Casa de Habsburgo (Actualidad)
+28
Pedroro
Bronwyn
JOY7
hernangotha
andromeda
Viviana QM
portablito
tinotf
DUX CANTABRIAE
maguiie
Hispanoaustriaco
principe de paris
mica
SLAZARO
mj
Fabian
pedro
Thrib
Baena
carliyluciy
Juanb
sebastopol
Juana_I
kanon1977
Filippos
glorisabel
Helena
Rosy
32 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)
María Cristina y su hermana Gabriela son hijas de María Astrid de Luxemburgo, y los genes de ella parece que "mejoraron la raza". Recuerdo bien a aquella que se decía que estaba comprometida con el Duque de Cádiz, que creo que se llamaba Constanza, y que era totalmente insignificante. Algunos de los varones meten miedo de feos, como los hijos de Otto, el marido de María Astrid, Laurent de Austria-Este, etc.
JOY7- Su Alteza Real
Constanza tiene unos ojos muy bonitos. Su hermana Alexandra está casada con un diplomático chileno. Yo la he visto y bueno, es bajita,rubia de ojos azules y puede que no sea una diosa, pero en ningún caso ella o su hermana son feas.
Eso sí, una persona cercana a mi, por trabajo trató con Alexandra y me dijo que no era precisamente simpática.
Y bueno por supuesto que Luxemburgo y otras familias consortes pueden haber ayudado a "mejorar la raza", por eso dije que sólo la rama de Otto, se entiende que las otras también reciben "aportes".
Finalmente yo crecí asumiendo que los hombres somos feos, hediondos y peludos (no llegaban aún los metrosexuales siquiera), así que bajo esa premisa, no forma parte de mi radar los hombres Habsburgo.
Eso sí, una persona cercana a mi, por trabajo trató con Alexandra y me dijo que no era precisamente simpática.
Y bueno por supuesto que Luxemburgo y otras familias consortes pueden haber ayudado a "mejorar la raza", por eso dije que sólo la rama de Otto, se entiende que las otras también reciben "aportes".
Finalmente yo crecí asumiendo que los hombres somos feos, hediondos y peludos (no llegaban aún los metrosexuales siquiera), así que bajo esa premisa, no forma parte de mi radar los hombres Habsburgo.
Juanb- Su Alteza Imperial
Espero que la sana costumbre de bañarse haya llegado ya a Chile. Jaaa, ja, ja . . .
JOY7- Su Alteza Real
Es verdad. El olor a axila en Europa es insoportable.
Acá nos bañamos a diario todos. Del primer al último ciudadano.
Yo a mi hija de chica le decía eso y se enojaba, me decía que era mentira porque yo era bonito, luego le preguntaba si hediondo y me decía que tampoco ¿y peludo? y ahí empezaba a titubear (soy calvo pero peludo de cuerpo).
Acá nos bañamos a diario todos. Del primer al último ciudadano.
Yo a mi hija de chica le decía eso y se enojaba, me decía que era mentira porque yo era bonito, luego le preguntaba si hediondo y me decía que tampoco ¿y peludo? y ahí empezaba a titubear (soy calvo pero peludo de cuerpo).
Juan, yo siempre te he imaginado joven y con mucho pelo . . .
JOY7- Su Alteza Real
De joven nada, tengo 53 años y sí, soy pelado.
¿Ustedes se encuentran viejos? Entonces yo no me atrevo a decir mi edad, porque me van a recomendar que me vaya a un asilo . . .
Pedroro: tú sí eres como yo te imaginaba.
Pedroro: tú sí eres como yo te imaginaba.
JOY7- Su Alteza Real
No te imaginaba para nada así. En todo caso tienes muuuucho más pelo que yo.
Glori, dije que de joven nada ¡Viejo no! ¡Por Dios! jajaja!!
Glori, dije que de joven nada ¡Viejo no! ¡Por Dios! jajaja!!
¿Este muchacho se dedica a otra cosa que a correr automóviles y divertirse?
JOY7- Su Alteza Real
Es verdad. Correr autos no es diversión. Además si un tenista después de una noche de fiesta juega al día siguiente lo peor que le va a pasar es perder por 6-0. A un automovilista, eso le puede costar la vida y ellos lo tienen más que claro.
Lo que sí no parece estar muy ahí con la herencia Habsburgo. Quizás hace bien y se mueve con sentido de realidad.
Lo que sí no parece estar muy ahí con la herencia Habsburgo. Quizás hace bien y se mueve con sentido de realidad.
Es que uno quisiera que fueran como un Otto de Habsburgo (él unca reinó) quien mal que mal fue quien "derribó" a la cortina de hierro con las armas de la paz. Sólo que no se lo reconocen.
Otto tuvo una importancia vital para la Europa de la segunda mitad del siglo XX.
Se dice pero no creo que lo veamos, que en Hungría hay más posibilidades de que la monarquía vuelva pero esa la tiene Georg.
Otto tuvo una importancia vital para la Europa de la segunda mitad del siglo XX.
Se dice pero no creo que lo veamos, que en Hungría hay más posibilidades de que la monarquía vuelva pero esa la tiene Georg.
Tampoco yo, esa sí sería una auténtica revolución.
Pero los tiempos no están para monarquías.
Otro tanto se decía con Georgia y nada. Hasta boda Real hicieron.
Pero los tiempos no están para monarquías.
Otro tanto se decía con Georgia y nada. Hasta boda Real hicieron.
Ya se divorciaron. Bueno, ella ya era divorciada. Una Leti a la Georgiana. Eso sí, no abortó que yo sepa.
Carlos de Habsburgo-Lorena está en cuarentena a causa del coronavirus.
JOY7- Su Alteza Real
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19