse en reportera dicharachera, ante el asombro de su suegra, la reina, de su marido y, por supuesto, de los medios de comunicación presentes.

Primero fueron sus manifestaciones explicando a un periodista cómo fue su encuentro con Máxima de Holanda, a la que le dijo algo así como: “¡Ay chica, qué nervios!”, una expresión que dejó al profesional más atónito que si se hubiera encontrado con Belén Esteban. Después, vino el comentario explicándole la situación emocional del momento, con una frase que se resumía en: “Las princesas estamos atacadas”. Un titular propio de un estreno de Almodóvar.

Doña Letizia terminó su reencuentro con su vida anterior afirmando que quería saludar a los futbolistas en el “vestidor”. Ahí en cambio volvió a ejercer de princesa y tuvo un lapsus, al confundir su cuarto/vestidor de cincuenta metros cuadrados en Zarzuela con el vestuario del estadio Soccer City.

Todo esto fue antes del gol de Iniesta y no estaba presente la reina. Después ya se arrancó y acompañó sus palabras con gestos y movimientos de manos típicos de los becarios -menos comedidos que los de los periodistas de informativos- y definió a la selección como “un equipazo”. Las imágenes hablan por sí mismas y dan una idea de cómo la princesa aún no ha olvidado la que hasta hace cinco años era su actividad fundamental.

Aunque a don Felipe se le nota que está más acostumbrado a ese gran despliegue gestual y verbal de su mujer, a la reina en cambio parece sorprenderle cada vez que coincide con su nuera. Esta vez ha llamado más la atención por el comedimiento de doña Sofía, que espera a que su hijo termine de hablar para dar ella su opinión. En ese intervalo se ve como la princesa pasa la mano por detrás de su suegra dando la sensación que la apremia para que empiece a hablar, como si su majestad fuera una invitada del programa de turno.

Una vez realizado el comentario real, Letizia se adueña de la situación y narra su experiencia con la misma vehemencia que cuando hacía sus directos desde la Zona Cero de Nueva York o la feria del pulpo en Galicia. La cara de doña Sofía bajando la vista para no dejar traslucir ningún sentimiento era como la de los jugadores de póquer. La del resto de testigos era de asombro, pasmo e incredulidad. Sólo faltaban las vuvuzelas para animar el directo y un aviso en la parte inferior de la imagen con el teléfono de la teletienda.
________________________________________________
"
Las princesas estamos atacadas"
.
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Señores: "
Lo que natura non da, Salamanca non presta."

:smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Jul 13, 2010 2:27 pm

Lo ví en directo Glori :? :? :? :?

Felipe y la Reina hablaron tranquilamente, sabiendo estar en su papel, pero no por eso demostrando menos emoción y alegría.
Letizia parecía de todo menos una princesa: Gesticulando, hablando rápido y mucho, ................. en fín......... Crying or Very sad

A ver si encuentro ese video y lo pongo para "
deleite"
de todos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Jul 13, 2010 2:54 pm

glorisabel escribió:[i]



“Las princesas estamos atacadas”. Un titular propio de un estreno de Almodóvar.

_______________________________________________

[b][b]La comentarista Paloma Barrientos tiene razón, con personajes como estos nunca le van a faltar historias para sus películas...
[/b]Laughing Laughing Laughing Laughing Y si a eso se une Zapatero quien es igualito a Míster Bean...seguro que se gana el Oscar , la Palma de Oro, el Oso de oro y pare usted de contar... :smt005 :smt005 :smt005
Como contribución, le podemos enviar al gran payaso de aquí, y lo mas probable es que esa película se convierta en un clásico de la comicidad... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Lady Luisita Mar Jul 13, 2010 3:25 pm

Que horror esta señora.
Sinceramente no entiendo como Felipe pudo contraer nupcias con semejante espécimen. Su pasado lo dice todo, y su presente lo deja traslucir. Una vergüenza.

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Jul 13, 2010 3:37 pm

Luisita - tienes toda la razón en lo que dices, pero qué le vamos
a hacer - España tiene un memo por heredero . . . Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Distinguida Margravesa - yo creo que ni siquiera Almodóvar querría
tener cerca al bufón de Venezuela . . . :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Jul 13, 2010 5:02 pm

VÍDEO DEDICADO A MIS QUERIDAS AMIGAS HELENA Y GLORI.

DISFRUTAD DE LETIZIA TRAS EL MUNDIAL Y SOBRE TODO COMPARAD COMO HABLAN EL PRÍNCIPE Y LA REINA Y COMO LO HACE ELLA:


andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Jul 13, 2010 5:10 pm

EN LAS AUDIENCIAS DE HOY.
SIN COMENTARIOS.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Espana-principes-audiencia-principes-audiencia-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21262390
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21262411
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21262420
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21262460
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 2lk2q11
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 2znu3hy
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 2yk05qv
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Qo6c8k
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) PPE10071320
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Jul 13, 2010 5:14 pm

glorisabel escribió:

Distinguida Margravesa - yo creo que ni siquiera Almodóvar querría
tener cerca al bufón de Venezuela . . . :smt018 :smt018 :smt018

¡No crea Estimada Volodarka, ya hemos visto por aquí a Oliver Stone quién hizo una película sobre él, a Sean Penn, al ex de Susan Sarandon, a Danny Glover a quién el "
gran payaso"
le contribuyó con 18 millones de dólares hace años para hacer una película y a estas horas no se sabe nada del proyecto y a otros muchos!... un verdadero desfile como se habrá dado cuenta... ¡Por la plata baila el perro y yo particularmente no creo en "
supuestas honestidades"
hasta que no se me demuestre lo contrario!...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Lady Luisita Mar Jul 13, 2010 6:59 pm

La Princesa Leticia sigue en África? , parece una plebeya africana...seguro esa camisola es la última adquisición de su paso por esas tierras, muy bonita por cierto, pero no para vestir en una audiencia.


Última edición por el Mar Jul 13, 2010 10:43 pm, editado 2 veces

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Mar Jul 13, 2010 9:34 pm

Lo de la entrevista se puede ver de varias maneras. Sin duda habrá quien lo considere un gesto de cercanía o de involucramiento emocional en la situación, o de frescura, o algo así. No lo encuentro tan criticable, se ha criticado mucho a Letizia por ser distante, rígida y antipática, en qué quedamos?

En cuanto a la vestimenta en esta última audiencia... no hay medias tintas: azotes en la plaza de armas de palacio, y deportación de las prendas previo exorcismo por monseñor Rouco Varela. Tiene razón lady Luisita: le picó la mosca africana. Agárrense chicas.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Mar Jul 13, 2010 10:52 pm

la que mas me ha gustado ver durante todo el mundial es a la Reina Sofia, quien a pesar de que es muy correcta la euforia ha sido mas fuerte que el protocolo, recuerdo que en el juego España-Alemania entro a los vestidores a felicitar a los jugadores y estaban la mayoria en paños.

me acorde muchisimo de Helena y Andro este domingo porque nos reunimos en casa de una amiga a ver el juego, y cuando enfocaron a los Principes antes del juego empezaron a hablar de Letizia la familia de mi amiga y decian "
Mira que bella es la Princesa, ella tuvo muchos problemas para que la aceptaran porque era divorciada, y a pesar de todo en toda España ahora la AMAN!!!"
y yo salte de una vez diciendo "
en toda España no! hay gente que nunca la ha querido"
y ellos decian "
no, en España si la quieren y mucho"
en mi mente pense "
tienen que hablar con Helena o con Andro"
;
)

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Jul 14, 2010 12:11 am

Andro querida, viendo el video se me ocurre pensar que como con la insigne entrada de Sar a la realeza española, ahora todo es tan "
cercano y fresco"
, que en vez de recibir en Palacio muy bien podrían hacerlo en El Retiro, que es un sitio fresco aun hasta en veranos tan calurosos como éste, o en el Parque del Oeste, otra gran zona verde de Madrid.

Allí podrían recibir delegaciones de todos los países, comenzado con una en conjunta de Venezuela, Puerto Rico y Uruguay con pancartas a favor y en contra. Como recibimiento a los dignatarios extranjeros que son bienvenidos con “frescura a España por la frescura de Sar”, Pimpinela, tú y yo podemos agasajar a la delegación de Venezuela y Puerto Rico comandadas por Mantua y Glori. La delegación uruguaya representada por nuestro buen Fillipos, ya sabemos quien la recibiría… y así todos tan frescos…
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Miér Jul 14, 2010 12:40 am

Laughing Laughing Laughing je, ya me tocó laburar... No hay problema doña Helena, me apersonaré en el Retiro, donde espero que SAR me reciba. Soy más alto que el príncipe, por lo que dará buen uso a sus letizios. Eso sí, si me recibe en camisón me retiraré ofendido (no acepto menos que Caprile tipo "
Jólivu"
).

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Jul 14, 2010 12:52 am

Al igual que Filippos, nuestro Estimado Marqués de la Concordia, tampoco tengo problemas es aceptar comandar la delegación venezolana en donde me acompañará la Princesa Rocío de Luxemburgo. La querida Volodarka como "
jefa"
de la delegación de Puerto Rico le sugiero que se haga acompañar de su compatriota el merenguero Elvis Crespo, pues según he visto , al equipo futbolístico de España le gusta su música y me parece apropiada en honor a ellos. Además,como vamos a estar en un sitio fresco, enseñaremos a Sar y a Don Felipea bailar música tropical, ¡para ver si cambia esa cara avinagrada que tiene ultimamente!...
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿como se verá Sar bailando merengue con sus letizios? Porque tiene que ponérselos;
yo no soy gigantesca , pero si mas alta que Sar y Rocío, según lo que ha dicho, tiene una considerable estatura...
Sad Sad :smt005 :smt005

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Jul 14, 2010 1:14 am

Mantua no podría ser mejor jazz o son montuno más bohemios que el merengue? Guapa, es que merengue a la tres de la tarde en Madrid se puede derretir y resultar empalagosillo, en invierno nos vendría muy bien, pero en verano es un poco pesado para estas latitudes, los futbolistas llevaban aire acondicionado en el avión...

Nada, en camisón Filippos o en pijama de Oscar de la Renta o Caprile, con merengue o con tarta todos sois muy bienvenidos en Madrid con Sar intentado tocar Trumpet Voluntary... jejeje, pero eso no se le dará jamás!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Jul 14, 2010 1:19 am

Gloriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
No había visto el artículo que dejaste!!!!!
No tiene desperdicio!!!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Ya pensaba que en mi infinita maldad contra Sar me inventaba cosas que no eran!!!!


glorisabel escribió:Esto va especialmente para Helena y Andro:

TOMADO DE OTRO FORO:

Vanitatis >
Noticias

La princesa Letizia vuelve a su vida de reportera

@Paloma Barrientos - 13/07/2010

Sucedió en los Juegos Olímpicos de China. Y, ahora, en la final de la copa del mundo, ha vuelto a ocurrir. La princesa dejó de ser la mujer del heredero para convertirse en reportera dicharachera, ante el asombro de su suegra, la reina, de su marido y, por supuesto, de los medios de comunicación presentes.

Primero fueron sus manifestaciones explicando a un periodista cómo fue su encuentro con Máxima de Holanda, a la que le dijo algo así como: “¡Ay chica, qué nervios!”, una expresión que dejó al profesional más atónito que si se hubiera encontrado con Belén Esteban. Después, vino el comentario explicándole la situación emocional del momento, con una frase que se resumía en: “Las princesas estamos atacadas”. Un titular propio de un estreno de Almodóvar.

Doña Letizia terminó su reencuentro con su vida anterior afirmando que quería saludar a los futbolistas en el “vestidor”. Ahí en cambio volvió a ejercer de princesa y tuvo un lapsus, al confundir su cuarto/vestidor de cincuenta metros cuadrados en Zarzuela con el vestuario del estadio Soccer City.

Todo esto fue antes del gol de Iniesta y no estaba presente la reina. Después ya se arrancó y acompañó sus palabras con gestos y movimientos de manos típicos de los becarios -menos comedidos que los de los periodistas de informativos- y definió a la selección como “un equipazo”. Las imágenes hablan por sí mismas y dan una idea de cómo la princesa aún no ha olvidado la que hasta hace cinco años era su actividad fundamental.

Aunque a don Felipe se le nota que está más acostumbrado a ese gran despliegue gestual y verbal de su mujer, a la reina en cambio parece sorprenderle cada vez que coincide con su nuera. Esta vez ha llamado más la atención por el comedimiento de doña Sofía, que espera a que su hijo termine de hablar para dar ella su opinión. En ese intervalo se ve como la princesa pasa la mano por detrás de su suegra dando la sensación que la apremia para que empiece a hablar, como si su majestad fuera una invitada del programa de turno.

Una vez realizado el comentario real, Letizia se adueña de la situación y narra su experiencia con la misma vehemencia que cuando hacía sus directos desde la Zona Cero de Nueva York o la feria del pulpo en Galicia. La cara de doña Sofía bajando la vista para no dejar traslucir ningún sentimiento era como la de los jugadores de póquer. La del resto de testigos era de asombro, pasmo e incredulidad. Sólo faltaban las vuvuzelas para animar el directo y un aviso en la parte inferior de la imagen con el teléfono de la teletienda.
________________________________________________
"
Las princesas estamos atacadas"
.

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Señores: "
Lo que natura non da, Salamanca non presta."

:smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045


Última edición por el Miér Jul 14, 2010 1:26 am, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Jul 14, 2010 1:24 am

Nuevo estreno en Bellas Artes de la comedia:

LAS PRINCESAS ESTAMOS ATACADAS

El elenco mejor callarlo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Jul 14, 2010 10:40 am

Es que deja frases para la posteridad:

LAS PRINCESAS ESTAMOS ATACADAS.


Como todavía no se cree que es princesa o se lo cree demasiado, tiene que decirlo por si alguien no se había enterado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Jul 14, 2010 4:31 pm

Los Príncipes entregan los despachos de sargento a la promoción con más mujeres de Talarn (Lleida).

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21276031
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21276038
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21276078

Mejor vestida hoy. Hemos avanzado un poco.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Jul 14, 2010 4:35 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21276116
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21276107
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21276005
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Jul 14, 2010 5:02 pm

Portada del especial de verano de Point de Vue

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Imagemgn


Portada de Hola
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Imagerme

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Miér Jul 14, 2010 5:03 pm

"
Güi, de prinseses, ar atakt!"


Tengo dudas de la expresión en inglés aristocrático. Solicito asistencia de los distinguidos co-foreros.

Igual, si "
honi soit qui mal y pense"
es la sigla de una prestigiosa orden de caballería (y un portaligas su emblema, nada menos), ésta nueva frase puede marcar la creación de una nueva Orden de Damas Hospitalarias...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Jul 14, 2010 5:09 pm

Que horrorosa la portada de Hola!

Podían haber puesto una foto de la selección cuando levatan la copa y no ésta, que están todos fatal y además con Nadal, que me cae muy bien pero no pintaba nada en esa foto para una portada.

parece un fotomontaje
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Jul 14, 2010 5:11 pm

Filippos escribió:"
Güi, de prinseses, ar atakt!"


Tengo dudas de la expresión en inglés aristocrático. Solicito asistencia de los distinguidos co-foreros....

Tu inglés aristocrático es perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Jue Jul 15, 2010 1:49 pm

¿Alguien me puede decir, si antes de ser PRINCESA, Letizia era
"
de buen pasar"
? oh(w1 oh(w1 oh(w1

Distinguido Marqués de la Concordia - le dejé un mensajito en el
foro de Elena de Borbón. :smt024

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Jue Jul 15, 2010 4:40 pm

jejejeje, lo de buen pasar recuerdo las tres ultimas veces que lo he oído: alguna vez de niña, luego lo debo haber leído a Galdós o Clarín y la última vez fue en el foro...

¿De buen pasar Sar? Qué va!!! era de medianísimo pasar como cualquier hija de vecino. ¿Alguien sabe quién era la Pantanina o algo así?

Andro, tú nueva firma me gusta mucho, es toda una declaración de principios Reales!!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Lady Luisita Jue Jul 15, 2010 9:05 pm

andromeda escribió:Los Príncipes entregan los despachos de sargento a la promoción con más mujeres de Talarn (Lleida).

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21276031
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21276038
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) 21276078

Mejor vestida hoy. Hemos avanzado un poco.


De los zapatos mejor no hablemos, tiene un fanatismo por esos zapatos!!, ay!!

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Jul 16, 2010 9:00 am

Helena, es que esa frase me ha dejado impactada de por vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Jul 16, 2010 9:07 am

La Princesa Doña Letizia inaugurará el próximo 27 de julio el Centro Municipal de Acogida de Candina, una obra promovida y mantenida por el Ayuntamiento de Santander. La Princesa de Asturias no sólo acude a Santander a inaugurar el centro que lleva su nombre sino que, a petición propia, participará en una sesión de trabajo. La Princesa se reunirá con representantes de las distintas entidades que trabajan en el centro, desde las monjas Hijas de la Caridad a la iglesia protestante, a través de su asociación Nueva Vida, hasta la organización Ampros. Se trata de que la esposa del Príncipe Don Felipe conozca de primera mano el trabajo de este centro municipal, de reciente inauguración, en el que trabajan unidas diferentes asociaciones y confesiones religiosas. Nueva Vida se encarga del desarrollo del programa de evaluación y acogida;
las monjas católicas prestan su labor asistencial y Ampros gestiona todo lo relacionado con la alimentación a través de su servicio de catering. La labor de Ampros, realizada por personas trabajadores con discapacidad física e intelectual, ha servido para crear una decena de puestos de trabajo, y en julio y agosto también sirve la alimentación de las actividades municipales de El Veranuco. Ampros (Asociación Cántabra en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual) usa las instalaciones del centro de Candina y cocina para los residentes (cincuenta por el momento) y para las personas integradas en la organización. Así que, cada día, de las cocinas de Candina están saliendo casi 500 menús.
Doña Letizia permanecerá muy pocas horas en Santander, será recibida por el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, como representante de la institución que construyó, afronta, equipa y mantiene en solitario el centro de Candina y por el resto de dirigentes regionales, como el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez.
Después de la inauguración oficial del centro y el descubrimiento de la correspondiente placa, Doña Letizia se reunirá en una sesión de trabajo en una de las aulas de Candina con representantes de Nueva Vida, Hijas de la Caridad, Ampros y Ayuntamiento, para darle a conocer cómo es el trabajo desarrollado en el centro, cómo se ha construido, con qué aportaciones y cuál es su trabajo y futuro.
En el Centro de Acogida se han invertido 6,5 millones. La instalación cuenta con 144 plazas de alojamiento, de las que sólo se han podido ocupar 60 por falta de ayuda económica del Gobierno.

Eldiariomontanes.es

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Jul 16, 2010 2:36 pm

Los Príncipes de Asturias presiden la entrega de Reales Despachos en Marín

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Espana-escuela-naval-principes-escuela-naval-principes-04$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Espana-escuela-naval-principes-escuela-naval-principes-03$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Espana-escuela-naval-principes-escuela-naval-principes-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Espana-escuela-naval-principes-escuela-naval-principes-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Espana-escuela-naval-principes-escuela-naval-principes$599x0

Este tipo de vestidos son los que mejor le quedan y si los combinara con una chaqueta corta del mismo tejido que el vestido, con una manga francesa................. perfecta y mucho más elegante.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.