Mary y Frederik
+33
teresa
mechi auli
lucya
India
miss8692
sara
MANTUANAXXI
abijms
Juanb
alexandra
Edith
coquette
anxa
mica
Princesa Toshi
lunablanca
coppella
clarque
andromeda
Esperanza
Andrea
Helena
Florchy
tinotf
Guiomar
Rosy
Anabell
evie
Pony14
cibell
rocio
yanellyov
minie
37 participantes
Página 28 de 29.
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
Re: Mary y Frederik
RosyDany escribió:El video que nos ha compartido India:
Este video me parece de terror! La niña llorando a gritos, haciendo papelones en el medio de la calle y Mary sigue caminando media cuadra adelante como si nada!!! Que dedicada se la ve con su pequeña hija, cuando comienza a llorar la entrega a otra persona como un paquete. MAL MARY, MUY MAL!!!
Florchy- Su Alteza Real
Mary y Federick se reunen en el Palacio de Grasten con la Reina Margarita. 24 de julio de 2009.
Fotografías: wordpress.com
Que lastima que la lluvia empidio todo... Y que bueno que otra vez isabella esta vestida bien!!!
rocio- Su Alteza Imperial
que lindas fotos
teresa- Su Alteza Real
no me habia fijado, a crhistian le cortaron el pelo y le hicieron un nuevo look , le queda muy bien, parece un chico guapo!!!
Cristian e İ
sabella con sus padres, disfrutando de LegoLand. 25 de julio de 2009.
sabella con sus padres, disfrutando de LegoLand. 25 de julio de 2009.
Mary y Federick asisten al bautizo del Principe Henrik Carl Joachim Alain, hijo de Joaquim y Marie de Dinamarca. 26 de julio de 2009.
Los niños se han robado el show: el pequeño bebé bautizado, sus hermanos y los niños de Mary.
Los niños se han robado el show: el pequeño bebé bautizado, sus hermanos y los niños de Mary.
¡Pero si ya Christian parece un hombrecito! Isabella estaba divina.
glorisabel- Su Alteza Imperial
mary fue muy bien, pero no entiendo porque todo el tiempo tiene a isabella cargada, ya esta grande y por lo general los ñinos a esa edad no quieren que los tengan en brazo, y christian hubiera estado mejor con pantalon largo
a mi me ha gustado mucho como han ido TODOS!
Mary muy bien vestida como siempre, Federico super guapo y los niños en mi opinion van muy bien... Christian tan bello que se esta poniendo, es muy inquieto eso me encanta jajaja
Saludos a TODOS! =)
Mary muy bien vestida como siempre, Federico super guapo y los niños en mi opinion van muy bien... Christian tan bello que se esta poniendo, es muy inquieto eso me encanta jajaja
Saludos a TODOS! =)
Edith- Su Alteza Serenísima
rocio escribió:mary fue muy bien, pero no entiendo porque todo el tiempo tiene a isabella cargada, ya esta grande y por lo general los ñinos a esa edad no quieren que los tengan en brazo, y christian hubiera estado mejor con pantalon largo
Coincido con Roció, Mary iba muy linda, me gusta su peinado, vestido y zapatos.
En cuanto a los niños, están muy lindos, creo que han mejorado mucho, sobre todo Isabella que esta muy linda. Christian no me gusta como fue!! Como dice Roció, el pantalón tendría que hacer sido largo, como el de sus primos que iban prefectos! Además, lo zapatos no le combinan NADA.
Isabella, Muy linda! Por fin un vestido mono, pero también muy feos los zapatitos. No me gustaron…
Florchy- Su Alteza Real
Me encantó como iba Mary. Todo el conjunto y el peinado.
Aplaudo que ISabella estaba preciosa, con un vestido elegante, acorde a la ceremonia y bien peinada.
En cuanto a Christian, no me gusta como va!!!. Me parece desprolijo, nada pega con nada.
ROCIO: Mi hijo Tomi está todo el día en brazos míos...es una etapa que les agarra una mamitis impresionante y no te quieren soltar!! Preguntale a mi cintura
Aplaudo que ISabella estaba preciosa, con un vestido elegante, acorde a la ceremonia y bien peinada.
En cuanto a Christian, no me gusta como va!!!. Me parece desprolijo, nada pega con nada.
ROCIO: Mi hijo Tomi está todo el día en brazos míos...es una etapa que les agarra una mamitis impresionante y no te quieren soltar!! Preguntale a mi cintura
mechi auli- Su Alteza Real
mechi auli escribió:
si aveces como que pasa, tengo un primito de año y medio y es muy terrible, pero aveces como quiere que lo tengan cargado, pero muy poco, es mas lo que se la pasa caminando, no se como aguanto mary tanto tiempo con isabella en brazos, es como dices despues lo aguantara la cintura, yo no aguanto mucho con mi primito
que familia mas linda me han encantado las fotos del bautizo mary y isabella se veian muy lindas
christian y federico muy guapo los dos
el primer nombre del bebe no es de mi agrado prefiero el segundo o el ultimo
christian y federico muy guapo los dos
el primer nombre del bebe no es de mi agrado prefiero el segundo o el ultimo
teresa- Su Alteza Real
Mary visitó Ehlershjemmet en Haderslev.
Florchy- Su Alteza Real
me encanta como se ve mary en el ultimo acto
teresa- Su Alteza Real
Mary de Dinamarca retoma su agenda oficial tras unos días de descanso en Porto Cervo
La princesa Mary de Dinamarca ha regresado al trabajo y fiel a sus compromisos oficiales ha sido la encargada de inaugurar un centro dedicado a los niños más desfavorecidos y que viven en circunstancias adversas. Tras pasar unos días de descanso en Porto Cervo, Cerdeña, junto a su marido, el príncipe Federico y sus dos hijos, Mary acudió luciendo un elegante conjunto de color blanco formado por un pantalón ancho y camisola a juego, un vestuario que realzaba su bronceada piel. En la apertura de este hogar para los más pequeños ubicado en la localidad de Haderslev, Mary estuvo conversando con los niños mientras se interesaba por el programa de actividades y recorría las instalaciones del centro.
hola.com
La princesa Mary de Dinamarca ha regresado al trabajo y fiel a sus compromisos oficiales ha sido la encargada de inaugurar un centro dedicado a los niños más desfavorecidos y que viven en circunstancias adversas. Tras pasar unos días de descanso en Porto Cervo, Cerdeña, junto a su marido, el príncipe Federico y sus dos hijos, Mary acudió luciendo un elegante conjunto de color blanco formado por un pantalón ancho y camisola a juego, un vestuario que realzaba su bronceada piel. En la apertura de este hogar para los más pequeños ubicado en la localidad de Haderslev, Mary estuvo conversando con los niños mientras se interesaba por el programa de actividades y recorría las instalaciones del centro.
hola.com
Florchy- Su Alteza Real
No debería empezar las vacaciones????.
El último conjunto me parece demasiado veraniego y la pashmina, como que no va...
El último conjunto me parece demasiado veraniego y la pashmina, como que no va...
mechi auli escribió:No debería empezar las vacaciones????.
Ellos ya las tuvieron, hace un par de semanas en Francia. No se si eran las “oficiales” o un descanso.
Florchy- Su Alteza Real
realmente que hermosa marie en el bautismo de su hija ella me encanta dara que hablar.Mary en cambio la veo fria y muy vulgar, aunque se vista adecuadamente "
no siempre"
Marie luce todo mucho mas espectacular Bien por marie!!!!!
no siempre"
Marie luce todo mucho mas espectacular Bien por marie!!!!!
marieta- Mensajes : 20
la Princesa Mary asiste al ballet de verano en Augustenborg.
Gracias por las muy lindas fotos.
Mary se ve muy elegante. Me encanta!!!
Admito que no entiendo como alguien puede verla vulgar, pero, cada un con su punto de vista.
Me gustaba de postear dos videos que no tienen nada que ver con ese ultimo acto de Mary, se me permiten. Los traigo de un otro foro, un posteado por Pemberley.
DOCUMENTARIO DE LA TV ALEMANA SOBRE MARY:
http://www.zdf.de/ZDFmediathek/content/801416?inPopup=true
VIDEO SOBRE A MONARQUIA DANESA CON BELLAS ESCENAS DE FREDERIK Y MARY:
https://www.youtube.com/watch?v=fmS7IIZJqWE&
eurl=
Mary se ve muy elegante. Me encanta!!!
Admito que no entiendo como alguien puede verla vulgar, pero, cada un con su punto de vista.
Me gustaba de postear dos videos que no tienen nada que ver con ese ultimo acto de Mary, se me permiten. Los traigo de un otro foro, un posteado por Pemberley.
DOCUMENTARIO DE LA TV ALEMANA SOBRE MARY:
http://www.zdf.de/ZDFmediathek/content/801416?inPopup=true
VIDEO SOBRE A MONARQUIA DANESA CON BELLAS ESCENAS DE FREDERIK Y MARY:
https://www.youtube.com/watch?v=fmS7IIZJqWE&
eurl=
Guiomar- Su Alteza Serenísima
Mary en la reunión anual de Daens Wordwide en el Castillo de Kronborg en Elsinor
Va muy Guapa!!! El vestido no me convencen del todo, pero esta muy linda!!! Hermosa la Pamela!
Va muy Guapa!!! El vestido no me convencen del todo, pero esta muy linda!!! Hermosa la Pamela!
Florchy- Su Alteza Real
Guiomar, como estas??? Tanto tiempo...
Florchy- Su Alteza Real
Si, hace tiempo.
Como esta, Florchy?
Yo estoy bien, y vos?
Como esta, Florchy?
Yo estoy bien, y vos?
Guiomar- Su Alteza Serenísima
me encanta como se ve mary en los ultimos actos como siempre muy presentable lindo sombrero y sus zapatos me agradan
teresa- Su Alteza Real
Otras fotos del acto.
Florchy- Su Alteza Real
Christian e Isabella divirtiéndose en el Palacio Grasten ;
)
Que pinta de picara tiene Isabella, es muy graciosa... La veo mucho mas linda.
)
Que pinta de picara tiene Isabella, es muy graciosa... La veo mucho mas linda.
Florchy- Su Alteza Real
Muy bien Mary!!!!. Viste cada vez mejor a sus hijos!!! Nos tenía acostumbrada a cada cosa espantosa, que me alegra que haya cambiado un poco su postura.
Con respecto a las vacaciones, FLORCHY;
Vos decís que las que tuvieron en Francia, en julio, fueron sus vacaciones? Yo pensé que las tendrían ahora, en agosto, como las demás casas reales...
En la última aparición, me gusta la pamela pero el vestido es medio raro...igual va muy elegante.
Aclaro: Marie tuvo un varón, no una hija mujer. ;
)
Con respecto a las vacaciones, FLORCHY;
Vos decís que las que tuvieron en Francia, en julio, fueron sus vacaciones? Yo pensé que las tendrían ahora, en agosto, como las demás casas reales...
En la última aparición, me gusta la pamela pero el vestido es medio raro...igual va muy elegante.
Aclaro: Marie tuvo un varón, no una hija mujer. ;
)
a mi tampoco me convencio mucho, pero se ve muy elegante!!!!!
mechi y coincido contigo en cuanto a la vestimenta de los niños!!
mechi y coincido contigo en cuanto a la vestimenta de los niños!!
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29