FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENLACE WILLIAM Y KATE

+43
Valeria Paula
Reina Beatrix
Lady Diana
pedro
gilly1202
rocio
Helena
Rosy
Fabian
Filippos
KarenNBP11
Lefairh
yanellyov
Lady Luisita
Juanb
maria jose
miss8692
Pedroro
kanon1977
florderelox
teresa
mj
sebastopol
monarq
Merit
tinotf
carliyluciy
Jonatan90
mariabela
felipe
andromeda
mica
marinadelrey
IVANROMANOV
DUX CANTABRIAE
Khristty
glorisabel
Tiffany
anele
letizia princesa astur
silviaelena
catatulipan
mechi auli
47 participantes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  andromeda Miér Nov 17, 2010 10:39 am

Ya que va a ser la gran boda del próximo año, merece un hilo a parte.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  andromeda Miér Nov 17, 2010 10:42 am

El anillo de compromiso es el mismo que Carlos le regaló a Diana.

Un bonito gesto de William en honor a su madre.

Como curiosidad: Kate eligió el mismo color de vestido que eligió Diana para el mismo día.

En primavera será el gran día.

Poco a poco iremos conociendo más detalles.

ENLACE WILLIAM Y KATE 610x
ENLACE WILLIAM Y KATE X610


Última edición por el Miér Nov 17, 2010 10:45 am, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  andromeda Miér Nov 17, 2010 10:43 am

ENLACE WILLIAM Y KATE X610
ENLACE WILLIAM Y KATE X610

Según las encuestas hechas en Gran Bretaña, los ingleses están muy contentos con la elección de Guillermo.

Personalmente, creo que Kate hará muy bien su papel.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  andromeda Miér Nov 17, 2010 10:46 am

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, admitió hoy que sintió "
un auténtico alivio"
al poder compartir, finalmente, con todo el mundo la noticia del compromiso de boda con su novia, la inglesa Kate Middleton.

En una entrevista con la televisión pública británica, BBC, los novios se mostraron "
ilusionados"
ante la perspectiva de su próximo enlace, que se celebrará en primavera o verano del 2011.

"
Estamos muy felices. Ha sido un auténtico alivio y es muy agradable poder contárselo a todo el mundo"
.

Guillermo confesó que le resultó "
bastante difícil"
mantenerlo en secreto "
especialmente durante las últimas dos o tres semanas, por razones por las que teníamos que guardarlo para nosotros"
.

El primogénito de Carlos de Inglaterra y la fallecida Lady Di contó que aprovechó un viaje "
romántico"
a Kenia realizado el pasado mes para preguntar a la que ha sido su pareja durante los últimos ocho años si quería casarse con él.

Según la novia, el lugar y el momento fue "
muy romántico y muy personal"
aunque aseguró que "
no se esperaba"
que fuera a ocurrir cuando sucedió, mientras que Guillermo rehusó responder a la pregunta de si se arrodilló: "
Eso permanecerá en secreto"
.

El príncipe también reveló que aunque se ajustó a la tradición real y se aseguró de tener el permiso del padre de la novia, Michael Middleton, planteó, primero, la gran pregunta a la propia Kate.

"
Me sentí dividido entre preguntarle primero al padre de Kate, pero al darme cuenta de que realmente podría decirme que no, eso me echó atrás y pensé que si le preguntaba antes a Kate, él ya no me podría decir que no. Así que lo hice de esa manera. Y me las arreglé para hablar con Mike al poco tiempo de que ocurriera"
, explicó.

El anuncio del compromiso se retrasó debido al reciente funeral del abuelo paterno de Kate, Peter.

En la entrevista con la BBC, la novia mostró el anillo azul de zafiros y diamantes con el que le obsequió el nieto de Isabel II y que perteneció a su madre, la fallecida Diana de Gales.

"
Pensé que sería bonito porque obviamente ella no va estar aquí para compartir toda esta diversión y emoción y ésta ha sido mi manera de tenerla cerca de todo lo que está ocurriendo"
, dijo Guillermo sobre la elección de la joya.

Los novios reconocieron también que tienen en mente formar una familia aunque, para eso, según apuntó el príncipe, "
aún falta tiempo"
.

También recordaron su época de estudiantes en la universidad de St Andrews (Escocia), donde se conocieron y compartieron piso y el príncipe señaló que comenzaron viviendo juntos "
como amigos, con otra pareja, y ahí empezó todo"
.

Además, Kate Middleton relató cómo Guillermo solía cocinar para ella en la universidad.

"
Ahora me he vuelto bastante vago porque cuando llego a casa del trabajo, cocinar es lo último que me apetece"
, admitió él.

"
Cuando estaba intentando impresionar a Kate, trataba de preparar cenas fabulosas y lo que ocurría -afirmó- es que se me quemaba algo, mientras ella estaba sentada intentando ayudar, y básicamente asumiendo el control de la situación"
.

Kate también rememoró el momento en que conoció a la familia real: "
Estaba bastante nerviosa por conocer al padre de Guillermo, pero fue muy acogedor, muy agradable, no me lo pudo poner más fácil"
.

De la reina de Inglaterra, Isabel II, a la que conoció en una boda de la familia real, la novia de Guillermo señaló que la soberana "
fue muy agradable"
.

Guillermo y Kate, ambos de 28 años, se prometieron oficialmente -aunque sin hacerlo público- este octubre durante unas vacaciones en Kenia, tras lo cual el príncipe buscó la bendición de su abuela, la reina Isabel II, para casarse, y pidió formalmente la mano de su prometida al padre de ésta, Michael Middleton.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Filippos Miér Nov 17, 2010 2:54 pm

Se casan antes de los 30, eso ya es una novedad...
Ojalá sean muy felices.

Supongo que ahora habrá que referirse a la novia como Katherine ;
)

Edito: es Catherine, con "
c"
.

Será la sexta Catalina reina consorte, después de Catherine de Valois, Catalina de Aragón, Catherine Howard, Catherine Parr y Catarina de Braganza.
No ha sido un nombre demasiado afortunado para las consortes británicas... espero que Kate mejore el promedio.

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Miér Nov 17, 2010 3:48 pm

Muy buena idea Andro, algunas observaciones no sabía en qué foro poner exactamente.

Filippos tb. de acuerdo contigo Keit no queda muy bien.

También pensé en las tres consortes de Enrique VIII con el nombre homonimo, de la primera se divorció, a la segunda la decapitó (al igual que su prima Ana Bolena) y la tercera le sobrevivió.

Olvidé a Catalina de Valois y Braganza. Pero hay harto precedente en el nombre, no cabe duda.

En otro foro creo que leí que Carlos andaba con cara de pocos amigos. A mi también me llamó la atención lo frio, es que en realidad han recodado más a Diana ayer que a él y la reina juntos por el tema del anillo que igual me pareció bonito gesto aceptarlo también, pues no deja de ser un pelin controvertido el tema.

A ella la vi muy correcta. Sólo vi las presentaciones de Asturias, Suecia y ellos por TV, de Asturias y Suecia mejor no digo y lo que recuerdo que se comentó de otros fue:

Noruega: Mucho cuchicheo entre ellos.
Holanda: Máxima impresionando con su dominio del "
Dutch"
.

De los demás no recuerdo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 4:36 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE Dianagales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 6:35 pm

Según apuntan algunas fuentes, la encargada de realizar el vestido de novia de Kate Middleton será Daniela Issa Helayel. A Kate Middleton le gusta mucho esta diseñadora y posiblemente ella sea la que de forma al vestido más esperado del 2011.

Según apuntan varios diarios británicos, ésta es la diseñadora favorita de Kate Middleton y se ha dejado ver en sus últimas apariciones con vestidos de la diseñadora Daniela Issa Helayel.

Madonna, Jennifer Lopez y Keira Knightley son algunas de las famosas que también han apostado por lucir modelos de Daniela Issa Helayel.
Si finalmente se confirmara que Daniela Issa Helayel diseñará el vestido de novia de Kate Middleton[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 6:54 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE Issa01ss08yvb

Fuente del anterior mensaje: bodaclick

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 6:58 pm

ENLACE WILLIAM Y KATE Imagescactalb2

Bueno, creo que no esto ya es suficiente. Prefieo no ver más.
No me gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 7:03 pm

Londres. La boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton el próximo año, podría dar un impulso de 620 millones de libras (unos 985.000 millones de dólares) a la economía británica, dijo este miércoles la firma de investigación del sector minorista Verdict.

La previsión se conoció mientras Asda, el segundo mayor grupo de supermercados de Reino Unido, señalaba que ya estaba vendiendo una taza de 5 libras (US$Cool para conmemorar el compromiso del heredero al trono británico con su novia, que fue anunciado este martes.

Wall Verdict estimó que el compromiso podría suponer de 12 millones de libras (US$19,2 millones) a 18 millones de libras (US$28,8 millones) en ventas de productos, mientras que la venta de artículos relacionados con la boda podría superar los 26 millones de libras (USS41,6 millones).

El verdadero impulso a la economía, sin embargo, podría proceder de crear un "
factor de bienestar"
entre los consumidores tras la mediocre actuación de la selección inglesa en el Mundial de Fútbol.

"
Si, como se prevé, es un gran acontecimiento, bien podría capturar la imaginación del país y proporcionar un incentivo al sector minorista"
, dijo el director de consultoría de Verdict, Neil Saunders.

Verdict prevé que las tiendas de alimentación podrían obtener beneficios por hasta 360 millones de libras (US$576 millones) al comprar los consumidores caprichos como vino y champán para brindar por la feliz pareja, mientras que los ingresos de viajes y turismo podrían verse impulsados por una cifra estimada en 216 millones (US$345 millones).

Fuente: América Economía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 7:20 pm

Guillermo de Inglaterra: 'Quise pedir la mano de Kate a su padre, pero pensé que si se lo pedía antes a ella él no se negaría' El Príncipe y su prometida han concedido una entrevista con motivo de su compromisoSentados juntos, felices
Sentados juntos, felices y enamorados, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han concedido su primera entrevista como prometidos al periodista de ITV News Tom Brady, a quien ambos conocen desde hace tiempo. Relajados y sonrientes, dedicándose bromas y miradas cariñosas, los novios han hablado de su historia de amor, de cómo se comprometieron y de cómo afrontan su futuro juntos.

La gente tiene mucha curiosidad por vosotros, así que empezaremos por lo obvio: Guillermo, ¿dónde te declaraste, cuándo y cómo? Y Kate, ¿tú qué dijiste?
- (Guillermo) Fue hace tres semanas durante unas vacaciones en Kenia. Estábamos disfrutando de un tiempo en privado con unos amigos y decidí que era el momento apropiado. Habíamos hablado de matrimonio, así que tampoco fue una gran sorpresa. La llevé a un lugar bonito de Kenia y se lo pedí.
- (Kate) Fue romántico, es un verdadero romántico. Por supuesto, dije que sí.

- ¿Sabías que ibas a hacer esto desde el comienzo de las vacaciones o esperaste al final?
- (Guillermo) Lo llevaba planeando un tiempo, pero como cualquier chico necesité cierta motivación para llevarlo adelante. En África encontré el momento adecuado y el ambiente idóneo donde mostrar mi lado romántico.

- Kate, llevábais de vacaciones ya un tiempo. ¿Te lo esperabas? ¿Se puso nervioso?
- (Kate) No, estábamos con amigos así que no me lo esperaba. Pensé que quizá se le habría ocurrido, pero no. Fue un verdadero ‘shock’ cuando sucedió, y me emocioné mucho.

- ¿Y usó un anillo entonces?
- (Kate) Sí.
- (Guillermo) Sí, lo llevaba conmigo desde hacía semanas en una mochila y siempre me aseguré de no perderlo porque sabía que si desaparecía tendría un gran problema. Pero como lo había planeado, salió bien. Escuchas muchas historias sobre ese momento que salen horriblemente mal, pero la nuestra salió muy bien y me puse muy contento cuando me dijo que sí.

- Es un anillo familiar…
- (Guillermo) Sí, es el anillo de compromiso de mi madre. Pensé que era muy bonito porque no va a estar aquí para compartir con nosotros la emoción de todo esto y es mi manera de tenerla cerca.

- Supongo que tendremos que echarle un vistazo. ¿Qué clase de anillo es? ¿Eres experto en este tema?
- (Guillermo) No, no soy un experto. Me han informado de que es un zafiro con algunos diamantes y estoy seguro que todos lo reconocerán del pasado.
- (Kate) Es bonito.

- Kate, vas a ser la envidia de muchas…
- (Kate) Bueno, supongo que tendré que cuidarlo. Es muy, muy especial.

- Hay que decir que los dos parecéis estar muy felices y relajados...
- (Guillermo) Lo estamos. Somos como dos patos, muy tranquilos en la superficie pero pataleando bajo el agua. Ha sido muy emocionante. Lo habíamos hablado durante mucho tiempo y es un alivio decírselo a todos. Especialmente las últimas tres semanas han sido difíciles sin poder comentarlo con nadie. Es muy bonito poder compartirlo con todo el mundo.

- Lo mantuviste en secreto un tiempo. ¿Cuándo se lo dijiste al padre de Kate y qué dijeron vuestras familias?
- (Guillermo) No sabía si decírselo primero al padre de Kate, y empecé a pensar que diría que no. Así que pensé que si se lo pedía primero a ella, él no podría negarse, así que lo hice así. Pude hablar con Mike poco tiempo después y todo sucedió a partir de ahí.

- Kate, ¿qué dijo tu madre?
- (Kate) Supongo que como todas las madres, se puso absolutamente por las nubes. Fue una situación un poco rara porque yo sabía que Guillermo se lo había pedido a mi padre, pero no si mi madre lo sabía. Regresé de Escocia y mi madre no me quiso decir si ya lo sabía, nos mirábamos sin decir nada, pero fue increíble decírselo y está muy feliz por nosotros.

- Es muy evidente que tienes una relación muy estrecha con tu familia y que la familia es muy importante para ti.
(Kate) Sí, es muy importante para mí y espero que nosotros podamos tener una familia así, porque han sido geniales a lo largo de los años ayudándome en los momentos difíciles, y significan mucho para mi.

- La gente quiere haceros una pregunta muy obvia: niños. ¿Queréis muchos hijos o esperaréis a lo que venga?
- (Guillermo) Creo que vamos a ir paso a paso. Primero el matrimonio y quizá después hablaremos de hijos. Pero obviamente queremos formar una familia, así que deberemos empezar a pensar en ello.

- ¿Cuándo os fijasteis el uno en el otro y qué pensasteis?
- (Guillermo) Fue hace mucho tiempo, estoy tratando de estrujarme el cerebro para recordarlo. Nos conocimos en la Universidad de St. Andrews y primero fuimos amigos durante un año y surgió de ahí. Pasábamos mucho tiempo juntos, nos divertíamos juntos y nos dimos cuenta que compartíamos intereses. Tiene un sentido del humor muy travieso, lo que me ayuda mucho ya que yo soy muy seco. Nos reímos mucho juntos.

- Kate, ¿qué pensaste de Guillermo? Está claro que no es como conocer a cualquier otro universitario, o quizá sí. ¿Cuál fue tu primera impresión?
- (Kate) Creo que me puse muy roja cuando te conocí, me sentía muy tímida de conocerte. En realidad Guillermo no estuvo allí por un tiempo inicialmente, no estuvo para Freshers Week (la semana en la que se conocen los nuevos estudiantes) así que nos tomó un tiempo conocernos pero nos convertimos en amigos íntimos muy pronto.

- Dicen que tenías una foto suya colgada en la pared de tu habitación…
- (Guillermo) No era sólo una, eran como diez o veinte.
- (Kate) Ya le gustaría, pero no. Tenía al chico de Levis en mi pared, no una foto de Guillermo. Lo siento.
- (Guillermo) Era yo con unos Levis.

- Terminasteis viviendo en el mismo piso, ¿eso pasó antes de empezar a salir?
- (Guillermo) No, nos mudamos juntos como amigos con otras dos personas y todo surgió a raíz de entonces. Nos veíamos más tiempo, quedábamos más veces…
- (Kate) ¿Te gusta cómo cocino?
- (Guillermo) Cocinas bien, has mejorado.

- ¿Cocinaba Guillermo alguna vez o era útil en casa?
- (Guillermo) Define “útil”, Tom.
- (Kate) Sí cocinó para mí un poco en la universidad, y siempre con un poco de angustia y rabia por si algo había salido mal y yo tendría que solucionarlo.

- Honestamente, ¿es una habilidad que ha mejorado con el tiempo?
- (Guillermo) Diré que he mejorado cocinando, Kate te diré que he empeorado mucho.
- (Kate) Tampoco le he dado ocasiones para practicar.
- (Guillermo) No, es cierto. Cuando vuelvo de trabajar, meterme en la cocina es lo que menos me apetece. Pero cuando trataba de impresionar a Kate, intenté hacer cenas alucinantes y maravillosas, pero lo que sucedía es que algo se había quemado, o derramado, y ella se sentaba al fondo tratando de ayudar, y básicamente tomando control de la situación, así que a mí me agradaba que estuviera allí en ese momento.

- ¿Un poco incómodo para vuestros compañeros de piso o bien?
- (Guillermo) Sinceramente ellos estaban acostumbrados a verme así y lo encontraban muy divertido.

- Pero quiero decir que estando ambos en el piso, ¿no dijeron nada?
- Al principio se sorprendieron un poco, pero después vieron que era algo muy bonito y muy divertido y que nos llevábamos muy bien. Eran muy buenos amigos nuestros y nos divertimos mucho con ellos también.

- Mucha gente se preguntará por vuestra primera reunión con las familias, de nuevo una situación poco habitual en vuestro caso. Kate, ¿qué impresión te causó su familia?
- (Kate) Estaba muy nerviosa por conocer al padre de Guillermo, pero es muy agradable de conocer y es muy amigable, así que no pudo ser más fácil para mí.

- ¿Y cómo fue conocer a la Reina? De nuevo no es como conocer a cualquier otra abuela. ¿También estabas nerviosa?
- (Kate) La conocí en la boda de Peter y Autumn entre otros muchos invitados y fue muy amable conmigo.
- (Guillermo) La recibió muy bien, sabía que era un día muy importante para Peter y Autumn pero quería conocer a Kate desde hacía tiempo. Fue muy amable al acercarse y charlar un poco con ella.

- Está claro que estáis muy orgullosos de vuestras familias y que van a formar parte de vuestras vidas de ahora en adelante.
- (Guillermo) Definitivamente. Como sabes, Kate tiene una familia muy unida y nos han apoyado mucho. Michael y Carole nos han querido y cuidado mucho y me han recibido con los brazos abiertos haciéndome sentir parte de su familia, y espero que Kate sienta lo mismo de la mía.

- La gente quiere saber qué sucedió cuando terminasteis la universidad y os separasteis, como publicó la prensa. ¿Qué pasó realmente?
- (Guillermo) Para serte sincero, yo no me creería todo lo que dice la prensa. En ese momento específico es verdad que rompimos durante un tiempo, pero éramos los dos jóvenes, estábamos en la universidad, tratando de encontrar nuestro sitio y con distintas personalidades. Estábamos intentando encontrar nuestro camino, creciendo y necesitando nuestro propio espacio y fue lo mejor para ambos.
- (Kate) Y creo que ese momento no me hizo muy feliz, pero me hizo más fuerte y descubrir cosas de mí misma que no sabía. Pienso que una relación puede consumirte cuando eres joven y valoro mucho ese tiempo aunque en ese momento no lo pensara así.

- Fue una oportunidad para centrarse…
- (Kate) Sí, definitivamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 7:21 pm

- ¿Siempre supisteis que querías casaros, llegó poco a poco o lo decidisteis hace dos semanas? La gente asumió hace mucho tiempo que os casaríais. ¿Cuándo os lo planteasteis?
- (Guillermo) Cuando conocí a Kate supe que había algo muy especial en ella y eso era algo que quería explorar. Acabamos siendo amigos mucho tiempo y pienso que eso fue fundamental y una ventaja. A lo largo de los años las cosas fueron a mejor, aunque hemos tenido que superar obstáculos como cualquier otra pareja, pero los superamos y seguimos adelante. Conocernos primero como amigos lo hizo muy fácil y nos divertimos mucho juntos. Soy muy divertido y eso a ella le encanta. Así que ha ido bien.

- Kate, obviamente te molestó que cuando os separasteis todos vuestros amigos hablaban de cómo ahí había un amor muy sustancial que fue construido en un periodo de tiempo que es parte de una amistad y más que eso.
- (Kate) Bueno, creo que si sales con alguien por un largo tiempo consigues conocer a esa persona muy, muy bien, atraviesas los buenos momentos y los malos. Tanto personalmente como en una relación. Pienso que si consigues salir de eso más fuerte y aprendes cosas por ti misma, ciertamente, han sido ¿cuántos años buenos?
- (Guillermo) Tres, cuatro… unos cuantos.

- Se tomó su tiempo, todo sea dicho, ¿alguna vez quisiste que él…?
- (Kate) Tuvimos nuestras conversaciones, pero creo que fue…
- (Guillermo) Lo hemos hablado del día de hoy durante un tiempo, hemos hablado de que esto sucedería así que Kate estaba algo preparada, lo hemos planeado durante al menos un año o más, sólo teníamos que encontrar el momento adecuado y eso es lo que la mayoría de la gente dice sobre las parejas, es cuestión de tiempo. Yo tenía mi carrera militar y quería concentrarme en volar y no pude haber hecho esto si aún estuviera preparándome, así que pude librarme de eso y Kate está en un buen momento en términos de trabajo y de donde quiere estar y ambos hemos decidido que ahora era un buen momento.

- Vas a entrar a formar parte de una familia, la familia más real con gran tradición. La madre de Guillermo fue una personalidad muy relevante, un icono, la máxima figura de nuestra época, ¿Eso os preocupa? Os intimida? ¿Pensáis mucho sobre ello, en particular tú, Kate?
- (Kate) Obviamente, yo la habría amado si la hubiese conocido y ella por supuesto que era una mujer inspiradora, digna de admiración. Como es lógico y según han ido pasando los días y todo avanza, sé que es una familia maravillosa y todos los miembros a los que he conocido han alcanzado mucho y han sido muy inspiradores para mí.
- (Guillermo) No hay presión. No existe porque como Kate ha dicho esto es como esculpir nuestro propio futuro. Nadie está intentando ponerse en la piel de mi madre, lo que ella hizo es fantástico. La idea es crear nuestro propio futuro y nuestro destino y Kate hará un buen trabajo.

- Vuestra vida es de dominio público y una carrera de la que no podréis escapar. Ambos lo sabéis, Guillermo obviamente tu si que lo sabes mejor que Kate, por ello eres muy protector con ella.
- (Guillermo) En el amplio sentido de la palabra, así es. Quiero que ella y su familia sepan que ellos tienen los mejores consejos y la oportunidad de ver como ha sido nuestro vida y como está siendo. Esto es lo que yo he esperado todo este tiempo y quise darle la oportunidad de verlo y retirarse antes si consideraba que todo esto era demasiado. Trato de aprender de lecciones del pasado y yo sólo quise darle la mejor oportunidad de asentarse y ver lo que sucede al otro lado.
- (Kate) Estoy encantada de haber tenido tiempo para madurar y comprenderme mejor a mí misma y así poder hacer un buen trabajo.

- Esa es parte de la razón por la que os tomaste vuestro tiempo contemplando el futuro con calma, reflexionando y pensando sobre el tema, ¿no es cierto?
- (Guillermo) Nosotros hemos hablado sobre esto muchas veces. Siempre ha sido algo sobre lo que hemos tenido buenas conversaciones y ambos hemos decidido juntos. Yo simplemente elegí cuando hacerlo y como hacerlo y obviamente ser un romántico ha hecho que fuera sumamente bien.

- Kate, la gente es crítica contigo, con tu trabajo... ¿Esas críticas te duelen? ¿Como te gustaría responder a la gente que dice esas cosas?
- (Kate) Bueno, yo sé que he estado trabajando muy duro en el negocio familiar, a veces algunos días son muy largos y pienso que si yo sé que estoy trabajando duro y me esfuerzo, pues pienso que todo el mundo con quien trabajo puede ver lo mi esfuerzo y lo que verdaderamente ocurre.

- Has dicho que tu familia es una familia muy unida. Te molesta lo que dicen o permites que caiga todo sobre tus espaldas porque piensas que es algo que tienes que vivir con ello.
- (Kate) De nuevo creo que la gente que nos rodea y nos apoya son quienes nos importan, nuestros amigos íntimos y nuestra familia más cercana,. Pienso que si ellos sienten que lo estamos haciendo bien, tienes que ser honrado contigo mismo e ignorar mucho de lo que se dice, obviamente captar las señales, pero tienes que verdaderamente ser tu mismo y así lo hago.

- Es algo grandioso lo que vais a hacer, obviamente casarse es un gran evento para cualquiera, pero esto será de una manera pública, emocionados o un poco aterrados?
- (Guillermo) Muy emocionados y bastante más felices cuando la entrevista haya acabado, bueno no, nosotros estamos tremendamente emocionados y esperamos pasar el resto de nuestras vidas juntos y ver lo que nos depara el futuro.

- Kate, has tenido mucho tiempo para pensar en este momento...
- (Kate) Obviamente es estresante, yo no estoy al tanto de todo, Guillermo si, pero yo trataré de aprender rápido y trabaré duro.

- Hay muchas oportunidades dentro de la familia, una gran habilidad para cambiar la vida de la gente a mejor, creo que es algo que habrás contemplado también.
- (Kate) Sí, bueno yo realmente espero marcar una diferencia, aunque sea la mínima. Y deseo ayudar en todo lo que pueda.

Fuente: Hola.Com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Miér Nov 17, 2010 9:07 pm

¿La boda de Peter fue antes de una ceremonia militar (en Sandhusrt creo) a la que fueron la reina y la familia de Kate? Yo creí que ahí conocieron a los padres de Kate la familia real.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 9:50 pm

Juan:

Ni idea . . . Eso de ir a conocer a los suegros o suegros con consuegros siempre me ha parecido como un poltergueist.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Miér Nov 17, 2010 11:22 pm

¿Encuentras tu? Lo entiendo en el caso de una reina, pero en el nuestro no lo veo para tanto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Invitado Jue Nov 18, 2010 12:25 am

Juan:

En el mío sí lo viví como una pesadilla, ahora, con el paso del tiempo me hace gracia. Supongo que no nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer y esas cosas en las bodas pasan, en fin ...ya es historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  yanellyov Jue Nov 18, 2010 2:14 am

bueno si se merece un hilo aparte ya que este acontecimiento si va a dar de que hablar

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  teresa Jue Nov 18, 2010 4:26 pm

me encanta esta pareja ella se ve muy guapa con ese vestido y muy lindo el gesto de William de darle el anillo de su madre a kate ;
) ;
) ;
)

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  mechi auli Vie Nov 19, 2010 2:42 pm

No me gusta para nada ella. Me parece muy sobradora...no me gusta.

Sí me gustó el gesto de Guillermo, de.por medio del anillo, tener a su madre presente...

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Vie Nov 19, 2010 3:26 pm

Meeechiiitaaa - qué bueno verte por aquí!!!!!!!

Lo de darle el anillo de su madre a Kate, le quedó bello a William. :clap3: :clap3: :clap3: Además,
yo lo considero una bofetada para la fea y vulgarona de Camilla. :eee: :eee: :eee:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Vie Nov 19, 2010 11:13 pm

Camila jugó rol clave en compromiso entre Guillermo y Kate
La esposa del príncipe Carlos pidió tiempo para que Kate Middleton conociera las obligaciones y demandas de la realeza británica.

"
Ella no conocía la realidad de la realeza, al igual que Kate, antes de casarse con el príncipe de Gales. Así que ella podía darle a novia un punto de vista único de lo que enfrentaría una vez que se convirtiera en la prometida de Guillermo"
. Así describió una fuente muy cercana a la familia real -citada por el periódico británico The Daily Telegraph- el rol que cumplió Camila, la duquesa de Cornwall y esposa del heredero al trono, en la planificación del matrimonio entre el hijo mayor de la fallecida Diana de Gales y la "
plebeya"
Kate Middleton. El enlace real fue anunciado el martes en Londres.

De acuerdo con este medio, pese a que Kate y Guillermo comenzaron a hablar de matrimonio poco después de que retomaran su relación -tras unos meses de quiebre, en 2007-, Camila aconsejó al príncipe que le diera tiempo suficiente a su novia para que conociera de cerca las obligaciones que implica ser miembro de la monarquía. Así, ella podría tener la libertad de "
abandonar"
la idea si el estilo de vida y la presión de la prensa eran muy abrumadoras.

El príncipe Guillermo siguió las recomendaciones de Camila, con quien mantiene una buena relación. Según el periódico, tanto Guillermo como su hermano menor Enrique han estado dispuestos a escuchar los consejos de su madrastra, mientras que ella busca ayudarlos.

Abadía de Westminster

Otro personaje importante en la toma de decisión en torno a cuándo era el minuto apropiado para anunciar formalmente el compromiso de boda fue, según la prensa británica, el abuelo de Guillermo, Felipe de Edimburgo quien habría recomendado al príncipe evitar repetir la historia de "
soledad y aislamiento"
que vivió su madre, Diana, tras su enlace con el príncipe Carlos de Inglaterra en 1981.

Precisamente, el propio príncipe Guillermo enfatizó en una entrevista con BBC, que Kate tendría su propio destino y que nadie esperaba que ella "
calzara los zapatos de mi madre (Diana de Gales)"
.

Los medios ingleses aseguraron que la pareja ya habría decidido que la boda sería realizada en la abadía de Westminster, la misma en que se casaron la reina Isabel II y el duque de Edimburgo en 1947. Carlos y Diana se casaron en la Catedral de San Pablo. La abadía incluso fue visitada la noche del miércoles por Kate Middleton en privado, luego de sostener varias reuniones con el grupo de asesores que ayudarán a la pareja con la coordinación del matrimonio más esperado de 2011.

Ayer, la prensa informó que el vestido azul -diseñado por la brasileña Daniella Issa Helayel-que utilizó la futura nuera del príncipe Carlos para presentarse ante la prensa tras la formalización del compromiso, se agotó de las tiendas en Londres. El diseño tiene un costo de US$ 689. Lo mismo ocurrió con el anillo de compromiso. Las joyerías británicas informaron que en las últimas horas han existido decenas de pedidos para replicar el zafiro rodeados de diamantes que Kate recibió de Guillermo en Kenia.

Gobierno estudia cambios en la sucesión

El gobierno británico analizaría una idea para modificar la ley que establece que los hijos hombres tienen preferencia por sobre las mujeres para acceder al trono inglés. Así lo informó ayer el diario Evening Standard que aseguró que el gabinete en conjunto con el resto de los países que forman la Commonwealth (Mancomunibritánica) buscan eliminar la discriminación a las primogénitas.

Glori ¿Cómo te quedó el ojo? Laughing Laughing Laughing
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Sáb Nov 20, 2010 1:07 am

Juanb - si te refieres con tu comentario a que me has dado un puño en un ojo o una
bofetada en la cara, te puedo contestar que JAMAS en mi vida me he visto en tal
situación, y no pienso verme en ella aunque sea una SITUACION VIRTUAL.

Mi educación no me permite seguirte diciendo lo que estoy pensando.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  tinotf Sáb Nov 20, 2010 11:01 pm

Bueno, por lo visto tendremos otra Plebeya-Princesa Heredera en la Monarquia Europea.
Esperemos que la Historia se encarge de decirnos si estos Principitos herederos han elegido bien.........
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Dom Nov 21, 2010 12:49 pm

¡Mi Soberano ha regresado! :amo: :amo: :amo:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Nov 21, 2010 6:31 pm

La mayoría de los británicos prefiere que el príncipe Guillermo, que acaba de anunciar su boda en el 2011 con Kate Middleton, sea el próximo rey de Reino Unido, por delante de su padre, el príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión al trono, según indican dos sondeos publicados.

En una encuesta de ICM a 2.000 personas para el dominical 'News of the world', un 55% afirma que preferiría que el primogénito de Carlos y Diana de Gales sustituyera a la reina Isabel II cuando ésta muera o abdique, frente a un 35% que apuesta por Carlos.

Un 64% de los entrevistados querría que la pareja formada por Guillermo y Kate, de 28 años, fueran los próximos reyes, mientras que un 19% desearía ver en el trono a Carlos y su esposa Camilla.

Preguntados sobre quién sería mejor consorte, un 57% dijo que Kate y sólo un 15% se decantó por la duquesa de Cornualles.

Además, un 72% de los encuestados cree que la boda entre Guillermo y su ex compañera de piso en la universidad, prevista para primavera o verano del año próximo, reforzará la monarquía.

Otro sondeo publicado por 'The Sunday Times', de YouGov, indica que un 56% considera que el príncipe Guillermo sería mejor rey que su padre, de 62 años y el heredero al trono británico con más años de espera, frente a un 15% que se decanta por Carlos.

Un 44% dijo que Carlos, de quien se dice que carece del toque popular que atrae a las masas, debería dejar paso a su hijo mayor como futuro rey.

Al igual que en el sondeo del 'News of the world', dos tercios de los encuestados para el 'Times' apoya que Guillermo haya decidido casarse con una mujer de clase media y sin vínculos con la aristocracia o la realeza.

La publicación de estas encuestas coincide con la sorprendente revelación de que el obispo de Willesden (noroeste de Londres), Pete Broadbent, ha criticado la boda real en su página de Facebook, en la que augura al matrimonio un máximo de siete años de duración.

"
Los Windsor y sus antecesores no tienen un buen historial de permanecer en matrimonios —afirma el obispo protestante—. No los conozco, y no me corresponde celebrarlo. Sólo desearía que no tuviéramos que pagarla (la boda)"
.

Elmundo.es

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Nov 21, 2010 6:35 pm

glorisabel escribió:Juanb - si te refieres con tu comentario a que me has dado un puño en un ojo o una
bofetada en la cara, te puedo contestar que JAMAS en mi vida me he visto en tal
situación, y no pienso verme en ella aunque sea una SITUACION VIRTUAL.

Mi educación no me permite seguirte diciendo lo que estoy pensando.

Estimada Duquesa de Atenas:
No me gusta interferir en conversaciones entre foristas, pero creo que Juanb, se refería a que si se quedó ojiplática con la noticia, nada relativo a violencia. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Dom Nov 21, 2010 6:51 pm

Mi estimado DUX:

Espero que así sea, y que yo me haya equivocado en la interpretación.

Reciba usted mis saludos.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  DUX CANTABRIAE Lun Nov 22, 2010 12:57 am

Enlace al campamento safari donde Guillermo le pidió matrimonio a Kate.
http://www.chelipeacock.com/php/lewa-safari-camp/safari-tents.php

ENLACE WILLIAM Y KATE Imagegth
ENLACE WILLIAM Y KATE Imageqne
ENLACE WILLIAM Y KATE Imageubj
Lástima que ya tenga destino para diciembre, porque es un lugar idílico.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Lun Nov 22, 2010 12:33 pm

¡El lugar es maravilloso!

DUX - a mí me encantaría que se casaran en Westminster, pues es un
monumento con una gran carga histórica. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  catatulipan Lun Nov 22, 2010 2:32 pm

Lindisimo el campamento, de seguro sera lugar de peregrinaje para todos los seguidores de Guille y Caty jejeje asi no los siento tan lejanos Very Happy

Asi que tocara hacer reservaciones con mucha anticipacion asumo que ya todo esta copado, por largo tiempo.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty más

Mensaje  felipe Lun Nov 22, 2010 2:43 pm

No la conozco, pero Kate tiene toda la pinta de ser otra "
Letizia"
. Solo el tiempo dirá. Se nota que ella es la que manda, es otra jefa.

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Juanb Lun Nov 22, 2010 3:15 pm

Glori

La interpretación violenta que haces se aplica como tal en Chile, pero también de forma coloquial o chistosa que es lo que pretendí.

Y yo si quedé ojoplático con el artículo, ya que una cosa es que Camilla sea aceptada y otra que ande dando consejos y metiendose con las prometidas de los hijos de su marido, en temas tan personales.

No soy fan de Diana y creo que lo que Carlos y Camilla hicieron tampoco está bien... en realidad nadie quedó bien parado en esa historia, pero Camilla, mal a quien le pese terminó ganando y Diana lo pagó con su vida. Hoy sería una princesa querida y respetada por su pueblo con un amante discreto por aquí y otro por allá.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  glorisabel Lun Nov 22, 2010 3:57 pm

Estimado Juanb:

Me alegra mucho que todo haya sido dicho en forma chistosa, pues me extrañaba
mucho que te pusieras violento.

Me mata de la risa Very Happy ese artículo en el cual dice cómo Camilla aconseja a los hijos
de su marido, y el caso que éstos le hacen. Para mí siempre ha sido obvio que la
toleran porque es la esposa de su padre, y los dos muchachos aman a su progenitor.

Ya dije en otro hilo del foro que Diana fue una mujer con sus defectos y sus virtudes,
como todo el mundo, pero creo que el pueblo inglés la sigue queriendo. A Camilla la
han aceptado con las muelas de atrás, empezando por nuestra bienamada prima Chabela.

El hecho de que Guillermo haya dicho públicamente que le dió a Kate la sortija de
compromiso de su madre, porque quiere que ella esté presente en todo, le debe
haber sabido a hiel a Camilla. :smt013 :smt013 :smt013

Recibe mis saludos.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Doble moral

Mensaje  felipe Lun Nov 22, 2010 5:58 pm

William y Kate vivian juntos en un depto desde hace anos, así que el casamiento no es nada nuevo para ellos, aunque ella se sacó la lotería por la vida lujosa que llevará a partir de hoy. No quiero estar en sus zapatos porque toda persona que entra a la familia real inglesa termina muy mal. Es como si hubiese una maldición en esa familia.

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ENLACE WILLIAM Y KATE Empty Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.