Fotos
+18
mechi auli
clarque
Kale
Enriquetta
cibell
Tatty2002
Florchy
Esperanza
Molvis
andromeda
cortomaltese
Andrea
Helena
glamour_paris_2007
lali-010
druxa
mica
coquette
22 participantes
Página 21 de 29.
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: Fotos
Kale: Yo creo que:
1-Argentina es una república, por lo cual es un país que la monarquía interesa poco y nada.
2-Sonó mucho aquel dicho de Máxima de que ella era holandesa.
3-Acá no existe el tema de la privacidad, si vas por la calle caminando, te van a sacar fotos.
4-Ella, siempre que vino en visita no oficial, ha sido bastante asquerosa con la prensa, por lo cual la prensa le devuelve lo que le dieron en algún momento. ( No te olvides de sus famosas vacaciones en el sur y de los incidentes que hubo).
5-Criticar, critican en cualquier lado...y defectos siempre le vamos a ver.
6-La revista que publicó eso en portada (Noticias), no es de fiar en lo más mínimo,son lo antik (igual que yo) y nunca ven nada bueno.
Siempre encuentran la aguja en el pajar, son los únicos...
Igual, a Máxima se la vió feliz y relajada.
1-Argentina es una república, por lo cual es un país que la monarquía interesa poco y nada.
2-Sonó mucho aquel dicho de Máxima de que ella era holandesa.
3-Acá no existe el tema de la privacidad, si vas por la calle caminando, te van a sacar fotos.
4-Ella, siempre que vino en visita no oficial, ha sido bastante asquerosa con la prensa, por lo cual la prensa le devuelve lo que le dieron en algún momento. ( No te olvides de sus famosas vacaciones en el sur y de los incidentes que hubo).
5-Criticar, critican en cualquier lado...y defectos siempre le vamos a ver.
6-La revista que publicó eso en portada (Noticias), no es de fiar en lo más mínimo,son lo antik (igual que yo) y nunca ven nada bueno.
Siempre encuentran la aguja en el pajar, son los únicos...
Igual, a Máxima se la vió feliz y relajada.
mechi auli- Su Alteza Real
Kale, aquí no hay animosidad contra ella. Siempre la prensa escribe bien. A Máxima la ví relajada y felíz en esta última visita. Hasta sonreía genuinamente, a diferencia de cómo lo hace en Holanda...
Lo de la donación sí creo que puede ser cierto, pero era algo que tenía que ser privado y desgraciadamente se les filtró...
El mediacode es invento holandés, nada tiene que ver la Argentina con esa historia y lo que molesta allí es que cuando les conviene permiten la publicación de las fotos y cuando no no (Por ej. luego de las manifestaciones de Máxima sobre la identidad holandesa permitieron que salgan las fotos de Máxima con las nenas cuando fueron a ver a San Nicolás-el papá noel que tiene ellos- porque
eso "
puliría"
un poco su imagen luego de aquella metida de pata.)
Aquí por suerte se pudieron ver sus fotos en actividades privadas y ella se mostraba a gusto, no parecía molesta en absoluto.
No me parece mal que ella done ese dinero a la Iglesia para que pueda mantener el canal de tv, pero lamentablemente será malinterpretado en los países bajos y le traerá problemas.
Tuvo la mala suerte que Noticias lo investigara. Es una revista de investigación bastante seria no es una porquería según mi opinión.
Pero en este caso no ha sido bueno que esto saliera a la luz porque-si es que es cierto- es muy buena la intención de Máxima. También me molesta que la revista trate de ensuciar al arzobispo Bergoglio un hombre muy pero muy bueno.
Lo de la donación sí creo que puede ser cierto, pero era algo que tenía que ser privado y desgraciadamente se les filtró...
El mediacode es invento holandés, nada tiene que ver la Argentina con esa historia y lo que molesta allí es que cuando les conviene permiten la publicación de las fotos y cuando no no (Por ej. luego de las manifestaciones de Máxima sobre la identidad holandesa permitieron que salgan las fotos de Máxima con las nenas cuando fueron a ver a San Nicolás-el papá noel que tiene ellos- porque
eso "
puliría"
un poco su imagen luego de aquella metida de pata.)
Aquí por suerte se pudieron ver sus fotos en actividades privadas y ella se mostraba a gusto, no parecía molesta en absoluto.
No me parece mal que ella done ese dinero a la Iglesia para que pueda mantener el canal de tv, pero lamentablemente será malinterpretado en los países bajos y le traerá problemas.
Tuvo la mala suerte que Noticias lo investigara. Es una revista de investigación bastante seria no es una porquería según mi opinión.
Pero en este caso no ha sido bueno que esto saliera a la luz porque-si es que es cierto- es muy buena la intención de Máxima. También me molesta que la revista trate de ensuciar al arzobispo Bergoglio un hombre muy pero muy bueno.
mica- Su Alteza Imperial
y que paso ahora ? disculpen pero no entendi ni papa del asunto...
druxa- Su Alteza Imperial
Parece que el Arzobispo de Buenos Aires,Jorge Bergoglio hace dos años tuvo el proyecto de iniciar "
UN CANAL DE TELEVISION ABIERTA DE LA IGLESIA CON LLEGADA MASIVA.
Pero se encontro con que no tenia sponsors,obvio que no podia funcionar asi.Pero Oh ! sorpresa de pronto llego como un milagro,un donante,mantenido en absoluta reserva,este donante se habia comprometido a aportar los 200.000 dolares anuales que necesitaba el Canal 21 de Bergoglio a un satelite y asi garantizar la llegada del mensaje de la Iglesia a todo el pais y a toda Latinoamerica
Lo curioso es que ese dinero de la donacion.viene de Holanda.
Una fuente muy cercana al Arzobispado dijo que ese aporte tenia nombre y apellido de sangre azul : la princesa Maxima de Holanda.
Esto no seria nada del otro mundo,salvo que nuestro gobierno esta furtemente enemistado con la Iglesia Catolica.
Los Kirchner se enfrentaron fuertemente con Bergoglio en temas muy delicados, como "
el papel de la Iglesia durante la dictadura militar,el aborto.etc.
Bueno hay mucho mas,lo que no se sabe como caera esto en Holanda,que no es un pais catolico
Despues sigo contando porque hay otras razones politicas que pueden llevar a que Maxima reciba un tiron de orejas en Holanda
Pero se encontro con que no tenia sponsors,obvio que no podia funcionar asi.Pero Oh ! sorpresa de pronto llego como un milagro,un donante,mantenido en absoluta reserva,este donante se habia comprometido a aportar los 200.000 dolares anuales que necesitaba el Canal 21 de Bergoglio a un satelite y asi garantizar la llegada del mensaje de la Iglesia a todo el pais y a toda Latinoamerica
Una fuente muy cercana al Arzobispado dijo que ese aporte tenia nombre y apellido de sangre azul : la princesa Maxima de Holanda.
Esto no seria nada del otro mundo,salvo que nuestro gobierno esta furtemente enemistado con la Iglesia Catolica.
Los Kirchner se enfrentaron fuertemente con Bergoglio en temas muy delicados, como "
Bueno hay mucho mas,lo que no se sabe como caera esto en Holanda,que no es un pais catolico
Despues sigo contando porque hay otras razones politicas que pueden llevar a que Maxima reciba un tiron de orejas en Holanda
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
Druxa, es así como te explica Tatty.
Según la revista Noticias Máxima habría donado ese dinero para ayudar a que el canal católica de tv tenga alcance masivo.
Acerca de porqué esto podría ser mal visto en los Países Bajos dice la autora de la nota:
Según la revista Noticias Máxima habría donado ese dinero para ayudar a que el canal católica de tv tenga alcance masivo.
Acerca de porqué esto podría ser mal visto en los Países Bajos dice la autora de la nota:
Es cierto que admitir esta contribución, casi caída del cielo, pondría a la princesa Máxima en una situación complicada. Una ayuda financiera a un medio de comunicación católico no estaría muy ajustado a las leyes de ceremonial que se imponen a la nobleza holandesa.
En primer lugar, porque en un país con mayoría protestante, sería escandaloso mostrar vínculos con una figura como la del Papa, que genera rencores históricos en vastos sectores de la sociedad holandesa. Cabe recordar que el fundador de la dinastía Orange Nassau, Guillermo de Holanda, antepasado del marido de Máxima, se rebeló en la Guerra de los 80 años contra la dominación española de los reyes católicos e impuso el calvinismo como religión. De hecho, cuando Máxima se casó con el príncipe Guillermo Alejandro de Orange-futuro consejero de la Iglesia Protestante-tuvo que hacerlo bajo ese rito, así como bautizar a sus tres hijas en esta fe.
mica- Su Alteza Imperial
Además de esta cuestión hay dos argentinos tratando de escribir un libro sobre la princesa, que sería de pronta aparición y editado por Sudamericana.
Sobre este tema copio aquí el artículo que también salió en Noticias donde G. Alvarez Guerrero (el coautor del libro) relata sobre las dificultades que estarían teniendo para investigar el pasado de Máxima.
Sobre este tema copio aquí el artículo que también salió en Noticias donde G. Alvarez Guerrero (el coautor del libro) relata sobre las dificultades que estarían teniendo para investigar el pasado de Máxima.
Escribe G. Alvarez Guerrero*
La princesa amurallada
Cuando comenzamos a trabajar con Soledad Ferrari en la biografíad de Máxima Zorreguieta, encontramos un muro de secretos que se extiende de Holanda hasta la Argentina. También descubrimos que sobre ella rige un programa riguroso, exacto, detallista, por momentos extenuante. El objetivo: asfaltar el difícil camino de la princesa hacia el trono. Lo primero que hizo la Corona, claro, fue investigarla: descubrieron a una argentina globalizada, educada en la elite tercermundista, inteligente y ambiciosa. Con una espina difícil de sacar: su padre. A la reina Beatrix ella le gustó de inmediato;
si hasta parecía holandesa...Pero la mandó a adiestrar. La mudaron a Bruselas, cerquita el reino. Le pusieron los dos mejores profesores de holandés, con seis horas diarias de clases. Un historiador le tomaba exámenes sobre la rica tradición holandesa, rigurosamente, cada día, a las cinco de la tarde.
Mientras tanto, un tal Michiel Baud había recibido otra orden de la reina Beatrix: averiguar en Buenos Aires cuál fue la actitud de Jorge Zorreguieta durante la dictadura. Cuando Baud, director del Centro Holandés de Estudios y Documentación Latinoamericanos, regresó a La Haya, allí seguía la espina: informó que era imposible que el padre de Máxima no supiera durante su gestión en la Secretaría de Agricultura que el gobierno de Videla asesinaba gente.
Los holandeses, con sentido común, se peguntaban: ¿Cómo educará a los herederos de la Corona la hija de un altísimo funcionario de una dictadura feroz? Optaron pues por esconder esa espina: a Jorge Zorreguieta se le impidió asistir a la boda real.
El siguiente paso del programa se basó en cuidar lo hasta allí logrado. Encerraron a Máxima tras un muro inexpugnable. Todos sus familiares, amigos y empleados están perfectamente adoctrinados: no pueden contar nada sobre ella, ni lo malo ni lo bueno. Y es bastante sorprendente lo bien que funciona el mecanismo. Hasta alcanzar a nuestro país. Decenas de pedidos de entrevistas recibían la misma respuesta: "
No puedo hablar"
. Llamamos una a una a sus compañeras de colegio, a sus parientes...Pero, claro, la Corona no puede controlarlo todo. Y fueron apareciendo grietas.
Enterado de nuestros avances, hace unos días recibimos una comunciacón de Michiel Schulmaijer, jefe de Prensa y Protocolo de la Casa Real, en la que nos advertían que nos inciarían una demanda judicial si no parábamos la investigación. Reconoció quienes habían recibido nuestro llamados dijeron haber sido tratados con respeto. Pero...la princesa no quería ser molestada.
En el 2004, el Parlamento holandés sancionó una ley que castiga a quienes divulguen información o imágenes que vulneren la intimidad de la familia real.
Le explicamos a Schulmaijer que esa ley no tiene efecto en la Argentina.
Tal vez arrepentido, el jefe de Prensa y Protocolo de la Casa Real nos ofreció ahora colaboración. Pero la Embajada de Holanda exige condiciones ridículas, para investigar a Máxima. Sólo aceptan preguntas referidas a su rol como miembro del Grupo de Asesores de las Naciones Unidas sobre Microcréditos.
Sospecho que ese monotema es parte de la estrategia. Desde hace un tiempo Máxima adoptó un perfil más progresistas. Defiende a los inmigrantes en Holanda. Manda a sus hijas a un colegio público. Sin duda, hoy la princesa se parece más a su suegra, la reina "
progre"
, que a su padre procesista.
Pero sí: es sólo una sospecha. No creo que este sea otro paso del programa para fomatear a Máxima, borrándole su pasado, antes de que llegue al trono.
*Coautor de la biografía de Máxima (Editorial Sudamericana), de próxima aparición
mica- Su Alteza Imperial
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=237&
i=08043024ae1.jpg][/URL]
mica- Su Alteza Imperial
Los zapatos de Mabel.
La parte de atrás del sombrero de la Reina.
Mica,yo me quede muy sorprendida cuando lei lo que tu has copiado de la revista Noticias ( yo tambien lo lei ahi ),de lo que cuentan los escritores.La princesa amurallada, muros de secretos, programas rigurosos hasta extenuantes, tantas investigaciones de ella aca en Argentina,yo no ME CASO,los dejo a ellos en Holanda y yo a mi aire. Sera feliz ?,esta chica, me pregunto.
La familia de ella no queria que se casara por nada del mundo,decian : "
jaula de oro, pero jaula al fin "
,
La familia de ella no queria que se casara por nada del mundo,decian : "
jaula de oro, pero jaula al fin "
,
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
Es cierto Tatty, no deja de ser una jaula. Pero por otro lado, se la ve felíz con la familia que ha formado y lo que hace. ;
)
)
mica- Su Alteza Imperial
Gracias Mechi por las fotos.
Muy colorida la celebración. Parece que se diviertieron mucho. ;
)
Muy colorida la celebración. Parece que se diviertieron mucho. ;
)
mica- Su Alteza Imperial
Una fiesta preciosa.
Yo sí creo que ella es feliz. Tiene junto a su marido una familia bonita, y una familia política que al parecer la quieren mucho.
A mí el conjunto todo pareció muy lindo...........se me hace díficil pensar como pudo estar haciendo deportes el día entero vistiendo un traje!! ;
)
Yo sí creo que ella es feliz. Tiene junto a su marido una familia bonita, y una familia política que al parecer la quieren mucho.
A mí el conjunto todo pareció muy lindo...........se me hace díficil pensar como pudo estar haciendo deportes el día entero vistiendo un traje!! ;
)
Kale- Su Alteza Imperial
El canal en cuestiòn es el canal 79 de multicanal y cablevisiòn. Yo lo veo algunas veces, sobre todo cuando llego màs temprano a casa y alcanzo a rezar el rosario que esta a diario a las 5,30 pm.Tatty2002 escribió:Parece que el Arzobispo de Buenos Aires,Jorge Bergoglio hace dos años tuvo el proyecto de iniciar "
Si no tiene alcance masivo, tomense un tiempito y mirenlo. Soy catòlica y como no voy a misa, y supongo que quizàs seamos varios los que estmos en la misma condiciòn, arderemos en el infierno.
Por cierto, a Bergloguio no se lo ve muy seguido. A decir verdad creo que la ùltima vez que apareciò fue para Navidad.
Enriquetta- Su Alteza Serenísima
Este color favorece mucho a Màxima, le sienta muy bien. Se le ve màs delgada y mejor de cara. Y su sonrisa, por supuesto, el complemento perfecto para que luzca tan bien.
HOLA
INTERESANTES LOS ARTÍCULOS QUE HA TRAIDO CHICAS.
YA ANTES HABIA OIDO ESO DE LA CENSURA DE LAS FOTOS.
INCLUSO LO COMENTÉ CON MI MARIDO QUE SE QUEDÓ SORPRENDIDO POR ESAS MEDIDAS YA QUE SIEMPRE PENSAMOS QUE HOLANDA ES UN PAIS SEMEJANTE AL NUESTRO Y CON LIBERTAD DE PRENSA TOTAL. LA VERDAD ES QUE SORPRENDE MUCHO ESTA ACTITUD.
SI ES CIERTO LO QUE PONEN LOS ARTÍCULOS, PUEDE HABER PROBLEMAS PORQUE ES METERSE EN DONDE NO DEBE, DE HABERLO QUERIDO HACER POR LO MENOS QUE HUBIERA PUESTO UN "
HOMBRE DE PAJA"
(NO SÉ COMO SE DICE, ALGUIEN QUE LO HAGA EN LUGAR DE ELLA)
LA FIESTA: PARECE DIVERTIDA, AUNQUE INTUYO TAMBIÉN ALGO FINGIDO, NO NATURAL.(ALGO EUFÓRICO)
LO SIENTO NO ES PARA DAR LA CONTRARIA, PERO ES MI IMPRESIÓN.
EL TRAJE DE MÁXIMA, LO VEO FEO, PARECE QUE LA CHAQUETA NO VA A JUEGO CON LA FALDA. LO ÚNICO QUE LA SALVA ES LA CARA Y Y LAS JOYAS.
INTERESANTES LOS ARTÍCULOS QUE HA TRAIDO CHICAS.
YA ANTES HABIA OIDO ESO DE LA CENSURA DE LAS FOTOS.
INCLUSO LO COMENTÉ CON MI MARIDO QUE SE QUEDÓ SORPRENDIDO POR ESAS MEDIDAS YA QUE SIEMPRE PENSAMOS QUE HOLANDA ES UN PAIS SEMEJANTE AL NUESTRO Y CON LIBERTAD DE PRENSA TOTAL. LA VERDAD ES QUE SORPRENDE MUCHO ESTA ACTITUD.
SI ES CIERTO LO QUE PONEN LOS ARTÍCULOS, PUEDE HABER PROBLEMAS PORQUE ES METERSE EN DONDE NO DEBE, DE HABERLO QUERIDO HACER POR LO MENOS QUE HUBIERA PUESTO UN "
HOMBRE DE PAJA"
(NO SÉ COMO SE DICE, ALGUIEN QUE LO HAGA EN LUGAR DE ELLA)
LA FIESTA: PARECE DIVERTIDA, AUNQUE INTUYO TAMBIÉN ALGO FINGIDO, NO NATURAL.(ALGO EUFÓRICO)
LO SIENTO NO ES PARA DAR LA CONTRARIA, PERO ES MI IMPRESIÓN.
EL TRAJE DE MÁXIMA, LO VEO FEO, PARECE QUE LA CHAQUETA NO VA A JUEGO CON LA FALDA. LO ÚNICO QUE LA SALVA ES LA CARA Y Y LAS JOYAS.
cibell- Su Alteza Real
¿ya se confirmó ,si por fin, ayudó con dinero a la Iglesia Máxima?
Kale- Su Alteza Imperial
Leí que en fuentes cercanas a la casa real niegan todo sobre el tema de la donación. Así que supongo que quedará un manto de silencio sobre el tema y no sabremos más.
Personalmente pienso que sí fue cierto ya que fue alguien de la iglesia de aquí que dió la información. Y a mi no me parece mal, es una buena obra de parte de Máxima que seguro lo hizo con la conformidad de su marido y suegra. Creo que no tendremos más noticias sobre esa cuestión... ;
)
Personalmente pienso que sí fue cierto ya que fue alguien de la iglesia de aquí que dió la información. Y a mi no me parece mal, es una buena obra de parte de Máxima que seguro lo hizo con la conformidad de su marido y suegra. Creo que no tendremos más noticias sobre esa cuestión... ;
)
mica- Su Alteza Imperial
Yo también pienso que si dió el dinero fue con aprobación de la suegra y el marido...en ese orden. No le veo nada malo;
la cuestión es que se dice que ese sacerdote o cardenal a cargo de la Iglesia tenía vínculos con la dictadura militar.........y que por ahí viene el problema.............pobre Máxima, todos los caminos la llevan a la época de su papá y Videla.............
la cuestión es que se dice que ese sacerdote o cardenal a cargo de la Iglesia tenía vínculos con la dictadura militar.........y que por ahí viene el problema.............pobre Máxima, todos los caminos la llevan a la época de su papá y Videla.............
Kale- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
Homenaje en Holanda a los Caídos de la Segunda Guerra Mundial
Kale- Su Alteza Imperial
No me gusta como le queda este conjunto, la hace ver muy ancha.
y se le notan los ojos muy hinchados, verdad?
fíjate lo menos que me gustan son las mangas, tienen una caida rara, no?
Enriquetta, de donde son las fotos? algun acto reciente???
fíjate lo menos que me gustan son las mangas, tienen una caida rara, no?
Enriquetta, de donde son las fotos? algun acto reciente???
Kale- Su Alteza Imperial
posiblemente asi este de cuerpo maxima, debe ser un poco rbelde para hacer algun ejercicio fisico. el vestido parece un trapo de cocina.
No la veo mal de figura, Lalli, es que el traje tiene una caida bastante rara, me parece a mi, sin ser feo el traje, precisamente..........
Lo que sí le veo los ojos/la cara como si estuviera pasando una reacción alérgica...............hinchados.
Lo que sí le veo los ojos/la cara como si estuviera pasando una reacción alérgica...............hinchados.
Kale- Su Alteza Imperial
Son del 29 de abril. La cara se le ve hinchada, pero se ve delgada de brazos y piernas.
Hay màs fotos pero no las puedo pegar.
Me gustan los Orange como familia, proyectan bienestar, alegría!!! No se les ve malas cara nunca, sonríen todos!!! :-)
Kale- Su Alteza Imperial
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Página 21 de 29.