Fotos
+18
mechi auli
clarque
Kale
Enriquetta
cibell
Tatty2002
Florchy
Esperanza
Molvis
andromeda
cortomaltese
Andrea
Helena
glamour_paris_2007
lali-010
druxa
mica
coquette
22 participantes
Página 5 de 29.
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: Fotos
Druxa, es un best seller!!!!
cortomaltese- Moderador
CORTO ESTOY ARREPENTIDA......
druxa- Su Alteza Imperial
Druxa, pero por qué?? Se sabe que es una broma... Nadie va a imaginar que lo estás hablando en serio...
Pero si te hace sentir mal, no lo hagas más... Te entiendo...
Pero si te hace sentir mal, no lo hagas más... Te entiendo...
cortomaltese- Moderador
Está muy bueno druxa, pero yo preferiría los capítulos sin las ilustraciones ¡que me dan miedo! ;
)
)
mica- Su Alteza Imperial
Druxa que imaginacion,me has hecho reir con lo de Maxima
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
bueno chicas seguire con las bromas sin fotos, pero bueno pobre maxima, es que se comporto muy mal con el pueblo argentino
si fuera chilena aqui no la perdonan mas..
Yo no tengo nada contra ella realmente, salvo que se porta mal con su gente, y las personas que se cagan en su propio nido no son de fiar....
tatty , mica, corto , me alegro que els guste....la verdad que si rieron eso esta muy bien...cumplio el objetivo...
lo que pasa que el humor chileno es muy fuerte, muchas veces no nos comprenden en otras latitudes....
si fuera chilena aqui no la perdonan mas..
Yo no tengo nada contra ella realmente, salvo que se porta mal con su gente, y las personas que se cagan en su propio nido no son de fiar....
tatty , mica, corto , me alegro que els guste....la verdad que si rieron eso esta muy bien...cumplio el objetivo...
lo que pasa que el humor chileno es muy fuerte, muchas veces no nos comprenden en otras latitudes....
Tranquila, Druxa, te entendemos el humor!
Aquí fíjense las muecas y gesticulaciones de Máxima:
Aquí fíjense las muecas y gesticulaciones de Máxima:
cortomaltese- Moderador
Máxima y sus recogidos onda Eva Perón...
cortomaltese- Moderador
fijate que le queda muy bien ese moña, se ve mejor con esta moña que con los pelos parados y mal teñidos...
Es verdad que Maxima no estuvo muy simpatica cuando estuvo aca en Argentina, pero ella queria intimidad. A mi me corrio un escalofrio por todo el cuerpo cuando estuvo en otra oportunidad y se nego a cantar el Himno Nacional,la verdad que me dolio y eso que yo no tengo nada que ver con ella. Es una lastima porque aca se la recibe con alegria siempre que viene.
Pero ahora es princesa, tendra que comportarse asi.A mi al principio me gustaba mas.
Pero ahora es princesa, tendra que comportarse asi.A mi al principio me gustaba mas.
aqui la vemos en el patio bullrich con un abriguito de piel... se ve guapisima :badgrin:
la foto esta de lejos , pero es ella evitando que los periodistas argentinos le fotografien las nenas.
¿Qué problema hay si Máxima gesticule? Cada cual es como es, ¡por Dios!
Helena- Non
Además de no cantar el Himno, hablo siempre en holandés. Cuando los periodistas argentinos le preguntaban algo, no les respondía en español, sino en un holandés frió y distante.
No se si será tan grave, pero a mi me molesto un poquito. Que le costaba.
Será por Protocolo???
Helena, no hay problema con que gesticule, el "
problema"
es que, últimamente, esta muy exagerada. Gesticula mas que nunca!!!
No se si será tan grave, pero a mi me molesto un poquito. Que le costaba.
Será por Protocolo???
Helena, no hay problema con que gesticule, el "
problema"
es que, últimamente, esta muy exagerada. Gesticula mas que nunca!!!
Florchy- Su Alteza Real
pongo la fotito del bullrich nuevamente
helena ya no solo es que gesticula o no gesticula
1.- trata mal a los argentinos
2.- se niega a cantar el himno argentino
3.-en argentina le preguntan en holandes y contesta en castellano...
te parece poco ?
helena ya no solo es que gesticula o no gesticula
1.- trata mal a los argentinos
2.- se niega a cantar el himno argentino
3.-en argentina le preguntan en holandes y contesta en castellano...
te parece poco ?
en argentina le preguntan en holandes y contesta en castellano...
me parece bien, está en Argentina y allí se habla español.
Helena- Non
perdon creo que en argentina le preguntan en holandes y ella constesta en castellano tu sabes, estoy en un estado mental calamitoso, jajajjajajaja
son antiguas pero bonitas
es increible como cambio esta mujer, en los otros foros no puedo expresarme asi porque se enojan, pero realmente se nota un cambio. no se nota tan alegre, incluso no tiene tanta actividad, como se veia. en fin vermos como sigue esto.
Las fotos que han colgado de Maxima estan buenisimas,ella esta muy linda. Les quiero aclarar que al Patio Bullrich podemos ir todas las argentinas,no es necesario pertenecer a una elite,es un lindo shopping ,no es grande,tiene tiendas con ropa de las mejores marcas, pero es accecible,yo he ido muchas veces a pasear,tomar cafe,etc., y nada del otro mundo,ella va ahi porque la familia vive cerca. Yo hace mucho que no voy porque en realidad no me llama la atencion.
Alguien me pregunto en que lugar de Bs. As., vivo,en un barrio que se llama Belgrano. Manuel Belgrano fue el creador de nuestra bandera,hay muchas calles,avenidas,colegios que llevan el nombre su nombre.
Volviendo a Maxima,cuando viene a Argentina habla español,inclusive le enseña a las nenas el español o el castellano
Alguien me pregunto en que lugar de Bs. As., vivo,en un barrio que se llama Belgrano. Manuel Belgrano fue el creador de nuestra bandera,hay muchas calles,avenidas,colegios que llevan el nombre su nombre.
Volviendo a Maxima,cuando viene a Argentina habla español,inclusive le enseña a las nenas el español o el castellano
jajajajaja, como me he reido con las historia de Druxa..........pero Druxa, lo que no creo es que William es flojo, claro que no.!!!!.......y no me puedes negar que ella siempre se ve feliz (casi siempre) asi es que tu teoría de la poca actividad del principe no me lo creo..........y aunque Máxima gesticule mucho y a veces sea un poco forzada, me sigue gustando mucho ella......................has puesto una foto de William con los pelos parados que está para salir corriendo eres terrible!!!!!!!!!!!
Kale- Su Alteza Imperial
Tatty2002 escribió:
La vez a la cual yo me refería, era en la visita de estado que realizo con la Reina, hace un tiempo ya. Los periodistas argentinos le preguntaban en español (obviamente), y Máxima les respondía en Holandés.
No fue ni en una rueda de prensa ni nada por el estilo, eran las típicas preguntas de calle de los noteros. Por eso pregunte si por protocolo tenia que contestar si o si en Holandés???
Que bonitas las fotos viejas!!!
Florchy- Su Alteza Real
¿Qué problema hay si Máxima gesticule? Cada cual es como es, ¡por Dios!
Helena, yo creo que en principio, no hay problema. De hecho, Máxima tiene sangre latina como muchos de nosotros, y los latinos somos de gesticular. Y esa es una marca que a mí particularmente me gusta en las personas, la capacidad de poder expresarse a través de los gestos.
Como bien ha dicho Florchy, lo que tal vez molesta en el caso de ella es que a veces gesticula demasiado, exageradamente y, lo que me parece más central, no siempre con espontaneidad. En mi opinión (no pretendo que todo el mundo vea esto de la misma manera) Máxima ha transformado ese tipo de gesticulación en una especie de "
marca"
para parecer más simpática. La supuesta simpatía "
natural"
que siempre se le ha atribuido a Máxima, en mi opinión, es en gran parte estudiada, preparada.
A mí Máxima me cae bien, independientemente de los últimos acontecimientos con el periodismo argentino en que no se ha comportado adecuadamente. Y que ha hecho que cambie un poco mi imagen sobre ella.
Creo que es una chica mona, preparada, inteligente, con mundo, que sabe hacer su trabajo, sin dudas. Lo que no me gusta es que ha tomado ese tipo de gestos para hacer una especie de "
proselitismo"
y eso suena totalmente falso. Porque ya se vio que ella no es naturalmente así, vista su antipatía en los viajes a Argentina. Y en otras ocasiones en Holanda en que la han "
pescado"
con actitudes poco propias a una princesa.
La supuesta cuestión protocolar que comenta Florchy, por la cual tiene que hablar en holandés y no en español cuando está en Argentina, me parece absurda pero hasta la entiendo desde el punto de vista de su continuidad en la función de princesa. Lo que me parece inaceptable es que se haya negado a cantar el Himno Nacional Argentino, porque por más princesa de Holanda que sea, sabiendo entonar nuestro Himno, me parece completamente ridículo negarse a hacerlo.
Pero como en cuestiones de protocolo no soy una erudita, quiero entender y hasta prefiero pensar que lo ha hecho por seguir las pautas de su nueva función y no por arrogancia o desprecio a la tierra que la vio nacer y formarse. Y que siempre la ha recibido bien.
Y pido disculpas por el ladrillo que he escrito sin que me lo haya propuesto.
cortomaltese- Moderador
busque esas lindas fotos para el clan argentino del foro y me di cuenta de la sigiuente, era mas linda y lucia mas feliz... sera idea mia ?
era mas linda mas cuidada en fin...
Cuando vino a Chile con beatriz, bueno la vi en los noticieros de la TV.
Francamente estaba muy seria, la que sonreia era la suegra, aqui lehablaron en castellano y estoy segura que hablaba en castellano, pero muy parca.
La suegra saba bastante este idiomma o lo entiende por que asintia con la cabeza.
Yo se que beatriz es muy lista y habla mas de 8 idiomas.
No le veo utilidad para ella saber castellano por que no es su mundo, pero,igual me da la idea que habla castellano.
era mas linda mas cuidada en fin...
Cuando vino a Chile con beatriz, bueno la vi en los noticieros de la TV.
Francamente estaba muy seria, la que sonreia era la suegra, aqui lehablaron en castellano y estoy segura que hablaba en castellano, pero muy parca.
La suegra saba bastante este idiomma o lo entiende por que asintia con la cabeza.
Yo se que beatriz es muy lista y habla mas de 8 idiomas.
No le veo utilidad para ella saber castellano por que no es su mundo, pero,igual me da la idea que habla castellano.
Estoy totalmente de acuerdo con corto,lo del himno fue en una velada en el Teatro Colon,estaba con la suegra,fue cuando vinieron en visita oficial.
Pero cuando fue el mundial de football y jugo Argentina contra Holanda,ella hacia fuerza para Holanda.Lo debe tener que hacer por protocolo,yo tampoco se nada del protocolo,pero si es asi
Que Duro !
Pero cuando fue el mundial de football y jugo Argentina contra Holanda,ella hacia fuerza para Holanda.Lo debe tener que hacer por protocolo,yo tampoco se nada del protocolo,pero si es asi
Que Duro !
Por lo que dijeron en su momento, con respecto al canto del himno, ella es HOLANDESA, PRINCESA DE HOLANDA, por lo cual no puede entonar nuestro himno, cosa que sí entonó el himno de los paises bajos.Ella no es ARGENTINA, por lo cual, nunca más podrá cantar el himno.
Druxa: Me divirtió mucho tu historia. Super divertida.
Por Qué será que las princesas, últimamente, tienen pocos actos???.
De Mary, según dicen, es por que estaría embarazada, por lo cual hace pocos actos, De Letizia...ya sabemos y de Máxima????
Druxa: Me divirtió mucho tu historia. Super divertida.
Por Qué será que las princesas, últimamente, tienen pocos actos???.
De Mary, según dicen, es por que estaría embarazada, por lo cual hace pocos actos, De Letizia...ya sabemos y de Máxima????
mechi auli- Su Alteza Real
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Página 5 de 29.