Mary y Frederik
+34
rocio
Florchy
yanellyov
Esperanza
Guiomar
cibell
clarque
Rosy
Princesa Toshi
Pony14
Anabell
Caryy
Baena
marianela
Sakura
Helena
Yngrid1
Isabelita
moniica
Andrea
ESTEFANIA
Kale
Manzanita
mechi auli
Bendel
Molvis
jufranli
coquette
Tatty2002
Enriquetta
Tee
Laura
CENICIENTA1971
sara
38 participantes
Página 5 de 29.
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: Mary y Frederik
Mary llega con los niños en Australia
Caryy- Su Alteza Serenísima
Y mientras, Fede asiste al partido de futbol Dinamarca-Alemania
Esperanza- Su Alteza Imperial
guapo, deportista, encantador......vago??????? quien dice vago????????
mas vago que el lerdo hay pocos......y encima mangoneado por la trepa.....
me quedo definitivamente con fred. mucha mas personalidad tiene de aqui al colorado.........
mas vago que el lerdo hay pocos......y encima mangoneado por la trepa.....
me quedo definitivamente con fred. mucha mas personalidad tiene de aqui al colorado.........
coppella- Su Alteza Real
DEPORTISTA Y ENCANTADOR PUEDE QUE SI, VAGO NO LO SE PORQUE TODOS HACEN LO MISMO, PERO PERMITIR QUE EL PRINCIPE JOAQUIN BESE A MI MUJER CUANDO VA PASADO DE COPAS (POR DECIRLO DE UNA FORMA ELEGANTE), NO ME PARECE DE UNA PERSONALIDAD APLASTANTE. SOBRE GUSTOS LOS COLORES, VERDAD?
clarque- Su Alteza Serenísima
Pues me parece absurdo que aun siga el tema del suposto beso entre Joachim y Mary. Por mucho borracho que estaba Joachim en tal ocasion, cres de verdad que Joachim bese a mujer de su hermano en un lugar publico donde este toda la familia?
Caryy- Su Alteza Serenísima
fred es mio chiste....
y eso del supuesto beso de Joachim?de verdad aun piensan que fue asi????
no me lo puedo creer.
en cuanto a la vagancia de Frederick por Dios,son Principes,y ellos hacen trabajos protocolares,poner cara de buenos y simpaticos cuando corresponde.
que yo sepa ninguno se toma el autobus para ir a currar.
y a Fred dejarlo en paz.
que no se haga mala sangre.....a ver si se enferma...y tengo que salir pitando a cuidar de el
(SOÑAR ES GRATIS )
y eso del supuesto beso de Joachim?de verdad aun piensan que fue asi????
no me lo puedo creer.
en cuanto a la vagancia de Frederick por Dios,son Principes,y ellos hacen trabajos protocolares,poner cara de buenos y simpaticos cuando corresponde.
que yo sepa ninguno se toma el autobus para ir a currar.
y a Fred dejarlo en paz.
que no se haga mala sangre.....a ver si se enferma...y tengo que salir pitando a cuidar de el
(SOÑAR ES GRATIS )
Andrea- Su Alteza Imperial
Mary fue comprar "
aquilo que los niños usan"
y la prensa la descubrio.
aquilo que los niños usan"
y la prensa la descubrio.
Tee- Su Alteza Real
ah!!!!!!!!!!!!!!!
pero todavia hay quien se cree lo del beso de joachim, delante de toda la familia, esposa y hermano incluido, y aun peor, la reina??????????
por favor....mas seriedad............
pero todavia hay quien se cree lo del beso de joachim, delante de toda la familia, esposa y hermano incluido, y aun peor, la reina??????????
por favor....mas seriedad............
coppella- Su Alteza Real
ME ENCANTAN LOS ANTEOJOS DE MARY!!! LE QUEDAN MUY BIEN!!!
coquette- Su Alteza Serenísima
me encantan esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que naturales y sencillas.....mary con sus hijos en el parque jugando con ellos......como cualquier mama.
eso no lo vemos en españa ni en sueños. aqui todo es ocultismo y secretismo.
mary monisima, aun de sport. que estilazo tiene. y como la siguen los fotrografos en australia....para que luego digan por ahi que alli nadie se molesta ni en mirarla.....pero ella ajena a todo y volcada con sus hijos. una estampa preciosa.
los niños lindos los dos. para comerselos.
que naturales y sencillas.....mary con sus hijos en el parque jugando con ellos......como cualquier mama.
eso no lo vemos en españa ni en sueños. aqui todo es ocultismo y secretismo.
mary monisima, aun de sport. que estilazo tiene. y como la siguen los fotrografos en australia....para que luego digan por ahi que alli nadie se molesta ni en mirarla.....pero ella ajena a todo y volcada con sus hijos. una estampa preciosa.
los niños lindos los dos. para comerselos.
coppella- Su Alteza Real
DESPUES DE PASAR POR EL FORO DE LETIZIA LO MEJOR ES VENIR A ESTE, ES RELAJANTE, SOSEGADO, TODOS SON GUAPOS, NO SON CHUPOCTEROS, NO SE INSULTA, ELLA SIEMPRE ELEGANTE.....LO QUE SE DICE UNA BALSA DE ACEITE.
pues mira por donde clarque, que llevas toda la razon.
chupopteros son todos, em mayor o menor medida, pero estos al menos estan donde deben estar cuando se les requiere para ello......
no son estos los que siempre que pasa una tragedia en españa estan de vacaciones, o se van dias despues con los coleguis al caribe de marcha.......( 11-M)...... y tardan en aparecer por que les da pereza venir a consolar a las victimas......
tampoco son estos los que ocultan a los niños y solo los enseñan dos veces al año.
ni son estos los que inventan curriculums, maquillan el pasado de las nuevas consortes, ni tampoco son estos los que imponen a la esposa del heredero con un noviazgo secreto y un anuncio de compromiso repentino...para que nadie diga ni mu......
tampoco son estos los que tienen una cuenta de gastos que no se hace publica, y ni sabemos cuanto ganan o gastan....
ni son estos los que ahora mismo no sabemos donde estan, por que de estos, de los daneses, si que en todo momento sabemos donde andan.....
tampoco son estos los que se pasean por pekin preguntando a los periodistas por su pedicura, ni padeciendo la humillacion de que otro periodista ni siquiera supiera quien era.......(yo soy una prinzzezza!!!)
tampoco son estos los que se hacen invitar a cenas de cantantes republicanos, y cuentan chistes de fulanas listas.......
ni son estos los que exigen a los padres de un nene que celebra su cumpleaños, y en el cual se han colado sin invitacion sus propios hijos, encima de que han sido acogidos con toda la educacion, exigen, repito, exigen, se les entreguen los carrates y tarjetas de camaras de fotos..........
tampoco son estos los que se pasean por los funerales de estado, cuando no les queda mas remedio, con caras de compungidos, mientras en palacio, en ese mismo momento, el servicio les prepara el numeroso equipaje para largarse de juerga en una despedida de solteros encubierta.....
si, realmente este foro, al contrario que otros, tiene sobrados motivos para ser un remanso de paz.
chupopteros son todos, em mayor o menor medida, pero estos al menos estan donde deben estar cuando se les requiere para ello......
no son estos los que siempre que pasa una tragedia en españa estan de vacaciones, o se van dias despues con los coleguis al caribe de marcha.......( 11-M)...... y tardan en aparecer por que les da pereza venir a consolar a las victimas......
tampoco son estos los que ocultan a los niños y solo los enseñan dos veces al año.
ni son estos los que inventan curriculums, maquillan el pasado de las nuevas consortes, ni tampoco son estos los que imponen a la esposa del heredero con un noviazgo secreto y un anuncio de compromiso repentino...para que nadie diga ni mu......
tampoco son estos los que tienen una cuenta de gastos que no se hace publica, y ni sabemos cuanto ganan o gastan....
ni son estos los que ahora mismo no sabemos donde estan, por que de estos, de los daneses, si que en todo momento sabemos donde andan.....
tampoco son estos los que se pasean por pekin preguntando a los periodistas por su pedicura, ni padeciendo la humillacion de que otro periodista ni siquiera supiera quien era.......(yo soy una prinzzezza!!!)
tampoco son estos los que se hacen invitar a cenas de cantantes republicanos, y cuentan chistes de fulanas listas.......
ni son estos los que exigen a los padres de un nene que celebra su cumpleaños, y en el cual se han colado sin invitacion sus propios hijos, encima de que han sido acogidos con toda la educacion, exigen, repito, exigen, se les entreguen los carrates y tarjetas de camaras de fotos..........
tampoco son estos los que se pasean por los funerales de estado, cuando no les queda mas remedio, con caras de compungidos, mientras en palacio, en ese mismo momento, el servicio les prepara el numeroso equipaje para largarse de juerga en una despedida de solteros encubierta.....
si, realmente este foro, al contrario que otros, tiene sobrados motivos para ser un remanso de paz.
coppella- Su Alteza Real
QUE SERIAN ESTOS FOROS SIN TUS OPINIONES TAN TEMPERAMENTALES? LE PONES TANTA ENERGIA A TODO EN LA VIDA? TE HAGO UNA CONFESION, CUANDO PONGO UN MENSAJE CRITICANDO A MARY ME DA PANICO ABRIR EL FORO, POR SI LO HAS LEIDO Y SE HA MONTADO LA DE DIOS, NO QUIERO QUE NADIE SE OFENDA PERO TAMPOCO QUIERO RENUNCIAR A DAR MI OPINION. CREO QUE NADA ES BLANCO NI NEGRO, UNOS NO PUEDEN SER TAN PERFECTOS Y OTROS TAN DESASTROSOS, EN EL TERMINO MEDIO ESTA LA VIRTUD.
Que lindo están los niños. Me encantan!!! Isabella mejoró un montón-
Ahora, que fastidio debe ser estar todo el día rodeada de fotógrafos, no???.
Pero Mary siempre con una sonrisa y de la mejor forma.
Me encanta Mary.. ;
)
Ahora, que fastidio debe ser estar todo el día rodeada de fotógrafos, no???.
Pero Mary siempre con una sonrisa y de la mejor forma.
Me encanta Mary.. ;
)
mechi auli- Su Alteza Real
clarque escribió:QUE SERIAN ESTOS FOROS SIN TUS OPINIONES TAN TEMPERAMENTALES? LE PONES TANTA ENERGIA A TODO EN LA VIDA? TE HAGO UNA CONFESION, CUANDO PONGO UN MENSAJE CRITICANDO A MARY ME DA PANICO ABRIR EL FORO, POR SI LO HAS LEIDO Y SE HA MONTADO LA DE DIOS, NO QUIERO QUE NADIE SE OFENDA PERO TAMPOCO QUIERO RENUNCIAR A DAR MI OPINION. CREO QUE NADA ES BLANCO NI NEGRO, UNOS NO PUEDEN SER TAN PERFECTOS Y OTROS TAN DESASTROSOS, EN EL TERMINO MEDIO ESTA LA VIRTUD.
ya que parece preocuparte tanto, te dire que creo firmemente en poner energia en todo lo que hago...y en todo lo que creo....nunca me gusto la hipocresia, los dobles sentidos, las palabras taimadas.......
apenas posteo en los foros de realeza, solo leo. sin embargo parece que te asusta mi presencia en ellos....curioso. muy curioso, y mucho mas curioso que tengo la sensacion desde ayer de que quieres entrar en polemica conmigo.
nos conocemos hace ya tiempo de Hola. no creo que te sorprendan mis opiniones, y habras tenido tiempo de sobras para darte cuenta que hasta hoy, nunca me comi a nadie por criticar a mary......
sin embargo, si mal no recuerdas, somos muchas las que hemos sido agredidas en todas las formas y colores en ese foro ahora extinto, solo por no gustarnos letizia.....
siempre me ha llamado la atencion, que ante los argumentos, haya foristas que contesten aludiendo inmediatamente al plano personal de quien opina.......sera por falta de respuestas?????????
coppella- Su Alteza Real
COPPE, PARA NADA QUIERO CONFLICTOS CON NADIE, PERO UN POQUITO DE RESPETO SI QUE DA EL NO PENSAR COMO TU EN ALGUNOS TEMAS, ME ACUERDO DE LAS BRONCAS DE HOLA Y YO NO PARTICIPE EN NINGUNA, PORQUE TENDRIA QUE EMPEZAR AQUI? SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE SI OPINO DE LOS DE DINAMARCA NO ES POR FASTIDIARTE, RESPETO MUCHO TU PLANO PERSONAL Y SIENTO SI HA PARECIDO LO CONTRARIO, UN SALUDO.
COPPE, PARA NADA QUIERO CONFLICTOS CON NADIE, PERO UN POQUITO DE RESPETO SI QUE DA EL NO PENSAR COMO TU EN ALGUNOS TEMAS, ME ACUERDO DE LAS BRONCAS DE HOLA Y YO NO PARTICIPE EN NINGUNA, PORQUE TENDRIA QUE EMPEZAR AQUI? SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE SI OPINO DE LOS DE DINAMARCA NO ES POR FASTIDIARTE, RESPETO MUCHO TU PLANO PERSONAL Y SIENTO SI HA PARECIDO LO CONTRARIO, UN SALUDO.
Sólo he visto dos páginas y tengo que decir que Mary tiene mucho estilo en la ropa. De sport, en este caso, está muy majica, eso sí, las gafas me parecen HORRENDAS.
¡Ah! ¿y qué es eso de ir a comprar los pañales? No se lo cree ni ella. Haber si nos vamos enterando (y los primeros ellos) de que NO ES UNA CHICA CUALQUIERA sino la futura REINA DE DINAMARCA.
Nos quieren hacer creer que es una mujer tannnnn sencilla como el resto de mujeres (mentira y gorda) que incluso va a comprar pañales a cualquier tiendilla que le pilla de paso después de haber limpiado la cada y demás. En finnnnnnnnnnnn.....
Y esto es extrapolable a todas las demás princesas.
El nene y la nena simpáticos. ;
)
¡Ah! ¿y qué es eso de ir a comprar los pañales? No se lo cree ni ella. Haber si nos vamos enterando (y los primeros ellos) de que NO ES UNA CHICA CUALQUIERA sino la futura REINA DE DINAMARCA.
Nos quieren hacer creer que es una mujer tannnnn sencilla como el resto de mujeres (mentira y gorda) que incluso va a comprar pañales a cualquier tiendilla que le pilla de paso después de haber limpiado la cada y demás. En finnnnnnnnnnnn.....
Y esto es extrapolable a todas las demás princesas.
El nene y la nena simpáticos. ;
)
Laura- Su Alteza Serenísima
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29