FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mary y Frederik

+33
teresa
mechi auli
lucya
India
miss8692
sara
MANTUANAXXI
abijms
Juanb
alexandra
Edith
coquette
anxa
mica
Princesa Toshi
lunablanca
coppella
clarque
andromeda
Esperanza
Andrea
Helena
Florchy
tinotf
Guiomar
Rosy
Anabell
evie
Pony14
cibell
rocio
yanellyov
minie
37 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mary y Frederik Empty Mary y Frederik

Mensaje  Florchy Mar Dic 16, 2008 1:29 am

Isabella se mejoro bastante…No es una hermosura, pero esta mucho mas linda.

Y coincido con que podría vestir un poco mejor a los niños. Los viste MUY feo, anticuados, sin gracia… Con las cosas lindas que hay para lo niños, los viste muy aburridos.

Mary y Frederik PPE08121415

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  minie Mar Dic 16, 2008 9:30 am

Yo sigo en mis trece en que Mary no viste a los niños, o si los viste ella es que realmente tiene un gusto pésimo y son los estilistas los que la visten a ella. Si el pantalón de Christian es distinto entonces le pasa como a Letizia con los zapatos le gusta un modelo y compra mil iguales. El principito da igual que vaya a la guardería o a un concierto siempre va igual vestido. Al menos esta vez iban peinados, aunque Isabella lleva un lazo AZUL que no le pegaba con nada, ni con el vestido, ni con la camitseta que se le ve a través de las mangas cortas del vestido, ni con los leotardos marrones ni con los zapatos. Y si Mary es tan estilosa como es que se sienta en lo alto de su abrigo que parece que lo ha puesto como una manta y se ha echado en lo alto.
Eso sí ella va impecable vestida como casi siempre lástima que no se preocupe de que sus hijos también vayan igual.

minie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  mechi auli Mar Dic 16, 2008 2:43 pm

Que lindo que están los niños.
Super grandes. Christian está preciosa e Isabella mejoró un montón. Se pusieron lindos y grandes.

Coincido en que los visten mal.
No se que tal será la ropa de niños en Dinamarca,pero lo que siempre se ve, es que no se esmeran demasiado en los niños.

Igual son preciosos y el PADRE...MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  clarque Mar Dic 16, 2008 6:17 pm

CUANDO DIGO QUE NO SE CALIENTA LA CABEZA PARA VESTIR AL NIÑO ES POR FOTOS COMO ESTAS:

[img]Mary y Frederik Lemvigfolkscanpixhyi4
SANDALIA / ALBARCA DE GALA CON CALCETINITO.[/img]

[img]Mary y Frederik Graastenjuly07ezh8[/img]

LA MISMA SANDALIA PERO ESTA VEZ SIN CALCETIN PARA CONSEGUIR UNA APARIENCIA MAS INFORMAL.
LOS NIÑOS DE MARY NO VAN NADA MONOS.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  yanellyov Mar Dic 16, 2008 6:36 pm

Hay mi parecen unos primores y van acorde con la situacion

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Mar Dic 16, 2008 7:19 pm

si son muy linos pero no los visten bien

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Esperanza Mar Dic 16, 2008 7:28 pm

Isabella es clavada a su abuelo Enrique Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cibell Miér Dic 17, 2008 2:05 pm

minie escribió:Yo sigo en mis trece en que Mary no viste a los niños, o si los viste ella es que realmente tiene un gusto pésimo y son los estilistas los que la visten a ella. Si el pantalón de Christian es distinto entonces le pasa como a Letizia con los zapatos le gusta un modelo y compra mil iguales. El principito da igual que vaya a la guardería o a un concierto siempre va igual vestido. Al menos esta vez iban peinados, aunque Isabella lleva un lazo AZUL que no le pegaba con nada, ni con el vestido, ni con la camitseta que se le ve a través de las mangas cortas del vestido, ni con los leotardos marrones ni con los zapatos. Y si Mary es tan estilosa como es que se sienta en lo alto de su abrigo que parece que lo ha puesto como una manta y se ha echado en lo alto.
Eso sí ella va impecable vestida como casi siempre lástima que no se preocupe de que sus hijos también vayan igual.

Yo lo que no entiendo es como siempre citican la ropa de los niños.
Piensan que todo es cuestión de cuentos de princesas Laughing
Hay una diferencia muy grande, en realidad toda la diferencia.
A los niños nordicos les dejan ser niños, no van vestidos como muñequitos, van adecuadamente vestidos según el tiempo.
Se imaginan a los peques ir con zapatitos de charol en la nieve?
pues si que habia nieve y aunque vayan en coche tiene que pisar terreno.
Yo no critico a la ropa de los otros, porque hay normas distintas.
Aqui somos prácticos, les dejamos ropa y zapatos para poder moverse.
A mi me parece muy inadecuado cuando por ejemplo a Leo la llevaron en Mallorca al puerto con vestido de fiesta, la niña estaba de pose, no estaba vestida para la ocación.
Tampoco se acercó al muelle ni nada.
En cambio a Christian se lo vió en el muelle con chaleco salvavidas y todo, el niño entretenido con cosas para él, mirando los pescados, etc.
Dejan a los niños ser niños.
O sea que a mi me parece que Christian era el bien vestido y no Leo que solo la dejaron ir de postin.
Joer, que aburrimiento para una chiquita tan pequeña.
Si mary va vestida de otra manera es porque es adulta, no se va a sentar en el suelo a leer Laughing y va a un acto oficial.
En lo privado también va según donde esté, cómoda, para ocación.
Hay cosas que no se pueden comparar, como lo puse antes, en el sur visten a los niños de encajes y esas cosas, en el norte van prácticos.
Les cuento un anécdota:
Cuando vine hace años a afincarme definitivamente en Dinamarca era invierno, habia nieve y yo paseando por la "
city"
, bueno llevaba unas botas preciosas que me habia comprado en Venecia, y qué pasó? pues que me caí de culo! en media calle.
A ver quién se rió de quién? :badgrin:
Bueno, yo lo primero que hize fué ir a comprar unas botas prácticas con suelas adecuadas y que eran calientes.
Las otras las usé para estar dentro. Laughing
También si visten a los niños de pijos los cuidadanos pensarian mal de ellos, dirian que no les dejan ser niños y que no van adecuadamente y saldrian todos los expertos en manada (tenemos demasiados de éstos) a criticarles la manera de educar a los hijos.

Otra cosa: aqui se visten casi igual (claro depende del dinero y calidad de la ropa) a los niños. Yo lo que veo en la tele TVE, cuando veo niños es que hay 2 clases de nis;
los pijos vestidos de encajes y modelos de revista y los normales.
Asi también se pueden marcar las diferencias.
Porque veo los niños normales por la tele (y los adultos también)
que según la época del año van iguales que aqui.

No me vengan que los nórdicos son mal vestidos, los normales no son distintos a los españoles, o caso contrario tendré que cambiar mi tele? Pondrá mal las imágenes? :badgrin:

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cibell Miér Dic 17, 2008 2:16 pm

clarque escribió:[img]Mary y Frederik Th77kv9[img]Mary y Frederik 79180655xl6[/img
MARY MUY GUAPA, CON EL NIÑO SE CALIENTA POCO LA CABEZA. EL MISMO PANTALON (SIN ARREGLAR LA ORILLA), LA MISMA CHAQUETA, LAS MISMAS BOTAS.
Alucino!
Van a comprarle una chaqueta nueva cada vez que sale en una foto? Rolling Eyes
En qué mundo de cuentos de Cenicienta viven algunas? Shocked
èl va abrigadito, los pantalones abviamente no son los mismos.
con esta ropa él puede jugar, ser niño.
Cuántas veces no he odio yo comentarios en España cuando veo a niños vestidos de trsje de domingo:
"
Cuidado que te caigas, no sea que te ensucies"

"
No pises alli"
(cuando lo que mas les gusta a los niños es justo pisar por el agua, o un charquito o algo asi)
joer, pobres crios! no les dejan jugar y comportarse como crios.
Que no digo todos eh? pero si muchos.
Qué fué lo que vimos en el bautizo de Sofia?
Bueno vimos a Leonor como una salvajita sin tirantes, pero aparte de eso, qué fué lo primero que hizo?
Pues quitarse los zapatos! mejor hubiera sido ponerle otros menos vistosos y cómodos para la niña.
Mi opinión.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cibell Miér Dic 17, 2008 2:37 pm

clarque escribió:Maniobras reales.
Por CARMEN VILLAR MIR Actualizado Miércoles, 10-12-08 a las 09:48
Aunque un conocido refrán asegura que «agua pasada no mueve molino», un recién publicado libro del aristócrata Alexander von Schönburg, ha sido motivo de escándalo en el reino danés.
Von Schönburg desvela en ese libro «Lo que no sabes sobre la realeza pero te gustaría saber», sabrosas confidencias sobre Margarita II de Dinamarca y como ésta intentó «desesperadamente» apartar a su hijo mayor y heredero Federico, de la bella Mary Donaldson.
Según parece, las cualidades de esa joven, su formación, su porte de reina y excelente carácter -atributos todos de los que ha dado buena muestra después de casada- no eran suficientes para complacer a la Reina que quería ver a Federico unido a una dama de sangre azul.
Cuenta el descendiente de la noble dinastía Thurn und Taxis entre otras cosas, que la Soberana, en un último esfuerzo por separar a su promogénito de «la australiana», invitó al Castillo de Fredensborg a un par de princesas bellísimas, rubias y jóvenes (buenas representantes de la raza nórdica) para que le sedujeran.
Pero «Fredde», que adivinó las artimañas de su madre, tras pasar un rato de compromiso con las solteras más dignas representantes del Gotha europeo, volvió a Copenhague al lado de su amada.
Esas develaciones y entresijos reales que han sorprendido y molestado a la opinión pública, no han podido gustar a la Kronprinsesse. Pero ésta, como si no le afectara la forma de actuar de su real suegra, sigue cumpliendo con sus obligaciones y dejándose ver con la mejor de sus sonrisas.
La futura reina de los daneses pisa seguro y tiene sus razones: según unas recientes encuestas, Mary, sin sangre noble o apellidos que la aupen, es la [color:cd068936b4=red]«numer one» del reino: la más popular, la más querida y la que mejor representa a la Corona
(buenas representantes de la raza nórdica) para que le sedujeran.
Pero «Fredde», que adivinó las artimañas de su madre, tras pasar un rato de compromiso con las solteras más dignas representantes del Gotha europeo, volvió a Copenhague al lado de su amada.
Esas develaciones y entresijos reales que han sorprendido y molestado a la opinión pública, no han podido gustar a la Kronprinsesse. Pero ésta, como si no le afectara la forma de actuar de su real suegra, sigue cumpliendo con sus obligaciones y dejándose ver con la mejor de sus sonrisas.
La futura reina de los daneses pisa seguro y tiene sus razones: según unas recientes encuestas, Mary, sin sangre noble o apellidos que la aupen, es la «numer one» del reino: la más popular, la más querida y la que mejor representa a la Corona
" alt="" />URL=http://imageshack.us]Mary y Frederik 488ap5[/URL]
EL ULTIMO PARRAFO ES EL MAS BONITO!!!
Esta Villar woman como siempre se copia los artrículos de una revista sueca, que a su vez se la copió de BT sin siquiera poner la fuente Shocked
Lo peor de todo es que el Hola, ignorante a las tonterias que pone esta mujer le compra los artículos.
Dinero perdido, porque se ahorrarian dinero con solo copiar y mandar traducir los reportajes.
Claro, entonces no salen las "
cositas extras, los adjetivos escandalosos, que solo están en su mente.
Pero además de no escribir algo sensato, están llenos de fallos sus reportajes.
Y para rematarlo vean solo lo subrayado, porqué pone Kronprinsesse? no hay palabra en español? (y eso que ya lo ha corregido, porque antes lo ponia en sueco) y a qué viene eso de "
numer one"
?? Rolling Eyes qué es eso?
joer mejor no usar palabras de otro idioma si no lo puedes deletrear,no?
Pero ya que traes el artículo, te pondré
lo que a la Villar se le olvidó comentar:
En el mismo libro el autor pone:
"
Felipe stehe unter der Fuchtel seiner Ehefrau Kronprinzessin Letizia"

Esto quiere decir que Felipe esta bajo el mando de letizia, que él está en el bolsillo de ella,que hace lo que dice ella,etc. pero se puede traducir de varias maneras, lo as simple seria
Felipe es un calzonazos!
El último párrafo es el bás bonito! :badgrin:

P.S. qué es la raza nórdica? además no pone que fué una italiana? ay esta mujer se hace un lio en cada frase que pone. Embarassed

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Florchy Miér Dic 17, 2008 4:48 pm

Cibell, a los niños los viste muy feo. No hay vuelta.

Y no creo que, como vos decís, sea por practicidad. Por ejemplo, a los Urdangarin los visten muy bien, y totalmente prácticos. Nada de encaje ni ropa elegante. Total sport.

Se puede vestir de manera Practica y normal, pero con ropita linda

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cibell Miér Dic 17, 2008 11:13 pm

He tratado de explicar que se ven las cosas de manera diferente, pero si quieren tener razón pues ni modo.
Ahora voy a contestar en terminos generales, si alguien se ofende es porque se siente identificado, pero que le voy a hacer.
Yo lo que veo a cada rato son comentarios como: los nórdicos (o sea todas las naciones completas) se visten mal “que mal gusto tienen los nordicos”- variando a veces se pone los daneses- o los holandeses (aunque no son nordicos, pero bueno va en la misma categoria)
“Que ridículos son los daneses”-“ …..los noruegos”- “……….los holandeses”,etc
A mi este tipo de comentarios colectivos no solo me parecen de mala educación sino ignorancia pura.
Otras veces es Mary la que los viste mal;
mal según quién? y según para qué, pregunto y yo.
Además como verán como los "
otros"
tampoco son siempre sacados de un figurín (eso esta solo en las mentes de algunas creo)
Si encima varias veces he tratado de explicar que vemos las cosas de manera diferente, pero aún asi algunas piensan que todo lo que no sean ustedes (algunas) mismas es horroroso, pues no sé, creo que pierdo mi tiempo con este tipo de personas.
No hay mas ignorante que el que no quiera oir otras opiniones.
Una persona que quiere poner su opinion comenta el traje (o lo quie sea) que se está viendo, o sea sin generalizar a toda una población.
No es suficiente decir que tal o cual me parece feo?
Pero además no son coherentes;
a ver, porqué éste traje de Christian es horrible

Mary y Frederik Lemvigfolkscanpixhyi4
Y éste es liiiindo ? si son similares.
Mary y Frederik Pasen_2

A mi me parece que el traje de las 2 chicas es demasiado bultoso, las bastas groseras, pero bueno, gustos son gustos.
Los comparo porque ambos casos son actos .
Luego los zapatos de <
Isabella son horribles o los de Christian, pero miren, éstos si son liiiindos,no?

Mary y Frederik Colour11077108fh6
y además está vestida de muy buen gusto, claro!
Si ésta foto hubiera sido de los daneses (holandeses o lo que sea) los comentarios hubieran sido:
la ropa no pega, los zapatos no pegan con la ropa, que feos están vestidos.

Mary y Frederik Pre-SEEGER00209411
Pero claro éstos no, verdad? Están elegantes con ropa muy bonita.
Y ésta?

Mary y Frederik IPA-20080807-0077-044THMBG
Mary y Frederik IPA-20080807-0077-044THMBG
Si fueran los extranjeros los comentarios serian, Que horror! Que feo visten a los niños;
pero éstos no, verdad? Están moniiisimos y muy bien conjuntados (y nisiquiera hablo de la abuela)
Upps!!!! Que veo aquí? Ropa monísima? Rolling Eyes Y que son esos zapatos tan preciosos que en otros son tan feos????

Mary y Frederik PPE08080851

Otra foto con ropa monísima y oscura (raro que no se critique en esta gente, pero bueno)
Mary y Frederik 1111ub2
Más ropa oscura, “los daneses siempre visten a los niños con ropa muy escura para su edad” alegan.
Pero con ésta niña es todo moniiiisimo, verdad? Y los chicos tampoco son diferentes que otros europeos
.
Mary y Frederik 11xm4
y finalmente ésta foto.
Que dios nos coja confesados si fuera la danesa, porque entonces es que no hay dinero para taparla bien porque Mary usa todo el dinero. Toma ya!

Pero ésta no, verdad, ésta está moniiiisima, a que si?
Mary y Frederik 2djutmapw2
A ver, yo nunca he criticado asi de esa manera, también tengo sentido común y veo que la gente va en situaciones relaxing en la playa,etc. pero hay gente que piensa que niños son para mostrar, que son modelos, que tienen incluso que tener un estilista! (aqui casi me dá un síncope!)
Wake up! Coñis, esto no es una película, son gente de verdad que viven en este mundo.
Lo que si es verdad es que los (especialmente) Asturias visten a las niñas de postín, Vale, si es eso lo que quieren, vale.
Pero los nordicos (y otros) tienen un sentido mas práctico, los visten para que los niños sean niños!

A ver:
Éste vestido es muy mono, pero es adecuado para estar en un yate?

Mary y Frederik 340x
Leonor aqui está para salir en fotos, no para divertirse.
Èste vestido no tiene espacio para que le niña tenga libres movimientos, está demasiado ajustado, pero solo va para las fotos obligatorias, que importa.

Mary y Frederik 9889374

Aqui comparo estas 2 fotos porque son de actos similares. Tanto Mary como Letizia fueron a saludar a sus maridos y llevaron a los hijos. Ambos actos eran en una marina.
Actos no oficiales
En la primera foto se ve una niña vestida para ser fotografiada.
No es ropa suelta y normal para que una niña se pueda desenvolver . Los zapatos totalmente inadecuados en una marina!

Mary y Frederik IPA-20080801-0077-012THMBg
En cambio Cristian (que tanto fué criticado) va perfectamente de acuerdo al lugar en que está.
Práctico, para que se divierta el crio, le ponen chaleco salvavidas por si acaso. Dejan al crio aprovechar del sitio y asi poder disfrutar de un lindo dia.

Mary y Frederik Princesamary3anz8
Cuál niño creen que ha disfrutado más?
Las madres también distintas, una con la ropa adecuada en un sitio deportivo, la otra con sus zapatronchos ,totalmente fuera de lugar.
Los unos van generalmente para poses, los otros aprovechan para pasarlo bien y para eso es necesario estar vestido bien, o sea de acuerdo al lugar y las actividades que se se van a hacer.
En otras palabras: no van a mostrarse, van a disfrutar

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Andrea Miér Dic 17, 2008 11:33 pm

de acuerdo con vos Cibell,a mi me parece que a veces a los chicos los visten como los mayores y no es el caso,digo yo...tienen que estar comodos.

christian en un bombon como mi novio. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cibell Miér Dic 17, 2008 11:37 pm

Otra cosa.
Los europeos van vestidos de forma similar.
La gente se pone ropa según sus quehaceres.
Estas fotos pueden ser de cualquier otro stio.
Miren a la gente de la calle, yo no los veo muy elegantes que digamos!

Quién diria que éstos son una familia real?
La mujer no puede ser una payesa griega?

Mary y Frederik IPA-20080812-0099-005THMBg
[img]Mary y Frederik B342e0aa02d8637689df2f3d948969f2[/img]
En cuanto a los otros royales, qué dirian esas mismas personas que ahora critican?
Dirian que parecen payasos en esas fotos o que son una familia ridícula como ponen siempre?
No ven que hay diferencia entre unos trajes feos y entre una familia ridícula como siempre ponen de otros?
Rolling Eyes
Mary y Frederik 10199075
Mary y Frederik 101945434ce763fl4

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Andrea Miér Dic 17, 2008 11:45 pm

el pijama de Sofia me vendria bien estos dias hace calor... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  coppella Jue Dic 18, 2008 12:15 am

totalmente de acuerdo cibell.

a los daneses les han colgado el sambenito de que visten a los niños mal..........por que conviene, para criticar a mary.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cibell Jue Dic 18, 2008 12:28 am

coppella escribió:totalmente de acuerdo cibell.

a los daneses les han colgado el sambenito de que visten a los niños mal..........por que conviene, para criticar a mary.
Pues eso, y a los holandeses por criticar a Maxima.
Es cierto que algunas veces TODOS van mal vestidos, por eso es mas serio criticar una cosa objetivamente.
Si no te gusta, vale, pero no vengas con escusas tontas.
Yo también me he reido algunas vezces de los daneses, o sea que no es eso lo que molesta, es más esa.. ejem... torpeza? que cansa
.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Jue Dic 18, 2008 1:22 am

como nadie es perfecto cibel tiene razon a mi christian me parecio bonito en el bautizo de isabella lo unico fueron los zapatos pero como tu dice cibell a lo mejor ese es su estilo y a lo mejor para mi no se ven bien.
y hay ocaciones que tanto como leonor y sofia no van bien vestida o a lo mejor no acorde con la situacion como tambien a lo mejor christian e isabella tampoco.
en las fotos del concierto me parecio que no combinaba el lazo azul de isabella con lo demas.
y como a mi no me gustar marcar diferencia entre persona los veo igual si son daneses,holandeses,españoles o sea de donde sea

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  alexandra Jue Dic 18, 2008 5:04 am

Me parecen muy naturales los niños, les visten de niños normales no como maniquies, y si con mucho seran mas guapos que las de España, Sofia es un clon de su abuelo y mama y Leonor de sus tias Borbon

alexandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  minie Jue Dic 18, 2008 10:37 am

Sí, sí, sí, las botitas rotas de Isabella son practiquísimas (jajaja sobre todo para la nieve), el lazo azul que no pegaba con ningún otro color de la vestimenta también era practiquísimo...etc. Los visten mal y punto. Sin gusto ninguno, es lo mismo que le criticamos a Letizia que no sabe combinar, y ya está. Por ejemplo las niñas holandesas casi siempre van bien vestidas, los belgas van monísimos, los urdangarines también, y son ropas cómodas. Lo que no puede ser es que lo que sea criticable en una familia no lo sea en otra.

minie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  andromeda Jue Dic 18, 2008 9:40 pm

cuando un niño va mal vestido da igual de que pais sea, va mal y punto.

en todas las familias reales a veces los visten monos y a veces no, pero es que los niños de mary NUNCA, en ningún acto van bien vestidos.
NO ES NECESARIO IR CURSI PARA IR BIEN VESTIDO.

en la foto de christian , donde esta sentado vestido de azul, va bien vestido, muy mono, lo que falla son las sandalias marrones con los calcetines :? no me digas que eso es por comodidad, eso es mal gusto en dinamarca, en españa, en chile y en la india.

yo , personalmente encuentro a christina el niño mas mono de los royals pequeños actuales, pero de verdad cibell, que puede ir muy practico y un poco mejor vestido. va a muchos actos, con que vaya adecuadamente vestido basta, no es nada mas.

no es nada contra mary , al contrario, yo encuentro que viste bien la mayoria de veces y que es la mejor como princesa, bien proporcionada, guapa y sobre todo muy lucidora con la ropa.

leonor va generalmente muy repipi vestida, muy cursi, pero ................. que se puede esperar con la madre y la abuela que tiene???????????

victoria federica va siempre la pobre con los vestidos que parece que le vienen pequeños.

los niños urdangarin suele ir bien vestidos, nada cursis y bien conjuntados.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Florchy Vie Dic 19, 2008 12:22 am

Por que cuando se critica algo de los de Dinamarca, ya sea el vestuario o cualquier cosa, salen a retrucar atacando a los de Asturias????

No lo entiendo, Mary viste mal a los niños, siempre o casi siempre. Letizia, a veces las viste bien y otras tantas mal. El resto de las Princesas, Máxima, Mathilde y Mette-Marit, también lo hacen…. YA ESTA! No es una competencia

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Vie Dic 19, 2008 12:31 am

si creo que cuando critican algo de mary o su familia de una ves van con los de españa siempre se busca algo que comparar ellas dos no son las unica princesas que hay.

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Pony14 Sáb Dic 20, 2008 4:37 am

De alguna manera entiendo que a lo niños tan pequeños no se le compre tanta ropa, crecen muy rapido....No es justificacion

Pony14
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  cibell Sáb Dic 20, 2008 11:47 am

andromeda escribió:cuando un niño va mal vestido da igual de que pais sea, va mal y punto.

en todas las familias reales a veces los visten monos y a veces no, pero es que los niños de mary NUNCA, en ningún acto van bien vestidos.NO ES NECESARIO IR CURSI PARA IR BIEN VESTIDO.

en la foto de christian , donde esta sentado vestido de azul, va bien vestido, muy mono, lo que falla son las sandalias marrones con los calcetines :? no me digas que eso es por comodidad, eso es mal gusto en dinamarca, en españa, en chile y en la india.

yo , personalmente encuentro a christina el niño mas mono de los royals pequeños actuales, pero de verdad cibell, que puede ir muy practico y un poco mejor vestido. va a muchos actos, con que vaya adecuadamente vestido basta, no es nada mas.

no es nada contra mary , al contrario, yo encuentro que viste bien la mayoria de veces y que es la mejor como princesa, bien proporcionada, guapa y sobre todo muy lucidora con la ropa.

leonor va generalmente muy repipi vestida, muy cursi, pero ................. que se puede esperar con la madre y la abuela que tiene???????????

victoria federica va siempre la pobre con los vestidos que parece que le vienen pequeños.

los niños urdangarin suele ir bien vestidos, nada cursis y bien conjuntados.
Nunca he dicho nada sobre que comenten algo si lo piensan. Nunca!
Lo que si me parece fuera de lugar son comentarios como
"
los niños de mary NUNCA, en ningún acto van bien vestidos."
si no te gusta vale, pero poner algo asi contundente está mal, porque pones que todos los demás van bien o mal pero los de Mary NUNCA van bien, o sea que ya de antemano los has juzgado. Me parece sin sentido, pero bueno........................ Rolling Eyes
Por ejemplo hay unas fotos preciosas de los noruegos, por ejemplo ésta:

Mary y Frederik Xdr
Yo los veo muy bien y nadie tampoco ha criticado la ropa aburrida,oscura,etc,etc, de los peques;
en cambio si fueran los hijos de Mary................................ Rolling Eyes
Eso es ser coherente?
OK el lazo azul de Isabella fué un fallo TERRIBLE!
Mejor le hubieran puesto un lazo de helicóptero como a Victoria,eso si seria muy lindo y correcto.
Los zapatatos , mejor dicho las sandalias de Christian son normales aqui por esas fechas. Son zapatos cómodos y le han puesto medias para que no roce con los pies también por el calor.
Ya se vió que las sandalias se las quitó Leonor en el bautizo de Sofia, porqué sería eso???? No sería por casualidad porque no iba cómoda? pero claro iba conjuntada, eso es lo mas importante.
Las botitas de Isabella "
adecuadas para la nieva"
pone alguna.
Santo cielo! acaso está esquiando? está forzando el paso a travez de la nieve?
Shocked
Bueno.........es lo que hay.
Ah otra cosa, a Leonor también le vienen pequeños algunos vestidos;
me acuerdo el verano 2006 en Mallorca (enttre otros) con ese vestido azul marinero que le quedaba demasiado apretado, parecia una matrona aun asi la vieron preciosa!

En cuanto a éste comentario,
"
eso es mal gusto en dinamarca, en españa, en chile y en la india"

me muestra que no sabes ni te interesa saber nada sobre otras culturas.
Los gustos son distintos en distintos paises y culturas, ir postulando que se es dueño de saber lo que es buen gusto en otros paises es realmente ignorante, lo siento, pero las cosas como son.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  andromeda Dom Dic 21, 2008 9:25 pm

Cibell, creo que te has equivocado totalmente conmigo.

este comentario me parece fuera de lugar:

Mary y Frederik Strong>, lo siento, pero las cosas como son


en primer lugar no soy una ignorante, eso que te quede bien claro. yo hablo sin insultar a ningún forero , así que te agradecería que hicieses lo mismo. no hace falta insultar a nadie para defender tus argumentos.

eso de que no se nada sobre otras culturas ni me interesa, también totalmente equivocado. Si me hubiese metido con la indumentaria típica del país, pues podrias decir eso, pero si doy MI OPINIÓN sobre como van vestidos los niños de mary, no significa que no sepa nada sobre otras culturas ¿ o es que en dinamarca hay una cultura diferente para vestir a un niño???????????¿ hay una cultura distinta para el vestuario de Mary o de su marido? por que yo los veo igual que el resto de los europeos, unas veces me gustan mas y otras menos.

Si has leido bien mi escrito verás que del mismo modo también he dado mi opnión sobre otros niños reales que en MI OPINIÓN no van bien vestidos. En concreto de los españoles, de los de mi pais, o sea que mas imparcial no puedo ser.

Una cosa me ha quedado muy clara: NO aceptas ningun a crítica sobre los de Dinamarca.

Como tú dices al final de tu escrito, las cosas son como son, y tú eres poco tolerante con los escritos que no adoran a los de dinamarca.

Por si no te había quedado claro: LOS NIÑOS DE MARY NUNCA VAN BIEN VESTIDOS. Lo digo por que quiero,................. a ver si tampoco voy a poder dar una opinión, lo que faltaba.


De todas formas Cibell, léete de nuevo mi escrito y veras como no sólo hablo de los niños de Mary, pero tú son los únicos a los que defiendes.


en mi escrito te he contestado a otro post tuyo sin ninguna agresividad y sin caer en el insulto algo que tú si que has hecho. Yo no postulo nada, doy mi opinión y eso no te da derecho a llamarme ignorante.

Pero bueno, paso del tema.
Sinceramente me importan un pito los niños de mary y los de cualquier royal y no voy a entrar en una discusión por ese tema. Los únicos niños por los que entraría en una discusión sería por los mios, pero por los de los demas...................................ni pensarlo!!!

Creo que ha quedado claro muchas veces que siempre entro al foro a pasar un raro agradable, no me meto en discusiones y lios y no voy a empezar ahora.

Cibell, piensa lo que quieras, pero yo no entro en este juego

Un saludo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty El año de familia real danesa en video

Mensaje  Guiomar Miér Dic 24, 2008 4:46 am

http://www.dr.dk/odp/player.aspx?mt=programstab&
furl=default.aspx%3Ftemplate%3Dprogramserie%26guid%3DF13850AB-2FE9-436F-819C-F4DAAB229BF9%26autoplay%3D1%26back%3Ddefault.aspx%253ftemplate%253dprogrammer

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Miér Dic 24, 2008 5:42 am

muy bueno el video!!! gracias guiomar

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Guiomar Miér Dic 24, 2008 2:01 pm

De nada.

He encontrado ese video en otros foros y me encanto.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Rosy Miér Dic 24, 2008 6:27 pm

Revista Vanidades:

La guerra de las dos Marías.

por: Mari Rodríguez Ichaso.
Fuente: Vanidades.

Es el gran escándalo en Dinamarca. Mary Donaldson y Marie Cavallier, las ‘princesas de origen plebeyo’, se enfrentan

Mary y Frederik 2marias220
Federico, Mary, Marie y Joaquín, cuando asistieron a la apertura del Parlamento.

En Dinamarca, por muchos años la Familia Real ha pasado inadvertida. Pero desde que la casa real se llenó de bellas plebeyas, las cosas han cambiado, y de pronto todos en Europa vigilan lo que ya se llama ‘la guerra de las dos Marías’: Mary Donaldson, esposa del príncipe heredero Federico, y Marie Cavallier, llamada por su suegra ‘la francesita’, esposa del más joven y casanova príncipe Joaquín.

Y el escándalo se debe a que la reina Margarita II ha decidido dividir los deberes reales que habían sido labor exclusiva de Mary Donaldson, la que ahora los tiene que compartir con la recién llegada Marie Cavallier. Por lo menos hasta que el anunciado embarazo de Marie, quien da a luz en la primavera del 2009, no lo impida.

Dicen que Mary detesta a Marie, y los celos palaciegos, las intrigas y los chismes están por doquier. Y se han creado dos bandos en el país.

La muy dominante reina Margarita, quien está casada con un príncipe francés, Henrik de Montpezat, tiene cierta debilidad por Marie porque es francesa, y ha ordenado la ‘Operación Marie’, para que el trabajo oficial de Mary, tenga que hacerlo ‘junto con la princesa Marie y a media jornada’. La Reina, que al parecer encuentra que ‘la francesita’ tiene muchas cualidades, y que le cae mejor al pueblo que la propia Mary, considera que esto es excelente para tener buenas relaciones con todos. Y de ahora en adelante, ambas princesas consortes ‘representarán a Dinamarca a partes iguales’, y viajarán con las mayores credenciales reales.
Y como Marie necesitaba ayuda, la Reina le ha designado su corte y un par de damas de honor, entre ellas Marianne Engel, una importante señora de la mejor sociedad danesa, que organizará las funciones oficiales de Marie, incluyendo un caro vestuario y todo lo que necesite.

Se comenta que Mary está furiosa y resiente que su sacrificada labor desde que se casó no se considere tan importante y ahora tenga que compartirla con Marie. Esta ya viajó oficialmente a Marruecos y cautivó a todos con su charme francés, su naturalidad y simpatía.

Todos en Dinamarca han recibido la noticia con alegría... todos, menos Mary, por supuesto, quien no ‘traga’ a su concuña, pues es la darling de la prensa, la que (quizás exageradamente) alaba su estilo, educación, feminidad, y ‘la forma tan natural y tan francesa como hace las cosas’.

A Marie le gusta la moda, lo que a los daneses les parece muy bien, pero ha dicho en varias ocasiones que ‘no es esclava de ella’, todo lo contrario de Mary, quien adora la moda y se gasta una fortuna en trajes de diseñadores franceses e italianos, mientras que Marie —no se sabe si a propósito— ha apoyado a los diseñadores daneses desde su llegada a Dinamarca.

Marie Agathe Cavallier, ahora HRH princesa Marie de Dinamarca y condesa de Montpezat, nació en París el 6 de febrero de 1976 y es la hija única de Françoise Grassiot y Alain Cavallier. Cuando sus padres se divorciaron, se mudó a Ginebra. Años después, trabajó en Medios y Publicidad, y en la compañía de su padrastro, hasta que se anunció su compromiso con el príncipe Joaquín. Habla francés, inglés, español, italiano y ahora también danés. Aunque la australiana Mary Donaldson, de 36 años —abogada y de gran cultura—, parece llevarle ventaja en títulos y estudios, según muchos, ‘no le gana en simpatía’.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Navidad con la familia real danesa

Mensaje  Guiomar Jue Dic 25, 2008 10:22 pm

Navidad con la familia real

Mary y Frederik 11skr5z

Mary y Frederik 2zpukc6

Video:

http://www.dr.dk/odp/player.aspx?uniqueid=317480&
mt=newstab&
st=news_TVAvisen&
furl=http%3A//www.dr.dk/odp/default.aspx%3Ftemplate%3Dnyhed%26guid%3DDR1200812241830%26autoplay%3D0%26back%3Ddefault.aspx%253ftemplate%253dnyheder%2526day%253d0

Reportaje:

http://news.theage.com.au/world/snowy-christmas-for-aussie-princess-mary-20081224-74ok.html

Ese link habla de la navidad de la familia real y hace referencias especiales a Mary.

Tradución de parte del texto por el Google:

Si bien su familia australiana tomar el sol de vuelta a casa, la
Corona de Dinamarca ha retirado la princesa Mary a un magnífico
palacio blanco de una Navidad llena de tradición nórdica
extravagantes.

En virtud de un cielo nublado y una cubierta de ramas estériles, la
princesa nacida en Tasmania y su familia llegaron el martes a la gran
Marselisborg finca en las afueras de Dinamarca, la segunda ciudad más
grande, Aarhus.

Mary saludó desde el interior de su camioneta de color azul como su
marido el Príncipe Heredero Frederik velocidad pasado un puñado de
espectadores sorprendidos en las puertas de la masa y subió un largo
camino ancho, dejando atrás la ciudad para el blanco y el palacio
real de 32-acres de parque.

"
Ella es realmente una mujer hermosa"
, dijo Jan Christensen, un
carpintero danés que había tomado a su hijo al palacio para ver el
cambio de guardia.

"
Somos afortunados de verla."
(...)

Después de la iglesia, la familia [real] vuelve a comer Marselisborg
inmuebles cuencos de risengrd, pero esta vez hay un juego en
cuestión. En la mezcla el cocinero se esconde un conjunto de
almendra, y de la suerte real que considera que gana un especial
de "
almendra"
premio elegido por la Reina.

"
Nosotros no engañar a los niños a fin de obtener el premio. ¡Nunca!"

la Reina subrayó.

Para la cena que van a comer ganso relleno, seguido de un postre de
budín de ciruela flameado Inglés.

Antes de abordar los regalos, la familia se reúne ante el árbol y
canta dos villancicos juntos.

En el momento de los regalos sin envolver åre ya es tarde en la
noche.

La tradición navideña real sigue siendo casi idéntica a la forma en
que se Frederik cuando era un niño, y la Reina dice que es "
pequeño
problema"
para conseguir que venga con Mary y los niños a pasar la
Navidad en Marselisborg.

"
Ellos tienen - temporalmente, en todo caso, - elegido venir aquí,
porque es donde quieren celebrar la Navidad, y creo que tenemos un
tiempo precioso"
.

CHRISTIAN:

http://gramtrans.com/gt/url/?url=http%3A%2F%2Fwww.seoghoer.dk%2FNyheder%2FRoyalt%2Fchristian%2520i%2520kirke.aspx&
pair=dan2eng&
x-form-id=translate_url


Última edición por el Vie Dic 26, 2008 6:30 am, editado 2 veces

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Vie Dic 26, 2008 6:25 am

las dos princesas estan espectacurales muy lindas y bien vestidas

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Guiomar Vie Dic 26, 2008 6:29 am

Están muy guapas las dos, y la familia y los niños encantadores.

Yo he editado la mensaje acima y puesto un video y un link.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  rocio Vie Dic 26, 2008 6:38 am

ahhh no me fije en el video esta muy bueno y christian como que estaba muy contentico!!!!!
gracias guiomar

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  evie Vie Dic 26, 2008 6:19 pm

Para mi no es que Mary se lleva mal con Marie, es que no se lleva bien con nadie, ni con la FR, ni con el pueblo ni mucho menos con su marido. Y sus hijos, a veces ni les mira con tanto afán de posar para las camaras. Yo la veo fría fría, vamos como un bloco de hielo siempre de sonrisa forzada y de conveniencia.
En las fotos de navidad, solo me gustan los niños de Joachin. La FR danesa es la que peor viste, la reina inenarrable, los principes no tienen la mas minima elegancia y nunca aciertan, los chicos de Mary y Fred, aunque vestidos de marcas caras, parecen unos pordioseros vestidos con lo que encuentran perddo por la calle. Marie más o menos con ese mini abrigo purpura, Mary fatal, parece una galina. Con tanta ropa que tiene y cada vez se la ve peor. Si es verdad esa competicion con Marie, que los media inventaron, es mejor que cuide su vestuario ya que la francesa no solo es bastante más guapa como también es mucho más afable.

evie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary y Frederik Empty Re: Mary y Frederik

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.