Fotos
+18
mechi auli
clarque
Kale
Enriquetta
cibell
Tatty2002
Florchy
Esperanza
Molvis
andromeda
cortomaltese
Andrea
Helena
glamour_paris_2007
lali-010
druxa
mica
coquette
22 participantes
Página 28 de 29.
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
Edith- Su Alteza Serenísima
Re: Fotos
Maxima hermosa, ella es asi, es una loca linda, como decimos aca en Argentina, divertida, extravertida, disfruta de todo lo que la vida le da, es exagerada pero yo creo que ella es asi ,en ella es normal, es su personalidad, es natural y debe ser muy buena persona,muy buena amiga, ella aca tiene un monton de amigas.
Me gusta Maxima y al marido parece que tambien le gusta divertirse junto a ella. Los asturias parecen dos viejos aburridos JA !
Me gusta Maxima y al marido parece que tambien le gusta divertirse junto a ella. Los asturias parecen dos viejos aburridos JA !
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
a mi no me sorprende nada de nada por como es.
mi amiga Dolores es igual!si la veo a Maxima y hasta me son familiares sus gestos! jaajjajaj.
si.,esa blusa la hace gordita....bueno una silfides no es......pero compensa con su alegria este chico Guillermo se lo debe pasar pipa
mi amiga Dolores es igual!si la veo a Maxima y hasta me son familiares sus gestos! jaajjajaj.
si.,esa blusa la hace gordita....bueno una silfides no es......pero compensa con su alegria este chico Guillermo se lo debe pasar pipa
Andrea- Su Alteza Imperial
Tienen cara de sufrimiento, como que estaban perdiendo una competencia...... nada como la cara de felicidad y los abrazos cuando ganaron la primera medalla de oro............pero de que están disfrutando las Olimpíadas, parece que sí y mucho!!!!! :-)
Kale- Su Alteza Imperial
LA estan pasando BOMBA!!! y lo bueno es que se lo trasmiten a su rostro!!!
Florchy- Su Alteza Real
Ceremonia de honor para Deborah Gravenstijn en la casa de Holanda en Beijing. Deborah gano la medalla de plata en Judo!
Me encantan que hagan estos agasajos a los atletas, que bien merecido lo tienen!!!
Me encantan que hagan estos agasajos a los atletas, que bien merecido lo tienen!!!
Florchy- Su Alteza Real
vuelvo a lo mismo!!!!!!!!!!!!!!william lo pasa pipa
lo que me gusta de ellos es que son muy naturales;
y se ven tan amigos ellos, tan compenetrados, ya William es un clon de Máxima, hace los mismos gestos, es super expresivo igualmente, bueno....que proyectan bienestar! :-) al parecer al pueblo holandés éso le gusta, y ellos sin duda quieren a su pueblo;
se han emocionado con los triunfos de sus atletas de la misma forma que un padre se entusiasma cuando su hij@ está compitiendo y gana!! me han encantado sus reacciones;
yo personalmente las veo genuinas, de verdad.
y se ven tan amigos ellos, tan compenetrados, ya William es un clon de Máxima, hace los mismos gestos, es super expresivo igualmente, bueno....que proyectan bienestar! :-) al parecer al pueblo holandés éso le gusta, y ellos sin duda quieren a su pueblo;
se han emocionado con los triunfos de sus atletas de la misma forma que un padre se entusiasma cuando su hij@ está compitiendo y gana!! me han encantado sus reacciones;
yo personalmente las veo genuinas, de verdad.
Kale- Su Alteza Imperial
ALEGRES COLORIDAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
enriquetta te mande mensaje al movil ,,,,
enriquetta te mande mensaje al movil ,,,,
Que bueno que vemos a dos royals saludarse. Por que tanto príncipes dando vuelta y no habíamos visto a dos juntos.
Por otro lado, como critico la postura de Felipe, critico el festejo más que efusivo de Máxima y Guillermo.
No me parece un comportamiento demasiado royal, más allá de que es espontáneo.
Por otro lado, por más que muchas me critiquen, No me digan que viendo las fotos de los festejos, Máxima se acuerda de Argentina???
No me la creo...
Por otro lado, como critico la postura de Felipe, critico el festejo más que efusivo de Máxima y Guillermo.
No me parece un comportamiento demasiado royal, más allá de que es espontáneo.
Por otro lado, por más que muchas me critiquen, No me digan que viendo las fotos de los festejos, Máxima se acuerda de Argentina???
No me la creo...
mechi auli- Su Alteza Real
MAXIMA SIEMPRE SE SENTIRA ARGENTINA Y SU CARACTER LA DELATA, ELEGRE, DISTENDIDA, RISUEÑA.... TODO ESTO ES MAS NUESTRO QUE DE HOLANDA, PERO ES LA FUTURA REINA DE UN PAIS AL QUE TIENE QUE REPRESENTAR Y TIENE QUE PREPARAR A UNA HIJA PARA LO MISMO. LA REINA DE ESPAÑA NO HACE MUCHO DIJO QUE ELLA ERA ESPAÑOLA QUE NO SE SENTIA GRIEGA Y CLARO ESTO A LOS GRIEGOS NO SE COMO LES SENTARIA. MAXIMA ME PARECE UNA MUJER FANTASTICA COMO CASI TODAS LAS ARGENTINAS QUE CONOZCO.
clarque- Su Alteza Serenísima
Clarque, Doña Sofía no dijo que no se sintiera griega, ella comentó en su última visita a Grecia que aquellos sitios los recordaba con cariño, como se recuerda el argumento de una antigua y querida pelicula, pero que ya no veía aquello como su hogar.
Y es lógico, su hogar es España, donde ella fundó su familia, donde estan sus hijos, nietos..., piensa que lleva 46 años viviendo en España.
En alguna ocasión, cuando se le ha preguntado directamente si se sentia más griega o más española, a contestado diplomaticamente, que ella se siente "
mediterranea"
.
Por otro lado, tampoco creo que a los griegos les importe demasiado...
Y es lógico, su hogar es España, donde ella fundó su familia, donde estan sus hijos, nietos..., piensa que lleva 46 años viviendo en España.
En alguna ocasión, cuando se le ha preguntado directamente si se sentia más griega o más española, a contestado diplomaticamente, que ella se siente "
mediterranea"
.
Por otro lado, tampoco creo que a los griegos les importe demasiado...
jufranli- Su Alteza Serenísima
Muy lindas fotos...¿los Ppes. se quedan todo el tiempo que duran las Olimpiadas?
Kale- Su Alteza Imperial
No lo se!!! No creo, por que las nenas no estan con ellos y las deben extrañar
Ahora, como va a hacer Máxima , uno de los partido de cuartos de final de Futbol es ARGENTINA-HOLANDA!!!!! Uno se queda, y el otro se va... Esta dificil!!!!!
Los anterios partidos de las dos selecciones (no se si hubo otros), fueron uno amistoso, en Holanda, y el otro en el mundial de Alemia pero no corria riesgo de quedarse afuera ninguna por que ya habian clasificado.
Ahora, como va a hacer Máxima , uno de los partido de cuartos de final de Futbol es ARGENTINA-HOLANDA!!!!! Uno se queda, y el otro se va... Esta dificil!!!!!
Los anterios partidos de las dos selecciones (no se si hubo otros), fueron uno amistoso, en Holanda, y el otro en el mundial de Alemia pero no corria riesgo de quedarse afuera ninguna por que ya habian clasificado.
Florchy- Su Alteza Real
Argentina /Holanda???????? no sabia.....no estoy muy al tanto de estos juegos.... si yo fuera Maxima no me haria ningun problema,es mas,no me pondria nerviosa viendo el partido ya que cualquiera que ganara me daria satisfaccion y alegria.....
Muy cierto Andrea,Maxima quiere a los dos paises.
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
No estoy muy de acuerdo con tatty y con Andrea, pero bueno, es mi opinión-.
Florchy, te corrijo: Cuando fué el mundial de Alemania, Holanda dejó afuera a la Argentina y de hecho Máxima festejó los goles de Holanda y nunca de Argentina. Lo mismo hará en las olimpíadas. Festeja para Holanda.
Lo que creo que la ata a la Argentina es su familia, nada más, No nos olvidemos que ella llevaba mucho tiempo viviendo fuera del país cuando lo conoció a Guillermo, por lo cual no creo que extrañe demasiado.
Ahora se debe a Holanda, el país que la mantiene y la coronará algun día com Reina...por eso de Argentina...
Florchy, te corrijo: Cuando fué el mundial de Alemania, Holanda dejó afuera a la Argentina y de hecho Máxima festejó los goles de Holanda y nunca de Argentina. Lo mismo hará en las olimpíadas. Festeja para Holanda.
Lo que creo que la ata a la Argentina es su familia, nada más, No nos olvidemos que ella llevaba mucho tiempo viviendo fuera del país cuando lo conoció a Guillermo, por lo cual no creo que extrañe demasiado.
Ahora se debe a Holanda, el país que la mantiene y la coronará algun día com Reina...por eso de Argentina...
mechi auli- Su Alteza Real
mechi auli escribió:No estoy muy de acuerdo con tatty y con Andrea, pero bueno, es mi opinión-.
Estas equivocada ;
) . Holanda no eliminó a Argentina, y no hubo goles: el partido terminó 0-0
Victoria- Invitado
Kale escribió:Muy lindas fotos...¿los Ppes. se quedan todo el tiempo que duran las Olimpiadas?
Máxima se queda hasta el domingo.
Victoria- Invitado
Florchy escribió:
Ojalá que Máxima presencie el partido, pero no creo, ya que el domingo viaja de Beijing a Amsterdam (y ademas el partido es en Shangai)
Victoria- Invitado
Tatty2002 escribió:Maxima quiere a los dos paises.
De eso no hay duda. Siempre dejó en claro que era holandesa, pero tenia a la Argentina en su corazón. Y que a sus hijas les iba a enseñar de la cultura argentina, etc, etc.
Victoria- Invitado
Alemania elimino a la Argentina en cuartos de final, por penales!
De ese dia no me olvido MAS
De ese dia no me olvido MAS
Florchy- Su Alteza Real
Vaya Maxi eso de peinarse en medio de tanta gente y representando a Holanda, pues va a ser que no
Esperanza- Su Alteza Imperial
Willem-Alexander dejó claro ayer que cuando juega Argentina vs. Holanda, Máxima 'hincha' por Holanda. Pero cuando Arg no juega contra Holanda, Máxima va por Arg y espera que su marido también.
"
Dat zijn vrouw Máxima is geboren in Argentinië levert volgens de prins geen loyaliteitsconflicten op. "
Máxima is tijdens wedstrijden tussen Nederland en Argentinië voor Nederland"
, legde hij uit. "
Maar ze verwacht van mij wel dat ik voor Argentinië ben als ze andere wedstrijden spelen."
Zaterdagmiddag spelen de Nederlandse voetballers tegen het Zuid-Amerikaanse land."
"
Dat zijn vrouw Máxima is geboren in Argentinië levert volgens de prins geen loyaliteitsconflicten op. "
Máxima is tijdens wedstrijden tussen Nederland en Argentinië voor Nederland"
, legde hij uit. "
Maar ze verwacht van mij wel dat ik voor Argentinië ben als ze andere wedstrijden spelen."
Zaterdagmiddag spelen de Nederlandse voetballers tegen het Zuid-Amerikaanse land."
Victoria- Invitado
y eso????????????
Guillermo quitandose cosillas de la nariz?y amasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ella horrible hinchada recien levantada de la cama y cepillandose el pelo en publico?
que cosas raras hacen las princesas de estos tiempos.... imaginen a la de England poniendose un rulero...............por favor. :?
Guillermo quitandose cosillas de la nariz?y amasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ella horrible hinchada recien levantada de la cama y cepillandose el pelo en publico?
que cosas raras hacen las princesas de estos tiempos.... imaginen a la de England poniendose un rulero...............por favor. :?
se les fue la olla, como dicen por allá...que feo!!
Kale- Su Alteza Imperial
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
Página 28 de 29.