William y Catherine, Duques de Cambridge
+16
Helena
ena
Bronwyn
pedro
Filippos
cristi
matteo_mattei
Juanb
Valeria Paula
mica
Alejandra
JOY7
andromeda
florderelox
Rosy
Viviana QM
20 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
Como siempre, las fotos que exponen son bellísimas. Tengo tan poco tiempo para buscarlas.
cristi- Su Alteza Serenísima
Lo de hoy ha sido exquisito, especialmente en la vespertina Recepción en la Government House, donde descolló. Particularmente me encantaron las fotos con los nenes. Creo que hay una sucesora de la "
Duquesa sonriente"
que supo ser la inigualable Queen Mom. William, espléndido. Digno hijo de su madre. Ambos radiantes y creo que esta gira ha servido para que Will florezca, como siento que lo ha hecho. Encantador, cercano y cálido
House Día 18 y anteúltimo de la gira
National Arboretum, Canberra
National Portrait Gallery &
Parliament House
Reception at Government House
Duquesa sonriente"
que supo ser la inigualable Queen Mom. William, espléndido. Digno hijo de su madre. Ambos radiantes y creo que esta gira ha servido para que Will florezca, como siento que lo ha hecho. Encantador, cercano y cálido
House Día 18 y anteúltimo de la gira
National Arboretum, Canberra
- Spoiler:
National Portrait Gallery &
Parliament House
- Spoiler:
Reception at Government House
- Spoiler:
Valeria Paula- Su Alteza Serenísima
Los duques de Cambridge asistieron al servicio anual del Día Anzac al amanecer en el Australian War Memorial, en Canberra.
Por la mañana el duque y la duquesa llegaron al patio de armas del Monumento a los Caídos, donde fueron recibidos por el contralmirante Ken Doolan y la Sra. Elaine Doolan. El duque llevaba una ramita de romero con las medallas de oro y del jubileo de diamante que le dio a la reina clavado en este traje.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2612612/Duke-Duchess-Cambridge-attend-dawn-service-Canberras-War-Memorial-honour-Anzac-Day.html
Por la mañana el duque y la duquesa llegaron al patio de armas del Monumento a los Caídos, donde fueron recibidos por el contralmirante Ken Doolan y la Sra. Elaine Doolan. El duque llevaba una ramita de romero con las medallas de oro y del jubileo de diamante que le dio a la reina clavado en este traje.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2612612/Duke-Duchess-Cambridge-attend-dawn-service-Canberras-War-Memorial-honour-Anzac-Day.html
Viviana QM- Su Alteza Imperial
¡El vestido blanco que usó Kate en el cocktail de despedida en Camberra ha causado sensación en la internet!
A mí ambos me caen fenomenal, y el bebo ni se diga. :smt041
A mí ambos me caen fenomenal, y el bebo ni se diga. :smt041
JOY7- Su Alteza Real
Un poco Letiziero el último look.
Ella parece amorosa pero no sé, hay algo que no me convence. Como que no prende.
Ella parece amorosa pero no sé, hay algo que no me convence. Como que no prende.
Juanb- Su Alteza Imperial
Juanb escribió:Un poco Letiziero el último look.
JURO que pensé lo mismo, que era un modelo que bien Letizia pudiera haberlo llevado pero no me disgustó en lo absoluto. Pasa como con Máxima -salvando las distancias entre ésta y Kate- que tienen un carisma tal que les permite lucir siempre bien, aunque no sea el look más agraciado para ellas.
El acto en el que están por la noche, asistieron "
de sorpresa"
ya que decidieron a último momento unirse al mismo. Al de la mañana si estaba previsto que asistieran.
Acá dejo algunas fotos más del servicio por el ANZAC Day, que recuerda la Batalla de Galípoli
- Spoiler:
Despedida
- Spoiler:
Las últimas dos, muestran el wombat de peluche, del pequeño príncipe George. Me encantó, porque según confesó William, así le decía su madre de pequeño, "
wombat"
Y así culminó la gira de los Duques de Cambridge.
Ese nene me tiene loca! Es un bombón total!
Algunas más del ANZAC Day
Y para vos cristi y también para JOY7, una composición del pequeño George
- Spoiler:
La pala, grabada y que quedará como recordatorio y una placa
Y para vos cristi y también para JOY7, una composición del pequeño George
El chiquito ya es calvo como el papa.... Jejjjejejeje :badgrin: pero es un Gordo lindo.
matteo_mattei- Su Alteza Real
Gracias, Valeria, por las fotos.
Otra vez me hiciste reír, Matteo. Mirá si la Reina Isabel oyera hablar del "
Gordo lindo"
. Espero que le haya sonreído a su bisnieto.
Otra vez me hiciste reír, Matteo. Mirá si la Reina Isabel oyera hablar del "
Gordo lindo"
. Espero que le haya sonreído a su bisnieto.
Solo tu entiendes mis comentarios... aveces es bueno simplemente rei . ;
)
)
matteo_mattei- Su Alteza Real
Para los fans del pequeño George, una selección de sus expresiones más graciosas y adorables
Y un par más del último día de la gira
- Spoiler:
Y un par más del último día de la gira
- Spoiler:
Es una estrellita en potencia! Esos videítos son de antología.
No lo creo así, Matteo... Lo que sucede es que sensibiliza mucho hablar de la nobleza. Pero lo tuyo con lo de GORDO LINDO ha sido un precioso lapsus.matteo_mattei escribió:Solo tu entiendes mis comentarios... aveces es bueno simplemente rei . ;
)
¡Mi gordito Georgie es un muñeco adorable!
JOY7- Su Alteza Real
Parece que se ha ganado todas nuestras simpatías... Tal vez nos reciba un día en palacio. ¿Y si le damos su propio espacio con un tema creado para él?
Creo que se lo merece!
Creo que se lo merece!
Le abrí un tema especial a Su Alteza Real, George, el Gordo lindo.
No se ve el título del mismo pero sí un cuadradito: el nombre que le puse es
PRÍNCIPE GEORGE....... CAMBRIDGE
No se ve el título del mismo pero sí un cuadradito: el nombre que le puse es
PRÍNCIPE GEORGE....... CAMBRIDGE
¡No sé cómo hacer para abrir el tema del Príncipe George! En el listado oficial no aparece el recuadrito y tampoco está abajo...
Querría pedirle a algún administrador que "
repusiera"
el título del tema:
PRÍNCIPE GEORGE DE CAMBRIDGE
Y que agregue aquí un link del tema para que pueda ser abierto.
Querría pedirle a algún administrador que "
repusiera"
el título del tema:
PRÍNCIPE GEORGE DE CAMBRIDGE
Y que agregue aquí un link del tema para que pueda ser abierto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENCONTRÉ el link para entrar al tema!!!!!!!
http://realeza.foros.ws/post.php?p=236884#236884
http://realeza.foros.ws/post.php?p=236884#236884
Anuncio Oficial: William y Kate asistirán a la ceremonia conmemorativa del inicio de la Primera Guerra Mundial
BRUSELAS - Centenario de la Primera Guerra Mundial: William, Kate asistirán a la ceremonia conmemorativa en Mons, según un comunicado oficial. La pareja también pasará por la ciudad de Lieja el mismo día.
La monarquía británica anunció oficialmente el miércoles que el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton presenciarán la ceremonia conmemorativa del centenario belga del comienzo de la Primera Guerra Mundial, la misma se llevará a cabo el 4 de agosto en el cementerio militar de Saint-Symphorien en Mons. El príncipe Harry también estará presente en esta ceremonia.
Antes de eso, y siempre el 4 de agosto, la pareja real asistirá a una conmemoración organizada por el Gobierno belga en Lieja.
"
Estoy absolutamente encantado de que el duque y la duquesa de Cambridge, así como el príncipe Harry, vengan a Bélgica para la conmemoración del centenario de la Primera Guerra Mundial. Estas celebraciones nos recuerdan la importante relación entre nuestros dos países y los sacrificios que hemos compartido juntos allí hace cien años "
, respondió el embajador británico en Bélgica Jonathan Brenton.
(...)
http://www.lavenir.net/article/detail.aspx?articleid=dmf20140430_00469850
BRUSELAS - Centenario de la Primera Guerra Mundial: William, Kate asistirán a la ceremonia conmemorativa en Mons, según un comunicado oficial. La pareja también pasará por la ciudad de Lieja el mismo día.
La monarquía británica anunció oficialmente el miércoles que el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton presenciarán la ceremonia conmemorativa del centenario belga del comienzo de la Primera Guerra Mundial, la misma se llevará a cabo el 4 de agosto en el cementerio militar de Saint-Symphorien en Mons. El príncipe Harry también estará presente en esta ceremonia.
Antes de eso, y siempre el 4 de agosto, la pareja real asistirá a una conmemoración organizada por el Gobierno belga en Lieja.
"
Estoy absolutamente encantado de que el duque y la duquesa de Cambridge, así como el príncipe Harry, vengan a Bélgica para la conmemoración del centenario de la Primera Guerra Mundial. Estas celebraciones nos recuerdan la importante relación entre nuestros dos países y los sacrificios que hemos compartido juntos allí hace cien años "
, respondió el embajador británico en Bélgica Jonathan Brenton.
(...)
http://www.lavenir.net/article/detail.aspx?articleid=dmf20140430_00469850
El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, visita el Museo Submarino Royal Navy el 12 de mayo de 2014 en Gosport, Inglaterra
(Fuente: thebritishnobility)
(Fuente: thebritishnobility)
El príncipe Guillermo hace "
fondo blanco"
El duque de Cambridge bebió un generoso trago de ron hoy, mientras celebraba el EUR restauración 7m de un submarino WWII, en Hampshire.
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2626266/Down-one-Prince-William-necks-tot-rum-WW2-submarine-visit.html
fondo blanco"
El duque de Cambridge bebió un generoso trago de ron hoy, mientras celebraba el EUR restauración 7m de un submarino WWII, en Hampshire.
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2626266/Down-one-Prince-William-necks-tot-rum-WW2-submarine-visit.html
Lupo, el perro de los duques de Cambridge, es el protagonista de un libro de aventuras para niños.
(Fuente: The Royal Watcher)
(Fuente: The Royal Watcher)
El príncipe Guillermo abre el Castillo de Windsor
El duque fue el anfitrión del evento para el Hospital Royal Marsden de cáncer, en esta oportunidad sin la presencia de su esposa.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2627367/Its-Windsor-Wonderland-Prince-William-throws-open-doors-Castle-glitzy-ball-guests-include-Kate-Moss-Emma-Watson-Benedict-Cumberbatch-Kate-stays-home-baby.html
El duque fue el anfitrión del evento para el Hospital Royal Marsden de cáncer, en esta oportunidad sin la presencia de su esposa.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2627367/Its-Windsor-Wonderland-Prince-William-throws-open-doors-Castle-glitzy-ball-guests-include-Kate-Moss-Emma-Watson-Benedict-Cumberbatch-Kate-stays-home-baby.html
Hay forma de identificar a estas personas?
Cristi, así de primera reconozco a Ralph Lauren, Emma Watson (Hermione, de Harry Potter) y Cate Blanchett.
Las demás las debo ir a buscar al artículo original, cada foto tiene su epígrafe.
Las demás las debo ir a buscar al artículo original, cada foto tiene su epígrafe.
Filippos- Su Alteza Imperial
¿Ralph Lauren es el hombre mayor de pelo blanco?
Así es, Cristi.
Filippos- Su Alteza Imperial
Los Duques de Cambridge de gita por Escocia
La ausencia de los Duques de Cambridge se nos ha hecho eterna, pero por fin la pareja ha realizado su primera aparición oficial conjunta desde su exitosa gira por Australia y Nueva Zelanda. Su visita de hoy a Escocia ha compensado toda la espera, los más de 30 días con sus más de 30 noches, al volver a ver a la duquesa Catherine como una auténtica reina de corazones.
La pareja real, que es conocida allí como el Conde y la Condesa de Strathearn, comenzó el día reuniéndose con miembros de la ambulancia aérea de Escocia, así como con los niños locales de los grupos Scout, Cadete y Brownie durante una visita al campus de la comunidad de Strathearn en el pequeño pueblo de Crieff. Desafortunadamente para los admiradores del príncipe George, el pequeño de diez meses no viajó y se quedó en casa con su niñera, aunque sus seguidores se mostraron igual de encantados de conocer a sus padres y le hicieron llegar varios peluches de regalo, uno de ellos con falda escocesa y todo.
Fuente: Hola
Los medios ingleses están destacando que la falda de Kate tenía peso, para no sufrir percances con el viento, el último en su gira por Australia y que dejó sus reales posaderas al descubierto.
Para la ocasión elegió un abrigo rojo, del diseñador escocés Jonathan Saunders y debajo, un vestido al tono, de Goat, tacos color nude, un clutch al tono. Completaba el look coin su típica melena, maquillaje simple y un broche floral (Más que floral, a mí me parece que es una forma estilizada del petroglifo irlandés, que luego es tomado como símbolo de la Santísima Trinidad, que son tres espirales juntas. En una de la última tanda de fotos, se aprecia mejor)
Los Duques visitan a alumnos e integrantes de la comunidad durante su visita al Strathearn Community Campus en Crieff, Escocia.
Luego visitan el remodelado MacRosty Park, donde el año pasado los terrenos fueron designados por de la reina Isabel II, para el disfrute de los residentes de Crieff y sus alrededores
Por último, realizaron un tour por The Famous Grouse Distillery de Crieff.
Y un par más que acabo de encontrar
La ausencia de los Duques de Cambridge se nos ha hecho eterna, pero por fin la pareja ha realizado su primera aparición oficial conjunta desde su exitosa gira por Australia y Nueva Zelanda. Su visita de hoy a Escocia ha compensado toda la espera, los más de 30 días con sus más de 30 noches, al volver a ver a la duquesa Catherine como una auténtica reina de corazones.
La pareja real, que es conocida allí como el Conde y la Condesa de Strathearn, comenzó el día reuniéndose con miembros de la ambulancia aérea de Escocia, así como con los niños locales de los grupos Scout, Cadete y Brownie durante una visita al campus de la comunidad de Strathearn en el pequeño pueblo de Crieff. Desafortunadamente para los admiradores del príncipe George, el pequeño de diez meses no viajó y se quedó en casa con su niñera, aunque sus seguidores se mostraron igual de encantados de conocer a sus padres y le hicieron llegar varios peluches de regalo, uno de ellos con falda escocesa y todo.
Fuente: Hola
Los medios ingleses están destacando que la falda de Kate tenía peso, para no sufrir percances con el viento, el último en su gira por Australia y que dejó sus reales posaderas al descubierto.
- Spoiler:
Para la ocasión elegió un abrigo rojo, del diseñador escocés Jonathan Saunders y debajo, un vestido al tono, de Goat, tacos color nude, un clutch al tono. Completaba el look coin su típica melena, maquillaje simple y un broche floral (Más que floral, a mí me parece que es una forma estilizada del petroglifo irlandés, que luego es tomado como símbolo de la Santísima Trinidad, que son tres espirales juntas. En una de la última tanda de fotos, se aprecia mejor)
Los Duques visitan a alumnos e integrantes de la comunidad durante su visita al Strathearn Community Campus en Crieff, Escocia.
- Spoiler:
Luego visitan el remodelado MacRosty Park, donde el año pasado los terrenos fueron designados por de la reina Isabel II, para el disfrute de los residentes de Crieff y sus alrededores
- Spoiler:
Por último, realizaron un tour por The Famous Grouse Distillery de Crieff.
- Spoiler:
Y un par más que acabo de encontrar
- Spoiler:
Me han encantado todas las fotos, pero esa en la que tiene el osito en la mano es conmovedora.
Te hago una pregunta: Por qué ponés todas las fotos en SPOILER? Creés que es beneficioso para el foro?
Te hago una pregunta: Por qué ponés todas las fotos en SPOILER? Creés que es beneficioso para el foro?
Me alegro que te hayan gustado,
- Spoiler:
- Con respecto a tu pregunta no, no es para beneficio del foro. Participo en otros muchos foros y, por cortesía hacia los demás foreros, las imágenes se ponen en spoiler para que la página cargue más rápido. Hay veces que las imágenes son muy pesadas y ralentiza la carga y hay foreros que se quejan que el foro se les "
cuelga"
.
También suele ser habitual, como regla de muchos foros spoilearlas de lo contrario, te bannean (te desactivan como usuario por un tiempo, por faltar a la regla y que, al aceptar las condiciones, aceptaste respetar). En otros la regla puede ser que está prohibido escribir todo en mayúsculas y amerita bann (desactivación) si lo hacés. Antes hay dos advertencias En muchos foros, tu pregunta y mi respuesta serían considerados un desvirtúe del tema que se trata y seríamos advertidas y, de seguir haciéndolo, nos bannearían. Una opción sería poner esta parte de mi respuesta, en spoiler como lo estoy haciendo o contestarte por privado. Prefiero spoilearla por si alguien tiene tu misma pregunta
En conclusión, este es un foro que carece de la rigidez de otros -por suerte- pero yo sigo con las costumbres rígidas de otros. También sucede en algunos otros -calculo que depende del host que albergue al foro- que al ponerlas en spoiler, los que no son usuarios registrados, no puedan ver las fotos. En esto último sí podría considerarse un beneficio para el foro, si es de aquellos que gusta de compartir el material sólo con usuarios registrados
Espero haberme explicado apropiadamente. Abrazos!
Clarísima tu explicación, Valeria.
Reconozco que me caía muy mal el hecho de subir tus fotos "
spoileadas"
(no sé si se escribe así), pero conociendo ahora los motivos la considero una buena medida.
Si no es muy complicado, me gustaría que por favor me enseñes cómo se hace para "
spoilear"
imágenes.
Desde ya muchas gracias y feliz domingo !!!
Reconozco que me caía muy mal el hecho de subir tus fotos "
spoileadas"
(no sé si se escribe así), pero conociendo ahora los motivos la considero una buena medida.
Si no es muy complicado, me gustaría que por favor me enseñes cómo se hace para "
spoilear"
imágenes.
Desde ya muchas gracias y feliz domingo !!!
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12