Mary y Frederik
+33
teresa
mechi auli
lucya
India
miss8692
sara
MANTUANAXXI
abijms
Juanb
alexandra
Edith
coquette
anxa
mica
Princesa Toshi
lunablanca
coppella
clarque
andromeda
Esperanza
Andrea
Helena
Florchy
tinotf
Guiomar
Rosy
Anabell
evie
Pony14
cibell
rocio
yanellyov
minie
37 participantes
Página 29 de 29.
Página 29 de 29. • 1 ... 16 ... 27, 28, 29
mary de dinamarca
yo creo que mary necesita urgente un estilista : ese vestido realmente con brillos no va con esa pamela, que es lo unico rescatable.Yo pense que se vestia bien por lo que leia.Digo esto porque veo que otras princesas son criticadas por sus zapatos ( que si son horribles estoy de acuerdo) pero su vestimenta es adecuada en la mayoria de las ocasiones(me refiero a leticia).Definitivamente no se miden a todas con la misma vara no?
marieta- Mensajes : 20
Re: Mary y Frederik
Princess Mary asiste al desfile de modas en Yde Ayuntamiento de Copenhague
no me gusto nada como fue
no me gusto nada como fue
rocio- Su Alteza Imperial
Princesa Mary asistieron a la feria Internacional de Moda de Copenhague.
rocio- Su Alteza Imperial
En las primeras fotos con la falda azul me parece que Mary va muy informal, pero en las siguientes con el vestido blanco me encanto.
Saludos a TODOS
Saludos a TODOS
Edith- Su Alteza Serenísima
me gusta mucho en los dos actos.
el vestido blanco le queda perfecto y el pelo recogido también.
el vestido blanco le queda perfecto y el pelo recogido también.
andromeda- Administrador
En el primer desfile me encanta la falda, que es preciosa, después lleva una musculosa y una Rebequita mas que sosa, pero creo que no acertó al conjuntarlas con la falda.
El vestido blanco es precioso, muy veraniego y le queda muy lindo. Coincido que el pelo recogido le queda muy bien…
El vestido blanco es precioso, muy veraniego y le queda muy lindo. Coincido que el pelo recogido le queda muy bien…
Florchy- Su Alteza Real
mary en el desfile se veia muy bien de ariba el collar que usaba es muy lindo la falda tambien pero no se como que no me llega convencer
como siempre muy bien peinada y maquillada
y el vestido blanco muy veranigo me encanto
como siempre muy bien peinada y maquillada
y el vestido blanco muy veranigo me encanto
teresa- Su Alteza Real
El primer conjunto, como que no pega demasiado...la falda es linda, pero no para usar con musculosa y una rebequita encima.
En cuanto al vestido blanco...correcto, nada del otro mundo.
En cuanto al vestido blanco...correcto, nada del otro mundo.
mechi auli- Su Alteza Real
La princesa Mary, fiel seguidora de la moda danesa
La esposa del príncipe Federico acudió a diversos desfiles de la Feria Internacional de la Moda de Copenhague
07 AGOSTO 2009
Mientras la reina Margarita veranea con su esposo, el príncipe Henrik, en su residencia estival de Caix, los príncipes Joaquín y Marie hacen lo propio disfrutando de su recién estrenada paternidad y el príncipe Federico navega en Skagen, la princesa Mary combina estos días trabajo y placer asistiendo a una de sus citas ineludibles del verano: la Semana de la Moda de Copenhague.
Desde antes incluso de convertirse en Princesa, Mary de Dinamarca se ha distinguido por su elegancia en el vestir. No en vano, los expertos en moda daneses han coincidido en elogiar el estilo moderno, femenino y sexi de la Princesa, que se ha convertido en una elegante embajadora del país escandinavo junto a su cuñada, la princesa Marie. Así, seguidora como es de las últimas tendencias que marcan la moda -la hemos visto luciendo estos días los must de la temporada: un vestido nude y pulseras de perlas-, la Heredera no podía dejar de interesarse por las propuestas que los diseñadores daneses presentan estos días en Copenhague para otoño/invierno.
Predicando con el marco, la princesa Mary dio una lección de estilo –lució un vestido blanco sin mangas con un lazo negro ajustado a la cintura y el cabello recogido en un moño- en la segunda jornada de la Semana Internacional de la Moda de Copenhague. Durante su visita a la Feria, acudió a algunos desfiles, charló con las modelos y los diseñadores en el backstage y observó con atención las propuestas -tanto para adultos como para niños- de algunas de las firmas que participan este año. Quizás incluso tomó nota de diversos conjuntos para sus pequeños, así como de algunos diseños que, como representante de Dinamarca y por tanto de su moda -uno de los sectores económicos más grandes del país-, podría lucir en sus próximos actos oficiales o compromisos. Ideas para sus próximas puestas en escena en las que seguro no faltarán los vestidos, trajes de pantalón y, como complementos, sobre todo los sombreros, de los que es fiel amiga. Además de sentarle muy bien, le aportan un toque de distinción a sus conjuntos.
texto: hola
La esposa del príncipe Federico acudió a diversos desfiles de la Feria Internacional de la Moda de Copenhague
07 AGOSTO 2009
Mientras la reina Margarita veranea con su esposo, el príncipe Henrik, en su residencia estival de Caix, los príncipes Joaquín y Marie hacen lo propio disfrutando de su recién estrenada paternidad y el príncipe Federico navega en Skagen, la princesa Mary combina estos días trabajo y placer asistiendo a una de sus citas ineludibles del verano: la Semana de la Moda de Copenhague.
Desde antes incluso de convertirse en Princesa, Mary de Dinamarca se ha distinguido por su elegancia en el vestir. No en vano, los expertos en moda daneses han coincidido en elogiar el estilo moderno, femenino y sexi de la Princesa, que se ha convertido en una elegante embajadora del país escandinavo junto a su cuñada, la princesa Marie. Así, seguidora como es de las últimas tendencias que marcan la moda -la hemos visto luciendo estos días los must de la temporada: un vestido nude y pulseras de perlas-, la Heredera no podía dejar de interesarse por las propuestas que los diseñadores daneses presentan estos días en Copenhague para otoño/invierno.
Predicando con el marco, la princesa Mary dio una lección de estilo –lució un vestido blanco sin mangas con un lazo negro ajustado a la cintura y el cabello recogido en un moño- en la segunda jornada de la Semana Internacional de la Moda de Copenhague. Durante su visita a la Feria, acudió a algunos desfiles, charló con las modelos y los diseñadores en el backstage y observó con atención las propuestas -tanto para adultos como para niños- de algunas de las firmas que participan este año. Quizás incluso tomó nota de diversos conjuntos para sus pequeños, así como de algunos diseños que, como representante de Dinamarca y por tanto de su moda -uno de los sectores económicos más grandes del país-, podría lucir en sus próximos actos oficiales o compromisos. Ideas para sus próximas puestas en escena en las que seguro no faltarán los vestidos, trajes de pantalón y, como complementos, sobre todo los sombreros, de los que es fiel amiga. Además de sentarle muy bien, le aportan un toque de distinción a sus conjuntos.
texto: hola
teresa- Su Alteza Real
le queda muy bien el sombrero. no me había fijado en esas fotos
andromeda- Administrador
La Princesa Mary asiste al desfile de Hugo Boss en el Copenhagen Fashion Week
que buen morado tiene
-------
https://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1435
que buen morado tiene
-------