Fotos
+18
mechi auli
clarque
Kale
Enriquetta
cibell
Tatty2002
Florchy
Esperanza
Molvis
andromeda
cortomaltese
Andrea
Helena
glamour_paris_2007
lali-010
druxa
mica
coquette
22 participantes
Página 7 de 29.
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: Fotos
Algunos de los invitados
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
que fotos más bellas, Mica!!!..............la verdad es que fue una boda espectacular, empezando por el vestido tan bello...................la música!!!
Oye, Lalli, como es éso, que la perlita del Caribe es Republica Domicana solamente? jejejejeje, bueno, entonces son 2 las perlitas;
inclúyeme a Puerto Rico ahi tambien.........
Oye, Lalli, como es éso, que la perlita del Caribe es Republica Domicana solamente? jejejejeje, bueno, entonces son 2 las perlitas;
inclúyeme a Puerto Rico ahi tambien.........
Kale- Su Alteza Imperial
Que bonitas fotos!!!
El Boda Real mas bonita!!! La novia mas bonita!!! todo era perfecto!!!
El Boda Real mas bonita!!! La novia mas bonita!!! todo era perfecto!!!
Florchy- Su Alteza Real
Yo vivo en la provincia de Buenos Aires, en General Pacheco. Te puedo asegurar que hay muchas lineas de transporte como colectivos, trenes, remises, etc.NO, MI QUERIDA DRUXA, NO LO DIGO SOLAMENTE POR LOSPRECIOS,SI NO PORQUE NO TODO O CUALQUIER ARGENTINO, TIENE LA CULTURA LOS MEDIOS DE TRANSPORTE, LA INFORMACION , PARA ASISTIR A ESTOS CENTROS COMERCIALES. LOS MEDIOS DE TRANSPORTE EN BUENOS AIRES, O MEJOR DICHO EN ARGENTINA SON MALOS,Y LAS PERSONAS QUE VIVEN FUERA DE LA CAPITAL FEDERAL NO TIENEN BUENAS VIAS DE COMUNICACION, NO TIENEN BUENOS TRANSPORTES, ESO LOS ALEJA, LOS AISLA, NO LES PERMITE VER, VIVIR , OTRA REALIDAD, CULTIVARSE, ETC. ETC. PODRIA SEGUIR, EXPONIENDO EL ATRASO CULTURAL AL QUE EXPONEN A LAS PERSONAS, PARA LUEGO UTILIZARLO POLITICAMENTE . MENOS VEMOS, MENOS LEEMOS,MENOS SABEMOS. PEOR VOTAMOS.Y ASI SOSTENEMOS A UN SISTEMA QUE INCLUYE A POCOS Y EXCLUYE A MUCHOS.,
De hecho, yo trabajo en el Unicenter y a veces me voy en la linea 15 o 60.-
y, perdón que disienta, pero al Patio Bullrich no va cualquiera. Yo me crié cerca del patio, vivia en Las heras y Ayacucho, y el patio siempre fue un shooping de gente de elite.Siempre es gente paqueta la que va, gente de la zona.
No es como el Unicenter o el Abasto que hay mezcla de gente y de cultura. Realmente el Bullrich es para unos pocos.
mechi auli- Su Alteza Real
HOLA
PERO CLARO QUE TAMBIEN ES PUERTO RICO, CON SUS KOKIES, SE ESCRIBE ASI????.ESTUVE POCAS HORAS EN SAN JUAN, Y ME DEBO UN BUEN VIAJE A ESA TIERRA DIVINA,!!.
curiosamente glamour es de republica dominicana, jejejejej
los caso un oficial civil solamente ?
los caso un oficial civil solamente ?
druxa- Su Alteza Imperial
Hubo dos ceremonias, una civil y una religiosa. En ésta última participó un sacerdote católico argentino (aunque la ceremonia fue enteramente protestante-si mal no recuerdo-él leyó el evangelio o dijo unas palabras) amigo de la familia de Máxima: el padre Braun.
Acerca del Patio Bullrich, creo que todos pueden ir a conocer, tomar un café o un helado o simplemente curiosear y no consumir nada. Comprar ya depende del poder adquisitivo de la persona porque hay algunas tiendas como Kenzo o Hugo Boss que, por supuesto, no son para todo el mundo. Pero también está Zara, la librería Yenny, la heladería Freddo y Mc Donald's, con los mismos precios de cualquier otro shopping o de la Avenida Santa Fé. Se puede llegar en tren, en colectivo. Aunque claro que el estado del transporte público es lamentable y da verguenza.
Acerca del Patio Bullrich, creo que todos pueden ir a conocer, tomar un café o un helado o simplemente curiosear y no consumir nada. Comprar ya depende del poder adquisitivo de la persona porque hay algunas tiendas como Kenzo o Hugo Boss que, por supuesto, no son para todo el mundo. Pero también está Zara, la librería Yenny, la heladería Freddo y Mc Donald's, con los mismos precios de cualquier otro shopping o de la Avenida Santa Fé. Se puede llegar en tren, en colectivo. Aunque claro que el estado del transporte público es lamentable y da verguenza.
mica- Su Alteza Imperial
Es lo mismo que acxa, pero los fines de semana se llenan de gente que van con los niños las abuelitas y claro los que pueden comprar compran..
No se si los de alla tienen supermercados, aqui los de la cadena cencosud de pollman es de cir el dueño de los <
Jumbo tienen supermercados dentro, y aqui con una tienda exelente que se instala en buenos aires, que es de aqui HOMECenter sodimac.
Yo creo que argentinos y chilenos somos las mismas cosas
volviendo a los zorrigueta veo son catolicos, pero maxima no la veo muy religiosa a lo mejor me equivoco, peor por lo menos el sacerdote amigo de la familia dijo un par de palabgras ya algo es algo....me dan pena los padres que no pudieron asistir.
No se si los de alla tienen supermercados, aqui los de la cadena cencosud de pollman es de cir el dueño de los <
Jumbo tienen supermercados dentro, y aqui con una tienda exelente que se instala en buenos aires, que es de aqui HOMECenter sodimac.
Yo creo que argentinos y chilenos somos las mismas cosas
volviendo a los zorrigueta veo son catolicos, pero maxima no la veo muy religiosa a lo mejor me equivoco, peor por lo menos el sacerdote amigo de la familia dijo un par de palabgras ya algo es algo....me dan pena los padres que no pudieron asistir.
Druxa, aca en Argentina hay muchos supermercados grandes tambien esta Jumbo,Carrefour,Disco ( son mas chicos pero tienen muy buena calidad de mercaderias )y tambien los sabados y domingos se llena de gente,mas aun si llueve, es como vos decis Chile y Argentina somos parecidos.
Ya del hablar del Patio ,no vale,he leido lo que han puesto las chicas que viven en argentina y todas tienen un poco de razon, se puede ir, a comprar si tenes plata,a tomar cafe,a pasear o a curiosar no cuesta.Ayer fallecio Arturo Bullrich,el unia en el mas alto estilo el mundo del campo y el arte en el Patio Bullrich (que ahora es un shopping urbano ),el actual shopping esta en lo que era un patio, el de los Bullrich donde se hacian los remates de obras de artey de los mejires ejemplares de pedigri.
Ya del hablar del Patio ,no vale,he leido lo que han puesto las chicas que viven en argentina y todas tienen un poco de razon, se puede ir, a comprar si tenes plata,a tomar cafe,a pasear o a curiosar no cuesta.Ayer fallecio Arturo Bullrich,el unia en el mas alto estilo el mundo del campo y el arte en el Patio Bullrich (que ahora es un shopping urbano ),el actual shopping esta en lo que era un patio, el de los Bullrich donde se hacian los remates de obras de artey de los mejires ejemplares de pedigri.
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
tambien estan Galerias Pacifico ( shopping ),en la calle Florida, es una maravilla los frescos que tiene y que fueron restaurados por Berni,Soldi,van muchos turistas.
Esta tambien el shopping Paseo Alcorta,los precios son como en el Patio, ahi, tampoco va cualquier gente, pero nadie te prohibe ir, lo que pasa que esta un poco tras mano para llegar, depende donde vivas.
Esta tambien el shopping Paseo Alcorta,los precios son como en el Patio, ahi, tampoco va cualquier gente, pero nadie te prohibe ir, lo que pasa que esta un poco tras mano para llegar, depende donde vivas.
HOLA
LEI, QUE LA REINA BEATRIZ, ABDICARA ESTE AÑO, SI ES CIERTO ,¿COMO SE ESTARA PREPARANDO MAXIMA Y GUILLERMO, NO VEO A MAXIMA CON EL MISMO INTERES, Y DEDICACION. ME PREGUNTO QUE PENSARAN SUS EMPLEADOS AL VERLA SALIR DE SU CASA, BUENO SI ESTA VA ASI DIRAN,!NO ES LA PRIMERA VES QUE VEO A UNA MUJER GUAPA QUE CONFIA DEMASIADO EN QUE ES LINDA Y ATRACTIVA, Y ENTONCES PIENSA QUE CUALQUIER COSA LE QUEDARA BIEN, PERO HAY, NO ES ASI. EN EL ULTIMO EVENTO DE ROTERDAM, ESE ABRIGUITO DA PENA, LO PUEDO USAR YO PARA HACER LA COMPRA DIARIA,NO SE NO LA VEO TAN EMOCIONADA, TENEMOS QUE RECURRIR A FOTOS ANTIGUAS, PARA RESCATAR LA IMAGEN A QUE NOS TENIA ACOSTUMBRADAS/OS. TANTO LA CRITICARON POR SU ATUENDO EN LOS VIAJES A INDIA, Y BUTHAN,!AHORA VOY A SER UN POCO ANTIPATICA, Y ACLARO QUE ES UNA OPINION ABSOLUTAMENTE MIA, PERSONAL,. EXTRAÑO MUCHO LOS ALIMENTOS Y LAPRODUCOS, QUE VI POR EJEMPLO EN ESPAÑA, Y EN USA. CREO QUE EN BUENOS AIRES , NO SE EN EL INTERIOR, NO HAY VARIEDAD, NI CALIDAD, NI MUCHO MENOS BUENOS PRECIOS,NO VEO UNA DEDICACION PARA ABASTESER BIEN AL MERCADO INTERNO.
tatty Buenos Aires tiene tantos habitantes, casi mas que todo chile junto, aqui somos 17 millones y algo,,
que curioso que muriera el señor Bullrich....justo ayer...yo creo que es un poco de modas de la gente ir a tal o cual lugar.
Lo que tienen las ciudades grandes en que de ir a un lado a otro pierdes el dia, yo me puse floja, no tengo auto, ni manejo pero mis amigas me carretean me pasan a buscar para ir por aqui y por alla, y mi hijo me lleva a los lugares restantes...
Mis hermanas cuando me invitan me vienen a buscar, si no, no cuentan con mi agradable visita...
eso de andar montada en el transporte publico, apretada como sardina casi seimpre de pie, deja loco a cualquiera.
Por suerte ya no portamos dinero para pagar, pasamos una tarjeta magnetica que es la misma que sirve para el metro y tienes media hora para usarla sin volver a pagar...es lo unico agradable del sistema...
que curioso que muriera el señor Bullrich....justo ayer...yo creo que es un poco de modas de la gente ir a tal o cual lugar.
Lo que tienen las ciudades grandes en que de ir a un lado a otro pierdes el dia, yo me puse floja, no tengo auto, ni manejo pero mis amigas me carretean me pasan a buscar para ir por aqui y por alla, y mi hijo me lleva a los lugares restantes...
Mis hermanas cuando me invitan me vienen a buscar, si no, no cuentan con mi agradable visita...
eso de andar montada en el transporte publico, apretada como sardina casi seimpre de pie, deja loco a cualquiera.
Por suerte ya no portamos dinero para pagar, pasamos una tarjeta magnetica que es la misma que sirve para el metro y tienes media hora para usarla sin volver a pagar...es lo unico agradable del sistema...
Qué bonitas fotos, Mica! Yo también vi la ceremonia or TV. Fue muy linda y emotiva. Pena que los padres de ella no pudieron estar.
Hubo un tiempo un video en Internet en el que se podía escuchar al Padre Braun hablando en la ceremonia. Su discurso fue muy bonito.
Y qué decir del vestido de Máxima!!! Un Valentino magnífico!!
Es increíble que ya hayan pasado 6 años!!!!
Yo concuerdo con lo que decís, Mica. Comprar depende del poder adquisitivo pero hay cosas que se pueden hacer sin necesidad de desembolsar mucho dinero, como pasear y tomar café.
Yo me compré un abrigo ahí en el Patio Bullrich en Awada hace un año y medio, más o menos, y te aseguro que no lo pagué nada del otro mundo. Nada mucho más alto de lo que podría haber pagado en otros shoppings.
Recuerdo que fui al Bullrich porque justo estaba en esa zona paseando. Jamás pensé que podia comprar siquiera una bolita ahí y terminé viendo que es un mito. Claro que hay boutiques muy caras, inaccesibles, pero también hay otras que no lo son tanto. Otro ejemplo de una casa accesible es System Basic, que también está en el Bullrich (o estaba cuando yo fui).
Es como todo, hay que andar y ver. Siempre ha sido un shopping para gente de elite pero no es para tanto. Me parece. Está la tienda de Graciela Naum (donde Máxima compraba su ropa) y ahí sí los precios son caros. Pero insisto en que no todo lo que allí se vende es inaccesible.
De cualquier forma, prefiero Paseo Alcorta o el Abasto para comprar. O las mismas Galerías Pacífico. Màs que por los precios es porque el tipo de gente que circula en esos shoppings va más con mi condición. El Bullrich suele estar repleto de ladies aburguesadas llenas de siliconas y con cinco estiramientos en la cara...
Hubo un tiempo un video en Internet en el que se podía escuchar al Padre Braun hablando en la ceremonia. Su discurso fue muy bonito.
Y qué decir del vestido de Máxima!!! Un Valentino magnífico!!
Es increíble que ya hayan pasado 6 años!!!!
Acerca del Patio Bullrich, creo que todos pueden ir a conocer, tomar un café o un helado o simplemente curiosear y no consumir nada. Comprar ya depende del poder adquisitivo de la persona porque hay algunas tiendas como Kenzo o Hugo Boss que, por supuesto, no son para todo el mundo. Pero también está Zara, la librería Yenny, la heladería Freddo y Mc Donald's, con los mismos precios de cualquier otro shopping o de la Avenida Santa Fé.
Yo concuerdo con lo que decís, Mica. Comprar depende del poder adquisitivo pero hay cosas que se pueden hacer sin necesidad de desembolsar mucho dinero, como pasear y tomar café.
Yo me compré un abrigo ahí en el Patio Bullrich en Awada hace un año y medio, más o menos, y te aseguro que no lo pagué nada del otro mundo. Nada mucho más alto de lo que podría haber pagado en otros shoppings.
Recuerdo que fui al Bullrich porque justo estaba en esa zona paseando. Jamás pensé que podia comprar siquiera una bolita ahí y terminé viendo que es un mito. Claro que hay boutiques muy caras, inaccesibles, pero también hay otras que no lo son tanto. Otro ejemplo de una casa accesible es System Basic, que también está en el Bullrich (o estaba cuando yo fui).
Es como todo, hay que andar y ver. Siempre ha sido un shopping para gente de elite pero no es para tanto. Me parece. Está la tienda de Graciela Naum (donde Máxima compraba su ropa) y ahí sí los precios son caros. Pero insisto en que no todo lo que allí se vende es inaccesible.
De cualquier forma, prefiero Paseo Alcorta o el Abasto para comprar. O las mismas Galerías Pacífico. Màs que por los precios es porque el tipo de gente que circula en esos shoppings va más con mi condición. El Bullrich suele estar repleto de ladies aburguesadas llenas de siliconas y con cinco estiramientos en la cara...
cortomaltese- Moderador
Sí, es muy cierto lo que decís Corto de las señoras siliconadas.
El paseo Alcorta está muy lindo y el shopping de las Galerías Pacífico me encanta porque se ven turistas de todas partes. Me gusta el ambiente que hay en ambos, además son más grandes.
El patio Bullrich es muy chico y se recorre enseguida, mucho para ver no hay. Ahora está Zara (solo vende ropa de mujer en ese local) en donde estaban los cines 1 y 2 y tiene ropa muy linda.
Las celebraciones por el cumpleaños de la reina Beatrix y la princesa Margarita ya comenzaron.
El paseo Alcorta está muy lindo y el shopping de las Galerías Pacífico me encanta porque se ven turistas de todas partes. Me gusta el ambiente que hay en ambos, además son más grandes.
El patio Bullrich es muy chico y se recorre enseguida, mucho para ver no hay. Ahora está Zara (solo vende ropa de mujer en ese local) en donde estaban los cines 1 y 2 y tiene ropa muy linda.
Las celebraciones por el cumpleaños de la reina Beatrix y la princesa Margarita ya comenzaron.
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
Que horrible Mabel
Esperanza- Su Alteza Imperial
bonitas fotos, a que se deben ?
A la fiesta de cumpleaños conjunta de Beatrix (70) y Margarita (65).
mica- Su Alteza Imperial
Me parece que Máxima se veía estupenda con ese conjunto de chaqueta/pantalón;
se veía hasta más delgada. Ella definitivamente luce mejor en pantalones largos que en faldas cortas...........
Leí en algun blog de realeza que Maxima y Guillermo habían dejado a las niñas en Argentina y que las recogieron cuando fueron al cumpleaños del papá. No sé si sea verdad o no............¿salió alguna noticia allá sobre la fiesta del padre???
La Reina se veía estupenda, verdad???
se veía hasta más delgada. Ella definitivamente luce mejor en pantalones largos que en faldas cortas...........
Leí en algun blog de realeza que Maxima y Guillermo habían dejado a las niñas en Argentina y que las recogieron cuando fueron al cumpleaños del papá. No sé si sea verdad o no............¿salió alguna noticia allá sobre la fiesta del padre???
La Reina se veía estupenda, verdad???
Kale- Su Alteza Imperial
No salió nada en la prensa Kale.
mica- Su Alteza Imperial
Me gustó mucho como fueron vestidas Laurentien y Aimee.
Laurentien
Aimee
Laurentien
Aimee
Última edición por el Sáb Feb 02, 2008 2:03 am, editado 1 vez
mica- Su Alteza Imperial
sí, Laurentien se veía muy bien...........
Kale- Su Alteza Imperial
Me gusta como va Máxima, el traje, el peinado…. Bien por los pantalones!!!
Lo único que no me gusta mucho es que esta demasiado engamada, mucho dorado para mi gusto.
Yo me compre algo en el Patio Bullrich, un helado espectacular en Freddo. Jajajaja. Ah, y mi tía me regalo un perfumito y un llavero en un stand de artesanías realizadas por la comunidad Wichi. Ven que algo se puede comprar.
A mi no me gusto mucho, es lindo pero no una locura. Además, como dijo Mica, es muy chico, en media hora lo recorres todo. Las que me gustan muchísimo son las “Galerías Pacifico”. En el Abasto me perdí, es enorme, pero lindo, un lugar lleno de historia!!! No conozco ningún otro Shopping de Baires. Hay uno que tiene juegos como los de los parques de diversiones que mi tía siempre me quiere llevar, pero no se cual es, dice que esta muy bueno.
Lo único que no me gusta mucho es que esta demasiado engamada, mucho dorado para mi gusto.
Yo me compre algo en el Patio Bullrich, un helado espectacular en Freddo. Jajajaja. Ah, y mi tía me regalo un perfumito y un llavero en un stand de artesanías realizadas por la comunidad Wichi. Ven que algo se puede comprar.
A mi no me gusto mucho, es lindo pero no una locura. Además, como dijo Mica, es muy chico, en media hora lo recorres todo. Las que me gustan muchísimo son las “Galerías Pacifico”. En el Abasto me perdí, es enorme, pero lindo, un lugar lleno de historia!!! No conozco ningún otro Shopping de Baires. Hay uno que tiene juegos como los de los parques de diversiones que mi tía siempre me quiere llevar, pero no se cual es, dice que esta muy bueno.
Florchy- Su Alteza Real
HOLA
ME ENCANTA, SE VE A MAXIMA ESTUPENDA ME GUSTA TODO ,EL PEINADO, EL CONJUNTO DORADO QUE NO TODAS LAS MUJERES LO PUEDEN LUCIR ASI, PORQUE HAY QUE TENER ALTURA Y PERCHA, ESTA DELGADA, Y SU PIEL LUCE BIEN.QUE BUENO , BRAVO MAXIMA, LUCETE MUCHACHA. QUE TIENES CON QUE.
El traje de Máxima es de Valentino y ya se lo puso en 2003 en una visita de Estado a Brasil.
mica- Su Alteza Imperial
Florchy,asi que fuiste al Patio ?,viste que yo tenia razon ,que se puede ir ,que no es nada del otro mundo,yo me canse de ir,no voy hace mucho porque no me llama la atencion, me gusta Galerias Pacifico, el Abasto es nuy grande,esta Unicenter,el Paseo Alcorta,y uno que a mi me gusta mucho es La Abadia, es hermoso esta costruido en donde era una cerveceria, esta en la Av, Luis Maria Campos, es de muy buen nivel. Anda y derpues contame.En que lugar de Baires vivis ?
El shopping se llama El Solar de la Abadia,sta enfrente de la Embajada de Alemania
Ese que tu tia te quiere llevar debe Show Center,pero no esta mas,ahora hay un shopping de Diseño, aunque a lo mejor quedaron algunos juegos,ahi no fui,se inauguro hace un mes.Vos de donde sos de Argentina ?
Si que se puede ir y comprar, pero para mi presupuesto poco y nada. En realidad entre para conocerlo no mas, y como era mi cumpleaños mi tía me hizo esos regalos.
El que ella me quiere llevar queda por Olivos o Martinez, no se muy bien. Ella vive en Villa Ballester, y dice que esta cerca. Nunca había escuchado de El Solar de la Abadía. Si esta tan bueno como decís, tendré que conocerlo, jajaja.
Yo soy de Mar del Plata.
El que ella me quiere llevar queda por Olivos o Martinez, no se muy bien. Ella vive en Villa Ballester, y dice que esta cerca. Nunca había escuchado de El Solar de la Abadía. Si esta tan bueno como decís, tendré que conocerlo, jajaja.
Yo soy de Mar del Plata.
Florchy- Su Alteza Real
Muy lindas las fotos del cumple de la Reina... Gracias a quienes las han traído al foro!! ;
)
Máxima estaba muy linda y elegante, ese traje dorado como alguien dijo, es monocromático y tal vez muy llamativo, pero a mí me gusta mucho. Ya se lo habíamos visto puesto, y la verdad es que le queda de maravillas.
Como bien dijo Kale, los pantalones le quedan mucho mejor que las faldas cortas...
Laurentien también estaba muy elegante, y lo mismo Aimée.
Ahora Mabel... Definitivamente horrorosa. De dónde sacó esa falda??? Por Dios, horrible!!!!
La Reina y Margarita estaban bien las dos. Y se nota que estaban felices con la celebración.
)
Máxima estaba muy linda y elegante, ese traje dorado como alguien dijo, es monocromático y tal vez muy llamativo, pero a mí me gusta mucho. Ya se lo habíamos visto puesto, y la verdad es que le queda de maravillas.
Como bien dijo Kale, los pantalones le quedan mucho mejor que las faldas cortas...
Laurentien también estaba muy elegante, y lo mismo Aimée.
Ahora Mabel... Definitivamente horrorosa. De dónde sacó esa falda??? Por Dios, horrible!!!!
La Reina y Margarita estaban bien las dos. Y se nota que estaban felices con la celebración.
cortomaltese- Moderador
Si que se puede ir y comprar, pero para mi presupuesto poco y nada.
Florchy, hay de todo... Yo lo único que he comprado ha sido ese abrigo, pero te digo, al mismo precio que en otros shoppings...
De todos modos, no es para salir comprando todos los días... Salvo un helado como dijo alguien por ahí...
cortomaltese- Moderador
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Página 7 de 29.