Fotos
+18
mechi auli
clarque
Kale
Enriquetta
cibell
Tatty2002
Florchy
Esperanza
Molvis
andromeda
cortomaltese
Andrea
Helena
glamour_paris_2007
lali-010
druxa
mica
coquette
22 participantes
Página 25 de 29.
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: Fotos
gracias por las fotos!! ;
) hola a todas! !!
Yo tampoco la veo mas flaca....en Argentina se le ve siempre un poco tensa, no? sera que le sienta fatal que la sigan y le tomen fotos, estando en plan privado, no princesa.....
) hola a todas! !!
Yo tampoco la veo mas flaca....en Argentina se le ve siempre un poco tensa, no? sera que le sienta fatal que la sigan y le tomen fotos, estando en plan privado, no princesa.....
Kale- Su Alteza Imperial
My buen manicure............. ;
) ;
)
El largo de la falda , unas pulgaditas de mas y lograria mejor efecto..........
De cara regular, no era su mejor dia.!!................ ;
) ;
)
) ;
)
El largo de la falda , unas pulgaditas de mas y lograria mejor efecto..........
De cara regular, no era su mejor dia.!!................ ;
) ;
)
Kale- Su Alteza Imperial
por dios! que alguien le diga ya de una vez que los zapatos de pulserita ni se llevan ni favorecen mucho y a ella menos que siempre lleva las faldas cortas y que sus piernas no son su fuerte.
andromeda- Administrador
Muere la abuela materna de la Princesa Letizia
La abuela materna de Doña Letizia Ortiz, Enriqueta Rodríguez, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La Princesa de Asturias ha suspendido los actos que tenía previstos para mañana.
Don Juan Carlos y Doña Sofía se encuentran presidiendo el encuentro de la Eurocopa entre España e Italia que se disputa en Viena.
La abuela materna de Doña Letizia Ortiz, Enriqueta Rodríguez, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La Princesa de Asturias ha suspendido los actos que tenía previstos para mañana.
Don Juan Carlos y Doña Sofía se encuentran presidiendo el encuentro de la Eurocopa entre España e Italia que se disputa en Viena.
andromeda- Administrador
Ahora, es medio yeta Máxima, no?
Holanda era favorita en la Eurocopa, y gano todos los partidos anteriores (goleando en alguno). Ahora, el primer que ella va a ver pierden (por goleada)y se quedan afuera...
Yo soy de Holanda y no la dejo pisar mas un estadio de futbol!!!!
Holanda era favorita en la Eurocopa, y gano todos los partidos anteriores (goleando en alguno). Ahora, el primer que ella va a ver pierden (por goleada)y se quedan afuera...
Yo soy de Holanda y no la dejo pisar mas un estadio de futbol!!!!
Florchy- Su Alteza Real
jajaaja, Florchy.... a lo mejor, desde ahora prohibida la entrada a los juegos!!
Kale- Su Alteza Imperial
comentario personal............Maxima va HORROROSAAAAAAAAAAA.
como dice Andromeda esos zapatitos con la pata que tiene,nooooooooooooooooooooooo.
la falda.esas piernas.............................
y lo peor............ese escpecie de CONEJO muerto que lleva en la cabeza
me da la sensacion de que esta GRANDECITA de edad y de ancho para vestirse asi.
lamento es opinion mia.
la abuela de letys?
esa es menchu?
otro funeral..................
como dice Andromeda esos zapatitos con la pata que tiene,nooooooooooooooooooooooo.
la falda.esas piernas.............................
y lo peor............ese escpecie de CONEJO muerto que lleva en la cabeza
me da la sensacion de que esta GRANDECITA de edad y de ancho para vestirse asi.
lamento es opinion mia.
la abuela de letys?
esa es menchu?
otro funeral..................
Andrea- Su Alteza Imperial
No, Andre!!, es la otra abuela, dona Enriqueta, la abuela materna de la princess , que parecia una senora simpatica., encantadora......................qepd!!
(de izq a der. la segunda, con las gafas oscuras.)..
(de izq a der. la segunda, con las gafas oscuras.)..
Kale- Su Alteza Imperial
gracias Kale entre tanto pariente me mareo
pobre señora-
pobre señora-
Me falta la de Alexia
Florchy- Su Alteza Real
Andrea escribió:gracias Kale entre tanto pariente me mareo
pobre señora-
jajaja, si, cualquiera se marea.!!............ ;
) ;
)
Kale- Su Alteza Imperial
La princesa Máxima clausura el Festival de Holanda de las Artes.
La princesa Máxima asistió ayer en el Teatro Carré de Ámsterdam a la jornada de clausura del Festival de Holanda que se ha celebrado desde el 31 de mayo en la ciudad neerlandesa. Este importante festival ofrece a los ciudadanos de la ciudad holandesa y sus visitantes la oportunidad de disfrutar de proyectos artísticos de todo el mundo en las más variadas disciplinas como el teatro, la música, la danza, la ópera o el cine. La Heredera pudo disfrutar de la representación de la obra La pasión según San Marcos, del compositor argentino Osvaldo Golijov. La obra -que fue interpretada por la Schola Cantorum de Venezuela- mezcla diferentes estilos musicales, desde la música clásica europea hasta el tango o el flamenco. Acabada la función, la Princesa felicitó efusivamente al compositor
Florchy- Su Alteza Real
Cena privada ofrecida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias en honor de Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa de los Países Bajos
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 24 de junio de 2008
Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias y Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa de los Países Bajos, momentos antes de la cena privada con la que Don Felipe y Doña Letizia han recibido a sus huéspedes de honor, los Príncipes Wilhelm-Alexander y Máxima, que se encuentran en España para presidir los actos conmemorativos del Día Nacional de los Países Bajos en la Exposición Internacional Zaragoza 2008, el 25 de junio de 2008.
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 24 de junio de 2008
Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias y Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa de los Países Bajos, momentos antes de la cena privada con la que Don Felipe y Doña Letizia han recibido a sus huéspedes de honor, los Príncipes Wilhelm-Alexander y Máxima, que se encuentran en España para presidir los actos conmemorativos del Día Nacional de los Países Bajos en la Exposición Internacional Zaragoza 2008, el 25 de junio de 2008.
Última edición por el Miér Jun 25, 2008 10:36 pm, editado 1 vez
Florchy- Su Alteza Real
Letizia va muy sport comparada al resto de la gente, teniendo en cuenta que tenian una cena privada. Los hombres trajeados y ella va en jeans negros,los mismos que uso el dia anterior para ir a lo de la abuela..............que poco cuidadosa con los detalles...
Kale- Su Alteza Imperial
Estoy de acuerdo contigo,Leticia muy de entre casa,parece que dejo de hacer la limpieza y se puso para la foto. Maxima bien,acorde a la situacion.
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
CONJUNTAN MAS EL PRINCIPE FELIPE Y MAXIMA, FIJAROS EN EL TONO DE LA CORBATA Y EL PANTALON DE ELLA.
mara- Invitado
Fotos de hoy en la Expo.
Florchy- Su Alteza Real
GUILLERMO Y MÁXIMA APUESTAN FIRME POR LA EXPO DE ZARAGOZA
Los futuros Reyes regresaron a España, el país donde se conocieron, para celebrar el “Día Nacional” de Holanda25 JUNIO 2008
El príncipe Guillermo y la Princesa Máxima viajaron a Zaragoza para representar a los Países Bajos en la Expo Internacional, un día después de ser recibidos por los príncipes de Asturias, en su residencia.
Acompañados por el ministro de Comercio Exterior, Frank Heemskerk, los futuros Reyes de Holanda viajaron hasta la capital aragonesa para inaugurar su pabellón –con forma de dique- durante su “Día Nacional”. Una jornada de actos institucionales que comenzaron a las 11.00h, con el izado de banderas, los himnos y la firma en el libro de honor dentro del Palacio de Congresos de la Muestra y los discursos oficiales.
El príncipe Guillermo y Máxima secundaron con su presencia a la Familia Real española y abrieron paso definitivamente a los representantes de las Casas reales que visitarán la ciudad del Pilar hasta el próximo mes de septiembre.
Como gesto hacia la ciudad anfitriona, los futuros Reyes de Holanda regalaron a la Expo la reproducción de un mapa del Meandro de Ranillas del Ebro (siglo XVIII), que fue encontrado en el Archivo Central de Holanda y que data de la época en la que se construía el Canal Imperial de Aragón y Cataluña sobre el terreno donde se ubica la Muestra.
Impresionados con el Pabellón de España
Tras la ceremonia oficial de bienvenida, la delegación, presidida por los Herederos, visitaron el pabellón de su país y, también, el de España, que recorrieron muy impresionados según aseguró Bernat Soria. El ministro español de Sanidad resaltó la importancia de la presencia de los Príncipes de Holanda en la muestra. Un país, dijo, que lidera la preocupación por lograr el equilibrio entre el hombre y el agua y que está en perfecta comunión con el lema de la Expo: Agua y desarrollo sostenible.
Y es que el príncipe heredero, experto, en materia de aguas - preside el Consejo Asesor en Agua y Saneamiento instaurado del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon- ha hecho un esfuerzo enorme para que esta cita figure en la agenda internacional.
La agenda de los príncipes de Holanda incluyó también la visita al pabellón puente y la asistencia al simposio “Construir con la naturaleza” que comenzó a media tarde.
Autoridades y expertos holandeses intervinieron en la Tribuna del Agua explicando las técnicas pioneras -sobre la combinación de lo técnico y lo ecológico en la gestión de las costas- que los Países Bajos emplean para mantener al mar a raya sin tener que ceder un ápice de terreno, pese a haber sufrido innumerables inundaciones.
Para celebrar su Día oficial, los cantantes de ópera Mazali, interpretarían para los visitantes el recital “Inspiraciones acuáticas” en una doble sesión. Una espectacular obra del agua creada especialmente para el Día Neerlandés, en el Balcón de las Artes Escénicas.
Los futuros Reyes regresaron a España, el país donde se conocieron, para celebrar el “Día Nacional” de Holanda25 JUNIO 2008
El príncipe Guillermo y la Princesa Máxima viajaron a Zaragoza para representar a los Países Bajos en la Expo Internacional, un día después de ser recibidos por los príncipes de Asturias, en su residencia.
Acompañados por el ministro de Comercio Exterior, Frank Heemskerk, los futuros Reyes de Holanda viajaron hasta la capital aragonesa para inaugurar su pabellón –con forma de dique- durante su “Día Nacional”. Una jornada de actos institucionales que comenzaron a las 11.00h, con el izado de banderas, los himnos y la firma en el libro de honor dentro del Palacio de Congresos de la Muestra y los discursos oficiales.
El príncipe Guillermo y Máxima secundaron con su presencia a la Familia Real española y abrieron paso definitivamente a los representantes de las Casas reales que visitarán la ciudad del Pilar hasta el próximo mes de septiembre.
Como gesto hacia la ciudad anfitriona, los futuros Reyes de Holanda regalaron a la Expo la reproducción de un mapa del Meandro de Ranillas del Ebro (siglo XVIII), que fue encontrado en el Archivo Central de Holanda y que data de la época en la que se construía el Canal Imperial de Aragón y Cataluña sobre el terreno donde se ubica la Muestra.
Impresionados con el Pabellón de España
Tras la ceremonia oficial de bienvenida, la delegación, presidida por los Herederos, visitaron el pabellón de su país y, también, el de España, que recorrieron muy impresionados según aseguró Bernat Soria. El ministro español de Sanidad resaltó la importancia de la presencia de los Príncipes de Holanda en la muestra. Un país, dijo, que lidera la preocupación por lograr el equilibrio entre el hombre y el agua y que está en perfecta comunión con el lema de la Expo: Agua y desarrollo sostenible.
Y es que el príncipe heredero, experto, en materia de aguas - preside el Consejo Asesor en Agua y Saneamiento instaurado del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon- ha hecho un esfuerzo enorme para que esta cita figure en la agenda internacional.
La agenda de los príncipes de Holanda incluyó también la visita al pabellón puente y la asistencia al simposio “Construir con la naturaleza” que comenzó a media tarde.
Autoridades y expertos holandeses intervinieron en la Tribuna del Agua explicando las técnicas pioneras -sobre la combinación de lo técnico y lo ecológico en la gestión de las costas- que los Países Bajos emplean para mantener al mar a raya sin tener que ceder un ápice de terreno, pese a haber sufrido innumerables inundaciones.
Para celebrar su Día oficial, los cantantes de ópera Mazali, interpretarían para los visitantes el recital “Inspiraciones acuáticas” en una doble sesión. Una espectacular obra del agua creada especialmente para el Día Neerlandés, en el Balcón de las Artes Escénicas.
Florchy- Su Alteza Real
Florchy- Su Alteza Real
Maxima está muy bien, no puedo decir lo mismo de la otra, unos pantalones tipo vaquero y una camisa con chorreras, vaya pintas
Esperanza- Su Alteza Imperial
Por DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Qué se puso Máxima para la feria?.
El tocado...Horroroso.
El vestido...tenía las "
tetas"
mas grandes que se las tapa con los floripondios esos que se puso.
Un horror.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué se puso Máxima para la feria?.
El tocado...Horroroso.
El vestido...tenía las "
tetas"
mas grandes que se las tapa con los floripondios esos que se puso.
Un horror.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mechi auli- Su Alteza Real
El vestido y el tocado me gustan. El collar no va con èl. Los zapatos son horribles.
Enriquetta- Su Alteza Serenísima
Lo que viste Lety y, sobre todo la actitud, parece la de un hincha que va a un partido de futbol.
No me gusta como le queda el pantalòn a Màxima, la hace ver muy ancha de cintura.
De cara las dos se ven muy bien, estan bien peinadas (sobre todo Màxima) y los pendientes de Lety son muy bellos.
http://www.koninklijkhuis.nl/content.jsp?objectid=25779
nada apropiada maxima para visitar la expo, parece que vaya de bautizo y por cierto, el vestido le sienta fatal
andromeda- Administrador
Andromeda, toda la razon, ese vestido no es de los mas afortunados y el tocado-sombrero-boina es espantoso, lo unico rescatable es la parte superior del vestido, el escote y hasta que llegamos a esos floripondios en salva sea la parte, lo demas no me gusta nada, le arma mal, le falta tela por los lados y por los bajos, una pena
La otra chica de que va? a bailar flamenco despues de comer? vaya pintas si parece un bailaor con pantalones negros y camisa blanca con chorreras, tacones y ala, arsa, toma, dale :?
Esperanza escribió:La otra chica de que va? a bailar flamenco despues de comer? vaya pintas si parece un bailaor con pantalones negros y camisa blanca con chorreras, tacones y ala, arsa, toma, dale :?
ME PARTO..........................................
Maxima va horrible con ese sombrero y como dice mechi las tetissssssssssssss llamen al diseñador y a la horca.......!
HolaEnri!!! Tanto tiempo!!!!
Como andas??
Como andas??
Florchy- Su Alteza Real
Enri....que bueno estas de vuelta!!.................... :-) :-) :-)
El traje de Maxima le queda como apretado, no? y aparte parece como el disfraz de Ariel, la sirenita, que tengo guardado x ahi...........no me gustan esas aplicaciones ni el largo , en fin, esta diferente pero bonita no.!....
El traje de Maxima le queda como apretado, no? y aparte parece como el disfraz de Ariel, la sirenita, que tengo guardado x ahi...........no me gustan esas aplicaciones ni el largo , en fin, esta diferente pero bonita no.!....
Kale- Su Alteza Imperial
FATAL, PERO MUY FATAL HOY MAXIMA :? :? :? :? :? :?
andromeda- Administrador
Hallowenn es en octubre no?????
jajajajaja.....si queria verse diferente, lo logro, y de que manera!!!!! pero eso si, siempre con buena onda, simpatica y agradable......creo que eso es mas importante.....yo a veces pienso que ella viste asi a veces, porque de acuerdo a sus asesores esa es la imagen q quieren proyectar del pais, diferente al resto.......me parece a mi.....
Kale- Su Alteza Imperial
..pero debo anadir que no se veia bien, el traje la engordaba y se veia matrona........aparte, tiene un look de los 60s!!!! ese trajecito nada favorecedor......
Kale- Su Alteza Imperial
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Página 25 de 29.