Fotos
+18
mechi auli
clarque
Kale
Enriquetta
cibell
Tatty2002
Florchy
Esperanza
Molvis
andromeda
cortomaltese
Andrea
Helena
glamour_paris_2007
lali-010
druxa
mica
coquette
22 participantes
Página 8 de 29.
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: Fotos
ME ENCANTA LEER AL CLUB DE LA PEQUEÑA LULU ARGENTINO, AQUI SE JUNTAN TODOS MENOS ANDREITA QUE LA LEO POCO...
MAGIMA SE VE MUY BIEN DE DORADO COMO NO SI ES UN VALENTINO, PERO PODRIA SER TAMBIEN CUALQUIER COSA, NO CREEN ?
SEGUN LAS LEO EL PATIO BULLRICH PARECE SER CARISIMO, AQUI LOS MOLLS QUE ESTAN EN LOS BARRIOS MAS CAROS, TIENEN PRECIOS SIMILARES A LOS mOLLS BARRIOS PEORES.
YO CUANDO TRABAJABA TENIA QUE IR MUCHO A LOS MOLLS, Y POR EJEMPLO EL DE LA FLORIDA, MAIPU O PLAZA OESTE, VENDIAN MAS QUE LOS DE LOS BARRIOS MAS PUDIENTES....
Y LOS SABADOS Y DOMINGOS LITERALMENTE HIERVEN DE GENTE...
MAGIMA SE VE MUY BIEN DE DORADO COMO NO SI ES UN VALENTINO, PERO PODRIA SER TAMBIEN CUALQUIER COSA, NO CREEN ?
SEGUN LAS LEO EL PATIO BULLRICH PARECE SER CARISIMO, AQUI LOS MOLLS QUE ESTAN EN LOS BARRIOS MAS CAROS, TIENEN PRECIOS SIMILARES A LOS mOLLS BARRIOS PEORES.
YO CUANDO TRABAJABA TENIA QUE IR MUCHO A LOS MOLLS, Y POR EJEMPLO EL DE LA FLORIDA, MAIPU O PLAZA OESTE, VENDIAN MAS QUE LOS DE LOS BARRIOS MAS PUDIENTES....
Y LOS SABADOS Y DOMINGOS LITERALMENTE HIERVEN DE GENTE...
druxa- Su Alteza Imperial
ESTE ES EL ALTO LAS CONDES.
Alto Las Condes es un centro comercial ubicado en la comuna de Las Condes en Santiago de Chile, la capital de Chile y es propiedad del holding Cencosud que posee otros centros comerciales en Chile y Argentina además de supermercados como Jumbo, Santa Isabel y tiendas Paris.
Este centro comercial, inaugurado en 1993, posee 231.000 metros cuadrados construidos y 5.000 estacionamientos.
El centro comercial, ubicado en la intersección de Av. Kennedy con Padre Hurtado, es el punto de conexión para las importantes comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea y La Reina, por lo que se transforma en un punto de encuentro de los habitantes capitalinos de estas cuatro comunas. Alto Las Condes recibe más de 20 millones de visitas al año.
Actualmente Alto Las Condes cuenta con más de 200 locales comerciales, Food Court, 12 salas de cine Cinemark, una serie de grandes tiendas por departamento como Ripley, Falabella y París;
centros de entretención familiar y un Centro Médico Integramédica.
AHI DESDE EL AIRE
ESRTE QUEDA A UNA 10 CUADRAS DE MI CASA...
Alto Las Condes es un centro comercial ubicado en la comuna de Las Condes en Santiago de Chile, la capital de Chile y es propiedad del holding Cencosud que posee otros centros comerciales en Chile y Argentina además de supermercados como Jumbo, Santa Isabel y tiendas Paris.
Este centro comercial, inaugurado en 1993, posee 231.000 metros cuadrados construidos y 5.000 estacionamientos.
El centro comercial, ubicado en la intersección de Av. Kennedy con Padre Hurtado, es el punto de conexión para las importantes comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea y La Reina, por lo que se transforma en un punto de encuentro de los habitantes capitalinos de estas cuatro comunas. Alto Las Condes recibe más de 20 millones de visitas al año.
Actualmente Alto Las Condes cuenta con más de 200 locales comerciales, Food Court, 12 salas de cine Cinemark, una serie de grandes tiendas por departamento como Ripley, Falabella y París;
centros de entretención familiar y un Centro Médico Integramédica.
AHI DESDE EL AIRE
ESRTE QUEDA A UNA 10 CUADRAS DE MI CASA...
Es fantástico Druxa! ¡Qué ganas de ir a conocerlo! A mi me gusta mucho Falabella, soy clienta. Tiene buenos productos y buen precio.
mica- Su Alteza Imperial
ESTE NUNCA HE IDO, QUEDA EN EL CENTRO, SE LLAMA MOLL PLAZA ALAMEDA, COMO LES CUENTO CADA BARRIO TIENE UNO O DOS. O TRES, DEPENDE...
MICA TENGO UN FALABELLA AL LADO DE MI CASA, DIREMOS CINCO CUADRAS ES GIGANTESCO, LO INAUGURAN EN MARZO CON CAFETERIA, DE TODO DENTRO...
TE DIRE QUE AQUI LOS MOLLS SON INMENSOS,,Y LO EXTRAÑO ES QUE TODOS VENDEN Y VENDEN Y VENDEN....Y LA GENTE COMPRA COMPRA ES INCREIBLE....
MENOS MAL QUE NO TENGO LA MANIA DE COMPRAR...PERO HAY CINES SUPERMERCADOS, DE TODO, BUENO LOS DE ALLA SON IGUALES ASI QUE LO SABES.
ENTREN AQUI SE VEN LAS TIENDAS Y ES ENTRETENIDO LES VA A GUSTAR..
http://www.altolascondes.cl/alcprog/
TE DIRE QUE AQUI LOS MOLLS SON INMENSOS,,Y LO EXTRAÑO ES QUE TODOS VENDEN Y VENDEN Y VENDEN....Y LA GENTE COMPRA COMPRA ES INCREIBLE....
MENOS MAL QUE NO TENGO LA MANIA DE COMPRAR...PERO HAY CINES SUPERMERCADOS, DE TODO, BUENO LOS DE ALLA SON IGUALES ASI QUE LO SABES.
ENTREN AQUI SE VEN LAS TIENDAS Y ES ENTRETENIDO LES VA A GUSTAR..
http://www.altolascondes.cl/alcprog/
Muy lindas las fotos,aca tambien esta Falabella,en un shopping inmenso que se llama Unicenter,esta en Martinez,fuera de la ciudad. Las Condes es donde vivio Nuestro ex Presidente Menen, con Bolocco ?
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
Impresionante Druxa. Aquí estamos esperando que se inauguren los Almacenes París. Tengo entendido que será en el 2009 y en el que fuera el cine America, en la Av. Callao y Santa Fe.
Falabella como mencionó Tatty está en Unicenter y también 3 locales muy importantes en la calle Florida. Muy buen servicio y precio. Me encanta.
Falabella como mencionó Tatty está en Unicenter y también 3 locales muy importantes en la calle Florida. Muy buen servicio y precio. Me encanta.
mica- Su Alteza Imperial
INCREIBLE, VEO QUE ESTAN INUNDADAS DE EMPRESAS CHILENAS, Y NI LES DIRE PERU,...
PERO ESAS EMPRESAS PARIS, FALABELLA QUE SE YO QUE JUMBO SON EMPRESAS DE TODA LA VIDA, Y LOS PRODUCTOS CHILENOS SON MUY BUENOS , NO ES POR SER PATRIOTERA, PERO TU TE DARAS CUENTA QUE ES ASI, Y TAMBIEN TODO LO DE ALIMENTO.
AQUI POR LEY, LOS FIDEOS TALLARINES , TODAS LAS PASTAS ESTAN ENRIQUECIDAS CON VITAMINAS Y MONTONES DE COSAS, POR QUE ES LO QUE MAS CONSUME EL PUEBLO, Y LO HACEN CON HARINAS FORTIFICADAS, JUSTAMENTE PARA EVITAR LA DESNUTRICION DE LOS CHICOS DE FAMILIAS MAS POBRES
ASI QUE COMPRA CAROZZI LUCHETTI, PARMA, CON CONFIANZA.
PERO ESAS EMPRESAS PARIS, FALABELLA QUE SE YO QUE JUMBO SON EMPRESAS DE TODA LA VIDA, Y LOS PRODUCTOS CHILENOS SON MUY BUENOS , NO ES POR SER PATRIOTERA, PERO TU TE DARAS CUENTA QUE ES ASI, Y TAMBIEN TODO LO DE ALIMENTO.
AQUI POR LEY, LOS FIDEOS TALLARINES , TODAS LAS PASTAS ESTAN ENRIQUECIDAS CON VITAMINAS Y MONTONES DE COSAS, POR QUE ES LO QUE MAS CONSUME EL PUEBLO, Y LO HACEN CON HARINAS FORTIFICADAS, JUSTAMENTE PARA EVITAR LA DESNUTRICION DE LOS CHICOS DE FAMILIAS MAS POBRES
ASI QUE COMPRA CAROZZI LUCHETTI, PARMA, CON CONFIANZA.
Sí, Luchetti es excelente. Todos los productos son muy buenos, yo tengo confianza a lo que viene de Chile. ;
)
)
mica- Su Alteza Imperial
ufffffff luchetty y carozzi tienen cerca de 80 años o mas como empresa...
Yo al menos una vez a la semana pastas, son rapidas y sacan de apuro....
¡¡ como no lo pense antes,, eso hare de almuerzo hoy... :badgrin:
Yo al menos una vez a la semana pastas, son rapidas y sacan de apuro....
¡¡ como no lo pense antes,, eso hare de almuerzo hoy... :badgrin:
Entrega de diplomas del “Proyecto Máxima” en el aeropuerto de Rotterdam.
Florchy- Su Alteza Real
bueno ya me estan llamando la atencion(lease druxa que dice que no entro mucho )entro a todos lados no puedo repartirme en diez........
no te enojes pero de verdad trato de participar todo lo que puedo.
a ver,el traje de maxima el dorado me gusta,no mucho el color pero si el corte.
ese boton arriba del ombligo hace que la barriga o panza o pancita o tripa no se note.......
el otro evento me gusta lo que lleva arriba pero me parece q no va con esos pantalones..................
hablan de malls...mica que galerias se inauguran?????vos decis estamos esperando,yo,gracias a vos,recien me entero...
lo demas si se puede comprar en todos lados,
pero como no soy de comprar por comprar,de verdad ir a los malls me da fastidio.
bullrich me gusta pero para cafe y valenti.
alto palermo tiene todo.
las galerias pacifico son preciosas.
el de belgrano,el solar es lindo por lo acogedor.....
cuando voy a alguno es puntual a comprar algo que ya se de antemano.
y sola,porque mi marido no dura dos segundos en ninguno....salvo patio..........
no te enojes pero de verdad trato de participar todo lo que puedo.
a ver,el traje de maxima el dorado me gusta,no mucho el color pero si el corte.
ese boton arriba del ombligo hace que la barriga o panza o pancita o tripa no se note.......
el otro evento me gusta lo que lleva arriba pero me parece q no va con esos pantalones..................
hablan de malls...mica que galerias se inauguran?????vos decis estamos esperando,yo,gracias a vos,recien me entero...
lo demas si se puede comprar en todos lados,
pero como no soy de comprar por comprar,de verdad ir a los malls me da fastidio.
bullrich me gusta pero para cafe y valenti.
alto palermo tiene todo.
las galerias pacifico son preciosas.
el de belgrano,el solar es lindo por lo acogedor.....
cuando voy a alguno es puntual a comprar algo que ya se de antemano.
y sola,porque mi marido no dura dos segundos en ninguno....salvo patio..........
Andrea- Su Alteza Imperial
Primero, perdón, pero coloqué fotos de Máxima en el subforo: Máxima y su familia, me equivoqué.
Dos:Máxima muy linda con su traje dorado, muy lindo el peinado y la afina mucho.Está muy bien. Me gustó mucho.
Aimeé: Siempre es elegante.Tiene una figura muy buena para poder lucir lo que quiera.
Mabel: Ya estamos acostumbrados a sus diseños.
La Reina, lo poco que se ve, elegante.
Con respecto a los shooping, yo que trabajo en el Unicenter, les puedo asegurar que es un shopping claro y que Jumbo (trabajo en atención al cliente, por si alguna pasea, que me pase a visitar), es super caro.-Podés pasear en cualquier shoopping, comprar ya es otra cosa.
Para las que les gusta, Falabella está de liquidación.-
Florchy: A donde te quiere llevar tu tía ya no existe más. AHora es un cine tridimensional.
En Argentina, hay muchos shopping y para el 2009, van a inagurar un shopping en Av. Gral paz y Donado, el grupo Pollmann.
www.unicenter.com.ar
Visiten la página está buena.
Dos:Máxima muy linda con su traje dorado, muy lindo el peinado y la afina mucho.Está muy bien. Me gustó mucho.
Aimeé: Siempre es elegante.Tiene una figura muy buena para poder lucir lo que quiera.
Mabel: Ya estamos acostumbrados a sus diseños.
La Reina, lo poco que se ve, elegante.
Con respecto a los shooping, yo que trabajo en el Unicenter, les puedo asegurar que es un shopping claro y que Jumbo (trabajo en atención al cliente, por si alguna pasea, que me pase a visitar), es super caro.-Podés pasear en cualquier shoopping, comprar ya es otra cosa.
Para las que les gusta, Falabella está de liquidación.-
Florchy: A donde te quiere llevar tu tía ya no existe más. AHora es un cine tridimensional.
En Argentina, hay muchos shopping y para el 2009, van a inagurar un shopping en Av. Gral paz y Donado, el grupo Pollmann.
www.unicenter.com.ar
Visiten la página está buena.
mechi auli- Su Alteza Real
sabias Mechi que pollman vive austeramente ? tiene nietos que lo acusan de ser quiza algo tacaño, por no decir tacaño entero.Claro que sus numerosos hijos reciben participacion y de seguro son socios de todas las empresas...
Sin embargo me parece que no es el chileno mas rico...
Chicas por que no va a ver a Mechi ?
si ella vivira en Chile que rato ya que la habria ido a ver a unicentro....
Sin embargo me parece que no es el chileno mas rico...
Chicas por que no va a ver a Mechi ?
si ella vivira en Chile que rato ya que la habria ido a ver a unicentro....
Ay sí, anímense y juntense para que se conozcan las argentinas.........que bien!!! Mechi, conociendo a Andre, cualquier día de estos te da la sorpresa en tu trabajo!!!! :-)
Kale- Su Alteza Imperial
Lo de Almacenes París salío varias veces en el diario La Nación. Allí lo leí. Abrirían en el 2009.
mica- Su Alteza Imperial
Yo no se chicas ambas multitiendas son muy buenas Paris y FALABELLA SON EMPRESAS ANTIGUAS Y BUENISIMAS ELEQUIVALENTE CHILENO AL CORTE INGLES ME SUPONGO...YO NO SE CUAL ES MEJOR QUIZA PREFIERA pARIS... AUN NO VAN A VER A mECHI ???
ESTAS NIÑAS...
ESTAS NIÑAS...
Si se juntan las argentinas no me dejen afuera
Eso, por que no organizamos algo... Estaría muy bueno.
Yo con todo gusto iría a visitar a mi amiga mechi ;
) pero lamentablemente vivo a 400 Km.
Yo con todo gusto iría a visitar a mi amiga mechi ;
) pero lamentablemente vivo a 400 Km.
Florchy- Su Alteza Real
Adonde vivis Florchy ?
En Mar del Plata, vos?
Florchy- Su Alteza Real
ufff chicas yo estoy re envidiosa, me encataria tener una amiga del foro e irla a ver al mall donde trabaja, seria lindo...
400 kilometros ¡ es mucho ¡como para ir...
400 kilometros ¡ es mucho ¡como para ir...
Si, bastante. Me tengo que tomar unos dias de vacaciones del trabajo e ir para alla.
Florchy- Su Alteza Real
Miren que bonita foto, salio preciosa!!!!
Florchy- Su Alteza Real
;
) Linda foto, agrego otras más.
) Linda foto, agrego otras más.
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
SE VE REGIA ESTUPENDA.
PARECE QUE TATTY VIVE EN bUENOS aIRES, POR LO MENOS QUE LAS CHICAS DE POR ESOS TERRUÑOS SE ENCUENTREN Y NOS CUENTAN. ;
)
PARECE QUE TATTY VIVE EN bUENOS aIRES, POR LO MENOS QUE LAS CHICAS DE POR ESOS TERRUÑOS SE ENCUENTREN Y NOS CUENTAN. ;
)
HOLA
HOLA, GRACIAS QUE BONITAS FOTOS, ELLOS HACEN UNA BUENA PAREJA, SE VEN ASENTADOS Y SEGUROS COMO ESPOSOS,MAXIMA TENDRIA QUE CUIDAR LAS ARRUGUITAS EN LOS LATERALES Y EN SUS PARPADOS SUPERIORES.EN BUENOS AIRES, MAS CENTROS COMERCIALES, QUE BUENO, CON LO QUE ME GUSTANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
Chicas Argentinas:
Empecemos a poner que días tenemos libres y cúando nos podemos reunir.
Yo sé que Florchy viene ,si no me equivoco, para mayo, por lo cual sería una buena fecha.
Yo sábado y Domingo trabajo a partir de las 17 hs., por lo cual sai nos reunimos esos días que sea para almorzar tipo 12 Hs., cuando quieran.
Yo sé que Florchy viene ,si no me equivoco, para mayo, por lo cual sería una buena fecha.
Yo sábado y Domingo trabajo a partir de las 17 hs., por lo cual sai nos reunimos esos días que sea para almorzar tipo 12 Hs., cuando quieran.
mechi auli- Su Alteza Real
mechi auli escribió:Chicas Argentinas:
siiiiiii,arreglemos yo puedo un domingo y sabado tambien,paddy?????
lali?
mica,bueno florchy,y cuantas mas????
Andrea- Su Alteza Imperial
Si es un sabado o un domingo yo puedo cualquiera...
Lo unico que tengo que saber con poco de anticipacion..
Lo unico que tengo que saber con poco de anticipacion..
Florchy- Su Alteza Real
andreilla que tal si van al bullrich ? :smt082
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Página 8 de 29.