Mary y Frederik
+34
rocio
Florchy
yanellyov
Esperanza
Guiomar
cibell
clarque
Rosy
Princesa Toshi
Pony14
Anabell
Caryy
Baena
marianela
Sakura
Helena
Yngrid1
Isabelita
moniica
Andrea
ESTEFANIA
Kale
Manzanita
mechi auli
Bendel
Molvis
jufranli
coquette
Tatty2002
Enriquetta
Tee
Laura
CENICIENTA1971
sara
38 participantes
Página 7 de 29.
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: Mary y Frederik
Creo que Isabella ya camina de la mano. Son una familia muy bonita, y feliz.
Caryy- Su Alteza Serenísima
Hay que reconocer las ganas de Federico de ver a sus hijos, y el amor (sobre todo)!
Por que despues de dos semanas agotadoras de los Juegos, el viaje a Mongolia, volver a Beijing (creo ) y el viaje a Australia tenga ganas de ir al parque a jugar con los peques y poner buena cara!!!
Yo no se si podria!!!
Por que despues de dos semanas agotadoras de los Juegos, el viaje a Mongolia, volver a Beijing (creo ) y el viaje a Australia tenga ganas de ir al parque a jugar con los peques y poner buena cara!!!
Yo no se si podria!!!
Florchy- Su Alteza Real
aaay a mi la verdad si me gusta como va vestida Mary y Christian, de Isabella no puedo decir lo mismo :?
me encantaron las fotos en familia se ven muy divertidos!
SALUDOS A TODOS!!!
me encantaron las fotos en familia se ven muy divertidos!
SALUDOS A TODOS!!!
Edith- Su Alteza Serenísima
26-08-2008
Visita al Zoo.
Visita al Zoo.
Tee- Su Alteza Real
Bonitas fotos, que grande esta Isabela, cada día más parecida a Federico.
Molvis- Su Alteza Real
Las fotos son de cuando Federico volvió de los juegos olímpicos y se encontró con su familia en Tasmania.
mechi auli- Su Alteza Real
Estas fotos son de cuando Mary regresó a Dinamarca, luego de los juegos Olímpicos.
Miren la alegría del peque.
Miren la alegría del peque.
Christian con su tía. "
Que parecidas que son las hermans con Mary, no?
Que parecidas que son las hermans con Mary, no?
Yo no ciritco que les persigan los fotógrafos o que se les vea en la prensa continuamente sino que no me creo, sinceramente, que quieran que nos creamos que ellos, en este caso Mary FUTURA REINA DE DINAMARCA, vaya a comprar los pañales de los nenes como una mamá más....principalmente porque no es una mamá más.
¿Los Príncipes de Dinamarca no hacen viajes privados? Pregunto porque no lo sé :?
Manoletinas de Chanel que no pegan PARA NADA con el bufandón y el chaquetón que lleva.
¿Los Príncipes de Dinamarca no hacen viajes privados? Pregunto porque no lo sé :?
Manoletinas de Chanel que no pegan PARA NADA con el bufandón y el chaquetón que lleva.
Laura- Su Alteza Serenísima
Por cierto que no las había visto:
Mechi auli, las fotos que has puesto de Mary con Christian riéndose a mandíbula batiente son preciosassssss jajaja, lindas lindas ;
)
Mechi auli, las fotos que has puesto de Mary con Christian riéndose a mandíbula batiente son preciosassssss jajaja, lindas lindas ;
)
¿Tambien les van a sacar cómo friegan los platos? :badgrin:
Ahora, también os digo que menuda diferencia de esta Casa Real (que no sólo de Letizia aunque a saber qué parte de culpa tiene ella) a la española. Todo es más natural y cercano...¿Os imaginais a los Príncipes de Asturias así con las nenas?
Ahora, también os digo que menuda diferencia de esta Casa Real (que no sólo de Letizia aunque a saber qué parte de culpa tiene ella) a la española. Todo es más natural y cercano...¿Os imaginais a los Príncipes de Asturias así con las nenas?
Gracias Mechi, peciosas fotos, son entra~nables, la verdad!!!
No, Laurita no imagino ni por un segundo a Felipe y Letizia paseando tranquilamente con sus hijas ante las camaras con tanto desenfado y naturalidad.............pero si he visto muchisimas fotos muy bonitas de la Infanta Cristina y su familia. Lo mismo de los Lugo y los reyes cuando sus hijos eran pequen~os.
Por supuesto, ninguno de ellos tiene ni remotamente el estilo tan moderno y natural de Mary y Fred;
pero inclusive los reyes, para la epoca, se dejaban ver bastante tranquilos y 'campechanos' con su familia.
La trola que nos venden hoy sobre la supuesta sobriedad de la CR espan~ola no me la trago. Me parece que es un cuento chino de tantos que han sacado ultimamente.
No, Laurita no imagino ni por un segundo a Felipe y Letizia paseando tranquilamente con sus hijas ante las camaras con tanto desenfado y naturalidad.............pero si he visto muchisimas fotos muy bonitas de la Infanta Cristina y su familia. Lo mismo de los Lugo y los reyes cuando sus hijos eran pequen~os.
Por supuesto, ninguno de ellos tiene ni remotamente el estilo tan moderno y natural de Mary y Fred;
pero inclusive los reyes, para la epoca, se dejaban ver bastante tranquilos y 'campechanos' con su familia.
La trola que nos venden hoy sobre la supuesta sobriedad de la CR espan~ola no me la trago. Me parece que es un cuento chino de tantos que han sacado ultimamente.
Bendel- Su Alteza Imperial
Que animalito mas simpatico con el que juega Christian. Es un monito?
Por cierto, Christian esta hecho un mun~eco. Esta para comerselo!!! La nin~a se ha arreglado muchisimo, que tierna y que dulce se ve!!! :p
mechi auli escribió:
Que bonito!
Me mata la pose, con las manitos atras!!! y la lenguita afuera oh(t1
Bendel, que entendes vos por trola, que significa??? Por que por aca es una palabra un poquito fuerte
Florchy- Su Alteza Real
'Trola' significa engaño, falsedad, mentira. Es una expresion informal, aceptada por la RAE y para nada considerada fuerte o vulgar. Siempre pense que era comun al resto de los paises de habla hispana. Nunca supe de nadie que se ofendiera con esa palabra.
Siento mucho si es algo fuerte para ti, Florchy, si tienes dudas, consulta el diccionario o web de la RAE porque estoy segura que no sera a ultima vez que la leas en un foro internacional. :p
Siento mucho si es algo fuerte para ti, Florchy, si tienes dudas, consulta el diccionario o web de la RAE porque estoy segura que no sera a ultima vez que la leas en un foro internacional. :p
Jajajaja, NO!!!!
Bendel, disculpame pero ni enterada que significaba eso. Los Argentinos tenemos la habilidad (o el defecto ) de modificar TODAS las palabras.
Aca Trola se dice (vulgarmente) a las prostitutas o a las lesbianas.
Por eso me quede , pero para nada ofendida!
Bendel, disculpame pero ni enterada que significaba eso. Los Argentinos tenemos la habilidad (o el defecto ) de modificar TODAS las palabras.
Aca Trola se dice (vulgarmente) a las prostitutas o a las lesbianas.
Por eso me quede , pero para nada ofendida!
Florchy- Su Alteza Real
Bendel yo tampoco imagino esas imágenes de los Príncipes de Asturias con las nenas en un parque paseando o jugando.
En la época de los actuales Reyes eran otros momentos en la historia política de España y había que ser "
permisivo"
"
amable"
...no se cómo llamarlo.
¿Para cuándo una entrevista con los Príncipes? ¿O para el póximo cumpleaños de Felipe piensan sacar esa entrevista cutre que le hicieron cuando cumplió 30 años? por Dios ¡¡qué pesadilla!!
En la época de los actuales Reyes eran otros momentos en la historia política de España y había que ser "
permisivo"
"
amable"
...no se cómo llamarlo.
¿Para cuándo una entrevista con los Príncipes? ¿O para el póximo cumpleaños de Felipe piensan sacar esa entrevista cutre que le hicieron cuando cumplió 30 años? por Dios ¡¡qué pesadilla!!
que fotos más bellas con los niños, que naturales son!! y el Fred tan bello como siempre!! ;
)
Es verdad que hemos visto fotos así de Cristina con sus hijos y también de Elena con los suyos.
Mary usa bastante esas ballerinas, es verdad. Chirstian se ha puesto tan y tan mono, y sobretodo que se ve tan buenazo, no?
Yo tampoco sabía que era trola;
creía que hablabamos de la revista Hola, fíjate, jejeje.
)
Es verdad que hemos visto fotos así de Cristina con sus hijos y también de Elena con los suyos.
Mary usa bastante esas ballerinas, es verdad. Chirstian se ha puesto tan y tan mono, y sobretodo que se ve tan buenazo, no?
Yo tampoco sabía que era trola;
creía que hablabamos de la revista Hola, fíjate, jejeje.
Kale- Su Alteza Imperial
Que lindas imágenes, Gracias, Tee.
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29