Casa de Habsburgo (Actualidad)
+28
Pedroro
Bronwyn
JOY7
hernangotha
andromeda
Viviana QM
portablito
tinotf
DUX CANTABRIAE
maguiie
Hispanoaustriaco
principe de paris
mica
SLAZARO
mj
Fabian
pedro
Thrib
Baena
carliyluciy
Juanb
sebastopol
Juana_I
kanon1977
Filippos
glorisabel
Helena
Rosy
32 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)
El pobre, tiene una pinta de lo más vulgar y corriente . . .
JOY7- Su Alteza Real
¿Y eso es un problema?
Juanb- Su Alteza Imperial
Es un problema en el sentido en que no luce como el heredero de una Casa Real milenaria. Pero bueno, es que también lleva los genes Thyssen, y el difunto barón era vulgarísimo. Eso sí, estaba podrido de $$$, y dicen que el dinero embellece.
Me da el aquel de que este muchacho va a ser otro Emanuel Filiberto. Ojalá me equivoque.
Me da el aquel de que este muchacho va a ser otro Emanuel Filiberto. Ojalá me equivoque.
JOY7- Su Alteza Real
Pedroro, no te disculpes por lo de las joyas. Las que has colocado hasta ahora son soberbias. ¿Tienes alguna foto buena de la tiara de los camafeos de Suecia? Es una pieza que me encanta.
JOY7- Su Alteza Real
De acuerdo Pedroro en casi todo. Realeza no lleva consigo el término elegancia. Eso vino después cuando la realeza imitó a la burguesía, cuando antes era al revés, existiendo ya plebe pobre y plebe rica al decir de Helena.
También tiene razón Glori en lo concerniente a los Thyssen (varios tíos y primos no fueron al matrimonio por estar en desacuerdo), pero bueno, los Habsburgo necesitaban liquidez como en todo tiempo. A las Medicis me remito.
Al joven habrá que darle la oportunidad pues no está llamado a reinar y difícilmente lo hará. Espero sí que se case mejor que su padre pero lo dudo. Además para como está el patio de seguro será mejor que muchas actuales consortes en lo estrictamente social que no personal.
Una pena lo de la monarquía. En cuanto chileno no soy monárquico pero quizás sí lo sería de ser austriaco o francés, pues me gusta para los pueblos que tienen esa tradición.
También tiene razón Glori en lo concerniente a los Thyssen (varios tíos y primos no fueron al matrimonio por estar en desacuerdo), pero bueno, los Habsburgo necesitaban liquidez como en todo tiempo. A las Medicis me remito.
Al joven habrá que darle la oportunidad pues no está llamado a reinar y difícilmente lo hará. Espero sí que se case mejor que su padre pero lo dudo. Además para como está el patio de seguro será mejor que muchas actuales consortes en lo estrictamente social que no personal.
Una pena lo de la monarquía. En cuanto chileno no soy monárquico pero quizás sí lo sería de ser austriaco o francés, pues me gusta para los pueblos que tienen esa tradición.
Japón otro tanto.
Sí es una institución jerárquica y desigual, lo último porque sólo una familia puede desempeñar esas funciones y jerárquica porque dentro de ella sólo el vástago mayor puede acceder al trono.
No sé si será más marcado pero sí más honesto. En Chile no creo que estemos mejor en términos de clase. Aclaro sí que para Chile no quiero monarquía, pues las bases fundacionales del país aún cuando surge por fidelidad al rey, no contempla monarquía.
Pero algo debe haber entre los países con monarquía que son los menos corruptos y se ubican entre los más ricos. España, en la suma y resta, creo que ganó con la monarquía actual e hizo más fácil la transición. Aunque bueno, ahora no está tan claro, pero no por culpa de la monarquía, pero si no está peor, creo que es gracias a ella.
Sí, lo de Mette Marit es muy triste aunque no sé cuales serán las perspectivas en el caso de ella. No parecía la candidata ideal (lo de madre soltera nunca me importó), pero ha demostrado su valía.
Sí es una institución jerárquica y desigual, lo último porque sólo una familia puede desempeñar esas funciones y jerárquica porque dentro de ella sólo el vástago mayor puede acceder al trono.
No sé si será más marcado pero sí más honesto. En Chile no creo que estemos mejor en términos de clase. Aclaro sí que para Chile no quiero monarquía, pues las bases fundacionales del país aún cuando surge por fidelidad al rey, no contempla monarquía.
Pero algo debe haber entre los países con monarquía que son los menos corruptos y se ubican entre los más ricos. España, en la suma y resta, creo que ganó con la monarquía actual e hizo más fácil la transición. Aunque bueno, ahora no está tan claro, pero no por culpa de la monarquía, pero si no está peor, creo que es gracias a ella.
Sí, lo de Mette Marit es muy triste aunque no sé cuales serán las perspectivas en el caso de ella. No parecía la candidata ideal (lo de madre soltera nunca me importó), pero ha demostrado su valía.
La archiduquesa murió el martes 1° de enero por la noche en Salzburgo, Austria, después de una larga enfermedad. Tenía 76 años.
Elizabeth nació en Sonnberg el 15 de enero de 1942. Era la menor de los seis hijos de la princesa Ileana de Rumania y del archiduque Antón de Austria. El 3 de agosto de 1964 se casó con el Dr. Friedrich Sandhofer con quien tuvo cuatro hijos: Antón, Margareta, Andrea y Elizabeth.
El funeral está programado para el 11 de enero.
Elizabeth con la madre Alexandra (princesa Ileana) y sus hermanos Alexandra, Esteban y María Magdalena.
http://royalmusingsblogspotcom.blogspot.com/
Viviana QM- Su Alteza Imperial
¿Quién es ella? ¿La hermana o una novia?
Ambas son bien delgadas pero sí, una es bien parecida a la madre.
Estoy muchachos Habsburgo, para la genética que tienen, han salido bastante bien parecidos. Aparentemente, los genes de la abuela Fiona son muy fuertes.
JOY7- Su Alteza Real
Yo ví una foto de ella no sé dónde, y es una señora mayor, pero muy guapa. De joven era una modelo muy cotizada.
JOY7- Su Alteza Real
¡Guapos ! ! !
JOY7- Su Alteza Real
Que poco Habsburgo el signo de la mano...
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19