Mary y Frederik
+34
rocio
Florchy
yanellyov
Esperanza
Guiomar
cibell
clarque
Rosy
Princesa Toshi
Pony14
Anabell
Caryy
Baena
marianela
Sakura
Helena
Yngrid1
Isabelita
moniica
Andrea
ESTEFANIA
Kale
Manzanita
mechi auli
Bendel
Molvis
jufranli
coquette
Tatty2002
Enriquetta
Tee
Laura
CENICIENTA1971
sara
38 participantes
Página 6 de 29.
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Mary y Frederik
Hola, colegas del foro, Kale, Coppe, Carry y las demás.
Bien, como estuvo ausente y poco he participado hasta ahora comento un poquito de cada cosa.
Creen tambien que se Joachim la tuvese besado en publico no haberia fotos del facto?
Casi dos meses y la unica foto es de ellos bailando. Curioso no?
Cada un crea en lo que quiera para tentar desacreditar la monarquia danesa.
Me encantan las fotos de las olimpiadas (me gustaran mucho
esas). Gracias por ellas.
Y esas, se ven muy cumplices y romanticos y en otras más reservados, como una pareja normal. Muy linda pareja!!!
Gracias por esas tambien. Espiero que tengamos muchas noticias noticias de esa viaje y que luego Fred se va a estar con ellos.
Bien, como estuvo ausente y poco he participado hasta ahora comento un poquito de cada cosa.
Caryy escribió:Pues me parece absurdo que aun siga el tema del suposto beso entre Joachim y Mary. Por mucho borracho que estaba Joachim en tal ocasion, cres de verdad que Joachim bese a mujer de su hermano en un lugar publico donde este toda la familia?
Creen tambien que se Joachim la tuvese besado en publico no haberia fotos del facto?
Casi dos meses y la unica foto es de ellos bailando. Curioso no?
Cada un crea en lo que quiera para tentar desacreditar la monarquia danesa.
Tee escribió:10.08.2008
Mary y Fred assistindo a las provas de natação.
Me encantan las fotos de las olimpiadas (me gustaran mucho
esas). Gracias por ellas.
Florchy escribió:Los momentos olímpicos más 'reales'
Nervios. Hay quienes se toman muy a pecho las competiciones deportivas y no pueden evitar ponerse nerviosos. Parece, a juzgar por el gesto de la imagen, que el príncipe Federico es uno de ellos
Complicidad. Besos, abrazos, miradas... Son muchas las muestras de cariño que hemos visto entre los miembros de la realeza en la Villa Olímpica
Unión. Federico y Mary de Dinamarca han sido de los Príncipes más románticos, tal vez recordando que su relación se fraguó a raíz de una Olimpiadas
Entretenimiento. Los Juegos no están siendo otro acto de representación sin más para los ilustres espectadores de la realeza, sino la mejor ocasión para pasárselo divinamente
hola.com!
Y esas, se ven muy cumplices y romanticos y en otras más reservados, como una pareja normal. Muy linda pareja!!!
Caryy escribió:Mary llega con los niños en Australia
Gracias por esas tambien. Espiero que tengamos muchas noticias noticias de esa viaje y que luego Fred se va a estar con ellos.
Última edición por el Vie Ago 22, 2008 7:48 am, editado 1 vez
Guiomar- Su Alteza Serenísima
Evidentemente lo de la compra de pañales es puro marketing...
¡Que casualidad que cuando decidió entrar a comprar pañales había por alli fotografos, camaras de tv...!
La monarquía danesa siempre ha querido dar una imagen de "
normalidad"
, aunque luego es una de las mas "
fastuosas"
...
¡Que casualidad que cuando decidió entrar a comprar pañales había por alli fotografos, camaras de tv...!
normalidad"
fastuosas"
...
jufranli- Su Alteza Serenísima
Jufranli, estoy completamente de acuerdo contigo. Puro marketing!!!
Repito lo que he dicho en el post de Letizia. No quiero una monarquía igualada porque para eso que vuelva la República. ;
)
Repito lo que he dicho en el post de Letizia. No quiero una monarquía igualada porque para eso que vuelva la República. ;
)
Laura- Su Alteza Serenísima
LA PRINCESA MARY DISFRUTA CON SUS HIJOS DEL INVIERNO AUSTRALIANO MIENTRAS EL PRÍNCIPE FEDERICO VISITA MONGOLIA. EL PRINCIPE FEDERICO HA PODIDO DISFRUTAR DE UNA DE SUS AFICIONES FAVORITAS: EL TIRO CON ARCO. (AGOTADOR).[img[/img]
clarque- Su Alteza Serenísima
me encanta esta princesa tengo una duda........y esas botas??????????????????son DIVINASSSSSSSSSSSSSS
pero donde esta????
es verano alla no???????????????????????
por lo demas ,coppe siempre fue muy honesta,y "
sanguinea"
para postear eso hace que la querramos mucho varios de los de aqui.
A mi lo de pecho frio o tibio no me gusta,desconfio de las personas que no son frontales...
en fin cada uno opine lo que desee. y vea o crea de las princess.
pero donde esta????
por lo demas ,coppe siempre fue muy honesta,y "
sanguinea"
para postear eso hace que la querramos mucho varios de los de aqui.
A mi lo de pecho frio o tibio no me gusta,desconfio de las personas que no son frontales...
en fin cada uno opine lo que desee. y vea o crea de las princess.
Andrea- Su Alteza Imperial
DE MARKETING NADA, LO SIENTO.jufranli escribió:Evidentemente lo de la compra de pañales es puro marketing...
normalidad"
fastuosas"
...
EN AUSTRALIA SON MAS SENCILLOS Y NO TAN POMPOSOS.. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ELLA LLEVA 2 GUARDIAS DE SEGURIDAD (CUÁNTOS LLEVARIA LETTI?). PERO EL RESTO ES CASUAL, ESTÁN EN HOBART, TODO EL MUNDO LO SABE Y LA ESPERAN.
MARKETING................................ENGA YAAA .
SI SE VEN FOTOS COMPRANDO PAñALES ES QUE LOS ESTÁ COMPRANDO, Y PUNTO. O SE CREEN QUE MONTAN UN CIRCO CON FOTÓGRAFOS, POLICIA CURIOSOS Y DEPENDIENTAS VENDIENDO PAñALES PARA PURO MARKETING? VAYA IMAGINACIÓN QUE TIENEN ALGUNOS
SIENTO DECIRLO, PERO SI, SON CON LOS NORUEGOS Y SUECOS LOS MAS NORMALES.
SIEMPRE SABEMOS TAMBIÉN EN DONDE ESTÁN, NUNCA JAMÁS NADIE HA ESTADO SIN SABER EN DONDE ESTABA LA REINA. NUNCA!
Y SABEMOS TAMBIÉN QUIÉN SE QUEDA COMO REGENTE CUANDO ELLA NO ESTÁ.
ME DA GUSTO VER A GUIMAR POR AQUI, GRACIAS POR LAS FOTOS GUAPA. .
cibell- Su Alteza Real
cibell escribió:DE MARKETING NADA, LO SIENTO.jufranli escribió:Evidentemente lo de la compra de pañales es puro marketing...
normalidad"
fastuosas"
...
EN AUSTRALIA SON MAS SENCILLOS Y NO TAN POMPOSOS.. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ELLA LLEVA 2 GUARDIAS DE SEGURIDAD (CUÁNTOS LLEVARIA LETTI?). PERO EL RESTO ES CASUAL, ESTÁN EN HOBART, TODO EL MUNDO LO SABE Y LA ESPERAN.
MARKETING................................ENGA YAAA .
SI SE VEN FOTOS COMPRANDO PAñALES ES QUE LOS ESTÁ COMPRANDO, Y PUNTO. O SE CREEN QUE MONTAN UN CIRCO CON FOTÓGRAFOS, POLICIA CURIOSOS Y DEPENDIENTAS VENDIENDO PAñALES PARA PURO MARKETING? VAYA IMAGINACIÓN QUE TIENEN ALGUNOS
SIENTO DECIRLO, PERO SI, SON CON LOS NORUEGOS Y SUECOS LOS MAS NORMALES.
SIEMPRE SABEMOS TAMBIÉN EN DONDE ESTÁN, NUNCA JAMÁS NADIE HA ESTADO SIN SABER EN DONDE ESTABA LA REINA. NUNCA!
Y SABEMOS TAMBIÉN QUIÉN SE QUEDA COMO REGENTE CUANDO ELLA NO ESTÁ.
ME DA GUSTO VER A GUIMAR POR AQUI, GRACIAS POR LAS FOTOS GUAPA. .
Hola, Cibell!!!
Es un gusto verte tambien por acá.
No fue yo que he traedo las fotos (yo solamente las he citado, pero, otras foristas las cargaran). Que lindas, no?!
Más atras se encuentran otras fotos, unas romanticas, otras más reservadas. Nadie del compromiso de estar siempre se mirando ante las cameras y nadie de tener que esconder cuando quieren hacer cariños un al otro (una pareja muy normal, con cenas muy naturales, cariñosas o no).
Y si, comparto de tu opinión. Para que necesitarian de marketing? O, para que necesitan esconderse cuanto hacen cosas normales como compras, por ejemplo?
Guiomar- Su Alteza Serenísima
Esta en Australia, es invierno alla, por eso usa botas.Andrea escribió:me encanta esta princesa tengo una duda........y esas botas??????????????????son DIVINASSSSSSSSSSSSSS
pero donde esta????
.......
Tee- Su Alteza Real
Gracias TEE! que bruta soy
no me cerraba que estuviera con botas.............
divinas las imagenes ella esta barbara.
las gafas las quierooooooooooooooooooo
no me cerraba que estuviera con botas.............
divinas las imagenes ella esta barbara.
las gafas las quierooooooooooooooooooo
Andrea- Su Alteza Imperial
TEE GUSTO VERTE POR AQUI
SE ACUERDAN DE QUE FREDERIK Y MARY NO APARECIERON A LA SESIÓN DE FOTOS?
BUENO, UN FOTÓGRAFO FREE LANCE HABIA TOMADO FOTOS DE ELLOS MIENTRAS ESTABAN EN LA PLAYA EN SKAGEN (ESAS FOTOS EN LA ARENA.ESOS DIAS). BUENO, TAMBIÉN TOMÓ UNAS FOTOS DE CHRISTIAN DESNUDO YA CUANDO SE DIERON CUENTA DEL FOTÓGRAFO, LA AMIGA DE MARY FUÉ A HABLAR CON EL FOTÓGRAFO (QUE OBVIAMENTE TRABAJABA PARA EKSTRA BLADET) PIDIENDO QUE NO LAS PUBLICARA (POR LO DE PEDOFELIA). BUENO, ESTO NO LO HAN HECHO ANTES, PERO HOY HAY EL RIESGO DE QUE ESAS FOTOS CIRCULEN POR TODA LA RED EN PÁGINAS DE PEDÓFILOS, Y MARY SE PREOCUPA POR ESO, COSA ENTENDIBLE;
ADEMÁS NO LES DIJO NADA ACERCA DE QUE LES HABIAN PILLLADO.
EL FOTÓGRAFO DIJO VALE.
PERO EL JEFE DE EB LAS PUBLICÓ. ENTONCES SE ESPECULÓ DE QUE MARY Y FREDERIK NO APARECIERON PARA "
CASTIGAR"
A LOS FOTÓGRAFOS (LEAN=EB). ESO PARECIA RIDÍCULO Y HOY HE VISTO ESTE ARTÍCULO EN BT
http://www.bt.dk/article/20080820/royalt/80820023/
AL FINAL (DE LO QUE CUENTO ARRIBA) PONE QUE THE DAILY TELEGRAPH SE HA PUESTO EN CONTACTO CON LA OFICINA DE PRENSA DE LA CR PREGUNTANDO SI ES CIERTO.
-ES UNA TENTACIÓN DECIRLO, DIJO LA JEFA DE PRENSA, PERO NO ES CIERTO. ESAS 2 COSAS NO TIENEN RELACIÓN ALGUNA.
SIMPLEMENTE LLEGARON DEMASIADO TARDE POR CONFUSIÓN DE LA HORA DEL FOTOGRAFIADO. (POR ESO AL ENTERARSE SE RETRASARON AÚN MÁS CUANDO CERRARON LA VIA POR UN ACCIDENTE Y SE QUEDARON ALLI ESPEANDO, PERO LA REINA LOS ESTABA ESPERANDO, Y CREIAN PODER LLEGAR A TIEMPO.
BUENO, UNA LAMENTABLE EQUIVOCACIÓN PERO ESTA ES LA EXPLICACIÓN.
The Daily Telegraph har i forbindelse med Marys besøg i Australien talt med hoffet om grunden til, at kronprinsparret aldrig dukkede op.
- Det ville have været fristende, men det var ikke det, der skete. De to hændelser havde intet med hinanden at gøre. De var ganske enkelt sent på den på grund af en misforståelse omkring det nøjagtige tidspunkt for fotosession, siger hoffets talsmand Lene Ballebye til avisen
SE ACUERDAN DE QUE FREDERIK Y MARY NO APARECIERON A LA SESIÓN DE FOTOS?
BUENO, UN FOTÓGRAFO FREE LANCE HABIA TOMADO FOTOS DE ELLOS MIENTRAS ESTABAN EN LA PLAYA EN SKAGEN (ESAS FOTOS EN LA ARENA.ESOS DIAS). BUENO, TAMBIÉN TOMÓ UNAS FOTOS DE CHRISTIAN DESNUDO YA CUANDO SE DIERON CUENTA DEL FOTÓGRAFO, LA AMIGA DE MARY FUÉ A HABLAR CON EL FOTÓGRAFO (QUE OBVIAMENTE TRABAJABA PARA EKSTRA BLADET) PIDIENDO QUE NO LAS PUBLICARA (POR LO DE PEDOFELIA). BUENO, ESTO NO LO HAN HECHO ANTES, PERO HOY HAY EL RIESGO DE QUE ESAS FOTOS CIRCULEN POR TODA LA RED EN PÁGINAS DE PEDÓFILOS, Y MARY SE PREOCUPA POR ESO, COSA ENTENDIBLE;
ADEMÁS NO LES DIJO NADA ACERCA DE QUE LES HABIAN PILLLADO.
EL FOTÓGRAFO DIJO VALE.
PERO EL JEFE DE EB LAS PUBLICÓ. ENTONCES SE ESPECULÓ DE QUE MARY Y FREDERIK NO APARECIERON PARA "
CASTIGAR"
A LOS FOTÓGRAFOS (LEAN=EB). ESO PARECIA RIDÍCULO Y HOY HE VISTO ESTE ARTÍCULO EN BT
http://www.bt.dk/article/20080820/royalt/80820023/
AL FINAL (DE LO QUE CUENTO ARRIBA) PONE QUE THE DAILY TELEGRAPH SE HA PUESTO EN CONTACTO CON LA OFICINA DE PRENSA DE LA CR PREGUNTANDO SI ES CIERTO.
-ES UNA TENTACIÓN DECIRLO, DIJO LA JEFA DE PRENSA, PERO NO ES CIERTO. ESAS 2 COSAS NO TIENEN RELACIÓN ALGUNA.
SIMPLEMENTE LLEGARON DEMASIADO TARDE POR CONFUSIÓN DE LA HORA DEL FOTOGRAFIADO. (POR ESO AL ENTERARSE SE RETRASARON AÚN MÁS CUANDO CERRARON LA VIA POR UN ACCIDENTE Y SE QUEDARON ALLI ESPEANDO, PERO LA REINA LOS ESTABA ESPERANDO, Y CREIAN PODER LLEGAR A TIEMPO.
BUENO, UNA LAMENTABLE EQUIVOCACIÓN PERO ESTA ES LA EXPLICACIÓN.
The Daily Telegraph har i forbindelse med Marys besøg i Australien talt med hoffet om grunden til, at kronprinsparret aldrig dukkede op.
- Det ville have været fristende, men det var ikke det, der skete. De to hændelser havde intet med hinanden at gøre. De var ganske enkelt sent på den på grund af en misforståelse omkring det nøjagtige tidspunkt for fotosession, siger hoffets talsmand Lene Ballebye til avisen
cibell- Su Alteza Real
EL LUNES FREDERIK ESTUVO EN UN PROGRAMA DE RADIO DIRECTO DESDE PEKIN (P3)
HABLÓ TAMBIÉN CON DEPORTISTAS Y ESCOGIÓ LA MÚSICA QUE SE TENIA QUE PONER EN ESE PROGRAMA.
DEBAJO DEL ARTÍCULO SE VEN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE
COMENTANDOLO, SON COMENTARIOS MUY POSITIVOS (ESTOS COMENTARIOS SON, SE PUEDE ENTENDER,DE GENTE JOVEN O RELATIVAMENTE JOVEN). ENTRE LOS PRIMEROS TAMBIÉN VÍ UNO DE FREDERIK:
HKH Frede21. august 2008 18:19
Jeg takker mange gange for de fine kommentarer. Jeg nød at være med i studiet.
(AGRADEZCO MUCHO LOS COMENTARIOS TAN SIMPÁTICOS. REALMENTE HE DISFRUTADO ESTAR EN EL PROGRAMA.)
HKH = SU ALTEZA REAL FREDE
EL LINKhttp://www.dr.dk/P3/OL/artikler/20080818100035.htm
HABLÓ TAMBIÉN CON DEPORTISTAS Y ESCOGIÓ LA MÚSICA QUE SE TENIA QUE PONER EN ESE PROGRAMA.
DEBAJO DEL ARTÍCULO SE VEN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE
COMENTANDOLO, SON COMENTARIOS MUY POSITIVOS (ESTOS COMENTARIOS SON, SE PUEDE ENTENDER,DE GENTE JOVEN O RELATIVAMENTE JOVEN). ENTRE LOS PRIMEROS TAMBIÉN VÍ UNO DE FREDERIK:
HKH Frede21. august 2008 18:19
Jeg takker mange gange for de fine kommentarer. Jeg nød at være med i studiet.
(AGRADEZCO MUCHO LOS COMENTARIOS TAN SIMPÁTICOS. REALMENTE HE DISFRUTADO ESTAR EN EL PROGRAMA.)
HKH = SU ALTEZA REAL FREDE
EL LINKhttp://www.dr.dk/P3/OL/artikler/20080818100035.htm
cibell- Su Alteza Real
jufranli escribió:Evidentemente lo de la compra de pañales es puro marketing...
normalidad"
fastuosas"
...
Por supuesto ;
) La visita a Australia es puro marketing. No se olviden que anunciaron en febrero(!!!) esta visita privada
Si hay algo que le encanta a Mary, es que los fotógrafos la persigan.
Me parece también de muyyyy mal gusto como va vestida, 100% Prada y los niños dan pena.
------------------
Mientras Mary estaba viajando a Australia, Frederik asistió a la fiesta Playboy en Beijing
https://www.youtube.com/watch?v=q-ndvfdBTnI
http://www.news.com.au/mercury/story/0,22884,24230961-3462,00.html
Victoria- Invitado
Caryy escribió:
Que bonitas fotos Caryy!!!
ya camina Isabella, verdad?? se esta poniendo preciosa! y Christian me da la impresion de que es muy travieso
Pony14- Su Alteza Serenísima
No se si pena, pero que los viste mal... Eso es verdad!
La nena no me parece linda, igual es muy graciosa y simpatica. Christian si que esta muy bonito, pero es muy lloron!
A mi ella, Mary, me gusta como va
La nena no me parece linda, igual es muy graciosa y simpatica. Christian si que esta muy bonito, pero es muy lloron!
A mi ella, Mary, me gusta como va
Florchy- Su Alteza Real
normalidad"
fastuosas"
...
Pues cuando menos aqui si les funciona el "
marketing"
como tu dices.
Prefiero verlos haciendo cosas normales cuando estan de vacaciones que haciendo "
cosas a escondidas"
Mejor asi, mejor asi...
Florchy- Su Alteza Real
Hola Cibel! Como estas?cibell escribió:TEE GUSTO VERTE POR AQUI
El posado de que hablas es el tradicional de verano en las escadarias de uno de los palacios?
Tee- Su Alteza Real
[quote="
Victoria"
]
Por supuesto ;
) La visita a Australia es puro marketing. No se olviden que anunciaron en febrero(!!!) esta visita privada
Me parece también de muyyyy mal gusto como va vestida, 100% Prada y los niños dan pena.
------------------Entonces a Máxima también le encantan los fotógrafos, porque cada vez que viene a Argentina se la fotografía comprando en el Supermercado Disco, sacando dinero de un cajero,etc,etc,etc...o te olvidás????.Eso no es Marketing???
Todas las visitas de Máxima son perseguidas por fotógrafos igual a las de MAry, por qué una sí y la otra no???.
Cuando será el día que dejes de criticar a una para defender a la otra???
Victoria"
]
normalidad"
fastuosas"
...
Por supuesto ;
------------------Entonces a Máxima también le encantan los fotógrafos, porque cada vez que viene a Argentina se la fotografía comprando en el Supermercado Disco, sacando dinero de un cajero,etc,etc,etc...o te olvidás????.Eso no es Marketing???
Todas las visitas de Máxima son perseguidas por fotógrafos igual a las de MAry, por qué una sí y la otra no???.
mechi auli- Su Alteza Real
[quote="
mechi auli"
]
Yo no critico a Mary para defender a Máxima, ni la mencioné . La diferencia es que una anuncia su visita privada y a la otra directamente la persiguen ;
)
mechi auli"
]
Victoria escribió:jufranli escribió:Evidentemente lo de la compra de pañales es puro marketing...
normalidad"
fastuosas"
...
Por supuesto ;
Yo no critico a Mary para defender a Máxima, ni la mencioné . La diferencia es que una anuncia su visita privada y a la otra directamente la persiguen ;
)
Victoria- Invitado
Tee- Su Alteza Real
Pues yo sigo en mis trece. Por mucho que en Australia sean más sencillos NO HAY QUE OLVIDARSE QUE ELLA ES LA FUTURA REINA DE DINAMARCA ¿Acaso nos hemos olvidado de eso?.
Letizia no es santo de mi devoción, siempre lo digo, pero si a ella se le ocurre hacer eso ¡¡¡¡SE LE PONDRÍA A BAJAR DE UN BURRO!!!! (y yo la primera, que conste)
Algunas posturas me parecen maniqueístas: una la buena buenísima y la otra mala malísima... :? :-)
Letizia no es santo de mi devoción, siempre lo digo, pero si a ella se le ocurre hacer eso ¡¡¡¡SE LE PONDRÍA A BAJAR DE UN BURRO!!!! (y yo la primera, que conste)
Algunas posturas me parecen maniqueístas: una la buena buenísima y la otra mala malísima... :? :-)
Luego dicen de las caras de Letizia...en la del columpio Mary sale fatalllllllllllllllllll ;
) ¡¡¡Qué cara de mala ost...!!!
Con lo majica que va Mary siempre ¿qué es eso de combinar un bufandón con pantalones cortos sin medias y manoletinas :? ?
Es la primera vez, desde mi punto de vista, que el nene Christian va bien vestido.
) ¡¡¡Qué cara de mala ost...!!!
Con lo majica que va Mary siempre ¿qué es eso de combinar un bufandón con pantalones cortos sin medias y manoletinas :? ?
Es la primera vez, desde mi punto de vista, que el nene Christian va bien vestido.
[quote="
Victoria"
]
si, esta mas que claro.......
una mujer a la que desde que se conocio su noviazgo con federico hace ya ocho años, la estan persiguiendo los fotografos dia y noche........que es el punto de mira de toda la prensa del corazon internacional........si, esta mas que claro, que anuncia su viaje a australia por que esta hambrienta de fotografias......
no se te ha ocurrido pensar, que la casa real danesa, tiene la sana costumbre de decir donde estan sus miembros, cuando viajan????? la reina, federico y mary, joaquim y marie.....todos ellos. eso lo hacen siempre. ellos, al contrario que los nuestros, no se esconden, no andan con ocultismo, su gente saben siempre donde andan..........
muy buena costumbre por cierto. ya la quisiera yo en españa.
Victoria"
]
mechi auli escribió:Victoria escribió:jufranli escribió:Evidentemente lo de la compra de pañales es puro marketing...
normalidad"
fastuosas"
...
Por supuesto ;
)
si, esta mas que claro.......
una mujer a la que desde que se conocio su noviazgo con federico hace ya ocho años, la estan persiguiendo los fotografos dia y noche........que es el punto de mira de toda la prensa del corazon internacional........si, esta mas que claro, que anuncia su viaje a australia por que esta hambrienta de fotografias......
no se te ha ocurrido pensar, que la casa real danesa, tiene la sana costumbre de decir donde estan sus miembros, cuando viajan????? la reina, federico y mary, joaquim y marie.....todos ellos. eso lo hacen siempre. ellos, al contrario que los nuestros, no se esconden, no andan con ocultismo, su gente saben siempre donde andan..........
muy buena costumbre por cierto. ya la quisiera yo en españa.
coppella- Su Alteza Real
Laura
No son unas manoletinas cualquiera, son de Chanel Maxima se las puso una vez para ir a la playa con sus niñas, Silvia tiene varias de varios colores, a Diana le encantaban ;
)
No son unas manoletinas cualquiera, son de Chanel Maxima se las puso una vez para ir a la playa con sus niñas, Silvia tiene varias de varios colores, a Diana le encantaban ;
)
Esperanza- Su Alteza Imperial
Como dice Coppe( ;
) ), Dinamarca no tiene problema en anunciar donde está la familia real ni tiene inconvenientes en que se los fotografíe haciendo su vida,llendo a la plaza, paseando con sus hijos, etc,etc,etc. Es parte de las reglas de juego.
Son futuros reyes de un país.
Ni Federico ni Mary necesitan hacer posado para que después se respete su privacidad. Su vida es ésta y es trasparente.
Con poses o no, siempre están con una sonrisa para la prensa...no como otras monarquías las cuales ponen el grito en el cielo porque se los persigue.
Otro tema, FEDERICO...UN BOMBONAZOOOOOOOOO.
y como también se ver la realidad, que fea vestida que está Isabella y Mary con esos pantalones tipo bermudas...
) ), Dinamarca no tiene problema en anunciar donde está la familia real ni tiene inconvenientes en que se los fotografíe haciendo su vida,llendo a la plaza, paseando con sus hijos, etc,etc,etc. Es parte de las reglas de juego.
Son futuros reyes de un país.
Ni Federico ni Mary necesitan hacer posado para que después se respete su privacidad. Su vida es ésta y es trasparente.
Con poses o no, siempre están con una sonrisa para la prensa...no como otras monarquías las cuales ponen el grito en el cielo porque se los persigue.
Otro tema, FEDERICO...UN BOMBONAZOOOOOOOOO.
y como también se ver la realidad, que fea vestida que está Isabella y Mary con esos pantalones tipo bermudas...
mechi auli- Su Alteza Real
Algo que me gusta mucho de estos principes es que donde quiera que esten siempre sonriendo a la prensa, que juegan con sus niños en el parque, lo vimos tambien en la playa, muy normal.
No andan con ataques a la prensa, escondiendo a los niños.
Por cierto, ya camina Isabella?
No andan con ataques a la prensa, escondiendo a los niños.
Por cierto, ya camina Isabella?
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29