FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

William y Catherine, Duques de Cambridge

+49
Anette
Paraluza
J0 B3lla R3id
pablomilstein
matteo_mattei
mj
KarenNBP11
ena
luly524
Thrib
letizia princesa astur
Prinzes Sofia von Nassau
yam
teresa
Gorgias
dayla
Viviana QM
Mauricio
Urii44
maguiie
Lefairh
Filippos
plantagenet
andromeda
Juanb
Khristty
lissi m
AstridHelena
WallisSimpson
carliyluciy
glorisabel
mica
Rosy
florderelox
Reina Beatrix
lole bole
DUX CANTABRIAE
lucya
Jaime
catatulipan
Valeria Paula
sebastopol
yanellyov
tinotf
Helena
kokoa_muss
pedro
Lady Luisita
kanon1977
53 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Dom Mayo 01, 2011 3:56 pm

La reina Isabel II ha decidido conceder un ducado al Príncipe, que pasa a ser Su Alteza Real Duque de Cambridge, Conde de Strathearn y Barón de Carrickfergus, mientras que Catherine Middleton, tras dar el "
sí quiero"
, se ha convertido en Su Alteza Real Duquesa de Cambridge.

Siguiendo ese refrán de "
cada oveja con su pareja"
¿Que les parece si dejamos al Principe Harry que disfrute de su soltería, en su propio su hilo y continuamos este hilo con la nueva pareja?.


William y Catherine, Duques de Cambridge Williamkate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  kanon1977 Mar Mayo 24, 2011 7:43 pm

En su primera reunión oficial como Duques Katherine no ha usado medias, y además tiene piernas muy flaquitas ya me di cuenta de eso, digo esto muy objetivamente, mas tratandose de la visita del presidente de USA.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:59 pm

Kannon, puede que sean medias de verano, si es así, la verdad, no lo entiendo, digo yo que tendrá quien la pueda asesorar. Aquí, en pleno agosto, si tengo la desgracia de ir a una boda, me planto medias. Las medias de redecilla en color beige o café tostado son muy cómodas cuando hace calor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Miér Mayo 25, 2011 1:45 am

Voy a buscar las fotos que comentáis
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Miér Mayo 25, 2011 1:49 am

Kannon......... es ésta la foto que dices? Por que sí que lleva medias. Mira la diferencia de color entre brazos y piernas. Son medias de verano.

Por cierto, vaya modelito se ha plantado Michelle.

William y Catherine, Duques de Cambridge President+Barack+Obama+Visits+UK+Day+One+sjOTt45F2REl

William y Catherine, Duques de Cambridge President+Barack+Obama+Visits+UK+Day+One+GqNO6cSSTsfl
Un vestido muy bonito.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Miér Mayo 25, 2011 1:53 am

William y Catherine, Duques de Cambridge 19178_kate-middleton-charla-con-michelle-obama
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Lady Luisita Miér Mayo 25, 2011 4:07 am

Me encantó el modelito de la duquesa, pero su estado de delgadez NO!, no llena el vestido. Me parece demasiado vestido para poco cuerpo.
Creo haberla visto más rellenita en meses anteriores a su boda, una pena que haya decidido bajar de peso.
Con relación a las medias, yo tampoco las veo Rolling Eyes .
La mujer del presidente de Los Estados....un horror, parece salida de un carnaval...en fin..

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 25, 2011 10:26 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Kannon, puede que sean medias de verano, si es así, la verdad, no lo entiendo, digo yo que tendrá quien la pueda asesorar. Aquí, en pleno agosto, si tengo la desgracia de ir a una boda, me planto medias. Las medias de redecilla en color beige o café tostado son muy cómodas cuando hace calor.

Mi querida Ferragut Vera Laura, usted Alteza como siempre impecable, no cabe duda que con la elegancia se nace, y usted es un vivo ejemplo de ello.

Abrazos.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 25, 2011 10:27 am

andromeda escribió:Kannon......... es ésta la foto que dices? Por que sí que lleva medias. Mira la diferencia de color entre brazos y piernas. Son medias de verano.

Por cierto, vaya modelito se ha plantado Michelle.

William y Catherine, Duques de Cambridge President+Barack+Obama+Visits+UK+Day+One+sjOTt45F2REl

William y Catherine, Duques de Cambridge President+Barack+Obama+Visits+UK+Day+One+GqNO6cSSTsfl
Un vestido muy bonito.

Disculpara Mylady mi falta de observador en estas imagenes, pero creo que es más acertado vuestro comentario como mi querida Vera Laura, y vosotráis conocéis mejor los diferentes tipos de medias, así que expreso mis disculpas a la Corte.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 25, 2011 10:31 am

La princesa Catalina podría ser estéril, según la prensa americana

Unas semanas después de su boda, llegan malas noticias a la casa de los Duques de Cambridge. Según la revista americana In Touch Weekly, la princesa Catalina acabaría de enterarse de que no puede ser madre.

La terrible noticia habría sido desvelada de forma inocente por la suegra de la esposa de Guillermo. Camilla Parker-Bowles habría contado a sus amigas lo triste que se encuentra Catalina tras haberse enterado de que no puede tener descendencia. "
Los problemas de salud que tuvo Kate de pequeña pueden haber repercutido sobre su capacidad de tener niños"
, explica una fuente cercana a la familia.

Tanto el príncipe Carlos como su hijo Guillermo nacieron poco tiempo después de casarse sus padres, por lo que los Duques de Cambridge ya deben estar sintiendo sobre ellos la presión de todo un país. El biógrafo real Andrew Morton, ha llegado incluso a decir que: "
Si Kate no está embarazada en nueve meses, romperá 200 años de tradición británica"
. Ahí queda eso.

Si la noticia se confirma podría causar un gran revuelo en Inglaterra. ¿Qué pasaría entonces?¿Podría el tan polémico Príncipe Harry convertirse algún día en Rey de Inglaterra?

Conste esta información la he tomado de Vanitatis, no se que tan fiable podría ser la misma, ustedes me diran.

Pero vaya que es un notición si fuése así, sería algo novedoso, que el heredero del heredero no pueda engendrar hijos y tenga que pasar a su hermano el Príncipe Harry dicha responsabilidad o algún hijo de esté.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Filippos Miér Mayo 25, 2011 4:03 pm

Lord Kanon, si la noticia fuera falsa (ojalá), habría que apersonarse con las antorchas de rigor en la redacción de In Touch Weekly y no dejar piedra sobre piedra. Con esas cosas no se juega.
No veo a la duquesa de Cornwall siendo tan indiscreta, ya tiene bastantes años de royal como para hablar demasiado alto.

En todo caso, hay relevos suficientes en la corte de Saint James. Incluso sin necesidad de apartar a William de la sucesión;
sería un caso como el de Balduino y Fabiola de los belgas.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Miér Mayo 25, 2011 4:19 pm

Estoy absolutamente convencida, que antes de anunciar su compromiso y sabiendo que se espera que tengan descendencia, Catherine se sometió, lo mismo que William, a pruebas de esterilidad. Estas cosas no las dejan al azar.

Por otro lado, dudo que Camilla fuese así de indiscreta.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 4:56 pm

Suena a noticia sensacionalista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  glorisabel Miér Mayo 25, 2011 7:54 pm

Mi querido Lord Kannon - ¿la casta, dulce, y discreta de Camilla es "
inocente"
?
Creo que me está entrando un ataque de risa de esos que se vuelven incontrolables.
:haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Lady Luisita Miér Mayo 25, 2011 7:56 pm

Ay Dios!, que noticia! :?
Si esto llegara a ser cierto, toda la responsabilidad caería en manos de Harry Embarassed
Esperemos que sea una falsa alarma.
Lord Kanon, gracias por traer la primicia!

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:08 pm

Mi querida Ferragut Vera Laura, usted Alteza como siempre impecable, no cabe duda que con la elegancia se nace, y usted es un vivo ejemplo de ello.


Kannon, muchas gracias, pero son normas que aprendemos de nuestras madres y abuelas, y nada más, para el día a día soy una persona muy normal. Veo a Kate muy guapa, la delgadez, Lady Luisita, es fruto del estres de las bodas. Si una boda normal es estresante imagínate a este nivel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  kanon1977 Vie Mayo 27, 2011 6:32 am

glorisabel escribió:Mi querido Lord Kannon - ¿la casta, dulce, y discreta de Camilla es "
inocente"
?
Creo que me está entrando un ataque de risa de esos que se vuelven incontrolables.
:haha: :haha: :haha:


Su Majestad Imperial, por favor, ya me contagio su alegría jajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Dom Jun 05, 2011 1:44 am

La Familia Real britanica en el Derby de Epsom :

William y Catherine, Duques de Cambridge Kate+Middleton+Prince+William+Kate+Middleton+LhTAafISmJWl
William y Catherine, Duques de Cambridge Kate+Middleton+Prince+William+Kate+Middleton+7xEQV-wMdU8l
William y Catherine, Duques de Cambridge Kate+Middleton+Prince+William+Kate+Middleton+lTGtCF5yvZ4l
William y Catherine, Duques de Cambridge Kate+Middleton+Racegoers+Enjoy+Derby+Day+Epsom+3J-2U5ioy1il
William y Catherine, Duques de Cambridge 610x
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Lady Luisita Lun Jun 06, 2011 1:09 am

andromeda escribió:La Familia Real britanica en el Derby de Epsom :

William y Catherine, Duques de Cambridge Kate+Middleton+Prince+William+Kate+Middleton+LhTAafISmJWl
William y Catherine, Duques de Cambridge Kate+Middleton+Prince+William+Kate+Middleton+7xEQV-wMdU8l
William y Catherine, Duques de Cambridge Kate+Middleton+Prince+William+Kate+Middleton+lTGtCF5yvZ4l
William y Catherine, Duques de Cambridge Kate+Middleton+Racegoers+Enjoy+Derby+Day+Epsom+3J-2U5ioy1il
William y Catherine, Duques de Cambridge 610x
Muy elegante!!!, todo haciendo juego, de dónde será el conjunto ?, muy bonita la falda.

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  kanon1977 Lun Jun 06, 2011 7:51 pm

Lady Luisita escribió:
andromeda escribió:La Familia Real britanica en el Derby de Epsom :

William y Catherine, Duques de Cambridge Kate+Middleton+Prince+William+Kate+Middleton+LhTAafISmJWl
William y Catherine, Duques de Cambridge Kate+Middleton+Prince+William+Kate+Middleton+7xEQV-wMdU8l
William y Catherine, Duques de Cambridge Kate+Middleton+Prince+William+Kate+Middleton+lTGtCF5yvZ4l
William y Catherine, Duques de Cambridge Kate+Middleton+Racegoers+Enjoy+Derby+Day+Epsom+3J-2U5ioy1il
William y Catherine, Duques de Cambridge 610x
Muy elegante!!!, todo haciendo juego, de dónde será el conjunto ?, muy bonita la falda.

Les aseguro de que MANGO ni de FELIPE VARELA son, ella por lo menos sabe que debe lucir regia, no como otras verdad???????, ajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  pedro Lun Jun 06, 2011 8:21 pm

kanon1977 escribió:
Les aseguro de que MANGO ni de FELIPE VARELA son, ella por lo menos sabe que debe lucir regia, no como otras verdad???????, ajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Very Happy Me haces mucha gracia. Si Letizia llevase ese mismo vestido y ese mismo sombrero dirias que es un horror de vestuario, pero como es la nueva "
reina de la fiesta"
quien lo lleva....
Tambien me hace gracia que digas que no es de MANGO, todos sabemos que Kate se viste en ZARA, que viene a ser lo mismo que MANGO ..... Como Letizia se viste en MANGO, es un horror, pero si Kate se vista en ZARA es una maravilla .... Rolling Eyes

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  kokoa_muss Mar Jun 07, 2011 2:39 am

pedro escribió:
kanon1977 escribió:
Les aseguro de que MANGO ni de FELIPE VARELA son, ella por lo menos sabe que debe lucir regia, no como otras verdad???????, ajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Very Happy Me haces mucha gracia. Si Letizia llevase ese mismo vestido y ese mismo sombrero dirias que es un horror de vestuario, pero como es la nueva "
reina de la fiesta"
quien lo lleva....
Tambien me hace gracia que digas que no es de MANGO, todos sabemos que Kate se viste en ZARA, que viene a ser lo mismo que MANGO ..... Como Letizia se viste en MANGO, es un horror, pero si Kate se vista en ZARA es una maravilla .... Rolling Eyes

Creo que mas que nada, es como cada una lleva el atuendo.

kokoa_muss

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Helena Mar Jun 07, 2011 8:17 pm

No creo que Letizia haya sido nunca la reina de la fiesta...

En efecto, la percha es la percha y el problema de Letizia es que lo que natura no da, Salamanca no presta.

Pero desde luego no era el mejor día de Kate, sólo que es un día, no todos los días...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  tinotf Mar Jun 07, 2011 8:55 pm

Bueno, Kate, no va fea, ni mal vestida, muy"
British"
simplemente..........
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  yanellyov Mar Jun 07, 2011 10:51 pm

:badgrin: Que esta delgada, si es verdad, pero con todos los preparativos y la boda. bueno no es para menos pero la verdad sea dicha esta muy elegante

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  sebastopol Jue Jun 09, 2011 12:05 pm

:-) los duques de cambridge vivirán en un apartamento en el palacio de kensington cuando estén el londres.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Vie Jun 10, 2011 12:05 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge Ark3h

CENA DE GALA DEL 10 ANIVERSARIO DE ARK (Absolute Return for kids)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Vie Jun 10, 2011 12:06 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge Ark2a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Vie Jun 10, 2011 12:09 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge Ark4m

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  glorisabel Vie Jun 10, 2011 1:18 pm

¡GUAAAPOOOS! :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  andromeda Vie Jun 10, 2011 3:35 pm

Genial pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Filippos Vie Jun 10, 2011 4:28 pm

ah bueno... cuando pensábamos que la duquesa había alcanzado su punto máximo, aparece así de esplendente.

Un poco "
Jólivu"
, pero igualmente, qué estampa!

Guillermo no queda mal a su lado, todo hay que decirlo.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Lady Luisita Sáb Jun 11, 2011 2:31 am

Divinos los dos!!, que pareja.
Ella hermosa, desde el vestido, hasta el maquillaje, lo único que espero es que no siga bajando de peso.

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Lun Jun 13, 2011 6:45 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge Catherinepippaa

Catherine Middleton invitada sorpresa en la boda de un amigo.

Sam Waley-Cohen, gran amigo de los duques de Cambridge, celebraba ayer uno de los días más importantes de su vida. Sin embargo, sabía que aunque hubiera invitado a Catherine era poco probable que asistiera debido a que estaba participando por primera vez como como miembro de la Familia Real británica en el tradicional 'Trooping the colour', que celebra oficialmente el cumpleaños de la reina Isabel y en el que el príncipe Guillermo estrenó su nuevo grado de coronel de la Guardia Irlandesa.

Sin embargo, Catherine no podía perderse la boda de la persona que propició que se reconciliara con el príncipe Guillermo tras su ruptura en marzo de 2007. Sam organizó una fiesta a la que les invitó por separado para que no descubrieran su plan. Después, cuando se reencontraron sólo tuvo que dejar que hablaran un rato para que descubrieran que realmente querían estar juntos y olvidarse de todas las cosas por las que decidieron romper su noviazgo. Ahora, la duquesa de Cambridge ha querido devolverle el favor acudiendo a su boda con Annabel Ballin, y momentos antes de que comenzara la ceremonia y para sorpresa de todos, Catherine apareció en la iglesia de St. Michael y All Angels de Lambourn (Inglaterra) acompañada por su hermana, Pippa Middleton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Invitado Lun Jun 13, 2011 6:46 pm

William y Catherine, Duques de Cambridge Catherinemiddletona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

William y Catherine, Duques de Cambridge Empty Re: William y Catherine, Duques de Cambridge

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.