FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónaco, la siguiente generación

+36
Alejandra
nohan21
super_m_03
Lefairh
Reina Beatrix
pedro
ena
Esthercita
matteo_mattei
marinadelrey
Valeria Paula
DUX CANTABRIAE
letizia princesa astur
Viviana QM
Juanb
FESA
dayla
Filippos
Jaume de Ponts i Mateu
kanon1977
tinotf
Nix
maguiie
carliyluciy
lole bole
Baena
Thrib
principe de paris
Helena
Rosy
earthkingdomt
mica
glorisabel
andromeda
florderelox
rerehh
40 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Juanb Mar Oct 30, 2012 10:16 pm

No sé si un desastre el primer atuendo aunque coincido con Ena de que no es para considerarla ícono de la elegancia. La combinación de colores sí me gusta (negro con café).

Me da la impresión de que sí va con sujetador.... Rolling Eyes

Las bajadas de autos de las damas siempre son algo complicadas... lo que sí menudo moretón tiene por sobre la rodilla (pues no parece una mancha de nacimiento).

Peor para mi gusto está Simoneta y la baronesa.... pues bueno, su busto parece anunciar su llegada... :badgrin:
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  matteo_mattei Mar Oct 30, 2012 10:53 pm

Realmente la obra de la baronesa es de admirar... pero su estilismo, parece ser una gran tacana, ya que no se esplica que con tanto dinero, no sea capas de pagar un buen sastre, un peluquero de verdad, un maquillador respetable o por lo menos un buen espejo. :?

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  ena Miér Oct 31, 2012 12:55 pm

Filippos escribió:Bueno Vivi, por ahora me van haciendo caso ;
)

Ena, coincido contigo en lo del primer atuendo. Un desastre.

En lo del segundo traje, bueno, la chica tiene para mostrar.

Y respecto de sus vacaciones... tiene la ventaja, tanto ella como sus hermanos, de que no viven del erario público.
De hecho, si quisieran podrían no aparecer en ningún evento.

Claro que estar en las revistas contribuye a la buena salud del Principado.
En todo caso, quien paga los gastos de Charlotte será, supongo, Monte-Carlo SBM (la Société des Bains de Mer fundada por Charles III y que regentea los proyectos comerciales del Principado).

http://www.montecarlosbm.com/
http://fr.wikipedia.org/wiki/Soci%C3%A9t%C3%A9_des_bains_de_mer_de_Monaco


Hombre se te olvida que la monaquía monegasca el año pasado recibió 20 millones de euros para su manutención aparte de lo que recibe de la Societé des Bains de Mer que es una forma de meterse de lleno en el principado y que se haga y se deshaga lo que esta familia quiera, eso sí, llevándose a cambio millones de euros al año, son tan altruistas...Ya que reciben tantísimo dinero de sus inversiones podrían vivir sólo de eso y no de los contribuyentes...Es parecido a lo que pasa en Liechtenstein pero más light al menos éstos sólo vivien de sus inversiones y les salen 0 Euros al pueblo.

Los grimaldi están todo el día de holiday, viviendo a todo tren que es lo único que les importa. No me extraña que Charlene cazara a Alberto... Los hijos de Carolina deberían trabajar y ganarse su sustento. Les encanta aparecer en las revistas, eso sí, después están empujando a los paparazzi, insultándolos.... No me extrañe que como monarquía, a mónaco no se la tenga en cuenta.Como monarquía es y será siempre un circo.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Viviana QM Miér Oct 31, 2012 2:26 pm

Por los razonamientos y deducciones que leo sobre la situación económica de Mónaco/flia. Grimaldi, evidentemente sus gastos y tropelías deben afectar al globalizado continente europeo, porque a sus ciudadanos parece no importarles demasiado.
Perdonen mi ignorancia sobre la situación socio económica de Mónaco en particualr y de Europa en general. Pero yo opino, como hemos dicho en varias oportunidades, que la realeza está para lucirse y diferenciarse del resto. Y si esa diferencia implica gastos y erogaciones que no afectan a su pueblo ... ¡misión cumplida!.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Filippos Miér Oct 31, 2012 4:17 pm

Ena, vivir a todo tren es lo que ha hecho a Mónaco lo que es hoy.
Venden glamour, no tiene sentido que los Grimaldi intenten proyectar una imagen burguesa. Llevan 700 años en el trono, y son la única familia real con poder verdadero sobre su territorio.

Los monegascos nativos no pagan impuestos. En todo caso, los millones que mencionas se los habrán cobrado a los inversores extrajeros, las empresas con sede en la Roca o los residentes que eligieron a Mónaco por sus ventajas fiscales... no da para lamentarse por ellos!

Reitero, para lo que es Mónaco hoy, la imagen que proyectan los Grimaldi son un activo nada despreciable. Si no existe esa imagen, el proyecto Mónaco pierde valor... hasta te diría que Alberto podría haber elegido una esposa con más carisma (me gusta Charlene pero no me convence del todo como princesa de Mónaco, tiene unos Chanel bastante grandes que llenar).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Juanb Miér Oct 31, 2012 4:23 pm

¿A quién no les gustaría tener monarcas (o presidentes y todo un aparato estatal, pero sabemos que estos están para otra cosa) sin pagar impuestos, en consecuencia, no mantenerlos?

Disculpa Ena, pero discrepo contigo en ese punto.

Ahora yo sé que Carolina es cientista política o algún estudio universitario del tipo completó (y eso que se casó a los 21 años). Me llama la atención que de estos chicos Grimaldi no se sabe de mayores estudios y para administrar un fortunon requieren algo más que hombres de confianza.

Más circense encuentro, a estas alturas, las monarquías burguesas. Cómicas como ninguna.

Ahora si tu dices que para mis hijas quiero esa educación o forma de vida mi respuesta es no. Pero yo no soy ellos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  principe de paris Miér Oct 31, 2012 5:32 pm

Yo os apoyo Filippos y juan, la realidad es que en Monaco se vive una realidad totalmente distinta a la que se respira en buena parte de la UE, por tanto yo no podria censurar a esta chica o a sus hermanos, pues como brillantemente dicen, Monaco vende o trata de vender el glamour, que en su momento la princesa Grace y Carolina lograron vender a todo el continente, belleza poder, dinero, de eso se trata ese principado y por eso es que esos chicos estan en su papel, otra es que sea encomiable que se gasten su juventud y su vida entre fiestas y mas fiestas sin un propocito claro en la vida, aunque claro, la realidad es que la gran mayoria, ojo no todos, pero si una buena parte de los "
pijos"
del mundo van mas o menos a la misma historia,k fiestas, sexo, alcohol y poco mas por tanto la ya no tan pequeña Carlota esta muy en su rol, aunque si le censuraria la cara de pocos amigos que tiene para con los medios, difiere en ese sentido tanto de su madre o su abuela que sabian no solo ser hermosas como lo es esta chica, que duda cabe, sino tambien seducir a la camara, sonreirle y cautivarla, en cambio carlota, con respeto, tiene una enorme belleza y poco mas, pues como bien dicen el carisma no se hereda ni se peude producir, se tiene o no se tiene, que le pregunten a Grace

saludos

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Oct 31, 2012 8:27 pm

Ena.......... de qué quieres que trabajen los Grimaldi? de lo mismo que trabajan los Asturias, Orange, etc?????????????

Pero si ninguno hace nada! No sé por qué les tienes esa manía.

Entiendo que no sean tus royals favoritos, pero de ahí a ciertas cosas que dices, hay un trecho.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  tinotf Miér Oct 31, 2012 8:36 pm

Ya quiesiera a Letizia que ese sueter beige y pantalon negro que lucio carlota, le quedara tan bien.
La percha es la percha......

Con respecto al vestido gris es una maravilla.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Oct 31, 2012 8:43 pm

tinotf escribió:Ya quiesiera a Letizia que ese sueter beige y pantalon negro que lucio carlota, le quedara tan bien.
La percha es la percha......

Con respecto al vestido gris es una maravilla.....


Y a ella le queda como un guante!!!!!!!!!

Quien no quiera verlo................ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  principe de paris Miér Oct 31, 2012 9:28 pm

Hay algo mas que añadir a la cuestión, no se le deje exigir a esta chica el mismo nivel de compromiso, formación o conducta que por citar un ejemplo se le pedira en su momento a una Leonor de Borbon, una chica que si la historia no cambia bruscamente habra de heredar el trono de españa, Charlotte es la sobrina por via femenina de un principe, no de un rey de un gran estado como España o el Reino Unido, con todo respeto, porque asi esta conciderado Monaco, no quiero ofender a nadie pero recordemos la lapidaria descripción del duque de Saint Simon, sobre Monaco "
aquella miserable roca desde cuyo su centro se puede escupir mas alla de sus limites"
dicho esto, afirmo que encuentro a la joven total y absolutamente hermosa y como bien dicen el vestido le sienta como un guante y su belleza fresca es una delicia para los ojos, ese es su rol, deslumbrar con su belleza y cautivar a los medios, no es su rol dirigir sociedades de caridad o proyectos de estado, escribir libros, analisis o poesias como una Margarita de Navarra o una Isabeld de Portugal, no porque no este capacitada para dichos menesteres pues tengo entendido que aprobo la selectividad de la Normale, algo en extremo complejo, sino porque creo que no fue formada para eso y no lo fue, porque repido, no es su rol, no es una princesa, no heredara una soberania y dudo mucho que le interese casarse con un aristocrata o un principe, es una joven dotada de una gran belleza que es sobrina de un principe rico, acaudalado, pero de un ragno dinastico inferior a los otros soberanos y asi debemos entenderla

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Juanb Miér Oct 31, 2012 9:54 pm

Mi estimado príncipe, coincido con ud. que comparado a cualquiera de las monarquías históricas actuales que aún reinan (España, Inglaterra y Suecia, en ese orden), Mónaco puede no ser gran cosa, pero para lo que han caído la primera y la tercera, pues qué quiere que le diga.... no veo gran diferencia en hacerle una reverencia a Leonor, Estelle y/o Charlotte. No veo en ninguna de las tres un pasado glorioso por dónde "
pase"
la historia.

Mejor estamos en otra roca que no se la ve con tanto desprecio como Liechtenstein, Luxemburgo o Bélgica... las únicas que están salvando.... por último siempre tenemos Qatar.

Gracias por los antecedentes académicos que nos ha dado de Charlotte y coincido con usted de que no le veo ni el más mínmo interés por parte de Charlotte de casarse con un príncipe de casa reinante o un aristócrata del tipo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  principe de paris Miér Oct 31, 2012 10:43 pm

Juanb escribió:Mi estimado príncipe, coincido con ud. que comparado a cualquiera de las monarquías históricas actuales que aún reinan (España, Inglaterra y Suecia, en ese orden), Mónaco puede no ser gran cosa, pero para lo que han caído la primera y la tercera, pues qué quiere que le diga.... no veo gran diferencia en hacerle una reverencia a Leonor, Estelle y/o Charlotte. No veo en ninguna de las tres un pasado glorioso por dónde "
pase"
la historia.

Mejor estamos en otra roca que no se la ve con tanto desprecio como Liechtenstein, Luxemburgo o Bélgica... las únicas que están salvando.... por último siempre tenemos Qatar.

Gracias por los antecedentes académicos que nos ha dado de Charlotte y coincido con usted de que no le veo ni el más mínmo interés por parte de Charlotte de casarse con un príncipe de casa reinante o un aristócrata del tipo.

Totalmente de acuerdo con usted estimado Juanb, la realidad es que actualmente las monarquias europeas con alguna digna exepción como bien dice, estan en franca decadencia, no tanto porque perse se realicen uniones con plebeyos aunque esa sea una de las causas, porque finalmente la mismisima Isabel la catolica tenia a una leonor de Guzman en su arbol, sino porque como bien expone Helena, la mistica de la realeza se ha perdido por completo y como dice usted, entre Charlotte y Magdalena de Suecia hay poca diferencia a mi humilde punto de vista, a mi la chica se me hace encantadora y bellisima, solo que le encuentro que no tiene ese toque de su legendaria abuela o de su madre Carolina y mas importante aun, parece no tener grandes intereses culturales o politicos, como su virtual cuñada, Beatrice, que si bien igualmete proviene de un ambiente privilegiado, en sus entrevistas le vemos claros posicionamientos politicos, con los que podemos comulgar o no, pero que la hacen a simple vista, una chcia mas interesante

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Juanb Miér Oct 31, 2012 11:21 pm

Uffff no sabía que Beatrice Borromeo hubiese dado entrevistas y de corte político más aún, pero sí, la chica parece más interesante... como que tiene otra "
aurea"
.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  principe de paris Jue Nov 01, 2012 12:53 am

asi es juanb, la joven Borromeo parece tener intereses mas amplios, mi italiano es casi nulo, pero como es como el nuestro un idioma romance es entendible, aun para los que no hablamos con soltura la lengua de Dante

https://www.youtube.com/watch?v=Gn49lfwsd38


en la primera encara a un funcionario de Berlusconi

y en la segunda igual demuestra tener ideas claras

https://www.youtube.com/watch?v=LMu6nHLC9SE&
feature=related

saludos

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Filippos Jue Nov 01, 2012 5:30 am

Sabía de los Borromeo, pero además Beatrice tiene unos parentescos de lo más interesantes: hija y sobrina de condes por línea paterna y materna respectivamente;
hermanastra de la esposa de John Elkann, presidente de Fiat (Lavinia);
hermanastra de la esposa del presidente de API, empresa petrolera (Isabella);
hermanastra de la esposa de Antonius von Furstenberg (Matilde);
sobrina de Matteo Marzotto, ex presidente de Valentino...

La entrevista que colgó Principe de Paris fue motivada por su colaboración en el libro Italia Anno Zero, escrito (y dibujado) por sus colegas del programa radial Anno Zero, aparentemente muy popular en Italia. Son reportajes de Marco Travaglio, dibujos de Vauro Senesi y entrevistas de Beatrice.
Tiene otros laureles, la chica no es ninguna tonta por lo que se ve... seguiré buscando (y desempolvando mi italiano Laughing )

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  ena Vie Nov 02, 2012 11:06 am

Alberto no hace nada sino estar todo el dia de Holiday, charlene otro tanto, carolina también y por último tenemos a Estefanía que no quiere ser princesa pero vive con muchos millones gracias a esas maravillosas gentes que no pagan impuestos (ibi,zonas azules,herencias, impuesto de circulación,tampoco el estado recibe una parte de lo que paga una persona cuando compra alcohol o tabaco .. )Los hijos de carolina vagos como toda su familia, niños pijos que se piensan que la vida es de color de rosa y se hace y se deshace como ellos quieran. Si para muchos eso es representar a un país yo soy la reina de saba. Una vez conocí a un monegasco tal que son muy pocos, que le daba asco toda ésta familia porque son unos vividores, que no hacen nada por mónaco y todo el mundo al verlos se piensa que en mónaco sólo hay dinero, glamour, no se trabaja y que el dinero cae del cielo.De los hijos de Carolina paso de comentar lo que me dijo. Mónaco está en el ojo del huracán por ser sede de mafias que utilizan la roca para el blanqueamiento. Desde siempre tanto a Alberto como a Raniero se le ha vinvulado con amigos muy pocos recomendables.

POr otro lado hay que ser objetivos y Carlota iba fatal con ese sueter, parecía una que pasaba por ahí y el traje gris le quedaba bien pero tenía una aberturas que parecía una chica de compañía. No vale si tiene porte o no o poner excusas tontas. Al igual que si Letizia lleva las puñetera rebecas arremangadas va mal o si se pone las puñeteras minis. Si una cosa está mal. está mal, da lo mismo de quién se trate.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Vie Nov 02, 2012 2:50 pm

Ena, alberto, Charlene y Carolina hacen EXACTAMENTE lo mismo que los demás royals: asistir a inauguraciones, actos por el centenraio de lo que sea, etc. No se diferencian de nada en el resto de monarquías.

Y los hijos de Carolinam pues lo mismo. Yo no veo grandes diferencias entre el trabajo realizado por unos royals y otros.

Por otro lado te digo una cosa: Ojalá yo pudiese llevar la vida que llevan ellos, sinceramente te lo digo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Juanb Lun Nov 05, 2012 3:20 pm

No, no da lo mismo de quién se trate. A unas sienta bien algunas cosas que a otras no. Carlota por otro lado no abusa del look. Por lo demás no entiendo tanto escándalo por un chaleco y un tajo, para terminar hablando de con quién se codeaba el abuelo... me he perdido por ahí... ¿será que se quiere remarcar que otras son honestas, comprometidas y trabajadoras?

No sé si me gustaría llevar la vida que llevan ellos pues es demasiado expuesta... mejor me quedo con sus millones y la fama se la dejo a otros Laughing .

Respecto de lo poco recomendable de ciertos amigos, bueno, desde que tu país es paraíso fiscal, se está expuesto a eso. No sé si los Liechtenstein o Luxemburgo, se manejan al margen de eso, pero es bien difícil. El glamour hace más visible algunas cosas y por otro lado en el caso de Luxemburgo, la FR tiene menos poder que los Mónaco o Liechtenstein sobre el país o sus políticas económicas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Filippos Lun Nov 05, 2012 4:02 pm

Todas las familias reales tienen espléndidos armarios y seguramente algún que otro esqueleto dentro de ellos.

En los casos de Holanda o Inglaterra, las fortunas son bastante "
lógicas"
(acciones en Shell o ABN-Amro en el primer caso, los bienes inmobiliarios y las inversiones de los ducados de Lancaster y Cornwall en el segundo), pero debemos reconocer que tanto Luxemburgo como Liechtenstein basan su economía en la presencia de entidades "
grises"
. Sus familias reales por lo tanto, directa o indirectamente, se benefician de esa situación (la página de la financiera de Hans Adam es bastante impresionante: http://www.lgt.com/en/ ).

Mónaco tiene su cuota de críticas. La acusación de paraíso fiscal existe hace años, por más que cuando Sarkozy hizo su lista pública (incluyendo a Uruguay, je je...) convenientemente omitió mencionarlo. Y claro, está la incógnita de quién maneja realmente SBM, toda vez que las decisiones de su CEO terminan siendo en los hechos decisiones económicas que afectan la marcha del país. Será realmente Alberto un príncipe "
soberano"
?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Nov 07, 2012 8:32 am

TATIANA SANTODOMINGO EMBARAZADA

Tatiana Santo Domingo, de nacionalidad colombiana-brasileña, novia de Andrea Casiraghi, hijo de la princesa monegasca, está embarazada. Así lo ha confirmado Tatiana a LA VOZ LIBRE esta noche, durante la entrega de los Premios Telva, a la que ha asistido.

“Estoy esperando un hijo, sí estoy embarazada”, ha comentado en exclusiva, a la vez que ha añadido que no tiene previsto contraer matrimonio con Andrea Casiraghi hasta después de dar a luz. Este verano habían anunciado su compromiso matrimonial, aunque sin establecer fecha.

Tatatiana Santo Domingo está embarazada de seis meses, por lo que su hijo nacerá previsiblemente en enero de 2013. La joven asistió en la noche de este martes a la entrega de los galadones de Telva, acompañada de su socia, Dana Alikhani, con quien ha creado la marca de moda ‘Muzungu Sisters’, de tendencia indigenista y artesana.

Tatiana Santo Domingo pertenece a una familia poderosa de Colombia. Su abuelo, Julio Mario Santo Domingo, ya fallecido, al que se estimaba un patrimonio de aproximadamente 7.500 millones de euros, era presidente de la compañía aérea Avianca y su padre, que lleva el mismo nombre que su progenitor, lo es de de una empresa cervecera. Su madre es brasileña y ella nació en Nueva York el 24 de noviembre de 1983, y creció en Suiza, continuando sus estudios en el Liceo François Couperin, en Fontainebleau, junto a París.

El embarazo de Tatiana Santo Domingo viene a culminar un romance que nació hace cuatro años, cunado conoció a Andrea Casirahi y se enamoraron apasionadamente, pasando a ser una de las parejas más prometedoras de Europa. Este embarazo convertirá a Carolina de Mónaco en una atractiva abuela, y, a su vez, convertirán al recién nacido, en heredero del Principado, mientras Alberto de Mónaco no tenga descendencia.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/664992/tatiana-santo-domingo-embarazada-carolina-de-monaco-sera-abuela
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  matteo_mattei Miér Nov 07, 2012 2:15 pm

[quote="
andromeda"
][b]

“Estoy esperando un hijo, sí estoy embarazada”, ha comentado en exclusiva, a la vez que ha añadido que no tiene previsto contraer matrimonio con Andrea Casiraghi hasta después de dar a luz. Este verano habían anunciado su compromiso matrimonial, aunque sin establecer fecha.

Esto tiene una doble lectura, me explico: Raniero, antes de morir cambio la "
constitucion"
en la cual todo hijo nacido fuera del matrimonio no tendria derechos al trono monegasco, y siendo Andrea "
heredero de la heredera"
este hijo no podria heredar. Dando a entender -segun yo- que Alberto II tendria la intencion de tener hijos (algo que yo dudo) o Andrea y Tatiana sepan que la criatura sera una mujer, y asi el nacimiento de un baron despues del matrimonio tendria mas derecho que su hermana mayor.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Nov 07, 2012 5:05 pm

Matteo, el cambio que hizo Rainiero es que no tenían derechos sucesorios hijos fuera del matrimonio como es el caso de Grace, la hija de Alberto o el hijo que también tiene reconocido ( y previniendo alguno más que pueda salir)

Otra cosa es el hijo de Andrea y Tatiana, que van a casarse una vez haya nacido el niño y que Tatiana es la pareja oficial de Andrea, la madre de su hijo y futura esposa y ese niño será reconocido por la casa real principesca, cosa que no ocurre con los otros hijos de Alberto.

Ese niño o niña tendrá los mismo derechos sucesorios que tiene ahora Andrea.

Será lo mismo que la tercera hija de Estefanía, que también tendrá su lugar sucesorio, aunque sea el 20º.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Nov 07, 2012 5:21 pm

Así se le pudo ver ayer en los premios Telva:

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Tatiana1-a
Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Tatiana2-a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Viviana QM Miér Nov 07, 2012 5:37 pm

Viviana QM escribió:¿TATIANA EMBARAZADA...?

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 34hubcz

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 K32143

Ya en Julio se rumoreaba, de acuerdo a las imágenes captadas.
Pero sea como fuere, el nacimiento de un niño siempre es una hermosa y bendita noticia.

¡¡Felicitaciones a los padres y a la admirada abuela!!

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Dny14z
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Filippos Miér Nov 07, 2012 6:00 pm

Muy cierto Vivi! Primero que nada, alegrarse por la noticia del futuro hijo.

Después, todo lo demás...

Respecto del derecho sucesorio, no conozco lo decretado por Rainiero. Sin embargo veo una diferencia fundamental con lo sucedido en el caso de Jazmin: el príncipe no se casó ni probablemente se casará jamás con la madre de esa chica. La cuestión es saber si el matrimonio subsecuente legitima toda la situación.

De todas formas, Alberto puede cambiar la ley a tiempo para su sobrino nieto.
Y en definitiva, el chico heredará posición, fortuna y poder sea o no príncipe.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  matteo_mattei Miér Nov 07, 2012 6:33 pm

andromeda escribió:Matteo, el cambio que hizo Rainiero es que no tenían derechos sucesorios hijos fuera del matrimonio como es el caso de Grace, la hija de Alberto o el hijo que también tiene reconocido ( y previniendo alguno más que pueda salir)

Otra cosa es el hijo de Andrea y Tatiana, que van a casarse una vez haya nacido el niño y que Tatiana es la pareja oficial de Andrea, la madre de su hijo y futura esposa y ese niño será reconocido por la casa real principesca, cosa que no ocurre con los otros hijos de Alberto.

Ese niño o niña tendrá los mismo derechos sucesorios que tiene ahora Andrea.

Será lo mismo que la tercera hija de Estefanía, que también tendrá su lugar sucesorio, aunque sea el 20º.

No importa si los padres se cansan o no, si la criatura nace antes del matrimonio es bastardo a todos los efectos. Otra cosa como dice Filippos es si Alberto otorga derechos o lejitima al hijo de Andrea, tal y como lo hicieron con la princesa Charlotte en su tiempo. Y ahi cabe preguntar, si el hijo del Principe puede reclamar sus derechos ya que estaria en igualdad de condiciones...No se cual es la situacion de Monaco ante la Union Europea, pero creo que si Alberto no tiene hijos legitimos se podria crear un problema de sucesion.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Nov 07, 2012 9:06 pm

No se crearía ningún problema.
Andrea sucedería a Alberto y su hijo mayor a éste.


Por cierto, ya me extraña que Charlene no esté embarazada.

En Julio hizo un año de la boda. No es que sea mucho tiempo, pero teniendo en cuenta la edad de Alberto, me llama la atención.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  matteo_mattei Miér Nov 07, 2012 9:27 pm

La verdad, yo no los veo muy por la labor.

Espero equivocarme, pero me parece que esta chica no es muy feliz en su matrimonio. No me atreveria a decir que no esta enamorada, mas bien creo que esta demasiado enamorada, y no es correspondidad.

En cuanto a la edad, a parte de Alberto que pasa de los 50 (no me lo imagino padre de un adolecente con 70 anos) la Princesa ya esta en los 34, aunque vale decir, que ahora las mujeres son madres despues de los 40....mmmmm Alberto padre a los 55...
No se, aqui hay algo raro, probablemente a esta chica se le dijo: "
nos casamos, pero te olvidas de tener hijos. La heredera es Carolina y no hay otro "
.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  pedro Miér Nov 07, 2012 10:13 pm

Very Happy Madre mía !!! Carolina de Mónaco se va a convertir en abuela :eee: :eee: :eee: Qué fuerte, es increible !!!

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Jue Nov 08, 2012 10:37 pm

¡¡¡¡Nuestra Carolina va a ser abuela!!!!!! Qué feliz debe sentirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Vie Nov 09, 2012 4:08 pm

Una cosa: No hacen un comunicado oficial???????? Es raro, no?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Juanb Vie Nov 09, 2012 5:24 pm

Andro, según recuerdo tampoco comunicaron los nacimientos de los hijos de Carolina, según dijeron esa vez, era que sólo se hacía en caso del heredero que era Alberto en ese entonces o bien un hijo del heredero... pero ahora Andrea justamente lo es. Rolling Eyes Para que veas mi buena memoria que en ésa época era un Sra. Lacoste (por la marca lo recuerdo) la que dijo eso....

Por favor no lo tomen a juicio... pero quizás no lo hacen para no alimentar el morbo, aunque personalmente creo que debiera ser al revés. Por lo demás, hay anuncio de compromiso, a diferencia de los hijos de Alberto.

Respecto de hijos legitimados pues Mónaco ya tiene precedentes a diferencia del trono Francés, por ejemplo. Aunque claro, con la ley de sucesión que en su momento sacaron pues no estoy del todo claro.

Siempre me ha llamado la atención lo reacio de Alberto a casarse, lo muy tarde que lo hizo finalmente y el que hasta ahora no haya anuncio de un hijo si a fin de cuentas eso se espera de un heredero o monarca. Pero las oraciones mías y de Helena, de momento son escuchadas pues no sé, no le veo mucho futuro a ese matrimonio. Ojalá me equivoque.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Vie Nov 09, 2012 6:02 pm

Juan, es muy raro que no haya comunicado aún de embarazo de Charlene. Ella creo que tiene 34 años, no creo que es que estén esperando. Igual hay problemas y de momento no llega el embarazo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 30, 2012 4:42 pm

Carlota Casiraghi, estrella del Gucci Paris Masters 2012 de hípica
La hija de la Princesa Carolina de Mónaco se dejó ver entrenando a lomos de un caballo y posteriormente en la fiesta de presentación del torneo

No cuenta con título ni tratamiento real, y su presencia en la vida oficial monegasca se limita a contadas apariciones cuando el Príncipe Alberto la necesita, a competiciones hípicas y a eventos especiales como el Gran Premio de Fórmula 1 o el Día Nacional de Mónaco, pero no hay dudas de que Carlota Casiraghi es toda una princesa.

La segunda hija de la Princesa Carolina de Mónaco asistió a la inauguración del Gucci Paris Masters 2012, torneo hípico en el que participa, y para ello lució un sencillo atuendo compuesto por una original chaqueta con camiseta y pantalones negros.



Carlota Casiraghi, una experta amazona

Junto a la hija de la Princesa de Hannover estuvieron Reed Kessler, Jessica Springsteen, hija del músico Bruce Springsteen, Roxanne Depardieu, hija del actor Gerard Depardieu, y Vanille Clerc, que se lo pasaron en grande en la fiesta de presentación.

Previamente, Carlota había estado entrenando en las instalaciones del Gucci Paris Masters 2012 luciendo ropa de equitación de la citada marca y con su pelo recogido en una coleta para que no le molestase durante la jornada hípica.



Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Carlota1


Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Carlota2
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 10 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.