Fotos
+18
mechi auli
clarque
Kale
Enriquetta
cibell
Tatty2002
Florchy
Esperanza
Molvis
andromeda
cortomaltese
Andrea
Helena
glamour_paris_2007
lali-010
druxa
mica
coquette
22 participantes
Página 20 de 29.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Fotos
Como oradora en la conferencia sobre microfinanzas.
Enriquetta- Su Alteza Serenísima
Con la presidenta de la naciòn.
Que distincion !,la de Maxima.
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
lo de maxima es ciclico de repente como que deja caer la guardia.
Vieron las declaraciones de Chavez?
que con el nuevo presi de Paraguay ya son varios, y puso en la misma bolsa a Fidel, Evo,algunos mas que preferi no escuchar y... a la mandataria de Argentina...
Buena la tienen ahi si es amigui de Chavez, ese es un pajaro de cuidado.
Vieron las declaraciones de Chavez?
que con el nuevo presi de Paraguay ya son varios, y puso en la misma bolsa a Fidel, Evo,algunos mas que preferi no escuchar y... a la mandataria de Argentina...
Buena la tienen ahi si es amigui de Chavez, ese es un pajaro de cuidado.
druxa- Su Alteza Imperial
Qué se puso Cristina!!!!!!!!!
Por dios, quedé schockeada. De terror...
La chaqueta de Máxima tampoco me gusta demasiado...
Y es verdad, parece que viene Martín Redrado de ministro.
Por dios, quedé schockeada. De terror...
La chaqueta de Máxima tampoco me gusta demasiado...
Y es verdad, parece que viene Martín Redrado de ministro.
mechi auli- Su Alteza Real
Hola Chicas!
El conjunto del día que se reunió con Tincho Lousteau (bombón ) es lindo, pero no me vuelve loca...
El de la conferencia me parece desubicado, linda la chaqueta y fea la pollera, pero desubicado para ser una charla a la mañana.
Además mucho brillo y maquillaje
.
El conjunto del día que se reunió con Tincho Lousteau (bombón ) es lindo, pero no me vuelve loca...
El de la conferencia me parece desubicado, linda la chaqueta y fea la pollera, pero desubicado para ser una charla a la mañana.
Además mucho brillo y maquillaje
.
Florchy- Su Alteza Real
Si Mechi, vuelve a "
sonar"
Redrado. Ayer dijeron en varios noticieros que serìa el reemplazante de Lousteau, a quien le quedarìa poco tiempo màs como ministro. Hay que esperar a ver que pasa.
sonar"
Redrado. Ayer dijeron en varios noticieros que serìa el reemplazante de Lousteau, a quien le quedarìa poco tiempo màs como ministro. Hay que esperar a ver que pasa.
Una linda familia.
¿no hay fotos en los diarios locales de las actividades de Máxima allá en Buenos Aires??
Kale- Su Alteza Imperial
Son las fotos que ya hemos visto, de Máxima con Lousteau o con la presidenta. De sus actividades privadas no salió nada en los diarios. Sé que salieron fotos de ella en la revista Caras, Gente y Pronto, pero pienso que son las que pueden verse en los foros sobre realeza. ;
) Hoy ya vuelve a Holanda.
) Hoy ya vuelve a Holanda.
mica- Su Alteza Imperial
Enriqueta: Poneme bien tu mail, porque mis mensajes vienen rebotados.
Acá en Argentina, no se le dió mucha trasendencia a la venida de Máxima, alguna que otra foto y nada más.
Acá en Argentina, no se le dió mucha trasendencia a la venida de Máxima, alguna que otra foto y nada más.
mechi auli- Su Alteza Real
mica- Su Alteza Imperial
Máxima se pone más linda cuando está en Argentina...........en Holanda como que se hincha por ratos........
Debe usar lentes de contactos entonces, no? es laprimera vez q la veo con espejuelos....por cierto, le quedan bien.
Debe usar lentes de contactos entonces, no? es laprimera vez q la veo con espejuelos....por cierto, le quedan bien.
Kale- Su Alteza Imperial
Finalmente es Carlos Fernàndez quien reemplazara a Martìn Lousteau como Ministro de Economìa.
mechi auli escribió:Enriqueta: Poneme bien tu mail, porque mis mensajes vienen rebotados.
Gracias Mechi por avisarme, no me habìa dado cuenta de que lo habìa puesto mal. Ya lo corregì.
Chau chau Martìn...
Al menos le quedará a Lousteau el recuerdo de haber conocido a Máxima, luego del fracaso de su gestión como ministro...
mica- Su Alteza Imperial
9
mica quiero decir algo,este ahora ex MInistro de economia es seguramente,muy capaz.
joven con ideas nuevas.
INTELIGENTE,
redrado igual a el lo conozco y se que es un tipo super capaz. pero no nos olvidemos que los sinverguenzas que estan gobernando,(es una manera de decir, )nunca van a dejar que nadie haga algo que no sea robar....es decir,no tiene ni este ex ni el proximo que es otro Fernandez......vaya que coleccion .. no tienen decision propia.
lousteau escribio hace unos años un libro donde dice todo lo contrario a lo que se dice de las retenciones,.....jamas entendi como quedo de Ministro.
en fin me revuelve las tripas ver todo esto una vez mas....
chicas Maxima ya se fue???? yo ni me entere ......me gusta como va de sport,como va con el pelo reogido pero malllllllllllll con el carnaval carioca de la CLISTIIIIIIIIINA...mucho "
BRIYO"
jajajajaajajajj.
me rio por no llorar....
mica escribió: Al menos le quedará a Lousteau el recuerdo de haber conocido a Máxima, luego del fracaso de su gestión como ministro...
mica quiero decir algo,este ahora ex MInistro de economia es seguramente,muy capaz.
joven con ideas nuevas.
INTELIGENTE,
redrado igual a el lo conozco y se que es un tipo super capaz. pero no nos olvidemos que los sinverguenzas que estan gobernando,(es una manera de decir, )nunca van a dejar que nadie haga algo que no sea robar....es decir,no tiene ni este ex ni el proximo que es otro Fernandez......vaya que coleccion .. no tienen decision propia.
lousteau escribio hace unos años un libro donde dice todo lo contrario a lo que se dice de las retenciones,.....jamas entendi como quedo de Ministro.
en fin me revuelve las tripas ver todo esto una vez mas....
chicas Maxima ya se fue???? yo ni me entere ......me gusta como va de sport,como va con el pelo reogido pero malllllllllllll con el carnaval carioca de la CLISTIIIIIIIIINA...mucho "
BRIYO"
jajajajaajajajj.
me rio por no llorar....
Andrea- Su Alteza Imperial
Sí Andrea, serán muy capaces Losteau y Redrado pero no muy inteligentes para aceptar ser los "
peleles"
de los Kirchner... :?
peleles"
mica- Su Alteza Imperial
chicas que bueno que tengan su forito especial aqui , les recuerdo que aqui nadie lee sus cositas por que es un foro privado. ;
)
de repente vengo y las leo, :p :badgrin:
Lo mas lindo es que se conocieron., y son amiguis de verdad.
)
de repente vengo y las leo, :p :badgrin:
Lo mas lindo es que se conocieron., y son amiguis de verdad.
¡ QUE ELEGANTE Y QUE BIEN LE QUEDA ESE COLOR!
LA VERDAD ES QUE MAXIMA LUCE MUY BIEN !
andromeda- Administrador
mica escribió:Sí Andrea, serán muy capaces Losteau y Redrado pero no muy inteligentes para aceptar ser los "
peleles"
es verdad MIca en eso estoy de acuerdo con vos....
Es así Andrea, pero ya pasará. Un día los Kirchner se tendrán que ir, es cuestión de tener un poco de paciencia. ;
)
)
mica- Su Alteza Imperial
Ese bolso que tiene Máxima (con el conjunto rojo) que usó la mayor parte del tiempo en B.A. !!! me encanta...alguien sabe de quién es?? es que yo ultimamente estoy out!
Kale- Su Alteza Imperial
No sé decirte Kale, de Peter Kent (de Buenos Aires) seguro no es. Será comprado en Europa pienso...
mica- Su Alteza Imperial
ESTA GUAPISIMA Y DELGADA. ;
)
)
Hasta ha rebajado de piernas.............espero que no se vuelva a hinchar cuando llegue a Holanda, es casi automático......
Kale- Su Alteza Imperial
Kale escribió:Ese bolso que tiene Máxima (con el conjunto rojo) que usó la mayor parte del tiempo en B.A. !!! me encanta...alguien sabe de quién es?? es que yo ultimamente estoy out!
KALE........ULTIMAMENTE??????????'
YO IGUAL.....PERO ULTIMAMENTE LOS 20 AÑOS....
Leí que las fotos d Maxima con espejuelos no se pueden publicar en Holanda porque son parte del arreglo de la prensa de respetar su privacidad, y se considera que llevando espejuelos es algo privado e íntimo..... de todas formas, unos 4 periodicos sí -cometieron- la "
osadía"
de publicarlas.....................
osadía"
de publicarlas.....................
Kale- Su Alteza Imperial
:? Ultimamente Máxima no pega una, el tema de las fotos de sus actividades privadas que no pueden publicarse en Holanda por el "
media code"
y a muchos allí les suena ridículo, más lo que dijo hace no mucho sobre la identidad holandesa (con buena intención pero fue mal interpretado) y ahora empieza un nuevo "
escándalo"
por una supuesta donación de 200.000 dólares que ella habría hecho a la Iglesia Católica de Argentina...
media code"
y a muchos allí les suena ridículo, más lo que dijo hace no mucho sobre la identidad holandesa (con buena intención pero fue mal interpretado) y ahora empieza un nuevo "
escándalo"
por una supuesta donación de 200.000 dólares que ella habría hecho a la Iglesia Católica de Argentina...
mica- Su Alteza Imperial
Pienso que lo de la donación es cierto, pero tuvieron la desgracia de que se filtró a la prensa.
Si no fuera verdad la casa real debiera desmentirlo pronto antes de que se "
molesten"
en Holanda...
Si no fuera verdad la casa real debiera desmentirlo pronto antes de que se "
molesten"
en Holanda...
mica- Su Alteza Imperial
¿tu crees que eso es verdad. Mica? pero lo tuvo que haber hecho con la aprobación de su marido y de la Reina.....yo, fijate, como que no me lo creo mucho todavía..............
¿y es que hay problemas con la iglesia catolica argentina? Ni idea.
y eso de ls fotos privadas en espejuelos, no creo que sea ella la que maneja ese departamento de que se considera privado y que no........
Una cosa te digo, Mica, yo veo muy poca solidaridad del pueblo argentino con ella, o al menos la prensa, ............siempre buscandole defectos, creo que Maxima es muchisimo mas feliz en Holanda.....en las fotos de Argentina a pesar de que se ve tranquila y muy linda, se le ve un poco tensa................
¿y es que hay problemas con la iglesia catolica argentina? Ni idea.
y eso de ls fotos privadas en espejuelos, no creo que sea ella la que maneja ese departamento de que se considera privado y que no........
Una cosa te digo, Mica, yo veo muy poca solidaridad del pueblo argentino con ella, o al menos la prensa, ............siempre buscandole defectos, creo que Maxima es muchisimo mas feliz en Holanda.....en las fotos de Argentina a pesar de que se ve tranquila y muy linda, se le ve un poco tensa................
Kale- Su Alteza Imperial
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Página 20 de 29.