Fotos
+18
mechi auli
clarque
Kale
Enriquetta
cibell
Tatty2002
Florchy
Esperanza
Molvis
andromeda
cortomaltese
Andrea
Helena
glamour_paris_2007
lali-010
druxa
mica
coquette
22 participantes
Página 26 de 29.
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: Fotos
TAL CUAL ES UN LOOK DE LOS 60,YO TENIA UNO IGUAL
SIN LOS FLORIPONDIOS,ERA DE SEDA SALVAJE COLOR ,mmmm,UN COLOR RARO,MEDIO COBRE,PERO ADELANTE ERA IGUALITO.EN ESA EPOCA NO ERA FEO.YO LA VEO TAMBIEN MUY MATRONA A MAXIMA,PERO DEPENDE EL LOOK,CUANDO SE PEINA CON EL PELO SUELTO Y VA VESTIDA MAS DE SPORT,SE LA VE MAS JOVENZUELA
SIN LOS FLORIPONDIOS,ERA DE SEDA SALVAJE COLOR ,mmmm,UN COLOR RARO,MEDIO COBRE,PERO ADELANTE ERA IGUALITO.EN ESA EPOCA NO ERA FEO.YO LA VEO TAMBIEN MUY MATRONA A MAXIMA,PERO DEPENDE EL LOOK,CUANDO SE PEINA CON EL PELO SUELTO Y VA VESTIDA MAS DE SPORT,SE LA VE MAS JOVENZUELA
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
El vestido venia bien hasta el busto, sacando esos apliques blanco, pero despues es HORRIBLE!!!
O le queda horrible, que es otro tema
O le queda horrible, que es otro tema
Florchy- Su Alteza Real
y esas gafas,..............por favor,parece una disfrazada...........
que señoronas parece no?
que señoronas parece no?
Andrea- Su Alteza Imperial
Totalmente, iba disfrazada de senorona!!
Kale- Su Alteza Imperial
SE PARECE A MI ABUELITA EN UNA FOTO QUE TENGO EN MI CASA!!!
LAS GAFAS Y EL CORTE DEL VESTIDO IGUALITO!!!!
SOLO QUE MI ABUE NI TIENE PAMELA NI ES ROYAL!!!!
AH UN DATO LA FOTO DE MI ABUELITA ES DE 1962!!! Y YO NO HABIA NACIDO AUN!!! FALTABA 9 AÑOS PARA QUE ESTA DUQUESA LLEGARA AL MUNDO!!!
MAXIMA TE DESCACHASTE!!!
:badgrin: :badgrin:
LAS GAFAS Y EL CORTE DEL VESTIDO IGUALITO!!!!
SOLO QUE MI ABUE NI TIENE PAMELA NI ES ROYAL!!!!
AH UN DATO LA FOTO DE MI ABUELITA ES DE 1962!!! Y YO NO HABIA NACIDO AUN!!! FALTABA 9 AÑOS PARA QUE ESTA DUQUESA LLEGARA AL MUNDO!!!
MAXIMA TE DESCACHASTE!!!
:badgrin: :badgrin:
CENICIENTA1971- Su Alteza Real
la foto de panza con panza...........
La foto del shopping,es el Patio Bullrich
La foto del shopping,es el Patio Bullrich
El último vestido es muy lindo.
mechi auli- Su Alteza Real
Màxima se ve muy bien en estas fotos. El vestido es muy lindo.
Enriquetta- Su Alteza Serenísima
Tienes razòn Florchy, no es vestido. Lo del lazo en la cintura me desorientò, pero aquì puede verse que lleva blusa y falda.
muy lindas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parece que esta engordando........ la noto muy matrona a que si???????????????
derrocha sonrisas y buena "
vibra"
pero no cabe dudas que tiene un cuerpo grande.
lasfotos preciosas-
me parece que esta engordando........ la noto muy matrona a que si???????????????
derrocha sonrisas y buena "
vibra"
pero no cabe dudas que tiene un cuerpo grande.
lasfotos preciosas-
Esta foto con Alexia me encanta!
Florchy- Su Alteza Real
A falta de fotos nuevas....................
Segun lei en reinamaxima.com, la semana que viene hay una Sesión fotográfica.
Espero que muestren a las nenas, que las tienen bastante ocultas
Espero que muestren a las nenas, que las tienen bastante ocultas
Florchy- Su Alteza Real
desde luego maxima, aunque a veces no acierte mucho en el vestir, con su alegria y su sonrisa, arregla cualquier ropa que se ponga.
andromeda- Administrador
Fotos viejas...pero fotos al fin.
Son de antes del viaje de Máxima a Argentina para el día del padre.
Fueron a una reunión por el aniversario de bodas de Maurits y Marilene.
Me gusta el color del vestido pero no demasiado el escote.
Son de antes del viaje de Máxima a Argentina para el día del padre.
Fueron a una reunión por el aniversario de bodas de Maurits y Marilene.
Me gusta el color del vestido pero no demasiado el escote.
mechi auli- Su Alteza Real
A mi si me encanta ese vestido, lo quiero para mi...lo que no me gustan son las sandalias, sobretodo la parte de alante.
Kale- Su Alteza Imperial
esta foto esta de show!! me parece que es de las mejores fotos de Maxima... :-)
Kale- Su Alteza Imperial
VIENDO LA GALERIA DE FOTOS DE MAXIMA EN EL FORO, AHORA SE PERFECTAMENTE LO QUE NO LE LUCE A LA PRINCESA DE LA CASA DE ORANGE: COMO SE PARA!!!!
SE LE OLVIDA QUIEN ES, QUE REPRESENTA Y CUANDO SE PARA LO HACE TERRIBLE!!!!
ES FRESCA, TRANQUILA, ALEGRE COMO BUENA SURAMERICANA!!! PERO NO ESTA EN ARGENTINA, REPRESENTA A UNA CASA REAL Y TIENE QUE PARARSE DE MANERA ADECUADA PARA LAS FOTOS!!!
MAXIMA TENES QUE APRENDER LA LECCION!!!
SE LE OLVIDA QUIEN ES, QUE REPRESENTA Y CUANDO SE PARA LO HACE TERRIBLE!!!!
ES FRESCA, TRANQUILA, ALEGRE COMO BUENA SURAMERICANA!!! PERO NO ESTA EN ARGENTINA, REPRESENTA A UNA CASA REAL Y TIENE QUE PARARSE DE MANERA ADECUADA PARA LAS FOTOS!!!
MAXIMA TENES QUE APRENDER LA LECCION!!!
YO LO QUE NO QUISIERA ES QUE PERDIESE FRESCURA, LA VEO NATURAL DISFRUTANDO CON LO QUE HACE, SIEMPRE SONRIENTE Y DIVERTIDA, ME GUSTA COMO TRABAJA Y EN HOLANDA, SEGURO QUE ESTARAN ENCANTADOS CON MAXIMA, ES UNA OPINION.
clarque- Su Alteza Serenísima
ESTOY DE ACUERDO CON CLARQUE EN SU APRECIACION!!!
MAXIMA HA APRENDIDO EL PAPEL DE PRINCESA A LAS MIL MARAVILLAS, ADEMAS VEO QUE EL PRINCIPE LE AYUDA CON EL AMOR QUE LE TIENE!!!
HACEN UNA BELLA PAREJA!!!
REPITO NUEVAMENTE: MAXIMA PON CUIDADO CUANDO TE PARAS PARA LAS FOTOS!!!!! OJO!!!!!
MAXIMA HA APRENDIDO EL PAPEL DE PRINCESA A LAS MIL MARAVILLAS, ADEMAS VEO QUE EL PRINCIPE LE AYUDA CON EL AMOR QUE LE TIENE!!!
HACEN UNA BELLA PAREJA!!!
REPITO NUEVAMENTE: MAXIMA PON CUIDADO CUANDO TE PARAS PARA LAS FOTOS!!!!! OJO!!!!!
Me encanta la foto del medio que esta con Alexia!
Florchy- Su Alteza Real
Clarque, hola! eres la Clarque de Hola, verdad? que bien que te uniste al grupo..... ;
) ;
)
Es verdad que Maxima se para feo, y gente, que pena que uso ese traje para ir a la expo de Zaragoza;
nada favorecedor a la verdad, se veia mas grande de lo que es.......mientras mas lo veo, menos me gusta, sobretodo los apliques...
) ;
)
Es verdad que Maxima se para feo, y gente, que pena que uso ese traje para ir a la expo de Zaragoza;
nada favorecedor a la verdad, se veia mas grande de lo que es.......mientras mas lo veo, menos me gusta, sobretodo los apliques...
Kale- Su Alteza Imperial
SI KALE SOY LA DE HOLA, ME ALEGRO QUE TE ACUERDES, AQUI ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA. SALUDOS.
clarque- Su Alteza Serenísima
SI SE PARECE AL DE MI ABUELITA!!!!
YO COPIE EL MODELO PARA UNA FIESTA DE DISFRACES!!!
YO COPIE EL MODELO PARA UNA FIESTA DE DISFRACES!!!
que lindas imagenes...............
Máxima ya encontró dónde veranear.
Los Príncipes de Holanda construirán una residencia en la costa de Mozambique, donde pasarán sus vacaciones. Es que en la Argentina padecen el constante asedio de los paparazzi
El príncipe de Orange y la princesa Máxima, junto con otros amigos europeos, están implicados en un proyecto para construir residencias vacacionales en la costa de Mozambique.
La pareja estuvo buscando una residencia costera durante algún tiempo y
finalmente se decidió por el país africano.
Según Máxima, la Argentina no es una opción para veranear, ya que son constantemente perseguidos por los paparazzi.
La idea de los príncipes es que sus hijas se “acostumbren” Africa y que sientan amor por ese paradisíaco destino, tal como lo hizo su padre.
El Príncipe Claus (padre de Guillermo Alejnadro) creció y vivió en Tanzania, y entregó el amor hacia el continente a sus hijos.
La comunidad local (de 5000) se beneficiará en gran parte delproyecto, que significará una gran oportunidad de empleo.
Mozambique es uno de los países más pobres de África.
Infobae.com
Los Príncipes de Holanda construirán una residencia en la costa de Mozambique, donde pasarán sus vacaciones. Es que en la Argentina padecen el constante asedio de los paparazzi
El príncipe de Orange y la princesa Máxima, junto con otros amigos europeos, están implicados en un proyecto para construir residencias vacacionales en la costa de Mozambique.
La pareja estuvo buscando una residencia costera durante algún tiempo y
finalmente se decidió por el país africano.
Según Máxima, la Argentina no es una opción para veranear, ya que son constantemente perseguidos por los paparazzi.
La idea de los príncipes es que sus hijas se “acostumbren” Africa y que sientan amor por ese paradisíaco destino, tal como lo hizo su padre.
El Príncipe Claus (padre de Guillermo Alejnadro) creció y vivió en Tanzania, y entregó el amor hacia el continente a sus hijos.
La comunidad local (de 5000) se beneficiará en gran parte delproyecto, que significará una gran oportunidad de empleo.
Mozambique es uno de los países más pobres de África.
Infobae.com
Florchy- Su Alteza Real
Bonito conjunto y lindo el color. Màxima se ve muy bien en estas fotos.
muy mona.
el color le queda pintado
quiero esas sandalias.
el color le queda pintado
quiero esas sandalias.
LOS PRÍNCIPES DE ORANGE Y SUS HIJAS COMIENZAN EL VERANO 'SOBRE RUEDAS'
11 JULIO 2008
El verano ha comenzado a dar sus frutos en los álbumes reales. Después de los retratos veraniegos de los príncipes Felipe y Matilde de los belgas, con sus cuatro hijos en el zoo, los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda, con sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, han añadido una nueva página ilustrada al estío real con la tradicional sesión fotográfica que, por estas fechas, ofrecen cada año a la prensa holandesa, a condición de no ser molestados durante el resto de sus días de asueto. Un pequeño bocado de lo que serán las próximas vacaciones estivales para la familia Orange -risas, juegos, diversión, ocio...-, aunque esta vez en la residencia De Horsten, en Wassenaar, y no, como es tradición, en el incomparable marco de su mansión, Rocco dei Dragoni, en Tavernelle, a 20 kilómetros de Florencia (Italia).
Con una imagen típicamente holandesa, sobre sendas bicicletas, y colmando de cariños a sus pequeñas, los Príncipes de Orange han dado el pistoletazo de salida a un verano sobre ruedas en el que, como viene siendo habitual, no faltara una parada en la residencia que la reina Beatriz tiene en la Toscana. Si habrá o no más en algún otro sitio, es algo que los Príncipes no han querido revelar. Lo que sí han confirmado son sus planes de compra de una casa en Mozambique. Un lugar precioso en el que podrán disfrutar de vacaciones tranquilas, además, por supuesto, de su ineludible veraneo en Italia.
Una prometedora izquierda y cinco buenas amigas
Las niñas también han centrado buena parte de la conferencia de prensa. Para delicia de los fotógrafos, estuvieron jugando un rato al fútbol las dos mayores. De la primogénita, la princesa Amalia, heredera del Heredero al trono holandés, su padre dijo bromeando que tenía una izquierda prometedora. La princesa Máxima se refirió a sus progresos escolares, tantos académicos como sociales: "
Ha hecho cinco buenas amigas en estos pocos meses"
. También comentó que su hija empieza a darse cuenta de que es diferente a los demás niños, aunque por el momento el juego sigue siendo lo más importante. A cerca de Ariane, la Princesa ha dicho que está perfectamente de salud y que los problemas que tuvo están todos solucionados.
Los Herederos han obsequiado a la prensa con tiernas y bellas imágenes, que constituyen un pequeño testimonio de la felicidad de la familia, así como también han hecho algunas confidencias a los periodistas reunidos acerca de su verano en Toscana, sus planes de comparse una residencia en África, y de sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, las niñas de sus ojos.
11 JULIO 2008
El verano ha comenzado a dar sus frutos en los álbumes reales. Después de los retratos veraniegos de los príncipes Felipe y Matilde de los belgas, con sus cuatro hijos en el zoo, los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda, con sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, han añadido una nueva página ilustrada al estío real con la tradicional sesión fotográfica que, por estas fechas, ofrecen cada año a la prensa holandesa, a condición de no ser molestados durante el resto de sus días de asueto. Un pequeño bocado de lo que serán las próximas vacaciones estivales para la familia Orange -risas, juegos, diversión, ocio...-, aunque esta vez en la residencia De Horsten, en Wassenaar, y no, como es tradición, en el incomparable marco de su mansión, Rocco dei Dragoni, en Tavernelle, a 20 kilómetros de Florencia (Italia).
Con una imagen típicamente holandesa, sobre sendas bicicletas, y colmando de cariños a sus pequeñas, los Príncipes de Orange han dado el pistoletazo de salida a un verano sobre ruedas en el que, como viene siendo habitual, no faltara una parada en la residencia que la reina Beatriz tiene en la Toscana. Si habrá o no más en algún otro sitio, es algo que los Príncipes no han querido revelar. Lo que sí han confirmado son sus planes de compra de una casa en Mozambique. Un lugar precioso en el que podrán disfrutar de vacaciones tranquilas, además, por supuesto, de su ineludible veraneo en Italia.
Una prometedora izquierda y cinco buenas amigas
Las niñas también han centrado buena parte de la conferencia de prensa. Para delicia de los fotógrafos, estuvieron jugando un rato al fútbol las dos mayores. De la primogénita, la princesa Amalia, heredera del Heredero al trono holandés, su padre dijo bromeando que tenía una izquierda prometedora. La princesa Máxima se refirió a sus progresos escolares, tantos académicos como sociales: "
Ha hecho cinco buenas amigas en estos pocos meses"
. También comentó que su hija empieza a darse cuenta de que es diferente a los demás niños, aunque por el momento el juego sigue siendo lo más importante. A cerca de Ariane, la Princesa ha dicho que está perfectamente de salud y que los problemas que tuvo están todos solucionados.
Los Herederos han obsequiado a la prensa con tiernas y bellas imágenes, que constituyen un pequeño testimonio de la felicidad de la familia, así como también han hecho algunas confidencias a los periodistas reunidos acerca de su verano en Toscana, sus planes de comparse una residencia en África, y de sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, las niñas de sus ojos.
Florchy- Su Alteza Real
q lindos estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amalia esta enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amalia esta enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Página 26 de 29.