William y Catherine, Duques de Cambridge
+16
Helena
ena
Bronwyn
pedro
Filippos
cristi
matteo_mattei
Juanb
Valeria Paula
mica
Alejandra
JOY7
andromeda
florderelox
Rosy
Viviana QM
20 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
Genial tu explicación, Valeria.
Para VIVIANA:
- Spoiler:
- Comienzo a comprender el valor del spoiler y aunque a veces lo uso, no siento mucha convicción. Pero nadie me lo había explicado como vos
Para VIVIANA:
- Spoiler:
- Luego de que escribas un texto, o pongas una foto, sombrealo y clickea la S que está al lado de H en el paner de herramientas.
cristi- Su Alteza Serenísima
cristi escribió:
Para VIVIANA:
- Spoiler:
Luego de que escribas un texto, o pongas una foto, sombrealo y clickea la S que está al lado de H en el paner de herramientas.
Estoy probando, CRISTI. A ver cómo me sale . . .
- Spoiler:
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Bueno, un par más -para no desvirtuar- y que no van en spoiler, porque se trata sólo de tres fotos.
- Spoiler:
- Generalmente el spoiler se usa para cuando son más de cinco y la página o tarda en cargar o parece los viejos televisores de blanco y negro, que se les desestabilizaba la vertical.
La de las posaderas de la Duquesa sí la puse en spoiler, por la naturaleza de la foto. Cuando la foto puede herir alguna susceptibilidad o es una imagen fuerte o puede develar algo que alguien no quiere saber o de lo cual no quiere enterarse aún, si es un comentario, se usa el spoiler.
Cristi, gracias por tu explicación, la verdad no lo sabía. Ahora veo que siempre estuvo, sucede que en donde lo aprendí a usar está indicado distinto y asumí que en todos era igual por eso, cuando en otros no lo encontraba, lo escribía AJAJAJAJA. Acá, como no lo encontraba (ahora veo la S de spoiler), lo hacía poniendo antes de la foto ["
spoiler"
] y ["
/spoiler"
] luego de la última, pero sin las comillas. Las comillas las puse para que pueda verse cómo se pone. Ahora estoy investigando qué es HIDE
Si Vivi, se dice spoileado. Este tipo de cosas aprendés cuando participás en foros donde la mayoría son más jóvenes que uno. A mí me pasó, participando en uno de una banda que me gusta mucho y los foreros eran todos entre adolescentes y adultos muy jóvenes. Me sacaron la naftalina los pibes jajajajaja
EDIT: Según lo que averigué, el Hide (H) es para ocultar un link y que sólo lo puedan ver los usuarios registrados.
Valeria Paula- Su Alteza Serenísima
Los Príncipes William y Harry participaron (y ganaron) en el partido del anual Audi Polo Challenge en club de polo Coworth Park en Ascot, Berkshire
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2645411/Princely-pair-polo-Wills-Harry-celebrate-win-day-two-charity-event-yesterdays-minute-loss.html
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2645411/Princely-pair-polo-Wills-Harry-celebrate-win-day-two-charity-event-yesterdays-minute-loss.html
Viviana QM escribió:cristi escribió:
Para VIVIANA:
- Spoiler:
Luego de que escribas un texto, o pongas una foto, sombrealo y clickea la S que está al lado de H en el paner de herramientas.
Estoy probando, CRISTI. A ver cómo me sale . . .
- Spoiler:
Me alegra que te haya salido bien, Vivi...
cristi- Su Alteza Serenísima
La duquesa de Cambridge y el príncipe George acompañan al Duque de Cambridge durante un partido de polo de caridad
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2658394/Is-Prince-Georges-step-Future-king-makes-bid-freedom-day-polo-Duchess-Cambridge.html
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2658394/Is-Prince-Georges-step-Future-king-makes-bid-freedom-day-polo-Duchess-Cambridge.html
íUna bonita familia!
JOY7- Su Alteza Real
Los duques de Cambridge y el príncipe Harry asistirán a los Juegos de la Commonwealth
La reina Isabel y su esposo Felipe de Edimburgo, acompañados por su hijo Carlos y la duquesa Camila presidirán la ceremonia de apertura
La familia real británica al completo asistirá el próximo mes a uno de los acontecimientos deportivos de mayor repercusión mediática en Reino Unido. Los Juegos de la Commonwealth 2014, que se celebrarán en Glasgow durante julio y agosto, contarán con la presencia de la soberana británica y su esposo, hijo y nietos.
La corte real británica ha confirmado la asistencia de los duques de Cambridge el 28 y 29 de julio a este espectáculo deportivo. Guillermo y Catalina no acudirán solos a la cita. Acompañando al heredero al trono y su esposa, el príncipe Harry también presenciará los Juegos de la Commonwealth en los que, durante esos días, se disputarán las competiciones de natación, atletismo o gimnasia.
El hermano del duque de Cambridge es un espectador asiduo de este tipo de acontecimientos. De hecho, el príncipe Harry ya ha confirmado su asistencia al Mundial de fútbol de Brasil que se disputa este verano, al que acudirá aprovechando su paso por Sudamérica en una gira oficial para presenciar el partido entre Inglaterra y Costa Rica.
El príncipe Guillermo también se vuelca siempre que tiene oportunidad en apoyar a la selección inglesa. Prueba de ello es su presencia el 31 de mayo en el estadio de Wembley, en Londres, para respaldar a los jugadores de Roy Hodgson de cara al encuentro amistoso que disputaron contra Perú.
La soberana de Reino Unido también asistirá a los Juegos de la Commonwealth unos días antes que los duques de Cambridge y Harry. La reina Isabel, junto a su esposo Felipe de Edimburgo, el príncipe Carlos y la duquesa Camila presidirá la ceremonia de apertura que se celebrará el 23 de julio.
Los Juegos de la Commonwealth, o también llamados Juegos de la Mancomunidad, es un evento multideportivo que se celebra cada cuatro años en el que participan los países integrantes de la Mancomunidad Británica de Naciones.
Su organización es similar a la de los Juegos Olímpicos, pero además de los deportes habituales también incluye otras disciplinas típicas de los países participantes en la competición como bádminton, críquet, polo o squash.
http://www.monarquiaconfidencial.com/reino_unido/Cambridge-Harry-asistiran-Juegos-Commonwealth_0_2289970983.html
La reina Isabel y su esposo Felipe de Edimburgo, acompañados por su hijo Carlos y la duquesa Camila presidirán la ceremonia de apertura
La familia real británica al completo asistirá el próximo mes a uno de los acontecimientos deportivos de mayor repercusión mediática en Reino Unido. Los Juegos de la Commonwealth 2014, que se celebrarán en Glasgow durante julio y agosto, contarán con la presencia de la soberana británica y su esposo, hijo y nietos.
La corte real británica ha confirmado la asistencia de los duques de Cambridge el 28 y 29 de julio a este espectáculo deportivo. Guillermo y Catalina no acudirán solos a la cita. Acompañando al heredero al trono y su esposa, el príncipe Harry también presenciará los Juegos de la Commonwealth en los que, durante esos días, se disputarán las competiciones de natación, atletismo o gimnasia.
El hermano del duque de Cambridge es un espectador asiduo de este tipo de acontecimientos. De hecho, el príncipe Harry ya ha confirmado su asistencia al Mundial de fútbol de Brasil que se disputa este verano, al que acudirá aprovechando su paso por Sudamérica en una gira oficial para presenciar el partido entre Inglaterra y Costa Rica.
El príncipe Guillermo también se vuelca siempre que tiene oportunidad en apoyar a la selección inglesa. Prueba de ello es su presencia el 31 de mayo en el estadio de Wembley, en Londres, para respaldar a los jugadores de Roy Hodgson de cara al encuentro amistoso que disputaron contra Perú.
La soberana de Reino Unido también asistirá a los Juegos de la Commonwealth unos días antes que los duques de Cambridge y Harry. La reina Isabel, junto a su esposo Felipe de Edimburgo, el príncipe Carlos y la duquesa Camila presidirá la ceremonia de apertura que se celebrará el 23 de julio.
Los Juegos de la Commonwealth, o también llamados Juegos de la Mancomunidad, es un evento multideportivo que se celebra cada cuatro años en el que participan los países integrantes de la Mancomunidad Británica de Naciones.
Su organización es similar a la de los Juegos Olímpicos, pero además de los deportes habituales también incluye otras disciplinas típicas de los países participantes en la competición como bádminton, críquet, polo o squash.
http://www.monarquiaconfidencial.com/reino_unido/Cambridge-Harry-asistiran-Juegos-Commonwealth_0_2289970983.html
¡Jorgito ya camina! :smt039
JOY7- Su Alteza Real
Conmemoración de la 1º Guerra Mundial en el Primer Centenario de su inicio
Duque y la Duquesa de Cambridge se unen a las conmemoraciones mundiales para honrar a los valientes hombres que lucharon en las trincheras, exactamente 100 años después de que comenzó la Gran Guerra.
Particularmente, no me gusta como va, el vuelo de la falda, el cuello bebé, el sombrero... No sé, no me agrada en cambio Matilde me encanta. Aunque, claro está, Catalina tiene "
algo"
, siempre está sonriendo, se la "
siente cercana"
y eso hace que le disculpe el vestuario, por muy correcto que sea
No las pongo en spoiler, porque aquí no es obligatorio usarlo. Mientras, sigo subiendo más, que encontré bastantes
Duque y la Duquesa de Cambridge se unen a las conmemoraciones mundiales para honrar a los valientes hombres que lucharon en las trincheras, exactamente 100 años después de que comenzó la Gran Guerra.
Particularmente, no me gusta como va, el vuelo de la falda, el cuello bebé, el sombrero... No sé, no me agrada en cambio Matilde me encanta. Aunque, claro está, Catalina tiene "
algo"
, siempre está sonriendo, se la "
siente cercana"
y eso hace que le disculpe el vestuario, por muy correcto que sea
No las pongo en spoiler, porque aquí no es obligatorio usarlo. Mientras, sigo subiendo más, que encontré bastantes
Última edición por el Mar Ago 05, 2014 1:42 am, editado 1 vez
Última edición por el Mar Ago 05, 2014 2:17 am, editado 1 vez
En esta foto, William se me hace la imagen misma de Diana. El mismo gesto
Me gusta el vestido de Mathilde, pero no el hongo que llevaba en la cabeza.
William es un calco de su madre, Diana.
William es un calco de su madre, Diana.
JOY7- Su Alteza Real
Mathilde va bien como casi siempre, pero encuentro el vestido (¿o chaqueta y falda? no distingo bien) de Kate precioso. Es un estilo que me encanta, aunque es un modelo que solo lo puede lucir alguien con su percha.
Que nadie se ofenda porque para gustos colores, yo sé que Diana era muy elegante y tenía un carisma extraordinario que no posee su nuera, pero de rostro encuentro más guapa a Kate. Las facciones de Kate son muy armoniosas y clásicas, su pelo y sus tonalidades. Y es delgada pero con buenas formas, como Mary.
Que nadie se ofenda porque para gustos colores, yo sé que Diana era muy elegante y tenía un carisma extraordinario que no posee su nuera, pero de rostro encuentro más guapa a Kate. Las facciones de Kate son muy armoniosas y clásicas, su pelo y sus tonalidades. Y es delgada pero con buenas formas, como Mary.
Helena- Non
Indudablemente Kate es más linda que Diana, pero la última sabía sacarle partido a esa falta de perfección del rostro siendo una mujer no guapa quizás, pero sí muy atractiva. También encuentro que era más refinada.
Kate es cierto que tampoco tiene el carisma de su suegra, pero la veo correcta y en su lugar. Eso sí muy inglesita. Pero mejor, las aguas vuelven al cauce.
Kate es cierto que tampoco tiene el carisma de su suegra, pero la veo correcta y en su lugar. Eso sí muy inglesita. Pero mejor, las aguas vuelven al cauce.
Juanb- Su Alteza Imperial
Kate es muy formalita vistiendo.
andromeda- Administrador
El 5 de agosto, los Duques de Cambridge se unen al Príncipe Harry para plantar amapolas de cerámica en la Torre de Londres, en recuerdo de los que dieron sus vidas en la Primera Guerra Mundial.
Última edición por el Mar Ago 12, 2014 2:57 am, editado 1 vez
¡Viene el segundo bebé, y ojalá sea una niña - Victoria Elizabeth Diana! :smt026
JOY7- Su Alteza Real
Que sea lo que Dios quiera, pero . . .
La Duquesa Catherine cancela su asistencia a un acto oficial debido a las molestias de su embarazo
"
Estamos muy emocionados. Ella está bien, pero han sido unos días complicados"
, dijo el príncipe Guillermo en su visita a Oxford
Impecable con un traje azul y corbata a juego y luciendo la mejor de sus sonrisas. Tan sólo habían pasado unas pocas horas desde que Clarence House había anunciado el segundo embarazo de la Duquesa y medio mundo seguía emocionado ante la buena nueva, sin embargo, el príncipe tuvo que seguir cumpliendo con su agenda de compromisos oficiales. Aunque en un principio estaba prevista la asistencia de su esposa, finalmente fue cancelada debido a la hiperemesis gravídica que sufre, una forma severa de náuseas matinales que también padeció en su primer embarazo, y Guillermo visitó en solitario Oxford, al sur de Inglaterra.
Impecable con un traje azul y corbata a juego y luciendo la mejor de sus sonrisas. Tan sólo habían pasado unas pocas horas desde que Clarence House había anunciado el segundo embarazo de la Duquesa y medio mundo seguía emocionado ante la buena nueva, sin embargo, el príncipe tuvo que seguir cumpliendo con su agenda de compromisos oficiales. Aunque en un principio estaba prevista la asistencia de su esposa, finalmente fue cancelada debido a la hiperemesis gravídica que sufre, una forma severa de náuseas matinales que también padeció en su primer embarazo, y Guillermo visitó en solitario Oxford, al sur de Inglaterra.
"
El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la Duquesa está esperando su segundo hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la buena nueva”, ha sido el breve comunicado con el que Clarence House ha confirmado la noticia.
El segundo hijo de los Duques será conocido como Príncipe o Princesa de Cambridge, al igual que su hermano mayor, el príncipe George de Cambridge, que cumplió el pasado mes de julio su primer año. Este tratamiento especial responde a un decreto de la reina Isabel de enero de 2013 que estableció que todos los hijos de los Duques de Cambridge obtendrían el título de príncipe o princesa. Sin esta disposición, sólo el hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales recibiría este honor.
http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2014090873518/principe-guillermo-feliz-segundo-hijo/
"
Estamos muy emocionados. Ella está bien, pero han sido unos días complicados"
, dijo el príncipe Guillermo en su visita a Oxford
"
El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la Duquesa está esperando su segundo hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la buena nueva”, ha sido el breve comunicado con el que Clarence House ha confirmado la noticia.
El segundo hijo de los Duques será conocido como Príncipe o Princesa de Cambridge, al igual que su hermano mayor, el príncipe George de Cambridge, que cumplió el pasado mes de julio su primer año. Este tratamiento especial responde a un decreto de la reina Isabel de enero de 2013 que estableció que todos los hijos de los Duques de Cambridge obtendrían el título de príncipe o princesa. Sin esta disposición, sólo el hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales recibiría este honor.
http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2014090873518/principe-guillermo-feliz-segundo-hijo/
Me acabo de enterar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro baby en camino!!!!!!!!!!!!
Otro baby en camino!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
¡Mis felicitaciones por el nacimiento de Victoria Elizabeth Diana (mi nombre favorito)! :smt038
JOY7- Su Alteza Real
¡¡¡¡¡¡HA SIDO NIÑA!!!!!!!!
Estaba segura de que sería niña, no tenía dudas al respecto....Estoy deseando saber el nombre...Diana será uno de los nombres seguro.
Estaba segura de que sería niña, no tenía dudas al respecto....Estoy deseando saber el nombre...Diana será uno de los nombres seguro.
Invitado- Invitado
Ha abandonado el hospital a las 9 horas de nacer la niña!!!!!!!!!!!
Yo apuesto por los nombres de Elizabeth, Victoria, Alexandra.............e imagino que le añadirán el nombre de Diana.
No creo que le pongan Diana como primer nombre.
La bebita es un caramelo!
Yo apuesto por los nombres de Elizabeth, Victoria, Alexandra.............e imagino que le añadirán el nombre de Diana.
No creo que le pongan Diana como primer nombre.
La bebita es un caramelo!
andromeda- Administrador
¡Me encantan los bebés cachetones! :smt023
JOY7- Su Alteza Real
andromeda- Administrador
Yo a esa beba me la como a besos . . . y Kate salió del hospital con pendientes de
PERLAS (claro, como tenía que ser). :emoking:
PERLAS (claro, como tenía que ser). :emoking:
JOY7- Su Alteza Real
.
¡Qué hermosa criatura!
¡Dios los bendiga a los cuatro! . . .
.
¡Qué hermosa criatura!
¡Dios los bendiga a los cuatro! . . .
.